Hilo de Gamertags para juegos

Hola, soy nuevo en esto del live pero queria que me agregara gente para exar 1as partidillas.

GT: Proveda

Mis juegos son:
PGR4
GoW
L4D2
Borderlands
Halo 3
Fable 2
Dragon age: origins
Darksiders
Dead Space
Gta Episodes
FF XIII

Y aver si examos algunas partidas a algo.

PD: Voy comprandome juegos semana tras semana asi que pronto tendre mas !!! ire actualizando.
Hola llevo poco tiempo con la xbox, y harto de la peña que se va en el fifa 10 busco gente para jugar en serio...

GT: serranovic

Juegos: GOW
fifa 10
GTA IV
SEGA SUPERSTARS tennis
Forza 2

de momento solo estos poquitos ya me ire pillando mas, 1 saludo y felicidades por el foro
Hola, me compré la élite y busco peña pa jugar al FIFA 2010 sin que se desconecte, aunque me ganen 11-0.

GT: Eduyuguero

Fifa 2010
GOW2
Street Fighter IV
TOP SPIN 3
ARMY OF TWO 40th Day
Hola a todos!
Mi gamertag:LORD JASER
Juegos:
gow
gow 2
halo 3
halo wars
halo 3 ODST
gta episodes
Saints row 1 y 2
Red dead redemption
Forza 2
Viva piñata
Y proximamente halo reach jejeje
Si alguien quiere echar unas partidas a:

GTA 4
NBA 2k10 (soy muy malo xD)
UNO

eneko1990

El FIFA 10 se me jodio asique hasta el 11 no jugare :(
Un saludo a todos!

Soy también nuevo en esto del xbox live, me compré hace poco la slim, dejo mi gamertag por si a alguien le interesa echar un halo 3 (hasta que salga el reach :P), un gow2 o un fable 2.

GT: Herionz

Juegos:

Ninja Gaiden 2
Fable 2
Gears of war 2
Alan Wake
Halo 3
Bayonetta
Bioshock 2
Lost planet 2
Castle Crashers

Suerte y que os divirtáis! :D
yo soy: llama dvd

y sobre todo juego al fifa 2010. Me gustaria un uno para uno o algun torneo. También me van a regalar el nba2k10, cuando lo tenga tambien jugare a ese ya que con la ps2 estaba enganchadisimo.
Yo tengo el poker quien quiera jugar que me agregue a xXs3Rg1Am0XxESP "TEXAS HOLD'EM"
Tambien soy nuevo en con la XBOX 360, asi que tened piedad si me encontrais online!

GT: davgav21

Juegos:

Bioshock 2
Worms
Aegis Wing


PD: Se que son pocos, pero acabo de empezar...
Me acavo de hacer del live y mi gametag es :

DarkSpaulding

De juegos tengo:

MW2
GEARS 1 Y 2
BIOSHOCK 2
RESIDENT EVIL 5
RDR
ETC...

Soy muy noob,pero es como todo,ir aprendiendo^^,bueno pues si me agregaisme haria ilusion ya que no conozco a nadie que tenga la xbox 360 [oki]
¿alguien interesado en los coliseos de borderlands (moxxi´s underdome riot)?

mi gamertag en la firma.

tb otros juegos si quereis:

Beijing 2008
Vancouver 2010
Virtua tennis 2009
Ghostbusters the video game
Need for speed Shift
Forza motorsport 3
Bioshock 2
Resident evil 5
CoD 4
CoD world at war
CoD MW2
Hola a todos.

Como hace escasos dias decidi unirme al Live para jugar online, me haria mucha ilusion poder contar con gente para poder echarme unos buenos vicios ya que no conozco a mucho personal que tenga la consola.

Mi GamerTag: darcanum

Ahora mismo dispongo de los siguientes juegos por si quereis alguna partida a algo:
-Gears 2
-Halo 3
-Halo 3 ODST
-RE5
-Perfect Dark.

