Hilo de consolas flasheadas que hayan ya actualizado a NXE

1, 2, 3, 4
Hola, por favor me podeis decir de donde me bajo la nueva actualizacion pera instalarla offline?

Saludos...
anderpr escribió:bueno, pues yo soy otro que no puede instalar los juegos en el disco duro. he probado con varios, y cuando llega al 42% disco sucio.

veras tú la broma, que al final puede detectar directamente la copia y no nos va a dejar jugar el juego completo.


Esas copias no tendran bad kreon rip en las ss ni nada raro no ? yo he instalado el tomb raider y jugando sin problemas.
Juanitkm escribió:Hola, por favor me podeis decir de donde me bajo la nueva actualizacion pera instalarla offline?

Saludos...


de momento toca segir esperando, yo estoi en las mismas. Lo que creo que M$ deberia tener en cuenta es que la gente que no tiene live pero si internet deberían de facilitarle las actualzaciones al menos de manera gratuita, como hace sony.
sargecito escribió:Para instalar el nuevo dashboard hay que aceptar el nuevo contrato del servicio. Entre ellas, en concreto la clausula 16, microsoft se reserva el derecho de instalar en la consola software q impida entre otras cosas:

- El acceso a Xbox Live
- Reprodocción de juegos piratas
- Uso de hardware no autorizado

Edito: Esta clausula tb se puede leer en la web http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

Es obligatorio aceptarla al instalar NXE

Si pudieran instalar algo para impedir que ejecutes juegos piratas, tampoco los podrias ejecutar desde el dvd, ¿no crees?. No tiene sentido pensar que pueden detectar los piratas y dejarte ejecutarlos desde el dvd pero no desde el disco duro....
Bueno, pues resulta que como el un halo3 que tengo es PAL y el otro region free, no funciona el metodo de instalar uno y jugar con el otro.

En cambio, el gow, 2 versiones PAL, uno original y otra backup de un amigo, funciona perfectamente.

Saludos
alguien de los baneados tiene la prerelease del gears 2 y la version retail?
es para ver si los reconoce como el mismo juego, aunque imagino que no.
Juanitkm escribió:Hola, por favor me podeis decir de donde me bajo la nueva actualizacion pera instalarla offline?

Saludos...

Si no quieres esperar a que lo pongan en al pagina oficial de xbox hazlo de aqui que es el oficial
http://rs516.rapidshare.com/files/16487 ... 7357.0.rar
Pues otra actualizada sin ningun problema
yo he instalado mi backup de gow 2 y es de los k salio 17 dias antes de la salida y sin problemas no estoy baneao y no me da error al instalar asi k no se
Yo tb. Actualizado hoy el NXE, flasheado y no baneado.
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
Juanitkm escribió:Hola, por favor me podeis decir de donde me bajo la nueva actualizacion pera instalarla offline?

Saludos...

Si no quieres esperar a que lo pongan en al pagina oficial de xbox hazlo de aqui que es el oficial
http://rs516.rapidshare.com/files/16487 ... 7357.0.rar


pero es 7,5 de megas la actualizacion no son unos 218 megas? :)
alguien puede actualizar los codecs de video? solo me pasa o tambien al resto? me da error al recuperar la informacion de xbox live.
apelucas escribió:
jose juan escribió:
Juanitkm escribió:Hola, por favor me podeis decir de donde me bajo la nueva actualizacion pera instalarla offline?

Saludos...

