Hilo de Heavy Metal

1, 2, 3, 4, 541
Iron Maiden en concierto por España


23 de Mayo en La Coruña

24 de Mayo en Gijón

11 de Junio en Barcelona

12 de Junio en Madrid

13 de Junio en San Sebastián

Up the Irons!!!!
Veo que ya te conteston FuTuRe_wOrld. Esas son las fechas que yo conozco. Ya estoy deseando que llegue, mientras a ver el concierto en Rio para ir preparandose [beer] .
Saludos.
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Iron Maiden en concierto por España

12 de Junio en Madrid

Up the Irons!!!!


en la pagina güe pone q sera en el palacio vistalegre [looco] [looco] yo vivo a una calle de separacion de ese recinto [looco] [looco]

pd: alguien sabe para q fecha se ponen a la venta las entradas, yo no quiero perderme este concierto por nada del mundo

pd2: UP THE IRONS
Voy a ir preparando a la parienta y a los colegas. Si podemos, intentaremos ir a Coruña, que tengo familia allí, y hace 6 ó 7 años que no los veo.

[beer]
Pues si vas a Coruña a lo mejor nos vemos, yo ire a verlo seguro (a no ser alguna extraña razon). Espero que lo hagan mejor que hace unos años en Orense, concierto al que no pude ir pero del que no me hablaron maravillas.
Saludos.
Yo soy de A Coruña, aunque no vivo en Galicia.... ni siquiera cerca, pero no me importaría volver a mi tierra a ver a los Maiden, aunque tenga que hacer 1140 KM, la última vez que vi a los Maiden estaban con el otro cantante, el tal Blaze o algo así, y estuvieron bien pero no es lo mismo.
Metal Not Dead
A la parienta la tengo medio convencia, sólo me queda mi hermano y mis colegas. A ver que se puede hacer.

De la Isla payá son mil y pico km. Tendríamos que salir el miercoles por la noche, pa llegar el jueves por la tarde, y no sabemos si el coche en el que vamos llegará. Pero se intentará.

[beer]
cambiando d tema, no m acuerdo dnd lei k el macrofestival de rock in rio se va a celebrar en el 2004 en lisboa por lo de las relaciones brasileñas-portuguesas asi k nos va a kedar cerca de casa. pues si nos va a kedar cerca de casa va a ser la ostia ¿no? ¿que opinais? yo creo k si todo va como tiene k ir puede ser algo historico sobretodo viendo el del año 2000 creo k fue

Salu2
Pues otra noticia que lei en el rock hard. Parece ser que Blin Guardian se van a montar su propio festival al aire libre el Junio y de España van a salir autobuses que por 175 euros (creo recordar) te pagas el viaje, el camping, la entrada al festival y un pase para conocer a los guardian [boing] :O (esto no se si sera una idea de olla pero si es verdad...). Pues eso que yo me pongo a ahorrar desde ya a ver si los examenes me permiten irme a Alemanis [jaja] [jaja] .
Saludos.
Otia!! un pase para conocer los blind? kereis decir?? porke dudo mucho k vayan a conocer toda la peña. Seguro k sera un sorteo, o se hara de grupos de....50 personas?? XD XD XD
Salu2

PD: WWWaaaa!! Komo mola! Dark Tranquillity y Stratovarius cada uno sacara un DVD!! Solo falta In Flames o Children! XD
Pues eso es lo que ponia la revista, no se si es verdad o no, pero a lo meor no cuentan con que se apunte mucha gente al viaje organizado o algo....
De todas formas yo siempre quise conocer alemania [sonrisa] .
Saludos.
Los Guardian????!!!
Daría cualquier cosa por ir a verlos, pero la fecha influye, esto de currar es una putada, ¿¿en que parte de España tocan??, por lo que a mi respecta este grupo y Manowar son la Crema del Heavy
Follow the blind! [oki]
Acabo de llegar de Pontevedra de ir a ver a WarCry y os aconsejo ir a verlos, la verdad es que hacen un concierto muy bueno. Lastima que no estaba bien ecualizado y la bateria tapaba mucho al bajo y un poco a las guitarras, pero de todas formas me gusto mucho. Ademas tambien dire que son una gente muy maja, nos hicimos fotos con todos y estuvimos charlando con ellos (mas bien estuvieron aguantando nuestras chorradas XD). Por cierto en el concierto tocaron tres canciones de Avalanch, todas ellas del Llanto de un Heroe que fueron Torquemada, Por mi Libertad y Aqui estare. Bueno pues por si a alguien le interesa nos dijeron que este fin de semana, mañana (o hoy mas bien por la hora que es) tocaban en Ourense.
Saludos.

