Hilo de Alicantin@s (#6)

1, 2, 3, 4, 518
Hola Bascu... ¿difícil de encontrar? No, hombre, si salimos de debajo de las "piennas" [sonrisa]

Pues gracias por la parte que me toca... por lo menos ya no tengo tanta fiebre... ahora todo se ha ido a la garganta... [buuuaaaa] que jode... quiero estar bien... quiero ir a jugar a baloncesto, quiero ir a correr...

En fin, voy a ver si me entono un poco... ahora que pienso... tengo hambre [burla2]
Bueno... menudo fin de semana... la palabra descanso desde luego no ha existido; pero antes de nada dar la bienvenida a Basu a este pequeño rinconcito de alicantinos y desear a Abbey una pronta mejora.

Por lo visto aún va a haber riesgo de lluvias en los próximos días, a ver si descarga lo que tenga que descargar para llenar un poco los pantanos y se despeja la cosa para el fin de semana próximo que al menos un servidor y tris nos vamos a Valencia al Otaku Expression. A ver si aparte de manga puedo encontrar algo de comic americano aunque las esperanzas son entre pocas o nulas.
Primero decir que gracias por la bienvenida y segundo cuando estes recuperada kdd basket para echar unos tiros que me estoy olvidando de jugar XD

Bueno voy a ver si termino de ver Lakers y a la cama que mañana toca auto que el práctico anda cerca [mad]

Buenas noches :)
- Bascu - escribió:Primero decir que gracias por la bienvenida y segundo cuando estes recuperada kdd basket para echar unos tiros que me estoy olvidando de jugar XD

Bueno voy a ver si termino de ver Lakers y a la cama que mañana toca auto que el práctico anda cerca [mad]

Buenas noches :)

Pues si tu practico anda cerca, yo mañana tengo el teorico de la amoto y es martes 13 :o
Hola chicos, bienvenido basu ya tenemos otro adepto mas para la secta que tenemos montada,
Ayer tuvea zen una hora en el coche, dando vueltas por elda y Petrer para buscar el numero 1 del atlas de patrimonio de la humanidad que regalaban con el ABC, al final en el ultimo kiosko lo encontre.
Abbey, descansa que estas enferma y te tienes que recuperar pronto para la próxima kedada que hagamos, el agua de la piscina ya mpieza a estar buena.
Lotush, no seas supersticioso, veras como lo consigues, se lo saco zen, con mucha dedicación.
Y al resto que tal el fin de semana?
¿Mucha dedicación?
Eso suena a que bajo mas de 1 vez xD
En el BTP tuve mucha suerte pues me lo lleve a la primera :) espero que pase lo mismo mañana ya que me lo deberian de dar por el madrugon [poraki]
3 veces para ser exactos Lotush, las 3 en el práctico, la primera para ver como era eso, la segunda se rompió el cambio de la moto y no me dejaron repetir y a la tercera la vencida... no está mal... teniendo en cuenta que en mi vida me había subido siquiera a una bicicleta.
Zenthorn escribió:3 veces para ser exactos Lotush, las 3 en el práctico, la primera para ver como era eso, la segunda se rompió el cambio de la moto y no me dejaron repetir y a la tercera la vencida... no está mal... teniendo en cuenta que en mi vida me había subido siquiera a una bicicleta.

Joder colega, se rompe el cambio de la moto y ¿te follan? no lo veo normal pero bueno, yo supongo que tendré algo de ventaja ahí pues gran parte de mi vida la he pasado con la amoto XD, en fin , ya os contaré mañana que tal me ha ido.
Bienvenido Basco...

Si meto la gamba es que estoy escribiendo con 4 dedos, el quinto esta magullado pero por suerte lo conservo, pero ha estado cerca... xD

Me he pillado el dedo corazon de refilon en un molino que tenemos en el curro, suerte que no me lo ha enganchado bien, si no me lo arranca de cuajo... se me ha pelado un poco y esta como esclafadete y de la uña me puedo ir despidiendo porque no tiene buen aspecto, una pequeñez para lo que podia haber sido... para ser lunes a primera hora mi angelico de la suerte ha estado atento xD
Hola holita [sonrisa]

Buenu, pues empiezo a estar un pelín mejor... toso un poco, no moqueo tanto, pero ahora tengo "otro problemilla", el cual sólo las féminas de este foro pueden entender, [tomaaa]

Tris, ¿le has puesto el termómetro a la piscina [sonrisa] ? Jejeje... espero estar recuperada pronto, que estar malo es un "coñaso".

