Hilo de canciones de anuncios

alguien sabe la del anuncio de relojes breil, en el q sale charlize theron (o cómo se escriba!)?
nickless escribió:alguien sabe la del anuncio de relojes breil, en el q sale charlize theron (o cómo se escriba!)?


Cantante: Patty Pravo
Tema: Pensiero stupendo
muchas gracias cesaruko!! :D
nickless escribió:muchas gracias cesaruko!! :D


De nada [sonrisa]

Lo encontre en una respuesta a un video de youtube [ayay]
Hola

A ver si me podeis decir que cancion es esta.... que no me acuerdo ni del nombre ni del titulo
Sale en un anuncio de la Sexta.

http://es.youtube.com/watch?v=MP69-TjgHv4

Gracias de antemano
sacando la letra y googleando un poco la encontre

Fall Out Boy- Thanks For The Memories



un saludo
Ninëtte escribió:Hace un par de dias vi el nuevo anuncio de la fragancia de Massimo Dutti y no logro adivinar en que pelicula sale como BSO :_
La canción es lenta y el chico que la canta tiene una voz peculiar ^^'


jo, pues al final me ha acabado gustando!! título, please??
Alguien sabe el titulo de la cancion que han puesto ahora justo a las 9 en antena 3 al empezar el telediario, justo antes. El anuncio era de VisionLab y tnia como unos pitidos la cancion.

Merciiii!!!
Yo tambien estoy interesado en el titulo, para dar mas info la cancion sale en Malcom y en el rayman RR 2 de ds. Aunk n se deverian crear hilos asi k para algo tenemos el hilo de canciones d anuncios
SwordFISH muchas gracias [plas]
y el nuevo de visionlab? es uno en el que salen muchas imagenes de distintas ciudades del mundo.

además salió en un capi de friends en el que mónica estaba gorda en una fiesta de universitarios (feedback de esos)

la canción es conocidísima, pero no me se el nombre :P


graciaaaaaaas
G. Dragmire escribió:Yo tambien estoy interesado en el titulo, para dar mas info la cancion sale en Malcom y en el rayman RR 2 de ds. Aunk n se deverian crear hilos asi k para algo tenemos el hilo de canciones d anuncios



Ups no lo sabia :(


Bueno seguimos esperando respuesta :D
isralete escribió:y el nuevo de visionlab? es uno en el que salen muchas imagenes de distintas ciudades del mundo.

además salió en un capi de friends en el que mónica estaba gorda en una fiesta de universitarios (feedback de esos)

la canción es conocidísima, pero no me se el nombre :P


graciaaaaaaas


Funky Town Lipps Inc
Ninëtte escribió:Hace un par de dias vi el nuevo anuncio de la fragancia de Massimo Dutti y no logro adivinar en que pelicula sale como BSO :_
La canción es lenta y el chico que la canta tiene una voz peculiar ^^'

A ver si alguien me puede resolver el misterio :P

Saludos!


En la BSO de La vida secreta de las palabras (Isabel Coixet, alias Miss Gafapasta)

Antony and the Johnsons "Hope there's someone" http://www.youtube.com/watch?v=LaGzF9NLVrU
golmate escribió:Alguien conoce la cancion del anuncio de eristoff black? Usé al sr google pero no me aclaro nada >_<.

En el anuncio salia un tio al que le seguian unos lobos.

Unkle - Have You Passed Through This Night (Eye For An Eye Unkle Variation)
Artista: Unkle
Título: Have You Passed Through This Night (Eye For An Eye Unkle Variation)
WenaSS!! [risita]

el artista y el titulo de la cancion son:

Lipps Inc - Funkytown

La verdad sk ta way la cancioncita... lo ke tenemos ke aprender los jovenes de la musica de antes..!! xDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=CUm6TCbEK0g

ahi teneis el video =) ke os vaya bien! [beer]

Salu2!! X-D

-AleXIII- [ok]
isralete escribió:y el nuevo de visionlab? es uno en el que salen muchas imagenes de distintas ciudades del mundo.

además salió en un capi de friends en el que mónica estaba gorda en una fiesta de universitarios (feedback de esos)

la canción es conocidísima, pero no me se el nombre :P


graciaaaaaaas


Hola isralete, la cancion es Funky Town -Lipps INC

Saludos!
Hola buenas q tal por aki, acabo de ver este hilo, y a ver si me podeis ayudar, que me estoy volviendo loco buscando la cancion del anuncio este de las drogas que han hecho ahora en navidad.

Es el que salen dos chavales pidiendo en la calle con sendos carteles uno pone "para porros" y el otro " para cocaina " que luego sale un pseudo videojuego del GTA, tambien sale un camello en la calle, etc

He estado buscando un video para por lo menos poder sacar el audio, la quiero como tono para el movil.

Muchas gracias a las posibles ayudas

Salu2
Este hilo aparece el primero en la busqueda de google si pones "Cancion vision lab".

