Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

1, 2, 3, 4, 523
Eso estaba claro que iba a pasar, yo nunca habia comprado on line en esa tienda, y ya me han llegado mails con sus historias de las rebajas...

Como se llama el grupo de facebook kenseo?
JAVIMETAL82 escribió:Eso estaba claro que iba a pasar, yo nunca habia comprado on line en esa tienda, y ya me han llegado mails con sus historias de las rebajas...

Como se llama el grupo de facebook kenseo?



No sé si lo podrán considerar Spam, lo meto en spoiler por si acaso xD
El Rincon del Gamer


Somos unos cuantos vividores de las consolas y hablamos sobre todo lo relacionado a ello y a veces se nos va la olla de más [beer] . Tratamos ofertas y cosas por el estilo, para comprar bien y vivir agusto
Yo también he recibido la publicidad de worten, más motivos y facilidades nos dan para pelear por nuestro juego, actuando con estas tácticas de publicidad engañosa si no nos lo venden a ese precio.
Os deja entrar en vuestra cuenta de worten?
Porque a mi no me deja de ninguna de las maneras , he cambiado la contraseña y nada cawento [enfado1] [enfado1] [enfado1]
PaTRiCK2H escribió:Os deja entrar en vuestra cuenta de worten?
Porque a mi no me deja de ninguna de las maneras , he cambiado la contraseña y nada cawento [enfado1] [enfado1] [enfado1]


A mi si, comprobado ahora mismo.

PD: Mis dos pedidos, el del principio y el de justo antes de que lo quitaran, estan en Picking
PaTRiCK2H escribió:Os deja entrar en vuestra cuenta de worten?
Porque a mi no me deja de ninguna de las maneras , he cambiado la contraseña y nada cawento [enfado1] [enfado1] [enfado1]


hola ami si me deja entrar pero tambien he tenio que cambiar la contraseña,porque antes no dejaba entrar y eso me parece muy raro
Yo acabo de entrar sin problema, todo sigue igual , en picking.
Yo tambien he entrado sin problema, el estado del pedido es facturado, y ya me han cargado en el banco, y si tb espamean con publi xDD
Pues creo que se están riendo de mi cuando le doy a recuperar contraseña me sale esto.


No sale mi nombre , no sale mi dni registrado en la web y no hay cojones de solucionarlo.
No se, pero me he pasado por la pagina de facebook de worten y de gente que le han cancelado pedidos de camaras o tal por falta de stock y diciendo que no lo iban a tener mas, o de gente que le dieron el cambiazo en lo que pidio, o que le llega roto...:S.

No se a ver, lo logico seria que en una reserva no pasara eso, y ademas lo logico seria ir enviando segun se fuer haciendo el pedido. A ver yo estoy por hacer lo de encargar otro a precio correcto, pero es que 80 euros no tngo para gastar en un juego, aunque teniendo 2 pedidos, puedo hablar con el colega y con otro y repartir los gastos entre los 3...o bueno entre ellos dos, que para eso yo le di el chivatazo despues de leerlo aqui.xD
PaTRiCK2H escribió:Pues creo que se están riendo de mi cuando le doy a recuperar contraseña me sale esto.


No sale mi nombre , no sale mi dni registrado en la web y no hay cojones de solucionarlo.

Joder que putada. Espero que este no sea el primer paso que va dar worten para darnos por el c... Aunque seguiríamos conservando pantallazos y facturas [poraki]
Javi_Sode escribió:No se, pero me he pasado por la pagina de facebook de worten y de gente que le han cancelado pedidos de camaras o tal por falta de stock y diciendo que no lo iban a tener mas, o de gente que le dieron el cambiazo en lo que pidio, o que le llega roto...:S.

