Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Me quedé estacado.

Tengo el cañon, y empiezo a perseguir al barco fantasma, pero en un rato desaparece, y no ha vuelto a aperecer¡¡, y no me deja llegar arriba, porque me coge un tornado por un lado, y por el otro, la pantalla se queda blanca y me devuelve más abajo ¿que debo hacer?


Saludos¡'¡
skullred escribió:Acabo de descubrir para que sirven los orbes de colores que hay repartidos por todo el juego:

Si se los das a la fuente que hay en una isla del primer trozo del mapa (la isla está oculta en un principio, en la parte inferior izquierda) , te mejora la espada. Yo le he dado los rojos, que eran de los únicos que tenía suficientes, y si en la pantalla de objetos selecciono el hada roja, mi espada se envuelve en llamas.

Yo lo descubri ayer, te suben el nivel de las hadas, 1 por cada 10 orbes del mismo color.

El juego esta muy guapo, ya me he pasado el barco pirata, ahora tengo que ir a la mazmorra del tiempo por tercera vez.

Solo posteo para agradecer a los que han puesto lo de dibujar lo del reloj del tiempo y el triforce en la puerta roja, a los que han puesto el orden de los tiradores, etc... lo dicho gracias.

Por cierto, no se si se habra posteado ya, pero por si las moscas...

Los piratas esos que salen en la segunda parte del mapa, justo encima de la isla de la segunda mazmorra, si coño, esos que te disparan con los cañones, siempre van uno pequeño y otro mas grande, pues si despues de cargartelos, utilizas el gancho de los tesoros encima de donde se ha hundido el mas grande, encontraras cofres, lo acabo de descubrir, lo he hecho dos veces y me han dado dos partes del barco, pero ni idea de si te dan mas cosas.

Ah, y otra cosilla, los objetos que salen en el inventario, los collares y demas cosas, sirven para algo? aparte de poder intercambiarlos por wireless a otra DS (donde esta el tio ese de la guitarra), y poder venderlos en la caseta del pueblo de la primera isla, no le he encontrado ninguna utilidad.
Romcol escribió:Los piratas esos que salen en la segunda parte del mapa, justo encima de la isla de la segunda mazmorra, si coño, esos que te disparan con los cañones, siempre van uno pequeño y otro mas grande, pues si despues de cargartelos, utilizas el gancho de los tesoros encima de donde se ha hundido el mas grande, encontraras cofres, lo acabo de descubrir, lo he hecho dos veces y me han dado dos partes del barco, pero ni idea de si te dan mas cosas.


Muy interesante :D
aver grandes genios del zelda , una pregunta, acabo de salir de la segunda mazmorra , la de las bombas , y me he vuelto al templo donde sacas el reloj de arena porq me imagino q tendria q continuar ahi. abro la puerta , pero en el primer piso nuevo no puedo hacer nada , hay unos interruptores al otro lado de muros con un pequeño agujero , como paso? o tengo q ir a otro lado
hola a todos! :)
ya me he pasado la segunda mazmorra, he marcado en el mapa el simbolo del orbe verde, pero ahora no se donde ir, kiza necesito el gancho para buscar dentro del agua o algo asi, pero tampoco se dodne esta.

Muchas gracias!
Duda para que me resuelvan los que van MUY MUY AVANZADOS:

¿Qué hay que pintar en la puerta roja de la gran pirámide (¿última mazmorra?) de la que parece ser la última isla?