Wiz, chavalote. Nos alegra saber que tu dedo corazón podrás seguir utilizándolo en un momento de rábia en un atasco [buenazo] ... no, en serio, gracias a dios que no ha sido más grave.

Bascu, que leen mis ojos... [flipa] [flipa] ... un eoliano que quiere jugar... un eoliano que quiere jugar... un eoliano que quiere jugar a baloncesto. Chatín... no sabes lo que acabas de hacer... [sati] te voy a tomar la palabra y el día que vayamos a ir te avisaré con antelación [666] ... no obstante, normalmente vamos los domingos por la mañana, aunque ahora tendremos que pensar en ir por la tarde porque el sol ya pica un poquito... y de ir solemos acercarnos al Tossal, al lado del Rico Pérez, aunque se admiten sugerencias [sonrisa]

Lotush, ya verás como dentro de poco tenemos un "moteroeoliano" :Ð

Bueno, pues, voy a marear un poco por ahí a ver que me encuentro.
Ok Abbey yo también te cojo la palabra XD

Y nada las últimas veces que jugué me acerque al hipódromo pero de eso hace mucho ya, yo por echar un rato donde sea.

Un saludo.
ratataaaa EOL la ha tomado conmigo no me envia al correo ni una puta notificacion de que han escrito en el hilo... os ha pasado a vosotros con este nuevo EOL?
Bueno... ya hice el examen y o he estudiado mucho o las preguntas eran una mierda xD pues acabe el examen en apenas 6 minutos ein?
En fin, espero no haber metido la gamba y que mañana me den buenas noticias, o tendré informados ^^
Hola hola!

Joder menuda semana, a mi abuelo le dio un patatus y nos tuvimos q ir corriendo a Cartagena, al final se ha quedado todo en un susto. Aproveché el viaje para hablar con el tio este que os estuve comentando que me habia dicho de trabajar de musicoterapeuta, pero de momento hay que esperar ya que tengo que presentar un proyecto a las asociaciones.

De todas formas en julio, el 31, se me acaba el contrato y tengo pensado apuntarme directamente en el inem de cartagena... no se si será tan facil como pienso y si me podran pagar el paro desde alli... tendre que investigar! por si me tengo que censar primero y todas esas cosas!

stimat abandona por fin las tierras norteñas de Santander, ya lo tengo más cerquita! (aunque no todo lo que me gustaria [sati]


Seguiremos informando!
Respecto a mi examen, acaban de publicar las notas ejem ejem...

CLASE DE PERMISO: A
TIPO DE PRUEBA: Específicos
FECHA DE EXAMEN: 13/05/2008
CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 0

[plas] [plas] [plas] [plas]
Pero tengo otros problemas mayores que el puto persmiso :_(
Ole!!!

Enhorabuena!!! a ver si se solucionan el resto de problemas ;)
En llegar a mi casa quemo los libros del btp y del a , y futuramente una hoguera con los apuntes de la eso ratataaaa BTP,A,ESO
LuCkY_007 escribió:ratataaaa EOL la ha tomado conmigo no me envia al correo ni una puta notificacion de que han escrito en el hilo... os ha pasado a vosotros con este nuevo EOL?



tranquilo no eres al único, supongo que será por el tema de las mejoras.


Un saludo
nada nada, a mi si que me llegan...

eso es que no le caeis bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Imagen

alguno de vosotros va a ir ?? yo voy a intentar ir con unos cuantos colegas a ver que tal está

un saludo

PD: a alguien le funciona bien al 100% el nuevo EOL ? (vaya dolores de cabeza me está dando)
Lotush enorabuena ya tienes otra cosa echa
Zen y yo vamos a hacer una escapada a valencia al salon del comic y de paso vamos a visitar a unos colegas de alli.
Hasta que descubi como borrar los cookies, se me colgaba cada dos por tres la pagina, ahora ya va bastante bien.
Lotush, siento lo del examen, Wizzard, me alegro por lo de tu dedo... um... creo que no era así del todo....

Stokp, tanto Tris como yo iremos al Salón del Manga valenciano a ver que nos encontramos (lo cual me recuerda que tendré que llevar la cámara) y Abbey y pareja estaban tanteando la posibilidad de ir (dadnos un toque si finalmente vais).
Jelou, jelouuu... (cof, cof). Por aquí seguimos mi tos y yo, aunque la tengo algo mejor.

