Hilo de intercambio de cromos de F.U.T 2010 X360

zoisa escribió:
Aleivii escribió:Pues ya podrian sacar un Villa en el barcelona con 90 o 91 xDD :D


y que mas te da si la liga es la misma! por ejemplo molaria que sacaran el toure de 84 en el city que cambia de liga, pero para una misma liga a mi me da igual!



tambien es cierto
Aleivii escribió:
zoisa escribió:
Aleivii escribió:Pues ya podrian sacar un Villa en el barcelona con 90 o 91 xDD :D


y que mas te da si la liga es la misma! por ejemplo molaria que sacaran el toure de 84 en el city que cambia de liga, pero para una misma liga a mi me da igual!



tambien es cierto



es que encima nos sacan al toure mierdoso de 80, ya se que nunca pondria de mcd en mi equipo ni al de 84 estando essien, pero bueno al menos el de 84 leñe!jaja

habeis visto esto¿????: http://www.easportsfootball.co.uk/news/item/file/Free-Ultimate-Team-Coins

pone lo siguiente:

Get yourself 50,000 free coins.

In this week’s FIFA 10 Ultimate Team podcast, producers Christophe Labrune and Paul Hossack are offering you the chance to win 50,000 coins.

That’s a lot of spending power - whether it’s for packs or in the trade market. And all you need to do is show them a link to your team in the Ultimate Team web app.

But it can’t be just any old team. It needs to be special.

Listen to the podcast below to find out what the guys are looking for. Then use the comments thread here or the Ultimate Team forums to send Christophe links to your teams in the Web App. If he likes what he sees, you may be in for a sizeable cash haul.

vamos que es poner el link de tu equipo y que se lo dan a quien a ellos le salga de los huevos creo no?
Dicen que en el podcast te dice algo asi como que tipo de equipo quiere, tu lo pones y te dan las 50.000 monedas. Pero yo paso de hacer ninguna locura por 50.000 mierdosas monedas, yo gano el triple al día Imagen
Luiss x360 escribió:Dicen que en el podcast te dice algo asi como que tipo de equipo quiere, tu lo pones y te dan las 50.000 monedas. Pero yo paso de hacer ninguna locura por 50.000 mierdosas monedas, yo gano el triple al día Imagen


ya esta el chulito!jajaja es broma, la verdad que si es una parida, si lo tienes pos bien sino nada no merece la pena!
zoisa escribió:
Luiss x360 escribió:Dicen que en el podcast te dice algo asi como que tipo de equipo quiere, tu lo pones y te dan las 50.000 monedas. Pero yo paso de hacer ninguna locura por 50.000 mierdosas monedas, yo gano el triple al día Imagen


ya esta el chulito!jajaja es broma, la verdad que si es una parida, si lo tienes pos bien sino nada no merece la pena!

Jajaja, además tampoco es plan de poner el podcast en inglés y ponerte a traducir (no creo que esté en español la verdad), es demasiado trabajo para tan poco dinero xD se tendrían que haber estirado mas y poner 500.000 monedas por lo menos
Luiss x360 escribió:
zoisa escribió:
Luiss x360 escribió:Dicen que en el podcast te dice algo asi como que tipo de equipo quiere, tu lo pones y te dan las 50.000 monedas. Pero yo paso de hacer ninguna locura por 50.000 mierdosas monedas, yo gano el triple al día Imagen


ya esta el chulito!jajaja es broma, la verdad que si es una parida, si lo tienes pos bien sino nada no merece la pena!

Jajaja, además tampoco es plan de poner el podcast en inglés y ponerte a traducir (no creo que esté en español la verdad), es demasiado trabajo para tan poco dinero xD se tendrían que haber estirado mas y poner 500.000 monedas por lo menos


y seguro que ni aun asi, lo mismo con que te pida cristiano y messi ya tienes que desembolsar 1 kilo asi que imaginate, no creo que mucha gente tenga tanto dinero junto a la vez!jajaja
UN curiosidad.....
Estoy jugando con un 4-3-3,pero me encuentro con que mi DC siempre esta muy solo.
Quisiera cambiar a otro tipo de formación, he estado probando un 4-2-2-2 y no me desagrada, solo que claro, mis jugadores con esa formación no estan compenetrados y tendria que invertir en cromos de cambio de formación y posición.
Puestos a hacer la inversion, veis bien esta formación o me recomendais alguna otra mejor?

Y una pregunta al que dice que consigue cada dia el triple de las 50000 moendas que ofrece EA .... como lo haces colega????

