**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

@Alonso707
Gracias por los consejos. El objetivo en la mayoría eran el 18-55, y en alguna que otra el 55-200. Procesamiento ninguno, en eso somos más novatos aún si cabe jajaja, habrá que aprender. Quiero empezar ya a usar la larga exposición en el agua, pero me tengo que hacer con un filtro solar. En Huelva le sacaría mucho partido me da a mí :) .
Gracias!
Una dudilla rápida, ¿sabéis de algun sitio donde conseguir retratos, fotos de gente que sea de uso libre? Es que necesitaria algunos para un video y de esa categoría no encuentro casi nada, estoy desesperado, perdonad por la intrusión. iba a preguntar esto en otro hilo de programas y tal pero estaba archivado así que si alguien me puede ayudar...
Os dejo dos recien procesadas

Imagen

Imagen
CITIZEN20 escribió:Os dejo dos recien procesadas

Imagen

Imagen


Como siempre, me encantan tus fotos. Enhorabuena [tadoramo]
Dejo una de mi viaje a tailandia
Imagen
@raul_sanchez1 Gracias tocayo.
La verdad es que hay fotos muy buenas y con mucho talento por todas partes, os dejo con la última de la serie. (una panorámica de 5 tomas)
Imagen
CITIZEN20 escribió:@raul_sanchez1 Gracias tocayo.
La verdad es que hay fotos muy buenas y con mucho talento por todas partes, os dejo con la última de la serie. (una panorámica de 5 tomas)
Imagen


De nada, te lo digo de verdad, el día que consiga sacar fotos así, las enmarco todas xD

Esta última es genial también, super clara y el contraste entre los tonos del cielo encaja perfecto.
Hoy me ha salido esto sin querer, estaba trasteando con la cámara por aburrimiento si se pone un avión a pasar [toctoc]

Imagen
bruno_hk escribió:
Imagen


Es Alcalá del Jucar??????
ROTOR escribió:
bruno_hk escribió:
Imagen


Es Alcalá del Jucar??????

Es Saleres en el valle de Lecrin (Granada) :) Me gusto el aparejo.
bruno_hk escribió:
ROTOR escribió:
bruno_hk escribió:
Imagen


Es Alcalá del Jucar??????

Es Saleres en el valle de Lecrin (Granada) :) Me gusto el aparejo.


Es que me recordaba y no estaba seguro, gracias
Acabo de descubrir este hilo y me encanta. Hace tiempo que tengo aparcada la fotografía por problemas personales, pero me habeis animado a desenfundar mi Canon y darle un poco al obturador.
Esta cogiendo nivel!!
@bruno_hk ya sabes que soy fan! me llama la atención que la cámara registra f22, ¿no te falsea la medición?

@CITIZEN20 Me gustan los resultados, yo alguna vez he intentado unir un par de fotos pero siempre se nota :( (No tengo ni idea de procesar, y cuando intento cualquier cosa siempre queda fatal… no me llevo bien con el pc, camera raw y solo algunas pestañas)
Interesante la pagina que nos sugieres para aprender, intentare aprender algo pero no se por donde empezar…

Y a todos los demás buen trabajo!!

Yo sigo con más de lo mismo, lo mío ya no tiene solución.

ImagenDe vuelta a la rutina con más equipaje del que llevaba. by Interpolado, en Flickr

ImagenVuelta a la rutina. Actitud. by Interpolado, en Flickr

ImagenSin título by Interpolado, en Flickr
iloveqoob escribió:Esta cogiendo nivel!!
@bruno_hk ya sabes que soy fan! me llama la atención que la cámara registra f22, ¿no te falsea la medición?

Si, es que el apaño que hice para poner el 50 1.4 viejuno es un poco cutre, por eso la cámara no puede leer la apertura. Tengo que comprarme una lima buena y quitar el metal que sobra.

Takumar forever,no? [sonrisa]
Os dejo con dos que revelé hace unos días.

Imagen

Imagen
unas fotos de mi paso por granada
Imagen
Imagen

Imagen
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que muy buenas fotos a todos, yo soy de esos que nunca hacen fotos pero bueno, de todas formas
FELICIDADES A TODOS [oki]

Jus, yo fui la semana pasada y saqué la misma foto (con la diferencia de que yo tengo a un hombre bajando las escaleras xD).

Pongo un par:

Imagen
Imagen


Ho!
bruno_hk escribió:
iloveqoob escribió:Esta cogiendo nivel!!
@bruno_hk ya sabes que soy fan! me llama la atención que la cámara registra f22, ¿no te falsea la medición?

Si, es que el apaño que hice para poner el 50 1.4 viejuno es un poco cutre, por eso la cámara no puede leer la apertura. Tengo que comprarme una lima buena y quitar el metal que sobra.

