[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

jrll escribió:
Karin1996 escribió:
Mourinh0 escribió:hola, alguien me podria decir donde vender algunos juegos de ps2 que tengo, paso de ir al game, y en el foro compra venta de EOL aun no puedo.

Prueba en ebay ,o en algun cash

Y sino, pues postea un poco más y ya rápido alcanzas en número de mensajes requerido para acceder a c/v.

ok, agradezco vuestros consejos. [pos eso]
hola a todos:

mi ultima adquisicion ha sido SILENT HILL SHATERED MEMORIES 10€ precintado (he llegado a los 264 juegos en mi coleccion)

un saludo
jolusan escribió:hola a todos:

mi ultima adquisicion ha sido SILENT HILL SHATERED MEMORIES 10€ precintado (he llegado a los 264 juegos en mi coleccion)

un saludo


0o

Dónde?
Últimas compras:

Imagen
Imagen

A destacar el Clock Tower 3, y para miel Paris-Dakar que tenia ganas de tenerlo y no se ve mucho. El Realplay Golf no le conocia, pero me llamó la atención por tener un palo de golf con wireless (al estilo wii) y como estaba precintado y barato me lo llevé.
¿Por cuánto te ha salido el Clock Tower 3?
jrll escribió:¿Por cuánto te ha salido el Clock Tower 3?


6€, es el más caro de toda la foto pero creo que merece la pena (al menos eso he leido :P).
wololo2 escribió:
jrll escribió:¿Por cuánto te ha salido el Clock Tower 3?


6€, es el más caro de toda la foto pero creo que merece la pena (al menos eso he leido :P).

Buen precio :)
Wololo2, a destacar tienes el ninja assault! que es tambien buen juego yo creo que te puede gustar vamos.

Por lo demas precios interesantes y decentes...estos dias ando liado con otras cosas pero pronto retomo el proyecto y te ayudo
Bueno lo último que me ha llegado es esto. Hay que agradecerselo a hugos1994 que lo vió y me avisó :).

Imagen
Comprita, a ver qué tal os parece:

Imagen

ICO edición caja de cartón, pero sin caja, por 20 euros. La cosa es que cuando lo vi tenía dos postales por delante y por detrás de la caja, y ese precio cuando tenía entendido que era de 7 euros...luego vi que era la edición caja de cartón pero que se la vendieron suelta, el manual aún tiene la marca de la caja pero no la conserva...eso sí, tiene las cuatro postales:

Imagen

Cómo lo veis? Si fuera más común posiblemente lo hubiera dejado pasar por la versión de 7 euros, pero es la PRIMERA VEZ que lo veo en tantísimo tiempo rastreando tiendas.
Que raro largeroliker, compré el otro día uno en GAME y me costó 6,95 euros y venia en caja de cartón. No te preocupes, por ese precio es muy buena compra dado el juego que es.
wololo2 escribió:Dos más:

Imagen


joder wololo2 en raxa no? joderrrr
wololo2 escribió:Dos más:

Imagen

2 comprazas muy buenos juegos esos 2
BardockD escribió:joder wololo2 en raxa no? joderrrr


Pues está siendo una buena racha si, aunque me voy a centrar a partir de ahora más si cabe en PS2 por lo que tendré que dejar de pillar cosas de otras plataformas... Además que tengo que seguir vendiendo cosas para poder seguir comprando :p .
Karin1996 escribió:2 comprazas muy buenos juegos esos 2


Si que lo son si, es una pena que el Drakengard 2 no esté traducido. Pero bueno ya tengo los dos draken y me faltan el 2 y el 4 de los hack, poco a poco.
Menuda compraza ese Hack!
Que mala ostia llevo...alguien ha aprovechado y me ha robado todos los discos de resident evil que tenia, ademas del rayman...ahora supongo que me toca bajarlos de inet, no tengo esperanzas de recuperarlos...
largeroliker escribió:Que mala ostia llevo...alguien ha aprovechado y me ha robado todos los discos de resident evil que tenia, ademas del rayman...ahora supongo que me toca bajarlos de inet, no tengo esperanzas de recuperarlos...