Si no quieres esperar a que lo pongan en al pagina oficial de xbox hazlo de aqui que es el oficial
http://rs516.rapidshare.com/files/16487 ... 7357.0.rar


pero es 7,5 de megas la actualizacion no son unos 218 megas? :)


+1

PD: Creo que eran 128 MB
he actualizado mi consola flasheada no baneada y sigue todo bien :)

pasando un gow2 original al disco duro
seran 128 MB me habre equivocao pero es que esta es de 7,5MB sera la beta de hace tiempo? ;)
Para ir recopilando un poco la info
1) Instalar juego original y luego meter la copia pirata y viceversa funciona? --> Por el momento siempre que sean "correctos" y de la misma region , logico por otro lado...
2) Los juegos piratas se instalan normalmente -> en algunos casos ha habido problemas y posibilidad de pillar asi a los de la consola flasheada , no se sabe si es por copia en mal estado o por otra cosa. Tiene logica que al volcar tambien tengan acceso a mas datos de la copia
3)¿y si se sigue jugando sin instalar hasta ahora? asi no habria el problema de que nos diera errores y posibles nuevas pilladas para baneAR

¿sera menos seguro jugar desde el HD que desde el DVD?

Saludos
Consola requetereparada del SAT ,BENQ 1.4 xtreme, jugando con originales y backups en live ,actualizada y viva.
apelucas escribió:seran 128 MB me habre equivocao pero es que esta es de 7,5MB sera la beta de hace tiempo? ;)


el nxe ocupa aproximadamente esos 7 8 megas. los 110 megas restantes es todo lo de los avatares y eso y la unica forma de conseguirlos es conectandola a traves del live, por eso al actualizar desde la consola son tantos megas
Pada escribió:
apelucas escribió:seran 128 MB me habre equivocao pero es que esta es de 7,5MB sera la beta de hace tiempo? ;)


el nxe ocupa aproximadamente esos 7 8 megas. los 110 megas restantes es todo lo de los avatares y eso y la unica forma de conseguirlos es conectandola a traves del live, por eso al actualizar desde la consola son tantos megas


entonces es bajar, pasar la carpeta a un USB por ejemplo y abrirlo desde el DASH o como? nunca la he actualizado [+risas]
consola flaseada, actualizada y atope funcionando XD de momento.
ViKToR_PSP escribió:
Pada escribió:
apelucas escribió:seran 128 MB me habre equivocao pero es que esta es de 7,5MB sera la beta de hace tiempo? ;)


el nxe ocupa aproximadamente esos 7 8 megas. los 110 megas restantes es todo lo de los avatares y eso y la unica forma de conseguirlos es conectandola a traves del live, por eso al actualizar desde la consola son tantos megas


entonces es bajar, pasar la carpeta a un USB por ejemplo y abrirlo desde el DASH o como? nunca la he actualizado [+risas]


me contesto a mi mismo. Ha sido leer el USB y a los 10 segundos reiniciar con el nuevo DASH. De momento todo bien, me ha sorprendido que seatan rapido, pero claro sin tener que descargarse avatares y demás... Voy a probar a instalar un juego a ver que tal :)
Donato escribió:alguien puede actualizar los codecs de video? solo me pasa o tambien al resto? me da error al recuperar la informacion de xbox live.


yo los he actualizado enchufando un hd externo, he ido a poner una pelicula y me ha dicho de actualizar el tema multimedia, le he dicho que si.
le ha costado una vida descargar la actualizacion multimedia debido a falta de respuesta del live, supongo que estaran saturados hoy, pero al final todo perfecto.

ya tengo la consola casi completa, tengo que ver porque narices no me deja instalar los juegos en el hd.
¿Ya ha probado alguien a instalar un juego oringinal y luego iniciarlo con el backup?
IbiZacK escribió:¿Ya ha probado alguien a instalar un juego oringinal y luego iniciarlo con el backup?


Si, y funciona, da igual si el backup proviene del mismo disco o de otro.
KKnot escribió:
IbiZacK escribió:¿Ya ha probado alguien a instalar un juego oringinal y luego iniciarlo con el backup?


Si, y funciona, da igual si el backup proviene del mismo disco o de otro.


