Hilo de EOLIANOS Asturiano (#5)

15, 6, 7, 8, 9
bienvenido pues...

que tal gente, llevo bastante sin postear por aqui, y ahora me digno a hacerlo para ver si me podeis echar una mano, estoy buscando un sitio donde hacerme unas rastas, me da igual donde sea de asturias mientras el que me las haga sea fino!!
poco mas aparte que haber quien me pue recomendar algo de primera mano.
Ya contacte con un tal enrastador, que es de oviedoy por lo visto tien bastante experiencia... le conoceis?
bueno un saludo
No habia visto este hilo nunca xD

Otro mas de Asturias, concretamente de Gijón
r4zi3l escribió:No habia visto este hilo nunca xD

Otro mas de Asturias, concretamente de Gijón

buenas r4zi3l, normal que no lo descubrieras, tenemos el hilo abandonao, pero bueno ahora con el verano supongo que se animara algo, por cierta, enga todos a suscribirse aqui eh!!! xd

pd. repito lo de las rastas ^^ alguien sabe de algun sitio, alguna persona o algo?
Gracias y salu2..!

edit
Imagen

http://www.elcomerciodigital.com/v/20100701/gijon/feria-disco-comic-asturias-20100701.html
buen evento este finde n gijon, yo me pasare por ahi seguro, haber que cae.... [+risas]
Que ahi gente, voy a upear un poco esto, que tengo una pequeña duda, estoy buscando el receptor wifi para conectar al pc y jugar con el mando de la xbox360, el tema es que el mando lo tngo, entonces solo necesito el transmisor, conectro, (o como se llame exactamente xdd), ya busque por MM fnac y un par de games, y solo tienen mando con receptor, tenia pensao pasarme por alechip pa ver si lo tenian, alguien sabe si lo tienen, o si en alguna tienda de Uvieu lo pueo conseguir?

Thx y salu2..!

pd. postear algo por aqui ho!!
q pasa marica?

y no vas a preguntar en el gamestop?? xDDD

pillallo por ebay, q si no lo vas a tener chungo. En la tienda no lo tenemos, y segun parece, ya no se vende por separao.
Si te enteras de algo comentalo por aqui que a mi también me interesa, donde lo tienen es en DealExtreme, pero hace tiempo que deje la cuenta del banco donde tenia el paypal y me da pereza cambiarlo.
otro que no había visto este hilo nunca XD
A ver si me paso mas por aquí, que por el rincón del eoliano no suelo pasar mucho xD, a ver si ahora que tengo mucho tiempo libre... xD
fartuco escribió:q pasa marica?

y no vas a preguntar en el gamestop?? xDDD

pillallo por ebay, q si no lo vas a tener chungo. En la tienda no lo tenemos, y segun parece, ya no se vende por separao.

yeah fartuco!!

ya soy desgraciao,, tenia que haber pasao por ahi, pero bueno, tenia bastante claro que solo no me lo ivan a vender, que en los prados y parque prin ya habia mirao, con los de alechip na de na, tampoco lo tienen en stock, asique habra que tirar de pag web, que estamos to tiraos xd

Gronky escribió:otro que no había visto este hilo nunca XD
A ver si me paso mas por aquí, que por el rincón del eoliano no suelo pasar mucho xD, a ver si ahora que tengo mucho tiempo libre... xD

lol, normal, esta siemper en la ultima pagina, asi es dificil de verlo xdddd

Fartuco supongo que sigues en el mismo lao no? haber si me digno a pasar por ahi que ya van siendo horas xd
Salu2..!
si hijo si... q remedio...

no te pases estas semanas q toy de vacaciones. Pero me tienes todo agosto por las tardes... q majos q me dejan trabajar tol puto mes...
fartuco escribió:si hijo si... q remedio...

no te pases estas semanas q toy de vacaciones. Pero me tienes todo agosto por las tardes... q majos q me dejan trabajar tol puto mes...


mas vale pajaro en mano...

pos na mira ver si manera de conseguir un apb por esa tu tienda xd que tien bastante buena pinta y puede ser mi proximo morfgpf(como se diga... xd)

y de paso haber si pasa algun rastafari que me diga donde se las hizo xddd

Salu2..!
http://www.asturparty.es/ Imagen


que me decis gente, alguno va ir? supongo que si... xddd
haber si el curro me dej, pero estaria de lujo Imagen

Salu2..! Imagen
Yo fui la primera edición que hicieron, e iba a ir a la 2º pero la cancelaron.
Ahora ya hace bastante que paso del ordenador xD
Anna_blmr escribió:Toc, toc, se puede?

Estas en tu casa!
Ruffus escribió:Yo fui la primera edición que hicieron, e iba a ir a la 2º pero la cancelaron.
Ahora ya hace bastante que paso del ordenador xD

una pena xdd, tien buena pinta, y espero poder ir, haber como va la cosa.
alguien sabe algo de precios?

Anna_blmr escribió:Toc, toc, se puede?


Quien va?

