Hilo de La Rosa de los Vientos

1, 2, 3, 4, 5
CoyoteWB escribió:

Quien? [qmparto]


Por cierto te puedes escuchar algun pasaje o monografico q te bajes de la red, yo lo suelo hacer, cuadno no hay otra cosa q escuchar.


Juas! ni idea [carcajad] hace meses que la crucifiqué, asi que ya ni recuerdo el nombre ¿como se llama? [jaja] (aunque igual me he confundido de programa y no es ella) [+risas]

Y no escucho ningun mp3 ya que tengo un casco jodido, y no me gusta escuchar solo con un oido [triston]

salu2
legolas2069 escribió:
Juas! ni idea [carcajad] hace meses que la crucifiqué, asi que ya ni recuerdo el nombre ¿como se llama? [jaja] (aunque igual me he confundido de programa y no es ella) [+risas]

Y no escucho ningun mp3 ya que tengo un casco jodido, y no me gusta escuchar solo con un oido [triston]

salu2


Que delicado eres XD

Se llama Lujan, y si a mi tampoco me cae muy alla, sin embargo cuando estaba en al Rosa me encantaba.
CoyoteWB escribió:
Que delicado eres XD

Se llama Lujan, y si a mi tampoco me cae muy alla, sin embargo cuando estaba en al Rosa me encantaba.


A mí tampoco me cae mal, el programa es bueno pero ella se cree que esta en una peli o algo pero es que la forma de hablar... pff xD..

Yo también escucho la Rosa pero llevo varios días que es ponerme la radio y quedarme frito, doctor que me pasa?? Hace tiempo que no escucho nada por esto :S
He actualizado el primer post, con la web de Bruno y otra pagina que he encontrado con gran cantidad de audios.
Supongo que ya sabeis la noticia, el director, presentador y el lama de la Rosa ha muerto esta tarde. Supongo q eso supone la muerte de la Rosa, cuyo Epiteceo, se escribira proximamente con un programa homenaje (supongo a J.A.Cebrian).


Es posible q el programa continue esta temporada, con elmismo nombre, pero todos sabemos q ya no sera el mismo programa, aunque la temporada q vienne el resto de colaboradores ahgan un programa, jamas era la Rosa.



DEP Maestro.
Sigo sin asimilarlo, no volver a escuchar al Cebri narrando sus pasajes... contando la última azaña de su Alejandro... no se que decir... es una pérdida enorme.... para su familia y para todos los que le queríamos.... estoy llorando.... solo eso... estoy llorando.
DEP maestro.

anoche enchufe la ser y en milenio dieron la noticia y me quede de piedra.
Una gran perdida para la familia radiofonica y mas siendo una persona tremendamente joven.

Un abrazo a compañeros y familiares.
CoyoteWB escribió:Supongo que ya sabeis la noticia, el director, presentador y el lama de la Rosa ha muerto esta tarde. Supongo q eso supone la muerte de la Rosa, cuyo Epiteceo, se escribira proximamente con un programa homenaje (supongo a J.A.Cebrian).


Es posible q el programa continue esta temporada, con elmismo nombre, pero todos sabemos q ya no sera el mismo programa, aunque la temporada q vienne el resto de colaboradores ahgan un programa, jamas era la Rosa.



DEP Maestro.


Y este mundo no será el mismo sin Juan Antonio [decaio], me gustaría que pusieses una frase en el primer post, creo que refleja claramente quién era Juan Antonio Cebrían:

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

aquí

Ahora tienes un mas que merecido descanso

EDIT: kolombo, yo tengo que esforzarme mucho para no llorar cuando pienso en ello, aye rno pude mas y rompi [decaio]
legolas2069 escribió:
Y este mundo no será el mismo sin Juan Antonio [decaio], me gustaría que pusieses una frase en el primer post, creo que refleja claramente quién era Juan Antonio Cebrían:

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

aquí

Ahora tienes un mas que merecido descanso

EDIT: kolombo, yo tengo que esforzarme mucho para no llorar cuando pienso en ello, aye rno pude mas y rompi [decaio]


Hecho.
Me he quedado helado...

