Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

1, 2, 3, 4, 511
aaaa vale KerON, pero como te dije acababa de llegar a la isla del volcan [360º]

Entonces después del volcan hago eso ok, ahora en un rato me paso el volcán ^^
bueno, otro ke se ha pasao la primera mazmorra, espero ke no sean solo 3 komo decian hace tiempo, espero y no kreo ke sean solo 3, se ke es la primera y es normal, pero ke facil la primera no ¿?, en fin, me enkanta, no hay fecha para la version amerikana ¿? me lo pasare en japones, lo se, pero tb kiero pasarmelo en ingles, y ya luego komprar la version PAL, por cierto,


me ha enkantao el detalle de tener ke kargar kon la llave del jefe, y los saltos automatikos komo siempre, pero sobre todo lo de la llave, seguro ke mas adelante habra ke hacer kosas del estilo dejar la llave en un interruptor y luego volver a por ella, o algo asi.



Ta luego ¡!
estoy al principìo de todo en el pueblo pero no tengo espada y al pasar para arribar me salen los bichejos rojos esos y no puedo matarlos.
Que he de hacer?? Hablo con el de la gallina y con todos pero nada.
Follingis1, lo que tienes que hacer es muy facil:

LEETE EL MALDITO POST, QUE PARA ALGO ESTA!
Problema para continuar después de la primera mazmorra.

Ya he cogido el cañon para el barco y he ido al norte del mapa pero al intentar ir hacia la derecha se pone todo blanco y me retorna al inicio. Después he ido un pueblo y he conseguido la pala. Estoy justo ahí después de conseguir la pala. ¿Alguien sabe que hacer?
Kain SirKot,
creo que si que son tres mazmorras, y si no, fijate en el sitio donde se pone el hada roja, solo hay tres huecos. Creo que si que habrá solo tres ...

A mi también me ha encantado ese detalle del spoiler.
Vale, pido el comodin de la ayuda a subnormales. La primera cueva, la de hacer un 7 en el cartelito. Solicito que se me explique como a los tontos, porque no hay manera...:(
Sasuke13 escribió:Vale, pido el comodin de la ayuda a subnormales. La primera cueva, la de hacer un 7 en el cartelito. Solicito que se me explique como a los tontos, porque no hay manera...:(



joe y parece facil, al menos yo lo he hecho a la primera, no se he he dibujado un 7 komo este, grandecito y en el centro del kartel.


Br1


espero ke si son solo 3 al menos las siguientes sean mas largas ¡! por ke si no ... supongo ke seran 3 y luego una final, ahora ke pienso al final iras kon 4 Hadas ¿?
Andrew-sensei escribió:Problema para continuar después de la primera mazmorra.

Ya he cogido el cañon para el barco y he ido al norte del mapa pero al intentar ir hacia la derecha se pone todo blanco y me retorna al inicio. Después he ido un pueblo y he conseguido la pala. Estoy justo ahí después de conseguir la pala. ¿Alguien sabe que hacer?


Ahí justamente ando yo también :/ Si avanzas avisa que llevo ya un ratejo XD
Kain SirKoT escribió:joe y parece facil, al menos yo lo he hecho a la primera, no se he he dibujado un 7 komo este, grandecito y en el centro del kartel.


Pues o no me sale, o no lo hago en su sitio, o lo he conseguido pero he de ir a otro lado, pero yo hago un 7 en el cartel de al lado del bloque azul ese que bloquea el camino dentro de la cueva y no pasa nada de nada, "Navi" el hada sigue indicandome el cartel haga lo que haga.....:(
Sasuke13 escribió:

Pues o no me sale, o no lo hago en su sitio, o lo he conseguido pero he de ir a otro lado, pero yo hago un 7 en el cartel de al lado del bloque azul ese que bloquea el camino dentro de la cueva y no pasa nada de nada, "Navi" el hada sigue indicandome el cartel haga lo que haga.....:(



puede ke sea una tonteria, pero a la hora de dibujar, el karte te pilla toda la pantalla o pintas el 7 kon el kartes en pekeñito ¿?
br1 escribió:Kain SirKot,
creo que si que son tres mazmorras, y si no, fijate en el sitio donde se pone el hada roja, solo hay tres huecos. Creo que si que habrá solo tres ...