Yo estaba buscando info sobre este anuncio porque pensaba que tenia un mensaje subliminar cuando dice algo pero no se entiende bien, pero ya veo que no XD.
Yo ando como loco buscando la canción de este anuncio de Vodafone, y no hay manera xD

http://es.youtube.com/watch?v=6LZRQyOdUCk

A ver si alguien me puede ayudar!! xD

Gracias
Hola, mi mujer quiere la cancion del anuncio de especial K uno que sale una tia dando saltos y bailando intentando meterse en unos pantalones...

Si me podeis decir el titulo ;)

Saludos.

-EDIT-

Me autorespondo:

Blondie - One way or another

Saludos!!
Galeth escribió:Yo ando como loco buscando la canción de este anuncio de Vodafone, y no hay manera xD

http://es.youtube.com/watch?v=6LZRQyOdUCk

A ver si alguien me puede ayudar!! xD

Gracias


Es exclusiva para el anuncio. O eso dicen.

Saludos.
Yo la tengo como "5353456 - Rafalea Carrá"

Bueno, creo que te refieres a este anuncio, no?

Vision mas feliz

Funkytown es la de este otro: Visionlab vuelos baratos
Os dejo otra: cuando en el anuncio de Dodge se ponen a accionar palancas de cambio, lo que suena es el famoso riff inicial de Smoke on the water, de Deep Purple.
hectorct escribió:Yo la tengo como "5353456 - Rafalea Carrá"

Bueno, creo que te refieres a este anuncio, no?

Vision mas feliz

Funkytown es la de este otro: Visionlab vuelos baratos



yo estoy buscando la de que sale el gatito encima de un helicoptero
Yo la tengo como "5353456 - Rafalea Carrá"
La canción esta muy bien además los gifs que salen son de un chico que tiene una página llenas hechos por él,le pagarían derechos de autor xD
rammestino escribió:Es una cancioncilla que se viene oyendo bastante por la radio y por las discotecas ...............es algo asi como salsera tipo Carlos Vives ....pero se escucha un acordeon o una armonica...aunque creo que es un acordeon. Tambien la letra dice algo asi como: " Te llevo yo!"
Mira a ver si es ésta:
Carlos Vives - Como Tu (Paul Oakenfold Mix)
Ésta es la versión dance de la canción

saludos
Buenas, he estado leyendo el hilo y he encontrado 2 canciones que quería saber, pero no esta que os pregunto.

Es del anuncio del Landcruser 2, en la que sale una chica que se lanza en globo o algo parecido, el Todoterreno por debajo. ¿Alguien sabe el nombre?


Un saludo ^^
Buenas.

Querria saber cual es la musica que suena en el anuncio de Antena3, concretamente en el subcanal .Neox.

el anuncio en concreto es uno sobre la NBA, que lo echaran en .Neox y tal.

Pues eso, el anuncio es bastante reciente,por lo que puede que lo conozcais.

Si me podeis ayudar, os lo agradeceria
Salu2 !
Hola amigos.

¿Alguien me puede decir cual es la música que suena en el trailer de la película JOHN RAMBO?
Hola a todos.

Me gustaría saber cual es la música que ponen en el nuevo anuncio de "La Sexta Noticias", que ponen todas las chicas que suelen informar y eso. Tiene un estilillo asi a coldplay pero no es, haber que podeis decirme, salu2!!
cracker_ct escribió:Hola amigos.

¿Alguien me puede decir cual es la música que suena en el trailer de la película JOHN RAMBO?


+1

supongo q queremos la misma canción: la del anuncio de T5 q es una canción muy makarra, q pegan un grito o algo así no??
nickless escribió:
+1

supongo q queremos la misma canción: la del anuncio de T5 q es una canción muy makarra, q pegan un grito o algo así no??


¡Esa esa! Me suena mucho esa canción pero no se de que y quiero saber cual es, a ver si alguien lo sabe...
nickless escribió:
+1

supongo q queremos la misma canción: la del anuncio de T5 q es una canción muy makarra, q pegan un grito o algo así no??


¡Esa esa! que la canción me suena muchísimo pero no recuerdo de que y me tiene intrigado, a ver si alguien sabe cual es.
la cancion que buscas es "Fort Minor - Remember the Name"


Buenas.

Querria saber cual es la musica que suena en el anuncio de Antena3, concretamente en el subcanal .Neox.

el anuncio en concreto es uno sobre la NBA, que lo echaran en .Neox y tal.

Pues eso, el anuncio es bastante reciente,por lo que puede que lo conozcais.

Si me podeis ayudar, os lo agradeceria
Salu2 !
creo q la he encontrado!!!

Drowning Pool - Let The Bodies Hit The Floor
Alguien sabe como se llama la cancion del anuncio del suzuki swift?
nickless escribió:creo q la he encontrado!!!

