[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Ryo y creo que el Metal GEar de la Caja metálica son 9€...

baratillo...
Estas son mis últimas compras

Imagen
Ryoga1985 escribió:Estas son mis últimas compras

Imagen


Me encanta el Ape Escape 3.Divertido y adictivo hasta decir basta.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Ys ark of napishtim 9€ segunda mano en un videoclub.
Les muestro mis compras recientes:

Odin Sphere precioso [amor]
Imagen

Rock Band 2 excelente secuela, muchísimas canciones de géneros variados, altamente recomendable.
Imagen

Guitar Hero: Encore Rocks the 80s a falta del GH Van Halen para completar la colección.
Imagen

Garou: Mark of the Wolves SNK 4ever!
Imagen

Devil May Cry "The Best", está versión incluye la OST del juego.
Imagen

Mi colección DMC completa, el Trial Edition de la 1era parte, el DMC, DMC 2 y el DMC SE.
Imagen

Saludos [poraki]
Esto lo compre ayer, me sonaba que era dificil de conseguir y por 9,95 no puedo quejarme XD
Imagen

Pocas cosas me van quedando ya, cada vez me cuesta mas encontrar juegos buenos que no tenga en tiendas de segunda mano, tendre que empezar a tirar de ebay para segun que cosas
La ultima incorporación:

Imagen

De 2º mano en el Game por 7 eurillos. También tenían el 1º y el Knights of the Temple: Infernal Crusade, pero estaban con los discos trilladisimos y se jodió la ilusión al verlos [+risas]
ahona escribió:La ultima incorporación:

Imagen

De 2º mano en el Game por 7 eurillos. También tenían el 1º y el Knights of the Temple: Infernal Crusade, pero estaban con los discos trilladisimos y se jodió la ilusión al verlos [+risas]

ahona te lo digo por si te interesa pero el juego nuevo en el game esta a 5 euros no se pero yo lo descambiaria y pillaria el nuevo no? o es que no quedaban?

Por lo menos eso es lo que me costo a mi el juego

Salu2
zackner escribió:ahona te lo digo por si te interesa pero el juego nuevo en el game esta a 5 euros no se pero yo lo descambiaria y pillaria el nuevo no? o es que no quedaban?

Por lo menos eso es lo que me costo a mi el juego

Salu2


Cuando vi que bajo a 5€ di mil vueltas buscándolo y no lo encontré, por lo menos en los 5 o 6 games que tengo mas cerca de casa y al verlo, como esta como nuevo, pues no me lo pensé demasiado, pero gracias por el aviso.
ahona escribió:
zackner escribió:ahona te lo digo por si te interesa pero el juego nuevo en el game esta a 5 euros no se pero yo lo descambiaria y pillaria el nuevo no? o es que no quedaban?

Por lo menos eso es lo que me costo a mi el juego

Salu2


Cuando vi que bajo a 5€ di mil vueltas buscándolo y no lo encontré, por lo menos en los 5 o 6 games que tengo mas cerca de casa y al verlo, como esta como nuevo, pues no me lo pensé demasiado, pero gracias por el aviso.


A vale creia que lo habias comprado semi nuevo por que era el primero que habias visto entonces nada y si dice que esta como nuevo pues todos contentos XD

Salu2
Yo lo cogi en un cash como nuevo por 5€ , pero el precio de game era 6,95 de segunda mano cuando yo lo vi y estaba tocao por eso no lo cogi,lastima no pillar la oferta que comenta Zackner. Por cierto ahona, el Drakengard 1, sino me equivoco son 4,95€ de segunda mano y suele haber "bastantes" unidades, sin embargo en ese me toco pagar 7€ jeje, nose lo vi tan nuevo que dije va lo cojo total por 2€ jejeje
El knigth of temple es mas rarete,una pena, a mi me ha llegado hoy la segunda parte por correo, ya pondre fotos mas adelante ;)
Si, la 1º parte esta por 5€, pero el que yo vi estaba muy tocado y me da palo pillarlos así, no duermo bien [+risas]
Me jodió mas el Knight of Temple, aunque eran 10€, pero los hubiese pagado muy agusto.
ahona escribió:Si, la 1º parte esta por 5€, pero el que yo vi estaba muy tocado y me da palo pillarlos así, no duermo bien [+risas]
Me jodió mas el Knight of Temple, aunque eran 10€, pero los hubiese pagado muy agusto.