Mi Alineacion :

Ribery - Drogba - Walcott
Iniesta - Xavi - Cesc
Filipe - Puyol - Gallas - Sagna
Reina
Soze escribió:UN curiosidad.....
Estoy jugando con un 4-3-3,pero me encuentro con que mi DC siempre esta muy solo.
Quisiera cambiar a otro tipo de formación, he estado probando un 4-2-2-2 y no me desagrada, solo que claro, mis jugadores con esa formación no estan compenetrados y tendria que invertir en cromos de cambio de formación y posición.
Puestos a hacer la inversion, veis bien esta formación o me recomendais alguna otra mejor?

Y una pregunta al que dice que consigue cada dia el triple de las 50000 moendas que ofrece EA .... como lo haces colega????

Mi Alineacion :

Ribery - Drogba - Walcott
Iniesta - Xavi - Cesc
Filipe - Puyol - Gallas - Sagna
Reina


de todas formas muy compentrados tampoco estan de por si, porque xavi con drogba y con gallas, iniesta con ribery, puyol con gallas, muy compenetrados pues no estan!jaja no se yo te recomiendo o 4-4-2 o 4-1-2-1-2, pero eso es a gustos, prubalas antes de comprar las cartitas!

saludos!
Yo tengo un 4-3-1-2 y me va bastante bien, además las cartas de formación valen bastante más baratas k las de 4-4-2 o 4-1-2-1-2.

Un saludo.
Usa la 4-1-2-1-2. Es la que uso actualmente y aún no he comprado ninguna carta de esa formación, simplemente cuando cambié de formación (antes usaba 4-4-2) fui vendiendo a los jugadores por el mismo precio que los vendían con la 4-1-2-1-2 y me los compraba poco a poco.
Soze escribió:UN curiosidad.....
Estoy jugando con un 4-3-3,pero me encuentro con que mi DC siempre esta muy solo.
Quisiera cambiar a otro tipo de formación, he estado probando un 4-2-2-2 y no me desagrada, solo que claro, mis jugadores con esa formación no estan compenetrados y tendria que invertir en cromos de cambio de formación y posición.
Puestos a hacer la inversion, veis bien esta formación o me recomendais alguna otra mejor?

Y una pregunta al que dice que consigue cada dia el triple de las 50000 moendas que ofrece EA .... como lo haces colega????

Mi Alineacion :

Ribery - Drogba - Walcott
Iniesta - Xavi - Cesc
Filipe - Puyol - Gallas - Sagna
Reina



eso digo yo ¿como lo hces? para ganar el triple de lo que de EA.

BUENO HE VUELTO A FICHAR A HIGUAIN DE 89 DE SUPLENTE DE VILLA 92 Y FORLAN DE 91.TAMBIEN A ARTETA DE 89 ES BUENISIMO.Y A DI MARIA DE 82 CON EL ESCUDO DEL MADRID DIOS QUE PAQUETE.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... iXOW6q9IfI
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... RWbcY99Ic3

Aún ahorrando para Casillas 93 y Forlan 91... a ver si pasado mañana puede ser xD

Por cierto, es cosa mía o ya no salen sobres jumbo?
y te falta RAMOS DE 90y albiol 86 TAMBIEN dani alves de 90

NO ME HE FIJADO EN LO DE LOS SOBRES jumbo LA VERDAD
Este fin de semana no salieron los jumbo, o eso creo, entre semana normalmente salen a las 13:00 de Mexico que son alrededor de las 20:00 de españa, es la hora en que los veo se que salen mas temprano y mas tarde pero no lo sé exactamente, sabemos que sin los jumbos el 59 está muerto....asi que espero sigan saliendo XD
Yo también espero que sigan saliendo xDDD
wooooohooooo!!! ayer tenia 225,000 moendas acabo de prender el xbox y cual es mi sorpresa :O que he vendido al navas que compre por 71,000 en 169,950 y el antonini de 81 que compre en 3,000 lo vendi en 27,950 ahora tengo 415,884 monedas! :) espero encontrar la forma de no malgastar mis monedas y multiplicarlas lo mas que pueda si alguien me podria ayudar a esto por mp se los agredeceria mucho.
Por mp????.

Aquí estamos para ayudarnos entre todos.


Un saludo.
EnriDiesel escribió:Por mp????.

Aquí estamos para ayudarnos entre todos.


Un saludo.