Drowning Pool - Let The Bodies Hit The Floor


Esa es! Muchas gracias!
F1Alonso escribió:Hola buenas q tal por aki, acabo de ver este hilo, y a ver si me podeis ayudar, que me estoy volviendo loco buscando la cancion del anuncio este de las drogas que han hecho ahora en navidad.

Es el que salen dos chavales pidiendo en la calle con sendos carteles uno pone "para porros" y el otro " para cocaina " que luego sale un pseudo videojuego del GTA, tambien sale un camello en la calle, etc

He estado buscando un video para por lo menos poder sacar el audio, la quiero como tono para el movil.

Muchas gracias a las posibles ayudas

Salu2


Hola, esa canción es "Polly Wolly Doodle",version de Shirley Temple.

Un Saludo!
A ver que esta es dificil............. Oooh


Es una cancion que incorpora un sample tipo maquina electronica antigua ..de esoso sonidos como el comecocos ....la cancion no es solo instrumental tambien cantan ...........no se si es tipo salsa o que...la suelen poner mucho en Los 40 principales....Es chungo con estos datos, verdad? [jaja]
jita escribió:Alguien sabe como se llama la cancion del anuncio del suzuki swift?


Creo que es esta: http://es.youtube.com/watch?v=TZrCerjmvrE

Saludos.
montal escribió:Buenas, he estado leyendo el hilo y he encontrado 2 canciones que quería saber, pero no esta que os pregunto.

Es del anuncio del Landcruser 2, en la que sale una chica que se lanza en globo o algo parecido, el Todoterreno por debajo. ¿Alguien sabe el nombre?


Un saludo ^^

Me quoteo, para ver si alguien conoce esa canción.

También escribo para ver si alguien conoce la canción que sale en el anuncio de la vacuna del cáncer de útero. Creo que es este, no puedo escucharlo por que estoy en la Uni http://www.youtube.com/watch?v=LGyQ9TMEpwA

Un saludo *^^
Acabo de ver un anuncio de donuts en la tele y la musica de fondo era "crazy little thing called love" de Queen, pero en el anuncio lo interpreta otra persona (y no es Michael Bubble, que también tenía una versión)
HERU escribió:

Creo que es esta: http://es.youtube.com/watch?v=TZrCerjmvrE

Saludos.


Muchas gracias, era esa.
Bueno, pues ahora hago mi preguntica ^^ (por cierto, gracias por el hilo, muy bueno [beer] )

#¿Alguien sabe quién interpreta la canción del spot de IBeria? (Jooin a caravaaaaaaaan of looooove xDDD)

#¿Y la de Repsol Butano, la última? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos y gracias [inlove]
Gonzo345 escribió:Bueno, pues ahora hago mi preguntica ^^ (por cierto, gracias por el hilo, muy bueno [beer] )

#¿Alguien sabe quién interpreta la canción del spot de IBeria? (Jooin a caravaaaaaaaan of looooove xDDD)

#¿Y la de Repsol Butano, la última? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos y gracias [inlove]


-La de Iberia es una versión de The Isley Brothers- "Caravan of love"

-La Repsol Butano es "Hallelujah", originalmente de Leonard Cohen, pero en este caso alguna versión tambien, la de Rufus Wainwright no es, pero se parece bastante.

Espero haberte sido de ayuda.

Un Saludo!
Kellerman escribió:
-La de Iberia es una versión de The Isley Brothers- "Caravan of love"

-La Repsol Butano es "Hallelujah", originalmente de Leonard Cohen, pero en este caso alguna versión tambien, la de Rufus Wainwright no es, pero se parece bastante.

Espero haberte sido de ayuda.

Un Saludo!


Muchas gracias ^^

Se agradece, claro que sí, sólo que...es eso, me pondré a mirar a ver si encuentro esas versiones en concreto, porque de momento me ha sido imposible :-P

¡Gracias!
Creo que para el anuncio de Iberia, la version se hizo especificamente, no es una versión comercial. Y para el anuncio de Repsol...hay gente que sospecha lo mismo. Anda que no hay versiones del Hallelujah de Leonard Cohen ni na, hay para estarlas mirando un ratico xDD

Si me entero cual es la exacta, la pondré por aqui.

Un Saludo!
Kellerman escribió:Creo que para el anuncio de Iberia, la version se hizo especificamente, no es una versión comercial. Y para el anuncio de Repsol...hay gente que sospecha lo mismo. Anda que no hay versiones del Hallelujah de Leonard Cohen ni na, hay para estarlas mirando un ratico xDD

Si me entero cual es la exacta, la pondré por aqui.

Un Saludo!


Muchísimas gracias [oki]

Es que claro, tampoco es plan de extraer el audio del anuncio, que lo tengo máaaas que visto [carcajad]

¡Saludos y gracias!
608 respuestas
15, 6, 7, 8, 913