[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Donde vas sin compras hugo [carcajad]
wololo2 escribió:Donde vas sin compras hugo [carcajad]


No esto fue de un concurso de esto de...llevate tolo que puedas en X tiempo...y yo cargue como loco...no ves que hay varios precintados :D...aisss (es broma). Tu esperate a la semana que viene ya veras lo que va a caer que lo tengo hace tiempo comprao y me tiene que terminar llegando el martes/miercoles me imagino

Lastima que esta temporada no puedo comprar mucho, mas bien arimar el hombro vendiendo...que penita pena...

Lo mejor es el soul nomad , que es un juego que no jugue, pero me apetece bastante. Y el i-ninja tambien me parece un juego bastante entretenido de nuestros amigos de namco

saludos
Otras 2 compras,

El Ar Tonelico no es el mismo, he conseguido otro que va a ser generosamente adoptado por ryo hazuki. Era el último así que no me pidais más [+risas]

El Valkyrie Profile 2 ya lo tenía pero usado, lo sustituyo por este, no sé qué haré con el otro.

Imagen
Les muestro mis compras del mes pasado y lo que va del presente mes, algunas fueron compras locales y otras de EBAY, el único juego USA es el klonoa, los demás son todos japoneses.

Imagen

Tenchu San
Imagen

Biohazard 4 esta versión viene con el disco extra de la OST del juego.
Imagen

Chaos Legion
Imagen

Burnout Revenge
Imagen

NFS Underground 2
Imagen

Battle Stadium D.O.N vaya vicios jugando de a 4 con el multitap [poraki]
Imagen

Capcom Fighting Jam curioso crossover de CAPCOM
Imagen

JoJo's Bizarre Adventure: Ougon no Kaze
Imagen

Klonoa 2: Lunatea's Veil + guía oficial, hasta que lo conseguí, excelente juego de plataformas y ni hablar de su genial banda sonora.
Imagen

That's all folks! [bye]
A mi el Capcom Fighting Jam lo cierto es que me pareció un juego muy pufo la verdad
muy buenos juegos compañero, el battle stadium ese tiene un pinta genial
gala5 escribió:muy buenos juegos compañero, el battle stadium ese tiene un pinta genial


Es un puto juegazo!

Ojalá hicieran una secuela con nuevos poderes que han ido adquiriendo los personajes...
Bueno lo prometido, unos juegos que estaban de camino y han llegado. Por fin consegui el pesadilla y el del hamster

Imagen


un saludo
Por mibparte han caido el silent hill2 edicion caja carton yel viewtiful joe 2. CUando pueda saco fofos.
Aunque odie a Tim Burton hay que reconocer que el Pesadilla es una gran unidad en términos de coleccionismo. De toda la foto yo me quedaria con el Wallace and gromit que lo tengo en la wishlist y no lo veo nunca [+risas] .
Vaya pedazo adquisiciones estás últimas :D


Yo el otro día me pude hacer a buen precio con el Psyvariar, el Midway Arcade Treasures 1, y el Art of Fighting Anthology (sin manual :( )
Aparte un amigo me cambió el Chaos Legion y el R-TYPE DELTA de PS :)


Saludetess
Por cierto, como curiosidad, horribles los discos japoneses en general, no?

Imagen
Imagen
señorperro escribió:Vaya pedazo adquisiciones estás últimas :D


Yo el otro día me pude hacer a buen precio con el Psyvariar, el Midway Arcade Treasures 1, y el Art of Fighting Anthology (sin manual :( )
Aparte un amigo me cambió el Chaos Legion y el R-TYPE DELTA de PS :)


Saludetess


El Midway por Ebay o en persona?
Bueno, aquí os dejo mis últimas compras, me ha llegado todo hoy. Eso si, algunos como God of War 2, FF XII, KH2 y algun otro ya los he acabado en su dia.

Al forero hugos1994:
Shadow of the Colossus, FF XII, Kingdom Hearts 2, Star Ocean, Valkyrie Profile 2, Star Ocean y Suikoden Tactis
http://i55.tinypic.com/2czpqpc.jpg

En una tienda de compra-venta de mi ciudad, a cambio de cosas que me quedaban de la 360:
Gengi, God of War 2 y Suikoden V
http://i52.tinypic.com/288aj7.jpg
McIago escribió:Bueno, aquí os dejo mis últimas compras, me ha llegado todo hoy. Eso si, algunos como God of War 2, FF XII, KH2 y algun otro ya los he acabado en su dia.

Al forero hugos1994:
Shadow of the Colossus, FF XII, Kingdom Hearts 2, Star Ocean, Valkyrie Profile 2, Star Ocean y Suikoden Tactis
Imagen

En una tienda de compra-venta de mi ciudad, a cambio de cosas que me quedaban de la 360:
Gengi, God of War 2 y Suikoden V
Imagen


Muy buenas compras, sobre todo ese Shadow of the colossus, te cito el mensaje para que se puedan ver las fotos.
bueno mis ultimas 2 compras son metal slug 3 y 5 ^^

Imagen

Imagen
Metal slug... que recuerdos de las recreativas y emuladores de neo geo :P, algún día me haré con unos cuantos o el antology para disfrutar de esos juegazos. Buena compra.
wololo2 escribió:
señorperro escribió:Vaya pedazo adquisiciones estás últimas :D


Yo el otro día me pude hacer a buen precio con el Psyvariar, el Midway Arcade Treasures 1, y el Art of Fighting Anthology (sin manual :( )
Aparte un amigo me cambió el Chaos Legion y el R-TYPE DELTA de PS :)


Saludetess


El Midway por Ebay o en persona?



