Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

fr7 JULIO CESAR ES UN pakete si o si se las come como churros.
jayperro escribió:fr7 JULIO CESAR ES UN pakete si o si se las come como churros.


+1

Lo acabé vendiendo...y encima cuesta demasiado para lo k es.
Los handanovic que he visto hoy estan por encima de las 15,000 monedas, esperarea ver alguno barato.
El juego está muertísimo... xD

No vendo ni la mitad de lo que vendía el mes pasado, y eso que últimamente estoy poniendo las cosas bien baratitas.
Luiss x360 escribió:El juego está muertísimo... xD

No vendo ni la mitad de lo que vendía el mes pasado, y eso que últimamente estoy poniendo las cosas bien baratitas.


es normal lleva mucho tiempo y encima el veranito ya se sabe
aparte de que el juego esta muerto el 59 ya no sirve para nada, todos estan a precio normal ahí, ya es dificil conseguir algo bueno, lo que mas consigues es jugadores brillantes por 400 monedas.
yo creo que es el momento de vender las cosas baratas regaladas y comprar sobres de bronce, hacer el logro, y se acabo!jeje no hay nada ni nadie ni se vende ni compran ni na de na!jeje
O comprar sobres de plata...Si te toca un Breckford, Ebans-blake, Campbell, K. Jones, Drenthe, etc. triunfas como los chichos XD XD

Un saludo.
EnriDiesel escribió:O comprar sobres de plata...Si te toca un Breckford, Ebans-blake, Campbell, K. Jones, Drenthe, etc. triunfas como los chichos XD XD

Un saludo.


na yo de bronce pa acer antes lo de los 500 sobres, no se cuantos me quedaran pero asi lo hago fijo!jaja
Hoy compré al Handanovic de 87 por 7,700 monedas y debo decir que estoy de acuerdo con ustedes es un porterazo! tiene unos reflejos impresionantes! mucho mejor que julio cesar de verdad [360º]
Mi ekipo de oro:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#ifWYIAQR9JKj


Ya pondré el ekipo de plata, k ahora toy haciendo el de bronce.


Un saludo.
Aqui les dejo mis equipos, la mayoria modestos a comparacion de los que tienen varios de aqui jajajaja

Bundesliga: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 0MELCu9JKK

Serie A Oro: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 6vhmMm9JKR

Serie A Plata 1: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... AjhTYC9JKQ

Serie A Plata 2: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... P0haaI9JKO

Macheda es todo un crack!!! las mete todas! ¬_¬
estoy haciendo un equipo de HOLANDESES a ver si alguien me puede ayudar y ha visto algun jugador mejor que estos sobre todo la defensa.VAN PERSIE DE 90 LO VOY A FICHAR DE DC.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... EwbLio9JX7
jayperro escribió:estoy haciendo un equipo de HOLANDESES a ver si alguien me puede ayudar y ha visto algun jugador mejor que estos sobre todo la defensa.VAN PERSIE DE 90 LO VOY A FICHAR DE DC.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... EwbLio9JX7


Al tekken con este equipo seguro que me ganas jejejje, en el fifa te voy a dar pal pelo. [ginyo]
son muy malos no los holandeses? quitando robben van persie y van der vaart y sneijder lo demas es lamentable!jeje
Lobeznno escribió:
jayperro escribió:estoy haciendo un equipo de HOLANDESES a ver si alguien me puede ayudar y ha visto algun jugador mejor que estos sobre todo la defensa.VAN PERSIE DE 90 LO VOY A FICHAR DE DC.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... EwbLio9JX7


Al tekken con este equipo seguro que me ganas jejejje, en el fifa te voy a dar pal pelo. [ginyo]


BUENO NUNCA SE SABE QUE EL FIFA ES MUY CABRONCETE JIJIJIJ
Alguien sabe para que c**o sirve el cromo CAR --> LTD ??? Con 2 CAR que lo he probado, con los 2 me dice que no se puede aplicar a este cromo.... que hago mal???
Soze escribió:Alguien sabe para que c**o sirve el cromo CAR --> LTD ??? Con 2 CAR que lo he probado, con los 2 me dice que no se puede aplicar a este cromo.... que hago mal???


