Hilo de EOLIANOS Asturiano (#5)

15, 6, 7, 8, 9
ya voy por la 3º :( que triste xD
Ruffus escribió:
extermOO escribió:excusas jajaj
no hay ningun eoliano "joven" x aqui?


A que llamas joven? xD
Calla calla, mejor que no responda, no quiero pensar que soy "mayor".

EDIT: ¿Qué mierda de etapa es esa de los 19 a los 21? no no no, no pongas etapas por el medio de más.
jaja oye aqui no hacen ninguna astur encounter asi a lo jarto en la feria de muestras o k?
oye oye oye, a mí no me gustan nada esos intervalos de edad.


Este mismo sábado no me planto en el tribeka, porque pareceré la madre de todos, y aparte porque creo que saldría escandalizada.

Ay! bendito milleniuummmm ( en sus buenos tiempoos )



nayru, deja a danilo, no invoques que aparece xD
Ey ey! chicos! yo tambien vivo en Asturias,mas concretamente Gijon =)
al tribeka que va gente muy joven?? :O

aquel mitico millenium..... me toco vaciarlo cuando lo liquidaron [buuuaaaa] quizas el bar que mas me ha marcado de gijon
No hbia visto este hilo me apunto soy de Mieres
El millenium :(, con lo que molaba. Aunque no se como siempre me las apañaba que me pedian siempre dni los muy cabrones de los porteros xD.
Ruffus escribió:El millenium :(, con lo que molaba. Aunque no se como siempre me las apañaba que me pedian siempre dni los muy cabrones de los porteros xD.
Ya somos 2, pero cágate lorito, ayer salí por Oviedo y me pidieron el carnet en un sitio para entrar :O Hacía algún año que eso no me pasaba ya, en fin...
confirmo que el tribeka es para gente MUY MUY joven, madre mia no me lo esperaba asi jejeje vaya gente mas "peculiar" va al 212 no?? (el que esta al lado de tablas)

llega un momento en que te alegra la noche que te pidan el dni jaja
Un hilo de asturianos y yo sin enterarme. Me apunto, aunque veo poca gente de Oviedo ¿o me lo parece a mí?
Por cierto, estoy al comienzo de la 4ª etapa… hay que joderse.
Meca, yo soy de Oviedo [360º]
-aRCaNGeL_ escribió:confirmo que el tribeka es para gente MUY MUY joven, madre mia no me lo esperaba asi jejeje vaya gente mas "peculiar" va al 212 no?? (el que esta al lado de tablas)

llega un momento en que te alegra la noche que te pidan el dni jaja


Todos somos de 15-16-17 y por la noche como mucho 21 jaja vosotros sois mas de ir por cimadevilla xd fuiste ayer?

la cuenta para ti mirar para las jovenes jaja


la verda que en el tribeka no vi a nadie (ni desgraciadamente ninguna) que llegara a los 20 jaja al final siempre acabo en cimata y en la plaza del marques (y fomento si se anima el tema). por cierto no os queda muy a desmano el tribeka de la ruta?? hablo como un paisano y soy un chavalin jajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
nayru2000 escribió:
Ruffus escribió:El millenium :(, con lo que molaba. Aunque no se como siempre me las apañaba que me pedian siempre dni los muy cabrones de los porteros xD.
Ya somos 2, pero cágate lorito, ayer salí por Oviedo y me pidieron el carnet en un sitio para entrar :O Hacía algún año que eso no me pasaba ya, en fin...


No jodas! Donde?

DanteLOST escribió:Meca, yo soy de Oviedo [360º]

Juegas al FIFA10? xD
DanteLOST escribió:Meca, yo soy de Oviedo [360º]

Juegas al FIFA10? xD



Pues mira sí, si quieres agregame y echamos unas partidas. La pena esk este año no salga el Oviedo... Aver si en el Fifa11 ya salimos XD
el kavala no ha cerrado tovia?? :-? conozco mucho a los dueños y ya hace tiempo que me dijeron que lo iban a cerrar.
que fuerte!!! me voy un tiempo y descubro que os habeís cargado el post inicial que con tanto cariño hice y... que habeís adoptado a Sama como animal acuático... perdón! como asturiano!!!
yo ahora me tendré que meter al de los madrileños...
y si nayru sigo con mopas xD
-aRCaNGeL_ escribió:el kavala no ha cerrado tovia?? :-? conozco mucho a los dueños y ya hace tiempo que me dijeron que lo iban a cerrar.


sisi cerro no abrio mas desde carnaval [mamaaaaa]
porque lo cerraron? abriran una nueva?


se quejaban de multas, licencias y tal. que yo sepa no tienen nada previsto en gijon. estare con ellos este sabado precisamente a ver que me cuentan!
CN_PS2 escribió:
nayru2000 escribió:
Ruffus escribió:El millenium :(, con lo que molaba. Aunque no se como siempre me las apañaba que me pedian siempre dni los muy cabrones de los porteros xD.
Ya somos 2, pero cágate lorito, ayer salí por Oviedo y me pidieron el carnet en un sitio para entrar :O Hacía algún año que eso no me pasaba ya, en fin...