Y eso? Se los habias dejado a alguien o como? No dejes que se queden con ellos!
Han aprovechado un hueco en el que no estaba en casa, pero si mi abuela. Ahora he ido a coger el code veronica y he visto que no estaba.
largeroliker escribió:Han aprovechado un hueco en el que no estaba en casa, pero si mi abuela. Ahora he ido a coger el code veronica y he visto que no estaba.


Que clase de gente hay ahi? Roban juegos? La leche, a ver si te enteras quien ha sido preguntale a tu abuela y luego pues... pistolas machetes palos y piedras!
Sospechamos, pero desgraciadamente sin pruebas no tenemos nada.
Tienes que poner cerradura y una foto de estas en tu cuarto
Imagen



Desde luego es increible, ya no el valor de robarlos, sino simplemente el hecho de hacerlo. A ver si tienes suerte y aparecen.Esta semana si puedo os colgare otros pocos de los ultimos que me fueron llegando
El cabreo que me entro cuando coji la caja del Resident Evil Code Veronica X y le faltaba el disco ,mire la del RE 4 y también le faltaba el disco y lo mismo con el Dead Aim y los Outbreak

lo pero es la inseguridad de saber que ni en tu casa los tienes a salvo
La verdad es que es una putada eso de que roben los juegos en tu propia casa...A mi por fortuna nunca me ha pasado eso, solo me ocurrio algo parecido una vez cuando fui de excursion con el colegio, que me mangaron dos juegos de gameboy de la mochila. Lo peor es que los juegos no eran mios y claro, tuve que darle explicaciones al dueño de los juegos....

Mucho animo tio [bye]

En otro orden de cosas, hacia bastante que no compraba nada (mas que nada porque este mes he jurado no pasarme XD ) pero el otro dia me encontre esto por 4,95 y no pude resistirme...

Imagen
Creo que solo me faltan del devil summomer y el persona 3 para tener todos los shin megami tensei de PS2 Imagen
Pues llevaba detrás del Samurai Shodown Anthology bastante tiempo, pero el más barato que he encontrado ha sido de Wii, así que me he hecho con éste último...
PD: Que putada lo del robo, has desaparecido un momento y ha sido en ese instante en el cual te lo han robado? por qué roban los cds y no los juegos completos? o_O?
nos habríamos dado cuenta si faltasen las cosas y al ser la asistenta de mi abuela (era una sustituta por que la otra estaba de vacaciones) y precisamente el ultimo día que vino (este jueves) era su ultima día en nuestra casa por eso tenia vía libre

Como la pille eso va a parecer Kill Bill
Pues si tienes el teléfono de ella o sabes dónde vive, ajusta las cuentas al modo Padrino. Aunque claro, si no estás seguro ni tienes pruebas para saber que realmente ha sido ella...
Si demostrase su culpabilidad podría conseguir que la echasen de su trabajo y al ser una ladrona que no consiguiese trabajo fácilmente pero eso es poco por lo que nos ha hecho
Jhen Morran escribió:Si demostrase su culpabilidad podría conseguir que la echasen de su trabajo y al ser una ladrona que no consiguiese trabajo fácilmente pero eso es poco por lo que nos ha hecho


pero en que clase de sitio pasan tu casa y te roban los juegos? ESO A MODO PUTATIS PERSONALIS NO? Porque digo yo que se hubieran llevado el dinero... :S
Aquí mi des-compra:

Imagen

Si os sobra algún disco de estos ya sabéis [buuuaaaa]
Piensa que lo más fácil es conseguir el juego pelado, de todas maneras quizá me equivoque, pero no son más bien tirando a baratos esos juegos? Pillatelos en GAME de segunda mano, que no cuestan nada
Hombre, ya de entrada el Code está a 15 en GAME...y se me sale de presupuesto, más aún teniendo en cuenta que lo tenía [buuuaaaa]

Del Rayman como que voy a pasar, empecé a jugarlo y es demasiado distinto al de PSone...venderé caja y manual y listo, o si los consiguiera recuperar (el martes quizás venga de nuevo, ahí dejaremos las cosas bien claras) lo vendo completo.

