* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#4)

17, 8, 9, 10, 11
¿Alguien sabe decirme el retraso que lleva el canal con respecto al directo?
Voy a ver hoy el primer partido del Madrid por este método, ya os contaré como me va. Usaré SopCasta en el canal GSport!


Saludos!
a mi el partido del west ham cada vez me va peor
Alguien sabe si hay alguna pagina donde se puedan ver los partidos por streaming pagando?
Dentro de poco empieza el Vaencia y no encuentro donde hacen el partido... ni en pplive ni en ppsream... me tocará buscar tv por tv, a ver si veo algo....
as encontrado algo para ver al valencia???
Que va, solo el Sopcast que parece ser que ha dado muchos problemas, me he puesto a probar canales con otros programas y nada... en fin, al menos he vivido el partido con los gritos de la gente y poniendo Ràdio 9 a ratos.
Se puede ver el Madrdi en algun lado.
Saludos.
Por culpa de las tv de pago ya no ponen los enlaces en tvmix, y eso que los canales eran todos de china.

Ahora si lo quieres ver habra que ir probando canales a boleo hasta que te salga el partido, maldito digital+
alguien me puede decir donde ver el valencia que quiero ver debutar a joaquin!!! si alguien lo esta viendo y se sabe el canal y el programa que mne lo diga porfavor


un saludo!! y gracias
BuzzFuzz escribió:Alguien sabe si hay alguna pagina donde se puedan ver los partidos por streaming pagando?


http://www.streamtvnow.tv/

en esa pagina antes se podia. Yo lo hacia.
flipo, llevo media hora con el sopcast y el canal shangai sport o algo asi...cada vez iba mejor, y cuando va a empezar el partido se jode... ese fallo del media player que te pone cerrar - informacion...
dmox escribió:flipo, llevo media hora con el sopcast y el canal shangai sport o algo asi...cada vez iba mejor, y cuando va a empezar el partido se jode... ese fallo del media player que te pone cerrar - informacion...
Yo lo estoy viendo por ppstream, el enlace de rojadirecta y se ve bien sin cortes ni nada.
daniel_5 escribió:Yo lo estoy viendo por ppstream, el enlace de rojadirecta y se ve bien sin cortes ni nada.


Joer pues me va fatal.
Con el Sopcast y el Guangdong channel, va bien
algun canal donde ver el bremen - barça con ppstream ??

salu2...

sunjamer
Que va, no lo encuentro
en rojadirecta hay un canal pero lo han cambiado por el liverpool galatasaray
si, lo tenia puesto desde las 19.30

que putada
Alguien lo esta viendo ? cuando empezaba ? yo no veo que lo esten televisando " online"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya se puede ver por ppstream a través del link de rojadirecta donde antes salía el liverpool, ahora sale el barça!!!!!!!! [bye]

EDITO: Ahora han cambiado al liverpool para ver el golazo de crouch de chilena, espero que cambien al barcelona otra vez!!! [snif]
oskuro escribió:Ya se puede ver por ppstream a través del link de rojadirecta donde antes salía el liverpool, ahora sale el barça!!!!!!!! [bye]

EDITO: Ahora han cambiado al liverpool para ver el golazo de crouch de chilena, espero que cambien al barcelona otra vez!!! [snif]


Yo lo estoy viendo en la tele, en un canal aleman DSF en directo . :D
alguien para ver el madrid-atleti?

Tengo puesto el SXTVS 7 Shaanxi sports por ppstream, y de momento bien.

A ver si conectan...
el_adry escribió:alguien para ver el madrid-atleti?

Tengo puesto el SXTVS 7 Shaanxi sports por ppstream, y de momento bien.

A ver si conectan...


Que tal, lo ponen o no?

Joder, no hay forma de ver nada.
Donde puedo pillar el barça y tal alguien sabe algo ? [ayay]
Yo tengo que ver ese partido :O
Buenas, quería preguntaros una cosilla ahora que sse va acercando el RMA-BCN.

