[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

ivangelillo escribió:
NesTT escribió:
Lotush escribió:¿Se sabe si alguno de los poseedores de PSJ probo a intentar conectarlo a la PS3 y trastear desde linux con el dongle conectado?


+10101010 me interesaría saber eso a mí también [boing]

si solo funciona en la version de firm 3,41 que no tiene linux como que va a ser posible trastear desde linux digo yo

Sólo funciona con esa versión porque el PSJ parchea el kernel en esa versión lo que no quita que se puedan averiguar mas datos con un linux en ps3 que un linux en un pc, mas que nada porque la consola es la única que reconocería el PSJ mientras que un pc teóricamente por lo comentado no sabría que es.
Espero haberme explicado bien.
DrTompu escribió:En que se puede actualizar estamos casi todos de acuerdo. La cosa es que haya que usar un programador como el de las tarjetas de codigo antiguas o bien que sea directamente por software. Ahi es donde esta la controversia, y por lo que estan comentando estas webs, parece que tendra que ser mediante un programador, si no se equivocan, claro esta.


No seria dificil actualizar. Con unos simples drivers que permitan el acceso a la flash seria suficiente. PSX-Scenesacara un clon imposible de actualizar si utilizan su falsa o equivocada teoria. No digo que no vaya a funcionar , pero ya veremos.

Pasr lo que pase aunque ninguno sea actualizavle ya llegaran los CF
_DeV_ escribió:Para los que entendais, aquí teneis la ingeniería inversa del PS Jailbreak:
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psjail ... to-update/

Si mirais donde serían los comentarios de la noticia está el codigo hexadecimal sin nada de por medio.

Saludos!


Busquemos un poco antes de postear, que eso esta desde ayer.

Y hasta en Español:

http://psjailbreaksp.blogspot.com/2010/ ... versa.html
Ese atmega tiene jtag por lo que veo.

Cuestión de probar con un jtag y ver como lo han montado, pero que vamos, cambia el flag de la retail por la debug, esta claro.

Por de pronto, el linux volverá a ps3 sin problemas!

Saludos
muy wenas foreros, tengo una pregunta/idea al respecto sobre este tema.

¿ se podria crear algun sofware para pc que conectando la ps3 al pc y ejecutando el ipotetico programa enviase a la ps3 los mismos datos que el jit?

digo de antemano que no tengo ni idea de ni de programacion ni nada por eso pregunto y al mismo tiempo intento dar una idea interesante.

bueno un saludo y aver si tenemos suerte.
Me da que van a caer clones antes que el original !
DZeros escribió:Si como dicen es un V-USB en un ATMEGA. Encajaría a la perfección.
No os recuerda estecircuito a algo? :P
http://www.obdev.at/Images/vusb/circuit.gif

Además el ATMEGA se programa en C, cosa sencilla. Y permite hacer mil cosas con él.

No creo que con el ATTinny2313 funcionase, ya que este integrado no tiene soporte para USB, yo mas bien creo que seria un Atmega32U.
Lo suyo es conseguir emular lo que hace el psjb por soft, asi podriamos hacerlo desde un PC o una PSP por ejemplo, segun leo, es algo muy factible, y la verdad yo pienso que seria la mejor manera de que todos disfrutaramos de nuestras ps3 petadas xDD
Ademas así no creamos cientos de PSJB que en unos meses se van a quedar en el cajon ya que tendremos (si dios quiere) un bonito CFW. Hay que pensar en el medio ambiente!!
llevo mirando este post desde que lo hicieron, pero hoy es que ya me cansao...

Este post es sobre el clonado del jig, no sobre especulaciones ni sobre "dicen que... lei en esta pagina... a ver si alguien que lo tenga puede..."

Este post tiene ya 250 paginas, de las cuales informacion util se quedaria en 4 paginas o 5 (y mucho estoy poniendo...), y me da muchisima rabia entrar cada dia a ver si a evolucionado algo, y encontrarme que para encontrar algo util, tengo que revisar tropecientas paginas llenas de mensajes sin utilidad alguna y repitiendo siempre lo mismo y llenos de suposiciones!

Se a dicho ya 1000 veces por activa y por pasiva que cuando salga el jig se sabra, y cuando salga un clon, se sabra, y cuando salgan novedades importantes, se sabra... Pues dejad de dar la tabarra por que asi lo unico que lograis es que la gente cuando salga la informacion no se entere por que estara el post plagado de basura!

Otro pequeño detalle, a los que suponen tanto... De verdad creeis que si fuese un simple USB, tendriamos un grupo de chinorris rompiendose la cabeza en un clon, cuando vosotros, o todo poderosos usuarios, ya teneis la solucion? Pues por favor, que alguien se acerque a china, por que ay un grupo de personas perdiendo el tiempo descaradamente...