Si te interesa, en el game stop esta a 4,95€ el knight. Otra cosa es que aparezca jejeje, y el carajo es cuando aparece...y está feo, eso ya es para que gradues el estado de tu paciencia!jejeje

saludos
Que hay gente, a mmi ultimamente tambien me ha cogido el ramalazo reto. Hace una semana me compré el BLACK nuevecito por 9,95€.
Hace dias que estoy buscando "NUEVO" el Resident Evil 4. Soy de Lleida y aquí hay pocas tiendas y ninguna lo tiene ni quiere intentar buscarlo. Lo he encontrado seminuevo por 15€, pero prefiero tenerlo nuevo. En eBay con gastos de envio lo he encontrado por 25, pero prefiero tienda física.
Alguna idea?
Gracias.
Por lo que se ve, Resident Evil 4 nuevo en una tienda física es una misión imposible.
Tarde On fire Imagen
Imagen
Bueno, el zoe 2 lo compre hace unos dias, pero sale bien en la foto XD Los otros 3 han caido esta tarde en un game. El ghost in the shell ni sabia que existia, pero por 4,95 que me ha costado, vale la pena probar (y porque me encantan las cajas de carton). El shadow of rome tambien es la primera vez que lo veia (12,95) y el SVC lo he comprado por puro amor a la lucha 2D, porque el juego no es gran cosa.....

Si es que me tientan......
jaumecll escribió:Que hay gente, a mmi ultimamente tambien me ha cogido el ramalazo reto. Hace una semana me compré el BLACK nuevecito por 9,95€.
Hace dias que estoy buscando "NUEVO" el Resident Evil 4. Soy de Lleida y aquí hay pocas tiendas y ninguna lo tiene ni quiere intentar buscarlo. Lo he encontrado seminuevo por 15€, pero prefiero tenerlo nuevo. En eBay con gastos de envio lo he encontrado por 25, pero prefiero tienda física.
Alguna idea?
Gracias.


Si me permites el consejo, viviendo en una localidad en la que supuestamente no hay tantos comercios como pueden haber en Barcelona, Madrid o Valencia donde poder encontrar cosas, la mejor opción es que compres en foros o Ebay. Sobretodo si buscas cosas tan puntuales como un RE4 nuevo.

¡Buenas compras ryo! El ZOE 2 no es nada común y encima pertenece a una saga que me encanta.

La saga Knight Of The Temple es de esas que la gente no conoce casi y por ende no valora pero que es bastante dificil de encontrar. En un futuro no muy lejano empezaremos a convivir con títulos que a día de hoy la gente no valora y no cree en su rareza y que serán los 'Whirlo' del futuro. De hecho a día de hoy ya empieza a escasear o se hace dificil dar con determinados títulos, no me quiero ni imaginar en un futuro.
Buenas compras ryo, tengo ganas de pillar el Shadow of Rome. A mi también me han tentado hoy...

Imagen

Unlimited saga y el Castlevania que me faltaba. Decir que en ebay están el Unlimited Saga precintado y el Hack outbreak precintado a 15 G.I para que quien los quiera :).
Al final voy a tener que empezar a tirar de eBay para los juegos que me faltan.
Que tal ese Unlimited? No es difícil de ver, pero no me decido a pillarlo.
ahona escribió:Al final voy a tener que empezar a tirar de eBay para los juegos que me faltan.
Que tal ese Unlimited? No es difícil de ver, pero no me decido a pillarlo.


Tiene grandes pro y un principal contra... pros: la bonita presentación del juego, 2 dvd's y demás. Square es garantia de juego, y en este caso no es una excepción. Contras: Principalmente que el juego está en inglés, además de ser complicadete. Su temática y modo de juego no es muy habitual, por lo que puede parecer una mierda de juego a mucha gente.
ahona escribió:Al final voy a tener que empezar a tirar de eBay para los juegos que me faltan.
Que tal ese Unlimited? No es difícil de ver, pero no me decido a pillarlo.


