Hilo de canciones de anuncios

1, 2, 3, 4, 513
eggs_toucher escribió:
Ca plane pour moi, del grupo Plastic Bertrand ;)

gracias [beer]
Hola. A ver quién sabe los grupos de los siguientes anuncios:

1.- Anuncio rexona (kung fu video).

2.- Actual anuncio de movistar (no he encontrado ningún video todavía :().

Un saludo.
MoEsBaR escribió:Hola. A ver quién sabe los grupos de los siguientes anuncios:

1.- Anuncio rexona (kung fu video).

2.- Actual anuncio de movistar (no he encontrado ningún video todavía :().

Un saludo.

Creo que el de movistar es de "Apple Tree" de Cycle.
capzo escribió:Creo que el de movistar es de "Apple Tree" de Cycle.
Ei, muchas gracias. Sí que era ese.

Un saludo [beer].
Alguien sabe el titulo de la cancion del anuncio nuevo de Aquarius??

Yo creo que el que canta es el Raphael pero no estoy seguro. [chulito]
A ver si me la decis que me se de unos que se van ahinchar de reir.

Gracias

edit:
Ok ya lo encontrao: Raphael - Aquarius

Por cierto el tema es un descaro http://www.youtube.com/watch?v=dJz1rCBJ4G8
nadie sabe la del anuncio de cocacola del portero que puse un poco mas arriba?
La canción del anuncio de Fiat Bravo me gusta.

Os pongo quien la canta y el título por si os interesa.

Es de: Gianna Nannini - Meravigliosa creatura.
Aline escribió:La canción del anuncio de Fiat Bravo me gusta.

Os pongo quien la canta y el título por si os interesa.

Es de: Gianna Nannini - Meravigliosa creatura.


Muchísimas gracias. Estaba a punto de preguntar cómo se llamaba la canción cuando he encontrado el hilo [beer]
MaxVB escribió:
Muchísimas gracias. Estaba a punto de preguntar cómo se llamaba la canción cuando he encontrado el hilo [beer]


Venía a preguntar exactamente lo mismo XD

Muchísimas gracias Aline, la voz de la tía de la canción me ha engatusado por completo [inlove]
MaxVB escribió: Muchísimas gracias.


De nada.

23JoseJuan2 escribió:Muchísimas gracias Aline, la voz de la tía de la canción me ha engatusado por completo [inlove]


De nada.

Si te ha engatusado la voz de Gianna con esa canción, escucha sus discos y quedaras más engatusado todavía.

A mi los cantantes Italianos me gustan mucho. Tienen canciones preciosas.

Un saludo.
Hola, alguien sabe cual es la música del anuncio del Nokia N95? (creo que es ese modelo).
Es ese que sale un tio haciendo una foto con el movil y sale una tia con la boca abierta en la foto.
unkblog escribió:Hola, alguien sabe cual es la música del anuncio del Nokia N95? (creo que es ese modelo).
Es ese que sale un tio haciendo una foto con el movil y sale una tia con la boca abierta en la foto.


Jesus, etc - Wilco

Por cierto, una de mis canciones preferidas.
Klaudcito escribió:nadie sabe la del anuncio de cocacola del portero que puse un poco mas arriba?
Sera una cancion para el anuncio, ya que dice "life taste good" que es uno de los eslogans de cocacola, quizas haya una version entera pero... prueba buscando con "life taste good" haber
Alguien sabe el nombre de la canción del anuncio "Internet Móvil" de Movistar? Salen dos personas conectando el router móvil a su ordenador/portátil. Y la letra dice algo de "turn it around and recycle it... the apple tree...". Gracias, me ha precido bonita. =P
Dym escribió:Alguien sabe el nombre de la canción del anuncio "Internet Móvil" de Movistar? Salen dos personas conectando el router móvil a su ordenador/portátil. Y la letra dice algo de "turn it around and recycle it... the apple tree...". Gracias, me ha precido bonita. =P


