[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

skullred escribió:http://twitter.com/Mathieulh

Más cosillas desde el twitter de Mathieulh, dice que el PSJ es increiblemente fácil de clonar y que no nos extrañe si aparecen montones de clones pronto. También comenta que el analisis de Gamefreax, ése que tanto se está comentando, parece bastante acertado.

Saludos!


Pos yo quiero el clon _DeV_JailBreak jajajaja

Saludos!
Lo que nos vamos a reír si consiguen parar la venta del Jailbreak quedándose sin vender ni uno y enseguida salen montones de clones.
rawros escribió:Lo que nos vamos a reír si consiguen parar la venta del Jailbreak quedándose sin vender ni uno y enseguida salen montones de clones.


Tio si no lo consiguiesen vender, que no lo creo, difundirian la formula para joder aún más a Sony.

Saludos!
Pero no entendéis ke hasta que no salga a la venta nadie va a decir nada del psj no veis que aquí se meten muxos ke trabajan en tiendas y seria una faena para las ventas.porsupuesto ke ya se sabrá como funciona pero por ética del euro no lo van a decir ya.
fidillo, o algún entendido que tenga info del tema. Me puee pasar un log de la trasnferencia USB-Host del PSJ?
En poco me llega una fpga, y quiero ver si puedo emular un PSJ.

Saludos!
Supongo que habeis leido la noticia de portada ya

"Ayer decíamos que Sony todavía no se había pronunciado sobre el PS JailBreak, pero hoy hemos conocido que ya ha iniciado acciones legales en Australia. Precisamente contra OzModChips, la primera tienda que anunció el dispositivo, y ahora se ha visto obligada a devolver el dinero a todos los clientes que habían realizado una reserva.

Se trata de una Notice of Motion, una especie de demanda que obliga a detener la comercialización del producto hasta que el juez oiga a todas las partes y decida si el PS JailBreak es o no legal. [url=noticia_los-modchips-seguiran-siendo-legales-en-australia_12366]Recordemos[/url] que en Australia los modchips son legales, pero siempre y cuando permitan saltarse protecciones regionales."

¿En que nos deja esto ahora respecto al clonado?
CASTIGADOR escribió:Supongo que habeis leido la noticia de portada ya

"Ayer decíamos que Sony todavía no se había pronunciado sobre el PS JailBreak, pero hoy hemos conocido que ya ha iniciado acciones legales en Australia. Precisamente contra OzModChips, la primera tienda que anunció el dispositivo, y ahora se ha visto obligada a devolver el dinero a todos los clientes que habían realizado una reserva.

Se trata de una Notice of Motion, una especie de demanda que obliga a detener la comercialización del producto hasta que el juez oiga a todas las partes y decida si el PS JailBreak es o no legal. [url=noticia_los-modchips-seguiran-siendo-legales-en-australia_12366]Recordemos[/url] que en Australia los modchips son legales, pero siempre y cuando permitan saltarse protecciones regionales."

¿En que nos deja esto ahora respecto al clonado?


Ninguna diferencia, seguimos en las mismas.
hombre esto no tiene por k afectar a lo del clon , ya hay gente que lo tiene y esta tratando de hacerlo
NeoSX escribió:
CASTIGADOR escribió:Supongo que habeis leido la noticia de portada ya

"Ayer decíamos que Sony todavía no se había pronunciado sobre el PS JailBreak, pero hoy hemos conocido que ya ha iniciado acciones legales en Australia. Precisamente contra OzModChips, la primera tienda que anunció el dispositivo, y ahora se ha visto obligada a devolver el dinero a todos los clientes que habían realizado una reserva.

Se trata de una Notice of Motion, una especie de demanda que obliga a detener la comercialización del producto hasta que el juez oiga a todas las partes y decida si el PS JailBreak es o no legal. [url=noticia_los-modchips-seguiran-siendo-legales-en-australia_12366]Recordemos[/url] que en Australia los modchips son legales, pero siempre y cuando permitan saltarse protecciones regionales."

¿En que nos deja esto ahora respecto al clonado?


Ninguna diferencia, seguimos en las mismas.