Con el ha muerto la rosa de los vientos.

Descansa en paz amigo.
Muy triste...

¡Fuerza y honor, Cebrián!
Se confirma lo mas "logico" Bruno llevara el programa, veremso a ver q secciones y como lo hacen, solo espero q intente imitar en lo posible al amigo Cebrian, y dejar de lado lo q hace en verano (q en verano es soportable, pero como norma no), pq lo q no me gustaria es q la rosa pierda oyentes. Y a ver que tal es y si merece la pena hacer nuevas temporadas...
Se inicia una nueva etapa para el programa, veremos si es breve y la ultima como a mi me parece o es el comienzo de algo bueno (no tanto como con Cebri, pero si bueno).


Esta noche a la 1:00

EDITO: Joder, empieza el programa y slae hablando Juan ANtonio como si nada hubiera pasado, se me saltan las lagrimas. LAstima q sea el inicio de temporada y no realidad :(

EDITO2:

Bueno pues primeras impresiones, pasajes de Juan Antonio, me da q eso nadie va a cogerlo por los cuernos, quizas si la ROsa continua despues de este año...

EDITO3: Recuerdo de la salidas de Fernando Rueda (Bruno es obvio no lo va a hacer, pq entre otras cosas no tiene ese humor) y una de las frases de Juan "ahi cosas q nunca cambiaran" :(

El monografico es inedito, obviamente lo grabarian en la semana q murio.
Cuando ha empezado el programa por un momento ha parecido que todo había sido un mal sueño y Juan Antonio Cebrián volvía a estar con todos nosotros.

Ahora están poniendo el mágnifico pasaje de la historia de Robert Louis Stevenson escuchando este pasaje uno se da cuenta de que nadie más está capacitado para llevar esta sección, yo creo que nadie debería hacer nuevos pasajes de la historia ni Bruno tiene nivel, ni mucho menos Silvia Casasola para poder realizar un pasaje mínimamente presentable al lado de los de Juan Antonio, basta que nos pongan un pasaje suyo cada semana y será mejor así.

Las demás secciones pueden continuar, aunque eso sí le faltará algo porque el humor de Cebrián es insustituible y muchas secciones sin Cebrián serán algo aburridas, pero eso ya no va a poder ser, nos hemos de mentalizar que ya nada volverá a ser como antes y cambiar el chip, no sería justo comparar a Bruno con Cebrián y todavía más injusto que le obligáramos a copiar el estilo de Cebrián, porque cada uno es como es.
Bruno Muñoz B escribió:Cuando ha empezado el programa por un momento ha parecido que todo había sido un mal sueño y Juan Antonio Cebrián volvía a estar con todos nosotros.

Ahora están poniendo el mágnifico pasaje de la historia de Robert Louis Stevenson escuchando este pasaje uno se da cuenta de que nadie más está capacitado para llevar esta sección, yo creo que nadie debería hacer nuevos pasajes de la historia ni Bruno tiene nivel, ni mucho menos Silvia Casasola para poder realizar un pasaje mínimamente presentable al lado de los de Juan Antonio, basta que nos pongan un pasaje suyo cada semana y será mejor así.

Las demás secciones pueden continuar, aunque eso sí le faltará algo porque el humor de Cebrián es insustituible y muchas secciones sin Cebrián serán algo aburridas, pero eso ya no va a poder ser, nos hemos de mentalizar que ya nada volverá a ser como antes y cambiar el chip, no sería justo comparar a Bruno con Cebrián y todavía más injusto que le obligáramos a copiar el estilo de Cebrián, porque cada uno es como es.


