Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Vuelvo a necesitar ayuda:
En el barco fantasma: Estoy en el piso B3, y hay 5 palancas de las que tirar. Según una roca, la combinación es 2-4-5-1-3, pero al tirar de ellas en ese orden me la toma como incorrecta. Y sin hacer esto no veo otra forma de avanzar.
Rohi escribió:Vuelvo a necesitar ayuda:
En el barco fantasma: Estoy en el piso B3, y hay 5 palancas de las que tirar. Según una roca, la combinación es 2-4-5-1-3, pero al tirar de ellas en ese orden me la toma como incorrecta. Y sin hacer esto no veo otra forma de avanzar.


significa que la primera la debes tirar la segunda, la segunda la cuarta, la tercera la quinta, la cuarta la primera y la ultima al tercera. Es decir el orden es:

4-1-5-2-3


Mi problema:

vale ya he abierto la puerta de la calavera de la "perla negra"... me voy del barco y..... que hago?
Gran duda:

Estoy en el B1 de la tercera mazmorra, llego a la zona en la q unos cuadrados rojos no me dejan pasar :S supongo q haya q hacer algo cn la especie de orbes q hay en esa sala, pero no se.
Ayudas pl

Edit: arreglado xDDD
Ahí va mi duda:



¿Cómo se consigue la llave para abrir la puerta del Sol que hay en la isla donde se consigue la pala? Se que hay que sacarla con el gancho, pero yo ya he sacado todos los tesoros marcados con la X y ninguno era la llave...




Un saludo y gracias de antemano.
skullred escribió:Ahí va mi duda:



¿Cómo se consigue la llave para abrir la puerta del Sol que hay en la isla donde se consigue la pala? Se que hay que sacarla con el gancho, pero yo ya he sacado todos los tesoros marcados con la X y ninguno era la llave...




Un saludo y gracias de antemano.



tienes que pasarte la segnuda mazmora y cnoseguir la armca verde... y ahí es donde está la lalve
Furnnik escribió:
tienes que pasarte la segnuda mazmora y cnoseguir la armca verde... y ahí es donde está la lalv


Muchas gracias, no había caído en usar ahí el gancho... [tomaaa]
Para Ramsus. Pues si que es para tirarme de los pelos sí, aunque por lo menos buscando la puerta he conseguido la caña de pescar, las ranas doradas, más bombas, más flechas... ¿Sabes que es lo que hay que hacer a continuación?

EDIT: Gracias por contestar pero ya lo había sacado xDDD Es que soy un agonías y pregunto antes ni de intentar nada. Será por que he pasado demasiadas horas con la puerta esa XDD
Andrew-sensei escribió:Para Ramsus. Pues si que es para tirarme de los pelos sí, aunque por lo menos buscando la puerta he conseguido la caña de pescar, las ranas doradas, más bombas, más flechas... ¿Sabes que es lo que hay que hacer a continuación?


Jeje, a mi también me pasó lo mismo un rato hasta que caí que esa puerta ya la había visto en el propio barco.

Ahora tienes que ir a la isla del herrero quien tiene que hacerte una nueva espada pero para ello necesitas 3 tipos de acero. En la casa del herrero hay un mapa de la trifuerza, ése mapa es un dibujo del símbolo que tienes que dibujar en el templo del rey del mar (la del reloj de arena) en la puerta roja (B6 creo) de UN sólo trazo.


Confirmo que hay de momento 7 mazmorras, no está mal.
Bueno, pues ya me quedao pillao.

Cuando te pasas la mazmorra de fuego y conisgues la sengunda parte del mapa del mar, que debo de hacer, hay un tornado que cada vez que voy a pasar me coge y me tira por haí


Saludos¡'¡
Alguien me puede ayudar:

¿como encuentro la garra?

gracias. [oki]
Haber si me pueden ayudar

Acabo de conseguir el segundo mapa, tengo el cañon y he llegado a perseguir el barco fantasma pero ya no se que hacer, he llegado ha la ciudad que esta cerca y he entrado en un barco que uno me ha dado un objeto pero ahora no se como seguir


Gracias y un saludo
dicsi escribió:Haber si me pueden ayudar

Acabo de conseguir el segundo mapa, tengo el cañon y he llegado a perseguir el barco fantasma pero ya no se que hacer, he llegado ha la ciudad que esta cerca y he entrado en un barco que uno me ha dado un objeto pero ahora no se como seguir


Gracias y un saludo
Pues solo tienes que ir a la ciudad de despues de las rocas de el 1er mapa,conseguir la pala excabar bajo una palmera y de ahi si tienes dudas pregunta


Saludos..
Esto ya empieza a complicarse...

