Hilo de canciones de anuncios

equidna escribió:Hola, ¿alguien sabe la canción que suena en el anuncio de cuatro de los niños y un penalti?

Saludos

Pos los white stripes, seven nation army:

http://www.youtube.com/watch?v=buIkPVqys1U
Meloncito escribió:Gracias ;)
Ulalaa escribió:ahiii, que llevo tiempo queriendo buscar una canción y siempre se me olvida... el anuncio es de toyota creo... ahora se me ha olvidado hasta el modelo, pero seguro que conoceis el anuncio.. sale un vecindario y las cosas que hay en los maleteros de la gente empiezan a volar por los aires a medida que pasa el coche en cuestion... NISSAN NOTE!!! jajaj, me acabo de acordar ahora mismo al describir la escena... alguien sabe el nombre de la canción? está guay como tono para el movil o despertador :D


Norman Bambi - Domino's Summer

(http://www.youtube.com/watch?v=8kZHissdLpM)
villazeros escribió:Cual es esa de "cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da"???


Jorge Drexler - Todo se transforma

http://es.youtube.com/watch?v=oCjpqx3cXs0
hey chachi!! graciassssss, aunq la versión larga no me mola tanto... me gusta mas la del anuncio xD
señoroso escribió:Let the sunshine, de THE 5TH DIMENSION ...


Canción YA usada hace algunos años en aquel anuncio de Iberia hecho con un montón de bebés que formaban el interior de un avión... [sonrisa]
a mi me gusta una de un anuncio de givenchy, q sale una tía con una especie de antifaz de fiesta. me llamó mucho la atención pq al principio parece un plagio total de una de new order!!

y hay otro anuncio por un estilo, creo q de un perfume, pero ahora no me acuerdo, q la canción parece de muse. alguien me lo confirma, porfi?
nickless escribió:a mi me gusta una de un anuncio de givenchy, q sale una tía con una especie de antifaz de fiesta. me llamó mucho la atención pq al principio parece un plagio total de una de new order!!

y hay otro anuncio por un estilo, creo q de un perfume, pero ahora no me acuerdo, q la canción parece de muse. alguien me lo confirma, porfi?


yo creo que si que es de muse
nickless escribió:y hay otro anuncio por un estilo, creo q de un perfume, pero ahora no me acuerdo, q la canción parece de muse. alguien me lo confirma, porfi?


Concretamente es Hysteria
nickless escribió:y hay otro anuncio por un estilo, creo q de un perfume, pero ahora no me acuerdo, q la canción parece de muse. alguien me lo confirma, porfi?


Ahora están dando un anuncio con una canción diferente. La canción que suena es SPACE DEMENTIA.

http://www.youtube.com/watch?v=daX2rPwU46k

Saludos
Alguien sabe el tìtulo de la cancion que aparece en el anuncio de la promo de las series de la sexta?,Gracias! ^^
si es la que yo pienso es la cancion underdog de spoon,salu2
ShanDian escribió:Alguien sabe el tìtulo de la cancion que aparece en el anuncio de la promo de las series de la sexta?,Gracias! ^^


No era esa...,el yo me referìa a cuando anuncian todas las series de la sexta,sale Shark,Etc.
has escuchado la que digo???
estoy seguro de es esa.... [comor?] UNDERDOG
ShanDian escribió:
No era esa...,el yo me referìa a cuando anuncian todas las series de la sexta,sale Shark,Etc.


La que me ha dicho usted es la canciòn que aparece en el anuncio donde salen,Patricia Conde,Emilio Aragon,etc.Pero yo la que digo es la canciòn que sale cuando anuncian las series internacionales de la sexta.Es que ojala tuviese el anuncio para ponerlo,lo he estado buscando en el youtube pero no està...
Hola EOLianos.

Me haríais un gran favor si me decís qué canción es la de este anuncio:

Anuncio Vodafone

Está chulísima esa canción, y me encantaría tenerla.

