JAVIMETAL82 escribió:Da igual que no pongais gran cosa...porque ya esta todo dicho...
Con poner que sois un afectado mas del tema es mas que suficiente...que vean que somos muchos, que vean que nos movemos, y empiecen a pensar soluciones mejores que su ridiculez de cancelar el pedido...
Solo es eso...la mala prensa hace mucho daño...
P.D: que bien me lo estoy pasando posteando todas mis dudas y ejemplps mil que se pueden poner en el facebook de Worten...
Si me rebaten algo de cualquiera de mis post, me retiro...jajaja...estoy tan seguro de lo que digo, que les dejaria en paz...
Pero es que con ese argumento tan pobre...
Por cierro la chica q me ha llamado, casi no podia ni hablar de los nervios, porque no dejaba de bombardearla a preguntas, las cuales no tenia ni idea que responder...pobrecilla... (Ella no tiene la culpa joder del marron de tener que llamarnos...)
Pero siempre con educacion por supuesto...
No te supo responder? Interesante. Estaría bien que pusieras alguna de las preguntas para que aquellos a los que no han llamado sepan que decirle, o al menos, tener una lista de preguntas para agobiar (pobre de ella) a la chica.
PD: ya he comentado por FB, a ver si por ahí también me tocan los "besines" como por tlf.