A mi también me ha encantado ese detalle del spoiler.



que va hombre, hay muchos sitios que se descubren navegando, que no vienen en el mapa, por ejemplo el barco pirata que me he encontrao, me pedia que le pagase, me he enfrentao a el pero he tenido que uir, o una isla que hasta me ha salido una escena al verla


edito

segun he entendido, hay gente que colecciona colgantes, ya sabeis para que sirven, y es imposible que haya 3 mazmorras, el juego seria cortisimo, y seria el primer zelda asi...
Gente, donde habeis pillao el kañon y la pala, por ke no puedo atravesar la barreras de piedras de la izkierda y al intentar ir a los mares del norte un hurakan me para y me hecha pa atras, alguien ha pasao de esto ¿?
Que no, que no me sale nada.....T_T estoy desesperado....

Y ni el cartel me ocupa toda la pantalla ni nada....

Se me podria explicar, pasito a pasito, por favor, y que ocurre al momento? Gracias...
habla kon mas gente, el kartel te tiene ke pillar toda la pantalla a la hora de pintar, habla kon mas gente y vuelve ¡!
Kain SirKoT escribió:
Gente, donde habeis pillao el kañon y la pala, por ke no puedo atravesar la barreras de piedras de la izkierda y al intentar ir a los mares del norte un hurakan me para y me hecha pa atras, alguien ha pasao de esto ¿?


Para el cañón tenías que hacer un par de viajes. Si no recuerdo mal, debes ir al establecimiento que hay en el puerto de la isla de Melka (la primera) que estará abierto y hablar con los que hayan alrededor, quienes mencionaran el tema del cañón (Cañón de Ed - エドの大砲 resaltado en rojo). Luego, te diriges a la isla que hay enmedio con la chatarra y el ayudante de Ed debería abrirte la puerta que hay más a la izquierda... No recuerdo si era exactamente así, pero por si acaso habla con todos los que veas XD


Andrew-sensei:

Ya he logrado avanzar. Con la pala hay que descubrir un par de sitios secretos en la isla. Uno de ellos es donde estaba la susodicha y el otro hay que hacer un hoyo delante de una de las palmeras que hay cerca de la segunda casa empezando por la izquierda. Ahí hay un mapa colgado que sirve para indicarte el movimiento que debes hacer navegando para sortear la niebla.


A este paso acabaré haciendo una FAQ... :P
Gracias, era eso! Madre mia, pensaba que era idiota o algo!!!
Ramsus


he llegado a la isla en la ke el tal Ed me habre la puerta pero sin chatarra ni nada, y he llegao en esa isla a una kueva kon flores bombas en la ke no se ke hacer


nada, ya estoy avanzando en esa kueva
donde se consigue la pala?
vaya, necesito las bombas para avanzar y la del pueblo no me las vende a pesar de tener dinero, alguien sabe por ke ¿?
Kain SirKoT escribió:vaya, necesito las bombas para avanzar y la del pueblo no me las vende a pesar de tener dinero, alguien sabe por ke ¿?


No las necesitas ;) calcula bien que llegan para pasar ese trozo.

Para las bombas
necesitas una bolsa que más tarde cogerás
.
es fuera de la kueva, despues de avanzar, llegao a 3 rokas ke estan digamos practikamente enfrente de la kasa ke hay, y al reventarlas ya puedo entrar por la otra entrada, pero estan lejisimos de las flores bomba.
como el dice, no las necesitas
mira en el monticulo ese donde las coges, pero por la parte de arriba, y saltas abajo en vez de bajar por la cuesta


weno yo me voy a dormir, ya que nadie me dice donde consigo la palita XD
Mr_Children escribió:como el dice, no las necesitas
mira en el monticulo ese donde las coges, pero por la parte de arriba, y saltas abajo en vez de bajar por la cuesta


weno yo me voy a dormir, ya que nadie me dice donde consigo la palita XD


es verdad ¡! gracias gracias, si pillo la pala te mando un mp diciendo komo
q detalle lo d poder tunear el barco, aunq ¿¿¿sirve para algo??
assaraven escribió:
q detalle lo d poder tunear el barco, aunq ¿¿¿sirve para algo??


por lo ke he pillado por ahora, pos no, pero puede ke mas adelante konsigas ke sea mas rapido para poder pillar a la " Perla Negra " esa ke hay por los mares ke korre mucho xD

