Hilo de La Rosa de los Vientos

1, 2, 3, 4, 5
Yo suelo escuchar el programa "hablar por hablar" de la cadena ser. Alguien tb lo escucha?? esta muy bien. Es un programa donde la peña cuenta sus movidas, movidas de todo tipo; desde temas de risa asta de pena. Ayer mismo llamo uno diciendo que tiene un problema con un compañero de trabajo; eske se hecha demasiados gases jajaja. Que gente... XD
InfiN1ty escribió:Yo suelo escuchar el programa "hablar por hablar" de la cadena ser. Alguien tb lo escucha?? esta muy bien. Es un programa donde la peña cuenta sus movidas, movidas de todo tipo; desde temas de risa asta de pena. Ayer mismo llamo uno diciendo que tiene un problema con un compañero de trabajo; eske se hecha demasiados gases jajaja. Que gente... XD


Se supone que esete es el hilo de LA ROSA DE LOS VIENTOS ¬¬

Ahi otros hilos sobre programas de radio.

Y contestandote , en sus inicios 3o 4 primeros años q lo empezaron a emitir para toda España si lo escuche, pero es q ya cansaba y mucho, ademas de q iba a peor.
SOn cosas mias ,o antes iba mucho mas sobre temas de misterio el programa ,no lo he escuchado nunca en directo pero por recopiaciones de pasajes y esas cosas lo digo
dacappo escribió:SOn cosas mias ,o antes iba mucho mas sobre temas de misterio el programa ,no lo he escuchado nunca en directo pero por recopiaciones de pasajes y esas cosas lo digo


Si, pero es que antes habia tb muchas mas cosas de actualidad que comentar sobre el misterio, esto ya lo ha comentado Cebrian en le programa.
Aquí otro EOLiano Rosaventero :D
Viendo hilos de estos siempre me entrna ganas de abrir un hilo sobre temas como lso que se tratan en estos programas pero serian demasiado generales ,aunque si os parece bien abro uno ,la duda es ¿donde?


A ver si esta noche puedo ponerme a escucharlo ,que me habeis metido las ganas de oirlo en el cuerpo.

Salu2
dacappo escribió:Viendo hilos de estos siempre me entrna ganas de abrir un hilo sobre temas como lso que se tratan en estos programas pero serian demasiado generales ,aunque si os parece bien abro uno ,la duda es ¿donde?


A ver si esta noche puedo ponerme a escucharlo ,que me habeis metido las ganas de oirlo en el cuerpo.

Salu2


Tendras q eseprar a mañana , hoy no hay.

Aunque en ondacero.com estan lso del finde pasado.

Sobre hilo d estos temas, hay ya varios abiertos sobre sucesos paranormales y misterio.
CoyoteWB escribió:
Sobre hilo d estos temas, hay ya varios abiertos sobre sucesos paranormales y misterio.


Y respondiendo a esto, incluso algun usuario creo una pagina web sobre este tema, era rosaventero tambien y le encantaban misterios y demas, ya no acostumbra a pasarse por eol (por diversas razones que no vienen al caso) pero el foro en su dia era interesante, hace tiempo que no me paso.

CojoteWB, sobre el programa que me recomiendas, lo escuchare esta noche ya que lo tengo bajado [oki]

salu2 a todos los rosaventeros, a los nuevos y a los antiguos
Llevo desde ayer por la tarde q no me va el player de onda cero (en IE ), estaba escuchando un programa lo deje al rato reinicie y luego fui a oir un programa y nada, y hopy tampoco, alguien mas ha probado o puede probrar? a ver si es cosa mia o de la pagina?
Yo me bajo los mp3 y los escucho mientras estudio con el IPOD: Me encanta el progrma y lo sigo desde hace años [aunque eso esi, nunca lo he escuchado en directo XD]

A ver si termina ya la temporada de verano... porque cebrian mantiene la "seriedad" del programa... el que lo lleva ahora, aunque tiene cosas curiosas tiende demasiado a lo "paranormal" dando por cierto muchas cosas cuando habla de esos temas [gobiernos malos, conspiraciones hasta en la sopa, ovnis si... ect..]