Debi explicarme mejor a conveniencia, si lo explican por aqui bienvenido sea y si es por mp tambien, osea que me lo expliquen de la forma que quieran si alguien esta dispuesto a ayudarme a multiplicar mis monedas.
FR7 escribió:wooooohooooo!!! ayer tenia 225,000 moendas acabo de prender el xbox y cual es mi sorpresa :O que he vendido al navas que compre por 71,000 en 169,950 y el antonini de 81 que compre en 3,000 lo vendi en 27,950 ahora tengo 415,884 monedas! :) espero encontrar la forma de no malgastar mis monedas y multiplicarlas lo mas que pueda si alguien me podria ayudar a esto por mp se los agredeceria mucho.

El mejor negocio es que mires un par de veces al día si hay algún chollo de ese estilo, busca sobre todo entre los jugadores que se vendan por poner un ejemplo, por 20.000 monedas menos del precio al que se suelen vender normalmente, lo compras y lo pones mas caro. Así estoy yo ahora xD
Luiss x360 escribió:El mejor negocio es que mires un par de veces al día si hay algún chollo de ese estilo, busca sobre todo entre los jugadores que se vendan por poner un ejemplo, por 20.000 monedas menos del precio al que se suelen vender normalmente, lo compras y lo pones mas caro. Así estoy yo ahora xD


si eso hago cuando estoy en el 59, he conseguido gangas enormes! como el alex de 85 por 2,000 y cosas asi, nunca compro jugadores que no estoy seguro de su valor aunque esten muy baratos y se los lleve otros no me arriesgo, asi evito equivocarme, como ya dije teniendo en mente esto y sin ponerte nervioso por que t elos ganen es poco probable que te equivoques recuerdo cuando perdí un Diaby de 84 por 2,000 o un Lahm de 85 por 200 MONEDAS!!! [buuuaaaa]
Compro a XAVI MC de 90 preferiblemente 4-3-1-2 88,000 les parece bien? precio de foro no del mercado.
FR7 escribió:Compro a XAVI MC de 90 preferiblemente 4-3-1-2 88,000 les parece bien? precio de foro no del mercado.

Normalmente se pagan 100.000 por el, pero yo de todas formas el mio no lo vendo XD
si encuentran algun robben de 90 por 100,000 a 150,000 comprenlos!! que hay una persona que los esta comprando a todos y poniendolos en comprar ya por 300,000 yo hoy compré el mio por 139,940 el ya tenia 7 en el mercado y vi cuando empezó a comprar los que quedaban, ya me aseguré el mio por si se comienzan a ir por ese precio XD
alguno ha visto a beckford de 74??? es que yo no lo veo ni de coña.http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... IW9dDB9Hvh

habeis visto que numeros para ser plata.,

FR7 MP
En un foro de ea de inglaterra hay un tipo que tiene al beckford de 74 pagó 200,000+iniesta de 88+maicon+ otro jugador de mas de 100,000 moendas, se vende carisimo ese beckford.

ahora veo tu mp jayperro.
FR7 escribió:En un foro de ea de inglaterra hay un tipo que tiene al beckford de 74 pagó 200,000+iniesta de 88+maicon+ otro jugador de mas de 100,000 moendas, se vende carisimo ese beckford.

ahora veo tu mp jayperro.


joder yo compro sobres de plata pero no me sale ni de coña
jayperro escribió:
FR7 escribió:En un foro de ea de inglaterra hay un tipo que tiene al beckford de 74 pagó 200,000+iniesta de 88+maicon+ otro jugador de mas de 100,000 moendas, se vende carisimo ese beckford.

ahora veo tu mp jayperro.


joder yo compro sobres de plata pero no me sale ni de coña


Yo tengo una duda que nadie me ha podido resolver, cuando salen jugadores mejorados de plata salen en los sobres premium de oro o en los premium de plata? :-? que a mi los mejores jugadores de plata me han salido en los premium de oro
FR7 escribió:
jayperro escribió:
FR7 escribió:En un foro de ea de inglaterra hay un tipo que tiene al beckford de 74 pagó 200,000+iniesta de 88+maicon+ otro jugador de mas de 100,000 moendas, se vende carisimo ese beckford.

ahora veo tu mp jayperro.


joder yo compro sobres de plata pero no me sale ni de coña


Yo tengo una duda que nadie me ha podido resolver, cuando salen jugadores mejorados de plata salen en los sobres premium de oro o en los premium de plata? :-? que a mi los mejores jugadores de plata me han salido en los premium de oro

salen en los dos pero los de plata vlen la mitad.QUEREMOS YUMBO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, nos han dejado sin sobres jumbo por to la cara Imagen
nuevo fichaje VUELVE CRISTIANO JEJEJE
desde hace 1 hora que hay jumbos! XD
Alguien sabe kien es el mejor portero de la serie A???. Es que tuve a J. César pero se las comia casi todas...

