Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

1, 2, 3, 4, 5, 611
Aver si consigo explicar bien cual es el sotano B5[Ooooo]

En sotano B5 , es donde entras , se cierra una puerta y aparecen 4 bichos electricos amarillos , los matas y se te abre una puerta para pasar y te dan un jarron amarillo de tiempo , pasas ala siguiente sala , y te salen 4 demonios , los matas y lo mismo , te dan un jarron de tiempo , pero llego a un pasillo , ke sale un chorro de aire y de ahi no puedo pasar , ahi esta el problema [snif]

Esta justo antes de llegar a otra puerta , pero el chorro de aire no me deja pasar
si no me equiboco, antes de lelgar a ese chorro, hay unas escaleras...

Tienes que seguir por ahí.


NO enceuntro el ganchio por ningun lado...

EDIT: Solucionado...

me ha vuelto a pasar...

habia que usar el microfono >_<
despues de pasarme lo de las 3 antorchas y llegar a cuando el volvan tira bolas ed fuego k tengo k hacer?
solucione lo de guardar
Templo de viento, misma duda q uno antes pero sin contestar:

Despues de la isla de viento, vuelvo al templo del reloj de arena y entro, bajo 2 pisos y ale, no encuentro la llave x ningun lado :S Es en el piso que a la izda este un guarda q detras tiene una palanca, pero donde deberia estar la llave (la primera vez q entre), no hay nada :S
lord oscuro escribió:si si hago eso pero lo que pasa es que no me habre la puerta tengo que hacer algo antes de hablar con el chico??


Me pasa lo mismo que ati.
Yo ya me he conseguido el mapa del agua , la parte de arriba izquierda , ahora que tengo k hacer ¿? , esk cuando voy para el norte con el barco , me para un tornado

ayuda !

EDITO : Solucionado , tenia que ir a la isla pequeña y hablar con el tio de la casa para que me abriera la verja [rtfm] [rtfm]
Evidork escribió:Yo ya me he conseguido el mapa del agua , la parte de arriba izquierda , ahora que tengo k hacer ¿? , esk cuando voy para el norte con el barco , me para un tornado

ayuda !


vete a la isla peqeeña a conseguir el cañon.
Palyh escribió:Templo de viento, misma duda q uno antes pero sin contestar:

Despues de la isla de viento, vuelvo al templo del reloj de arena y entro, bajo 2 pisos y ale, no encuentro la llave x ningun lado :S Es en el piso que a la izda este un guarda q detras tiene una palanca, pero donde deberia estar la llave (la primera vez q entre), no hay nada :S

El interruptor azul de la izquierda de esa armadura es la solución. Puedes meter una bomba en un muro para atajar a la llave.
KoseN escribió:
El interruptor azul de la izquierda de esa armadura es la solución. Puedes meter una bomba en un muro para atajar a la llave.


Ese es el problema, ya use la bomba en ese muro pero la llave no esta en ese sitio O_o
¿Alguien ha visto una puerta con el simbolo de una calavera en algún sitio? Es que creo que es lo que hay que hacer a continuación y no tengo ni idea de donde está. ¿Alguien ha conseguido algo relevante al hacer por tercera vez la mazmorra del reloj de arena? es que yo juraría que no puedo avanzar más de lo que ya avancé la anterior vez que vine.
Hay que tirar de la palanca que esta detras de el guardia....



Por cirto yo...

No consigo matar al monstruo que aparece cuando me acerco a la isla grnde de la izquierda... donde la pala... le he dado una vez... se le ha cerrado la aprte de arriba y ahroa solo escupe cosas verdes.... no se matarle >_<
Antes del chorro de aire no hay ningunas escaleras , bueno si , por las que he bajado al principio , si subo vuelvo atras.

Porfavor , no puedo salir del B5


EDITO: Solucionado porfin , menuda rallada mental de juego [burla3] [burla2]
En la tercera mazmorra ay un sitio qdonde ay unas torretas q te tiran rayos, unas bolas electricas q se pasean por ahi y 4 palancas de las q tengo q tirar. alguien podria decirme el orden en q se activan?

Thx [oki]
Furnnik escribió:
Hay que tirar de la palanca que esta detras de el guardia....



Por cirto yo...