EDIT: Solucionado.
¿Qué hay que hacer después de pasar la 3ra mazmorra? Estoy desesperado ya. [mad]

Gracias!
Ayuda urgente con las cabezas de dragon azul y roja de la mazmorra de hielo, pongo el grafio para que rebote la bola pero la otra cabeza siempre la para y me ataca, no se que hacer para pegarles


chupao
las diagonales tambien son validas
, la verdad es que este templo me ha resultado muy facilito, no he tenido que mirar spoilers para pasarlo (solo el de las palancas y por perreria)
CASTIGADOR escribió:
Ayuda urgente con las cabezas de dragon azul y roja de la mazmorra de hielo, pongo el grafio para que rebote la bola pero la otra cabeza siempre la para y me ataca, no se que hacer para pegarles
¿Dónde están los spoilers? ¬¬

Te ayudo:
Pon la cuerda en diagonal para que la bola vaya hacia la otra cabeza.
Furnnik escribió:Necesito ayuda en la mazmorra de hielo:

he bajado hasta la B2, estoy en la zona de l izquierda. Hay un monticulo rodeado de hielo, si avanzo hay un agujero a cada lado una antorcha, cruzo, salen enemgios, lso amtos, sigo adelante apsando por cauedas.. y llego a un sitio al que no puedo llegar, si uso el bumerang veo que hay 4 interruptores al otro lado, pero no llego a darles...


EDIT: Solucionado

¿Como lo has conseguido? que yo estoy atascado tambien en ese punto
Otra vez yo,
He de añadir a lo de antes que...
acabo de conseguir la caña de pescar, pero no se como se utiliza, basicamente porque no se ni donde se ha guardado!

Supongo k es tonteria k lo ponga en spoiler, pork todos habreis llegado a donde estoy yo, pero os pido a vuestra ayuda (para este asunto y el k he comentado antes)
Gracias!
masterzero escribió:aver grandes genios del zelda , una pregunta, acabo de salir de la segunda mazmorra , la de las bombas , y me he vuelto al templo donde sacas el reloj de arena porq me imagino q tendria q continuar ahi. abro la puerta , pero en el primer piso nuevo no puedo hacer nada , hay unos interruptores al otro lado de muros con un pequeño agujero , como paso? o tengo q ir a otro lado


alguien me responde?
masterzero escribió:aver grandes genios del zelda , una pregunta, acabo de salir de la segunda mazmorra , la de las bombas , y me he vuelto al templo donde sacas el reloj de arena porq me imagino q tendria q continuar ahi. abro la puerta , pero en el primer piso nuevo no puedo hacer nada , hay unos interruptores al otro lado de muros con un pequeño agujero , como paso? o tengo q ir a otro lado


si es de lo k creo k hablas, solo tienes k poner una bomba en el muro, veras k hay una grieta
los agujeros pekeños no sirven de nada de momento.

Si no es a lo k te refieres, dimelo a ver si te puedo ayudar. [oki]
Aqui les dejo una especie de guia para comenzar:

1º Erase una vez.....
Hay que ir a la casa (te la indica el Ada), hablas con el Viejo, sales y vas para el puente hablas con la mujer y te dirijes a la otra casa al oeste, hablas con el hombre y después sacas todas las rocas y vuelves hablar con el hombre (te dirá una zona al norte de la isla, para marcar en el mapa, esto es para mas tarde) entra en la casa y habla con la mujer. Vuelve con hablar con el viejo después sal de la casa y dirijete a la cueva que tienes al lado, entra y encontraras un cartel donde tienes que dibujar un 7. Se abrirá la puerta cojes el cofre y ya tienes la espada (hay un libro en una mesa, tócalo y luego sal de la cueva).

2º Manejo de la Espada:
-Ataque directo. Habla con el viejo y salen cuatro postes toca con el lápiz en cada uno.
-Ataque normal. Habla con el viejo y salen cuatro postes ahora desliza el lápiz drch - izqd o arriba - abajo (delante del personaje)
-Ataque circular. Habla con el viejo y salen cuatro postes ahora tienes que hacer un circulo alrededor del personaje.