Zen, creo que la opción de ir a Valencia la vamos a tener que descartar, porque el sábado tenemos clase y tendríamos que salir en el tren de las 15.25 para llegar a las 17 y coger el de las 19 que es el último para volver a Alicante... habíamos pensado en la opción de ir el Domingo pero los compromisos futbolísticos del chico tampoco nos dejan... Lo ideal es el sábado, pero no nos podemos saltar la clase y más teniendo en cuenta que se nos acerca el exámen final... y nos "vamoracagar" (con perdón de la expresión [sonrisa] ) con él... [carcajad] [carcajad]

En fin, una puñeta... ¬_¬
Queria informaros que hoy empiezan los Moros & Cristianos de Petrer, asi que si quereis venir, venir yo no pienso ir ni de coña, yo curro en el ayto y aqui no me ven el pelo hasta el martes [qmparto]
Zenthorn escribió:Lotush, siento lo del examen, Wizzard, me alegro por lo de tu dedo... um... creo que no era así del todo....

ein? Uhmmm aprobé xD, pero como dije mis problemas no eran aprobar ese examen de mierda :(
Lotush ironía, ironía Lotush, ale, ya estais presentados [chulito] Tranquilo que como suele decirse si un problema tiene solución no tienes que preocuparte, y si no la tiene, tampoco pues no puedes hacer nada.

Como bien ha dicho mi paisano Lucky, ya empiezan las fiestas de moros y cristianos de nuestros vecinos Petrelenses que estarán encogorciados perdidos hasta el lunes... a ver si el domingo cuando volvamos de Valencia podemos pasarnos un ratito al menos por los puestos del mercadillo a ver que tal ambiente hay pues estos últimos años ha bajado aquello un poco.

Lylha, me tienes que pasar la foto con el sombrero de tu coche.
Capullos, ¡¿por qué no estoy en la lista?! [carcajad] [carcajad]

Yo nací en Vistahermosa y he vivido en Busot, en la Plaza de los Luceros y en Benalúa. Ahora tengo casa en Gran Alacant, aunque vivo en Londres. xDDDDDDDDDDDDDD

Dios, cuánto echo de menos mi tierra. [buuuaaaa]
Segun dijo Lihla en la ultima BBQ que hizimos, a no ser que alguien se lo pida expresamente no va a ir agregando gente... Asiesq tranqui que despues de tu post seguro que te agrega ;)
LuCkY_007 escribió:Segun dijo Lihla en la ultima BBQ que hizimos, a no ser que alguien se lo pida expresamente no va a ir agregando gente... Asiesq tranqui que despues de tu post seguro que te agrega ;)


OKs, no lo sabía. Es que me sonaba de un hilo parecido el año pasado y estaba seguro de que me pusieron. A lo mejor estoy soñando. [qmparto] [qmparto]

Vuelvo al tajo. ratataaaa
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
pues zhen y tris, supongo q nos cruzaremos en el salon del manga valenciano, proque yo ya es seguro q voy los 2 dias, a ver q tal está.
Zenthorn escribió:Lotush ironía, ironía Lotush, ale, ya estais presentados [chulito] Tranquilo que como suele decirse si un problema tiene solución no tienes que preocuparte, y si no la tiene, tampoco pues no puedes hacer nada.

como te pasas colega :( , puse aquello pensando en que habias leido mal xD
Sobre moros... he encontrado un aparta-hotel en calpe desde el jueves al lunes por 280€ la parjea pensión completa :) , un año más se la van a picar los pollos a los moros ;)
STOKP escribió:pues zhen y tris, supongo q nos cruzaremos en el salon del manga valenciano, proque yo ya es seguro q voy los 2 dias, a ver q tal está.


Pues cruzar nos cruzaremos, lo de reconocernos va a estar más dificil a menos que alguno de los 3 vaya con una camiseta con el nick puesto [boing]

Lotush, yo tengo la "inmensa suerte" de vivir en pleno dentro de la ciudad, justo enfrente de donde van a volver a poner la seudo barraca esa donde ponen música a toooodo trapo toooooda la noche para 3 canis; así que no sabes la envidia (sana, eso sí) que me das con tu escapada esos días por lo que entiendo que tambien eres paisano! (y sin decirmelo, te tendré que sodomizar como compensación o meterte en el sotano con los niños).
Zenthorn escribió:
STOKP escribió: (y sin decirmelo, te tendré que sodomizar como compensación o meterte en el sotano con los niños).