A lo mejor son laterales izquierdos, en su defecto carrileros izquierdos, ¿es posible?
si exacto, a filipe luis, kolarov, maxvell etc, los lti aunque los pases a car, no les puedes aplicar esa carta, solo de nuevo la de car---LTI, y con los derechos al reves, no puedes pasar un lti a ltd ni viceversa, gran mierda del juego!jeje
Los de EA han sacado una encuesta sobre el Ultimate Team, rellenadla por el bien del siguiente F.U.T. xDDD

http://www.easportsfootball.co.uk/news/ ... eam-Survey

Yo al final les he puesto una especie de carta de los reyes magos, entre las que se encontraban varias propuestas interesantes:

- Eliminar los glitchs que permiten a otro controlar tu equipo
- Que EA siga gestionando las mejoras de los jugadores, pero que esos jugadores mejorados sigan saliendo siempre en los sobres, no por un tiempo limitado (lo que favorece a que los jugadores se vayan demasiado de precio)
- Poder editar los dorsales, capitanes, lanzadores a balón parado y jugadores que entran a rematar con su colocación de una forma sencilla, antes del partido para que se guarde para siempre.
- Cartas que permitan cambiar a cualquier jugador a cualquier posicion excepto a la de portero. Si no, ¿por qué Sneijder puede ser DC y Messi no, por poner un ejemplo? ¿o por qué Ramos no puede jugar de central cuando se ha llevado casi toda la temporada jugando ahí con el Madrid? ¿por qué Nilmar tiene que jugar en la banda siendo delantero y Alves que pega mas de extremo no puede? xD
- Que saquen el DLC un poco antes, que cuando termina la temporada la gente deja de jugar.

Son solo algunos ejemplos, creo que si varios coincidimos en las peticiones acabarán cediendo XD
Joder lo k tienen k modificar es la mierda de kuando ganas un partido de torneo y se pira la gente no pasas a la siguiente fase.

A veces pienso d k me sirve haberme hecho un ekipazo si voy ganando 2 a 0 en el minuto 10 y la gente se pira y no paso a la siguiente fase???. De esa manera me kedo en cuartos o semis toda la vida...

Ojalá cambien eso. Lo más probable es k lo cambien, ya que en el juego de la Copa del Mundo si vas ganando en cuartos y se pira el rival pasas a semis ganando por 3 a 0.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:Joder lo k tienen k modificar es la mierda de kuando ganas un partido de torneo y se pira la gente no pasas a la siguiente fase.

A veces pienso d k me sirve haberme hecho un ekipazo si voy ganando 2 a 0 en el minuto 10 y la gente se pira y no paso a la siguiente fase???. De esa manera me kedo en cuartos o semis toda la vida...

Ojalá cambien eso. Lo más probable es k lo cambien, ya que en el juego de la Copa del Mundo si vas ganando en cuartos y se pira el rival pasas a semis ganando por 3 a 0.

Un saludo.


de hecho en el fut 09 era asi, pasabas si se piraban
EnriDiesel escribió:Lo más probable es k lo cambien, ya que en el juego de la Copa del Mundo si vas ganando en cuartos y se pira el rival pasas a semis ganando por 3 a 0.

Un saludo.


El problema es que no lo arreglaran ahora sino hasta el proximo FUT [uzi]
Bueno ya complete el equipo:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#dwwG4Ztx9K3S

ahora para suplentes no se si pillarme un van persie de 90 y un cesc de 89 de mco, no se que tal iran!young maquinon, es el mejor jugador de banda izq de largo de todo el juego, que pedazo maquina y rooney el mejr delantero, para mi, mjr que villa de 92, el de 93 no lo probe!jeje

y tb creo que cambiare a adebayor por bent de 84, que corre que flipas

por cierto, no se si habeis visto que ahora podemos hacer todo desde la web, comprar buscar cosas etc, mirarlo, esta de puta madre, para la hora es la puta polla, mucho mas comodo que pasar con el analogico, y puedes ver tus preselecciones y buscar jugadores, cartas no, pero bueno lo importante son jugadores!jeje

lo unico que le falta a la web es tu mazo para cambiar, eso no sale, solo puedes buscar y comprar jugadores, ver tus preselecciones y ya esta, pero si que te salen las monedas que tienes, asi que al menos sabes si vendes algo o no!jeje
Sabrias decirme que eso que pone arriba en la derecha Bid Tokens 3 ????
Aleivii escribió:Sabrias decirme que eso que pone arriba en la derecha Bid Tokens 3 ????