P.D. Guardian Ciego no tocan en España es un festival que organizan ellos en Alemania en Junio.
Buaaaaa, me emociono, mi primera visita a fondo a la parte Off-Topic, y todo lo que me he encontrado. Primero el hilo de Comics,y ahi a empezado mi embolada, y luego este peazo de hilo de Heavy Metal [tadoramo] si señor, esto es un HILO con mayusculas.

En mi primera aportacion, pues decir que por poco me he perdido a Lost Horizont que tocan hoy sabado en Bilbo, pero que por nada del mundo me perder a Stratovarius el 5 de Abril en Donosti, con SymphonyX y Thunderforce!!!! [uzi]

Salu2 y gracias por esta alegria que me habeis dado al encontrar este hilo

P.D. Andare por aqui
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Iron Maiden en concierto por España

13 de Junio en San Sebastián



Jodo...y yo de examenes,pero en fin, los maiden son los maiden, habra que estudiar algo antes para poder irse al concert [sati]

Una cosa mas, que sabeis de Metallica ?? Esque tambien he oido que al parecer vienen en Junio...

Salu2
Una cosa mas, que sabeis de Metallica ?? Esque tambien he oido que al parecer vienen en Junio...

En el canal sur 2 dijeron que venian en junio a Salamanca, pero que segun su pagina web, al dia siguiente tocaban en otro sitio, no recuerdo cual, en un festival, y habia lio con eso.

No se, si escucho algo, ya os lo diré, es otro concierto interesante.

[beer]
Bueno, soy un entrometido.......:P
Antes de que me echesi a patadas, os animo a firmar en el hilo que hay en feddback parala creacion del foro de música, os digo yo que esta cerca...;)
Muchos ya habreis firmao, xo x si acaso, que no os cuesta nada y podeis ganar mucho..;)
Salu2!
El hilo es este
Kuando viene metallica a madrid??? alguien lo sabe??? me refiero al dia xk ya supongo k sera entre ultimos d mayo y ultimos d junio o algo asi no???

un saludo ¡¡¡¡¡CABRONES!!!!! (tipiko saludo de los mago, pa los k no lo sepan)
Hola a todos, como ya deberían deducir aquellos que sepan de dónde viene mi nick, yo también me sumo a la petición y me declaro metalera, aquí estoy para lo que gustéis comentar sobre el tema.

Para Claud: los grupos que te han recomendado son de lo mejorcito que hay, pero veo una gran ausencia, que es Helloween, y también creo que debes tener en cuenta a Scorpions (no te pierdas el disco Love at first sting, mi favorito) y a Whitesnake (te recomiendo 1987). Ah, y por supuesto no te olvides de Avantasia, que supongo que ya conocerás a través de Tobias Sammet de Edguy, pero por si se te ha pasado o no le has prestado atención, lo subrayo.

Y en cuanto a las bandas menos clásicas pero no menos buenas, te recomiendo Freedom Call, Sonata Arctica, At Vance y el primer disco de Dream Evil. Otro día te digo más, que no quiero abrumarte.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Hola a todos, como ya deberían deducir aquellos que sepan de dónde viene mi nick, yo también me sumo a la petición y me declaro metalera, aquí estoy para lo que gustéis comentar sobre el tema.

Para Claud: los grupos que te han recomendado son de lo mejorcito que hay, pero veo una gran ausencia, que es Helloween, y también creo que debes tener en cuenta a Scorpions (no te pierdas el disco Love at first sting, mi favorito) y a Whitesnake (te recomiendo 1987). Ah, y por supuesto no te olvides de Avantasia, que supongo que ya conocerás a través de Tobias Sammet de Edguy, pero por si se te ha pasado o no le has prestado atención, lo subrayo.

Y en cuanto a las bandas menos clásicas pero no menos buenas, te recomiendo Freedom Call, Sonata Arctica, At Vance y el primer disco de Dream Evil. Otro día te digo más, que no quiero abrumarte.


jeje eres mi lady..... [hallow] supongo que tambien le habreis reomendado Gammaray el grupo del dios Hansen, por cierto helloween la primera epoka por ke la ultima da un poko de askito...
ale
salut metaleros [beer]
Escrito originalmente por LadyStarlight
(no te pierdas el disco Love at first sting, mi favorito)

[amor][amor]
Que alguien nombre tambien a White Lion, que no por ser menos conocidos son peores.. bueno va.. ya los nombro yo. Su mejor disco (tampoco tienen muchos) es para mi Mane Atraction con joyas como Broken Heart o Love don't come easy
Es que hay tantos tan buenos que no es fácil dar una lista completa. También hemos olvidado a Aerosmith, a Yngwie Malmsteen.

