Hilo de Gamertags para juegos

Que decepción xD pensé que habría mas gente jugando a Lost Planet.

Nadie de aqui suele jugar al Gears of War 2?
Si alguien quiere jugar al Burnout Paradise , tengo 1 mes para darle caña al live.

Ivan GL
DAMaradona10 jpara FIFA 10, MWF2, Y BAD COMPANY 2
Buenasss.

Mi gamertag: IMP Kezak

Para el live tiro mucho por la lucha (DOA, Virtua Fighter, Street fighter...), coches (PGR4, Grid...) y cooperativos (RE5 y quizas pronto el L4D2 a ver si cae) aunque bueno, al final acabo jugando a todo un poco :D

Un saludoo
Buenas
"manulo 10" para fifa 10 (sobre todo ultimate team), bioshock2 y gears of war 2
Buenas. Mi gamertag es “o pandeayer o” Soy de Oviedo y busco gente para jugar online.
Ahora juego principalmente al MW2 y a la beta del Blur, pero vamos, que juego a cualquier cosa jaja
Buenas.

Busco gente para jugar online al Kameo y al Viva piñata party animals. [oki]

Mi Gamertag es Cybeckito.
bueno mi gametarg es pelocai1 y juego principalmente al call of duty modern warfare 2 y quiero amigos españoles pa jugar que con los guiris es un aburrimiento
agregarme todos los que querais
un saludo a todos
Si alguien quiere echarse unas partidejas al MW2 o eso (grupo español para jugar), Agregadme al Live

Gamertag: IronicPsycho
Gamertag: Prody81

Juegos: GOW2, FIFA10, OP FLASHPOINT DR, GTA IV
algun gamertags para jugar a far cry 2
sergioalferez para el fifa10
aqui les dejo mi gametarg isaibad tengo los juegos modern warfare 2 y fifa 2010.
hola que tal mi gametarg es surersoyfer, soy novato pero en asenso ja, y los juegos que tengo son:

gow
fear2
fifa09
svsr 2007
project gotham
kuf
splinter cell double agent
perfect dark zero
Busco gente para el gears of war 1

ID: xIITh0RIIx el 0 es el numero 0
dolorizado360
fifa10, pes10, wow2, cod4, y forza 3
Alguien para Lost Planet Colonies???
Busco gente para jugar al GHWT.

Gamertag: Prody81
hola gente que quiera jugar al modern warfare 2 ? AGREGENME todos los que quieran
mi GT es: tooneet
hola mi id es alexespi91 y tego casi la mayoria de los ultimos juegos pero busco a alguien para el splinter cell historia coop

gracias
Call of duty MW2
"Tuned Corp" tambien "Tuned El"
Busco gente para hacer pareja al RE5, tanto como para versus, mercenarios o pasarse la historia en veterano o lo que sea. No encuentro muchos españoles jugando [tomaaa]
AgoYaMo, busco cualquier cosita :P
Si alguien juega al CoD MW2 o lo que sea, que avise :P
djDGuerrero ---PES 2010,Gears of war 2,Modern Warfare 1,Left 4 dead2 !!
Busco a alguien para pasarme en Coop el Army Of Two 40th, mi GT en la firma.
Yo busco a gente para jugar al Borderlands. Soy nivel 18... de momento
Buenas, busco "hamijos" para jugar por las mañanas, medio dias y noches al fifa 10... Que esta dificil econtrar españoles a esas horas. Soy bastante novato, aviso, puedo jugar en manual si se requiere...
mi gt: bocasekaman
Bueno, yo dejo mi Gamertag aquí, a ver si voy engrosando mi lista de amigos.

Mi gamertag es ChaosHedgehog89. Aunque solo estoy disponible por las tardes hasta las 8 (y por el momento, solo tengo el Halo 3, el ODST y el Sonic & SEGA All-Stars Racing para jugar online. Ya caerán más juegos, ya).

En fin, ahí lo dejo.
Buenas, busco gente para jugar al Aliens vs Predator.

Gamertag: GdR88

Aviso: todavía soy un paquete...xD
Buenas! busco gente para jugar online! me acabo de comprar la xbox i de momento tengo estos juegos (me venían con la consola)

- Left 4 dead 2
- Forza MotorSport 3
-Pure
- Halo 3 ODST
- Lego Batman (aunque creo que no tiene online)

Mi gamertag : Pedro donal

Salu2
Pues aquí lo dejo:

-GTA IV
-GTA IV Episodes
-PGR 4
-Red Dead Redemption
-Blaz Blue
-SSFIV

Gamertag: "junkal96" sin comillas
Si alguien quiere jugar al gears of war 2, agregadme a "DominantSilver"

Saludos!!
Buenas!,

he creado un nuevo hilo para recopilar las Gamertags de el juego Lost Planet 2.

