Hilo de compras de multiplataforma

1, 2, 3
RuneSworD escribió:...
En resumen, dos cosas: por una parte afirmo (y me apuesto un cojón) que más de la mitad aquí, de los que mucho parlan, no tenemos los cojones de PiratePila para abrir un hilo a las 00:00 (dígase 00:03 xD ) de la noche de año nuevo, y por otra parte, a expensas de hacerse un hilo mensual, anual o interdimensional.. que los administradores, por favor se decidan....porque este hilo sólo sirve para darle más y más vueltas a la mugre por lo que estoy viendo.

Sólo opino que sea de una forma u otra, se lo den a PiratePila porque seguro que, como él, no hay ningún otro que lo lleve (admins y flamers incluidos) ;) .

Vamos a ver Rune, tendria que estar estudiando pero bueno recien he aparcado y mientras me despejo contestame a las siguientes preguntas:
¿Que utilidad tiene crear un hilo de compras a comienzo de mes sin una compra...?
Si yo posteo el dia 20 de enero y creo ese hilo porque nadie lo ha hecho, ¿no seria de forma "oficial" la primera compra?
¿Que pasaria si el hilo lo crea por ej Alejo y fuera general?, ¿acaso no se podrian meter compras en cualquier momento?, ¿que utilidad tiene la de tener un mediobot?

¿Fue antes el huevo o la gallina? XD

Saludos.

PD: Me acabo de releer y parece que estoy enfadado con alguno de los que opinan como tu, hecho que es desde luego por mi parte falso, de todas formas mi opinion y posicion (sin amigismos de por medio, quede claro) esta clara me parece que es la mas logica y creo como muchos, que el staff deberia decidir que hacer, y una vez decidido actuar y hacerlo.
lokolo escribió:Vamos a ver Rune, tendria que estar estudiando pero bueno recien he aparcado y mientras me despejo contestame a las siguientes preguntas:
¿Que utilidad tiene crear un hilo de compras a comienzo de mes sin una compra...?
Si yo posteo el dia 20 de enero y creo ese hilo porque nadie lo ha hecho, ¿no seria de forma "oficial" la primera compra?

Disponibilidad principalmente ;). Como dije antes yo, como muchos, si hacemos una compra, tenemos que ponernos a sacar fotos, subirlas, preparar el hilo y todo el rollo ese, por mí el hilo se puede quedar en stand by hasta el infinito y más allá xDDD. Vamos, en resumen, que soy más vago que la montaña que no quiso ir a Mahoma [poraki] . Como yo, muchos y, la verdad, creo que en el momento en que rompamos con la rutina de tener disponible un hilo mensual desde el primer momento, nos vamos a volver bastante más inactivos a la hora de colgar compras... sino al tiempo ;).

lokolo escribió:¿Que pasaria si el hilo lo crea por ej Alejo y fuera general?, ¿acaso no se podrian meter compras en cualquier momento?, ¿que utilidad tiene la de tener un mediobot?

Lo primero, ten en cuenta que por esta gilipollez vamos a enredar a un tío -en este caso un admin- para meterle en un marrón de hilo que, de ser mi caso, no me haría ni puta gracia y ni de coña me preocuparía por él como hasta el momento lo ha hecho PiratePila. Por eso ya dije antes que aunque yo personalmente prefiero seguir como estamos, de hacerse uno general porque así se decida, abogaría igualmente por este usuario para llevarlo.

Repito: La culpa de estar aquí, además de por los flamers de marras, es en mucha parte de los moderadores ya que si hubieran hecho su papel de moderar, hubieran sacado la vara, y se hubieran liado a repartir collejar a los primeros por llenar 15 páginas de insultos y desprestigios hacia el creador, los hilos se hubieran encauzado rápidamente y todo funcionaría con bastante más normalidad y con muchas menos excentricidades.

lokolo escribió:PD: Me acabo de releer y parece que estoy enfadado con alguno de los que opinan como tu, hecho que es desde luego por mi parte falso, de todas formas mi opinion y posicion (sin amigismos de por medio, quede claro) esta clara me parece que es la mas logica y creo como muchos, que el staff deberia decidir que hacer, y una vez decidido actuar y hacerlo.

Nada, tranqui tío. Yo también pienso que llegados a este punto, los mods debería tomar una determinación y a correr... que bastante está durando esta tontería :-| .
RuneSworD escribió:Repito: La culpa de estar aquí, además de por los flamers de marras, es en mucha parte de los moderadores ya que si hubieran hecho su papel de moderar, hubieran sacado la vara, y se hubieran liado a repartir collejar a los primeros por llenar 15 páginas de insultos y desprestigios hacia el creador, los hilos se hubieran encauzado rápidamente y todo funcionaría con bastante más normalidad y con muchas menos excentricidades.


Nunca es tarde si la dicha es buena :-| .


Teniendo en cuenta que tenemos un sistema que funciona y que muchos ya hemos expresado nuestra preferencia por un sistema mensual, esta claro que lo que hay que hacer es seguir como hasta ahora, pero con una vigilancia un poco mas activa por parte de la moderacion.
shamus escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena :-| .