En estas 250 paginas atras, e leido tropecientos mensajes que dicen exactamente lo mismo, ejemplo?

Es clavadito a un USB que tengo aqui ahora mismo! (este curiosamente es el que mas se repite, es curioso por que de verdad creeis que eso nos aporta algo??)
Es un usb casi seguro, tiene cristal de cuarzo, tiempo al tiampo... (corred y decirselo a los chinos, que creo que lo desmontarian y no se dieron ni cuenta de lo que tiene dentro...no aporta nada)
Creo que sony esta detras del jig... (clonado de jig... creo que sony esta detras de esto... Yo lo que creo es que eso en este post sobra!)
Supongo que cuando salga...blah blah blah blah (repetimos que no es un post de suposiciones, con eso solo ensuciais el post y no dais lugar a una clara informacion de como va verdaderamente esto!)

Lo dicho, y resumiendo, que para soltar palabras asi a voleo, llamais al "password" o al "dame una pista", que cuando salga saldra, y todos daremos saltos si, pero de momento no ay nada, y si no ay nada sobre el clonado, como narices ay 250 paginas de mensajes sobre el tema??! o.O

No soy quien para decir el trabajo de otros, pero sinceramente los mods tendrian que haber dejado este post de solo lectura desde un principio y meter solo la informacion que fuese saliendo en el momento.

Lo peor de todo es que se que la gente leera esto y se lo pasara por el forro, y seguira con las especulaciones y mensajes chorra, cosa que me da mucha rabia, pero en fin que le vamos a hacer...
juacons escribió:llevo mirando este post desde que lo hicieron, pero hoy es que ya me cansao...

Este post es sobre el clonado del jig, no sobre especulaciones ni sobre "dicen que... lei en esta pagina... a ver si alguien que lo tenga puede..."

Este post tiene ya 250 paginas, de las cuales informacion util se quedaria en 4 paginas o 5 (y mucho estoy poniendo...), y me da muchisima rabia entrar cada dia a ver si a evolucionado algo, y encontrarme que para encontrar algo util, tengo que revisar tropecientas paginas llenas de mensajes sin utilidad alguna y repitiendo siempre lo mismo y llenos de suposiciones!

Se a dicho ya 1000 veces por activa y por pasiva que cuando salga el jig se sabra, y cuando salga un clon, se sabra, y cuando salgan novedades importantes, se sabra... Pues dejad de dar la tabarra por que asi lo unico que lograis es que la gente cuando salga la informacion no se entere por que estara el post plagado de basura!

Otro pequeño detalle, a los que suponen tanto... De verdad creeis que si fuese un simple USB, tendriamos un grupo de chinorris rompiendose la cabeza en un clon, cuando vosotros, o todo poderosos usuarios, ya teneis la solucion? Pues por favor, que alguien se acerque a china, por que ay un grupo de personas perdiendo el tiempo descaradamente...

En estas 250 paginas atras, e leido tropecientos mensajes que dicen exactamente lo mismo, ejemplo?

Es clavadito a un USB que tengo aqui ahora mismo! (este curiosamente es el que mas se repite, es curioso por que de verdad creeis que eso nos aporta algo??)
Es un usb casi seguro, tiene cristal de cuarzo, tiempo al tiampo... (corred y decirselo a los chinos, que creo que lo desmontarian y no se dieron ni cuenta de lo que tiene dentro...no aporta nada)
Creo que sony esta detras del jig... (clonado de jig... creo que sony esta detras de esto... Yo lo que creo es que eso en este post sobra!)
Supongo que cuando salga...blah blah blah blah (repetimos que no es un post de suposiciones, con eso solo ensuciais el post y no dais lugar a una clara informacion de como va verdaderamente esto!)

Lo dicho, y resumiendo, que para soltar palabras asi a voleo, llamais al "password" o al "dame una pista", que cuando salga saldra, y todos daremos saltos si, pero de momento no ay nada, y si no ay nada sobre el clonado, como narices ay 250 paginas de mensajes sobre el tema??! o.O

No soy quien para decir el trabajo de otros, pero sinceramente los mods tendrian que haber dejado este post de solo lectura desde un principio y meter solo la informacion que fuese saliendo en el momento.

Lo peor de todo es que se que la gente leera esto y se lo pasara por el forro, y seguira con las especulaciones y mensajes chorra, cosa que me da mucha rabia, pero en fin que le vamos a hacer...



Si no te gusta, no leas el hilo.