ni idea, yo tb he estado mirandolo pero no tengo ni zorra!jaja

EDIT: YA SE QUE ES, SON EL NUMERO DE PUJAS QUE PUEDES HACER, PUEDES HACER UNA, DOS, TRES, SE TE GASTAN, PERO EN EL MOMENTO QUE HACES LA PRIMERA EN UN MINUTO SE REGENERA, ES DECIR, PUEDES HACER 3 PUJAS COMO MAXIMO SEGUIDAS, SUPONGO QUE LO HACEN PARA QUE NO PETE CON LOS JUGADORES DE PUJA DE LOS 15 SEGUNDOS, DONDE HACES A VECES 3000 PUJAS!JAJA pero para la hora sigue estando bien, tienes 3 y cuando haces la primera al minuto se regenera y asi, hombre si te encuentras 4 chollos seguidos no puedes pero vamos encontrarse 4 chollos seguidos es bastante dificil!jeje

en principio de momento tampoco puedes hacer oferta de cambio ni ver/enviar al mazo para cambiar, pero las opciones salen, pero ponen que no estan disponibles de momento, supongo que las iran poniendo poco a poco, la verdad que pinta muy bien para el siguiente ut si lo hacen, para este no mucho porque esta casi muerto!jeje
Espero que para poder usar eso haya que haber usado el juego al menos una vez en consola, si no es lo que le faltaba ya al juego, gente comprando jugadores por comprar :S
Luiss x360 escribió:Espero que para poder usar eso haya que haber usado el juego al menos una vez en consola, si no es lo que le faltaba ya al juego, gente comprando jugadores por comprar :S



Tienes que tener el juego si no es imposible tener esa aplicacion, aunque si tienes la version Beta que solo te dejaba jugar 4 partidos si puedes hacerlo .
Aleivii escribió:
Luiss x360 escribió:Espero que para poder usar eso haya que haber usado el juego al menos una vez en consola, si no es lo que le faltaba ya al juego, gente comprando jugadores por comprar :S



Tienes que tener el juego si no es imposible tener esa aplicacion, aunque si tienes la version Beta que solo te dejaba jugar 4 partidos si puedes hacerlo .

Pues con la Beta tampoco debería de dejar, porque en consola creo que hacia falta la versión completa para poder cambiar cromos. Aun así no me voy a quejar mucho, que ayer probando la tontería esta fiché un Forlan 91 4-1-2-1-2 por 15000 monedas xD
Luiss x360 escribió:
Aleivii escribió:
Luiss x360 escribió:Espero que para poder usar eso haya que haber usado el juego al menos una vez en consola, si no es lo que le faltaba ya al juego, gente comprando jugadores por comprar :S



Tienes que tener el juego si no es imposible tener esa aplicacion, aunque si tienes la version Beta que solo te dejaba jugar 4 partidos si puedes hacerlo .

Pues con la Beta tampoco debería de dejar, porque en consola creo que hacia falta la versión completa para poder cambiar cromos. Aun así no me voy a quejar mucho, que ayer probando la tontería esta fiché un Forlan 91 4-1-2-1-2 por 15000 monedas xD



Joder eso si es suerte sobre cuanto se venden ahora los Forlan de 91 ?
Aleivii escribió:
Luiss x360 escribió:
Aleivii escribió:Tienes que tener el juego si no es imposible tener esa aplicacion, aunque si tienes la version Beta que solo te dejaba jugar 4 partidos si puedes hacerlo .