Estoy en el piso B8 del templo ese del reloj de arena, y necesito las dos piezas para activar unos interruptores (el triángulo y el cuadrado) y no las encuentro. Y hay una pared con un agujero extraño que no sé para que sirve. ¿Alguna ayuda?
Rohi, hay una zona de suelo transparente.. si te fijas en los guardias veras como andan por ella...
Mir problema:

ya he conseguido el tercer trozo de mapa... voy a donde los gorons y no se que ahcer.. y la tora isla está ongelada.. ¿que hago?
Furnnik escribió:Rohi, hay una zona de suelo transparente.. si te fijas en los guardias veras como andan por ella...
No, si esa zona ya la vi, pero sigo sin encontrar las piezas y sin saber que hacer :S

EDITADO: Solucionado, era una tontería xD
¿Alguien sabe como se repara el garfio de cazar tesoros?

Acabo de conseguir el garfio de los tesosros y tengo el tornado ese dibujado en el mapa, ¿que hago ahora?
CASTIGADOR escribió:¿Alguien sabe como se repara el garfio de cazar tesoros?


En el taller donde pones als piezas del barco nuevas ;)
Furnnik escribió:
En el taller donde pones als piezas del barco nuevas ;)


joder, 100 monedas por el apaño... tio usurerooooooo
Alguien sabe q hay q hacer en la puerta roja del piso B6 de la mazmorra del tiempo q se le marcan las esquinas en blanco?
Otra dudilla:

En la puerta roja del templo del tiempo, la segunda vez que llegas, ¿Cómo hay que dibujar el triforce? porque yo lo hago, parece que se va a abrir, pero no, y no se como dibujarlo...


Gracias de antemano.
una duda:

donde se consigue el gancho? no hay manera de que lo encuentre, y ya he pasado la segunda mazmorra.



gracias a todos. :p
En la tercera mazmorra ( la que activas con las 3 cabezas ) ya he conseguido el arco , estoy en una planta ke esta todo vacio , solo hay un bloque gris grande , que cuando me subo encima se ilumina con una luz azul , hay 2 ojos para tirarle flechas , uno lo alcanzo desde el bloque , pero al otro no le puedo dar , ya que estoy justo detras , que tengo que hacer ????
¿Es cierto que sólo hay 3 Mazmorras? :-(
saku39 escribió:
En la tercera mazmorra ( la que activas con las 3 cabezas ) ya he conseguido el arco , estoy en una planta ke esta todo vacio , solo hay un bloque gris grande , que cuando me subo encima se ilumina con una luz azul , hay 2 ojos para tirarle flechas , uno lo alcanzo desde el bloque , pero al otro no le puedo dar , ya que estoy justo detras , que tengo que hacer ????


Esto lo respondio Andrew en la pagina anterior

Dibuja sobre el mapa el recorrido que quieres que haga el bloque. Dibuja comenzando en el bloque. Tienes que disparar a las columnas en un orden concreto. Si nadie recuerda la combinación exacta te tocará probar todas y es un mierda


SOLUCION

La solucion es arriba, abajo, derecha, izquierda.
CASTIGADOR escribió:Yo estoy tambien en ese sitio, a ver cual es la combinacion ahora...
Ya puse la combinación en cuanto la averigüé, la vuelvo a dejar en spoiler:

Arriba, Abajo, Derecha, izquierda


EDIT: Llegué tarde. Espero que no tuvieras que probar tanto como yo...
Rohi escribió:Ya puse la combinación en cuanto la averigüé, la vuelvo a dejar en spoiler:

Arriba, Abajo, Derecha, izquierda



no habia leido tu respuesta a si que fui probando hasta que me salio :P
Muchas gracias a los dos !!!! [beer]
skullred escribió:Otra dudilla:

En la puerta roja del templo del tiempo, la segunda vez que llegas, ¿Cómo hay que dibujar el triforce? porque yo lo hago, parece que se va a abrir, pero no, y no se como dibujarlo...


