Hilo de consolas flasheadas que hayan ya actualizado a NXE

1, 2, 3, 4
consola actualizada y no baneado...haviendo bajado los codecs y jugar unos partidillos al live..todo de momento perfecto:)
ViKToR_PSP escribió:
blademan76 escribió:Pero insensatos, no veis que este es un foro archiconocido y cualquiera de microsoft se pasa por aqui,apunta vuestros gamertag, os investigan y os banean...Por dios, por dios, quitar el gamertag ya!


como se emparanoya la peña x aqui ... [carcajad]


Cosas mas raras se han visto XD
estoy actualizando... virgencita virgencita que no me baneen por segunda vez!!!!
OLEEEEEEEEEE YA TENGO KEKE y de paso los divx nuevos. Una vez hecha la valentia me vuelvo a esconder debajo de mi piedra que alli estoy bien...
Yo creo que los de microsoft estan esperando a que actualizemos todos los que las tenemos flasheadas, no creo que la actaulizacion no pille info de ver si esta flasehado el lector,fijo que te "marcan" y cuando llegue el dia. !ZAS EN TODA LA BOCA!. Se me ocurre que se podria volver a ponerle el firmware original al lector. actualizar y flashear de nuevo,nose si asi se evitaria algo pero es una idea.

Yo de momento acojonao estoy y no actualizo [agggtt]
Hola, yo llevaba casi 2 meses sin conectarme y ayer actualice y de momento sigo vivo. Salu2
Otro mas q ta vivo, no he jugado al live pero sigo vivo.
saludos
Por aportar otro dato, ahora mismo acabo de actualizar a NXE y descarga de codecs divx en mi xbox con lector benq y fw iextreme 1.41.

Todo ok, la consola flasheada desde el primer dia, perfil nuevo y hoy entre por primera vez en xbox live... asi que los que no teneis "antecedentes" en el live XD XD espero que tengais la misma suerte que yo.

un saludo
toritor escribió:Una vez hecha la valentia me vuelvo a esconder debajo de mi piedra que alli estoy bien...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buenísimo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4