Entonces técnicamente ese modo sería mas seguro de cara a un baneo, ¿no?
Yo tengo mi blanquita con Samsung MS28 + iXtreme 1.4 y el nuevo NXE rulando al 120% xD

Un Saludo ;)
Benq con iextreme 1.4 y aun sin banear
benq + ixtreme 1.4, con el nxe filtrado, y hoy se me ha actualizado bien y rulando. a ver si aguanta, y si no, pues mala suerte
Consola flaseada, benq 1.41 y nuevo dash funcionando perfectamente.
me da miedo actualizar... ya que.. temo el baneo...
erdue86 escribió:me da miedo actualizar... ya que.. temo el baneo...


si quieres seguir jugando en live, la actualizacion es a la de a fuerzas, no se puede hacer nada.

cuento mi caso:

algo muy raro me paso con una de mis 7 niñas al actualizar, simplemente me marco error antes de que la instalacion se completara, y luego quise volver a entrar para que acabara de bajar la actualizacion, y no me dejo, segun que tenia problemas de red, pues bien, cheque los codigos de estado, y madres, que me aparecen los tipicos codigos de baneo (Z: 8015 - 190D), chin me dije, ni pex, pero no me aparecia el mensaje de xboxlive donde decia que mi cuenta estaba betada, entonces segui insistiendo, y de pronto, pum despues de 5 intentos, que me empieza descargar lo que faltaba de la actualizacion, y ya despues de instalado, entre sin problemas. suerte? o quizas esa consola ya la tiene en la mira ms, con las demas no tuve ningun problema, a ver que pasa estos dias, porque no hay que levantar campanas al vuelo, todo puede pasar.
yo creo q esperare unos dias...
Pues a mi el disco duro me lo traga todo, badkreon incluidas, no he tenido ningún problema y no he parao de meter juegos al hdd.
Actualización completa, abatares y divx, absolutamente todo Ok.
como te arreglaste pa actualizar avatares y divx?

Yo de momento lo de instalar diskos al HDD me lo tomo con calma como dije en otro post no m fio un pelo.. mas vale malo conocido y mejor de momento el metodo tradicional
Cuando actualizas al nuevo dash via online ya puedes usar los abatares, el divx intentas reproducir uno y te pide que actualices le das que si y et voila.

Personalmente el único miedo que tenía al baneo era con la actualización (me interesaba mucho eso de poder grabar los juegos en el hdd) y que no me pudiera descargar para ver divx, ahora teniéndolo todo ok, el resto ya me la pela, no pienso conectarme jamás al online (a no ser que saquen algo para ver mkvs, cosa que dudo) porque me la trae muy floja igual que si ahora me banean. Mejor, así no tendre que preocuparme ni de SSs ni de historias.
muchas gracias socio

Saludos
Despues de comprobar todo el dia que no ha habido baneos me he animado a actualizar y todo bien. NXE, avatares y Divx. Ahora estoy grabando en el HD el backup del Fable 2. Va por el 37% y por ahora ningun problema. Mi consola es una Falcon + Benq con iXtreme 1.4
Buenas.
Yo despues de pasarme todo el dia leyendo cosas por aqui he llegado a casa y aun con el miedo a la posibilidad de tres luces rojas me he tirado a la piscina.
Mi consola es una core de esas que el media mark rebajo hace casi un año a 200€ tiene un hitachi creo que 78 flasheado por mi a la semana de tenerla siguiendo los tutos de aqui,
A los 3 meses y casi sin haber jugado, xq tocaron examenes, se empezo a bloquear pero no llegaron las 3 luces rojas, esta reparada por el sat y la envie flasheada ya que la pegatina de garantia estaba un poco tocada y no queria tentar la suerte. Desde entonces ha tirado bien. Nunca he jugado el live pero si he descargado actualizaciones. He jugado mas bien pocos originales y hasta hace nada no comprobaba los backups con ningun progrma, el primero que he comprobado es gow2.
La actualizacion ha tardado poco en bajarse y en instalarse, todo bien despues de terminar de instalarse, lo veo fluido sin parones en ningun menu, ni el que sale dando al boton central del mando.
He jugado a far cry2 un rato y nada que destacar, lo que si me dado cuenta es que se ve algo mas claro, osea mejor.
La tengo conectada por componentes en "full hd" en un monitor de 22" no me sale ningun formato nuevo de video en las opciones osea que no he probado mas.
El tema de instalar en hd aun no he probado y tampoco los divx. Me he creado mi avatar sin problemas.
Creo que eso es todo.
Tras los examenes gastare unos meses que tengo de gold que me regalaron 1 en el arreglo y 3 con el hd refurbised que pille de la oferta de microsoft.
Y si me banean pues mala suerte, es lo que tocaria.
Un saludo a todos
En vagos han posteado una manera para cargar los abatares teniendo la consola baneada. No se si será verdad, igual la pirula sirve también para los divx. Para el que le interese.