3º Camino al pueblo:
Ahora nos dirigimos hacia el norte (rompe todas las hierbas y rocas que te encuentres, te harán falta las rupias para el escudo) a mitad del camino hay una estatua, dale con la espada (aunque no entiendas nada es importante hablar con todo el mundo) sigue adelante y entra en la cueva.
(1F) Una vez dentro sigue el camino, encontraras una puerta y al final del pasillo el cofre con la llave. Vuelve y abre la puerta, entra en la sala y elimina a todos los enemigos, en la sala drch encontraras un cofre con rupias (para mover los bloques, pulsa encima y desplaza drch o izqd). En la sala central hay cuatro palancas tienes que activarlas en el siguiente orden – 2ª – 1ª – 4ª – 3ª - . Consigues la llave y pasas al siguiente nivel.
(2F) Primero mata a todas las ratas, para matar la que tiene la llave dirígete al oeste encontraras un bloque que te servirá para tapar uno de los agujeros por donde entra y sale la rata, ahora es el momento de ir a por ella, consigues la llave y te dirijes a la puerta, acaba con todos los murciélagos y ya estarás en la otra zona de la isla.


4º En el pueblo:
Habla con todo el mundo, aprovecha para comprar el escudo en la tienda, al salir coje una gallina y dirígete al oeste de la tienda y salta con la gallina conseguirás un cofre que contiene una pluma. Después ves hacia el castillo-mazmorra que esta al norte.

5º El Castillo – Mazmorra
Entra y habla con los tres esqueletos. En la siguiente sala te encontraras con el capitán del barco que esta encerrado y tienes que liberarlo. Dirígete hacia el oeste-norte hay un pulsador dale y liberaras al capitán, luego ves al principio de este nivel, tras la escena te dará la llave, ahora vuelve donde el pulsador y abre la puerta. Aquí hay dos pulsadores uno a drch y otro izqd tienes que pulsar los dos rápido, así abrirás la puerta y encontraras un cofre con un mapa. Sal de la mazmorra

6º Al pueblo
Una vez en el pueblo dirígete al puerto allí te encontraras con el viejo y el capitán, durante la escena tendrás que descubrir un símbolo en la carta marítima, que es la isla que esta mas al sur.

7º Viaje en barco
Ahora marca en el mapa desde tu punto hasta la isla más al Sur.

8º Isla 1º símbolo
Tienes que entrar en la casa que tiene unas escaleras, baja por ellas y acabas con los enemigos. Habla con la mujer y luego sopla delante de la puerta. Sal de la casa y ves al Este, allí encontraras un esqueleto, vuelve otra vez a la casa de la mujer y en el mapa tienes que marcar las tres llamas que hay en la isla una en la casa mas al Sur, otra donde estaba el esqueleto y la otra al Norte. Después de la escena ves hacia Sur-Este allí encontraras una puerta, sigue tu camino hacia la cima de la montaña hasta ver una puerta.Un poco mas a la derecha de esa puerta hay unos hierbajos, utilisa la pala para cavar en ese sitio y encontraras una mapa.Una vez delante de la puerta sopla delante de las velas y se abrirá la puerta de la mazmorra.

9º Mazmorra
(1F) Dirígete hacia el Este allí en la pared encontraras un mapa del camino a seguir en la habitación contigua. Ves para el Sur acaba con los enemigos y coje la llave, vuelve a la puerta que dejaste atrás y sigue el camino tal cual esta en el mapa, al final hay cuatro interruptores tienes que hacer el ataque circular y abrirás una puerta, sube al siguiente nivel.
(2F) Sigue el único camino disponible, acaba con los enemigos y conseguirás el preciado boomerang, utilízalo para activar el interruptor de tu drch, ahora sigue el camino y la misma operación con los otros dos, baja al nivel inferior.
(1F) Activa el interruptor desde fuera de la barrera roja, pasa ala siguiente habitación y haz lo mismo, sigue al Sur y acaba con los enemigos primero boomerang y luego espada, sube por las escaleras.
(2F) Elimina a los murciélagos rojos y tira de las dos palancas que encontraras abres la puerta y matas a la rata y te diriges al Este.
(3F) Dirígete hacia el Sur allí encontraras un mapa de como tienes que activar los interruptores que están al Norte, aquí sopla las velas y conseguirás la llave, sigue por el único camino que hay acaba con los enemigos y pasa ala siguiente habitación, activa las antorchas con el boomerang, ves al Este y vuelve a utilizarlo para activar el interruptor, así poder pasar y coger la llave. Subir siguiente nivel.
(4F) Buen momento para coger corazones y activar el transportador (ojo no entrar si no quieres volver a empezar), avanza.
(5F) Enemigo: Cuando son tres con el boomerang (tienes que coger a los tres a la vez) y cuando es uno con la espada, tienes un montón de corazones alrededor. Aquí consigues una Ada roja y un corazón.