Ya te comente yo compi,ebay tiene sus cosas,simplemente hay que estar atentos a pujas que a veces quedan muertas y pudes llevarte alguna ganga como en todo lo general de los juegos.
El unlimited, el problema de pillarlo de segunda mano es la caja de carton..que casi siempre aparece perjudicada, y encima en el game esta a ese mismo precio 9,95 de segunda mano,cuando aparece


saludos
hugos1994 escribió:
ahona escribió:Al final voy a tener que empezar a tirar de eBay para los juegos que me faltan.
Que tal ese Unlimited? No es difícil de ver, pero no me decido a pillarlo.


Ya te comente yo compi,ebay tiene sus cosas,simplemente hay que estar atentos a pujas que a veces quedan muertas y pudes llevarte alguna ganga como en todo lo general de los juegos.
El unlimited, el problema de pillarlo de segunda mano es la caja de carton..que casi siempre aparece perjudicada, y encima en el game esta a ese mismo precio 9,95 de segunda mano,cuando aparece


saludos


Hugo, si quereis pillar el Unlimited recomiendo lo que he dicho de ebay [http://cgi.ebay.es/Unlimited-Saga-PRECINTADO-Playstation-Sony-PS2-Espanol-/310284965011?pt=ES_Videojuegos&hash=item483e6cd493#ht_3987wt_905 ]. Yo lo he pillado en el Game por 9,95 pero al llegar a casa he visto esto en ebay. Yo creo que por esos 6€ de más compensa tenerlo precintado.
Gracias wololo2! Pues intentare hacerme con el.
Lo se hugos1994, pero me da una pereza tremenda xD
Nueva comprita :D

Imagen

Aunque tengo que decir que tengo varios juegos pillados que no he mostrado, Onimusha 2, Rayman Revolution y alguno más...ya actualizaré las fotos de mi cole y saldrán todos :D
90 centimos el juego de Play 3 y 9 90 el de play 2, el mundo está crazy XD .
Wololo2 quiere poner fotos y no le dejan! XD
Bueno, me ha llegado un paquete rico rico de un lote que le he comprado a un compañero de un foro:

Imagen
Imagen

Como podeis imaginar lo pillé por los 4 RPG's bonitos que hay. El Tactics está precintado, no sé que haré con el si me lo quedaré o intentare cambiarlo ya que prefiero los juegos no precintados (para poder jugarlos). En cualquier caso estoy muy contento con las nuevas incorporaciones. El TR:Legend sustituirá a la versión platinum que tengo y el pro3 si alguien lo quiere... se lo regalo XD .
Ya me contarás sobre el Alone in the Dark, que yo me pillé el Inferno de PS3 que por lo que oía era terriblemente mejor y se me tiraron encima de lo bodrio que dicen que es 0o
Luego hablas de mi, pero tu de 11 en 11...a los 300 se llega rapido [360º]
Aparte de los suikoden y el hack, a tener en cuenta tambien es el Zombie virus, que bueno tampoco es que sean tan malote
Muy buenas adquisiciones, solo por los Suikoden y el .Hack merece la pena.
Si decidieras cambiar el Suikoden Tactics, hazmelo saber que a mi me falta en la colección y a lo mejor te interesa algo de lo que tengo para cambio. Saludos
muy buen lote compañero, la verdad es que trae muy buenos juegos, felicidades
wololo2 los Suikoden brillan por si solos.

¡Muy buena compra!
largeroliker escribió:Ya me contarás sobre el Alone in the Dark, que yo me pillé el Inferno de PS3 que por lo que oía era terriblemente mejor y se me tiraron encima de lo bodrio que dicen que es 0o

Yo lo tengo y es un bodrio en mayusculas. El anterior The new nightmare es infinitamente mejor juego.......
ryo hazuki escribió:
largeroliker escribió:Ya me contarás sobre el Alone in the Dark, que yo me pillé el Inferno de PS3 que por lo que oía era terriblemente mejor y se me tiraron encima de lo bodrio que dicen que es 0o

Yo lo tengo y es un bodrio en mayusculas. El anterior The new nightmare es infinitamente mejor juego.......