La han puesto una pagina atras "Apple Tree" de Cycle ^^


Aprovecho para agradecer lo de la cancion del n95, que la estaba buscando ^^


Y otra mas... la de vitroceramicas teka, que sale la gente con delantales negros con puntos rojos y es nanaaa nananannaaa xD

gracias!
MoEsBaR escribió:Hola. A ver quién sabe los grupos de los siguientes anuncios:

1.- Anuncio rexona (kung fu video).

me uno a la peticion anda que no me la aprendi yo bien en sus tiempos
G. Dragmire escribió:cita de MoEsBaR:
Hola. A ver quién sabe los grupos de los siguientes anuncios:

1.- Anuncio rexona (kung fu video).

me uno a la peticion anda que no me la aprendi yo bien en sus tiempos


Canción: Tengo

Artista: Sandro

o igual es la versión:

Canción: Tengo

Artista: Divididos


Sólo he puesto en GOOGLE "mundo de vibraciones caricias para entregarte" y ha salido la primera y la segunda y la tercera :P
Alguno sabe como se llama el tema del anuncio del mercedes clase C?

Fijo que mas de uno lo está buscando... menudo temón!!
Muchas gracias por el Cycle - Apple Tree!

Ahora estoy buscando la de Digital+ (apuestas). Ha sonado en la radio estos días, pero no he pillado ni la letra ni el interprete. Es muy fresca.

EDIT: La encontré: "The Kooks - She Moves In Her Own Way". Muy bonita, por cierto.
Hola.

¿Alguien sabe cual es la cancion del anuncio de Endesa, ese del 10x12?
Buenas, busco el del anuncio de Nokia, en el que salen dos monguis haciendo una especie de "baile". [Ooooo]
Yo busco la de un anuncio de Saab, que sale diciendo algo asi como: No nos mereceriamos el cielo? o algo parecido del cielo

Vale ya la he encontrao: "Release Me" de Oh Laura
borre escribió:Buenas, busco el del anuncio de Nokia, en el que salen dos monguis haciendo una especie de "baile". [Ooooo]


Me contesto a mi mismo: Bonde do Rolê - Solta o Frango
Alguien sabe la de 'Ford Focus Bluetooth Music' ? Sale un coche de rally y la música es muy rockera. La letra es más o menos:

"you change your hair, you change your... ...to your friends the night before your birthday... ...you take control of the situation... without an explanation."

La acabo de encontrar mientras esrbibía esto. Si a alguien le interesa: "Danko Jones - Sticky Situation" (http://www.youtube.com/watch?v=DPmF42ZI5h4)
Pues estoy buscando la cancion del anuncio de un KIA no se si exactamente es el kia cerato o otro modelo por que no me fijé bien en su momento, la canción tiene una letra muy rara pero un ritmo que mola, yo juraría que es japo o algo por el estilo

Alguien la conoce? estoy intentando buscar en anuncio online pero no veo nada, si lo consigo lo edito chaoo
i will be right here waiting for you ;)

anuncio de Endesa-.
La musica que sale en el nuevo anuncio del mercedes clase c con Fernando alonso de quien es??
delteco escribió:Pues estoy buscando la cancion del anuncio de un KIA no se si exactamente es el kia cerato o otro modelo por que no me fijé bien en su momento, la canción tiene una letra muy rara pero un ritmo que mola, yo juraría que es japo o algo por el estilo

Alguien la conoce? estoy intentando buscar en anuncio online pero no veo nada, si lo consigo lo edito chaoo


Yo la cancion que busco es la del KIA Cee'd. Creo que es la que dices, pero no la encuentro por ninguna lado...

Un Salu2 [bye]
Hola vuelvo a recurrir a vosotros , que manejáis y es que no se de que anuncio es pero es la canción de la Historia interminable y mola mazo. alguien sabe donde encontrarla o el nombre o algo?
Alguien sabe cual es la cancion del anuncio de RayBan?
G. Dragmire escribió:Hola vuelvo a recurrir a vosotros , que manejáis y es que no se de que anuncio es pero es la canción de la Historia interminable y mola mazo. alguien sabe donde encontrarla o el nombre o algo?