10º Casa de la pitonisa.
Vuelve a casa de la pitonisa, veras una escena. Vuelve a la isla principal al Norte.

11º Isla Norte.
Una vez en el puerto ya puedes entrar en la casa (hay un cofre con una pieza para el barco) aquí podrás modificar el barco. Después dirígete hacia el castillo allí conseguirás el dichoso reloj de arena, luego entramos otra vez en la mazmorra.

12º El Castillo – Mazmorra 2ªpart.
(1F) Después de conseguir el reloj entra otra vez, ahora tienes diez minutos que no sufres daño (no invencible). Ves hacia el norte, abre la puerta del símbolo y baja las escaleras.
(B1) Primero ves activar el interruptor que esta al Norte por tu drch. Después en el Sur tienes que encender la otra antorcha.(tienes que jugar con los guardias para que te sigan y así poder pasar). Luego sube al Norte por tu izqd, pisa el interruptor y coje la llave. Los jarrones rojos son para hacerte invisible pero solo en el punto donde tiraste el jarrón. Ves para puerta y baja al siguiente nivel,
(B2) Aquí tienes un guardia a tu izqd. Primero activa los dos interruptores, después que te persiga y tiras de la palanca, sigue el único camino, activa el interruptor con el boomerang por encima de las llamas, sigue el camino esquiva al guardia, pisa el interruptor y coje la llave. Abre la puerta y baja.
(B3) Primero el cofre que esta al Sur-Este, coje el triangulo y colócalo en la habitación del Norte. Sal por tu drch y pulsa el interruptor con el boomerang, luego ves al Sur-Oeste y tira de la palanca, ahora donde se apago la llama hay unos pulsadores písalos para hacer que caiga el guardián que tiene la llave y así conseguir la llave. Abre la puerta y coje el otro triangulo. Una vez depositado sal por tu izqd para coger la última pieza. Recógela y llévala a la habitación. Pasa por la puerta y encontraras el siguiente símbolo. Encontraras otra carta marítima y el transportador, cojelo y sal fuera.

13º Isla Bomba (esta en el medio de las 3 islas + o -)
Primero ves hacia tu drch, hablaras con una especie de cartero volador y luego dirígete hacia la casa y habla con el hombre, te abrirá una puerta, sigue hacia el Sur, es un buen momento de conseguir rupias. Entra en la cueva mata las ratas y coje una bomba ves al final del pasillo para romper el muro. Vuelve a tras y coje otra bomba y tirala por delante de la valla hacia la roca, así podrás pasar. Mueve las rocas para despejar el camino, mata las ratas y coje una bomba para abrir camino y avanza. Sal fuera y investiga un poco, Antes de bajar las escaleras tienes que coger una bomba y saltar desde arriba para que te de tiempo de llegar a las rocas que bloquean el camino. Sigue y entra en la casa aquí conseguirás el cañón, sal y sube al barco.

14º Viaje a la isla del Oeste.
Una vez en el barco dirígete hacia la isla del Oeste por el único camino disponible cuando estés llegando al muro dispara contra las rocas y así poder pasar, ahora continua sigue al barco fantasma sigue al mapa superior y luego vuelve hacia a tras ves al barco que hay al Sur conseguirás un objeto, otra vez en el barco hay una isla que no sale en el mapa (esta al Sur de la isla Oeste) ves a esa isla e investiga un poco. Hay una fuente donde te piden runas, (10 o 20 cuando las consigas vuelve ala isla) después dirígete ala isla Oeste y habla con todo el mundo en especial con la mujer de la cueva y el hombre de la casa, habla con ellos 2 o 3 veces y así poder entrar en la cueva. (Yo he seguido estos pasos y así he podido entrar, si vas del tirón no podrás entrar). Entra en la cueva y consigue la llave, sal fuera y sigue el camino de piedra en la primera palmera cava y entra en el agujero y así conseguirás el mapa para poder pasar la niebla y un mapa del tesoro.