Teniendo en cuenta que tenemos un sistema que funciona y que muchos ya hemos expresado nuestra preferencia por un sistema mensual, esta claro que lo que hay que hacer es seguir como hasta ahora, pero con una vigilancia un poco mas activa por parte de la moderacion.


Yo solo digo que muchos otros (y creo que mas que los unos) hemos opinado que mejor un hilo general, a parte de que los mods opinen lo mismo...
Record, 11 páginas y ninguna compra.... [+risas] [+risas]

No entiendo nada. No puede un moderador abrir el hilo cada mes????Que sea él, el que lo abra. Por favor que viene el GOW3 y tengo ganas de ver la trilogy

Un saludo
Después de todo el debate, y como ya dejé en el comentario del primer día, habrá un único hilo general abierto por el usuario Staff EOL donde se recopilarán las compras de cada mes que tengan los usuarios.
Yo quiero una razón de peso para saber x que hay que abrir un hilo cada mes. Cuando hice la encuesta nadie me dio un motivo razonable:
hilo_hilo-de-compras-nuevo-o-viejo-formato_1260762

Todo mas ordenado? No veo que desorden puede haber si ponemos link al primer mensaje de cada mes en la primera pagina.
Es que en neogaf (o como se llame aquel foro) se hace asi y de ese foro surgió la idea. pero esto es elotrolado, no neogaf.

Tambien decir que como podeis ver gano la opción hilo por mes...
CyBeR PeReZ escribió:Después de todo el debate, y como ya dejé en el comentario del primer día, habrá un único hilo general abierto por el usuario Staff EOL donde se recopilarán las compras de cada mes que tengan los usuarios.


Pues ale, todo aclarado, esperando el hilo [oki]
exar escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Después de todo el debate, y como ya dejé en el comentario del primer día, habrá un único hilo general abierto por el usuario Staff EOL donde se recopilarán las compras de cada mes que tengan los usuarios.


Pues ale, todo aclarado, esperando el hilo [oki]

[oki]

A ver si es verdad que se acaban los rollos de una puñetera vez.
Namco69 escribió:Yo quiero una razón de peso para saber x que hay que abrir un hilo cada mes. Cuando hice la encuesta nadie me dio un motivo razonable:
hilo_hilo-de-compras-nuevo-o-viejo-formato_1260762


Te parece poca razon de peso el hecho de que una mayoria lo prefiere asi?.

Aunque si la decision estaba ya tomada desde el primer dia del hilo, de poco sirve seguir hablandolo.
shamus escribió:
Namco69 escribió:Yo quiero una razón de peso para saber x que hay que abrir un hilo cada mes. Cuando hice la encuesta nadie me dio un motivo razonable:
hilo_hilo-de-compras-nuevo-o-viejo-formato_1260762


Te parece poca razon de peso el hecho de que una mayoria lo prefiere asi?.

Aunque si la decision estaba ya tomada desde el primer dia del hilo, de poco sirve seguir hablandolo.

Pero pregunto x que la gente lo prefiere asi, un motivo que te haga decir "pues si, asi es mejor".
Namco69 escribió:
shamus escribió:
Namco69 escribió:Yo quiero una razón de peso para saber x que hay que abrir un hilo cada mes. Cuando hice la encuesta nadie me dio un motivo razonable:
hilo_hilo-de-compras-nuevo-o-viejo-formato_1260762


Te parece poca razon de peso el hecho de que una mayoria lo prefiere asi?.

Aunque si la decision estaba ya tomada desde el primer dia del hilo, de poco sirve seguir hablandolo.

Pero pregunto x que la gente lo prefiere asi, un motivo que te haga decir "pues si, asi es mejor".

si están enlazados todos los meses, hay veces que te da por pensar "voy a mirar qué se compró la gente cuando salió tal juego, allá por noviembre de 2008". le das a un link, y punto.

lo único, ir enlazando al primer comentario de cada mes, pero queda más "sucio".
facepalm con la primera respuesta...
CyBeR PeReZ escribió:Ya está.
hilo_hilo-general-de-compras_1393436


Cyber porfa enlaza le primer mensaje a la wiki y así ya no te damos nunca más la tabarra.

Namco no es la primera respuesta, simplemente a fusionado el hilo de marzo.
Namco69 escribió:facepalm con la primera respuesta...

Me disculpo. Acabo de entender que ha hecho el moderador xD
Valkyria escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Ya está.
hilo_hilo-general-de-compras_1393436


Cyber porfa enlaza le primer mensaje a la wiki y así ya no te damos nunca más la tabarra.

Namco no es la primera respuesta, simplemente a fusionado el hilo de marzo.


hecho, ya está en vuestras manos.
CyBeR PeReZ escribió:Ya está.
hilo_hilo-general-de-compras_1393436

¿No podrías asociar el artículo del wiki con el hilo para que se vea integrado?

PD: Supongo que en el artículo se pondrá el enlace al post de la primera compra de cada mes y no al primer post de cada mes. Creo que es lo más lógico.
Siento ser tan pesado, pero podrías ponerlo que salga la página incrustada en el post.