Tienes bastante razon en todo, pero los pasajes son algo magnifico, sin Cebrian lo mismo no valen nada, pero se podria intentar si alguien se atreve. Date cuenta q es una manera magnifica de q la gente aprenda historia y que quedan muchos pasajes por hacer..., aunque ciertamente los pasajes es la seccion mas Cebrian de todas.
Por desgracia no habra nadie mas que me cuente la historia tal y como el lo hace, por eso deberian enfocar la rosa desde otro punto de vista, mmm no se como explicar el enfoque de otro punto de vista para la rosa, pero seria cambiando secciones e impulsando otras, ejemplo: impulsando un poco mas el programa hacia la historia desde otra pespectiva sin tener que realizar los pasajes , no se si me explico [carcajad] , pero se que no sera lo mismo ni tendre la misma sensacion cuando las escuche , pero al menos seguire disfrutando de la rosa .

Salu2 Sikus
Ahora entrevista, con Juan Antonio no habia entrevistas o sea q lo estaran quitando de otro sitio, a ver si hay suerte y es DJ Martin , q era para mi lo mas flojo y q la verdad sin Cebrian no la veo de ninguna forma.
Bueno, estoy escuchando el programa de nochebuena de 2003 (el primero despues de la patada) y gran programa y gran cebrian, a ver si me puedo escuchar tb el de navida y el de año nuevo, q no lso escuche en su dia, tb el de semana santa (aunque ese si lo escuche ne aprte de casualidad) y los de julio de 2003 pq no los puedo encontrar, pero si no tb, q son programas q no he escuchado.
Lo mismo es cosa mia, pero por ejemplo hoy, estan metiendo demasiado contenido antiguo.



Por cierto en el hilo de la muerte del gran Juan Antonio, quedo calro q eolianos rosaventeros somos unos cuantos, como es q aqui, parece q estoy haciendo un monologo?


EDITO: EN el momento 10º aniversario, recuerdan a Raquel Martos, q luego estuvo en NO somos NAdie y ahora ne el Hormiguero, me encantaba cuando estaba en el programa y lo dirigio un verano , con un entonces becario q era casi tan cargante como Martin.
Tranqui Coyote, que no andas solo por aqui [oki] Yo me paso ultimamente poco por eol, pero intentare pasarme mas a comentar las noticias, eso si, sera entre semana, porque los findes solo escucho el inicio hasta que me quedo dormido, como ayer que llegue cansadisimo despues del partido y me puse a ver el DKV-Madrid que tenia grabado con una pizza, en el ultimo cuarto casi me duermo, y luego rosavientos ^^

un saludo, marcho a recordar a un pariente
Yo la rosa de los vientos lo llevaba escuchando desde hace unos meses,se que el programa llevaba varios años pero cuando me enteré del fallecimiento de Cebrián no veais que bajón,no me quiero imaginar de la gente que llevaba con el programa desde años [decaio]
Lo de los relatos de la historia es una gran putada que se dejase de lado es una de mis secciones favoritas,aun asi lo entiendo.La voz y lo carismático que Juan Antonio lo hacen único.
FUERZA Y HONOR!!!
No sabia de la existencia de este hilo.

Desde el fallecimiento de Cebrian, el programa ya no es lo mismo. Yo lo sigo escuchando y lo hare siempre. Pero ha perdido ritmo, y meten demasiado material enlatado de Juan Antonio. Material que yo he escuchado mil y una veces, y que tengo en viejos cassets y en el ordenador.

En mi modesta opinion deberian seguir la temporada como si nada hubiera pasado (Aunque es evidente que no sera facil, Cebrian era y es el corazon y el alma de La Rosa.) En fin, veremos en que acaba todo esto, espero que el programa se sobreponga de este duro golpe y continue otros diez años mas.
A ver si alguno, me podeis ayudar.

Me gustaria saber las sintonias de un pasaje (bueno lo he escuchado en mas, pero no recuerdo en cuales) y es el pasaje de El Alamo, supongo q sera de alguna bso, a ver si me podeis ayudar, pq les escribi, pero se ve q este mensaje no paso la criba, pq este domingo han respondido uno similar, pero con sonidos orientales.


FUERZA Y HONOR
Ante esta iniciativa me quito el sombrero:

http://www.bosquecebrian.es/

Por un momento me he acordad de el Cid, ganando batallas después de muerto.
kolombo escribió:Ante esta iniciativa me quito el sombrero:

http://www.bosquecebrian.es/

Por un momento me he acordad de el Cid, ganando batallas después de muerto.