Un saludo
Aqui teneis mi GT y mis juegos:

GT: Prody81

Juegos:

- GOW2
- FIFA10
- L4D2
- OP FLASHPOINT
- GTA
- GH World Tour
Hola! quisiera pasarme el cooperativo del Splinter Cell Conviction con algún Español, mi GT está en la firma, agregadme sin reservas [carcajad]

Saludos!!
A tenor del escaso éxito de este pretérito mensaje: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10_1238599_s13920?hilit=Pezerever#p1720285839, aprovecho para dejar caer por aquí mi GT (Pezerever) siempre y cuando sea con la intención de jugar bajo unos parámetros similares a los que se intuyen en dicho post. ¿Juegos? Deporte, deporte, deporte... y poco más: FIFA 10, NBA Live 10, Top Spin 3...
bueno, pues pongo aqui mi gamertag para jugar online al re5, para sacar los dos capitulos y el de mercenarios.
mandarme una invitacion y un mensaje por el live, para agregaros...

tambien, tengo del arcade, bastantes para jugar online, por si os hace falta algun logro, deathspank, earthwort Jim Hd, nose tengo casi todos
Aqui dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar y echar unos coop en el crackdown 2 que me lo compre el miercoles y estoy que no paro! XD un saludo!
Con esto de las cuentas chinas de MS Points me he hecho con un montón de juegos arcade, así que si alguien quiere jugar a prácticamente cualquier arcade aquí tiene mi gamertag.

xX Zissou Xx

Por supuesto también estoy disponible para Halo 3, Red Dead Redemption y para futuras partidas a Halo Reach :)
Buenas, hace poco soy nuevo usuario de 360 y no tengo amigos :P

Mis juegos online:

PGR 4
GOW 2
FABLE 2

Mi gametarg: isra bcn

Saludos.
wenas, aqui otro enganchao a la 360 esperando Halo Reach con ansia asesina!!!

gamertag: yonix66
pais: España
horario: tardes y noches
juegos: todos los Halos, Red Dead Redemption, los Gears of War y Street Fighter mas que nada, aunque el 1º de la lista es por supuesto Halo Reach..

salu2 y nos vemos en el live!!
Hola, me he hecho hoy una cuenta en el live, y tengo muchos juegos para jugar: Gears, Red Dead, Forza 3, Fifa 10, GTA, CoD...agregadme!

PD: Gametag en la firma.
pues ya que estamos que me agregue alguien a mi tambien porque
me siento muy solo cuando juego con la xbox XD

gamertag: "Shirow79"

gracias!
agreguenme tambien a mi aqui les dejo mi gt: moderncone
A VER SI ME PODEIS AGREGAR A MI TAMBIEN PARA EL HALO REACH.
GAMETARG: RCABALLERO1
Agregadme a mi también. Tengo muchos juegos Left 4 Dead, GOW 1 y 2, Halo 3, Resident Evil 5, COD MW, Fable II, etc.

Mi Gamertag: "maneiwebo"

Nos vemos en el live.
buenas

Mi GT: Tanketa

Juegos: Dirt 2 / GRID / Borderland (Este lo tengo para empezar si alguien se anima para un cooperativo, ya sabe)
Tengo mas pero ultimamente solo juego a estos,
Si alguien quiere echar unas partidas al Borderlands, GOW, GOW2 o AVP, estaré encantado ;)

Gamertag: xDartHx
destroyer1985 está baneado por "troll"
Si alguien quiere jugar conmigo, ahora mismo suelo jugar a Red Dead, Fifa o Dj Hero.

gamertag: gonzaloxx
Yo ahora mismo a lo que más le doy es al Battlefield Bad Company 2 (hasta que me llegue el Reach de una vez), Super Street Fighter IV y Transformers: War for Cybertron, pero tengo unos cuantos más un poco abandonados por no jugar con gente y que me gustaría retomar (Red Dead, Borderlands -expansiones-, NHL, Guitar Hero III, Gears of War 2).

