Hilo de canciones de anuncios

1, 2, 3, 4, 513
No se si aqui vale preguntar por anuncios promocionales de series, pero bueno, ahi va: me gustaria saber quien hacia el promo de la serie "the unit" en la sexta, era un tio con la voz muy cascada que decia algo asi como:
" I focus in the pain
the only thing is real"
Sabe alguien la canción del anuncio de Heineken en el que sale una oreja andante?
Ya lo pregunte, pero insisto XD
El anuncio del Toyota Auris (creo que es), un instrumental parecido al primer tema del ultimo CD de linkin park (casualidad jajaja)

ale, si alguien lo sabe....!
Me parece que es una cancion de Spoon, I turn my camera on. Es un anuncio dirigido por David Fincher. Mira a ver si es esa, que ya ni me acuerdo.

pd:respondiendo a guilletek
gato vago escribió:No se si aqui vale preguntar por anuncios promocionales de series, pero bueno, ahi va: me gustaria saber quien hacia el promo de la serie "the unit" en la sexta, era un tio con la voz muy cascada que decia algo asi como:
" I focus in the pain
the only thing is real"


Supongo que será Johnny Cash - Hurt
¿Alguien sabe cual es la canción del anuncio de las Islas Canarias?.

[bye]
Guilletek escribió:Sabe alguien la canción del anuncio de Heineken en el que sale una oreja andante?
Juraría que son Scissor Sisters, pero no estoy seguro. También estoy interesaillo en el tema [+risas].
Este anuncio ya se mencionó antes... Bahh, hasta un bichito amarillo sabe cuál es! ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=3g-yrjh58ms

EDIT: Islas Canarias? Uhm, suena como hecha para el anuncio(para ahorrarse el canon =P). Sorry.
Al final me he vuelto a poner canciones del grupo y todo con la tonteria.Muy buena.

gato vago escribió:No se si aqui vale preguntar por anuncios promocionales de series, pero bueno, ahi va: me gustaria saber quien hacia el promo de la serie "the unit" en la sexta, era un tio con la voz muy cascada que decia algo asi como:


Creo que era hurt de nine inch nails,version interpretada por johnny cash
Seerj escribió:Juraría que son Scissor Sisters, pero no estoy seguro. También estoy interesaillo en el tema [+risas]



Spoon - I turn my camera on

Yo también creí que eran Scissors Sisters la primera vez que la oí jeje



Para Hanwk, la del megane es la canción de la peli La historia interminable si te sirve de algo! No sé como se llama, pero tiene letra y parte instrumental!
alguien sabe la cancion del nuevo anuncio de port aventura? el nuevo me refiero al que anuncian la nueva atraccion.

un saludo!
Vengard escribió:alguien sabe la cancion del nuevo anuncio de port aventura? el nuevo me refiero al que anuncian la nueva atraccion.

un saludo!


he encontrado un video por si os sirve de ayuda, nunca se sabe...

http://www.youtube.com/watch?v=tS46mtLMrzM

un saludo!
gracias por lo de Johnny Cash.

Quiero recomendar una: el anuncio de relojes Breil que una chica va conduciendo y se mata y va al cielo y entonces un angel intenta chulearla el reloj y ella dice que nanay. Es un anuncio un poco antiguo pero la cancion merece la pena:
"Goodnight moon" de Shivaree.
Por casualidad no sabreis cual es la del nuevo anuncio de Mahou 5 estrellas¿?
PD:Y la del Toyota Corolla.
Sabeis cual es la cancion del anuncio de telefonica Adsl 3 Megas, promocion de verano o algo asi.
Cj_Charlie escribió:Por casualidad no sabreis cual es la del nuevo anuncio de Mahou 5 estrellas¿?
PD:Y la del Toyota Corolla.

Nadie lo sabe¿?
y sabéis cual es la canción de un anuncio de cuatro, que sale anatomia de grey (y creo que house también).
creo que dices la cancion que sale tambien en el anuncio de funciona, me parece que esta en la banda sonora de anatomia de grey
La del anuncio de Anatomía de Grey no es How To Save A Life de The Fray¿?
Viendo el destrozo de Aquarius me ha salido El principe gitano cantando "In the Ghetto"
Llevo 10 minutos en el suelo de la risa.
me gustaria saber si alguien conoce de quien es la cancion del anuncio de telefonica del adsl 3 megas por un euro(mas).
Cj_Charlie escribió:La del anuncio de Anatomía de Grey no es How To Save A Life de The Fray¿?
gracias!!! era esa :D está chula
me encantaba este anuncio, tiene años pero es que cada vez que lo echaban me quedaba embobao.

http://www.youtube.com/watch?v=bQihIxXpRG8
"Sugerencia": ayudaria si pusieseis, mejor que el modelo o marca, una descripcion del anuncio, sobre todo en el caso de anuncios de coches, que hay tantos que a muchos nos parecen todos iguales.
Cj_Charlie escribió:Por casualidad no sabreis cual es la del nuevo anuncio de Mahou 5 estrellas¿?
PD:Y la del Toyota Corolla.