No lo sabias?


Se gesto en el portal de la rosa de los vientos, dodne no estoy registrado, pero leo de vez en cuando.


Yo estuve poniendo arboles aqui en Granada con mi pareja, lo mismo le digo si se anima y nos vamos para Guadalajara, Cebrian se merece eso y mas.
Que grande lo de El Bosque de Cebrian, si tuviera tiempo abriría un hilo en misce para darlo a conocer.
kolombo escribió:Que grande lo de El Bosque de Cebrian, si tuviera tiempo abriría un hilo en misce para darlo a conocer.


Al final no he podido ir, una pena.


Fotos de la gente q ha ido AQUI
kolombo escribió:Ante esta iniciativa me quito el sombrero:

http://www.bosquecebrian.es/

Por un momento me he acordad de el Cid, ganando batallas después de muerto.


La pena es que parece que no les dejaran poner una placa de recuerdo [en el incendio que debasto esa zona murieron varios bomberos y hay placas para ellos].

Pena que no tenia dinero para pegarme un salto a la peninsula, que sino iba a plantar mi arbol. [ginyo]
Bueno, dado lo avanzado ya d ela temporada, me gustari preguntaros, que os esta pareciendo, esta (triste y aciaga) temporada y si creeis q la Rosa continuara.


Yo por mi parte, al temporada con Bruno me esta gustando, creo q esta rallando a un gran nivel. No me esperaba tanto, ya q en verano era un poco "insufrible". Desde luego nunca llegara al nivel de Cebrian, pero para mi me parece el mejor heredero. Eso si, cada programa q escucho no dejo pensar en nuestro Cebri y en lo mucho q lo echo de menos, al igual q hecho de menos su forma de llevar el programa, su sapiencia , sus comentarios, su sentido del humor, sus pasajes, pero en fin, ahi q seguir para adelante.

Sobre la continuidad de al Rosa, no lo tengo claro, tambien es verdad q cuando estaba Juan Antonio un par de veces pense q la Rosa se acabaa la fianl de temporada y nunca fue asi, al menos por voluntad de Juan Antonio, pero claro ahora es distinto. Yo espero q la Rosa continue y si no un programa similar, tan similar q si acaso le cambiara el nombre, pero seguiria haciendolo en homenaje a Cebrian y seguiria mentiendo cortes suyos y pasajes. Por lo visto el año q viene tb se va Carlos Canales, y mas alla de q a veces puede resultar demasiado sabiondo y cargante, me parece una perdida importante, pero creo q el programa aun podria continuar, eso si, se tendria q fichar un par de contertulios (Fray Juan Ignacio, y Javier Sierra o algun otro) para hacer compañia a Bruno y Jesus, en fin espero q lo hagan y espero q desde donde este Carlos Canales, pueda alguna vez seguir interviniendo. Lo q esta claro es q la radio necesita de un programa como la Rosa y de la forma de hacer radio q nos enseño Cebrian.


Por cierto, lo he puesto en el hilo en su memoria en Misce y lo pongo aqui:


Los miembros de la Rosa de los Vientos todavía no nos hacemos a la idea de la falta de nuestro capitán y cada día tenemos que tomar aliento para seguir adelante navegando por los 32 rumbos, evitando caer en mares procelosos.

Hasta la fecha, hemos estado bastante ocupados en distintas actividades relacionadas con Juan Antonio, incluido un proyecto literario que está casi listo. En estos momentos felizmente podemos comunicaros que ya está en trámites la creación de la Asociación cultural Juan Antonio Cebrián. Sabemos que muchos de vosotros habéis puesto en marcha varias iniciativas como: .....