¿Y qué me decís de Meat Loaf? ¿A quién no le gustan los Bat Out Of Hell?
ey gracias ladystarlight y a to los ke me veis ayudao.

me e pillao muxo de lo ke me aveis dixo lo ke pasa ke tengo el pc exo una mierda y no puedo sacar to lo ke tengo y apenas puedo escuxarlo:(. weno eso gracias a tos.
Coincido con FuTuRe_wOrLd , de Helloween la primera epoca (esos Keppers...),yo creo que del final se salva el Better than raw, a partir de ahi,pido un imposible: Ojala algun dia Helloween vuelva a ser Helloween...(mientras dure Deris nada de nada).

Tambien decir que para mi el Chameleon, no llega ni mucho menos a la suela de los grandes discos de helloween (excepto alguna cancion).

No se si habreis recomendado los siguientes grupos: Lost Horizont,Primal Fear...

Salu2

EDITADO porque al principio he escrito un poco rapido y habia algunos fallos
Escrito originalmente por LadyStarlight
Es que hay tantos tan buenos que no es fácil dar una lista completa. También hemos olvidado a Aerosmith, a Yngwie Malmsteen.

¿Y qué me decís de Meat Loaf? ¿A quién no le gustan los Bat Out Of Hell?

Aerosmith, bueno, una de cal y otra de arena. Los últimos son comerciales a más no poder.

Y Malmsteen, que se puede decir, es un virtuoso.

Por cierto, al que le guste la clásica y el heavy, le recomiendo que escuche el Concert in Flat E minor for Electric guitar and orchestra, de Malmsteen, espectacular.

Y meat Loaf está muy bien, pero es rock, blandillo.

[beer]
Ahora que comentais el mallmsteen solo decirlo ke lo vi hace poko en bikini, deciros ke esta muyyyy chalaaao en este concierto aun se calmo pero el de hace en un par de años....llevaba un apedazo borrachera ke ni se aguantaba....como guitarrista en buenissimo pero como persona visto lo visto deja mucho que desear, por cierto si alguien va al concierto de strato en barna que sepa que lo han cambiado a razzmatazz, asi que tokara sudar...
para legolas helloween jamas volveran a ser lo que eran....
Bueno, para gustos hay colores, yo estoy nombrando los clásicos. Aerosmith no son mis favoritos, pero debemos reconocer que tienen temas muy buenos. Y es francamente sorprendente cómo gente tan autodestructiva ha sobrevivido tantos años. Supongo que será porque tienen algo bueno.

Y bueno, Meat Loaf es flojito hasta que alguien tiene un accidente de moto y se le sale el corazón "like a bat out of hell..." Es un disco clásico (más de 33 millones de copias vendidas en todo el mundo, o eso dicen). Aunque sea por cultura general, hay que escucharlo.

Sólo sugería lo que hay que probar cuando uno se mete en esto, luego te quedas con lo que más te gusta. Si luego resulta que lo que más te gusta es el death metal :-P , pues lo dicho, para gustos hay colores...

PD: No pretendo meterme con aquellos a los que les gusta el death metal, a ver si ahora me vais a malinterpretar.
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
para legolas helloween jamas volveran a ser lo que eran....
[buuuaaaa]

Porque sera que mi cabeza dice lo mismo ?? (Que suerte PinkCream 69 que se libro de Deris,aunque al principio no lo hacia mal el tio, con esto no quiero decir que sea malo,sino que no vale para helloween...o lo que queremos de helloween)

Una cosa,antes me olvide de nombrar tambien el Time of the Oath,muy buen disco.

Salu2
Bueno, para gustos hay colores, yo estoy nombrando los clásicos...

No te enfades, mujer :-) .

Lo de aerosmith lo he dicho por que han cambiao mucho el estilo, y tampoco son mis favoritos (maiden powa), y meat loaf, me gusta, pero no es heavy. Tiene alguna cancion cañera, pero no es heavy, es su estilo, diferente.

Y tampoco me congratula el death metal, el gotic metal, etc. Soy de los clásicos de siempre y de cualquier grupo que tenga esa forma de tocar, Iced Earth, Stratovarius, Rhapsody, Luca Turrilli, o Saurom Lamderth.