Pues es el anuncio del Toyota Corolla Verso 2007.Descripción,a parte de que aparece el coche y demás,no tiene demasiada.xD
Y bueno,el de la Mahou ya lo tuvisteis que ver con lo que lo rallan.
PD:El de Telefónica me suena a la canción esta de Snow Patrol,pero no estoy muy seguro.
¿Alguien sabría decirme cual es la canción del nuevo anuncio de Vodafone? Es ese en el que se ve a un montón de gente por las calles con guitarras electricas.
Alguien sabe cual es la cancion que usan en los anuncios del te de trina?
Cj_Charlie escribió:Por casualidad no sabreis cual es la del nuevo anuncio de Mahou 5 estrellas¿?


Tiga - Far from home

http://www.youtube.com/watch?v=pfJ8prhLbtQ

Saludos!
Rosencrantz escribió:¿Alguien sabría decirme cual es la canción del nuevo anuncio de Vodafone? Es ese en el que se ve a un montón de gente por las calles con guitarras electricas.


Si no me equivoco es:

Keep your hands off my girl - Good Charlotte

http://youtube.com/watch?v=R3NsGx8-sEc



Un saludo
mojino360 escribió:Si no me equivoco es:

Keep your hands off my girl - Good Charlotte


Ídolo, que eres un ídolo [oki]
he echado un vistazo rápido al hilo y no encuentro la canción q quiero así q lo pregunto: alguién sabe q canción es la del anuncio de movistar?? creo q es de movistar emoción o algo así, en el q dicen q sólo usamos un no sé cnto % del cerebro y q cn el móvil pasa lo mismo...
Hanibal escribió:
Tiga - Far from home

http://www.youtube.com/watch?v=pfJ8prhLbtQ

Saludos!

Muchas gracias!!! [oki]
Josico escribió:Alguien sabe cual es la cancion que usan en los anuncios del te de trina?


ya la tienes citada al principio del hilo, no me acuerdo muy bien, es " we are out to see the wizard" de una cantante con nombre portugues . . .
Jackson Browne - WE'RE OFF TO SEE THE WIZARD

prueba con esta
nickless escribió:he echado un vistazo rápido al hilo y no encuentro la canción q quiero así q lo pregunto: alguién sabe q canción es la del anuncio de movistar?? creo q es de movistar emoción o algo así, en el q dicen q sólo usamos un no sé cnto % del cerebro y q cn el móvil pasa lo mismo...


me auto respondo:

watching cars go by - felix da housecat
y la cancion del nuevo anuncio de amstel?
la cancion de renault jejejje, la que sale el del piano por la carretera.
Josico escribió:Alguien sabe cual es la cancion que usan en los anuncios del te de trina?


Me autocontesto:

Joanna Rubio - We're Off To See The Wizard

Es una versión de un tema de la BSO de "El Mago de Oz"

-EDITO-

Dym no habia leido tu mensaje. La que sale en el anuncio de trina esta cantada por esta chica, joanna rubio. De todas formas gracias ;)
¿Cuál es la canción que sale en el último anuncio de martini:

http://www.youtube.com/watch?v=F3PdIxTZ0EQ ??

Graciass.
Alguien sabe la cancion o las canciones que suena de fondo en este anuncio de coca cola?

http://www.youtube.com/watch?v=6SHHvrjYfKA


Gracias de antemano
mojino360 escribió:Alguien sabe la cancion o las canciones que suena de fondo en este anuncio de coca cola?



es el don't you (forget about me) de simple minds, no?
nickless escribió:

es el don't you (forget about me) de simple minds, no?


Esa es tio, muchas gracias :-P
Buenas, alguien me puede decir la cancion que suena en un anuncio de una cerveza (creo que Amstel) en el qual el tio esta dentro de una burbuja que las cosas cambian a su alrededor?
Sejy_ escribió:Buenas, alguien me puede decir la cancion que suena en un anuncio de una cerveza (creo que Amstel) en el qual el tio esta dentro de una burbuja que las cosas cambian a su alrededor?


Tiga - Far from home
Cj_Charlie escribió:Pues es el anuncio del Toyota Corolla Verso 2007.Descripción,a parte de que aparece el coche y demás,no tiene demasiada.xD
Y bueno,el de la Mahou ya lo tuvisteis que ver con lo que lo rallan.
PD:El de Telefónica me suena a la canción esta de Snow Patrol,pero no estoy muy seguro.


La cancion del Toyota Corolla Verso 2007 es:
Wherever You Will Go-The Calling

Salu2
stuntman escribió:La cancion del Toyota Corolla Verso 2007 es:
Wherever You Will Go-The Calling

Gracias. [oki]
raiden0 escribió:la cancion de renault jejejje, la que sale el del piano por la carretera.


Creo que ya la han dicho: Limahl "neverending story", a proposito, el videoclip esta en youtube y merece la pena verlo solo por el peinado que luce y la chica que le hace los coros.
Esta cancioncita la escuche en uno de estos documentales de la 2.

http://media.putfile.com/MUESTRA

Alguien la reconoce?

[fumeta]
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513