Saludos
juacons escribió:llevo mirando este post desde que lo hicieron, pero hoy es que ya me cansao...

Este post es sobre el clonado del jig, no sobre especulaciones ni sobre "dicen que... lei en esta pagina... a ver si alguien que lo tenga puede..."

Pues a mi me molesta más la gente que postea tochos como el tuyo sólo para criticar a los demás.
Que yo sepa,de mantener el orden en el hilo se encargan los moderadores , no tu.

cauldreon escribió:Lo suyo es conseguir emular lo que hace el psjb por soft, asi podriamos hacerlo desde un PC o una PSP por ejemplo, segun leo, es algo muy factible, y la verdad yo pienso que seria la mejor manera de que todos disfrutaramos de nuestras ps3 petadas xDD
Ademas así no creamos cientos de PSJB que en unos meses se van a quedar en el cajon ya que tendremos (si dios quiere) un bonito CFW. Hay que pensar en el medio ambiente!!

Pues eso si que es una buena idea,además parece que es totalmente factible,seguro que cuando el jig esté a la venta,lo primero que investigan los sceners es un método parecido al que comentas.
cauldreon escribió:Lo suyo es conseguir emular lo que hace el psjb por soft, asi podriamos hacerlo desde un PC o una PSP por ejemplo, segun leo, es algo muy factible, y la verdad yo pienso que seria la mejor manera de que todos disfrutaramos de nuestras ps3 petadas xDD
Ademas así no creamos cientos de PSJB que en unos meses se van a quedar en el cajon ya que tendremos (si dios quiere) un bonito CFW. Hay que pensar en el medio ambiente!!

Es por eso que pido que alguien cuelgue las particiones del psjb por ahi para poder investigar.... Esto se puede hacer con el gparted...
Teniendo el contenido lo podriamos investigar a nivel de soft, desempaquetarlo e incluso descompilar con el s d k (el que aun no he encontrado completo, por cierto...).
Un saludo!
reqtools escribió:
cauldreon escribió:Lo suyo es conseguir emular lo que hace el psjb por soft, asi podriamos hacerlo desde un PC o una PSP por ejemplo, segun leo, es algo muy factible, y la verdad yo pienso que seria la mejor manera de que todos disfrutaramos de nuestras ps3 petadas xDD
Ademas así no creamos cientos de PSJB que en unos meses se van a quedar en el cajon ya que tendremos (si dios quiere) un bonito CFW. Hay que pensar en el medio ambiente!!

Es por eso que pido que alguien cuelgue las particiones del psjb por ahi para poder investigar.... Esto se puede hacer con el gparted...
Teniendo el contenido lo podriamos investigar a nivel de soft, desempaquetarlo e incluso descompilar con el s d k (el que aun no he encontrado completo, por cierto...).
Un saludo!



No es una memoria usb, es un microcontrolador con soporte usb. cosas muy diferentes.

La memoria usb, consta de un microcontrolador y una flash, el psjb consta de un microcontrolador con memoria propia.

No se puede acceder de la misma manera que un usb convencional, se necesita un programador jtag.

Saludos
cmhacks escribió:
reqtools escribió:
cauldreon escribió:Lo suyo es conseguir emular lo que hace el psjb por soft, asi podriamos hacerlo desde un PC o una PSP por ejemplo, segun leo, es algo muy factible, y la verdad yo pienso que seria la mejor manera de que todos disfrutaramos de nuestras ps3 petadas xDD
Ademas así no creamos cientos de PSJB que en unos meses se van a quedar en el cajon ya que tendremos (si dios quiere) un bonito CFW. Hay que pensar en el medio ambiente!!

Es por eso que pido que alguien cuelgue las particiones del psjb por ahi para poder investigar.... Esto se puede hacer con el gparted...
Teniendo el contenido lo podriamos investigar a nivel de soft, desempaquetarlo e incluso descompilar con el s d k (el que aun no he encontrado completo, por cierto...).
Un saludo!



No es una memoria usb, es un microcontrolador con soporte usb. cosas muy diferentes.

La memoria usb, consta de un microcontrolador y una flash, el psjb consta de un microcontrolador con memoria propia.

No se puede acceder de la misma manera que un usb convencional, se necesita un programador jtag.