El hilo es el siguiente:

hilo_gamertag-lost-planet-2_1438061

A ver si lo pones en el primer post! ^^

Zhorknet.
Busco a gente para hechar un forza3 que me aburro mucho con las publicas con tanto choques xD mi gamertag mas abajo en la firma estoy conectado despues de jalar y a eso las 00:00 hasta tarde XD
destroyer1985 está baneado por "troll"
Si alguien quiere un dj hero nivel medio o alto no muy alto que me agregue: gonzaloxx
Buenas a todos.Yo me apunto a unas partidas al Forza 3 que es el que tengo y dentro de nada quizá vaya a por el Splinter cell conviction y gears of war 2.Asi que quien quiera echarse unas partidillas por ahora al forza,que me agregue.Mi Gamertag está en mi firma.
Saludos!
Edito mensaje, ya no tengo XBOX360
Hoal gente, si alguno se aburre de jugar solo al Call Wolrd at War o al Call Modern Warfare 2, ya me agregan, que estoy aburrido de tanto guiri [buuuaaaa] .

Gamertags --> ComeMielda.
Gamertag - rufo17
Buenas, spideyboss83 si no te importa te agrego, haber si hechamos unas partidas a BlazBlue y PGR4, haber si nos sacamos unos logritos,jejej.
De paso me uno aqui para el que quiera hechar alguna partidita o sacar algun logro de los juegos que tengo que me avise, juegos:
FIFA 10
BlazBlue
Grid
PGR4
Table tennis
Y ahora mismo no caigo en cual mas,jejej, pero weno hay en mi firma esta mi gamertags y se puede ver a lo que he jugado aunque algunos ya no los tengo.
Un saludo.
rufo69 escribió:Gamertag - rufo17
Buenas, spideyboss83 si no te importa te agrego, haber si hechamos unas partidas a BlazBlue y PGR4, haber si nos sacamos unos logritos,jejej.
De paso me uno aqui para el que quiera hechar alguna partidita o sacar algun logro de los juegos que tengo que me avise, juegos:
FIFA 10
BlazBlue
Grid
PGR4
Table tennis
Y ahora mismo no caigo en cual mas,jejej, pero weno hay en mi firma esta mi gamertags y se puede ver a lo que he jugado aunque algunos ya no los tengo.
Un saludo.

te agrego,nos vemos en el live
Eulogio escribió:
rufo69 escribió:Gamertag - rufo17
Buenas, spideyboss83 si no te importa te agrego, haber si hechamos unas partidas a BlazBlue y PGR4, haber si nos sacamos unos logritos,jejej.
De paso me uno aqui para el que quiera hechar alguna partidita o sacar algun logro de los juegos que tengo que me avise, juegos:
FIFA 10
BlazBlue
Grid
PGR4
Table tennis
Y ahora mismo no caigo en cual mas,jejej, pero weno hay en mi firma esta mi gamertags y se puede ver a lo que he jugado aunque algunos ya no los tengo.
Un saludo.

te agrego,nos vemos en el live

Ok, esta noche sobre las 11:30-12 haber si puedo conectar si estas por hay haber si echamos unas partiditas,jeje.
Un saludo.
busco gente para el gears of war 2
mi gametag chicover
Busco gente para los siguientes juegos:

Street Fighter HD REMIX
Sensible world of soccer
Puzzle fighter

GT: Kaworu kun

Saludos.
Buenas, hasta los webs de la gente que no finaliza los partidos en el FIFA 10, ayer 4 seguidos que con 2 ó 3 goles se rajaban. En fin, que ganas de echar unas partidas con gente seria. Ese rufo17, a ver cuando cae uno [jaja] .
FIFA 10
NFS Shift
GOW 1
(mmm...me tengo que pillar más juegos :( )

Gamertag: r0nr0 (ceros no oes)
Saludos
ROnRO escribió:Buenas, hasta los webs de la gente que no finaliza los partidos en el FIFA 10, ayer 4 seguidos que con 2 ó 3 goles se rajaban. En fin, que ganas de echar unas partidas con gente seria. Ese rufo17, a ver cuando cae uno [jaja] .
FIFA 10
NFS Shift
GOW 1
(mmm...me tengo que pillar más juegos :( )

Gamertag: r0nr0 (ceros no oes)
Saludos



Aqui tienes un rival para el fifa10 las veces que quieras ,paso a agregarte si estas esta noxe sobre las 23 h te gano el primer partido :P
Agregarme para echar un COD mw2 que me aburren los guiris XD
XXFURIUSXX escribió:Agregarme para echar un COD mw2 que me aburren los guiris XD



Agregado
Eulogio escribió:
ROnRO escribió:Buenas, hasta los webs de la gente que no finaliza los partidos en el FIFA 10, ayer 4 seguidos que con 2 ó 3 goles se rajaban. En fin, que ganas de echar unas partidas con gente seria. Ese rufo17, a ver cuando cae uno [jaja] .
FIFA 10
NFS Shift
GOW 1
(mmm...me tengo que pillar más juegos :( )

Gamertag: r0nr0 (ceros no oes)
Saludos



Aqui tienes un rival para el fifa10 las veces que quieras ,paso a agregarte si estas esta noxe sobre las 23 h te gano el primer partido :P



Efectivamente me ganaste el primer partido [carcajad],...mmm veremos el segundo ¬_¬ .
Hola, mi gametarg es xX SusoPro Xx

Tengo: Gta IV, Forza Motosport 3, Halo 3 OSDT, Halo 3 Multiplayer, Worms, Dash of destruction, Yaris, Aegis Wings.

P.D: De momento son pocos, pero agregarme porfavor ;) ;)
Buenas a todos, me acabo de pillar el MW2 mi gametarg es Zorius, si me podéis agregar para jugar sería perfecto, gracias de antemano!
689 respuestas