(Al final me gano un baneo por pesado ^_^ )
Ya he editado el artículo y he puesto los enlaces del 2010.
Os he enganchado el wiki al hilo. Cuando tengáis todo pasado, PiratePila, igual conviene que edites tu primer post en el hilo, porque ahora queda un poco confuso :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
He incluido en la wiki todos los enlaces a los anteriores post del 2009, ordenados cronológicamente. Esta noche seguiré añadiendo lo que falta y editaré mi mensaje inicial, para que no haya confusión.
Me parece muy bien como queda así, incluso mas claro que antes.
pero va a ser mensual o no? [carcajad]

si no va a ser mensual habría que editar el texto, si sí lo va a ser, pues poner en el título "marzo". xD.
En el wiki podéis poner enlaces con nombre así usando doble corchete:
[[http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Compras-de-Enero_922466 Hilo oficial de compras de enero]]


Por lo demás tiene muy buena pinta :)

kxalvictor escribió:pero va a ser mensual o no? [carcajad]

Creo que ya ha quedado claro que no xD

kxalvictor escribió:si no va a ser mensual habría que editar el texto, si sí lo va a ser, pues poner en el título "marzo". xD.

¿Qué título sugieres?
me alegra que por fin se soluciono todo
melado escribió:
kxalvictor escribió:si no va a ser mensual habría que editar el texto, si sí lo va a ser, pues poner en el título "marzo". xD.

¿Qué título sugieres?
ein?
kxalvictor escribió:
melado escribió:
kxalvictor escribió:si no va a ser mensual habría que editar el texto, si sí lo va a ser, pues poner en el título "marzo". xD.

¿Qué título sugieres?
ein?

Nota mental: debo leer los mensajes antes de responder [qmparto]
Yo creo que el título está bien así, en cuanto piratepila edite el mensaje para que no haya confusiones ya quedará bien.
Al final la logica surgio victoriosa. :)
Ahora tendremos el contenedor para poder poner imagenes, nadie tendra que trasnochar, cualquiera podra poner el enlace de las compras a traves de la wiki que compre a primeros de cada mes. No se si a todo el mundo, pero creo que al final se ha tomado la mejor decision, seguro que la mas sensata y probablemente la mas justa.

Saludos.
Pues a mi el titulo del hilo no me acaba de convencer, yo pondria "las compras de los Eolianos" o alguna cosa asi, no se, me parece un poco soso, aunque mi sugerencia tampoco es que sea gran cosa [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si os gusta como ha quedado la página inicial. Faltan retocar solamente unas cosillas pero lo principal ya está hecho. He cambiado todos los enlaces, renombrandolos y insertandolos en paralelo, así no ocupan tanto espacio vertical y a mi parecer queda mucho mejor.
Queda mucho mejor así y como dices no ocupa tanto.
Mucho mejor así realmente [oki] , lo único, por qué dice que no cumple con noseque? A parte de lo de la imagen alojada en el wiki.
Las convenciones de estilo, supongo que por lo de las imagenes, que todas deben de ser alojadas en el Wiki, y lo mismo por el logo? no se hasta que punto no se pueden poner logos """"no oficiales"""" o alguna cosa así.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Arreglado lo de la imagen, ya está enlazada desde el wiki.
Mira qué limpio y organizado está ahora :)

Ahora no os peleéis por quién edita antes el wiki, porque tiene una funcionalidad para avisar de que otra persona está editando el artículo [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
melado escribió:Mira qué limpio y organizado está ahora :)

Ahora no os peleéis por quién edita antes el wiki, porque tiene una funcionalidad para avisar de que otra persona está editando el artículo [sonrisa]


No si no se va a quejar nadie. Lo único que querían era que el hilo no llevara mi nombre y ahora ya no lo lleva, aunque excepto los enlaces de 2007 que no se quien los puso, todas las demas modificaciones la he hecho yo igualmente.
Las modificaciones las puedes ver en el historial de ediciones del articulo.

Y piratepila no te confundas, lo que no se quería es que hubiera mas jaleos.
Scatsy escribió:Y piratepila no te confundas, lo que no se quería es que hubiera mas jaleos.
Scatsy escribió:Las modificaciones las puedes ver en el historial de ediciones del articulo.

O utilizando esta fantástica plantilla que tanto me ha costado programar XD y que tan poquito se usa :(
Vaya a mi me parece un poco triste que para que la gente participe en el wiki tenga que ser por que aparece su nombre bien grande :(
Pues es uno de los motivos más habituales por los que la gente no pasa hilos oficiales al wiki...
melado escribió:Pues es uno de los motivos más habituales por los que la gente no pasa hilos oficiales al wiki...


Ya, al principio de la wiki los artículos eran completamente anonimos que ese es el espiritu, por eso me da pena que la gente no sea capaz de aportar anonimamente y tenga que aparecer su nombre por todas partes :(.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso no lo dirás por mí. ¬_¬
Acaso he dicho tu nombre o te das por aludido directamente? es un sentimiento que tengo desde que se hizo un concurso para que la gente participara en la wiki.
fR1k0 escribió:
Scatsy escribió:Y piratepila no te confundas, lo que no se quería es que hubiera mas jaleos.
146 respuestas
1, 2, 3