Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Kenseo
Adicto

Mensajepor Kenseo 10 Ene 2012 19:57

JAVIMETAL82 escribió:Da igual que no pongais gran cosa...porque ya esta todo dicho...

Con poner que sois un afectado mas del tema es mas que suficiente...que vean que somos muchos, que vean que nos movemos, y empiecen a pensar soluciones mejores que su ridiculez de cancelar el pedido...

Solo es eso...la mala prensa hace mucho daño...

P.D: que bien me lo estoy pasando posteando todas mis dudas y ejemplps mil que se pueden poner en el facebook de Worten...

Si me rebaten algo de cualquiera de mis post, me retiro...jajaja...estoy tan seguro de lo que digo, que les dejaria en paz...

Pero es que con ese argumento tan pobre...

Por cierro la chica q me ha llamado, casi no podia ni hablar de los nervios, porque no dejaba de bombardearla a preguntas, las cuales no tenia ni idea que responder...pobrecilla... (Ella no tiene la culpa joder del marron de tener que llamarnos...)

Pero siempre con educacion por supuesto...

No te supo responder? Interesante. Estaría bien que pusieras alguna de las preguntas para que aquellos a los que no han llamado sepan que decirle, o al menos, tener una lista de preguntas para agobiar (pobre de ella) a la chica.

PD: ya he comentado por FB, a ver si por ahí también me tocan los "besines" como por tlf.

iñakote
Habitual

Mensajepor iñakote 10 Ene 2012 20:11

De todos modos no esperéis mucho de FB,yo también he comentado,pero estas empresas tardan mucho en contestar,o directamente no lo hace,segun se asesoren.

JAVIMETAL82
Adicto

Mensajepor JAVIMETAL82 10 Ene 2012 20:11

Pues le he preguntado por que yo teniendo reservas de las versiones de xbox y ps3, solo me llama para que cancele la de xbox si tenian las mismas clausulas y condiciones..

Por que me cobran los gastos de envios de una reserva...

Por que me piden que cancele si estan tan seguros que ponia que el resto se pagaria dos semanas antes... Que la tengo que cancelar y volver a hacer la reserva? Uy!!! Y eso porque? Mmmm...

Por que en psVita pagas 30€ y al lado tienes un asterisco aclarando perfectamente que esos 30€ se te descontaran del precio final de la consola y en este caso no...

Que donde ponia que se nos facturaria el resto, porque en mi captura de pantalla no sale nada de eso...

Muchas cosas a la pobre...la he dejado aturullada...

tonicjm
Novato

Mensajepor tonicjm 10 Ene 2012 20:26

Pues a mi me acaban de llamar, era una chica, y me dice que me llamaba para informame de que el precio de un euro era la pre-reserva, y le digo que no, que la psvita si que pone que es una pre-reserva, y que tengo todos los pantallazos para reclamar en consumo y las facturas de pagado en el banco, y encima ayer compre uno a 90 euros por si me decian algo.
Como a visto que ya no podia decirme nada porque realmente llevo razon se despide diciendome que solo era para decirme eso y que gracias por atenderla, jajajajaja.

No os achanteis que esta gente esta que trina y nos sueltan una bola a cada uno, por cierto me acaban de llamar otra vez, supongo que sera pa soltarme otra bola, pero paso de pillarlo, jajajaja.

Javi_Sode
Adicto

Mensajepor Javi_Sode 10 Ene 2012 20:29

El Metrero escribió:Buenas

p&p escribió:Me acaban de llamar para decirme que era un error y que si quiería anularlo y volver a pedirlo al precio correcto. Les he pedido que mantengan la reserva y que me manden por escrito lo que me ha explicado.

No sé si me pasaré por la oficina del consumidor para consultarlo.

Es muy oportuno pedir que lo manden por escrito, para que quede constancia de lo que quieren hacer. [oki]

Yo pedí dos unidades pagadas con tarjeta; de hecho el pago está realizado, y tengo una captura de ello. De hecho, como curiosidad, en el nombre del comercio que ha realizado el pago, me aparece Worten Leganés; asi que los que sean de Madrid, ya saben a donde ir para hacer la reclamación.

Yo por mi parte, voy a seguir hasta el final en el caso de que me quieran cancelar el pedido, que de momento sigue en "facturado". Tengo capturas de todo. Lo comento por si al final se hace una denuncia conjunta.

Saludos

Yo siendo de Asturias tambien me sale que el cobro lo realiza Worten Leganés.

JAVIMETAL82
Adicto

Mensajepor JAVIMETAL82 10 Ene 2012 20:30

Vaya...ya contesta el señor worten en facebook...y tiene los cojones de decirnos AHORA que ha sido un error tipografico...

Despues de darnos a todos la tabarra de q no habiamos leido lo del mail dos semanas antes de la recepcion para pagar el resto...

Vaya cagada!!!

Por favor, hacer capturas del facebook que yo ando con el movil...

Manda cojones...encima intentando tomarnos el pelo por telefono para que ahora diga lo que ya sabiamos todos... Ostia puta...

Grony69
Adicto

Mensajepor Grony69 10 Ene 2012 20:31

tonicjm escribió:Pues a mi me acaban de llamar, era una chica, y me dice que me llamaba para informame de que el precio de un euro era la pre-reserva, y le digo que no, que la psvita si que pone que es una pre-reserva, y que tengo todos los pantallazos para reclamar en consumo y las facturas de pagado en el banco, y encima ayer compre uno a 90 euros por si me decian algo.
Como a visto que ya no podia decirme nada porque realmente llevo razon se despide diciendome que solo era para decirme eso y que gracias por atenderla, jajajajaja.

No os achanteis que esta gente esta que trina y nos sueltan una bola a cada uno, por cierto me acaban de llamar otra vez, supongo que sera pa soltarme otra bola, pero paso de pillarlo, jajajaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja al principio se molestaban en preguntaros mil quinientas veces si queriais cancelar al pedido, pero la pobre debe estar ya tan hasta los ovarios de que la pongais a caldo que ya directamente no quiere ni hablar, es que me parto oiga!!

Licen
Cyberpunk

Mensajepor Licen 10 Ene 2012 20:34

Yo también he dejado mi comentario en facebook. A ver si se han pensado que se iban a ir así de rositas...EEEEESTO EEEES EOOOOOOOOL!

matsuda
Adicto

Mensajepor matsuda 10 Ene 2012 20:36

Pobrecicos...al final los que nos llaman son los que menos culpa tienen, asi que , por favor, tratemoslos bien que deben de estar pasando un dia...
A mi me han llamado 2 veces pero estaba en el trabajo y no he cogido. Compré el juego el sábado 7 pagando con tarjeta, aunque aún no me lo han pasado.
El comentario del FB ya está puesto. Nunca me había apetecido tanto jugar a un FF como ahora... XD XD

JAVIMETAL82
Adicto

Mensajepor JAVIMETAL82 10 Ene 2012 20:37

Jajajajaja...sabia que la avalancha de mensajesen facebook no fallaria...

Ahora dejar un comentario sutil (o no) de que haremos denuncia conjunta en la OCU...

PrevioSiguiente

Volver a General