Un saludo
Bueno, despues de un mes sin conectarme al live hoy lo hize y no baneado, asi que NXE en mi consola. Ya actualizando los codecs para ver divx y perfecto.

Mis Datos:
Falcon
Benq -IX1.41
Backups Online: Ninguno
Backups Offline: Muchos

Por ahora me abstengo de intalar los backups en el HDD, solo los originales
Bueno yo acabo de actualizarla con iextreme 1.4 consola flasheada lector benq, y sigo sin banear
Elm1ster escribió:En vagos han posteado una manera para cargar los abatares teniendo la consola baneada. No se si será verdad, igual la pirula sirve también para los divx. Para el que le interese.

Un saludo


Pero necesitas de otra que no este baneada, a ver si sacan la actualizacion para aplicarla aparte como la otra.
La mia modelo elite flaseada, ayer actualice al nuevo dash y todo sin problemas, he probado hasta a copiar varios juegos que tnego de copia de seguridad al disco duro a ver si asi los ejecutaba tambien y sin problemas, asi que por ahora todo bien, esperemos que siga asi la cosa.

Que lo dudo..........

Saludos
Buenos dias, yo tambien actualizada desde ayer y de momento sin problemas, lo unico que la actualizacion del divx sigo teniendo la antigua, la que ocupa 2 megas, y ya puestos si la borrase podria actualizarla a la nueva asi tenerlo completito?
elveon123 escribió:Buenos dias, yo tambien actualizada desde ayer y de momento sin problemas, lo unico que la actualizacion del divx sigo teniendo la antigua, la que ocupa 2 megas, y ya puestos si la borrase podria actualizarla a la nueva asi tenerlo completito?


Es que si no actualizas a la nueva no veras div con el nuevo dash, yo me lo baje ayer, y puse un capitulo de south park (mi serie vamos je je) y lo primero que hizo fue darme un error y pedirme codecs.

P. D. he instalado 2 copias en el HD, una del Fallout y otra del Grid, (he tenido que borrar hasta saves pa poder meter las 2 XD XD )
pues actualziada y sin baneos, un samsung ms25 o 28 no recuerdo, me paso ke se me desconecto 2 veces pero eske iba como el culo anoche, ademas me tuvo ke kargar los juegosy demas ke tenia completos ya ke se me peto una con luces rojas
agur!
Tengo Lector BenQ y actualize hoy a las 8:30 y no baneado, no se si pueda jugar al live por que no tengo suscripcion pero eso lo comprobare luego
Pero insensatos, no veis que este es un foro archiconocido y cualquiera de microsoft se pasa por aqui,apunta vuestros gamertag, os investigan y os banean...Por dios, por dios, quitar el gamertag ya!
blademan76 escribió:Pero insensatos, no veis que este es un foro archiconocido y cualquiera de microsoft se pasa por aqui,apunta vuestros gamertag, os investigan y os banean...Por dios, por dios, quitar el gamertag ya!


como se emparanoya la peña x aqui ... [carcajad]
157 respuestas
1, 2, 3, 4