Tú por aqui... !! xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No encuentro por ninguna parte el s d "c" completo ni los archivos de las particiones del jig.
Alguien me podría echar un cable?
Gracias!
reqtools escribió:No encuentro por ninguna parte el s d "c" completo ni los archivos de las particiones del jig.
Alguien me podría echar un cable?
Gracias!

sencillamente porque el sdk es ilegal tenerlo y distribuirlo, y los archivos esos no existen
Al parecer el x3jailbreak es real !

It looks like that our folks at Logic Sunrise got a batch of X3jailbreaks and they look authentic. The estimated price will be 50€.

Translation from French:

This world exclusive confirmation by Logic-Sunrise production X3jailbreak, clones (finally right?) Of PSjailbreak. you announced in previous news of the arrival X3jailbreak, which for us, just as PSjailbreak, which we did the review here. The shipment will not be long, and the best interest of the market yet.

We wait impatiently while the dongle is sent, and we thank our partners, the team X3jailbreak for their work. All pre-orders can be made on their website. We strongly recommend a purchase of X3jailbreak rather than the PS, the price of the X3 is to market expectations.

Shift (7:07 p.m.): I can confirm that the final PRICE of the X3 will be about 49 €.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65102


EDITO: bueno en las fotos de los dongles, lo curisoso es qu eninguno tiene el chip soldado xD Cogeremos esto con pinzas también...
Guzmanus escribió:
reqtools escribió:No encuentro por ninguna parte el s d "c" completo ni los archivos de las particiones del jig.
Alguien me podría echar un cable?
Gracias!

sencillamente porque el sdk es ilegal tenerlo y distribuirlo, y los archivos esos no existen

Entonces todo entendido. Muchas gracias por tu respuesta.
andresete escribió:
NeoSX escribió:
CASTIGADOR escribió:Supongo que habeis leido la noticia de portada ya

"Ayer decíamos que Sony todavía no se había pronunciado sobre el PS JailBreak, pero hoy hemos conocido que ya ha iniciado acciones legales en Australia. Precisamente contra OzModChips, la primera tienda que anunció el dispositivo, y ahora se ha visto obligada a devolver el dinero a todos los clientes que habían realizado una reserva.

Se trata de una Notice of Motion, una especie de demanda que obliga a detener la comercialización del producto hasta que el juez oiga a todas las partes y decida si el PS JailBreak es o no legal. [url=noticia_los-modchips-seguiran-siendo-legales-en-australia_12366]Recordemos[/url] que en Australia los modchips son legales, pero siempre y cuando permitan saltarse protecciones regionales."

¿En que nos deja esto ahora respecto al clonado?



Ninguna diferencia, seguimos en las mismas.


Tú por aqui... !! xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Andresete nunca mejor dicho, en Jimena de la Fra xD. xtroder me mando 1 sms y me he conectado para ver como de caliente estaba la cosa jeje.
http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps3sti ... september/
segun lo que estan contando en este foro hay otro clon PS3Stinger que no podria costar mas de 15€. Con lo cual podemos deducir que no solo es una realidad la clonacion del PSJ, sino que ademas puede bajar bastante el precio.
c0d3m4st4 escribió:Al parecer el x3jailbreak es real !

It looks like that our folks at Logic Sunrise got a batch of X3jailbreaks and they look authentic. The estimated price will be 50€.

Translation from French:

This world exclusive confirmation by Logic-Sunrise production X3jailbreak, clones (finally right?) Of PSjailbreak. you announced in previous news of the arrival X3jailbreak, which for us, just as PSjailbreak, which we did the review here. The shipment will not be long, and the best interest of the market yet.

We wait impatiently while the dongle is sent, and we thank our partners, the team X3jailbreak for their work. All pre-orders can be made on their website. We strongly recommend a purchase of X3jailbreak rather than the PS, the price of the X3 is to market expectations.

Shift (7:07 p.m.): I can confirm that the final PRICE of the X3 will be about 49 €.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65102


EDITO: bueno en las fotos de los dongles, lo curisoso es qu eninguno tiene el chip soldado xD Cogeremos esto con pinzas también...