Y si, para gustos, colores.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Soy de los clásicos de siempre y de cualquier grupo que tenga esa forma de tocar, Iced Earth, Stratovarius, Rhapsody, Luca Turrilli, o Saurom Lamderth.


No es por nada, pero de ese grupo de grupos [risita](la risa es por grupo de grupos) , clasicos como tales yo dejaria a Stratovarius y Rhapsody, porque los demas personalmente no los consideros clasicos (igual te he entendido mal y esos son los grupos que te gustan) yo consideraria como clasicos a : Iron Maiden, Metallica, Helloween, Motorhead,Stratovarius sin hacer diferencias dentro del Heavy Metal en general, ya que cada uno tiene su estilo.

Salu2
Yo la verdad para mi el heavy metal nacio en la epoca cercana casi diria de los ochenta con grupos como judas priest,anthrax, megadeth, iron maiden, scorpions, accept, saxon, mercyful fate, def leppard, ozzy osborne, dio, girlschool, motorhead, como tambien otros grupos que ya existian antes de los ochenta, como raimbow, led zeppelin, zz top, van halen, queen, april wine, riot, lynyrd skynyrd, aerosmith, black sabbath, frank zappa, alice cooper, ac dc, thin lyzzy, etc..., en los 90 salen otros como hammerfall, iced earth, grave digger, blind guardian, primal fear, lost horizon, metallium igual de buenos o no pero creo que el heavy metal no morirá nunca mientras hayan grupos como ellos tocando.
Tampoco hay que olvidarse de grupos españoles legendarios como baron rojo, obus, sangre azul, tierra santa, evo, etc...
Larga vida al rock n´roll
Escrito originalmente por legolas2069


No es por nada, pero de ese grupo de grupos [risita](la risa es por grupo de grupos) , clasicos como tales yo dejaria a Stratovarius y Rhapsody, porque los demas personalmente no los consideros clasicos (igual te he entendido mal y esos son los grupos que te gustan) yo consideraria como clasicos a : Iron Maiden, Metallica, Helloween, Motorhead,Stratovarius sin hacer diferencias dentro del Heavy Metal en general, ya que cada uno tiene su estilo.

Salu2

Exactamente lo que he querido decir es que me gustan los clásicos, Maiden, Metallica, Accept, etc., y los que tengan ese estilo, Stratovarius, Iced earth, etc., que son bastante mas nuevos, pero siguen en ese estilo de música, y ahí no entra el death metal o el gotic o el holywood speed metal, que cuando escuché ese estilo, no me dió algo malo por un pelín.

[beer]
Pero si al final todos decimos lo mismo, ¿os habéis dado cuenta? Lo que pasa es que es difícil escribir en pocas líneas todo lo que pensamos del tema. Así que, Frane, no quería dar a entender que me enfado ni mucho menos, sólo quería dejar claro lo que quería decir. ¡Si a mí me gusta la misma música que a ti, más o menos!

La verdad es que estaría bien un foro de música y un subforo de heavy metal. Primero vamos a por el de música, una vez que lo consigamos iremos a por el de heavy. ¿OK?
Así que, Frane, no quería dar a entender que me enfado ni mucho menos

Ya se ke no te enfadas. Los heavys no nos enfadamos ni discutimos, intercambiamos opiniones e información. (ke bonito ma kedao)
La verdad es que estaría bien un foro de música y un subforo de heavy metal. Primero vamos a por el de música, una vez que lo consigamos iremos a por el de heavy. ¿OK?

En feedback hay un par de hilos para firmar pidiendo un foro de música. A ver si lo conseguimos.

[beer]
La verdad es que estaría bien un foro de música y un subforo de heavy metal. Primero vamos a por el de música, una vez que lo consigamos iremos a por el de heavy. ¿OK?


Si ya nos esta kostando uno de musika, para konseguir uno d heavy lo podemos llevar klaro... pero se puede intentar [uzi] kon un poko d insistencia al final se akabara aciendo.

un saludo [bye]
Solo para recordarlo, yo apoyo a ese foro de musica, y al sub-foro de heavy metal!!!

Salu2

p.d.Alguno de san sebastian por ahi ?? mañana lunes espero ir a comprar la entrada para el concierto de Stratovarius!!!
Voy a aportar un granito de arena mas a este hilo,con una critica que he encontrado en una pagina: http://www.metal4all.es.vg/ sobre el The Kepper of the Seven Keys de Helloween.

¿Mito o realidad?