No consigo matar al monstruo que aparece cuando me acerco a la isla grnde de la izquierda... donde la pala... le he dado una vez... se le ha cerrado la aprte de arriba y ahroa solo escupe cosas verdes.... no se matarle >_<


Mueve el barco, no te quedes quieto. Gira a su alrededor y volverá a salir el ojo.
Acabo de salir por fin del puto templo del reloj de arena , porfin !!!! , muy ingeniosos los puzzles [looco] [looco] [looco]

despues de pasarme lo de las 3 antorchas y llegar a cuando el volcan tira bolas ed fuego k tengo k hacer?
tienes q subir asta arriba del volcan donde esta la puerta, te acerkas a las velas q ay a cada lado de la puerta y soplas el micro
No se como pillar la garra [mad]

He leido en post anteriores que tengo que ir a la isla "de la maquinaria" o algo de eso, pero no se a que os referís, llevo dos horas buscando la garra y na, haber si alguien me puede decir como la pillo [jaja]

Saludos.
Pego lo que puse atras que nadie e contesto:

Aver despues de la 1º mazmorra (la del volcan) que hay que hacer exactamente?Porque lei paginas atras pero no me aclare.Hablo con todo el mundo y luego ocn los de la isla del centro y no me abren ninguna puerta y del cañon nada de nada.


Sigo sin poder salir de ai,no se que narices ago mal.
Acabo de sacar del agua el tesoro que contiene la llave gigante esa con forma de sol , a donde tengo que ir ahora????
saku39 escribió:
Acabo de sacar del agua el tesoro que contiene la llave gigante esa con forma de sol , a donde tengo que ir ahora????


a abrir la peurta dorada que había donde consigues la pala



Problema:

en la tercera mazmorra, no se que ahcer... he lelgado a un sitio con 4 palancas... y no encuentro la convinación queseguir en ninguna aprte.... alguien sabe donde te dicen al convinación.. o al menos la convinación?
TraloS escribió:No se como pillar la garra [mad]

He leido en post anteriores que tengo que ir a la isla "de la maquinaria" o algo de eso, pero no se a que os referís, llevo dos horas buscando la garra y na, haber si alguien me puede decir como la pillo [jaja]

Saludos.


Lo vuelvo a poner por si no se leyó jeje, si alguien me puede contestar me vendría de perlas, asi puedo seguir esta noche ^^
Vete a la isla más pequeña de las 3 que hay en la zona sur a la derecha. Donde se conseguía el cañon.



Yo sigo con el mismo problema...

EDIT: ya no, solucionado ^^
Bueno ya me he pasado el primer monstruo final del juego y ya mejor paro de jugar para gaudir la versión española.

Gracias por todo! y el juego, maravilloso!
una sala, un cubo semi-transaprente en ella... por l oque aprece ahy varios ojos a los que tirar felchas... pero desde el cubo sólo llego a uno de ellos... que hago?
Como se habre la puerta de la tercera mazmorra?? He visto que hay 3 estatuas, pero solo 1 apunta a la puerta :S
como se graba en el juego??
es que me paso cacho pero nunca puedo empezar mas que del principio.
a mi me da error al principio pone error en el save o algo asi o fichero corrupto despues de pulsar start

tengo un ds-xtreme de 4 gigas. ayuda!!
Palyh escribió:Como se habre la puerta de la tercera mazmorra?? He visto que hay 3 estatuas, pero solo 1 apunta a la puerta :S

Vuelve a "activarlas" (espadazoo!) y verás que pueden girarse
despues de conseguir la pala he visto un mapa con un camino lo hago pero la niebla me vuelve al principio ¿Que me queda por hacer?
Sigue el camino que viste en el mapa -anótalo- en vez de ir "todo recto"
Ganondorf_888

con la pala debes de visitar el pueblo ese donde coges la pala, y usarla en una palmera para ver un abujero, te metes y descubrirás un mapa que te indica por donde ir por la niebla.
He matado el ratón, le he cogido la llave, he abierto, he salido por lsa otra puerta y ahora no sé que hacer. Voy paseando por todas partes y no sé qué puedo hacer. Ayudadme, por favor.
Arkayz escribió:Pego lo que puse atras que nadie e contesto:

Aver despues de la 1º mazmorra (la del volcan) que hay que hacer exactamente?Porque lei paginas atras pero no me aclare.Hablo con todo el mundo y luego ocn los de la isla del centro y no me abren ninguna puerta y del cañon nada de nada.


Sigo sin poder salir de ai,no se que narices ago mal.
Ahora ve a la primera isla y mira donde encontraste al capitan de el barco,ahi saldra una escena y ale a continuar


Saludos..
Acabo de entrar por la puerta del Sol en la isla donde encuentras la pala , activo 2 estatuas ke les sale un rayo azul de la cabeza , como coño activo la 3ra??? que esta arriba y nose como puedo subir ??? [buuuaaaa]


EDITO: Ya esta solucionado

EDITO 2: Otra pregunta

Por mas que le meto espadazo a las estatuas no giran y solo una apunta a la puerta..... [triston]


EDITO 3: Ya esta solucionado tambien.
Sigo sin poder conseguir la garra para el barco [buuuaaaa]