Un saludo.
me podrias decir cual es la cancion que aparece en el anuncio de paginas amarillas por favor??

dice algo asi como "with out youuuu"
jajaja

asias
1- ahora q vuelven a anunciar la cocacola zero, fijaros en la canción del principio, la de aquél anuncio q eran como 2 bandas bailando en la calle, a ver si alguien la conoce. suena MUY parecido a carlos jean, pero no sé q canción es... :(

2- a ver si alguien sabe q canción es la del anuncio d microbank de la caixa, una q cantan "take my hand..."
SamKon, canción de Vodafone que pedías:

Brian de Mercier - Red Heat


Lo pone en la url que has posteado [toctoc]
La de la caixa es tal cual: "Take my Hand".

Tengo la versión del año pasado que la canta un tio, en esta ocasión es una chica.
Vale, me parece buena iniciativa este hilo...
Yo pido otra canción de un anuncio de Vodafone, uno que sale un tipo en una azotea tocando una guitarra eléctrica, y la letra no la pillé, pero lo que sería pronunciado en español... algo así como...
"And a broker "isuayer" and feel "nosequé" ole ole ole in the afternoon, y olé, flying, flying..."
Bastante rarito XD
A ver si alguien me ayuda...
EDIT: Lo encontré, es de Good Charlotte, y se llama Keep your hands off my girl.
La verdad es que sigo pensando que dice "ole ole ole in the afternoon"... XD
Wenas!

Alguien sabe el nombre de la cancion del renault laguna ??
Es una cancion bastante conocida, pero no me acuerdo ahora cual era el nombre....

ejem.....encontrada! (en otro post mas nuevo,ya os vale xD)
Otis Redding - ( Sittin' On ) The Dock Of The Bay

:D
A ver si sabeis cual es la canción del anuncio de balumba, de seguros de coche, me suena mucho, sale como una especie de ciempies.
Hola ^^'

Bueno, pues me gustaría saber, si alguien lo sabe, cual es la canción del anuncio del Volswagen Polo, en el que sale un tio vestido de tia, y al final del anuncio se encuentra con una chica vestida de chico.


Un saludo ^^
Odio que usen clásicos para anuncios, pero bueno ahí van dos recientes por si alguien no las conoce:

-El nuevo de Sony Bravia es la excelsa "She's a rainbow" de The Rolling Stones.

-El nuevo de Iberdrola usa (en una versión malísima, por cierto) el "Mothe nature's son" de The Beatles
Guilletek escribió:Odio que usen clásicos para anuncios, pero bueno ahí van dos recientes por si alguien no las conoce:

-El nuevo de Sony Bravia es la excelsa "She's a rainbow" de The Rolling Stones.

-El nuevo de Iberdrola usa (en una versión malísima, por cierto) el "Mothe nature's son" de The Beatles
Por no hablar de Lays y su Come on Eileen de los Dexy's Midnight Runners o las mil y una canciones de los Creedence Clearwater Revival que aparecen en los anuncios (Creo que la última era Have You Ever Seen the Rain). Aunque creo que la palma se la llevan los pobres Lynyrd Skynyrd y su Sweet Home Alabama para los de Tecnocasa [lapota].
como se llama y de quien es la cancion del Citroen C4 esa que sale el robot? [hallow]
esa de Don't let me go?

pues hay varias versiones ya, porque la canción pegó fuerte el año pasao y ya han hecho "versiones diferentes"... vamos, que han metido un sample por medio y a venderla como nueva!
DiegoX escribió:Vale, me parece buena iniciativa este hilo...
Yo pido otra canción de un anuncio de Vodafone, uno que sale un tipo en una azotea tocando una guitarra eléctrica, y la letra no la pillé, pero lo que sería pronunciado en español... algo así como...
"And a broker "isuayer" and feel "nosequé" ole ole ole in the afternoon, y olé, flying, flying..."
Bastante rarito XD
A ver si alguien me ayuda...
EDIT: Lo encontré, es de Good Charlotte, y se llama Keep your hands off my girl.
La verdad es que sigo pensando que dice "ole ole ole in the afternoon"... XD


jajajajajaja XDXDXDXD :Ð [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas]
alguien tiene el tono del anuncio de ikea...? ese que sale uno con un altavoz diciendo "esto no se toca, en el sofa no se come..." y cosas asi xD
Por lo visto que ha bastante gente le ha gustado la canción del anuncio del motorola V8, la de "hello little boys, little toys" es Le disko - shiny toy guns
la musica del BMW serie 1 es de Steve Ray Vaughan.
Titulo: little wing.
rammestino escribió:como se llama y de quien es la cancion del Citroen C4 esa que sale el robot? [hallow]