15º Viaje a la Isla del Viento.
Sube al barco y dirígete hacia el Norte, una vez en el siguiente mapa tienes que marcar la ruta tal cual encontraste en el mapa de la pared. Luego ves hacia la Isla viento. Cuidado hay piratas, remolinos y demás fauna.

16º Isla del Viento
Sigue el único camino disponible, (busca con la pala, hay marcas en el suelo puedes llegar a conseguir 100 rupias o mas). Hay un pared, tirale una bomba y entra, fíjate en el mapa. Cuando entres en la primera cueva mata a todos los enemigos pues te darán un cofre con un mapa del tesoro mas otro cofre que hay en la sala, sigue el camino y sube la montaña por los chorros de aire, luego hacia tu izqd. Tienes que ir hacia el Norte donde encontraras un mapa con los molinos que tienes que soplar, una vez realizado ya puedes acceder a la mazmorra del viento.

17º Mazmorra – Isla del Viento
(1F) Sigue hacia el norte esquiva las trampas, coje una bomba y tirala enfrente donde esta las otras bombas, así ya puedes continuar. Empuja la piedra para tapar la trampa y dale al interruptor, sigue el camino pisa el interruptor de suelo y continua el camino, te encontraras un chorro de aire que podrás mover así podrás saltar al otro lado, pisa el interruptor y baja al siguiente nivel.
(B1) Acaba con los enemigos y continúa el camino, en la sala central hay un interruptor de suelo, písalo. Ves por la puerta y hacia el Este encontraras un cofre, vuelve un poco para atrás donde están una fila de cuatro chorros, súbete y coje el cofre vuelve al mismo lugar y coloca la piedra en el tercer chorro así podrás pasar, baja las escaleras.
(B2) Pon una bomba en la pared y dirígete al centro de la sala allí hay un mapa con los chorros a liberar para encender las antorchas. (Cuidado con los gusanos) una vez realizado se abren dos puertas. Ves a la puerta de tu izqd y sube las escaleras.
(B1) Sigue en camino y coje el chorro de aire y colócalo en la señal, vuelve al nivel inferior.
(B2) Ahora ves al Norte y entra en la puerta, rompe la barrera y sube las escaleras.
(B1) Sigue en camino y coje el chorro de aire y colócalo en la señal. Conseguirás una llave. Cojela y baja al nivel inferior B2.
(B2) Ves hacia el Norte y usa la llave. Hay un cofre con “BOMBAS”. Ahora ves al Oeste de la sala, allí utiliza la bomba para abrir la pared y entra en la siguiente sala, pon una bomba en el chorro y luego sube al nivel superior.
(B1) Sube en el chorro y coloca una bomba al lado de las otras, ves hacia el Este y pasa por la puerta, al final del pasillo hay una marca en el suelo, pon una bomba y sigue el camino, sube las escaleras.
(1F) En la pared que tienes enfrente cuenta cinco espacios y ahí coloca una bomba, sigue y coloca dos bombas en los símbolos del suelo y así abrir la puerta y coger la big key. Coloca una bomba delante de los chorros, abre la puerta y entra.
(2F) Enemigo: primero bombas en los remolinos y luego espadazos, así durante tres veces.
yo estoy despues de la mazmorra del jefe cangrejo o algo asi donde encuentro un hada blanca y se une con "Navi"(o como se llame) y se convierte en amarilla ya tengo el poder del hada del fuego en mi espada y todo pero no se a donde ir, hasta me encontre con una pirata que tira torpedos y todo alguien sabe a donde tengo que ir?
me toca de nuevo:
ya tengo la llave del sol, voy a dnd consegui la pala, mato al mosntruo mariono ese q abre el ojo a ratos, entro al mundo, lo hago de nuevo, pero.... donde demonios esta la puerta del sol???
donde conseguiste la pala....

como saco en esa isla donde hay unas cosas q parecen pinguinos alces, hay uno q me tapa y no puedo pasar como lo saco :D?
Ultima zona de mar. Atascado.