Gracias de antemano.
Tutorial: Como dibujar el Triforce sin levantar el lápiz y sin pasar dos veces por el mismo punto (xD)

Empiezas trazando el lado del triángulo mayor por la parte izquierda, y luego trazas medio lado de la base, y ahora haces el triángulo pequeño inscrito. Después continúas con la otra mitad del lado de la base y para terminar haces el último lado del triángulo mayor. Yo por lo menos lo hice así, y lo tuve que hacer pequeño.
pregunta:
¿dónde se consigue el artilugio para sacar la llave del sol del mar?
Raiman6778 escribió:pregunta:
¿dónde se consigue el artilugio para sacar la llave del sol del mar?


En la isla de los chatarreros.
Raiman6778 escribió:pregunta:
¿dónde se consigue el artilugio para sacar la llave del sol del mar?
Ve a donde te dieron el cañon y cuando el tio pequeño te haga un silencio sopla al micro,te costara 200 dineros

Ahora yo..

Para que sirve la llave del sol?XD


Saludos y gracias..
Rohi escribió:Tutorial: Como dibujar el Triforce sin levantar el lápiz y sin pasar dos veces por el mismo punto (xD)

Empiezas trazando el lado del triángulo mayor por la parte izquierda, y luego trazas medio lado de la base, y ahora haces el triángulo pequeño inscrito. Después continúas con la otra mitad del lado de la base y para terminar haces el último lado del triángulo mayor. Yo por lo menos lo hice así, y lo tuve que hacer pequeño.

Muchas gracias, no había probado a hacerlo sin pasar por el mismo sitio xD.
KerON escribió:Para que sirve la llave del sol?XD[/SPOILER]

Saludos y gracias..


Para abrir la puerta del sol, esta por donde pillaste la pala


Tengo las 3 hadas, me acaba de atacar una loca, me hunde el barco y cuando le gano se pira, al subir hacia el norte, donde la niebla las 3 hadas y yo estamos buscando algo, hay que mover el timon, imagino que es el barco pirata que estara oculto en la niebla

EDITO

pues si, ya estoy en el barco pirata, jodias hadas locas
¿Qué hay que hacer después de haber conseguido la tercera parte del mapa?
Rohi escribió:¿Qué hay que hacer después de haber conseguido la tercera parte del mapa?

Yo tambien estoy ahi y no se que hacer , he llegado a la isla de los goron y ganado un mapa pero ya no se que hacer , creo que hay que pulsar un interruptor pero no se como llegar a el aver si alguien nos ayuda.. :-P .
Ganondorf_888 escribió:
Yo tambien estoy ahi y no se que hacer , he llegado a la isla de los goron y ganado un mapa pero ya no se que hacer , creo que hay que pulsar un interruptor pero no se como llegar a el aver si alguien nos ayuda.. :-P .
No había visto el interruptor [+risas].
Sólo tienes que darle un par de voces al Goron para que lo active.


EDITADO: Tampoco es que sirva de mucho, sigo igual :S
Rohi escribió:Tutorial: Como dibujar el Triforce sin levantar el lápiz y sin pasar dos veces por el mismo punto (xD)


Puedes poner un dibujo de como es el conjunto?, es que no tengo ni pajolera idea de como dibujarlo.
Rohi escribió:No había visto el interruptor [+risas].
Sólo tienes que darle un par de voces al Goron para que lo active.


EDITADO: Tampoco es que sirva de mucho, sigo igual :S

ahora estoy en el jefe goron que me hace 6 preguntas tengo algunas respuestas pero me faltan las otras las k se son 14 6 6 porque esque si sigo mas adelante hay un goron que no deja pasar...