Nas xd
mañana a naveeeeeees! santa anaaaaaa folllow the lider lider lider síguemeeeeeee
nayru2000 escribió:Y yo currando T_T



no te preocupes, yo bailaré paquito el chocolatero por tí , y solidariamente no te voy ni siquiera a nombrar los 3000 litros de sidra gratis






si es que soy buenísima!!!!!!!
Anna_blmr escribió:
nayru2000 escribió:Y yo currando T_T


no te preocupes, yo bailaré paquito el chocolatero por tí , y solidariamente no te voy ni siquiera a nombrar los 3000 litros de sidra gratis

si es que soy buenísima!!!!!!!
Perra [reojillo]

¿Lo habrás pasao bien al menos verdad?
Tengo una pequeña duda... Mucha gente (Siero, Oviedo, Gijon...) cuando hablas con ellos enseguida ¿Tu que eres de las Cuencas? - Sí -, hasta aquí todo bien, pero luego, existe alguna explicación para que pongan acento gallego? Es que ya me ha pasado varias veces, y no encuentro explicación xD...
Gronky escribió:Tengo una pequeña duda... Mucha gente (Siero, Oviedo, Gijon...) cuando hablas con ellos enseguida ¿Tu que eres de las Cuencas? - Sí -, hasta aquí todo bien, pero luego, existe alguna explicación para que pongan acento gallego? Es que ya me ha pasado varias veces, y no encuentro explicación xD...

Nun se xD, yo nunca lo hice
Gronky escribió:Tengo una pequeña duda... Mucha gente (Siero, Oviedo, Gijon...) cuando hablas con ellos enseguida ¿Tu que eres de las Cuencas? - Sí -, hasta aquí todo bien, pero luego, existe alguna explicación para que pongan acento gallego? Es que ya me ha pasado varias veces, y no encuentro explicación xD...
Yes de Mieres? Tienes perru?

No es acento gallego, es el acento que hay por las cuencas!
No no, ponen acento gallego, que despues de un rato hablando e intentando imitar la forma de hablar de los de las cuencas les digo, "esto... y porque pones acento gallego para hablar como los de las cuencas?" y responden claramente "es verdad, pues no se" ¬¬"
[360º] San Mateo [360º]
Habeis visto esto? xD
De paso hago up :p

Imagen
Yo soy menor. Me escandalizan esas cosas.
Anna_blmr escribió:Yo soy menor. Me escandalizan esas cosas.

Son piernas! [jaja]
Ruffus escribió:
Anna_blmr escribió:Yo soy menor. Me escandalizan esas cosas.

Son piernas! [jaja]



ui! y bragas escotadas!

las mías son de cuello vuelto! Como tiene que ser
Anna_blmr escribió:
Ruffus escribió:
Anna_blmr escribió:Yo soy menor. Me escandalizan esas cosas.

Son piernas! [jaja]



ui! y bragas escotadas!

las mías son de cuello vuelto! Como tiene que ser

¿¡Quien dijo frio!?
No entro mucho por aqui pero paso para que sepaís que al menos hay un asturiano mas en el foro, y viene de avilés!!!

Un saludo al curillaaaaaaaaaaa
Coñe, sigue vivo esto XD

El otro día estaba yo por Oviedo y las luces de Navidad estaban apagadas a eso de las 3 de la mañana. ¿Es para no gastar electricidad? Porque si es así podrían hacer lo mismo con el agua, que menuda puta vergüenza todo el día regando asfalto.
en Gijón todavía no se encendieron no?
Por supuesto! yo este año voy a ir al Talaso, y vosotros?
Este año voy al País Vasco , pero alguna amiga mía también va al Talaso. Pinta bien.
uy! el jardínn, Pero... ¡ qué tiempos ! [sati]
extermOO escribió:Nop, saldreis en nochevieja?
Claro que sí, pero no tengo plan todavía.

Desde luego creo que El Jardín me queda un poco lejos también... Menudos ríos de alcohol que había.
valla muerto que esta esto... xd

Pos na que feliz año u tal ^^

pd. No corro la san silvestre. xddd
Chicos!! me dais un voto para este bicho que nos trae locos???!!!!

Es sólo un click, ni registrarse ni nada!

Vota por Telva
Anna_blmr escribió:Chicos!! me dais un voto para este bicho que nos trae locos???!!!!

Es sólo un click, ni registrarse ni nada!

Vota por Telva

Venga, que no se diga que no somos solidarios.
Buenas a todos!

No soy Asturiano, pero requiero de vuestra ayuda y he pensado que que mejor lugar que este :)

Os comento:

Quiero hacer un viaje con mi novia en verano (Agosto) a Oviedo o Gijón, de unos 4 días.

La pregunta es, que podemos hacer por alli en esos 4 días ? a los dos nos gusta la naturaleza y los museos.... por si os sirve de ayuda a la hora de recomendar actividades.

y para comer ? que sitios buenos hay por ahí arriba ?

gracias!!
klian escribió:Buenas a todos!

No soy Asturiano, pero requiero de vuestra ayuda y he pensado que que mejor lugar que este :)

Os comento:

Quiero hacer un viaje con mi novia en verano (Agosto) a Oviedo o Gijón, de unos 4 días.

La pregunta es, que podemos hacer por alli en esos 4 días ? a los dos nos gusta la naturaleza y los museos.... por si os sirve de ayuda a la hora de recomendar actividades.

y para comer ? que sitios buenos hay por ahí arriba ?

gracias!!


Pues tienes el museo de la minería y de la sidra, tal vez sean los mas conocidos.

Si os gusta la naturaleza y eso, podeis ir por la zona de Covadonga, por alli se como bien en casi cualquier sitio que pareis. Si comeis de menu baratisimo y si comeis a la carta pues tambien bien de precio.
Si quereis gastar dinero y quereis comer la "supuesta" mejor fabada es en Casa Gerardo, pero ya os aviso que os van a clavar una pasta.
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9