El bosque de Cebrián en Riba de Saelices-Guadalajara(todo un éxito), la presentación de la candidatura a la medalla de oro al mérito cultural en la Comunidad de Castilla La Mancha, la reciente reunión llevaba a cabo por una delegación de oyentes con la concejala de cultura de Albacete, donde se pretende realizar algún acto en nombre de Cebrián, oriundo de la capital manchega o el I certamen de relatos bosquecebrian, una excelente idea que apoyamos, aunque no haya sido convocada por el programa, ni tengamos nada que ver con el patrocinio que se solicita para la realización del mismo. Sabemos que dichas propuestas han sido elaboradas desde el más profundo cariño y queremos aprovechar la ocasión para agradecer encarecidamente, a todos y cada uno de ellos, las horas empleadas en que tales iniciativas llegaran a buen puerto.

Sin embargo, hora es que oficialmente, a través de la Asociación cultural Juan Antonio Cebrián coordinemos y centralicemos tanto actos como posibles homenajes que se den en nombre de mi marido para intentar conseguir que la información llegue a mayor número de personas.

Con respeto, paciencia, trabajo y mucho amor, nos esforzaremos para que sea posible.
Si bien, nuestro mayor propósito es preservar el gran legado de Juan Antonio y transmitir los ideales impulsados por La Rosa de los Vientos como hemos hecho a lo largo de todos estos años.

Como diría mi marido: “Este es nuestro anhelo del porvenir”

http://www.juanantoniocebrian.com/doc/noticias/default.asp?id=109
Buenas hilo [oki]

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, principalmente por todo lo que sentia después de del fatídico dia. Desde entonces me ha gustado escuchar la rosa de los vientos, pero algo me falta para que me llene, me cuesta acostumbrarme, y de ahi que también me cueste hablar sobre ello. No se como explicarlo mejor.

La temporada que estamos teniendo me está gustando, pero se nota la falta de Cebri, la falta de esa alegría que le daba al programa, ese toque diferente, aun asi, siendo "otro programa" creo que mantiene la esencia y la línea que marcó Cebri.

Hoy me ha dado por ponerme a escuchar audios antiguos,aunque no se por qué año empezar ¿alguna temporada que recordaseis que os encantó?

¡Un saludo!

PD: Ya he puesto el hilo en favoritos y de paso me he suscrito a el, asi que no tengo excusa para no pasarme mas a menudo.

PD2: Yo he votado positivamente o como se diga para conseguir la estrella para el hilo ^^
legolas2069 escribió:Buenas hilo [oki]

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, principalmente por todo lo que sentia después de del fatídico dia. Desde entonces me ha gustado escuchar la rosa de los vientos, pero algo me falta para que me llene, me cuesta acostumbrarme, y de ahi que también me cueste hablar sobre ello. No se como explicarlo mejor.

La temporada que estamos teniendo me está gustando, pero se nota la falta de Cebri, la falta de esa alegría que le daba al programa, ese toque diferente, aun asi, siendo "otro programa" creo que mantiene la esencia y la línea que marcó Cebri.

Hoy me ha dado por ponerme a escuchar audios antiguos,aunque no se por qué año empezar ¿alguna temporada que recordaseis que os encantó?

¡Un saludo!

PD: Ya he puesto el hilo en favoritos y de paso me he suscrito a el, asi que no tengo excusa para no pasarme mas a menudo.

PD2: Yo he votado positivamente o como se diga para conseguir la estrella para el hilo ^^



A mi la temporada q recuerdo con mas cariño, son las de finales de los 90 y 01 o 02, q es de las q menso audios hay.

Pero al verdad es q cualquiera es buena, eso si los programas de cuando solo habia en fin de semana, son mas condensados y gustan mas, por lo general.
Parece ser que hay rumores (eso he leido en el foro de la Rosa) de que el programa continuara en antena, si se confirma, es una buena noticia, pq bien como Rosa de los Vientos, bien con otro nombre, este grupo de profesionales (o la mayoria de ellos, ya q parece q Carlos, se nos va :( ) deben continuar ne la radio, mantener el legado de Juan Antonio y hacernos disfrutar de la radio. Estoy seguro q aun con el cambio de algun componente, el programa estara a la altura de la memoria de Cebrian y de la trayectoria de este GRAN programa.
Confirmado q habra proxima temporada y ademas con monograficos con Jesus y Carlos, en la tertulia no se ya como ira.
Bueno, aunque pareciera q aqui no hay un rosaventero, se positivamente que si los hay.