El caso es que yo alguna que otra vez me he bajado el PPStream el PPLive y algún otro, pero nunca me ha funcionado demasiado bien, es decir, veia el partido a trompicones (se veía 5 seg y 15 no), entonces la pregunta es ¿Eso es así o es fallo de algo que no se hacer?

¿Que programa considerais mejor para un principiante?

1Saludo
me interesa en que canal lo echan?? estoy bajando el ppstream
SeminatoR escribió:me interesa en que canal lo echan?? estoy bajando el ppstream

yo estoy echo un lio y en ppstream esta en chino y no te enteras de nada y ademas no se ve nada
Yo tampoco y me lo acabo de bajar :S
Creo k ya le e cojido el truco mirad a la derecha hay como un apartado que dice los partido k ahi pues a las 9 menos 10 o asi le dais al boton k sale el escudo del Barça y del Chelsey y le dais a l botoncito de la derecha y ay ahi empezara a cargar

Saludos
a mi no me va el barça :(
SeminatoR escribió:a mi no me va el barça :(

ni a mi tampoco me sae una pagina :(
kpi escribió:Yo lo veo por el PPSTREAM Dragon TV/EastTV

ppstream://hwmpb7azfm6zr4h4aajq.pps/UFU ... OUP5TA67OK
coño al menos ese canal lo pilla, haber si es el barça... de momento carga anuncios cutres.


solo veo anuncios, alguien me ayuda?
kpi escribió:Yo lo veo por el PPSTREAM Dragon TV/EastTV

ppstream://hwmpb7azfm6zr4h4aajq.pps/UFU ... OUP5TA67OK


Por ahí lo estoy viendo yo y va de lujo :-)

Un saludo.
pero eso donde se pega, en el explorer y abre el ppv no?
SeminatoR escribió:pero eso donde se pega, en el explorer y abre el ppv no?


En rojadirecta tienes los enlaces a cada partido, yo me he metido desde ahí. Con darle un click te abre el programa y te carga el partido.
Si vas directamente al enlace pues te debería ir también.

Un saludo.
deathtor escribió:
Por ahí lo estoy viendo yo y va de lujo :-)

Un saludo.

Pues a mi me va a 13 kbs con un linea de 1 mb [enfa]
Entonces tengo que bajarme el programa no? el ppstream, la web está en chino, no hay manera de bajarlo, alguien me lo pasa al mail? :S
ya lo pille por el canal dragon y con 20 megas va de lujo, lo proximo sera sincronizar con la radio X-D
alguien me pasa el enlace de descarga y el link por privao? porfavor estoy desesperao :-(
Tan sólo necesitamos el programa, vamos chicos, un enlace por privado o el installer al mail (lost.lostprophets@gmail.com) :S
Yo lo estoy viendo por tvants, es un programa muy facil de usar y no se atasca nada, eso que tengo 1 mb y el emule puesto [sonrisa]

En rojadirecta teneis los enlaces para verlo.
Spartakus escribió:Yo lo estoy viendo por tvants, es un programa muy facil de usar y no se atasca nada, eso que tengo 1 mb y el emule puesto [sonrisa]

En rojadirecta teneis los enlaces para verlo.

en que idioma esta ? en chino ?
duende escribió:Entonces tengo que bajarme el programa no? el ppstream, la web está en chino, no hay manera de bajarlo, alguien me lo pasa al mail? :S


http://www.rojadirecta.com/aplicaciones.htm
Buenas chavales,

Me he bajado el SopCast este para ver si lograba ver el Real Madrid - Barça clickeando con RojaDirecta, pero me arranca el iTunes y no sé porqué.

¿Alguien me ayuda? Aviso de que soy un noob en esto, así que pido un mínimo de tolerancia a mentes a los que no le entran las cosas xD

Saludos ;)
A mi me gustaria saber si existe alvun programa de este estilo para mac osx
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11