De todas formas, si supiera que ha sido ella o me los devuelve con desperfectos, he tasado los juegos en 70 euros, y se los pido sin tapujos.
Pues lamento lo del robo, asi le entrara el T-virus a los amigos de lo ajeno.

Por otro lado, hoy me encontré esto en un Game a 13 leuros:

Imagen
Bueno, ya sabemos 99% quién ha sido, ahora a ver si hay suerte y se pueden recuperar...
me parece increible lo que te ha pasado con los juegos, si ya sabes quien ha sido a recuperarlos sea como sea vaya, suerte compañero
Esta mañana debería haber venido a las 9 y mirad la hora que es...casualidad? XD
Rápido ha llegado a asistenta y solo tengo un par de horas para descubrirla ¿alguna idea?
¿Es necesario imagesack para subir fotos al foro verdad? No suelo poner mis compras pero he comprado un Raiden III pal italia y creo que merece que lo ponga por una vez, estaba precintado(en la foto si la subo se verá) pero ya no que estoy jugando.
yo las subo a tinypic, por si no quierer imageshack
Jhen Morran escribió:Rápido ha llegado a asistenta y solo tengo un par de horas para descubrirla ¿alguna idea?

ni idea tío, has lo que creas... XD

déjale caer algún juego por ahí aver si lo coge, que este a la vista, pero tampoco demasiado, si tienes cam la tapas lo grabas y listo prueba ;)
Tiempo sin pasarme por este hilo xD estas compras fueron de ayer pero se me olvido pasarme por aqui :B
Imagen

Las peliculas de la psp entran tambien en la foto que me da pereza hacer 2 fotos xD
Lumines y Sensible Soccer 2006 a unos 4€ los dos :D

Viva el cash -y la suertaca-! xD
Buenos titulos Karin :). ¿El Sensible Soccer 2006 conserva algo de lo divertido que era el original?
Lo divertido del de ps2 son los cabezones de los muñecos xD
Todavía hay esperanza [plas]

Imagen

Esta mañana en Eroski.

Estos otros 2 los compré la semana pasada en GAME por 6 y 4 pavos respectivamente.

Imagen
NWOBHM escribió:Todavía hay esperanza [plas]

Imagen

[flipa] [flipa]
Que suerte, enhorabuena :)

Este, el primer atelier iris y el primer disgaea son mis prioridades absolutas en este momento, pero nunca los encuentro a buen precio y me niego a pasar por caja en ebay [buuuaaaa] La putada es que hasta que no los consiga, no quiero jugar a sus secuelas (que si los tengo, ironicamente....)
Muuuuy buena adquisicion ese Ar 1

Ryo ten paciencia compañero jeje, todo tiene que terminar cayendo, el disgaea 1 a mi tambien se me escapa y tampoco quiero pasar por caja jeje, asi que no queda otra que sentarse y esperar muuucho

un saludo
Que buena compra el Ar Tonelico :). Y el Disgaea si lo encontrais merecera la pena porque aparte es un juegazo, la de horas que le he metido al mio...
ryo hazuki escribió:Este, el primer atelier iris y el primer disgaea son mis prioridades absolutas en este momento, pero nunca los encuentro a buen precio y me niego a pasar por caja en ebay [buuuaaaa] La putada es que hasta que no los consiga, no quiero jugar a sus secuelas (que si los tengo, ironicamente....)



Yo los 2 Disgaea los pillé en GAME, eso sí, tuve que soltar 19 pavos por cada uno, es el precio máximo que estoy dispuesto a pagar por un juego, pero valió la pena, son dos juegazos.
Voy a poner compras que tengo atrasadas, la semana que viene pondre otros pocos que aun me tienen que llegar que me costo bastante conseguir
Aqui os dejo unos cuantos

Imagen


saludos
13590 respuestas