Gente,
sigo sin pillar la pala a ver si alguien se anima a decir komo es
He encontrao la primera Gran Hada esta en una isla que no sale en el mapa justo debajo de la de la izquierda del mapa de navegación, cerca de un barco que sale en el mapa... ¿Por cierto la pala es en la isla de ese lado? (despues de las rocas) Ha y para el hada se necesitan 10 y 20 orbes para que te de algo que aun no se lo que es...
¿Como consigo la pala? Es que ando ya en el pueblo ese al que llegas rompiendo unas rocas con el cañón y no consigo avanzar en el pueblo. Una página atrás hay alguien que si la ha conseguido, pero no dice como.
Para Ramsus, anoche conseguí avanzar también después de escavar medio pueblo xDDDD pero no pude conectarme, aunque ya veo que tú también lo descubriste.


LA PALA:
Pues se consigue en el pueblo donde hay "mejicanos" (sin ofencer a nadie). Hay una cueva a la que habréis intentado entrar pero una mujer no os deja, yo después de hablar con ella y con su marido en su casa varias veces finalmente conseguí que me dejase entrar. Realmente no se si fue por algo que conseguí hacer o simplemente es hablando por que estuve atascado ahí un rato y conseguí algunas cosillas.
Yo acabo de romper las piedras con el cañon del barco, y cuando estaba dirigiendome a la isla de abajo a aparecido un "barco fantasma" o algo asi, que hago con el?? XDDD


Haber si encuentro la pala en el prueblo en el que acabo de bajar.
Andrew, gracias, probaré a ver que pasa. Por cierto, deberías poner eso en spoiler.
Andrew ya he llegado a la cueva esa que dices pero la chica que esta afuera no me deja pasar, y aunque hable con la gente del pueblo sigue sin dejarme :(
TraloS escribió:Andrew ya he llegado a la cueva esa que dices pero la chica que esta afuera no me deja pasar, y aunque hable con la gente del pueblo sigue sin dejarme :(


Como decía no se si sería por algo que hice o conseguí mientras buscaba como continuar. Se que seguí al barco fantasma haste el lado norte, también conseguí un collar blanco de un tio en un barco (abajo a la izquierda) y regitré a fondo cada isla pero no sé que fue concretamente lo que descandenó que me dejasen entrar. Prueba lo del barco fantasma y llegar al norte por que en el pueblo está la solución al problema de la nieba, quizá sea eso. Yo hablé con la mujer y el hombre de la casa junto a la cueva varias veces. Más no te puedo decir, lo siento.
¿Pero cómo se escribe "EN EL CARTEL"? Yo sólo puedo escribir en el mapa. Ayuda pore lo que más querais.
Sobre escribir en la señal
Para escribir en el cartel se supone que debes entrar a a cueva, dirigirte a la roca, tocar el cartel, salir fuera, recorrer la isla "viendo" las 7 palmeras, y volver a entrar. Asi lo hize yo. Tambien prueba a hablar con todos cuando hayas entrado a la cueva.


Aqui estoy:
La maldita "señora" no me deja entrar a la cueva xDD Ya he ayudado al del barco del sur y el barco pirata esta dentro de la niebla, pero nada.
Bien, ya se como se consigue
la pala: tienes que perseguir al barco fantasma por la niebla hasta el mapa norte, y allí, una vez te pierdes entre la nieba y vuelves al principio del mapa norte, ir al pueblo de la isla al suroeste, y allí hablar dos veces con la pareja de la parte este del mismo: hablas una vez con la mujer, otra con el marido, otra con ella y otra con él, y así te dejan pasar a la cueva.


Saludos
Gracias Andrew, solo era siguiendo al barco hasta que me perdiese y luego hablar ;)

Alex:

En el cartel se puede escribir una vez hayas hablado con varias personas. Tu habla con todo el mundo y luego te vas a escribir al cartel.
Kain SirKoT escribió:estaria bien ke el autor del hilo fuera rekopilando todas las respuestas o ke fuera haciendo una miniguia en la principal


POr ahora lo tengo un poco crudo porque estoy muy poco en casa....

Ando preaparando el contenido de una rueda de prensa que tengo dentro de nada...