ME gsutaria q comentararis q os parece la nueva temporada.

En mi opinion, ha bajado la rosa bastante con respecto a hace dos temporadas , pero tb a la pasada, la seccion de comics, desde la muerte de cebri, es practicamente anecdotica, vamos q no echan a Raul o por cariño, o pq tendra contrato por varios años, pq poco aporta, la nueva seccion de autobombo de la editoiral planeta suele ser pesada y me sobra, la agenda cultural, con Cebri me sobraba, no os digo ahora, los pasajes, pues osn grandiosos pero obvaimante, es un handicap q tengan q ser repetidos, aunque en este punto no se puede hacer nada, y la tertulia, sin Carlos ha perdido, siempre quise tener a J.I CUesta en al tertulia, pero claro con las otras dos C que ahora nos faltan y se nota bastante.

EN resumen, la rosa en un gran programa, pero la falta de Cebri y de Canales, es una gran losa, sobre todo si las nuevas secciones no son del todo acertadas.


P.d: Este proximo fin de semana, prorama especial, para recordar al siempre añorado Cebrian, cuando en brve se cumple un año de su fallecimiento.
CoyoteWB escribió:Bueno, aunque pareciera q aqui no hay un rosaventero, se positivamente que si los hay.

ME gsutaria q comentararis q os parece la nueva temporada.

En mi opinion, ha bajado la rosa bastante con respecto a hace dos temporadas , pero tb a la pasada, la seccion de comics, desde la muerte de cebri, es practicamente anecdotica, vamos q no echan a Raul o por cariño, o pq tendra contrato por varios años, pq poco aporta, la nueva seccion de autobombo de la editoiral planeta suele ser pesada y me sobra, la agenda cultural, con Cebri me sobraba, no os digo ahora, los pasajes, pues osn grandiosos pero obvaimante, es un handicap q tengan q ser repetidos, aunque en este punto no se puede hacer nada, y la tertulia, sin Carlos ha perdido, siempre quise tener a J.I CUesta en al tertulia, pero claro con las otras dos C que ahora nos faltan y se nota bastante.

EN resumen, la rosa en un gran programa, pero la falta de Cebri y de Canales, es una gran losa, sobre todo si las nuevas secciones no son del todo acertadas.


P.d: Este proximo fin de semana, prorama especial, para recordar al siempre añorado Cebrian, cuando en brve se cumple un año de su fallecimiento.


Coyote, la verdad es que poco mas que añadir a lo que ya has dicho. Ahora mismo hay pocas secciones que me interesen, se me hace muy corto el programa a pesar de ser casi 3 horas, ya que bastantes partes son prescindibles para mi, las escucho pero no es lo mismo que hace un año, ni que hace 2 por supuesto. Le falta chispa al programa y un poco de orientación, de saber lo que quieren hacer. Una lastima

Esto no quiere decir que deje de escucharles ni que deje de gustarme, simplemente que el hueco que dejó Cebrian no creo que lo ocupe nadie.

PD: Ahora que me doy cuenta, en los ultimos posts sólo apareces tu Coyote [carcajad] Y eso que me llegan avisos cuando hay respuestas nuevas, se me habrán pasado. ¡Un saludo!
Arriba!
A ver si cuelgan ya los dos últimos programas que no pude escucharlos cawento
Amnesiac escribió:Arriba!
A ver si cuelgan ya los dos últimos programas que no pude escucharlos cawento


En Rosaventeros los tienes. Yo me los suelo bajar de ahí al día siguiente.

Estos dias si tengo algo de tiempo y ganas, me recorto unos cuantos programas de hace tiempo y les doy una nueva escucha.