En el cash y en muy buen estado, 5 euretes!

Te crees que el otro día estaba investigando las 3 partes?. Prácticamente lo mismo me paso con el Psyvariar xD
Como ya anunciara, he pillado en el game unos jueguecitos y me han llegado hoy:

http://i53.tinypic.com/28icavr.jpg

Afortunadamente todos con el DVD pulido y manuales. El Devil May Cry vino sin manual, pero justo es el platinum y es de los que a la larga espero cambiar por una edición no platinum y completa.

Un saludo!
McIago escribió:Como ya anunciara, he pillado en el game unos jueguecitos y me han llegado hoy:

Imagen

Afortunadamente todos con el DVD pulido y manuales. El Devil May Cry vino sin manual, pero justo es el platinum y es de los que a la larga espero cambiar por una edición no platinum y completa.

Un saludo!


Muy buenas compras, sobre todo ese Viewtiful Joe 2 y me alegro de que te hayan llegado todos bien, a excepción del manual de Devil May cry.
señorperro escribió:En el cash y en muy buen estado, 5 euretes!

Te crees que el otro día estaba investigando las 3 partes?. Prácticamente lo mismo me paso con el Psyvariar xD


xD es que se vendió hace nada uno por ebay y estuve a punto de pujer pero al final no.

McIago buenas compras esas últimas, Odinsphere y el DMC son juegazos :).
Otros pocos que estaba tras ellos

Imagen




Y bueno hay alguno que los cogi simplemente por el precio para ir completando catalogo


saludos
Buenos títulos (sobretodo por rareza claro está :P) los Everblue y Fishing Fantasy. Ya te deben quedar menos de 505.
Vaya comprita, jeje, solo he jugado de esos al fishing fantasy, yuyo y pinball y no están nada mal, se me ponen los dientes largos ^^.
Lo último que he pillado de ps2:

Imagen

Porque le ponen pegatinas a los juegos de cartón?? :( ains mi Silent Hill 2 edicion especial cartón, con cuidadito tendre que quitarle la mierda esa del pegamento. Por cierto los dos de abajo son pa mi novia jajaja los de arriba son los mios :)
Jo, yo también quiero un Viewtiful Joe xd
El Viewtiful Joe 2 lo he comprado y probado el otro día y es un juegazo, algún día tengo que echarle el guante también al 1. Eso si, mucha calidad en ese pack SH2 Ed. especial y el castlevania son otrs juegazos :P
Astral escribió:Jo, yo también quiero un Viewtiful Joe xd

Uff pues se me fue la cabeza porque lo vi ayer por 6,95€ (el 2 sino me equivoco) y si me llego a acordar de que tu lo buscabas te lo hubiera pasado el precio por si te interesaba asi ahorrarte el envio del mana khemia que te tengo que enviar mañana..

Por otra parte buenas compras las del Atila-kun
hugos1994 escribió:
Astral escribió:Jo, yo también quiero un Viewtiful Joe xd

Uff pues se me fue la cabeza porque lo vi ayer por 6,95€ (el 2 sino me equivoco) y si me llego a acordar de que tu lo buscabas te lo hubiera pasado el precio por si te interesaba asi ahorrarte el envio del mana khemia que te tengo que enviar mañana..

Por otra parte buenas compras las del Atila-kun


Gracias, las tuyas no estan nada mal tb ehh, por cierto el mana khemia ese es buen juego? es que lo he estado mirando y no se si pillarmelo.
Buenas compras atila-kun, sobretodo el SH y el Rygar :). Sobre lo que comentas de pegamento yo lo quito con palillos para los oidos + aguarras, aunque en la caja de carton del SH no hay que echar mucho.
El mana khemia es un juego interesante, yo siempre digo que para ver como se mueve el juego, echo un vistazo al gameplay en youtube y ya me hago a la idea. Si te gustan los rpg pues es un juego interesante, sobre todo la version coleccionista no suele salir muy cara (dentro de lo que es el genero en ps2) como la que le vendi yo a Astrall, me queda uno precintado por si te interesa en compra/venta.
Lo malo del juego quizas sea el idioma que sino te defiendes con el ingles y tal puede llegar a hacersete complicado, pero bueno eso ya tienes que valorarlo tu mismo.

Saludos
De Mana Khemia habláis? :D
Yo llevo un tiempo traduciéndolo, tengo que echarle un ojo a la versión PS2...pero aún no he tenido ocasión de verla.
Mirad mi firma :p
Lo malo es que la versión de PSP no es dual en cuanto a audio
Bueno, eso en la traducción no influye xD
Aunque le puedo echar un ojo para cambiar el idioma de las voces...
Yo esq vi uno para comprar en una tienda cercana y me llamo la atencion la portada, mirare el gampley a ver que tal.