Si alguien me pudiera echar una manita plis ^^

Alguna vez me tenia que tocar a mi XDD

Una vez terminada la 1 mazmorra, teniendo el reloj y despues de superar lo del reloj, descubierta la parte norte del mapa acuatico, no tengo cañon no tengo na al llegar arriba me sale un remolino. Que paso debo seguirr?
Duda mia:

He cavado un agujero en la palmera de la isla en la que se consigue la pala, y caigo a un agujero. Ahí cojo un cofre con un mapa y también esta la ruta que hay que seguir en la niebla. La duda esta en cuando sigues por la izquierda y hay una puerta cerrada dorada, no se como abrirla.


Netto:

Tienes que conseguir el cañón. Vuelve a la primera isla, habla con el tio que hay en el muelle y te vuelves a montar. Vas a la isla del centro del mapa, y te metes en la casa de la derecha. Entonces hablas con el tipo que hay dentro y te habre la puerta que estaba chapada a la izquierda,y ahí ya pues pasas todo es facil.


Si no me entiendes avisa y me explico mejor xDDD
Como se graba la partida?
Una duda

Ya he conseguido el cañon , como lo pongo en el barco?? , hablo con el tio de la grua esa rara del muelle de la primera isla y veo el barco con el cañon puesto , pero cuando salgo y lo cojo no lo tiene puesto......


EDITO: Duda resuelta [amor]
hola espero no molestar con mi pregunta pero nesesito ayuda por favor!!!!! estoy en la cabaña de la adivina en donde esta la mujer encerrada y hay que hablarle, bueno yo quiero poner las tres llamitas en el mapa pero siempre me da dos bien y una mal!!!! ya intente cambiarlas y es lo mismo si no es una es otra en cambio la mas alejada , siempre da bien. que puede ser?
saku39 escribió:Una duda

Ya he conseguido el cañon , como lo pongo en el barco?? , hablo con el tio de la grua esa rara del muelle de la primera isla y veo el barco con el cañon puesto , pero cuando salgo y lo cojo no lo tiene puesto......


EDITO: Duda resuelta [amor]



se pone automatikamente, es kuestion de ke des un toke a kualkier parte de la pantalla kuando estes navegando


Una dudilla, alguien sabe para ke es la rana dorada esa ke va por hay saltando en el agua ¿? por ke le he me tio kañonazos y se apra konmigo a hablarme pero komo no se ke dices pos ...
Una duda nueva ..... [snif]

Rebiento las piedras con el cañon , ok , me cruzo con el barco fantasma y al girar para ir ala isla aparece una niebla blanca y me tira acia atras , que hago ???


EDITO: Resuelto , joder.... voy a tener que esperarme un poco antes de postear , losiento [ayay]
hola ayuda despues de la primera mazmorra
que debo hacer despues de salir de la mazmorra, he visto algo de que habeis conseguido una ala y el cañon ¿ donde los habeis conseguido? otra cosa al salir de la mazmorra se ve que el bolcan esta inactivo debo e hacer algo mas alli?

muchas gracias y un saludo
saku39: ve a la isla del sur
lord oscuro: el ala ni idea, el cañon esta en algun post más atras


Ahora hablando en serio: Tanto os cuesta leeros las paginas anteriores??

Yo estoy tb donde la puerta dorada despues de escavar donde el agujero :S
Puerta dorada:
Pasad de la puerta hasta que consigáis la llave que la abre. Id a la ruta marítima que os indica el cartel.


A ver si alguien ha llegado hasta aquí y me puede ayudar:

Acabo de coger una llave con forma de calavera del barco fantasma. Supongo que tengo que ir a la puerta que abre la llave, pero no recuerdo haberla visto en ningún sitio¿?
Sorry Andrew yo voy "un poco" mas atras, o eso creo.

Tengo una dudilla haber si me la podéis resolver, no se ha dicho en este post jeje.

He hecho todo el lio de la sirena y he conseguido el objeto ese que te dan que es "como una caña de pescar" o algo así creo. ¿Que hago ahora?
He pasado el amr de la niebla, he ido a la isla donde amrca el circulo azul y no se que ahcer... también he estado en las otras 3 islas que hay en esa zona y nada...

¿Que tengo que hacer?
hola ya se que lo que he pedido antes de ayuda ya estaba puesto pero lo hago y no me funciona asi si alguien me puede explicar bien como conseguir
el cañon paso a paso se lo agradezco


gracias y un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511