Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.537
Hilos:
1.380.596
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Maldini
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maldini 11 Ene 2012 04:13

Y aun estamos a dia 11...la de liadas que nos quedan por leer jejejeje
Alguien capturo los comentarios de Tisko?

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 11 Ene 2012 07:11

Joder me voy 1 dia y 26 paginas de posts, vaya tela, está teniendo exito esto por lo que veo [360º] [360º] [360º] , he estado repasando algunas paginas y la del mono escribiendo a maquina me ha matao literalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga chavales que no decaiga esto, todos a Consumo, OCU, Juzgados, demandas, etc...
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

Sliron4
Novato

Reclamaciones

Mensajepor Sliron4 11 Ene 2012 08:20

Buenas gente, uso mi primer comentario en esta web para deciros que he visto que desde la web del OCU se pueden hacer reclamaciones/denuncias. Aquí tenéis el link: https://www.ocu.org/consulta-asesoria/

¿Qué os parece si ponemos aquí todo el material que tengamos de capturas de pantalla y enviarles reclamaciones a la OCU?
Así tendremos todos el mayor número de pruebas posibles y podemos hacer más presión.

Un saludo

PD: no se si está permitido poner un link de ese tipo :S Si no lo está ruego que me aviséis y así lo quito cuanto antes.
Ultima edición por Sliron4 el 11 Ene 2012 08:25, editado 1 vez

hellknight
Diablo 3 Rules

Mensajepor hellknight 11 Ene 2012 08:23

yo me apunto a enviar mi reclamacion

yo ya he hecho la mia . si alguno quereis hacer una conjunta con varias facturas y varios pedidos . adelante cuanto mas mejor
ImagenImagen

tonicjm
Novato

Mensajepor tonicjm 11 Ene 2012 08:55

yo me apunto

hellknight
Diablo 3 Rules

Mensajepor hellknight 11 Ene 2012 08:59

ImagenImagen

p&p
MegaAdicto!!!

Mensajepor p&p 11 Ene 2012 09:02

Kenseo
Habitual

Mensajepor Kenseo 11 Ene 2012 10:35

Al fin me deja volver a escribir comentarios.....

Anoche, tras llegar a casa de ver el partido me puse a hacer capturas de pantalla de todo, o eso creo. Pillé también las del tal Tisko y la que Worten acaba de dejar hace escasamente 1 minuto.

El pobre Tisko no sé quién será, si trabajador o no, si ente creado con el fin de echarnos para atrás, pero desde el momento en que se le estampó un argumento con peso, se le rebatió el suyo, en el cual contaba lo que le interesaba, desapareció.

Sin problemas, yo lo tengo todo xD

Me encanta esto:
Worten España Buenos días, una vez más sentimos las molestias y los inconvenientes causados. En estos momentos se están llevando las gestiones correspondientes para evaluar el problema.

El discurso ha cambiado. Si es que... simplemente hay que hacerles saber que no somos desconocedores ni de la ley ni de nuestros derechos.

iñakote
Habitual

Mensajepor iñakote 11 Ene 2012 10:58

yo eso no lo he visto:
Me encanta esto:
Worten España Buenos días, una vez más sentimos las molestias y los inconvenientes causados. En estos momentos se están llevando las gestiones correspondientes para evaluar el problema.

A ver si es verdad que evaluan el problema,pero como ya sabemos que son unos mentirosos lo unico que quieren es que dejemos de expresarnos en FB que les ensuciamos su bonito muro.

Sousuker
Adicto

Mensajepor Sousuker 11 Ene 2012 11:20

Esperemos acontecimientos que Worten está comentando en el FB que están evaluando el problema.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General