Cuando esta cebrian lo para un poco y el programa es mas objetivo.
Coyote, lamento no poder ayudarte, ni idea de lo que hablas.

muad_did, yo mientras estudio no puedo escuchar la rosa de los vientos, mi cabeza estaria en el programa y no en los apuntes [sonrisa] [sonrisa] , y si, a ver si vuelve Cebrian (creo que este finde empieza la nueva temporada, o eso, o es la ultima emision de esta temporada, no recuerdo bien)
Esperemos qu siga mas temporadas, le echo de menos , de verdad xDDD

Aunque Bruno lo hace cojonudo, pero no es lo mismo xD



Esperemos que siga al pie del cañon! joder, si tiene audiencia tonteria es irse leches!!

este es mi 6º añito escuchando La Rosa de los Vientos [tadoramo]
Adris escribió:Esperemos qu siga mas temporadas, le echo de menos , de verdad xDDD

Aunque Bruno lo hace cojonudo, pero no es lo mismo xD



Esperemos que siga al pie del cañon! joder, si tiene audiencia tonteria es irse leches!!

este es mi 6º añito escuchando La Rosa de los Vientos [tadoramo]


igual se ha malinterpretado mal mi post.

Yo decia que este fin de semana es:

a) o el ultimo de esta temporada, por lo tanto el siguiente fin de semana empezaria la nueva temporada ya con Cebrián

b) este fin de semana empieza la nueva temporada con Cebrián
El 9 de septiembre vuelve Cebrian y mi problema es q en http://www.ondacero.es en la seccion programas (rosadelosvientos) en la seccion archivo, le doy a escuchar y se me abre el player de la web pero se pasa a google, como si fallara o algo.
Ya podian volver a emitir la rosa de los vientos a diario como lo hacian antes.

A ver si te atreves no esta mal, algunos dias aburre y otros entretiene, como todos, pero la rosa esta genial, y solo dos dias a la semana se me hace poco, mas q nada porq los sabados por la noche no estoy en casa, y me toca escucharlo otro dia.

Saludos
CoyoteWB escribió:El 9 de septiembre vuelve Cebrian y mi problema es q en http://www.ondacero.es en la seccion programas (rosadelosvientos) en la seccion archivo, le doy a escuchar y se me abre el player de la web pero se pasa a google, como si fallara o algo.


ni idea. ¿y que programas te deja escuchar? por si te sirve de algo, yo tengo los mp3s...
Ya va.

SI yo tb Mp3 pero no de estos ultimos, pq como se supone q se pueden escuchar online pues...

Por cierto q te parecio el programa de la GUerra Civil española y la division azul?
Los Domingos si que me gusta escuchar el programa de radio en cuestion, llevare como 5 o 6 años escuchandolo.

entretenido es .
Adris escribió:Esperemos que siga al pie del cañon! joder, si tiene audiencia tonteria es irse leches!!
]


Ya han dejado caer unas cuantas veces que esta decima temporada quizas sea la ultima. Es que es comprensible... son diez años haciendo lo mismo [y mas tiempo aun si miramos turno de noche]

A mi em gustaria que siguieran haciendolo, aunque tuviesen que pasar a tener solo un programa semanal.

Lo que si estaría mas que bién sería una edicion en DVD sonoro de todos los pasajes de la historia a partir de los masters de la cadena... pero esto no lo haran... [enfado1]
¿era este el hilo que teniamos para comentar cosas de la rosa de los vientos? esque no se si abrimos otro, nos quedamos con este...

Bueno, el caso es para comentaros una cosilla ¿no os parece esta nueva temporada un poco mas floja que la anterior? tampoco he podido escuchas todos los programas, pero lo que he escuchado me ha dejado indiferente, cuando antes deseaba escuchar cada programa ahora no. Ya me direis!

PD: Os dejo un podcast de los programas de la rosa de los vientos:
http://www1.rosavientospodcast.com/

salu2
Yo también lo escucho desde hace algún tiempo, me encantan los pasajes de la historia y cuando hablaban (hace tiempo que no lo he vuelto a oir) de los asesinos en serie. Es un programa la mar de entretenido ^^
legolas2069 escribió:¿era este el hilo que teniamos para comentar cosas de la rosa de los vientos? esque no se si abrimos otro, nos quedamos con este...

Bueno, el caso es para comentaros una cosilla ¿no os parece esta nueva temporada un poco mas floja que la anterior? tampoco he podido escuchas todos los programas, pero lo que he escuchado me ha dejado indiferente, cuando antes deseaba escuchar cada programa ahora no. Ya me direis!

PD: Os dejo un podcast de los programas de la rosa de los vientos:
http://www1.rosavientospodcast.com/

salu2


Este, este. Yo lo veo al mismo nivel del anterior, mejor q hace dos cuando era 5 dias, q sin duda ha sido la peor temporada de cuantas yo he oido. Ahora muy lejos de hace 6 o 7 años cuando empece a oirlo q era mejor q ahora.

Voy a poner el podcast en el primer post.
Intente abrir un hilo sobre la rosa de los vientos en miscelanea pero me mandaron aqui, no lo había visto, me agrada ver que hay más gente que escucha este magnifico programa.

