[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

ithan_87 escribió:Ryo, ¿el shadow heart que tal está? La portada mola mucho :o

Hombre, solo he jugado 5 minutos asique tampoco puedo sacar muchas conclusiones XD

Eso si, se nota que los graficos son del 2001 [tomaaa]
Yo tambien lo tengo y aunque todavia no me lo he pasado, he llegado a jugar bastantes horas.
Tal vez los gráficos que tiene no sean los mejores (son del 2001 como dice Ryo), y los escenarios son prerenderizados, pero la historia y la jugabilidad son realmente buenos. La historia es de lo más oscura, aunque hay también algún que otro momento comico, los combates pese a ser por turnos no se hacen para nada pesados, gracias a la incorporación del "anillo del juicio", un anillo que aparece después de elegir la acción que quieres que hagas tu personaje (atacar, lanzar alguna magia), el cual si no pulsas en el momento justo en el que un marcador pasa por dicho anillo puedes hacer menos daño o incluso fallar el ataque. Además, el protagonista puede capturar almas de monstruos y fusionarse con ellos en el combate, aunque eso si, tienes que tener cuidado con su nivel de locura, porque si sube demasiado puede atacar a tu grupo e incluso enviarte al cementerio.
En definitiva, para ser uno de los primeros juegos de rol por turnos, es uno de los mejores juegos de rol de ps2, aunque su segunda parte tengo entendido que lo supera.

Si quereis saber más en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_juego-de-la-semana_1427250_s40#p1720340226 hay un excelente analisis hecho por Astral.
Confirmo lo dicho, el Shadow Hearts es un juegazo como un castillo, infravalorado e injustamente desconocido. Su magnífica segunda parte, Shadow Hearts Covenant, lo mejora en TODO y presenta un sistema de combate muy pulido y ampliado y es continuación directa del argumento del primero.
Calintz escribió:Confirmo lo dicho, el Shadow Hearts es un juegazo como un castillo, infravalorado e injustamente desconocido. Su magnífica segunda parte, Shadow Hearts Covenant, lo mejora en TODO y presenta un sistema de combate muy pulido y ampliado y es continuación directa del argumento del primero.


+1 y añado además que los diseños tanto de personajes, enemigos y fusiones son geniales, aparte de el gran carisma de los personajes, la gran historia y ese ambiente oscuro y de terror que tanto desprendía el primero
Otra novedad :)

Imagen

Soy consiente de que el juego es de lo peorcito del genero en PS2, pero por 9 euros, precintado y teniendo en cuenta que me encantan los juegos con este tipo de formato (caja de carton y tal) no he podido resistirme.

PD-El precinto va a durar lo que tarde en escribir este post XD

EDITO

Imagen

Lo he abierto y puedo decir, que la presentación del juego, es de la mas cuidadas que he visto en una edición europea, muy bonita. Eso si, resulta discutible que el manual este en ingles, siendo la edición española (aunque viendo la contraportada, me da a mi que el juego es identico en el resto de europa)
Lo primero que he hecho ha sido ver el DVD del prologo del FFX-2 que aunque es muy corto, explica cosas que en el juego explican de forma muy poco detallada (como porque inicia Yuna el viaje y ese cambio de look tan radical)

En lo referente al juego, me ha parecido algo "extraño" aunque artisticamente, es bastante bueno.

EDITO 2

Además, me ha dado tiempo a ir al game y piyarme una cosa mas
Imagen

Ya tengo la versión unreleased de Dreamcast, pero me da bastantes fallos (y esta en ingles) asique me he decidio a darle otra oportunidad :)

saludos
Astral escribió:
Calintz escribió:Confirmo lo dicho, el Shadow Hearts es un juegazo como un castillo, infravalorado e injustamente desconocido. Su magnífica segunda parte, Shadow Hearts Covenant, lo mejora en TODO y presenta un sistema de combate muy pulido y ampliado y es continuación directa del argumento del primero.


+1 y añado además que los diseños tanto de personajes, enemigos y fusiones son geniales, aparte de el gran carisma de los personajes, la gran historia y ese ambiente oscuro y de terror que tanto desprendía el primero


El Shadow Hearts Covenant no tengo otra palabra para describirlo:es impresionante.Es de los RPGs mas cuidados en todos los aspectos que he podido disfrutar en play2,con momentos muy surrealistas,pero tambien con otros realmente emotivos,ademas de unos cuantos giros argumentales de agarrate y no te menees.No entiendo por que estos juegos pasaron tan desapercibidos en su momento.
serph escribió:
Astral escribió:
Calintz escribió:Confirmo lo dicho, el Shadow Hearts es un juegazo como un castillo, infravalorado e injustamente desconocido. Su magnífica segunda parte, Shadow Hearts Covenant, lo mejora en TODO y presenta un sistema de combate muy pulido y ampliado y es continuación directa del argumento del primero.