No se que es lo que tengo que hacer. LLego a una pirámide donde se deberán coger distintos caminos pero no tengo ni idea. Y un tornado me impide el paso a otra isla. Si alguien me dice como seguir en este trozo del mapa. Además tampoco he encontrado ninguna rana dorada, ¿no hay en esta zona?
Andrew-sensei escribió:Ultima zona de mar. Atascado.

No se que es lo que tengo que hacer. LLego a una pirámide donde se deberán coger distintos caminos pero no tengo ni idea. Y un tornado me impide el paso a otra isla. Si alguien me dice como seguir en este trozo del mapa. Además tampoco he encontrado ninguna rana dorada, ¿no hay en esta zona?
El camino a seguir es: Arriba, derecha, derecha, arriba y arriba.

El tornado lo podrás pasar dentro de poco, ya sabrás cuando ;)

EDIT: Sobre la rana:
Tienes una rana entre la isla pequeña en la que estás y la roca más a la izquierda de las 3 que hay abajo de ella.
No me deja interactuar con el cartel de la cueva del principio, le doy y me sale una ventanita... (me imagino que dirá que no hay nada escrito en el cartel) ¿Qué debo hacer?

[tomaaa]
..AzuL.. escribió:No me deja interactuar con el cartel de la cueva del principio, le doy y me sale una ventanita... (me imagino que dirá que no hay nada escrito en el cartel) ¿Qué debo hacer?

[tomaaa]


abla con el viejo de dentro de la casa y date un paseo, luego entra d nuevo, repetir tantas veces como sea necesario. XD


vuelvo a poner mi pregunta, a ver si alguien puede ser algo mas explicito sobre el lugar en concreto:
assaraven escribió:me toca de nuevo:
ya tengo la llave del sol, voy a dnd consegui la pala, mato al mosntruo mariono ese q abre el ojo a ratos, entro al mundo, lo hago de nuevo, pero.... donde demonios esta la puerta del sol???


me e pateado la isla como 6 veces y no la encuentro a lo mejor es q no esta pq m e saltado algo??
maudigenius oye tu!!! la guia esa es mia y me la estoy curando, como minimo cuando copies de otras paginas por lo menos di de donde o su autor, nada de colgarse medallas por la cara. cawento cawento cawento cawento cawento cawento
..AzuL.. escribió:No me deja interactuar con el cartel de la cueva del principio, le doy y me sale una ventanita... (me imagino que dirá que no hay nada escrito en el cartel) ¿Qué debo hacer?

[tomaaa]


Debes escribir un 7, sin la rallita de el centro, debe ocupar todo el cartel


Y mi duda que sigue:

Tengo el cañón, pero ahora donde voy?, La tia no me deja entrar en la cueva, si, en la isal al lado de la Cruz roja, que debes de sacar con el gancho, que por cierto, como se consigue?, no e deja entrar en la segunda parte del mapa porque por un lado el barco fantasma ha desaparecido, y cuando voy a pasar se pone la pantalla blanca y me devuelve a abajo, y por otro lado un tornado me coge, ¿que debo hacer?


Saludos¡'¡
Link M.S escribió:
Tengo el cañón, pero ahora donde voy?, La tia no me deja entrar en la cueva, si, en la isal al lado de la Cruz roja, que debes de sacar con el gancho, que por cierto, como se consigue?, no e deja entrar en la segunda parte del mapa porque por un lado el barco fantasma ha desaparecido, y cuando voy a pasar se pone la pantalla blanca y me devuelve a abajo, y por otro lado un tornado me coge, ¿que debo hacer?