Pues con la Beta tampoco debería de dejar, porque en consola creo que hacia falta la versión completa para poder cambiar cromos. Aun así no me voy a quejar mucho, que ayer probando la tontería esta fiché un Forlan 91 4-1-2-1-2 por 15000 monedas xD



Joder eso si es suerte sobre cuanto se venden ahora los Forlan de 91 ?

Antes estaban sobre los 450.000-500.000, pero con esto del bajón de gente que juega los he llegado a ver por los 250.000, de todas formas este es mío xD
Hola alguien está interesado en Cristiano Ronaldo (93)?? Lo cambiaría por Messi (95), estoy dispuesto a escuchar ofertas, saludos.
eldeivid82 escribió:Hola alguien está interesado en Cristiano Ronaldo (93)?? Lo cambiaría por Messi (95), estoy dispuesto a escuchar ofertas, saludos.


hombre messi de 95 vale como el doble, pero suerte!
necesito ayuda, ando queriendo aser un equipo que tengan una compenetracion 100%
pero sin repetir nacionalidad y que sea algo barato ya que no tengo muchas monedas
acabo de empesar a jugarlo(lo se a que horas fui a empesar xD) y todo esta en precios exageradisimos
r4k4l escribió:necesito ayuda, ando queriendo aser un equipo que tengan una compenetracion 100%
pero sin repetir nacionalidad y que sea algo barato ya que no tengo muchas monedas
acabo de empesar a jugarlo(lo se a que horas fui a empesar xD) y todo esta en precios exageradisimos

La gente suele hacerse los equipos de una liga, no de una nacionalidad xD te recomiendo hacerte un equipo de la liga española o de la inglesa.
aaa ok, es que intente aser uno asi de la misma liga
pero solo consegui llegar al 85%
ayer que e juntado para comprar un sobre de esos morados
que me a salido torres 89 4-1-2-1-2
deberia venderlo o quedarmelo ??

me a salido un tipo que dice
puede duplicarme a este jugador, que solo se lo tengo que enviar
que tan cierto es eso de duplicar??

obio no se lo e mandado, creo q es mas que claro que solo quiere robarmelo
pero quiero saber si es cierto eso de la duplicacion :O
Vende a Torres, y no confies en nadie la duplicacion no existe
Exacto, la duplicación no existe. No se puede hacer ni con j-tag ni nada.

Lo sé xq varios colegas mios lo tienen y nno se puede.

Un saludo a todos.
Hola, este es mi ekipo, el unico ke me falta es Cristiano Ronaldo, pero esta muy caro, saludoss
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... iL9Nr39Q2Z
bueno debido al consejo
que me dieron de aserlo de la ligabbva o inglesa
me fui por la premier
y este es mi cuadro

4-1-2-1-2

por=van de sar
LTI= kolarov
DFC= vermaelen y Terry
LTD= O´shea
MCD= toure
MI=n´zonbia (queriendo conseguir a malouda)
MD= park
MCO= benayoun (queriendo conseguir a gerrard,lampard,van persie,fabregas o arshavin)
DC= torres, y kuyt

estuve a punto de comprar a anelka pero como lo estaba asiendo mediante la compu
me cago la mamada esa de solo poder dar 3 veces ¬¬(pero ya ando intentandolo de nuevo)
dc=en busca de rooney,tevez,drogba

sugerencias para mejorar mi cuadro C:
Pues viendo que esto ya esta muy muerto XD les dejo mis 3 equipos aver que les parecen.

Serie A Oro: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... TjxWwr9T5V

Serie A Plata: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... DETU6U9T5X

Inglaterra de Bronce: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Rbr98I9T50
yo ya he puesto a vender todo 150 precio inical 3 dias porque ya esta muertisimo, conseguire el dinero que me den por vender y comprare sobres de bronce los que me falten para 500 y por este año se acabo el ultimate! xD
zoisa escribió:yo ya he puesto a vender todo 150 precio inical 3 dias porque ya esta muertisimo, conseguire el dinero que me den por vender y comprare sobres de bronce los que me falten para 500 y por este año se acabo el ultimate! xD


Pues yo he vendido en 2 dias todo mi equipo de la bundesliga, tengo algo asi como 350,000 monedas, kiero al forlan de 91 para terminar mi equipo de la serie A, en cuanto puedo vender a mi forlan de 89?
Bueno, os dejo aquí mi equipo que tantos esfuerzos me han costado de conseguir

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... SU1HZc9U81

No he hecho ningún truco ni nada por el estilo, paciencia, horas de juego y sobretodo compra-venta de jugadores

Bueno, tampoco es un super equipo ya que está formado por muchos jugadores en su fase no evolucionada que son bastante baratos, yo continuo jugando y por lo menos lo estaré haciendo 1 mes más hasta que salga el FIFA 11, incluso podría seguir jugando al ultimate hasta que sacaran el nuevo.