Buenas noches
Lo deje de escuchar tras el fallecimiento del grandisimo. No es lo mismo sin el.
Dep
salu2
morlaco06 escribió:Lo deje de escuchar tras el fallecimiento del grandisimo. No es lo mismo sin el.
Dep
salu2


Pues deberias darle alguna opcion a varias secciones, son diferentes pero aun asi interesantes.

Un saludo
Gracias! yo me los suelo bajar de rosavientospodcast.com, que tardan un poquito más en subirlos.
Vaya, parece que he descubierto el programa en su época de menor esplendor... me suscribí al podcast por los buenos comentarios que habia en itunes, pero ya veo que llego tarde... aun asi, y sin la presencia de Cebrián (DEP), voy a darle la oportunidad que se merece a ver si me engancha ;)
Muy buenos datos de audiencia para La Rosa, en fin si obviamos lo poco de fiar q son estos estudios, me hace pensar primero lo orgulloso q estaria Juan y la pena que no haya podido disfrutarlos, adems con el todavia serian mejores, casi seguro.
En segundo lugar, que aun serian mejores si tuvieran la misma cantidad de emisoras q la SER, y si se emitiera en cataluña.


la cantidad de seguidores que tiene la ROSa si sumamos el directo mas el podcast...increible.

GRANDE LA ROSA. GRANDE JUAN ANTONIO

Fuerza y Honor!!!
Soy el único, que los programas-refritos navideños, no le parecen a la altura de un programa como "La Rosa de los Vientos". Como hecho de menos, los antiguos especiales navideños, con Juan ANtonio y el resto de colaboradores, contando sus cosas, se lo podrian haber currado mas y hacer alguna cosa especial, no coger un monografico de aqui una entrevista de alla y juntarlo y ale, ya tenemso dos programas de 4 horas...
Hoy el programa de 2 horas, esta siendo espeial sobre Cebrian, con motivo de la publicacion de su biografia, esta siendo muy bonito y emotivo.



EDITO: Precioso programa, y han leido un correo que le senvié, el último correo era mio.
Cuanto rosaventero en EOl, madreee!!! XD

Bueno el programa de hoy, no me esta terminando de convencer, esta "MacroTertulia" encima con la tia esa que familiar del propietario de Planeta y que hace lo de la Biblioteca, que no es más que una excusa para vender sus libros...

Además ahora han metido más publicidad (de esos libreo también) y no pega...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Va, posteo para que a la próxima no tengas que esperar 5 días XD XD

Yo solo escuché el programa una vez y hace mucho... La pereza me puede, pero a decir verdad me gustó bastante :)
squall-ivan escribió:Va, posteo para que a la próxima no tengas que esperar 5 días XD XD

Yo solo escuché el programa una vez y hace mucho... La pereza me puede, pero a decir verdad me gustó bastante :)



Gracias, más que esperar, es la sensacion de habalr con una pared XD

El programa te lo puedes bajar en podcast y escucharlo en el MP·, digo si la pereza es por la hora, auqneu no creo, porque ahora estas despierto XD

Por cierto creo que la tia esa no es la ¿"Noseque" Falco Lara? si no Clara Taoces
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ilumíname en lo del podcast, que es uno de los términos que he leído muchas veces y ni idea [+risas] , de dónde puedo bajarlo? Gracias :)
squall-ivan escribió:Ilumíname en lo del podcast, que es uno de los términos que he leído muchas veces y ni idea [+risas] , de dónde puedo bajarlo? Gracias :)



Miraté el primer post de este mismo hilo.
Yo de despues de darle un par de meses de oportunidad me retiro del podcast este. He llegado a mi limite de ovnis, y frikerios varios, pensaba por los comentarios que era un programa serio y no un grupo de frikeres jimenez. Lo unico bueno (para mi gusto) son los pasajes de la historia, pero procurare conseguirlos aparte.

Eso si en la misma cadena, el podcast de "Partiendo de cero" de Paco de Leon, es canela fina. Parece mentira que coincidan en la misma cadena un programa de divulgacion cientifica tan interesante como partiendo de cero y una ovninoicos como la rosa de los vientos.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5