... siiiii niñññoossssssss [babas]
xD
Vaya tela, cualquier dia nos investigan el hilo xD

Mi dedo se cura a un ritmo acojonante ya no me duele y esta casi normal.

Y mañana viernes... que boooo!!! (como diria un compañero de trabajo)
Macrike escribió:Yo nací en Vistahermosa y he vivido en Busot, en la Plaza de los Luceros y en Benalúa.


¡Leches! Yo nací en el Perpétuo Socorro, viví en Benalúa, en Calvo Sotelo y ahora otra vez en Benalúa... qué pequeña es La Terreta!!

¿Dices que echas de menos tu tierra? Yo también la echo de menos... antes de empezar las obras... ¡está todo manga por hombro, chico, no hay quien de un paso por la calle!.

Bienvenido, "alacantí" :Ð
Abbey Chase escribió:
Macrike escribió:Yo nací en Vistahermosa y he vivido en Busot, en la Plaza de los Luceros y en Benalúa.


¡Leches! Yo nací en el Perpétuo Socorro, viví en Benalúa, en Calvo Sotelo y ahora otra vez en Benalúa... qué pequeña es La Terreta!!

¿Dices que echas de menos tu tierra? Yo también la echo de menos... antes de empezar las obras... ¡está todo manga por hombro, chico, no hay quien de un paso por la calle!.

Bienvenido, "alacantí" :Ð


Algo he visto, porque estuve por el centro un par de días el mes pasado, y madre de dios la de obras que hay. ¬_¬

Quiero volver para las hogueras, que hace tiempo que no lo paso de puta madre por ahí.
Ya puse que quien quisiera aparecer en la lista que me mandara un MP porque lo mismo no me entero de las nuevas incorporaciones... pero vamos que pidiendolo como lo has pedido ya me puedes mandar un MP bonito jajaja (nah el lunes te agrego)

Hoy estoy depre, me toca currar desde hoy a las 14.00 hasta el domingo a las 23.30 casi ininterrumpidamente, porque salgo a las 12 de la noche y a las 8 tengo q estar otra vez alli... esto va a acabar con mi vida :S

Abbey como va el resfriado??

Zen buscaré la foto porque la verdad es que no la he pasado aún al ordenador, si ves que me empano recuerdamelo que tengo la cabeza en mil sitios.

Aleeee disfrutad el finde los que podais! Besitos
Va, ya lo he pedido por MP. [carcajad]
vaya Zen, no sabes disfrutar de las cosas que nos da nuestra alcaldesa, una barraca muy mona que ponen. Además tu aguantas 2 días la barraca yo unos 4 en septiembre, lo siento pero no me das ninguna envidia.

Por cierto a ver si me traes algo del salón de Valencia.... ya me entiendes.

Por cierto Lylha te mando MP.

un saludo
karolosan escribió:Por cierto a ver si me traes algo del salón de Valencia.... ya me entiendes.


Como hubiera dicho tu abuelo "quieres pito?" No se que quieres que te traiga... como no secuestre a alguna friki disfrazada de lolicom...
Al final lo has pillado Zen, si hubiera querido pito te hubiera dado para el pito. Pasaroslo happy.
Pues entonces deberías haberme dado una mordaza, medio metro de cuerda y un saco, a ser posible de lona para poder meterla... bueno, hoy ha estado lloviendo en Valencia y hemos decidido quedarnos en casa de los colegas y ayudarles a preparar una cena "chunga" (más detalles próximamente). Mañana a primera hora iremos al salón este.

Por cierto, que tal el clima por nuestra Elda querida? y los moros de Petrer? ya han empezado los desfiles en canoa XD ?
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo esta mañana he estado en el salon, es pekeño, no hay mucha cosa, y todo a precio tienda normal, no merece mucho la pena demasiada cola y tal para lo que es.

un saludo
Vamos que dan unas ganas locas ir para allí... [sonrisa]

El tiempo por aquí, lluvia y mucha. Los desfiles en los vecinos más que canoa en submarino. Vamos que también dan ganas locas de ir para allí.

En fin y poco más.

un saludo
Buenas noches ches...