Ya te digo, aunque el jefe final es una chufa...es bastante entretenido.

Bueno, mis comprars del mes:

Imprescindibles y alguno raro que me ha venido ahora, aunque me faltan por venir el Atelier Iris 3 y el Star ocean till the end of time, asi poco a poco tendre todos los rpg para ps2. [360º]

http://imageshack.us/f/6/dscn2209q.jpg/

Aunque me jode lo del magna carta, me ha llegado con la caratula con un monton de pliegues ¿que habra echo el tio? y no se como eliminarlos [mamaaaaa] por lo demas (disco,manual etc) esta perfecto ayudadme...

http://imageshack.us/f/855/dscn2211.jpg/

P.D: el gunbird es una pasada, si alguien no lo tiene que se lo compre, que esta por cualquier lugar a 10 € es... frenetico y harcore [fumando]
shigum escribió:
ryo hazuki escribió:
largeroliker escribió:Ya me contarás sobre el Alone in the Dark, que yo me pillé el Inferno de PS3 que por lo que oía era terriblemente mejor y se me tiraron encima de lo bodrio que dicen que es 0o

Yo lo tengo y es un bodrio en mayusculas. El anterior The new nightmare es infinitamente mejor juego.......


Ya te digo, aunque el jefe final es una chufa...es bastante entretenido.

Bueno, mis comprars del mes:

Imprescindibles y alguno raro que me ha venido ahora, aunque me faltan por venir el Atelier Iris 3 y el Star ocean till the end of time, asi poco a poco tendre todos los rpg para ps2. [360º]

http://imageshack.us/f/6/dscn2209q.jpg/

Aunque me jode lo del magna carta, me ha llegado con la caratula con un monton de pliegues ¿que habra echo el tio? y no se como eliminarlos [mamaaaaa] por lo demas (disco,manual etc) esta perfecto ayudadme...

http://imageshack.us/f/855/dscn2211.jpg/

P.D: el gunbird es una pasada, si alguien no lo tiene que se lo compre, que esta por cualquier lugar a 10 € es... frenetico y harcore [fumando]


Sin ser una entendida en el tema diría que lo del Magna Carta es debido a la humedad o a haber sido mojado.

El Gunbird es muy entretenido, suele estar a 2,95 euros en los Game. PS2 tiene bastantes buenos shoot'em up como R-Type Final, Gradius 3 & 4, Gradius 5. Samurai Aces, Castle Shikigami 2...
shigum escribió:
ryo hazuki escribió:
largeroliker escribió:Ya me contarás sobre el Alone in the Dark, que yo me pillé el Inferno de PS3 que por lo que oía era terriblemente mejor y se me tiraron encima de lo bodrio que dicen que es 0o

Yo lo tengo y es un bodrio en mayusculas. El anterior The new nightmare es infinitamente mejor juego.......


Ya te digo, aunque el jefe final es una chufa...es bastante entretenido.

Bueno, mis comprars del mes:

Imprescindibles y alguno raro que me ha venido ahora, aunque me faltan por venir el Atelier Iris 3 y el Star ocean till the end of time, asi poco a poco tendre todos los rpg para ps2. [360º]

http://imageshack.us/f/6/dscn2209q.jpg/

Aunque me jode lo del magna carta, me ha llegado con la caratula con un monton de pliegues ¿que habra echo el tio? y no se como eliminarlos [mamaaaaa] por lo demas (disco,manual etc) esta perfecto ayudadme...

http://imageshack.us/f/855/dscn2211.jpg/

P.D: el gunbird es una pasada, si alguien no lo tiene que se lo compre, que esta por cualquier lugar a 10 € es... frenetico y harcore [fumando]