Que este disco es la Biblia del Power Metal nadie me lo va a rebatir. Pero ¿Es verdad que sigue siendo, más de quince años después, el mejor en su estilo? ¿Han conseguido los propios Helloween superarse? No seré yo quien dé respuesta a estas preguntas, pues nadie más que vosotros mismos podréis hacerlo.

De lo que no cabe ninguna duda es que este disco es una auténtica obra maestra, un debut inmejorable, que supuso toda una revolución en la escena, y que para muchos ya se ha quedado como uno de los mejores discos de la historia del Power Metal, superado únicamente por su continuación. Y es que son muchos los factores que se agrupan en el álbum y respaldan esta opinión. Por un lado tenemos la magistral voz de Michael Kiske (por ese entonces contaba con apenas 17 años), que ya en la primera canción exprime su potencial, que no hará más que aumentar a medida que va avanzando el disco. Y si hay algo que destaca junto a la voz, eso es el maravilloso sonido de las guitarras de Michael Weikath y, sobretodo, Kai Hansen, quienes además se encargaban principalmente de la composición. Si quieres saber a qué me refiero, no esperes más y escucha la genial "I'm Alive" que abre el disco, y cuyo solo te dejará con la boca abierta, sobre todo en el trozo que ellos denominan como melody (no, nada que ver con la sobrina del Fary); de verdad que nunca pensé que se pudiera hacer algo así con una guitarra. Y es que... ¡vaya pareja formaban estos dos genios de las seis cuerdas! A pesar de ser tan jóvenes y ser éste su segundo trabajo, bajo mi punto de vista se encontraban en su mejor momento de creatividad. Las canciones en sí puede que ahora no te resulten estructuralmente muy diferentes a lo que se está haciendo actualmente, e incluso algo simplonas. Pero es en esa aparente sencillez donde radica una gran parte de su magia, canciones muy melódicas y con unos estribillos muy pegadizos, que con la primera escucha entrarán en tu hipnotizada mente y no pararán de sonar una y otra vez.

¿Canciones a destacar? Pues absolutamente todas y cada una de ellas. Como ya he mencionado todo empieza, tras una intro, con "I'm Alive" un auténtico trallazo de puro Power a toda velocidad en los que ya destacan la voz de Kiske y las guitarras. En una línea parecida encontramos 'Twilight of the Gods', cuyo estribillo me recuerda mucho a "Salvation" de su último The Dark Ride; y la oculta "Judas" cantada ésta por Kai Hansen (que por ese entonces todavía estaba muy verde como cantante). Más en la onda de los medios tiempos encontramos la cachonda "A little Time", adornada con sonidos de relojes y alarmas de despertadores; la fantástica "Future World", donde Kiske logra algunos de los registros más altos de todo el disco; y la ineludible balada "A Tale that wasn't Right", que también les sale bordada. Y para finalizar el disco... HALLOWEEN! Uno se queda sin palabras para describir esta maravillosa canción de más de 13 minutos, que supone una especie de resumen de todo el disco y en el que todos y cada uno de los miembros de esa legendaria (legendaria, nunca mejor dicho) banda nos deleitan con sus mejores interpretaciones.

En definitiva, un disco completamente imprescindible para todo aquel que guste del buen Heavy Metal, y en el que se demuestra que una banda, por muy joven que sea, puede componer auténticas obras maestras, aunque ello suponga el grave inconveniente de que en el futuro les sea muy, muy difícil, poder superarlas.


Espero que a la gente que nunca ha oido Helloween, le interese esta critica.

Salu2
Creo ke los 2 mejores de helloween son los keeper 1 y 2, y el peor, la kagada total el chameleon.

[beer]
A propósito sabéis que viene el 23 de Mayo a mephisto en Barcelona un qrupo legendario llamado Krokus, yo ire a verlo, después de muchos años se han dignado en venir a tocar, yo seguramente ire pues no creo que haya otra oportunidad para verlos
El Keeper 2 es, sin duda, de lo mejor que hay, por cierto sabiais que la mejor voz del Power metal, Mikel Kirke, se dedica a cantar rancheras?? Manda Güevos!!
Otra cosa, se habla por ahi de que al LorcaRock van a ir los siguinetes grupos:
Blind Guardian
Dio
Judas Priest
Nightwish
Iron Maiden
Y algunos que me dejo por que ya me parece imposible, ¿sabeis algo?, como vayan solo la mitad de lo que se dice ya sería la ostia
alguien ha escuchado el nuevo disco de avalanch? "LOS POETAS HAN MUERTO"

Joder es la hostia, este sera el debut de ramon lage, pero menuo debut, joder es el puto amo X-D X-D

[tadoramo] Imagen
¿Que si alguien lo ha escuchado?? Jejeje, no para de sonar en mi minicadena,todo el dia (exagerando) , pero de verdad, ese disco es la ostia!!