Yo creo que tienen la placa preparada con el mismo conexionado que el psj pero tampoco saben cual es el chip,,,por eso no esta puesto.......
Mas tarde actualizaré el primer post con el funcionamiento y explicando el exploit (Si es un exploit, no es un clon del USB Jig de Sony)

Tambien han dicho los fabricantes que la version que se lanzara a la venta vendrá actualizada y con novedades...

NeoSX escribió:...


Creo que te estoy resumiendo 50 unas paginas en cada SMS...
blue_dragon escribió:¿Exploit?


Emula un HUB USB con 6 dispositivos que conecta en cierto orden, lso desconecta en orden, y deja uno conectado, y uno de los que tal tiene la misma ID que el USB Jig real, pero sin ser un clon, y esto funciona debido a un exploit en el Update Manager de la PlayStation 3
komo lo sabes puedes aportar pruebas
Entonces ya esta clonado? Es que no pone nada en el post principal...

xtroder escribió:Tambien han dicho los fabricantes que la version que se lanzara a la venta vendrá actualizada y con novedades...


Te refieres al PSJ o a un clon? Gracias
eilex17 escribió:komo lo sabes puedes aportar pruebas

ya están aportadas miles de páginas atrás
PD: Exactamente funciona creando un stack overflow con los descriptores de 6 USB; sobreescribe memoria del kernel con código ejecutable, y creo que con la emulación del jig ejecuta ese código para parchear zonas del kernel
Guzmanus escribió:
eilex17 escribió:komo lo sabes puedes aportar pruebas

ya están aportadas miles de páginas atrás
PD: Exactamente funciona creando un stack overflow con los descriptores de 6 USB; sobreescribe memoria del kernel con código ejecutable, y creo que con la emulación del jig ejecuta ese código para parchear zonas del kernel


Si la gente no escribiese tantas gilichorradas que no tienen nada que ver con el hilo la podrias buscar tu mismo, porque aqui se habla del clonar el PSJ y la gente pregunta cosas del Backup Manager...

Guzmanus, la has cagado, ahora preguntaran si con el Stack Overflow puede cargar .isos o juegos en NTFS... Ya lo veras... xD
Sorry if this question appeared like a million times, can the PSP 1k,2k whatever a PSP with a CFW "emulate" the PSJailbreak?


Mathieulh escribió:@ByakuyaEXT In theory yes, it however has not been done


Traducido:

"Perdona si esta pregunta te la han hecho un millón de veces, ¿puede una PSP 1000, 2000 o cualquier versión que pueda llevar un CF "emular" el PSJailbreak?"

"En teoría sí, sin embargo es algo que no se ha hecho aún."


No si al final se va a poder jailbreakear la Ps3 hasta desde un iPod/iPhone jailbreakeado jaja.

En fin, prudencia a ver la info que sale en estos días, un saludo.
atlantis escribió:
Sorry if this question appeared like a million times, can the PSP 1k,2k whatever a PSP with a CFW "emulate" the PSJailbreak?


Mathieulh escribió:@ByakuyaEXT In theory yes, it however has not been done


Traducido:

"Perdona si esta pregunta te la han hecho un millón de veces, ¿puede una PSP 1000, 2000 o cualquier versión que pueda llevar un CF "emular" el PSJailbreak?"

"En teoría sí, sin embargo es algo que no se ha hecho aún."


No si al final se va a poder jailbreakear la Ps3 hasta desde un iPod/iPhone jailbreakeado jaja.

En fin, prudencia a ver la info que sale en estos días, un saludo.


joder con una psp se puede hacer??? eso si seria un pedazo de avance
atlantis escribió:
Sorry if this question appeared like a million times, can the PSP 1k,2k whatever a PSP with a CFW "emulate" the PSJailbreak?


Mathieulh escribió:@ByakuyaEXT In theory yes, it however has not been done


Traducido:

"Perdona si esta pregunta te la han hecho un millón de veces, ¿puede una PSP 1000, 2000 o cualquier versión que pueda llevar un CF "emular" el PSJailbreak?"