Buenas compras. Qué lástima lo de la carátula del Magna Carta. Tiene pinta de haberse mojado/humedecido.
Nada, no hay forma de que quede bien, he visto un post parecido en consolas antiguas, en el que recomendaban plancharlo con un paño fino encima, o mojarlo un poco, pero nada, los pliegues son pequeños y jodidos y no a hecho casi nada...je, no me atrevo a hacerle nada mas. Si me haceis el favor de postear una caratula Pal del juego seria la hostia, ya la imprimire en papel fotografico haber que tal sale.

lauraleebm: me apunto esos juegos, gracias por mencionarlos, no soy la hostia en este tipo de juegos, pero siempre me gusta intentarlo e vez en cuando XD

Saludos
largeroliker escribió:Ya me contarás sobre el Alone in the Dark, que yo me pillé el Inferno de PS3 que por lo que oía era terriblemente mejor y se me tiraron encima de lo bodrio que dicen que es 0o


Como te dijo ryo, el juego no es muy bueno. Son mucho mejores los 3 primeros Alone y después el New Nightmare. Posiblemente lo más bonito sea la portada XD .

hugos1994 escribió:Luego hablas de mi, pero tu de 11 en 11...a los 300 se llega rapido [360º]
Aparte de los suikoden y el hack, a tener en cuenta tambien es el Zombie virus, que bueno tampoco es que sean tan malote


El problema es que de los 11 que han llegado no todos formaban parte de la wishlist de 300... y eso pasa continuamente XD . En cualquier caso a los 300 juegos espero llegar pronto. Gracias a los demás por los comentarios! :)

Shigum buenos juegos, una pena lo del Magna Carta. No le hagas demasiados inventos que a veces es peor el remedio que la enfermedad.
wololo2 escribió:Shigum buenos juegos, una pena lo del Magna Carta. No le hagas demasiados inventos que a veces es peor el remedio que la enfermedad.


Bueno, si cojo el juego mientras cierro los ojos me sentire menos dolido.... despues de soltar vaios improperios a cierto usuario de ebay con su &&%$ de power seller para hacerle eso a un juego.

La verdad es que me habeis dado envidia en este post y no he tardado en hacer fotos para encumbrarme :cool: (ja,no en serio teneis todos unas colecciones muy dignas)

Veo que te gusta el Unlimied saga, quiza te pida algunos consejos cuando me de por retomar mi partida guardada de 20 min [carcajad] que juego mas raro por dios.

-------------------EDITO---------------------

WHOOOOAAAAAAAAAA LO QUE ME ACABO DE AGENCIAR POR 50€

http://imageshack.us/f/10/dscn2212f.jpg/

Ya se que es para GBA y este no es el mejor sitio... pero Dios, a veces me encanta vivir en un jodido pueblo [fumando] Me llega hoy la Gba y me encuento estos 3 titulazos delante de mi, luego el dueño como me conoce y sabe que esos juegos no los vende ni a la de 3 me los a dejado a buen precio. y yo que estaba esperando que me dejasen un pokemon amarillo esmirrau , jajaajajajajajajja
shigum escribió:
wololo2 escribió:Shigum buenos juegos, una pena lo del Magna Carta. No le hagas demasiados inventos que a veces es peor el remedio que la enfermedad.


Bueno, si cojo el juego mientras cierro los ojos me sentire menos dolido.... despues de soltar vaios improperios a cierto usuario de ebay con su &&%$ de power seller para hacerle eso a un juego.

La verdad es que me habeis dado envidia en este post y no he tardado en hacer fotos para encumbrarme :cool: (ja,no en serio teneis todos unas colecciones muy dignas)

Veo que te gusta el Unlimied saga, quiza te pida algunos consejos cuando me de por retomar mi partida guardada de 20 min [carcajad] que juego mas raro por dios.