Ya lo he hecho
y lo que a pasado esque he ganado rupias y el crio goron que había al lado se ha ido y no se donde esta y el otro goron sigue sin dejarme pasar[enfado1]
Puedes poner un dibujo de como es el conjunto?, es que no tengo ni pajolera idea de como dibujarlo.
Al final voy a tener que hacer un curso completo xD

Aquí lo tienes: Dibujo con colorines y flechitas de guía

Nota: No dibujes las flechas xD

Ganondorf_888 escribió:
ahora estoy en el jefe goron que me hace 6 preguntas tengo algunas respuestas pero me faltan las otras las k se son 14 6 6 porque esque si sigo mas adelante hay un goron que no deja pasar...
Pues a mi no me pregunta nada o.o

¿Qué hiciste en la isla? ¿O qué has hecho anteriormente?
Pues he hablado con todos los gorons que me he encontrado y luego he subido un poco para el lado de donde esta el jefe y hay un goron tapando el camino he hablado con el y luego con el jefe pero lo que he dicho sigo sin avanzar...
yo no encuentro ningun mapa de la trifuerza en casa del herrero.... ¿quien me ayuda?, no se que leches hacer ya.


Para los atascados con los goron

Answers to the GORON quiz
Q. How many houses were there
A. 6

Q. What was the goron at that place looking at?
A. The boat (first option

Q. How many gorons are on the island?
A. 14

Q. What question number is this?
A. 4th

Q. How many rupees have you earned so far (from the quiz?)
A. 46

Q. What is at this place?
A. Treasure (use the goron hint and it'll be the top option)

*Goron hint is the bottom most option, that can be used once and only once
*it takes 20 rupees to start the quiz
*YOU NEED TO TALK TO EVERY GORON, YES EVERY GORON
*there is a location north of the ship, where there are yellow jellies, talk to the goron
there, kill the jellies with the arrow. THIS HAS TO BE DONE TO COUNT AS TALKING TO THE
GORON, once you do this, and have talked to every goron (including in houses) ceres will
tell you to go back to the goron elder.
Ganondorf_888, ¿dónde conseguiste el mapa ese que mencionaste antes?

CASTIGADOR, he editado mi anterior post para poner el dibujo, pero en casa del herrero debería estar justo en la pared de enfrente. De hecho, el mismo herrero te lo enseña al hablar con él.
Pues el mapa lo consegui subiendo un poco por la isla para arriba llegas a un sitio que hay una agujero de cavar que salaga viento pues suber por ahi y desde matas 3 chu-chus a flechazos y el goron de abajo te da un mapa.


En cuanto a lo de dejar pasar ya lo he resuelto cuando desparece el crio vas al goron al que le tienes que gritar y te dice donde esta, despues vas a donde esta el guardia y ya puedes pasar
Buenas estoy en la Mazmorra de la isla de la pala.

Estoy en un sitio donde hay 4 palancas unas bolas electricas i unas torres k disparan rayos con os ojos....


PREGUNTA:
Cual es el orden de las palancas?
Rohi escribió:Ganondorf_888, ¿dónde conseguiste el mapa ese que mencionaste antes?

CASTIGADOR, he editado mi anterior post para poner el dibujo, pero en casa del herrero debería estar justo en la pared de enfrente. De hecho, el mismo herrero te lo enseña al hablar con él.


El herrero no me enseña nada, me suelta una parrafada y punto, el mapa ni rastro, tu dibujo lo he pintado 20 veces en la puerta roja (la del reloj de arena) y nada de nada, lo ultimo que hice fue matar a
las cuatro hermanas demonio del barco fantasma
CASTIGADOR escribió:
El herrero no me enseña nada, me suelta una parrafada y punto, el mapa ni rastro, tu dibujo lo he pintado 20 veces en la puerta roja (la del reloj de arena) y nada de nada, lo ultimo que hice fue matar a
las cuatro hermanas demonio del barco fantasma
¿Has notado algo diferente en tu avance hacia la puerta roja?¿Ahora aparecen armaduras rojas en vez de azules? Si no es así, me da que no has hablado con el herrero, que es el que está en la isla más al norte de todas.
Rohi escribió:¿Has notado algo diferente en tu avance hacia la puerta roja?¿Ahora aparecen armaduras rojas en vez de azules? Si no es así, me da que no has hablado con el herrero, que es el que está en la isla más al norte de todas.


si, ahora salen armaduras rojas, puede ser que el herrero me lo enseñara y lo pasara sin mirarlo, pero vamos me extraña, y por mas que hablo con el nada.
^ has abierto la puerta negra de el barco fantasma?
Se me a estropeado el gancho del barco.Como lo reparo?

Y que hay que hacer cuando consigues el gancho? porque yo toy perdido.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711