Saludos

Pero esa flash contiene datos igual que los de una memoria usb estandard, así que si el gparted detecta esa flash como un disco, se podrian copiar las particiones sin problemas a otro soporte y luego examinar el software.
Un saludo!
No, vuelvo a repetir que no es lo mismo.

procesador y memoria = memoria usb

microcontrolador = memoria integrada solo programable mediante programador externo y/o actualización mediante efuses

Saludos
si perteneces a la pagina que yo creo por tu nick...

para mi tienes veracidad 100%

gracias por la info cmhacks
HOla buenas, se supone entonces entonces que para actualizar el jig necesitamos el programador jtag?????
cmhacks escribió:
reqtools escribió:
cauldreon escribió:Lo suyo es conseguir emular lo que hace el psjb por soft, asi podriamos hacerlo desde un PC o una PSP por ejemplo, segun leo, es algo muy factible, y la verdad yo pienso que seria la mejor manera de que todos disfrutaramos de nuestras ps3 petadas xDD
Ademas así no creamos cientos de PSJB que en unos meses se van a quedar en el cajon ya que tendremos (si dios quiere) un bonito CFW. Hay que pensar en el medio ambiente!!

Es por eso que pido que alguien cuelgue las particiones del psjb por ahi para poder investigar.... Esto se puede hacer con el gparted...
Teniendo el contenido lo podriamos investigar a nivel de soft, desempaquetarlo e incluso descompilar con el s d k (el que aun no he encontrado completo, por cierto...).
Un saludo!



No es una memoria usb, es un microcontrolador con soporte usb. cosas muy diferentes.

La memoria usb, consta de un microcontrolador y una flash, el psjb consta de un microcontrolador con memoria propia.

No se puede acceder de la misma manera que un usb convencional, se necesita un programador jtag.

Saludos


estás completamente equivocado amigo, SE PUEDE EMULAR DIGITALMENTE

lo uncio que necesitamos es que SAQUEIS EL SOFT DEL PEN Y LO RULEIS
eso es lo unico que necesitamos
cmhacks escribió:
reqtools escribió:
cauldreon escribió:Lo suyo es conseguir emular lo que hace el psjb por soft, asi podriamos hacerlo desde un PC o una PSP por ejemplo, segun leo, es algo muy factible, y la verdad yo pienso que seria la mejor manera de que todos disfrutaramos de nuestras ps3 petadas xDD
Ademas así no creamos cientos de PSJB que en unos meses se van a quedar en el cajon ya que tendremos (si dios quiere) un bonito CFW. Hay que pensar en el medio ambiente!!

Es por eso que pido que alguien cuelgue las particiones del psjb por ahi para poder investigar.... Esto se puede hacer con el gparted...
Teniendo el contenido lo podriamos investigar a nivel de soft, desempaquetarlo e incluso descompilar con el s d k (el que aun no he encontrado completo, por cierto...).
Un saludo!



No es una memoria usb, es un microcontrolador con soporte usb. cosas muy diferentes.

La memoria usb, consta de un microcontrolador y una flash, el psjb consta de un microcontrolador con memoria propia.

No se puede acceder de la misma manera que un usb convencional, se necesita un programador jtag.

Saludos

Él no ha dicho nada de que sea una memoria USB, todos sabemos que NO es una memoria USB.
Sólo ha dicho que se podría emular la función del PSJailbreak a través de un PC o con un homebrew de PSP.
Al fin y al cabo , el PSJailbreak lo único que hace es envíar y recibir señales por USB,solo habría que emular esas señales con el software adecuado.

estás completamente equivocado amigo, SE PUEDE EMULAR DIGITALMENTE

lo uncio que necesitamos es que SAQUEIS EL SOFT DEL PEN Y LO RULEIS
eso es lo unico que necesitamos


Es cierto que no estoy en posesión de la verdad absoluta, pero si que se que este dispositivo tiene el vid y el pid del usbjig y que emula varios puertos usb, inyecta código a nivel del hv y sustituye varias llamadas del mismo, acto seguido carga su propio soft sin firmar y te sale la maravillosa opción en el xmb.

También te comento que si estoy equivocado, me ilustres por favor como has llegado a esa conclusión y sobre todo, expliques el por que pides un soft, cual con tus conocimientos para advertirme de mi supuesta equivocación, no eres capaz de sacar y "rularlo" como bien dices.

Saludos
bertocrack escribió:Él no ha dicho nada de que sea una memoria USB, todos sabemos que NO es una memoria USB.
Sólo ha dicho que se podría emular la función del PSJailbreak a través de un PC o con un homebrew de PSP.
Al fin y al cabo , el PSJailbreak lo único que hace es envíar y recibir señales por USB,solo habría que emular esas señales con el software adecuado.

Sí, pero no se puede hacer así de fácil.

La mayoria de puertos USB, llevan chips integrados especificamente diseñados para hablar por el bus USB. Muchos de esos chips, no son configurables por el usuario. Y por mucho que cambies un driver de la PSP/PC no vas a conseguir que algo que era un host, se convierta en hub, o incluso en una unidad. Y luego está la dificultad de enviar datos no estandar, tal vez los chips den error, y no soporten esos datos.