Se que es tener mucha cara por mi parte, pero he leído que están desechando sus equipos y comprando con el poco dinero que reciben sobres de bronce, si no los quereis más, un servidor todavía juega con el fin de mejorar cada día un poco más su equipo, así que si no os importa.... mi gametag es Kurama15

Por cierto, siempre he querido hacer algún intercambio con alguna persona "conocida", quedar con las condiciones antes de hacer los cambios XD, probé en este foro pero nunca nadie se ofreció XD

Mis mayores logros en mi equipo (Messi y Villa (del Barça)) son los únicos que conseguí por intercambio, pero no me lo esperaba, el primero lo combié por un Eto'o 442 y 180.000 monedas y el segundo por el Villa del Valencia y 8000 monedas (anteriormente compré a Villa por 55.000 monedas y posteriormente tuve que comprar en 433 por 4800 monedas por lo que acabó saliéndome por 68.000 monedas que viene a ser un precio bastante razonable

P.D: Supongo que muchos de los aquí presentes se comprarán el FIFA 11 y posiblemente el nuevo Ultimate cuando salga, así que me gustaría que me agregaran o me dieran por MP su gametag para poder hacer partidos, cambios en un futuro y demás con gente que habla español que yo solo me encuentro a ingleses en el juego y me quita diversión (además nunca pude jugar ningun partido de liga online porque no encuentro equipos que hablen español, y los ingleses que me piden que me una no lo hago porque se que no les entenderé bien, ya que mi inglés es bastante flojillo XD
kurama15 agregame si quieres mi gt.jayperro y sigo jugando al ultimate desde febrero:

mis equipos son:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... JuN2WM9U9p

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... LGKU5A9U9q

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Fm5NYS9U9u

ademas tengo uno de bronce,EL ARSENAL,EL MANCHESTER Y EL MANCHESTER CITY.con los jugadores todos con las mejores versiones.

PUES ESO kurama si quieres echar unos partidos avisa
Ya te he agregado como amigo, vaya equipazos tienes XD

Yo no soy muy bueno, a ver, soy mejor que la máquina en galáctico pero en el ultimate me ganan la mitad de personas XD, voy mejorando poco a poco XD

Bueno aunque casi todos suelen tener un equipo mejor que el mio, o empiezan con trampas controlando a mis jugadores, [+furioso]

Bueno saludos, ya haremos algunas partidas
Alguno de ustedes saben a que se debe que entro a jugar un torneo, el partido va igualado, pero mi rival me anota gol y antes de festejar pone pausa y se va del partido, a que se debe eso? consiguen algun tipo de beneficio?? otro glitch que les da el pase de ronda?
FR7 escribió:Alguno de ustedes saben a que se debe que entro a jugar un torneo, el partido va igualado, pero mi rival me anota gol y antes de festejar pone pausa y se va del partido, a que se debe eso? consiguen algun tipo de beneficio?? otro glitch que les da el pase de ronda?



Pues justamente es lo ultimo que as dicho, yo lo descubri cuando sacaron el torneo de 15.000 monedas la peña se iba nada mas marcar y dije coño por probar no pierdo nada y asi fue en 10 minutos estaba ya en una final .
Eso es verdad? funciona solo con Online? o con offline tambien?

De todas maneras es una putada, y si solo es online no vale la pena ponerse a joder a los demás
No sabia eso de que por salirte al marcar el gol pasabas de ronda! :O pero tu %NF me imagino se queda en 0....
862 respuestas
114, 15, 16, 17, 18