Si alguien se anima a alguna partidita, que envíe invitación.

Gamertag: Eleith
Fifa 10/11(dentro de ná XD) Fable, MOdern Warfare 2 GT : Sobietico :)
gente para Fifa o F1? :)

Gamertag : Crusss
Bueno, después de 3 años, por fin tengo live !!! XD

gamertag en mi firma. Agregadme, por favor, que no tengo a nadie !!!

Saludos
ROCKER escribió:Bueno, después de 3 años, por fin tengo live !!! XD

gamertag en mi firma. Agregadme, por favor, que no tengo a nadie !!!

Saludos


Despues de 3 años te pones LIVE? raro raro, sera porque querias agotar la garantia de la consola por si la tuvieras flasheada y asi no te banearan?
Yo soy bertin24. Os agregare!... Felicidades al creador del post
Wenas, aqui os dejo mi gamertag para echar una partidillas. Dew

GT: kimachulo :cool:
Hola, mi Gamertag es noentiendero, y busco peña que juegue al Bad Company 2 para echarnos unas partidas organizadas y cundientes, y por cierto estoy formando un clan de Gamebattles, pero no tengo suficiente gente en Amigos que juegue este juego :)

Salu2!!! ^_^

PD: Tambien juego al COD4, COD5, COD:MW(ejem, ejem)2...
Buenas!Busco gente para echar unas buenas partidas en Halo Reach sobre todo!!!
Mi gamertag es Gofio83
Saludos [oki]
Buenas tardes,

alguien que tenga el Army of two (la segunda parte) para jugar online. Agregarme por favor, también tengo el Halo 3.

gamestags: el vidu

Gracias y saludos.
Buenas

Yo prácticamente sólo juego OnLine al GRID y al F1 2010, alguna vez al MW2.

GT: Eldavy78
Hola a todos:

Estoy un poco cansado de jugar sólo online con gente que no habla español.

Suelo jugar a GOW, COD WAT, Fifa10 y Forza3

Aquí os dejo mi GT por di quereis añadirme: Hapton

Saludos
hola e vuelto a la xbox 360 los interesados en echar unos vicios por el live que me agreguen un saludo
Hola. Agregadme a mi los que tengan los Call Of Duty, los Gears Of War, etc... Saludos
Mi gamertarg es Nuhar136

Para juegos como:
Kinect
Lips
Burnout Paradise
Gears of War 1 y 2
Left 4 Dead 2
Buenas busco gente para darle sobretodo al F1 2010 y al Halo Reach.Agregadme please que hace poco tengo el live y aun no tengo a nadie :(

Mi gamertag Nickplatino

Me conecto sobretodo por las noches y tambien los findes.
Gamertarg: muxu (la firma :P )

Juego: Call of duty Black Ops
Mi gamertag: RayChals

A los juegos online a los que le quiero pegar ahora acadas las campañas singles ejjejejeje:

Halo Reach
Bad Company 2

[beer]
Muy buenas agregarme para:

Call Of Duty Black Ops
Fifa 11
Nba 2K11

Gamertag --> Peavey07
pasnake escribió:
ROCKER escribió:Bueno, después de 3 años, por fin tengo live !!! XD

gamertag en mi firma. Agregadme, por favor, que no tengo a nadie !!!

Saludos


Despues de 3 años te pones LIVE? raro raro, sera porque querias agotar la garantia de la consola por si la tuvieras flasheada y asi no te banearan?


[comor?] socio, no te hagas pajas mentales...
agregadme:

pau360


Juego a todos los CODs

Salu2!
Hola a todos!

Mi gamertag es "sr maza", sulo jugar por las tardes.

Ahora para jugar on line tengo, gow2, rdr y enganchado al bfc2 que acabo de empezar.
689 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214