+1 y añado además que los diseños tanto de personajes, enemigos y fusiones son geniales, aparte de el gran carisma de los personajes, la gran historia y ese ambiente oscuro y de terror que tanto desprendía el primero


El Shadow Hearts Covenant no tengo otra palabra para describirlo:es impresionante.Es de los RPGs mas cuidados en todos los aspectos que he podido disfrutar en play2,con momentos muy surrealistas,pero tambien con otros realmente emotivos,ademas de unos cuantos giros argumentales de agarrate y no te menees.No entiendo por que estos juegos pasaron tan desapercibidos en su momento.



Pues simple y llanamente porque no se llaman Final Fantasy y somos pocos los que le concedimos una oportunidad a su primera parte. Es triste, pero en el terreno de los JRPGS, o perteneces a una licencia/saga conocida o vas dado. Más reciente tienes el caso del Nier, un JUEGAZO como pocos que apenas si lo conoce la gente. Ahora bien, ellos se lo pierden, mientras malgastan su tiempo con FFs varios yo lo empleo en descubrir y disfrutar de JOYAS con mayúsculas.
Yo tuve suerte de poder verlo en un DVD promocional que venía con una revista..creo y que traía los anuncios de los próximos lanzamientos juegos.

Cuando ví el del SH simplemente me quedé flipado, y el día de salida me tiré directamente por él XD
Yo lo vi un día en el rastro de Madrid con un colega que me dijo que lo había probado y que le parecía curioso, y como estaba tirado de precio me lo pillé. Menudo aciertazo... xDD
Calintz escribió: Más reciente tienes el caso del Nier, un JUEGAZO como pocos que apenas si lo conoce la gente. Ahora bien, ellos se lo pierden, mientras malgastan su tiempo con FFs varios yo lo empleo en descubrir y disfrutar de JOYAS con mayúsculas.


BTW, ya que comentaste el Nier le vi buena pinta y me lo he pillado, pero soy yo o eso que dice el manual de que el juego está en castellano es una trolada? 0o
New Arrivals!

Project Zero 3, mi primer juego PAL España, me lo dió un amigo que ya no colecciona PS2, lo probé en mi PS2 que tiene chip matrix 1.93 y funciona sin problemas a 60 hz [poraki]
Imagen

Rumble Roses, versión NTSC-U, admito que no soy fan de la lucha libre, pero con este juego voy a hacer una excepción [carcajad]
Imagen

Juegos japoneses

Thunderforce VI, no tan bueno como sus predecesores.
Imagen

Gradius V, juegazo! vino con el folleto "La historia de Vic Viper".
Imagen

R-Type Final, parece que sólo lo jugaron una sola vez y luego para la estantería XD.
Imagen

Imagen del posterior de la portada.
Imagen

Sega Superstars + Eye Toy, edición especial que solo salió en Japón y creo que en Europa, la cámara en excelente estado y el juego como nuevo :)
Imagen

Saludos!
estradasphere escribió:Sega Superstars + Eye Toy, edición especial que solo salió en Japón y creo que en Europa, la cámara en excelente estado y el juego como nuevo :)
Imagen

Saludos!


Esa edición la tengo en Pal.

Mis compras recientes:

Imagen
Os pongo las ultimas que pillao estos dias

Imagen

Imagen

A menos de 8€ cada uno
Imagen

y a 5€
Imagen
Esto está muy animado [beer]

Aportando mis compras de este mes en Amazon.es

Imagen
largeroliker escribió:
Calintz escribió: Más reciente tienes el caso del Nier, un JUEGAZO como pocos que apenas si lo conoce la gente. Ahora bien, ellos se lo pierden, mientras malgastan su tiempo con FFs varios yo lo empleo en descubrir y disfrutar de JOYAS con mayúsculas.