La manera más versatil de hacer lo que hace el PSJ, es con un microcontrolador similar(tal vez con un pic...), o con una FPGA debidamente programada.
DZeros escribió:
bertocrack escribió:Él no ha dicho nada de que sea una memoria USB, todos sabemos que NO es una memoria USB.
Sólo ha dicho que se podría emular la función del PSJailbreak a través de un PC o con un homebrew de PSP.
Al fin y al cabo , el PSJailbreak lo único que hace es envíar y recibir señales por USB,solo habría que emular esas señales con el software adecuado.

Sí, pero no se puede hacer así de fácil.

La mayoria de puertos USB, llevan chips integrados especificamente diseñados para hablar por el bus USB. Muchos de esos chips, no son configurables por el usuario. Y por mucho que cambies un driver de la PSP/PC no vas a conseguir que algo que era un host, se convierta en hub, o incluso en una unidad. Y luego está la dificultad de enviar datos no estandar, tal vez los chips den error, y no soporten esos datos.

La manera más versatil de hacer lo que hace el PSJ, es con un microcontrolador similar(tal vez con un pic...), o con una FPGA debidamente programada.


+1
Molondro escribió:Vais a PIRATEAR un aparato que sirve para PIRATEAR juegos? xDDDDD

Menuda panda chorizos estamos hechos así nos va éste país xD


Nosotros no somos chorizos por adecuar el coste al trabajo realizado. Son ellos por exagerar el precio del trabajo realizado.
No se si me explico o tu no me entiendes...be water my friend :)
mas factible seria a traves del pc pero con algun interface por el medio....no directamente......pero si un interface que se pueda controlar desde el pc para posibles actuializaciones o explorar otras posiblidades de parcheo....
pedropla escribió:
Molondro escribió:Vais a PIRATEAR un aparato que sirve para PIRATEAR juegos? xDDDDD

Menuda panda chorizos estamos hechos así nos va éste país xD


Nosotros no somos chorizos por adecuar el coste al trabajo realizado. Son ellos por exagerar el precio del trabajo realizado.
No se si me explico o tu no me entiendes...be water my friend :)


+10000000000000000000000
Aqui expongo mi teoria del funcionamiento del PSJailbreak.

El PSJailbreak tiene un MCU tipo ATMEGA (a especificar) con una memoria Flash (es muy probable que sea muy muy pequena, seguramente de 512 o 256 kb)
La teoria inversa de PSXScene esta incompleta. Los datos que envia el PSJailbreak sale de la Flash que contiene la MCU y despues la teoria sigue (los procesos de envio y recibo de 64bit)
La flash que contiene dice que partes del Kernel debe y interectuar el MCU.

Asi que llegamos al punto final. La creacion de un clon se podria hacer con Flash y sin Flash.

Los que no tienen Flash serian rapidos en ser sacados pero el problema seria que SONY con una simple actualizacion dejaria el dispositivo sin funcion y se necesitaria una actualizacion via Hardware. Para estos dispositivos el desarrollador podria lanzar Custom Firmwares para que los usuarios sigan comprando sus productos.
Los que tengan Flash obviamente seran mas caros y mas dificiles de hacer porque habria que saber como se interectuan la MCU y el Flash (Eso es lo que no sacaron en la Teoria del PSX-Scene y por eso creian que el dispositivo no contenia Flash).

En fin digo esto: Rezad para que salgan clones con Flash :D :D
Si de todo esto no entendeis nada , digo esto el PSJailbreak si que es Actualizable via Software (Quedara determinar como y con que )
Buenas

Esto es un zas en toda la boca ?

hilo_hackear-por-puerto-red_1338212_s10#p1718264019

Molondro, como va la investigación?