The Egg - Walking Away (Tocadisco Remix)
yo ando detras de la cancion del anuncio de las patatas lays de los 40.sabeis que grupo es?¿?¿
Alguien sabe cual es la cancion que suena cuando empiezan los anuncios en la sexta?
La canción esa que decis que parece de MUSE era del Peugeot 306 Playstation... de la canción plug in baby
Yo me contesto a mi mismo, la cancion es Kingston.
uzumaki_henry escribió:Por lo visto que ha bastante gente le ha gustado la canción del anuncio del motorola V8, la de "hello little boys, little toys" es Le disko - shiny toy guns


Venia a poner el grupo y titulo pero te adelantaste.

El grupo lo descubri en un juego del año pasado (creo q el fifa) y la cancion "You are the one" y en youtube empece a ver videos suyos, incluido Le disko. Al tener la tele puesta y oir de repente esa canción me hizo recordar el grupo y ale, ahora el disco "We are pilots" en bucle XD
montal escribió:Hola ^^'

Bueno, pues me gustaría saber, si alguien lo sabe, cual es la canción del anuncio del Volkswagen Polo, en el que sale un tio vestido de tia, y al final del anuncio se encuentra con una chica vestida de chico.


Un saludo ^^

¿Nadie? :-|

Un saludo ^^
Si alguno descubre o sabe cual es la cancion de este anuncio.....
http://es.youtube.com/watch?v=R_t2HK-GdHI

Intentad centraros en la musica [sonrisa]
Cantier escribió:Si alguno descubre o sabe cual es la cancion de este anuncio.....
http://es.youtube.com/watch?v=R_t2HK-GdHI

Intentad centraros en la musica [sonrisa]


Que musica?


XD
a mi antes me han pasado el título de esta, no creo q está puesta:
Cancion Anuncio Nuevo Toyota Auris - Explosions In The Sky - So Long, Lonesome
Alguien sabe el nombre del temazo del ultimo y mas reciente anuncio de Movistar Emoción?. [pos eso]
Buenas a todos,

Alguien sabe el titulo de la cancion del nuevo anuncia ese que salen conejos de colores por una ciudad, si no me equivoco es de sony, de las pantallas bravia...



Gracias por vuestra ayuda :)
La brutal She's a rainbow de sus majestsdes The Rolling Stones
Guilletek escribió:La brutal She's a rainbow de sus majestsdes The Rolling Stones


Muchas gracias tio [beer]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] Y el de Movistar Emocion el ultimo¿? [toctoc]
La del anuncio del WV Polo, es del estilo a la que salia en un"gif" de un ánime, una chica que daba vueltas a un puerro. Incluso la llegaron a poner en la Tv para tonos de móviles.

Tengo la canción por ahí, pero ahora no me acuerdo del nombre. Pero es de ese estilo por no decir que es el mismo grupo. Solo voces.


Si la encuentro pongo el nombre de la canción.


Edit:

Vale, lo encontréXD:

Loituma se llama el grupo. Ahora ya nos e decir si es o no el mismo del anuncio, pero se parece un montón.

Y aquí la animación.

http://www.espacioblog.com/usj/post/2007/02/08/la-polka-eva-nuevo-estribillo-adictivo
No se si se habra preguntado, (al menos en paginas anteriores no). la del anuncio de Motorola creo que es... en la que estan en el metro, y se empiezan a lanzar el movil.

Como se llama la cancion ¿?
Soldi3R escribió:No se si se habra preguntado, (al menos en paginas anteriores no). la del anuncio de Motorola creo que es... en la que estan en el metro, y se empiezan a lanzar el movil.

Como se llama la cancion ¿?


uzumaki_henry escribió:Por lo visto que ha bastante gente le ha gustado la canción del anuncio del motorola V8, la de "hello little boys, little toys" es Le disko - shiny toy guns
608 respuestas
13, 4, 5, 6, 713