Saludos
GYB escribió:Intente abrir un hilo sobre la rosa de los vientos en miscelanea pero me mandaron aqui, no lo había visto, me agrada ver que hay más gente que escucha este magnifico programa.

Saludos


Stupendo, divulgativo y culturizante, ahora mismo estoy escuchando el programa del sabado, del q en mi opinion sobra la seccion de DJMartin e incluso el martin entero, todo el programa me encanta y creo q ya he dicho , llevo 7 u 8 años escuchandolo, esa seccin deberia cambiarse por relatos de los oyentes o algo asi.
Hay que tener en cuenta dos cosas:

- La primera es que ha sido un programa muy maltratado en Ondacero, cambios de horarios, cancelaciones sorpresivas. El programa está bien, pero el tema de las horas se mire por donde se mire es un impedimento, aún así ha tenido gran seguimiento a lo largo de los años, pero ubicarlo los fines de semana...

- La segunda, quizás la más importante, creo recordar que fue padre no hace mucho tiempo y probablemente su orden de prioridades haya cambiado.

La verdad es que salvo las secciones de siempre, la tertulia, los pasajes, etc, el programa ha bajado, se notaba bastante el relleno para cubrir una hora que quizás no debería estar.
Hell Perraka escribió:Hay que tener en cuenta dos cosas:

- La primera es que ha sido un programa muy maltratado en Ondacero, cambios de horarios, cancelaciones sorpresivas. El programa está bien, pero el tema de las horas se mire por donde se mire es un impedimento, aún así ha tenido gran seguimiento a lo largo de los años, pero ubicarlo los fines de semana...

- La segunda, quizás la más importante, creo recordar que fue padre no hace mucho tiempo y probablemente su orden de prioridades haya cambiado.

La verdad es que salvo las secciones de siempre, la tertulia, los pasajes, etc, el programa ha bajado, se notaba bastante el relleno para cubrir una hora que quizás no debería estar.


Su hijo tiene casi 3 años, mas q por esto,es q ahora escribe bastante mas q antes y pues decidio (supongo) que elprogrma fuera solo el fin de semana, lo cual me parece bien, primero por la patada q le dieron y lo maltratado q ha estado el programa por OndaCero cuando me parece q en calidad es el mejor, la ultiam vez q el programa era semanal habia demasada morraya, nad aq ver con cuado yo o empece a oir q era toda la semana y era cojonudo siempre (Lujan y Mar cuanto os hecho de menos). Por otro lado parte del programa es el misterio y el misterio esta de capa caida no hay mas q escuchar algunos milenios 3 para percatarse.


SI no podeis escuchar en directo el programa y no quereis "sufrir" el penoso online de ondacero y su inexixtente aunque anunciado podcasting, en el primer post esta la direccion a un podcastde la rosa, q gentilmente nos descubrio legolas2069
CoyoteWB escribió:
Su hijo tiene casi 3 años,


Razón de más, ¿no crees?.

CoyoteWB escribió:mas q por esto,es q ahora escribe bastante mas q antes y pues decidio (supongo) que elprogrma fuera solo el fin de semana, lo cual me parece bien, primero por la patada q le dieron y lo maltratado q ha estado el programa por OndaCero cuando me parece q en calidad es el mejor, la ultiam vez q el programa era semanal habia demasada morraya, nad aq ver con cuado yo o empece a oir q era toda la semana y era cojonudo siempre (Lujan y Mar cuanto os hecho de menos). Por otro lado parte del programa es el misterio y el misterio esta de capa caida no hay mas q escuchar algunos milenios 3 para percatarse.


Yo creo que Cebrián ha querido desmarcarse un tanto del misterio, puede parecer un error, pero sería entrar en una confrontación un tanto absurda con un programa emergente como es "Cuarto Milenio" que además ahora tiene plataforma televisiva. Quizás sea una cuestión de preservar la propia identidad del programa o tal vez que simplemente le pueda más su faceta histórica.
Hell Perraka escribió:
Razón de más, ¿no crees?.



Yo creo que Cebrián ha querido desmarcarse un tanto del misterio, puede parecer un error, pero sería entrar en una confrontación un tanto absurda con un programa emergente como es "Cuarto Milenio" que además ahora tiene plataforma televisiva. Quizás sea una cuestión de preservar la propia identidad del programa o tal vez que simplemente le pueda más su faceta histórica.


Por su hijo en si no creo q sea, pq si no no hubiera vuelto y menos semana completa, desde leugo influye, pero lo q mas influye es q tiene otro s proyectos (entre ellos osbre todo libros ) que le quitan tiempo de preparar el programa, q se debe tardar bastante en preparar(todo esto lo dejo entrever la temporada pasada cuando cambiaron al fin de semana).