"En teoría sí, sin embargo es algo que no se ha hecho aún."


No si al final se va a poder jailbreakear la Ps3 hasta desde un iPod/iPhone jailbreakeado jaja.

En fin, prudencia a ver la info que sale en estos días, un saludo.
:O [beer]
Dios dios en estado de hype maximo estoy [looco]
Aunque ya lo he dicho unas cuantas páginas atrás que era posible, acabo de correrme al ver a mathieulh decirlo XD
[+risas] [+risas]

como consigan hacerlo con una PSP de por medio alguno de Sony se pega un tiro xD

Guzmanus escribió:Aunque ya lo he dicho unas cuantas páginas atrás que era posible, acabo de correrme al ver a mathieulh decirlo XD
c0d3m4st4 escribió:[+risas] [+risas]

como consigan hacerlo con una PSP de por medio alguno de Sony se pega un tiro xD

Guzmanus escribió:Aunque ya lo he dicho unas cuantas páginas atrás que era posible, acabo de correrme al ver a mathieulh decirlo XD


Nos vamos a hacer unas risas muuuuy serias XD. Ya me voy buscando una fat baratita, me temo XD.
El proceso de hack es tan sencillo que se podría hacer con el mismo pic que pirateabamos las psx.

En 2 meses lluvia de clones a 7€ !!!!

Pero aunque sea sencillo reproducirlo, no hay que quitar ningún mérito a los que han encontrado el xploit y a los que han programado el manager. Han hecho un gran trabajo.

Chapó por ellos [beer]
Todos hablan de los muchos clones que estan saliendo o van a salir, alguno vio algun video de un clon funcionando?? porque yo todos los que vi son del ps jailbreak y ninguno video de sus clones.
Como se confirme lo de la psp esta imagen demuestra mi estado de animo:
Imagen
xtroder escribió:
Si la gente no escribiese tantas gilichorradas que no tienen nada que ver con el hilo la podrias buscar tu mismo, porque aqui se habla del clonar el PSJ y la gente pregunta cosas del Backup Manager...

Guzmanus, la has cagado, ahora preguntaran si con el Stack Overflow puede cargar .isos o juegos en NTFS... Ya lo veras... xD


lo peor es que si te quejas como hice yo un par de paginas atras, se te tiran al cuello como si les insultases... en fin...
Como esto sea cierto, no estaría mal usar la PSP al principio para ir tirando, pero al final te cansarías de tener que dejarla encendida todo el tiempo.
Además, la tendrías que dejar cargando continuamente, ya que, sino podría darse el caso que si mientras juegas en la PS3 se le acaba la batería se te colgaría la consola, vamos que pasaría algo similar que con el PSJ cuando lo desenchufas del puerto USB si estas usándolo.

Un saludo.
Aritz3 escribió:Como esto sea cierto, no estaría mal usar la PSP al principio para ir tirando, pero al final te cansarías de tener que dejarla encendida todo el tiempo.
Además, la tendrías que dejar cargando continuamente, ya que, sino podría darse el caso que si mientras juegas en la PS3 se le acaba la batería se te colgaría la consola, vamos que pasaría algo similar que con el PSJ cuando lo desenchufas del puerto USB si estas usándolo.

Un saludo.


no habia un backup manager k solo necesitaba el usb la primera vez??
¿Quién me iba a decir a mí que a estas alturas iba a encontrarle uso a la PSP? XD
JAGV escribió:¿Quién me iba a decir a mí que a estas alturas iba a encontrarle uso a la PSP? XD


No es de la tematica de este hilo pero anda que no hay juegos interesantes para PSP (de PSX...)
zackgp escribió:
Aritz3 escribió:Como esto sea cierto, no estaría mal usar la PSP al principio para ir tirando, pero al final te cansarías de tener que dejarla encendida todo el tiempo.
Además, la tendrías que dejar cargando continuamente, ya que, sino podría darse el caso que si mientras juegas en la PS3 se le acaba la batería se te colgaría la consola, vamos que pasaría algo similar que con el PSJ cuando lo desenchufas del puerto USB si estas usándolo.