Saludos¡'¡


ahora q ya as perseguido al barco fantasma, vuelve a la isla, habla varias veces con la mujer de delante de la cueva y con el homre q esta dentro d la casa, un par d veces con cada 1 y ya t dejara entrar
maudigenius oye tu!!! la guia esa es mia y me la estoy curando, como minimo cuando copies de otras paginas por lo menos di de donde o su autor, nada de colgarse medallas por la cara.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Haber si te das por aludido, listo.
xdanix escribió:maudigenius oye tu!!! la guia esa es mia y me la estoy curando, como minimo cuando copies de otras paginas por lo menos di de donde o su autor, nada de colgarse medallas por la cara.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Haber si te das por aludido, listo.


no creo q haga falta q lo postees tantas veces seguidas, mandale un privi y lo solucionais, q luego el hilo se acaba desvirtuando.

OFFtopic:
maudigenius, si no es tuya deberias haber nombrado el autor al menos
assaraven escribió:
ahora q ya as perseguido al barco fantasma, vuelve a la isla, habla varias veces con la mujer de delante de la cueva y con el homre q esta dentro d la casa, un par d veces con cada 1 y ya t dejara entrar


Muchas gracias assaraven¡¡¡


Saludos¡'¡
assaraven, tranquilo nose repetira, aunque se lea la guia en 5m. ami me ha costado horas, por eso me cabreo. [enfado1]

continuación guia primeros pasos:
18º Viaje a la Isla Principal
Coje el barco y vuelve a la Isla Principal (estado investigando un poco por el mapa, encontraras varias islas nuevas y un mini-juego con el barco, en la Isla mas al Norte-Este)

19º Isla Principal
Dirígete hacia el castillo, de camino sube las escaleras y ves a la pared Norte y pon una bomba, ahora ya puedes ir a la isla de la drch. Vuelve al camino y encontraras una pared con una grieta, pon otra bomba y entra. Luego dirígete hacia el castillo.
assaraven escribió:abla con el viejo de dentro de la casa y date un paseo, luego entra d nuevo, repetir tantas veces como sea necesario. XD


¡Gracias! XD Me faltaba el paseo [oki]
En la última zona, noreste, en al isla del remolino:

que hay que dibujar en la puerta roja?
Furnnik escribió:En la última zona, noreste, en al isla del remolino:

que hay que dibujar en la puerta roja?


Me costó descubrir eso. Imagínate que estos son los puntos marcados en la puerta y únelos en este orden, teniendo en cuenta que después de llegar al 5 debes volver al 1:

1 2
4
5 3
Despues de la primera isla
Cuando ya e matado al monstruo final de la primera isla voi a casa de la adivina y me sueltan una charla, k hay k hacer despues???
uper escribió:
Cuando ya e matado al monstruo final de la primera isla voi a casa de la adivina y me sueltan una charla, k hay k hacer despues???


Debes soplar al micrófono para que sepa que estás aí


Saludos¡'¡
donde ago eso? en la casa? pero si ya me an exao la xarla xD
Rohi escribió:
Me costó descubrir eso. Imagínate que estos son los puntos marcados en la puerta y únelos en este orden, teniendo en cuenta que después de llegar al 5 debes volver al 1:

1 2
4
5 3


Valla cosa más rara, no se a que vendrá.. epro gracias ;)
Después de la mazmorra del ultimo trozo de mapa, que?

Me he pasado la mazmorra de la pirámide (de las mejores, me ha encantado y el jefe final tambien). Pensaba que sería hacer algo en la mazmorra del tiempo pero he ido hasta el final y no he solucionado nada. ¿Alguien sabe que tengo que hacer ahora?
Link M.S escribió:
Debes soplar al micrófono para que sepa que estás aí


Saludos¡'¡


creo q el ya a exo eso, eso es antes, para poder seguir, sino no hubiese podido matar al boss d la isla, ni podria haber salido d la casa

vete a por el cañon para romper las rocas q t impiden el paso a la otra zona
assaraven escribió:
creo q el ya a exo eso, eso es antes, para poder seguir, sino no hubiese podido matar al boss d la isla, ni podria haber salido d la casa

vete a por el cañon para romper las rocas q t impiden el paso a la otra zona


Es verdad, se ma ido la cabeza X-D , si no tienes el cañón debes hacer esto:

