Hilo de canciones de anuncios

1, 2, 3, 4, 5, 613
Siguiendo con la 2, me gustaria saber cual es (o de quien es, la canta una chica) una cancion muy cañera que usan en Estudio Estadio cuando se van a publicidad.
sabeis cual es la cancion que sale en el fondo del anuncio del trio de telefonica, suenan como gaitas o algo asi.
y la de vodafone de la promoción de verano??? esa en q va una tía cn una guitarra y un montón de peña detrás o algo así...
nickless escribió:y la de vodafone de la promoción de verano??? esa en q va una tía cn una guitarra y un montón de peña detrás o algo así...


keep yout hands off my girl - good charlotte, pero es un grupo malísimo ^_^
SLAYER_G.3 escribió:sabeis cual es la cancion que sale en el fondo del anuncio del trio de telefonica, suenan como gaitas o algo asi.


Esa cancion es de la pelicula de Infiltrados. El grupo es Dropkick Murphys y la cancion " i'm shipping up to boston"


Sabia yo que aqui encontraria la cancion del anuncio de Vodafone.
Hola me gustaria saber que cancion es la del segundo trailer del GTA IV . esto se puede considerar un anuncio, de un juego
Alguien sabe cual es la que sale en el anuncio del Corte Ingles? Esa que empieza calmadita y luego se anima un poco [+risas]. Creo que es de Viajes El Corte Ingles, pero no estoy seguro.
Gracias
Alguien sabe cual es la cancion del anuncio de vodafone que salen personas bajo la lluvia y luego sale alonso con la botella de champan

Gracias
No he visto ese anuncio.

Yo he visto 1 o 2 en el que el tema utilizado es el 'Keep your hands off my girl' de Good Charlotte.

Si das enlace para verlo, te podremos ayudar mejor.
no es la cancion de good charlotte, es mas bien parecida a la cancion de un trailer con voces de coro
G. Dragmire escribió:Hola me gustaria saber que cancion es la del segundo trailer del GTA IV . esto se puede considerar un anuncio, de un juego

Me auto cito para responderme, Arm in Arm (Shy Child Remix) de The Boggs
gato vago escribió:Siguiendo con la 2, me gustaria saber cual es (o de quien es, la canta una chica) una cancion muy cañera que usan en Estudio Estadio cuando se van a publicidad.


Yeah yeah yeahs - Gold lion
hola, alguien me puede decir el nombre de la cancion del anuncio de Pascual Funciona?

es en el que sale un grupo de jovenes corriendo detras de un autobus o caravana gritando "OTRA OTRA" y se baja un tio y dice "Vale, os lo habeis ganado" y la tocan ;-)
Alguien sabe el nombre de la canción esa que aparecen los hevys en la playa, de la ONCE?
G. Dragmire escribió:Alguien sabe el nombre de la canción esa que aparecen los hevys en la playa, de la ONCE?


Mi anuncio favorito de todos los tiempos...

Europe - The Final Countdown

La conozco de pequeño por alguna razón, no recuerdo dónde la he oído, pero esto se remota a principios de los 90... ^_^

PD: He visto que tb han usado 'Highway to Hell' de AC/DC en una ocasión.

PD2: El anuncio ese de fans persiguiendo a unos rockeros me recuerda canciones de My Chemical Romance, Thursday y quizás Chiodos... no sé, me recuerda mucho a MCR, pero versionada por otro grupo.
owa666 escribió:hola, alguien me puede decir el nombre de la cancion del anuncio de Pascual Funciona?

es en el que sale un grupo de jovenes corriendo detras de un autobus o caravana gritando "OTRA OTRA" y se baja un tio y dice "Vale, os lo habeis ganado" y la tocan ;-)


sorry, me autocito por dos razones:

-el anuncio no es de pascual funciona, sino de Yosport (casi lo mismo, pero por si acaso)
-y a el hilo le venia bien un UP que casi no lo encuentro

PD: Dym gracias, pero sigo sin encontrarla :? y parece que esta chula
Voilá...

El de Yosport es "Senses Fail - Calling All Cars", según dos foros encontrados con Google.

