Hilo de La Rosa de los Vientos

1, 2, 3, 4, 5
¿Soy al único que la voz de Silvia le parece ultrairritante? No tiene capacidad de entonación ninguna.

Además, ¿soy también el único al que le joden los cambios de ritmo tan bestias que hacen? Es decir, de repente te están hablando tranquilos de algo y de repente te meten una música estridente que te deja con un infarto si te has dormido oyendo el programa.
Joder, pues a mí me parece bastante entretenido xD Lo escucho siempre que puedo, a lo mejor simplemente es porque no lo comparo con cómo era antes, ya que lo escuché contadas veces... Y sí, hay secciones que me gustan más y otras menos, pero me parece que está bastante bien en general el programa... Es más, estuve de público este año cuando hicieron las jornadas de puertas abiertas, y la verdad es que son todos muy majos.

Lo de los cambios de ritmo la verdad es que no lo he notado nunca xD
Para mi, desde que murio el maestro,ya no ha sido lo mismo.Aun recuerdo con añoranza,no se si fue el año 2002 o 2003,cuando se hacia a diario.Fue de lo mejor,cada noche con una seccion distinta...Menudos tutes se metian "las cuatro Ces".Luego les fueron recortando tiempo,dias...(el propio Cebrian hechaba pestes en directo a los jefazos de Ondacero) hasta arrinconarlos en el fin de semana.A mi lo unico que me ha hecho sintonizar estas tres ultimas temporadas La rosa,fue porque seguian Canales,Cardeñosa y mi apreciado Jesus....Pero visto lo visto en esta temporada,con secciones chorras,temas soporiferos y fichajes petardo,me volvere al Friker Jimenez o con el zumbao del Miguel Blanco en "El espacio en blanco" de RNE,que por lo menos me hacen reir un rato.

¡Fuerza y honor!
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5