Ale

Saludos
acabo de leer esto en engadget
http://es.engadget.com/2010/08/26/desen ... -cuenta-a/
Es cierto que ya se sabe como funciona o algo? y lo de las actualizaciones?
un abrazo
Hola amigos pues ahorita estaba navegando por aca y vi un hilo que desia Jailbreak sofware en el cual un eloiano subio unos archivos que contiene el contedino del la usb Jailbreak segun el la cuestion esuq eno duro mucho el hilo ya que lo borraron entodo caso alcanse adescargar los archivos los cuales tren estos dos archivos
e_100.pkg
PAL-e3.pkg
nose si estos archivos sean reales pero dicen que funciona en una usb de 512 mb y que haga el proseso delos videos en youtubet no loe probado por que meda como miedo dañar mi ps3 si alguien quiere probarlos selos puedo enviar por mp ya que parese que elmotivo que borraron el hilo esuqe estos archivos no son legal
jagoretorna escribió:Hola amigos pues ahorita estaba navegando por aca y vi un hilo que desia Jailbreak sofware en el cual un eloiano subio unos archivos que contiene el contedino del la usb Jailbreak segun el la cuestion esuq eno duro mucho el hilo ya que lo borraron entodo caso alcanse adescargar los archivos los cuales tren estos dos archivos
e_100.pkg
PAL-e3.pkg
nose si estos archivos sean reales pero dicen que funciona en una usb de 512 mb y que haga el proseso delos videos en youtubet no loe probado por que meda como miedo dañar mi ps3 si alguien quiere probarlos selos puedo enviar por mp ya que parese que elmotivo que borraron el hilo esuqe estos archivos no son legal

pasalos por privado
jagoretorna escribió:Hola amigos pues ahorita estaba navegando por aca y vi un hilo que desia Jailbreak sofware en el cual un eloiano subio unos archivos que contiene el contedino del la usb Jailbreak segun el la cuestion esuq eno duro mucho el hilo ya que lo borraron entodo caso alcanse adescargar los archivos los cuales tren estos dos archivos
e_100.pkg
PAL-e3.pkg
nose si estos archivos sean reales pero dicen que funciona en una usb de 512 mb y que haga el proseso delos videos en youtubet no loe probado por que meda como miedo dañar mi ps3 si alguien quiere probarlos selos puedo enviar por mp ya que parese que elmotivo que borraron el hilo esuqe estos archivos no son legal


Te cambio los archivos por un cuadernillo de ortografia
carlinson escribió:
jagoretorna escribió:Hola amigos pues ahorita estaba navegando por aca y vi un hilo que desia Jailbreak sofware en el cual un eloiano subio unos archivos que contiene el contedino del la usb Jailbreak segun el la cuestion esuq eno duro mucho el hilo ya que lo borraron entodo caso alcanse adescargar los archivos los cuales tren estos dos archivos
e_100.pkg
PAL-e3.pkg
nose si estos archivos sean reales pero dicen que funciona en una usb de 512 mb y que haga el proseso delos videos en youtubet no loe probado por que meda como miedo dañar mi ps3 si alguien quiere probarlos selos puedo enviar por mp ya que parese que elmotivo que borraron el hilo esuqe estos archivos no son legal

pasalos por privado


yo tengo 2 consolas para probar
yo lei esto en logic sunrise de un clon:

http://www.logic-sunrise.com/news-12857 ... u-psj.html

PS3Stinger

Un nouveau clone du PSJ semble avoir vu le jour sous le nom de PS3Stinger. Un certain "Phil Mc Avity" en serait l'auteur et met à disposition une page twitter (un site web est prévu mais pas encore en ligne).

Contrairement aux autres clones, le développeur est disposer à répondre aux questions, on apprend ainsi que PS3Stinger serait un clone 1:1 du PSJ, qu'il couterait environ 30€ et que les premiers envoient seraient effectué le 15 septembre.

no se mucho frances, pero por lo que leo un tal phil mc avity es el autor del clon, el coste sera de 30€, es un clon 1:1, exactamente igual.. y costara 30€, saldra a la venta el 15 de septiembre
Esos archivos son basura

Son 2 mp3 y el DSorganize, vamos, puntos para ganar dinerito en fileserve.

Fake total
Imagen
Imagen
karlos007 escribió:yo lei esto en logic sunrise de un clon:

http://www.logic-sunrise.com/news-12857 ... u-psj.html

PS3Stinger

Un nouveau clone du PSJ semble avoir vu le jour sous le nom de PS3Stinger. Un certain "Phil Mc Avity" en serait l'auteur et met à disposition une page twitter (un site web est prévu mais pas encore en ligne).

Contrairement aux autres clones, le développeur est disposer à répondre aux questions, on apprend ainsi que PS3Stinger serait un clone 1:1 du PSJ, qu'il couterait environ 30€ et que les premiers envoient seraient effectué le 15 septembre.

no se mucho frances, pero por lo que leo un tal phil mc avity es el autor del clon, el coste sera de 30€, es un clon 1:1, exactamente igual.. y costara 30€, saldra a la venta el 15 de septiembre


Se va a retrasar, no me quedó muy clara la fecha exacta para mandar los samples para promocionarlos, pero aun no los tienen. Sobre lo del precio, ni idea de donde puede salir esa información, pero cuanto más económico mejor :)

EDITO: http://www.allsystemsgo.nl/ASGWeb/page3/page3.html Aquí dan como precio de venta 49.95€
Pues menos mal, porque si el original ya no lo venden, nos habrian dejado con la miel en la boca (como quietar un caramenlo a un niño) ARRIBA el clon y la investigacion
Malas noticias

Sony of Austrailia imposes injunction to stem the spread of PS Jailbreak...
Aug 27, 2010 - 8:39 AM - by Xeauron


Sony of Austrailia imposes injunction.