Un saludo y espero respuesta.
EnriDiesel escribió:Alguien sabe kien es el mejor portero de la serie A???. Es que tuve a J. César pero se las comia casi todas...

Un saludo y espero respuesta.


Para mi el mejor es julio cesar pero he oido cosas buenas del handanovic de 87 es el del udinese pruebalo aver que tal.
Ok lo probaré.

Es que me estoy haciendo un equipo de la serie A. Tengo en mente este equipo, a ver k os parece.

-----------HANDANOVIC(87)---------

ZANETTI(89)-------CÓRDOBA------MAICON------¿?

----------------CAMBIASSO(88)-------------

--------DEL PIERO------------QUAGLIARELLA(88)-----------

--------------------TOTTI(91)---------------------

--------------ETO´O------------¿?------------------


FORMACIÓN: 4-3-1-2

Se admiten sugerencias. Os escucho, a ver si me podéis hechar una manilla.


Un saludo y muchas gracias.
de mc te recomiendo a De rossi menor media que los que piensas pero es mejor ahí, de lti yo usé a riise y me iva genial pero prueba a criscito de 83 y de dc usa a pato de 87 convertido a dc o al milito de 88 a no ser que tengas monedas para el de 90
No es mejor Cambiasso(88) que de Rossi???.


Un saludo.
EnriDiesel escribió:No es mejor Cambiasso(88) que de Rossi???.


Un saludo.


si pero de rossi te cuesta de 8-10k y cambiasso los he visto por mas de 160,000 si tienes la smonedas compra a cambiasso y usa de suplente de totti a sneijder de 87.

A y para el lti! comprate a Zanneti salió como lti.

saludos
Os deja meteros en el Ultimate???.

Yo llevo intentándolo hace media hora y me dice k los servidores no están disponibles, pero lo raro es que si me deja jugar una partida igualada online...


Un saludo.
Vendo a Torres 89 con la 41212 por 135000 monedas, tiene 76 de contrato

PD:Vendido
Madre mía Handanovic(87), hasta ahora, sin duda alguna el mejor portero k he tenido. Al final me he hecho este ekipo:

------------------HANDANOVIC(87)----------------------

ZANETTI(89)---------MAICON(89)--------CORDOBA---------FILIPE

--------------------CAMBIASSO(88)---------------------------

-------------DEL PIERO--------------QUAGLIARELLA(88)--------------

----------------------TOTTI(91)-------------------------

DI NATALE(90)---------------ETO´O-------------------


FORMACIÓN: 4-3-1-2
COMPENETRACIÓN: 100%


Madre mía el puto Di Natale, para mí mucho mejor k Milito 90, las mete todas y no veas como corre!!!!.

Un saludo.

PD: El ekipo más sólido y mejor posicionado en el campo k he tenido, casi no me llegan a puerta, y cuando me llegan esta Handanovic XD XD
Vendo Messi 91 ED con la 433 y 75 de contrato por 245.000 monedas
EnriDiesel escribió:Madre mía Handanovic(87), hasta ahora, sin duda alguna el mejor portero k he tenido. Al final me he hecho este ekipo:

------------------HANDANOVIC(87)----------------------

ZANETTI(89)---------MAICON(89)--------CORDOBA---------FILIPE

--------------------CAMBIASSO(88)---------------------------

-------------DEL PIERO--------------QUAGLIARELLA(88)--------------

----------------------TOTTI(91)-------------------------

DI NATALE(90)---------------ETO´O-------------------


FORMACIÓN: 4-3-1-2
COMPENETRACIÓN: 100%


Madre mía el puto Di Natale, para mí mucho mejor k Milito 90, las mete todas y no veas como corre!!!!.

Un saludo.