Bueno se acabo el offtopic, que lo empece yo jajaaj sorry!!
Unas compras, 3 euros por parte de PS2:

Imagen

Aunque lo cierto es que el triunfo es por parte de PS3 [carcajad]

El SBK está precintado de fábrica, el NBA por MM. A 2 y 1 euro han salido respectivamente :D
yo no se como te las apañas pero siempre encuentras buenas ofertas largeroliker, felicidades
largeroliker escribió:Unas compras, 3 euros por parte de PS2:

Imagen

Aunque lo cierto es que el triunfo es por parte de PS3 [carcajad]

El SBK está precintado de fábrica, el NBA por MM. A 2 y 1 euro han salido respectivamente :D


¿Y por cuanto te ha salido el de PS3?
largeroliker escribió:7 euritos :)


Buen precio :)
Mis compras mensuales:

Imagen
pues ha sido un buen mes maese, felicidades
MaeSe_RoB escribió:Mis compras mensuales:

Imagen


Ahi ahi siguiendo mi consejo de compra , si luego no llegas a final de mes te dejare echarme la culpa, mu guapos esos precintados. El mystic heroes ya lo he visto varias veces y quiero cogerlo pero no me termina de convencer el estado en que los veo y el precio, y que decir del shadow hearts, un pesito te has quitao de encima para perfeccionar esa coleccion.

Yo en estos dias pondre otros pocos cuando terminen de llegarme para hacer una foto conjunta

un saludo
No han sido una ganga pero estoy contentísimo XD
14,95 el Grim (La caja y el disco están muy bien)
10,95 el Wild Arms (está nuevo)
8,95 el Unlimited Saga (la caja está tocadilla pero los discos impolutos)

Imagen
NWOBHM te los has pillao en el game? lo digo por el ,95€... o en otra tienda, es que ese wild arms 5, es uno de los que me falta y no tengo referencia de precio del game y si es del game para anotarlo.

Por otra parte, felicidades, una lastima las esquinas del unlimited saga pero esta bien de precio hombre, asi ademas puedes jugarlo y tal

El Grim, esta anotado en mi lista de futuros de momento no me corre prisa, pero es un buen momento para ir pillandolo por lo que pueda pasar

Lo dicho,muy buenas compras, en un momento pongo los que pille yo precintados - reprecintados estos dias y asi puedo ir deshaciendome de los usados
Los he comprado en una tienda de una cadena que se llama Divertienda. Similar a Game, es la primera vez que entraba, la que hay aquí es muy pequeñita, en plan kiosko en un centro comercial. Por lo que he visto los precios eran un poquillo más caros que Game, pero tenían juegos que allí llevan mucho tiempo agotados. Tenían otro Grim pero estaba en peor estado. El Wild Arms 5 lo vi en un Game hace nada (Parquesur en Madrid) en un estado bastante bueno y estaba por 9,95 pero no lo cogí porque estaba de paso. Hice bien porque este es que está nuevecito.

Yo a estas alturas si veo juegos en liquidación de PS2 los pillo sin dudar. A esta consola le quedan 2 telediarios y luego vamos a tener que rascarnos el bolsillo en ebay así que hay que aprovechar.
Bueno mira estos son los que me han llegado a mi estos dias

Imagen



Pues el Wild Arms 5 es uno de los que me falta a mi para ir cerrando ya el circulo de los mejore juegos de ps2, ya quedan pocos!! Luego solo me quedaran unos 1300 para terminar el catalogo [+risas]
Comprazas, el Disgaea 2 me pierde, no puedo pasar dos días si echar un par de batallas [carcajad]

La saga Hack es uno de mis objetivos, sólo tengo el infection pero precintado. Si veo por ahí el Wild ya te avisaré [hallow]
EL hack 2, esta precintado (tambien tengo el 1 precintado), fue de un cambio con Kirby konata que desde aqui le doy las gracias . Ahora falta el pez gordo de la saga (el 4 precintado)

Y el Disgaea 2, fue una compra en meristation que bueno para ser precitado no salio del todo mal , lo que tengo una duda con este juego, es si el precinto es el oficial del primer dia, hay juegos en ps2,que vienen sin la serigrafia pero con la tira del precinto, y el Disgaea 2 que tengo yo es uno de ellos pero nose si en su dia este fue el precinto oficial , parece que si porque esta bastante bien el precinto pero bueno, tengo que informarme al respecto

Me costo encontrar el de Los caballeros del zodiaco asi precintado pero bueno...

PD: Te agradeceria que me avisaras cuando lo veas si
gracias a ti :) asi tengo el Ar Tonelico II y el Sword Of Etheria (eso si nose como se comienza la primera mision de Ar Tonelico II si alguien me pudiera ayudar T.T) luego pondre mi coleccion por esta seccion cuando me llegue lo que falte.

Saludos y grandes pilladas, el Disgaea es algo que espero conseguir cuando pueda [babas]
13590 respuestas