Takumar forever,no? [sonrisa]

Sabes que soy un gran fan de takumar y pentax!
Por problemas monetarios estoy simplificando el equipo, y es posible que me quede únicamente con el pentax 28mm, el canon 100mm y comprarme un 35 o un 50mm pentax o takumar…

CITIZEN20 me gusta como procesas, sube más!

Y como este hilo es de fotografías subiré otra :S
ImagenSin título by Interpolado, en Flickr
iloveqoob escribió:Takumar forever,no? [sonrisa]
Sabes que soy un gran fan de takumar y pentax!
Por problemas monetarios estoy simplificando el equipo, y es posible que me quede únicamente con el pentax 28mm, el canon 100mm y comprarme un 35 o un 50mm pentax o takumar…

Pensaba que era el 135mm que tenias, por eso lo de takumar, pero ya recuerdo que te pesaste al canon por lo del autofoco. El nikon 28 3.5 lo puedes encontrar bastante barato (tipo 50€ o menos), pero no se si sale muy bien parado si lo comparamos con algun pentax de 28mm. (edit, jooder, en ebay alemania se venden super baratos)

Hay un objetivo de nikon que me interesta bastante, es el nikon 50-135 3.5. Es relativamente barato y tiene un rango bastante interesante.

Imagen

Esta la hice con el nikkor-o 35 f2, un objetivo muy curioso (la primera version de todas, las demas por lo visto son peores), tiene como "efecto 3d".
bruno_hk escribió:
iloveqoob escribió:Takumar forever,no? [sonrisa]
Sabes que soy un gran fan de takumar y pentax!
Por problemas monetarios estoy simplificando el equipo, y es posible que me quede únicamente con el pentax 28mm, el canon 100mm y comprarme un 35 o un 50mm pentax o takumar…

Pensaba que era el 135mm que tenias, por eso lo de takumar, pero ya recuerdo que te pesaste al canon por lo del autofoco. El nikon 28 3.5 lo puedes encontrar bastante barato (tipo 50€ o menos), pero no se si sale muy bien parado si lo comparamos con algun pentax de 28mm. (edit, jooder, en ebay alemania se venden super baratos)

Hay un objetivo de nikon que me interesta bastante, es el nikon 50-135 3.5. Es relativamente barato y tiene un rango bastante interesante.

Imagen

Esta la hice con el nikkor-o 35 f2, un objetivo muy curioso (la primera version de todas, las demas por lo visto son peores), tiene como "efecto 3d".

Aún tengo ese 135, y es de los objetivos que más me gustan pero no puedo tenerlo todo y es un de los que tengo que dejar salir...
Siempre quise probar algún nikon, he visto muchas fotos con ese 50 1.2 y la verdad que me gusta muchísimo para retratos de medio cuerpo... No descarto mandar a tomar vientos un día todo lo que tengo canon y hacerme con una nikon y sus objetivos manuales, o igual una a7 para disfrutar un poco más los objetivos manuales (con estas canon acabas con los ojos bastante cansados...) aunque no se si me acostumbraría a su visor electrónico :/
Me ha llamado la atención ese 35, las has probado invertido?
@bruno_hk Es me gusta mucho Bruno, bien en todos los apartados.
Os dejo esta.
Imagen
iloveqoob escribió:Aún tengo ese 135, y es de los objetivos que más me gustan pero no puedo tenerlo todo y es un de los que tengo que dejar salir...
Siempre quise probar algún nikon, he visto muchas fotos con ese 50 1.2 y la verdad que me gusta muchísimo para retratos de medio cuerpo... No descarto mandar a tomar vientos un día todo lo que tengo canon y hacerme con una nikon y sus objetivos manuales, o igual una a7 para disfrutar un poco más los objetivos manuales (con estas canon acabas con los ojos bastante cansados...) aunque no se si me acostumbraría a su visor electrónico :/
Me ha llamado la atención ese 35, las has probado invertido?


No, nunca he probado ninguno invertido XD

A tu canon le puedes poner un nikkor con adaptador. Ya no uso el autofoco, me resulta mas facil enfocar a mano por eso también le voy a tirar a la A7 (puede que te lo comentara), pero todavía no he vendido la d800, no se, me da coraje :-|

Lo de 50mm 1.2 es una chorrada, ademas el objetivo es un poco rebelde, cualquier 50 1.4 moderno es mejor elección (1.2 es igual que 1.4, salvo un área muy reducida en el centro que gana luminosidad y pierde profunidad de campo, demasiado pequeño el objetivo). De hecho prefiero el 50 1.4 antiguo.
Llevaba desde noviembre sin coger la cámara, hoy se han alineado los planetas y la he vuelto a coger por fin. Creo que tanto tiempo sin darle a la fotografía me ha hecho apreciar cosas que antes no apreciaba, como estas fotos "abstractas"
Imagen

https://500px.com/photo/148244665/loneliness-by-v%C3%ADctor-manuel-fern%C3%A1ndez

Imagen

https://500px.com/photo/148244989/aquarelle-sea-by-v%C3%ADctor-manuel-fern%C3%A1ndez
CITIZEN20 escribió:@bruno_hk Es me gusta mucho Bruno, bien en todos los apartados.
Os dejo esta.
Imagen

Me gusta, has corregido la perspectiva o tienes un 24 ts-e?
bruno_hk escribió:
Me gusta, has corregido la perspectiva o tienes un 24 ts-e?