Yo no sé, pero... post-hardcore/emo en un anuncio español? Hmmm.
Por si algunos no conocen el anuncio de Vodafone del que pregunto:

Datos Tecnicos y Anuncio

Gracias
alguien me podria decir cual es la canción del anuncio de imageneo?? es el que salen hablando de ver la pelicula infiltrados o el final de la nba
alexpf08 escribió:alguien me podria decir cual es la canción del anuncio de imageneo?? es el que salen hablando de ver la pelicula infiltrados o el final de la nba


Dropkick Murphys - I'm shipping up to boston

http://es.youtube.com/watch?v=x-64CaD8GXw

El tema aparece en la misma BSO de Infiltrados.
buenas! vengo a preguntar por la canción que sale en un anuncio de baloncesto de la sexta, que salen como parejas de jugadores... ¿alguien sabe cual es? gracias ;-)
The_Edge escribió:
Dropkick Murphys - I'm shipping up to boston

http://es.youtube.com/watch?v=x-64CaD8GXw

El tema aparece en la misma BSO de Infiltrados.



muchisimas gracias!!!!
Alguno sabe cual es la cancion que sale en un anuncio de A3, autoporomocionando su servicio de noticias??

Gracias!


EDIT: Parece que ya la encontre, es High de James Blunt
Holas, no se si se ha preguntado ya, pero la cancion del nuevo anuncio de los cuadernos oxford (la que sale la chica en distintas situaciones escriviendo como una novela) ¿alguno sabeis cual es? grácias por adelantado.
Dym escribió:Europe - The Final Countdown

La conozco de pequeño por alguna razón, no recuerdo dónde la he oído, pero esto se remota a principios de los 90... ^_^

perdona que te diga pero esta cancion se inclulle en su primer disco aya por el 1981, osea 26 añitos y yo siempre me la pongo a toa castaña, como los mitos nada
Scatsy escribió:Holas, no se si se ha preguntado ya, pero la cancion del nuevo anuncio de los cuadernos oxford (la que sale la chica en distintas situaciones escriviendo como una novela) ¿alguno sabeis cual es? grácias por adelantado.


on my shoulders de thedo, creo que son finlandeses o noruegos, no me acuerdo.
Hola, alguien sabe cual es la cancion del anuncio de gas natural?? No se cuanto tiempo tendra el anuncio pero lo acabo de ver en la TV [+risas]

Gracias por adelantado
jlma escribió:perdona que te diga pero esta cancion se inclulle en su primer disco aya por el 1981, osea 26 añitos y yo siempre me la pongo a toa castaña, como los mitos nada


solo digo que la he oido en esa época... -_-
imik escribió:Hola, alguien sabe cual es la cancion del anuncio de gas natural?? No se cuanto tiempo tendra el anuncio pero lo acabo de ver en la TV [+risas]

Gracias por adelantado



He encontrado estas dos canciones de Gas Natural.

Madness -It must be love

The Beatles -Get Back

No sé si habrá más.
Gracias Aline, pero al final navegando un poco en otro foro encontre la que buscaba. Es de un grupo llamado Liquido, y la cancion es Narcotic por si alguien tambien la buscaba [oki]
miharu1 escribió:buenas! vengo a preguntar por la canción que sale en un anuncio de baloncesto de la sexta, que salen como parejas de jugadores... ¿alguien sabe cual es? gracias ;-)


Wenas

No sera esta??

Relax (Take It Easy) - Mika

Es una voz muy aguda, espero que sea la que buscas y en caso en caso de no serlo que te guste jejeje

SAludos!!!
En algunos anuncios de baloncesto de La Sexta están poniendo Boyz de M.I.A., igual te refieres a esa.
La del anuncio de "Todos tenemos derecho a un coche ecológico" de Renault? Me suena mucho...
Hola

Bueno, hace nada "Gas Natural" ha sacado un nuevo anuncio, en el que la canción de fondo es una canción acustica (solo instrumentos), creo xD, y la verdad es que no se si será parte de otra canción, durará mas...no se...pero me gustaría saber cual es, si alguien la supiese. He estado buscando un video por Internet, pero no ha habido suerte. A ver si alguien me puede ayudar

Un saludo ^^
montal escribió:Hola

Bueno, hace nada "Gas Natural" ha sacado un nuevo anuncio, en el que la canción de fondo es una canción acustica (solo instrumentos), creo xD, y la verdad es que no se si será parte de otra canción, durará mas...no se...pero me gustaría saber cual es, si alguien la supiese. He estado buscando un video por Internet, pero no ha habido suerte. A ver si alguien me puede ayudar

Un saludo ^^

A ver si leemos un poco el hilo, que hace 3 dias que lo han dicho.

imik escribió:Hola, alguien sabe cual es la cancion del anuncio de gas natural?? No se cuanto tiempo tendra el anuncio pero lo acabo de ver en la TV [+risas]

Gracias por adelantado


imik escribió:Gracias Aline, pero al final navegando un poco en otro foro encontre la que buscaba. Es de un grupo llamado Liquido, y la cancion es Narcotic por si alguien tambien la buscaba [oki]


Añado el video:
http://www.youtube.com/watch?v=HELKXITR6Go

Por cierto, cuando la escuché hice una apuesta, a ver cuanto tardaban en preguntarla aqui, y he ganado [sati]
Muy wenas, a ver si alguien me sabría decir la canción del anuncio de la Fox de entre fantasmas que ponen éstos días. El anuncio dice, "peor que vivir con tus fantasmas es tener que vivir con los de los demás" mientras que sale la protagonista llorando.