Looks like Sony's bid to stem the spread of PS Jailbreak is underway. They've imposed an injunction forcing aussie retailers to do a u-turn on their preorders by refunding their respective customers until they can get this cleared up.

A hearing is due to go ahead on the 31st of august, we'll have to wait until then to see how this develops but this will most likely cause quite a few red faces across the world.

Email sent to customers reportedly from Mod Suppliers:


Quote:
We regret to inform you that today Sony Australia imposed an injunction against any company / person’s selling the PS Jailbreak devices, so it is with great regret that we have to inform you that we will not be buying or selling any PS Jailbreak devices. We have just issued a full refund to your card for the pre-order made.

We wish to apologize immensely for any inconvenience this may have caused, and hope that you can understand our position on this matter. Please note the refund we have issued can take approx 5-working days to show on your card.

Best Regards,

See also the email received by forum member Niximus from Australian retailer ModSupplier:


Quote:
We regret to inform you that today Sony Australia imposed an injunction against any company / person’s selling the PS Jailbreak devices, so it is with great regret that we have to inform you that we will not be buying or selling any PS Jailbreak devices. We have just issued a full refund to your card for the pre-order made.

We wish to apologize immensely for any inconvenience this may have caused, and hope that you can understand our position on this matter. Please note the refund we have issued can take approx 5-working days to show on your card.

Best Regards,
Mod Supplier Team



Your order has been updated to the following status.

New status: Refunded

Please reply to this email if you have any questions.
el backup manager se debe meter dentro de alguna carpeta especial dentro del pincho usb fat 32 para que aparezca en el menu de juego?? estilo PS3/DATABASE o cosa similar?
carlinson escribió:el backup manager se debe meter dentro de alguna carpeta especial dentro del pincho usb fat 32 para que aparezca en el menu de juego?? estilo PS3/DATABASE o cosa similar?



Es un fake, mira la respuesta que he posteado arriba.

Saludos
cmhacks escribió:
carlinson escribió:el backup manager se debe meter dentro de alguna carpeta especial dentro del pincho usb fat 32 para que aparezca en el menu de juego?? estilo PS3/DATABASE o cosa similar?



Es un fake, mira la respuesta que he posteado arriba.

Saludos


a mi me aparecen como SDK, q windows no reconoce, pero los saque de otra pagina
carlinson escribió:
cmhacks escribió:
carlinson escribió:el backup manager se debe meter dentro de alguna carpeta especial dentro del pincho usb fat 32 para que aparezca en el menu de juego?? estilo PS3/DATABASE o cosa similar?



Es un fake, mira la respuesta que he posteado arriba.

Saludos


a mi me aparecen como SDK, q windows no reconoce, pero los saque de otra pagina


FAKE
pues a mayor cantidad mas precio, creo que es 30€ si te llevas 100 unidades, supongo que es lo que haran las tiendas, y lo venderan sobre 40-50€ a la gente para sacarle algo de provecho claramente

edit como me chaparon el otro hilo lo pongo aqui..

Un nouveau clone du PSJ semble avoir vu le jour sous le nom de PS3Stinger. Un certain "Phil Mc Avity" en serait l'auteur et met à disposition une page twitter (un site web est prévu mais pas encore en ligne).

Contrairement aux autres clones, le développeur est disposer à répondre aux questions, on apprend ainsi que PS3Stinger serait un clone 1:1 du PSJ, qu'il couterait environ 30€ et que les premiers envoient seraient effectué le 15 septembre.

Hi,

Thanks for the mail, Price depends on quantity 50-100 pieces is Euro35 stock ready to ship around 15th Sept (Pcb's ready next week so maybe a bit sooner). Exactly the same as the jailbreak as its a direct clone. Difference with dealing with us is fast replies and we won't screw our customers on price, Also can do fast overnight shipping via Fedex to the US. Some of the guys we are dealing with already are allsystemsgo.nl /Consolepro.nl and loads of the UK sellers including wii-chip.co.uk/ 360upgrades.co.uk so lots of people to vouch that we are legit as well.