Limahl "Neverending Story" Y eso si es que es una cancion y no la mierda esa que han puesto en el anuncio.

http://www.goear.com/listen.php?v=5caeb16
Conocéis la canción de Cruzcampo Light? Me encanta, muchasssssssssss mercis.
A mi me encantaba una cancion de una chica italiana que anunciaba un coche y decia algo asi como:

are illusions, just iluuussions, you cant hide, haiaidaaid, you cant hide hide hide
i,m no scare to be alooone wohoho uho ho wohoho u o o.
¿No sera la Gianna Nannini que citabais antes?.
capzo escribió:
Limahl "Neverending Story" Y eso si es que es una cancion y no la mierda esa que han puesto en el anuncio.

http://www.goear.com/listen.php?v=5caeb16

no si mejor es , pero la otra hace gracia ademas el sonido es mejor que la otra que suena como muy vieja. El anuncio es del megan
L'pool escribió:Conocéis la canción de Cruzcampo Light? Me encanta, muchasssssssssss mercis.


Do It - The Sunday Drivers
me gusta mucho la camvion de el anuncion de port aventura dice algo asi como:


aaaaa wara nooo¡¡¡

ese es el estrivillo mas menos

saludos y haver si me ayudais¡¡



p.d por si alguien lo quiere el titulo es -Have you ever seen the rain-

saludos¡¡¡
Creo que es "I wanna know..." >_<
Murd0cK escribió:
Do It - The Sunday Drivers

Gracias!
Quiero poner uno: el antiguo anuncio de PS2 en el que un monton de gente formaban una montaña humana en medio de la ciudad, la cancion era "Get on Board" y la cantaba Shirley Temple alla por los años 30, cuando yo era joven.
Po favor, la del anuncio de Viajes El corte INgles. Empieza con una guitarra tipo Coldplay...puede ser. Es maravillosa. Alguien la sabe ya?.


[beer] [beer]
la de la italiana buscala unas paginas mas atras por que esta ^^


mmm ayuda xD

el tema de coca cola sabeis cual es?

y la del megane? y una maratooonnn pero la version original si la hay xD

graciassss
La del Renault se llama The Neverending Story, es de Limahl y ya está explicado algo más arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=3khTntOxX-k
Hanwk escribió:la de la italiana buscala unas paginas mas atras por que esta ^^


mmm ayuda xD

el tema de coca cola sabeis cual es?

y la del megane? y una maratooonnn pero la version original si la hay xD

graciassss


El de coca cola, si fueses de la generacion de los space invaders y las cintas vhs lo sabrias , y ademas habrias tenido la oportunidad de ver cantar a Ramoncin vestido de travelo [qmparto]

Simple Minds - Don't You (Forget About Me)
soy de poco despues de los space invaders xD

Gracias a los dos!
Por favor, el de Viajes El Corte INglés. Nadie tiene ni la mas absoluta idea? :(
alguien me puede decir esa del anuncio de hace tiempo,de la de la silla de ruedas bailando?? xD xD
JoCoN escribió:alguien me puede decir esa del anuncio de hace tiempo,de la de la silla de ruedas bailando?? xD xD


http://www.youtube.com/watch?v=rUluXWRnTHE

es esta
Buenas!

Alguien sabe cual es la canción que suena en el anuncio de las gafas de sol carrera? que suena una melodía en piano durante el spot.

Gracias!
Link: http://www.youtube.com/watch?v=GPlzDsZftfU&NR=1
Anuncio: Fiat Bravo
Canción: Gianna Nannini - Meravigliosa creatura

Me he enamorado de este anuncio con esta canción, simplemente perfecto [amor]

[toctoc] [toctoc]

PD: En plan moderno xDD http://www.youtube.com/watch?v=WXMbhGY7Sag
villazeros escribió:Link: http://www.youtube.com/watch?v=GPlzDsZftfU&NR=1
Anuncio: Fiat Bravo
Canción: Gianna Nannini - Meravigliosa creatura

Me he enamorado de este anuncio con esta canción, simplemente perfecto [amor]

[toctoc] [toctoc]
+1
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513