Fui a la isla que me dijisteis pero no veo nada, si alguien tan amable me podría decir exactamente donde y como ;)
a ver ya me he pasado la isla del volcan he vuelto a la 1 isla me he conseguido el reloj y me he pasado la mazmorra y me he conseguido otra parte de mapa, vuelvo al barco y el tio me ensena el nuevo mapa y esta como raro no se ven las islas y no me deja con el puntero senalar nada que hago ayuda!!!!!!!!!!!!!


gracias!!!!!!!!!!!! [fumando]
suso escribió:
a ver ya me he pasado la isla del volcan he vuelto a la 1 isla me he conseguido el reloj y me he pasado la mazmorra y me he conseguido otra parte de mapa, vuelvo al barco y el tio me ensena el nuevo mapa y esta como raro no se ven las islas y no me deja con el puntero senalar nada que hago ayuda!!!!!!!!!!!!!


gracias!!!!!!!!!!!! [fumando]


soplale para quitarle el polvo al mapa
Gracias assaraven por todo.
¿Alguien me puede ayudar con la tercera mazmorra?

Ya he llegado al piso 2F, y hay un gran bloque azul que se enciende cuando me pongo encima, pero no hace nada. Le he dado con una flecha a un ojo que hay un poco más a la izquierda, pero no parece hacer nada, y he intentado darle a otro ojo que hay un poco más abajo, pero es imposible. ¿Cual es la forma de mover el gran bloque azul?


EDITADO: Gracias, ya me lo pasé, el orden en el que hay que activarlos por si alguien lo necesita es:
Arriba-Abajo-Derecha-Izquierda
Rohi escribió:¿Alguien me puede ayudar con la tercera mazmorra?

Ya he llegado al piso 2F, y hay un gran bloque azul que se enciende cuando me pongo encima, pero no hace nada. Le he dado con una flecha a un ojo que hay un poco más a la izquierda, pero no parece hacer nada, y he intentado darle a otro ojo que hay un poco más abajo, pero es imposible. ¿Cual es la forma de mover el gran bloque azul?


Dibuja sobre el mapa el recorrido que quieres que haga el bloque. Dibuja comenzando en el bloque. Tienes que disparar a las columnas en un orden concreto. Si nadie recuerda la combinación exacta te tocará probar todas y es un mierda [mad]


¿Alguien ha visto una puerta con una calavera? o ¿Alguien ha conseguido avanzar más que el barco fantasma?
¿Alguien me puede ayudar?
En la tercera mazmorra, despues de matar al conejo y usar la llave q ay q acer?
yo ya voy un poco avanzado tb, ya me pase la 1ª mazmorra en japo, xDDDD. Mi venico me ha dicho esta mañana q se lo termino anoche q estuvo hasta las 3 de la mañana (en total unas 15 horas de juego), yo no se si creerle, luego le dire q me enseñe la partida salvada, no creo que lo hayan echo tan corto, ¿en 2 días se lo ha pasado???, pufff como sea así, q chungo. Aunque viendo el apartado técnico, y los cartuchos la poca memoria q tienen supongo q debería de creerle. Además, el cartucho ocupa la mitad (64Mb) q el final fantasy 3 (128Mb), por eso creo q va a ser verdad :(
Aver si alguien me ayuda con la pala que lo lei mas atras pero no me aclare bien.

Persegui al barco fantasma hasta el trozo de mapa del norte y luego desaparecio.Luego consegui la pala pero no se que hace a continuacion.
Arkayz escribió:Aver si alguien me ayuda con la pala que lo lei mas atras pero no me aclare bien.



Persegui al barco fantasma hasta el trozo de mapa del norte y luego desaparecio.Luego consegui la pala pero no se que hace a continuacion.



Tienes que hacer un agujero con la pala en la palmera de arriba de la segunda casa por la izquierda y haras un agujero


saludos
Yo llevo un rato en la puerta roja del "B6" en lo del tiempo. Esa puerta roja tiene como para pintar las 4 esquinas con el stylus, pero no se que hacer.
despues de passrme la tercera ,mazmorra y conseguir la tercera hada.. a donde voy? No encuentro ningun sitio apra avanzar en el "templo del tiempo"
En la tercera mazmorra ( la que activas con las 3 cabezas ) , llego a un sitio que es como un laberinto con bolas electricas y estatuas de estas ke te tiran rayos , en que orden tengo que estirar de las 4 palancas de esas que hay?????
Andrew-sensei:

A lo mejor te tiras de los pelos... La llave se usa en el propio barco fantasama XD en la primera planta a la derecha está la puerta.


saku39:

arriba, abajo, derecha, izquierda


Furnnik:

Has probado a ir ya a la parte del mapa donde está la niebla? Por la zona superior (donde no hay rocas) hay el barco fantasma, y sólo con las hadas puedes localizarlo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611