Gracias de antemano
¿Alguien sabe cual es la cancion del anuncio de promocion de la nueva temporada de la sexta?

En la que salen Emilio Aragon, Buenafuente, Pilar Rubio, Santiago Segura y la mayoria de los presentadores de los programas de la sexta etc etc etc en el fondo verde y al final sale el logotipo de la sexta...

¿alguien lo sabe?

Si no recuerdo mal no tiene letra la cancion
Alguien me podría decir que canción es esta de un anuncio?

una cancion que sale como titulo "tienes derecho a internet" y es de Orange..
masual escribió:La del anuncio de "Todos tenemos derecho a un coche ecológico" de Renault? Me suena mucho...


Y tanto... es un plagio descarado (y mal hecho xD)

E aquí la original. No tiene desperdicio, es la poya!! xD

Con esa canción se presento alemania a eurovisión en el 80 creo, mitiquísima xD
Elelegido escribió:E aquí la original. No tiene desperdicio, es la poya!! xD

Con esa canción se presento alemania a eurovisión en el 80 creo, mitiquísima xD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya decía yo q me sonaba mucho... aunq el anuncio tb mola, eh??
La de Gas Natural con razon me sonaba tanto y es que cuando salio ese vide clip me lo vi unas cuantas veces, me gustaba mucho este tema... ;)
kr0n escribió:¿Alguien sabe cual es la cancion del anuncio de promocion de la nueva temporada de la sexta?

En la que salen Emilio Aragon, Buenafuente, Pilar Rubio, Santiago Segura y la mayoria de los presentadores de los programas de la sexta etc etc etc en el fondo verde y al final sale el logotipo de la sexta...

¿alguien lo sabe?

Si no recuerdo mal no tiene letra la cancion


Yo estoy desesperao con esta cancion he buskado por todos lados, he buskado en youtube he preguntado en foros y nadie sabe nada :(
cristan escribió:Alguien me podría decir que canción es esta de un anuncio?

una cancion que sale como titulo "tienes derecho a internet" y es de Orange..


Let the sunshine, de THE 5TH DIMENSION , cuyo nombre es lo de menos, te sonaran del musical Hair, el mismo músical al que pertenece otra canción usada para publicidad, "Aquarius"

Aunque como esta, debe tener multiples versiones.
Hoy e visto un anuncio de gas natural y me a gustado la cancion, aver si alguno me dice el nombre
jlma escribió:Hoy e visto un anuncio de gas natural y me a gustado la cancion, aver si alguno me dice el nombre
es una que salió ya hace bastante. EL grupo se llama Liquido y la canción Narcotic.

Un saludo

Edit. http://www.youtube.com/watch?v=HELKXITR6Go
Cual es esa de "cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da"???
Hola, este es mi 1er mensaje en esta web!

Aquí os dejo varias canciones de anuncios: a ver qué os parecen

TOYOTA AURIS: Muse - Black Holes and Revelations
programa MARACANA 2006: Bodyrockers - I like the way you move
CITROËN C4 (el anuncio dónde el coche se vuelve robot - tipo Transformers- y se pone a bailar): Les rythmes digitales - Jacques your body.
PEUGEOUT 206 (donde un indio tunea su coche dándole golpes hasta que le da la forma de un 206): Bald´n Spiky - Husan(Peugeot 206)
VODAFONE PROMO 2007: Good Charlotte - Keep Your Hands Off My Girl


Me encantan!
Ya os iré poniéndo alguna +.
Salu2
ahiii, que llevo tiempo queriendo buscar una canción y siempre se me olvida... el anuncio es de toyota creo... ahora se me ha olvidado hasta el modelo, pero seguro que conoceis el anuncio.. sale un vecindario y las cosas que hay en los maleteros de la gente empiezan a volar por los aires a medida que pasa el coche en cuestion... NISSAN NOTE!!! jajaj, me acabo de acordar ahora mismo al describir la escena... alguien sabe el nombre de la canción? está guay como tono para el movil o despertador :D
Hola, ¿alguien sabe la canción que suena en el anuncio de cuatro de los niños y un penalti?

Saludos
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613