Con respecto al misterio, no creo q sea por eso, si no hay mucho tema pues poco se puede sacar y se ve en Milenio3 q la mayoria son bastante malillos, aunque algunos son buenos (ahora estoy escuchandolo y hoy parecece q va a estar medio bien y ademas aparece la 5º C, Cuesta el q se conoce media españa) adeams la Rosa tan solo roza tangencialmente lo q es Milenio, ya q le tema de misterio y tal no es solo una parte de lso programas, a veces ni aprece, lo principal del programa es la historia y la divulgacion , incluso cuando el misterio ocupaba mas espacio.
Alguien sabe cual es la cancióndel principio cuando comienza el programa?
VySe escribió:Alguien sabe cual es la cancióndel principio cuando comienza el programa?


La banda sonora de El inglés que subió a una colina pero bajó una montaña,


Soy fan del programa, sobre todo del sabio Carlos Canales, me parece increible como un tio puede saber tanto de tantas cosas distintas. A quien no soporto es la Bruno, manipula las cosas para que parezcan misteriosas y conspiranoicas, y eso que los otros contertulios le tienen que parar los pies a veces. Ademas, va de victima en plan "Hay mucha gente contra mi" y me parece simplemente un flipadillo.
Asdrubal escribió:Soy fan del programa, sobre todo del sabio Carlos Canales, me parece increible como un tio puede saber tanto de tantas cosas distintas. A quien no soporto es la Bruno, manipula las cosas para que parezcan misteriosas y conspiranoicas, y eso que los otros contertulios le tienen que parar los pies a veces. Ademas, va de victima en plan "Hay mucha gente contra mi" y me parece simplemente un flipadillo.


Totalmente de acuerdo. Hay veces que el Cardeñosa se pasa de listo, parece que el mundo le pone la zancadilla a cada historia que cuenta, paranoia conspiranoica...
Asdrubal escribió:
La banda sonora de El inglés que subió a una colina pero bajó una montaña,


Soy fan del programa, sobre todo del sabio Carlos Canales, me parece increible como un tio puede saber tanto de tantas cosas distintas. A quien no soporto es la Bruno, manipula las cosas para que parezcan misteriosas y conspiranoicas, y eso que los otros contertulios le tienen que parar los pies a veces. Ademas, va de victima en plan "Hay mucha gente contra mi" y me parece simplemente un flipadillo.


Pues a mi me gustan todos, pero si tengo q elegir, el q menos me gsuta es carlos canales y Bruno si me gusta, creo q tu como yo, te habras dado cuenta, el cierto pique q tienen, aunque seguro q seran amigos. Pero yo a veces a Canales lo veo resabiondo y q tiene q quedar por encima.
De todas maneras para mi las 4C, son 4 Cracks. Y cuando son 5C y aes al leche.
Asdrubal escribió:
La banda sonora de El inglés que subió a una colina pero bajó una montaña,


Soy fan del programa, sobre todo del sabio Carlos Canales, me parece increible como un tio puede saber tanto de tantas cosas distintas. A quien no soporto es la Bruno, manipula las cosas para que parezcan misteriosas y conspiranoicas, y eso que los otros contertulios le tienen que parar los pies a veces. Ademas, va de victima en plan "Hay mucha gente contra mi" y me parece simplemente un flipadillo.


Pues yo no tengo ningun favorito ni a nadie que no soporte XD son unos cracks todos, algunas veces unos y otras veces otros.

Lo de que Bruno va de víctima imagino que será por la cantidad de veces que lo han nombrado en el foro de rosavientos, la cantidad de emails mostrando su disconformidad con Bruno, etc. Como cuando dijeron lo de abrir una pagina de Bruno, y Cebrián le comentó para reirse un poco: Y podrías poner un foro [plas]

VySe, llegas a hacer esa pregunta al programa, y se habrían y nos habríamos reído todos [jaja], cada semana siempre pregunta alguien

Salu2
Yo hablo de cosas como por ejemplo una que dijo hace 2 semanas. Que habia aparecido un nuevo video del asesinato de Kennedy donde parecia que el choffer sacaba una pistola y le disparaba en la cabeza. Pues bien, la supuesta imagen del choffer disparando ya se veia en el video antiguo, y ademas, ni de broma esta haciendo eso, simplemente mira hacia atras y lo que dice Bruno que parece pistola es un reflejo clarisimamente.
Yo la escucho, pero la escucho desde hace milenios, cuando era turno de noche, aun recuerdo la alerta ovni y el sombrita, "en la paz del silencio, mi mente se ha transportao".