Ojalá tuviese un Ts-e, pero no la perspectiva la he corregido, puesto que ese ángulo y la lineas verticales no se llevan muy bien que digamos. A veces tardas más y otras menos, pero me gusta corregir siempre esas lineas eso si evitando una deformación peor que la inclinación de la toma.
CITIZEN20 escribió:
bruno_hk escribió:
Me gusta, has corregido la perspectiva o tienes un 24 ts-e?


Ojalá tuviese un Ts-e, pero no la perspectiva la he corregido, puesto que ese ángulo y la lineas verticales no se llevan muy bien que digamos. A veces tardas más y otras menos, pero me gusta corregir siempre esas lineas eso si evitando una deformación peor que la inclinación de la toma.

Si te mola mucho el tema, pillate una sinar F2 y un nikkor sw 75mm, por 1/3 de lo que cuesta el TS-E. Es lo que voy a hacer yo :) Revelar blanco y negro es super fácil.
Me gusta mucho lo que veo por aquí [oki]

Por mi parte, dejo algunas cosillas —en Instagram estoy bastante más activo que en Flickr—. En esta ocasión buscaba trabajar un poco con las líneas, su relación con el encuadre y el tono del azul:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y unas pruebas con el flujo de trabajo de Rob Carr para el procesado digital en blanco y negro y posterior virado en plata:

Imagen

Imagen
Hace tiempo que no pasaba por aquí, dejo alguna foto de la última sesión que hice.

Imagen

Imagen

Imagen

Además estoy jugando con matte painting para en un futuro poder fusionarlo con mi fotografía, aquí os dejo mi tercer proyecto finalizado.

Imagen
Muy chula!!!! Joder y yo sin cámara [buuuaaaa] a ver si me agencio una de segunda mano [idea]

messiah escribió:Imagen
Alonso707 escribió:Una subidita por aquí:
Imagen


Me encantan las fotos nocturnas, que espectáculo [amor]
Netikerty escribió:
Alonso707 escribió:Una subidita por aquí:
Imagen


Me encantan las fotos nocturnas, que espectáculo [amor]


Muchas gracias, me alegra que te guste [oki]

PD: para ser sinceros, el sitio ya lo tiene todo. Nunca había estado antes en Toledo y vaya ciudad preciosa... Al atardecer cogí la mochila con el trípode y la cámara y hay lugares increíbles [amor]
Alonso707 escribió:
Netikerty escribió:
Alonso707 escribió:Una subidita por aquí:
Imagen


Me encantan las fotos nocturnas, que espectáculo [amor]


Muchas gracias, me alegra que te guste [oki]

PD: para ser sinceros, el sitio ya lo tiene todo. Nunca había estado antes en Toledo y vaya ciudad preciosa... Al atardecer cogí la mochila con el trípode y la cámara y hay lugares increíbles [amor]


Pues enhorabuena, yo también coincido que la foto es preciosa.

Yo hace ya meses que no salgo por ahí con la cámara, tengo ganas por un lado y me entra pereza por el otro. Supongo que a todos os ha pasado que durante una época tenéis menos ganas de salir a hacer fotos, no?.
En un par de findes me voy de viaje y lo mismo me la llevo a ver si me pica el gusanillo.
Off topic: aunque me jode haberme quedado sin mi DSLR [buuuaaaa] me he reido mucho al encontrame esto en un cajón [jaja]

Imagen
gracias @rotor

Retratos XD
Imagen

Imagen

Estas fotos son de cortes de pelo, no tenia espacio para alejar al modelo de la pared y menos una sabana para que no se notara el gotele

Imagen
Imagen

Las poses son mias, es la primera vez que hago una sesion de fotos asi xD y no sabia muy bien como ponerles
@messiah Que chulos los montajes.

Una duda con que programa editais las fotografias? Supongo que son raws no?
Buenas. Tengo una Canon 600d. Estoy pensando comprar un teleobjetvio apañado. En amazon he visto un
Canon EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS STM. Tiene esabilizador y está por poco más de 200€. Pero no sé si estirarme a un 300mm sin estabilizador o buscarlo de una marca que no sea Canon...

¿Qué opináis?
animally escribió:Buenas. Tengo una Canon 600d. Estoy pensando comprar un teleobjetvio apañado. En amazon he visto un
Canon EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS STM. Tiene esabilizador y está por poco más de 200€. Pero no sé si estirarme a un 300mm sin estabilizador o buscarlo de una marca que no sea Canon...

¿Qué opináis?


Si lo usas para tirar con tripode te da lo mismo el estabilizador.
11196 respuestas