PD: El ekipo más sólido y mejor posicionado en el campo k he tenido, casi no me llegan a puerta, y cuando me llegan esta Handanovic XD XD


Vaya equipo que te has hecho, yo no tengo para uno así pero he vendido mi equipo d ela bbva y he hecho esto:

Formacion 3-4-1-2 Comp. 100%
Julio Cesar 91
Cordoba84-Lucio86-Chiellini86
Palacio88-Sneijder87-De Rossi85-Di natale88
Totti89
Forlán 88-Ibrahimovic90

voy ajuntar monedas para el totti de 91 y el forlan de 91 espero pronto tenerlos :cool:

Edit: Compré el palacio de 88, ahorraré para el totti de 91 y luego compraré al forlan de 91
El Totti de 91 parece caro, pero te sorprenderás...Hay algunos muy asequibles la verdad.

En realidad mi ekipo parece caro, pero los jugadores "supuestamente" más caros me costaron estas monedas:

HANDANOVIC(87): 4800 monedas.

MAICON: Me tocó en un Jumbo XD

ZANETTI(89): 68.000 monedas.

QUAGLIARELLA(88): 26.000 monedas

TOTTI(91): Le ofrecí Xavi 89 (formación 4-3-1-2 y 60 contratos) más 42.000 monedas

DI NATALE(90): Lo compré de sdi (suelen costar menos) por 180.000 monedas.

En el bankillo tengo a gente como: De Rossi, Gamberini, Vucinic(87), Lucio (86), Sneijder (87)....


A esto hay k sumarle contratos y cartas de formación 4-3-1-2, ya que compré los jugadores con una formación rara y luego los cambié. Así sale más rentable, ya que las cartas de formación 4-3-1-2 no me han costado más de 1000, creo k la más cara me salió por 1200, las demás por 800 o 900.


Un saludo y espero k os sirva de ayuda para guiaros!!!!

PD: Y todavía tengo 380.000 monedas, ahora voy a por el Maicon de 91 o por el Lucio de 89 [sonrisa] [sonrisa]
Vaya regalitos el zanetti de 89 y el quag de 88 valen mucho mas! y por el totti pues la ultima vez que lo vi estaba por 130,000 pagaste un poco menos y hoy que busque di natales de 90 vi a todos arriba de 220,000!!

El palacio de 88 es buenisimo!!!
Ten paciencia con Di Natale...tardé 4 días en ficharle [+risas] [+risas]

Seguro k hay alguien k lo pone por 100.000 o 150.000 de precio inicial. Al Zanetti y al Quaglariella los fiché a las 5 de la mañana, me puse la alarma del móvil y tó, pero esk no se me podían escapar!!!!.

Un saludo.
desde luego el mejor portero de la serie a es HANDANOVIC pero yo creo que tambien lo es de todo el ultimate yo tengo a casillas de 93 y es bueno pero me da la impresion que HANDANOVIC es mejor.,

bueno ya los tengo a todos asi que me voy a jugar unos dias a otros juegos a ver si me paso el red read que me han dicho esta muy guapo el modo un jugador,tengo 3 milner de 85,3 dyabi y 1 taiwo vendiendose todos de los mejorados si a alguien le interesa alguno los dejo baratitos eso si por MP.
mirando vuestros comentarios he visto que aconsejabais a palacio de 88, lo he fichado y la verdad es que es un crack, ahora quiero a handanovic a ver si sale tan bueno como este, mi equipo a quedado asi

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#kS96fFP99IZX
jayperro escribió:desde luego el mejor portero de la serie a es HANDANOVIC pero yo creo que tambien lo es de todo el ultimate yo tengo a casillas de 93 y es bueno pero me da la impresion que HANDANOVIC es mejor.,

bueno ya los tengo a todos asi que me voy a jugar unos dias a otros juegos a ver si me paso el red read que me han dicho esta muy guapo el modo un jugador,tengo 3 milner de 85,3 dyabi y 1 taiwo vendiendose todos de los mejorados si a alguien le interesa alguno los dejo baratitos eso si por MP.


diego lopez tambien es muy bueno, para mi es el mejor de todo el juego, es que como esas paradas que hace a bocajarro no se las he visto a ningun portero, para mi el mejor sin duda, aunque no he probado a casillas de 93, pero si a handanovic, y a mi me gusta mas diego lopez!por cierto si alguien quiere comprar algun onouha que me mande un mp
saludos!
Hoy compraré a Handanovic, para probarlo aunque a mi julio cesar me ha rendido estupendamente, insisto el palacio de 88 es un crack.

Vendo a Ramos(86), Xavi(87), Puyol(86), Piqué(85), Vander Vaart(84), Iniesta(85), Filipe(85), Tiago(84), Palacio(88).

Por mp por favor, el palacio que vendo es 4-4-2 y el mas barato del mercado.
862 respuestas
114, 15, 16, 17, 18