Menudo crack Juan Antonio Cebrian
Yo lo eschucho desde hace 2 años y tengo que decir muy ami pesar que ultimamente esta algo flojillo
Es verdad para mi lo mejor que tenia el programa era que se tiraban mucho tiempo hablando sobre temas sobrenaturales , ahora entre el monje que canta, y el del comic se tiran la ultima hora haciendo el pipa, los colaboradores pues los de siempre las 4c y los becarios pues bueno ahi estam , no son los peores, lujan arguelles no la trago, ahora que tiene programa propio se le ha subido el ego hasta las nubes, se cree la reina de la noche, y tiene pinta de ser una pija engreida, siempre pavoneandose y mandando callar .
PERCHE escribió:Yo la escucho, pero la escucho desde hace milenios, cuando era turno de noche, aun recuerdo la alerta ovni y el sombrita, "en la paz del silencio, mi mente se ha transportao".

Menudo crack Juan Antonio Cebrian

Ojala hubiera conocido el programa por aquellos entonces.

Yo lo escucho desde el verano de 2000 o 1999 no estoy seguro ,estaban Lujan y Mar de Tejeda.
Asdrubal escribió:Yo hablo de cosas como por ejemplo una que dijo hace 2 semanas. Que habia aparecido un nuevo video del asesinato de Kennedy donde parecia que el choffer sacaba una pistola y le disparaba en la cabeza. Pues bien, la supuesta imagen del choffer disparando ya se veia en el video antiguo, y ademas, ni de broma esta haciendo eso, simplemente mira hacia atras y lo que dice Bruno que parece pistola es un reflejo clarisimamente.


Si lo dices por eso entonces no te quito razón, a Bruno le gustan esas cosas [jaja]

PERCHE, ya me habria gustado a mi escucharlo desde la época de turno de noche

hoy escucharé la rosa en directo, ya que hace muuucho calor y me da que no me voy a dormir en un rato
¡¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE LA ROSA DE LOS VIENTOS !! ¡¡1500 programas entre nosotros !! (aunque yo llegue bsatante mas tarde XD)

Ojala que sean muchos mas, no me imagino la noche sin la rosa de los vientos [oki]

Y dentro de poco nos toca al: veo paranoias en todos los lados, Bruno xD
¡¡¡CUMPLEEDICIONES FELIZ!!!!
¡¡¡CUMPLEEDICIONES FELIZ!!!!
¡¡¡CUMPLEEDICIONES FELIZ!!!!
¡¡¡CUMPLEEDICIONES FELIZ!!!!




[qmparto]




Y ojala haya muchas mas, un mundo sin rosa, es un mundo mas aburrido y mas inculto.
Yo tambien escucho la rosa de los vientos desde hace muchos años :D
Bueno, pues con motivo de las 1500 ediciones XD , yo tb le he echado un rato y he actualizado el primer post, poniendo algun enlace q creo interesante y unas fotillos.
Este Bruno!! XD

Ahora esta con las psicofonias del Palacio de Linares, cuando hace siglos q dijeron q eras falsas y encima ha dicho algo asi como q no estaba claro, q fueran fraude. XD

ESte Bruno.

ASi q si quereis psicofonias.
aqui ando yo tambien escuchando a bruno y a la niña esa q sea verdad o mentira, acojona lo suyo XD
Seiken escribió:aqui ando yo tambien escuchando a bruno y a la niña esa q sea verdad o mentira, acojona lo suyo XD


Niña? Pues no se pq me da a mi q esa tiene lo menos 50 años, me da a mi XD


Yo, ya estoy curao de espanto y ni me acojona eso, otras cosas si, pero eso no.
Ke gran programa,si señor,viva el ke invento los podcasts :p
Bueno, para aquellos a los que los podcast no os van mucho AQUÍ tenéis los programas en mp3.
Mierda de dia de fiesta [tomaaa] Yo esperando que llegase la hora de inicio del programa y nada, hasta que he caido que era VIERNES!! [qmparto][qmparto][qmparto] Asi que a escuchar a Susana Arguelles, que la verdad, me cae bastante gorda
legolas2069 escribió:Mierda de dia de fiesta [tomaaa] Yo esperando que llegase la hora de inicio del programa y nada, hasta que he caido que era VIERNES!! [qmparto][qmparto][qmparto] Asi que a escuchar a Susana Arguelles, que la verdad, me cae bastante gorda



Quien? [qmparto]


Por cierto te puedes escuchar algun pasaje o monografico q te bajes de la red, yo lo suelo hacer, cuadno no hay otra cosa q escuchar.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5