Pues por aquí "norencontramos"... sigo con mi dolorcillo de muela del juicio... ah, es verdad, creo que no os lo dije... creo ... la muy puñetera comenzó a hacer sus movimientos el jueves y ha estado todo el fin de semana dándome el coñazo. Durante el día de hoy no me ha dolido mucho, excepto esta mañana, espero que aguante y deje de moverse para mañana o pasado...

Por otra parte, la que ha caído hoy ha sido buena ¬_¬ ... ¿no queríamos agua? Pues toma, chaparrón en toda regla. Eso sí, me pregunto cómo habrán acabado hoy nuestros amigos de la regatita esa que se ha celebrado esta semana, y que Super-Alperi se ha sacado de la manga, para que todos sus "amiwitos pepitos" se vayan de comilona [sonrisa] .

Por lo demás, el Martes es el primer partido del Play-Off de Baloncesto, en el que el Lucentum, si hace las cosas como debe hacerlas, accederá a las semifinales que se juegan en Cáceres el 31 de Mayo y luego la final (si tenemos la suerte de llegar) el 1 de Junio... en fin el año que viene veremos dónde estamos... [+risas]

Otra cosa: ayer, en clase de japonés me dieron una sorpresa. Y es que cierto compañero me dijo: "no escribas tanto en el rincón"... ¿o me dijo "no escribas tanto en EOL"? No sé, el caso es que me chocó mucho encontrar a un eoliano tan cerca... mira que le dije que quién era, pero el colega no me lo dijo... estoy segura de que se pasa por aquí... ¿¿Quién eres?? ¡¡Manifiestateeeeeeee!! [666]

Bueno, voy a seguir tosiendo un poco por aquí... mi catarro va mejor, ahora toso... a ver si a me recupero que llevo una semanita que no levanto cabeza [decaio]
Juas, a mi también me están saliendo las malditas muelas de juicio pero la verdad es que no me están molestando para nada. Ya me avisaron de que dolerían y que tendrían que retirarlos, pero como si no estuvieran, vamos. xDDD
Que gracia que hasta hay un hilo de alicantinos... joe... es la primera vez que me meto en otra sección que la de PS3, y esto es todo un mundo aparte.. :)
Pues nada alicantinos, un saludo.... en 10 días me marcho a vivir allí por curro... a ver qué tal me tratáis :)
(Acojonaíto estoy, la soledad y yo no somos muy buenos amigos...)
Hola nenes, zen y yo hemos vuelto de del salon del manga, solo fuimos el domingo, pero nos lo pasamos muy bien, me he comprado un peluche de L,para que le haga compañia al de light, iba buscando una figura de suzumi, que no encontre,pero ya la buscare por internet. el sabado por la mañana estuvimos por el centro viendo las tiendas de imagenes,la fnac, sino es como si no visitaramos valencia.
El sabado por la tarde estuvimos ayudando a nuestros amigos a preparar una cena, nos juntamos alli 8 personajes,
a las tres de la mañana ya nos despedimos de la gente, los anfitriones se quedaron hasta las cinco y luego el domingo todos en pie a las diez de la mañana, visitamos el salon, comimos en un bar, nos llevaron a la estacion y llegamos a elda a las 6 de la tarde, ibamos a ir a ver los puestos de petrer, viendo el tiempo nos kedamos en casa de zen, empezo a llover y de ahí para casa.
Bueno nenes y nenas, poco más que añadir al resumen de Tris de este fin de semana, personalmente me lo he pasado muy bien en el Salón a pesar de su terrible organización... aunque volví sin haberme comprado nada (bueno, dos tomos de Full Metal Alchemist, pero me los compré en la Fnac que eran más baratos) ya que soy 100% Marvel Zombie (bueno, ahora estoy metiendome un poco en DC con Green Lanter (brutal!!)).

Ya han terminado las fiestas de moros y cristianos de nuestros vecinos Petrelenses y por consiguiente, ya no lloverá en una temporada. Me han comentado que en el diario información algún eldense ha colgado un anuncio que rezaba algo parecido a "se cambia traje de moro sin estrenar por moto acuatica"...
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
pues si os gusto la de valencia, la de barcelona os va a parecer espectacular si vais, yo ya estoy empezando a organizar quienes vamos a ir a la de barcelona, y mirar hoteles por ayi y tal, si quiereis q cuando se vaya a acercando la fecha os informe... solo teneis que decirlo.

un saludo
883 respuestas
1, 2, 3, 4, 518