Un saludo.


no habia un backup manager k solo necesitaba el usb la primera vez??


Ya, pero de lo que ellos hablan es de emular el PSJ con una PSP sustituyendo a este, por lo que tendría los mismos inconvenientes del mismo, como el que acabo de decir.
Lo del backup manager es otra cosa.
Aritz3 escribió:Como esto sea cierto, no estaría mal usar la PSP al principio para ir tirando, pero al final te cansarías de tener que dejarla encendida todo el tiempo.
Además, la tendrías que dejar cargando continuamente, ya que, sino podría darse el caso que si mientras juegas en la PS3 se le acaba la batería se te colgaría la consola, vamos que pasaría algo similar que con el PSJ cuando lo desenchufas del puerto USB si estas usándolo.

Un saludo.



no se si recuerdas que los custom pueden cargar desde el usb :P
lo que veo mejor que cargar el exploit desde el psp. Es lo que pone richdevx en su twitter:

payload appears to run in lv2 :)
hace cerca de 3 horas vía web

Osea que tiene los privilegios necesario como para modificar el kernel, entonces mi conclusión seria ...CFW en algun momento y olvidarnos de cargarlo desde el psp o algun otro cacharro.

corrijan me si me equivoco
ducckke escribió:no se si recuerdas que los custom pueden cargar desde el usb :P


Espera, ¿estás diciendo que una PSP con CFW puede cargarse por el USB? Si eso es verdad, pues no lo sabía. Entonces no habría tanto problema como comentaba yo antes.
pues seria viable, claro solo con psp liberables, ya que esta tienen acceso total a la nand, o sea usaremos la psp de dispositivo dongle :p ¿es asi?
by_hugo escribió:Todos hablan de los muchos clones que estan saliendo o van a salir, alguno vio algun video de un clon funcionando?? porque yo todos los que vi son del ps jailbreak y ninguno video de sus clones.


xaco escribió:Me acaba de confirmar el fabricante que la versión final del PSJailbreak (disponible la semana que viene) incluirá nuevas funcionalidades muy interesantes, además de actualizar el firmware del dispositivo.
Por lo visto es una versión muy mejorada del "Sample" que hemos recibido.

DiscoAzul


Esto indica que los clones deberán esperar a la versión comercial del PS Jailbreak y algo muy importante, deben ser idénticos para que sirvan las futuras actualizaciones.
a mi corto entender lo que hariamos con la psp es correr un programa que tenga el mismo comportamiento que el pic/atmel del jst, la psp espera a la interrogacion de la ps3, hace el stack overflow enviando un nombre de dispositivo demasiado largo, y monta el "payload".

ahora bien, lo INTERESANTE es ver si gracias a esto se puede meter un CF "igual al 3.41" pero "preparcheado" para que no haya que tener nada en el usb ...

jejeje
Que tiene la psp de especial en todo esto? Hard o software?
blue_dragon escribió:Que tiene la psp de especial en todo esto? Hard o software?


Que se "entiende" a las mil maravillas con la PS3 XD .
a parte de que hay mucho crack que controla su programación a tope así que sería cuestión de poco tiempo poder adaptar el funcionamiento del dongle a ella, una vez se sepa exactamente lo que hace :)

PR0[3R escribió:
blue_dragon escribió:Que tiene la psp de especial en todo esto? Hard o software?


Que se "entiende" a las mil maravillas con la PS3 XD .
c0d3m4st4 escribió:a parte de que hay mucho crack que controla su programación a tope así que sería cuestión de poco tiempo poder adaptar el funcionamiento del dongle a ella, una vez se sepa exactamente lo que hace :)


Sin duda, toda la scene que tiene detrás debería ayudar.

Pero bueno, a esperar, que esto de la PSP no esta nada claro.
Bueno chicos, un amigo mio compró en la siguiente web y PS Jailbreak... http://psjailbreakps3spain.com/

Ahora la pagina web no existe o esta cerrada...

Ha ingresado 79 €... se puede denunciar no?

Le ha enviado un correo diciendo que el Lunes le contestan o le pone una denuncia a la guardia civil

Un saludo
3206 respuestas