Vamos a emocionarnos un poquillo...

Tanto luchar para esto
Y ahora te veo tan lejos

Puf..en fin, os lo recomiendo a todos, sin excepcion.

Salu2
cuando se supone que se celebra el lorcarock ese? porque si van esos grupos seria la polla. a vewr asi al guien puede decir algo .
Pues a mi los poetas han muerto no me ha gustado demasiado, es una opinion totalmente personal. Ya se que musicalmente es cojonudo y que tiene una gran produccion, pero no acaba de llegarme, quiza por k es bastante lentillo. Yo sin duda si me he de quedar con un disco de avalanch es con el llanto de un heroe, a mi es el que mas me gusta y de echo es uno de mis discos favoritos. Supongo que por eso me gusta mas WarCry que avalanch, pork sigue el estilo del llanto, pero claro esto es muy personal y subjetivo.
Saludos.
Otra a la que le ha gustado mucho el disco de Avalanch.

[bye]
Escrito originalmente por Rexess
Pues a mi los poetas han muerto no me ha gustado demasiado, es una opinion totalmente personal. Ya se que musicalmente es cojonudo y que tiene una gran produccion, pero no acaba de llegarme, quiza por k es bastante lentillo. Yo sin duda si me he de quedar con un disco de avalanch es con el llanto de un heroe, a mi es el que mas me gusta y de echo es uno de mis discos favoritos. Supongo que por eso me gusta mas WarCry que avalanch, pork sigue el estilo del llanto, pero claro esto es muy personal y subjetivo.
Saludos.


Totalmente de acuerdo [oki]

Aunque Lucero es un tema buenisimo!

Brisa ante mi...

Un saludO! [burla2]
Os voy a pedir un favor, si alguien tiene la letra de The Clansman, de maiden, a ver si la puede postear.

Yo de maiden sólo tengo los que canta dickinson, y esa la he escuchado cantada por el en el dvd rock in rio, y esa no es de sus discos, y como me gusta me gustaría traducirla, así tengo algo que hacer. Os lo agradecería mucho.

De momento, muchas gracias, muchas, muchas gracias.

[beer]
Bueno ahi tienes la letra de the clansman:

The Clansman

[Harris]

Wake alone in the hills
With the wind in your face
It feels good to be proud
And be free and a race
That is part of a clan
And to live on highlands
And the air that you breathe
So pure and so clean

When alone on the hills
With the wind in your hair
With a longing to feel
Just to be free

It is right to believe
In the need to be free
It's a time when you die
And without asking why
Can't you see what they do
They are grinding us down
They are taking our land
That belongs to the clans

Not alone with a dream
Just a whant to be free
With a need to belong
I am a clansman ....Freedom

It's a time wrough with fear
It's a land wrough with change
Ancestors could hear
What is happening now
They would turn in their graves
They would all be ashamed
That the land of the free
Has been written in chains

[Chorus:]
And I know what I whant
When is timing is right
Then I'll take what is mine
I am the clansman

And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free

[Chorus:]

No, no we can't let them take anymore
No we can't let them take anymore
We've the land of the free

[Repeat 3-rd verse]

[Chorus 2 times]


Y como regalito, una pagina de letras de heavy que es mortal,para que os emocioneis,os enfurezcais y todo tipo de emociones con vuestras letras favoritas: http://www.darklyrics.com

Que os aprobeche [beer]

Salu2
(ya lo siento, iba a comentar sobre lo de avalanch y se me ha olvidao,a si que viene ahora)

Nada mas deciros que de Avalanch he oido los discos de El Angel Caido y el de Los Poetas Han Muerto,por lo que no se deciros mi opinion sobre discos anteriores (aunque tengo ganas de escucharlos) y tambien deciros que Warcry,no se poruqe,no me ha gustado mucho,me esperaba mucho mas...

En fin,es tambien mi opinion personal.

Salu2
Disco Futurreal para mí el peor, pero aún así hay algunas canciones buenas. Para mí Blaze Bayley no era malo (prefiero a Dickinson), "The X Factor" me encanta.



Y el 24 de Mayo a ver a los Maiden aquí a Gijón :)


UP THE IRONS!! [beer]
2021 respuestas
1, 2, 3, 4, 541