No jodas! Donde?
Baobab, en Oviedo.
blowup=bar donde van madurit@s a sentirse jovenes, ni mas ni menos jajajajajja
jajajjajjajjjaja si quieres que te ataquen maduritas ya sabes....el paraiso!! jaja la musica y el bar en si estan muy bien, pero cada ambiente es para cade edad jajaja espero tardar en tener que ir (aunque ya he ido unas cuantas veces [ayay] )
que capuyoo jajajajaj no se como tomarmelo! [carcajad] que mala fama han tenido siempre las de la inmaculada xD
(mensaje borrado)
yo estudie en el codema. lo del skate lo vi en el periodico pero en persona todavia no la verda, sigue habiendo skaters en la plaza de san pedro o ya estan todos alli?
no se lo que tardaran en poner los conciertos de verano, pero en la hoguera de san juan ya te aviso que llevan orquestas jaja asi que no te hagas muchas ilusiones. eso si, no lloviendo es de las mejores noches del año.
Juanutard está baneado por "troll"
a la hoguera se va a chumar y fumar joder no a ver orquestas de mierda jajajaja en todo caso algun concierto habrá en la semana negra pero bueno ya sabes como es todo esto que cada año traen a grupos y gente peor xD
la verda es que cada año se superan jaja
Coño, así que un hilo de asturianos por estos lares, pues nada, aquí un eoliano de Gijón (aunque paso casi mas tiempo en la capital :p ). Me alegro de ver que estamos bien representados en este foro. Un saludo paisanos! [beer]
Juanutard está baneado por "troll"
[quote
Chuache86 escribió:Coño, así que un hilo de asturianos por estos lares, pues nada, aquí un eoliano de Gijón (aunque paso casi mas tiempo en la capital :p ). Me alegro de ver que estamos bien representados en este foro. Un saludo paisanos! [beer]


Saludos x cierto este viernes fiesta del inmaculada en 3bk gijon jaja[/quote]

Yo estudié en la inmaculada , tienen peor fama las de la asuncion jajajaja
Juanutard escribió:
Chuache86 escribió:Coño, así que un hilo de asturianos por estos lares, pues nada, aquí un eoliano de Gijón (aunque paso casi mas tiempo en la capital :p ). Me alegro de ver que estamos bien representados en este foro. Un saludo paisanos! [beer]


Saludos x cierto este viernes fiesta del inmaculada en 3bk gijon jaja


Yo estudié en la inmaculada , tienen peor fama las de la asuncion jajajaja


Yo soy de las Dominicas, tampoco es que tengan muy buena fama (yo por allí soy como Will Smith, que soy leyenda xD)
chuache, de lo que teneis fama los tios de las dominicas (colegios de monjas en general) es que salis un poco mariposillas JAJAJAJAJAJA [poraki] no digo que sea tu caso ehh jajaja
Nuevo Hilo para Oviedistas en Miscelanea, aunque veo que hay mucha gente de gijón por aquí [+risas] pero bueno.. no pasa nada, el hilo está abierto para quien quiera, un saludo asturianos de EOL!!

hilo_hilo-oviedista-play-off_1424848
Varox escribió:Nuevo Hilo para Oviedistas en Miscelanea, aunque veo que hay mucha gente de gijón por aquí [+risas] pero bueno.. no pasa nada, el hilo está abierto para quien quiera, un saludo asturianos de EOL!!

hilo_hilo-oviedista-play-off_1424848


a ver si llegais a primera cuanto antes y volvemos a disfrutar de los derbis asturianos [beer]
-aRCaNGeL_ escribió:
Varox escribió:Nuevo Hilo para Oviedistas en Miscelanea, aunque veo que hay mucha gente de gijón por aquí [+risas] pero bueno.. no pasa nada, el hilo está abierto para quien quiera, un saludo asturianos de EOL!!

hilo_hilo-oviedista-play-off_1424848


a ver si llegais a primera cuanto antes y volvemos a disfrutar de los derbis asturianos [beer]


Sería increible volver a disfrutar de derbys en primera... ojalá!
Hola amigos Asturianos y Gijoneses en especial. Hoy es mi cumpleaños y quiero llevar a la family a comer el sabado, ¿que sitio me recomendais? Tengo en mente el Terra Astur nuevo que hicieron donde juzgados.
Ruffus escribió:Hola amigos Asturianos y Gijoneses en especial. Hoy es mi cumpleaños y quiero llevar a la family a comer el sabado, ¿que sitio me recomendais? Tengo en mente el Terra Astur nuevo que hicieron donde juzgados.



Si estoy invitada, al Terra Astur, si no, al Mc Donalds [burla2]

Si sois más de seis reserva un bidón para comer dentro. pero RESERVA! que luego te haces viejo esperando.


Y sino pues tienes.... el Candasu en Nuevo Gijón, La Montera Picona, El Otru Mallu....

Pero creo que Terra Astur es buena opción

EDITO: por cierto! Felicidades!!! xD
Aqui llega un nuevo carbayon al hilo XD
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9