BTW, ya que comentaste el Nier le vi buena pinta y me lo he pillado, pero soy yo o eso que dice el manual de que el juego está en castellano es una trolada? 0o



Pues no me he fijado en ése detalle del manual, pero vamos, que el juego esta en perfecto inglés en todas sus versiones.
songu escribió:Esto está muy animado [beer]

Aportando mis compras de este mes en Amazon.es

Imagen


De lo mejorcito de PS2...
Gastando las tarjetas del Gamefest, se me ha quedado este Yakuza 2 por 0,95€ [360º]
Imagen
Compras atrasadas, llegaron hace poco de Japón y USA con la excepción de "The Warriors" que fue compra local.

The Warriors, tan bueno como la película.
Imagen

Juegos japoneses

Sky Gunner, uno de los primeros juegos que salieron para la PS2.
Imagen


The King of Fighters 2000, excelente conversión, nuevos strikers exclusivos y la inclusión de la AST (Arrange Soundtrack)
Imagen

Silent Hill 4: The Room, incluye minidisc que contiene la canción: Room of Angel
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=PMvOkUMPZ0g

y por último pero no menos importante:

Sengoku Basara X Limited Edition, sellado de fábrica. [beer]

Imagen

Saludos! [bye]
Hacía tiempo que no compraba nada para la Ps2, así que ya tocaba. XD

Imagen
Después de un tiempo sin comprar ningún juego de ps2 aquí van unos cuantos.

Imagen
Imagen

La saga Castlevania al completo, conseguida en apenas una semana. Uno en el Fnac el sabado pasado y otro hoy en un Game.
Yo por fin conseguí al completo la saga hack sign, mil veces mejor incluso que los juegos. Además que he tardado tres años en tenerla entera original, me ha costado más de encontrar que todos los juegos hack de ps2 [sonrisa]
Recién traido de Amazon.co.uk

Imagen
Cracklocator escribió:Recién traido de Amazon.co.uk

Imagen


Juegazo en toda regla! [risita]
Al fin me he podido hacer con el que faltaba

Imagen
Lo último comprado (Por partes):
Imagen
Una comprita que me han traido hoy.

Imagen
Buenas compras todas las ultimas.

Ryoga cuanto te costó el Moskeeto y donde? Es uno de mis pendientes [carcajad] .

Por otra parte como estan aflorando los silent hill y los castlevanias con esto de las reediciones XD .
El Moskeeto lo encontré en un Game de casualidad, ya que era el último y estaba en la cesta seminuevos. Me costo 9'95€, la caja y el juego están perfectos, pero no traía manual, menos mal que al ser un juego arcade como que no se necesita.
- Yakuza 2 - 4,99

MM Plenilunio Madrid. Estaba en una cesta con un monton de juegos de PC y juegos de PS2 de disney. Habia bastantes mas.
bobst escribió:- Yakuza 2 - 4,99

MM Plenilunio Madrid. Estaba en una cesta con un monton de juegos de PC y juegos de PS2 de disney. Habia bastantes mas.


Ya empiezan a liquidarlos! Abra que ir a x uno ahora xD
yo tmb conseguí un castlevania, el curse of darkness (el que me faltaba) a diez leros, por suerte el último que quedaba en sants =)
Mi última compra el Zone of the Enders 2nd Runner en Mediamark ronda sur (Murcia), andaba buscandolo junto al Silent Hill 4, pero solo tenían allí de las reediciones este y los 2 Metal Gear Solid
despues de mucho esperar he conseguido un DARCK CHRONICLE impoluto por.......10,50gi!
increible pero cierto
Ayer me compre un Musashi Samurai legend por 4,95€ en gamestop :D Por fin lo he encontrado! xDD
ryo hazuki escribió:Otra novedad :)

Imagen

Soy consiente de que el juego es de lo peorcito del genero en PS2, pero por 9 euros, precintado y teniendo en cuenta que me encantan los juegos con este tipo de formato (caja de carton y tal) no he podido resistirme.

PD-El precinto va a durar lo que tarde en escribir este post XD

EDITO

Imagen

Lo he abierto y puedo decir, que la presentación del juego, es de la mas cuidadas que he visto en una edición europea, muy bonita. Eso si, resulta discutible que el manual este en ingles, siendo la edición española (aunque viendo la contraportada, me da a mi que el juego es identico en el resto de europa)
Lo primero que he hecho ha sido ver el DVD del prologo del FFX-2 que aunque es muy corto, explica cosas que en el juego explican de forma muy poco detallada (como porque inicia Yuna el viaje y ese cambio de look tan radical)

En lo referente al juego, me ha parecido algo "extraño" aunque artisticamente, es bastante bueno.