Thanks
Phil on twitter aka ps3stinger



Mi cutre traduccion:

Un nuevo clon de psj ha salido con el nombre de PS3Stinger, un tal Phil Mc Avity es el autor de este dispositivo
PS3Stinger seria un clon 1:1 de PSJ (supongo que exactamente igualito) que costaria 30€ y estaria disponible a partir del 15 de septiembre



Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-12857 ... u-psj.html
Ya se ha hablado del PS3Stinger (algunas hojas atras), pero gracias :)
alguien leyo la notica que puse en la hoja atras??

El psjkailbreak por ahora no se comercializa por una orden judicial en Australia.

Muy malas noticias.
elrussi escribió:alguien leyo la notica que puse en la hoja atras??

El psjkailbreak por ahora no se comercializa por una orden judicial en Australia.

Muy malas noticias.


Habiendo un hilo en este mismo foro sobre dicha noticia y, sobre todo, estando en portada, seguramente ya todos se han enterado.

Por ahora son malas noticias para los Australianos....
Pareciera que pasaran por alto muchos datos que se cuelgan en el foro me parece un dato muy importante colgado por el pro[er, esta mañana lo he visto en PSXscene,
Busquemos un poco antes de postear, que eso esta desde ayer.

Y hasta en Español:

http://psjailbreaksp.blogspot.com/2010/ ... versa.html


me parece MUY util ya que nos dan datos importantes y podemos aclarar que no sera posible emular por software y podemos dejar las especulaciones y las cofabulaciones de $ony con el permiso de Pro[er replico el link para que nos fijemos en el funcionamiento del mismo.
http://www.gamefreax.de/wp-content/uploads/ubstream.jpg


"PSJailbreak Ingenieria inversa:


Puestos.. podemos observar con más detalle los caminos/ejecuciones que ejecuta el PSJailbreak.
A continuación, os dejamos con una breve explicacion acerca de los pasos que realiza dicho dispositivo.


Podemos confirmar que PSjailbreak no es una simple copia del Modulo JIG de Sony, es un verdadero exploit. El chip que lleva no es un PIC18F444 sino un ATMega con USB-software. El chip permite la emulación de USBs. PSJailbreak principalmente emula un total de 6 puertos USBs que consiguen desconectarse y conectarse en una secuencia específica.


Uno de estos dispositivos tiene el ID del modulo del Jig de Sony, asi que el "JIG" sí que ha jugado un cierto papel en el desarrollo del PSJailbreak.


Empezando desde el principio: Cuando enchufamos la PS3, un dispositivo se conecta a través de la emulacion del Chip, el cual posee una configuracion extensa. Éste sobreescribe la pila con contenido PowerPC-code ejecutable. Una vez ejecutado, varios dispositivos USBs se conectan a través de la emulación. Uno de ellos posee una cadena "0xAD" extensa de ejecución propia del exploit con contenido fijo. Tiempo después( milisegundos) el "JIG" consige conectarse y recibir cierta información privada. Éste responde enviando con 64Bytes contenido estático. Tras esto, todos los dispositivos USB's se desconectan, un nuevo dispositivo se conecta y la PS3 se reinicia cambiando al estado "Modo Debug".


Como aclaración: El PSJailbreak no es actualizable. La noticia de que es posible actualizar, no es cierta totalmente, sólo se podrá actualizar con otro dispositivo adicional."
http://twitter.com/Mathieulh

Más cosillas desde el twitter de Mathieulh, dice que el PSJ es increiblemente fácil de clonar y que no nos extrañe si aparecen montones de clones pronto. También comenta que el analisis de Gamefreax, ése que tanto se está comentando, parece bastante acertado.

Saludos!
Seria genial que se pudiera hacer con la PSP, un pequeño homebrew que se ejecute en la PSP, enchufar la PSP por USB a la PS3, encender la PS3 y voila.
OniShiro escribió:Seria genial que se pudiera hacer con la PSP, un pequeño homebrew que se ejecute en la PSP, enchufar la PSP por USB a la PS3, encender la PS3 y voila.

un poco tonteria tener la psp ahi para iniciar la ps3, ademas que no lo puedes extraer y deberia estar siempre encendido...

aparte, no creo que se pueda hacer :( por lo menos de momento...

sale mejor pagar 40-50€ por un clon y listo
OniShiro escribió:Seria genial que se pudiera hacer con la PSP, un pequeño homebrew que se ejecute en la PSP, enchufar la PSP por USB a la PS3, encender la PS3 y voila.

Hombre seria genial para la gente que la tiene XD.
Yo creo que lo mejor para todos es que se pueda hacer con un pc o algo parecido, que tenga todo el mundo...
3206 respuestas