Habla con los dos tío que se ponen en el puerto de la primera ilsa, después ve a la chatarrería y habla con el tío que hay dntro, te abrirá la puerta


Saludos¡'¡
Link M.S escribió:

Debes soplar al micrófono para que sepa que estás aí



Saludos¡'¡
despues de eso k la charla ya me la an exao
Encima de tu mensaje lo tienes [tomaaa]


Saludos¡'¡
Andrew-sensei escribió:Después de la mazmorra del ultimo trozo de mapa, que?

Me he pasado la mazmorra de la pirámide (de las mejores, me ha encantado y el jefe final tambien). Pensaba que sería hacer algo en la mazmorra del tiempo pero he ido hasta el final y no he solucionado nada. ¿Alguien sabe que tengo que hacer ahora?
Llévale los cristales al herrero para que te haga la espada, y después ni idea de lo que hay que hacer mientras te la hace, en el templo del tiempo sigue sin haber salida. Coincido contigo en lo de esa mazmorra.
ya e ido pero no tiene nada nuevo para el barco, tiene todo lo k ya tengo no mas, e avierto un cofre k tenia al lao y me a salio una cabeza roja o algo asi, k ago
Ahora tienes que ir a la chaterrería, la isla que hay enmedio, y habalr con el tío.

Saludos¡'¡
En la mazmorra del ultimo trozo de mapa:

estoy en el "B1", donde ahy que subir y bajar el nivel del agua, estoy en la esquina de abajo a al derecha, hay unos "tapetes" para cambiar e color y un "lanza felchas", tambien hay una piedra que deduzco que me dice de que color opner caada 2tapete"... no se que ahcer :S
Furnnik escribió:En la mazmorra del ultimo trozo de mapa:

estoy en el "B1", donde ahy que subir y bajar el nivel del agua, estoy en la esquina de abajo a al derecha, hay unos "tapetes" para cambiar e color y un "lanza felchas", tambien hay una piedra que deduzco que me dice de que color opner caada 2tapete"... no se que ahcer :S
Cuando estés en donde el tapete, baja el nivel del agua y verás que abajo hay otro tapete, sólo tienes que poner el otro de la misma forma de la que está ese.
Thanks ^^

Joer que facil era y yo comiendome la cabeza xDDD
Para los que esten ya por el final (ya tengan los 4 trozos de mapa y haigan pasado las respectivas mazmorras)

To get to the 10th floor, make your way to the ninth floor, and go in that room that requires the three shapes, once in, exit the room (not the dungeon) and complete the
puzzle, and go in again, the room will move downwards

AFTER getting the new sword
To get past that door on the bottom most level, set up your cloak somewhere near the
center, and since you have the phantom sword you can kill them, but only from behind. By
setting up a cloak near the center, just hit and hide


Espero que os sea de ayuda.
Link M.S escribió:Ahora tienes que ir a la chaterrería, la isla que hay enmedio, y habalr con el tío.

Saludos¡'¡

ya lo e e echo y no pasa nada, vuelvo a la chaterreria y nada, k ago?
Alguien puede contestarme porfavor? [tomaaa]

ya me he pasado la segunda mazmorra, he marcado en el mapa el simbolo del orbe verde, pero ahora no se donde ir, kiza necesito el gancho para buscar dentro del agua o algo asi, pero tampoco se dodne esta.


Gracias!
uper escribió:ya lo e e echo y no pasa nada, vuelvo a la chaterreria y nada, k ago?


no tienes q ir a la xatarreria, por cierto, antes q nada, as vuelto al templo d la isla principal y te lo as pasado? pq despues d cada boss debes volver [idea]

si ya lo as exo, bes ir a la isla de en medio y ablar con el angelito y con el tio q estra dentro d la casa de la derecha para q t abra la puerta d la izq y acerte la isla esta
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911