-------------------EDITO---------------------

WHOOOOAAAAAAAAAA LO QUE ME ACABO DE AGENCIAR POR 50€

http://imageshack.us/f/10/dscn2212f.jpg/

Ya se que es para GBA y este no es el mejor sitio... pero Dios, a veces me encanta vivir en un jodido pueblo [fumando] Me llega hoy la Gba y me encuento estos 3 titulazos delante de mi, luego el dueño como me conoce y sabe que esos juegos no los vende ni a la de 3 me los a dejado a buen precio. y yo que estaba esperando que me dejasen un pokemon amarillo esmirrau , jajaajajajajajajja


osstiia put.... peazo compra macho.
Bueno mis últimas dos compras. El Spectral vs Generation estaba barato y me llamó la atención asi que pa casa. El otro es uno de los más raros del catálogo PAL:

Imagen
wololo2 escribió:Bueno mis últimas dos compras. El Spectral vs Generation estaba barato y me llamó la atención asi que pa casa. El otro es uno de los más raros del catálogo PAL:

Imagen

Te falta decirme donde vives :D:D:D para echarle mano a ese space channel part 2...es uno de los de mi lista!!! Felicidades por ello compi.
Yo me pillé la semana pasada un Xenosaga II impoluto por 5€. Pero al final resultó que le faltaba el Disco 1 del juego y lo devolví.
Una lástima, la verdad [snif]
Space Channel 5 Part 2 es de los mas dificiles de encontrar de catálogo PAL y además valorado. Yo vendí hace unos años uno sin precintar por 65 euros y a día de hoy supongo que se podría vender por mas.

Muy buenas compras como siempre wololo2
lauraleebm escribió:Space Channel 5 Part 2 es de los mas dificiles de encontrar de catálogo PAL y además valorado. Yo vendí hace unos años uno sin precintar por 65 euros y a día de hoy supongo que se podría vender por mas.

Muy buenas compras como siempre wololo2



Por algo yo estoy muerto de la risa esperando a que me caiga por un game a 9,95 que era su precio por aquellos remotos buenos años si mal no recuerdo no??? porque por el cash ya como que descartado que aparezca jejeje pero bueno
Na lo que yo digo cuando wololo2 me invite a un cafe, ya me fijare si hace cacheos a la salida y ya si eso lo cojo [360º]
hugos1994 escribió:
lauraleebm escribió:Space Channel 5 Part 2 es de los mas dificiles de encontrar de catálogo PAL y además valorado. Yo vendí hace unos años uno sin precintar por 65 euros y a día de hoy supongo que se podría vender por mas.

Muy buenas compras como siempre wololo2



Por algo yo estoy muerto de la risa esperando a que me caiga por un game a 9,95 que era su precio por aquellos remotos buenos años si mal no recuerdo no??? porque por el cash ya como que descartado que aparezca jejeje pero bueno
Na lo que yo digo cuando wololo2 me invite a un cafe, ya me fijare si hace cacheos a la salida y ya si eso lo cojo [360º]


Jajajaja pues me ha costado esos 9,95 en un Game. Ahora estoy en mi 'pueblo' y no en madrid, aquí no debe haber mucho entendido de PS2 por lo que veo. Cuando vaya a Madrid de nuevo a ver que tienen por esos cash...
hugos1994 con insistencia todo aparece. Si, su precio creo que era de 9,95 euros.

Comprar al precio de mercado -ese que algunos creen que es caro y que el tiempo dará la razón a que es un precio de mercado por el que se vende dada su tirada- es para la gente que no tiene tiempo, trabaja o tiene cualquier obligación y no puede estar todo el día por ahi buscando o simplemente para alguien que quiere el juego por encima de todo.

Pero la mejor opción si tienes tiempo para ir a buscar es esperar a que salga a un precio bajo pero para ello se necesitan, tiempo, dedicación, pocos ingresos o no querer gastar y saber buscar.
hola, alguien me podria decir donde vender algunos juegos de ps2 que tengo, paso de ir al game, y en el foro compra venta de EOL aun no puedo.
Mourinh0 escribió:hola, alguien me podria decir donde vender algunos juegos de ps2 que tengo, paso de ir al game, y en el foro compra venta de EOL aun no puedo.

Prueba en ebay ,o en algun cash
Karin1996 escribió:
Mourinh0 escribió:hola, alguien me podria decir donde vender algunos juegos de ps2 que tengo, paso de ir al game, y en el foro compra venta de EOL aun no puedo.

Prueba en ebay ,o en algun cash

Y sino, pues postea un poco más y ya rápido alcanzas en número de mensajes requerido para acceder a c/v.
13591 respuestas