EDITO 2

Además, me ha dado tiempo a ir al game y piyarme una cosa mas
Imagen

Ya tengo la versión unreleased de Dreamcast, pero me da bastantes fallos (y esta en ingles) asique me he decidio a darle otra oportunidad :)

saludos


De 'peorcito' nada. Pasa que es muy raro. Pero a quien le guste ese tipo de juegos es un juego notable bastante cuidado, aunque a la mayoria no le vaya a interesar.

En mi caso lo tengo y tengo pendiente disfrutarlo. Lo jugue hace muchos años cuando no tenia ciertas capacidades, sobretodo el nivel de ingles necesario, y esto no es un juego simple ni en el mas remoto sentido, es muy puta y complejo, incluso mas que el vagrant story(otro que deje a medias en la misma epoca por la misma razon y que tengo que jugar tarde o temprano).
Comprado nuevo esta mañana en GAME por 10€, creo que es rebaja nacional.

Imagen
¡¡¡POR FIN ES MIO!!!!!

Imagen

Reconozco que es algo caro para ser un juego de segunda mano, pero que coño, ya tengo excusa para volver a rejugarmelo y sobre todo para poder jugar con Reiko, la de rumble roses XD
ryo hazuki escribió:¡¡¡POR FIN ES MIO!!!!!

Imagen

Reconozco que es algo caro para ser un juego de segunda mano, pero que coño, ya tengo excusa para volver a rejugarmelo y sobre todo para poder jugar con Reiko, la de rumble roses XD


COMPRAZA EN TODA REGLA! Ahora disfrutarlo ryo!!! =)
Reconozco que es algo caro para ser un juego de segunda mano, pero que coño, ya tengo excusa para volver a rejugarmelo y sobre todo para poder jugar con Reiko, la de rumble roses

un juegazo nunca es caro...y si te gusta y vas a disfrutar,no tiene precio.otra cosa si el juego se queda cubierto de polvo en una colecion [sonrisa]
Me lo he agenciado en eBay, PAL ES... weee!!

Imagen
ryo hazuki escribió:¡¡¡POR FIN ES MIO!!!!!

Imagen


Reconozco que es algo caro para ser un juego de segunda mano, pero que coño, ya tengo excusa para volver a rejugarmelo y sobre todo para poder jugar con Reiko, la de rumble roses XD


Encontrarlo en estado decente y a ese precio a dia de hoy ya resulta complicado, muy buena adquisicion sin duda ! No te arrepientes de los € metidos en él

Mi utlima compra fue el Castle Shikigami 2, me costo horrores conseguirlo en buen estado y tuve suerte de que fue en un game porque sino ...vaya tela

saludos
De ofertas tambien vivo XD
Imagen

Sobre todo me extrañe por el Steambot Chronicles, siempre crei que era uno de los rarillos de PS2 y me choco bastante verlo a ese precio...El ghost recon mas que nada porque me he vuelto a aficionar a los FPS y por ese precio...

Por cierto, no se si pasara en todos los game, pero en los de madrid han empezado a bajar de precio los juegos seminuevos. Los que normalmente estaban a 12,95 (soul calibur 3, resident evil 4, Genji, etc) ahora estan a 9,95 (algo es algo) asique lo mas probable que dentro de muy poco, los que estan a 9,95 (la gran mayoria) bajen de precio. Una buena oportunidad para abastecerse de gangas XD
Pues gracias por la información, a ver si bajan más los precios y completamos las colecciones con gangas :D
El viernes, yo también me dí cuenta de la bajada ¨un poco¨ en los precios, de los juegos, de Play 2 en GAME.
Esque estaban a la altura, practicamente, de los de Play 3.
Antes habían muchísimos juegos a 19,95 o incluso más, y eso me parecía un disparate.
Confirmo lo de la bajada de precios en algunos Games, no sé si será cosa de todos pero están bajandos. Eso significa que ya les queda poca vida y que para este 2012 quitaran las cestas de seminuevos seguramente.
En gamestop ya llevan un tiempecillo con el 3x2 lo que significa que tambien van a vaciar! Vamos a tener que estar atentos a estos movimientos para completar nuestras colecciones! xD
julianolme escribió:En gamestop ya llevan un tiempecillo con el 3x2 lo que significa que tambien van a vaciar! Vamos a tener que estar atentos a estos movimientos para completar nuestras colecciones! xD


Pues no se el tuyo, pero en mi barrio son unos caraduras. Ponen el 3x2 si, pero a 15€ el juego...
13591 respuestas