No se a ver, lo logico seria que en una reserva no pasara eso, y ademas lo logico seria ir enviando segun se fuer haciendo el pedido. A ver yo estoy por hacer lo de encargar otro a precio correcto, pero es que 80 euros no tngo para gastar en un juego, aunque teniendo 2 pedidos, puedo hablar con el colega y con otro y repartir los gastos entre los 3...o bueno entre ellos dos, que para eso yo le di el chivatazo despues de leerlo aqui.xD


a nosotros no nos pueden decir eso porque es una reserva y tienen que tener stock si o sí. Así que, que no toquen los huevings.
Tranquilos que a lo largo de esta semana seguron que empiezan con sus llamaditas..
Javi_Sode escribió:No se, pero me he pasado por la pagina de facebook de worten y de gente que le han cancelado pedidos de camaras o tal por falta de stock y diciendo que no lo iban a tener mas, o de gente que le dieron el cambiazo en lo que pidio, o que le llega roto...:S.

No se a ver, lo logico seria que en una reserva no pasara eso, y ademas lo logico seria ir enviando segun se fuer haciendo el pedido. A ver yo estoy por hacer lo de encargar otro a precio correcto, pero es que 80 euros no tngo para gastar en un juego, aunque teniendo 2 pedidos, puedo hablar con el colega y con otro y repartir los gastos entre los 3...o bueno entre ellos dos, que para eso yo le di el chivatazo despues de leerlo aqui.xD


Pues les aplicamos la ley de golpe de remo.

-Hola, soy Worten, fue un error :). Denuncia en consumo. [poraki]
-Hola, soy Worten, no tenemos stock :). Denuncia en consumo. [poraki]
-Hola, soy Worten, te hemos cancelado el envío. Denuncia en consumo. [poraki]
etc, etc.
Otro mail de publicidad de Worten... Dos en dos dias...no va mal...
Kenseo escribió:
Javi_Sode escribió:No se, pero me he pasado por la pagina de facebook de worten y de gente que le han cancelado pedidos de camaras o tal por falta de stock y diciendo que no lo iban a tener mas, o de gente que le dieron el cambiazo en lo que pidio, o que le llega roto...:S.

No se a ver, lo logico seria que en una reserva no pasara eso, y ademas lo logico seria ir enviando segun se fuer haciendo el pedido. A ver yo estoy por hacer lo de encargar otro a precio correcto, pero es que 80 euros no tngo para gastar en un juego, aunque teniendo 2 pedidos, puedo hablar con el colega y con otro y repartir los gastos entre los 3...o bueno entre ellos dos, que para eso yo le di el chivatazo despues de leerlo aqui.xD


Pues les aplicamos la ley de golpe de remo.

-Hola, soy Worten, fue un error :). Denuncia en consumo. [poraki]
-Hola, soy Worten, no tenemos stock :). Denuncia en consumo. [poraki]
-Hola, soy Worten, te hemos cancelado el envío. Denuncia en consumo. [poraki]
etc, etc.


Na si yo tambien estoy de acuerdo en hacer eso, y mas ahora viendo que parece que son un poco cachondeo estos, porque que den el cambiazo en un producto o te llegue roto y encima pongan pegas...pues bueno.:S
bueno,recibida la llamada de worten diciendo que el precio de 1€ era la pre-reserva que se descontaria al precio final y que mi pedido quedaba cancelado al momento ,que si lo queria comprar otra vez podia hacerlo y que se me quedaria 10€ mas barato del precio oficila
el numero que me ha llamado empieza por +3512119.....
pablocebo escribió:bueno,recibida la llamada de worten diciendo que el precio de 1€ era la pre-reserva que se descontaria al precio final y que mi pedido quedaba cancelado al momento ,que si lo queria comprar otra vez podia hacerlo y que se me quedaria 10€ mas barato del precio oficila
el numero que me ha llamado empieza por +3512119.....



jajajajaja están flipando!!! se van a llevar unas cuantas denuncias y reclamaciones creo yo. Eso no lo pueden hacer. osea no lo hacen con ningún juego y da la casualidad de que con este sí, no??

Además que en una pre-reserva que yo sepa no te cobran el precio y los gastos de envío cuando ni siquiera lo han enviado. Así que que no flipen.
pablocebo escribió:bueno,recibida la llamada de worten diciendo que el precio de 1€ era la pre-reserva que se descontaria al precio final y que mi pedido quedaba cancelado al momento ,que si lo queria comprar otra vez podia hacerlo y que se me quedaria 10€ mas barato del precio oficila
el numero que me ha llamado empieza por +3512119.....

Pre-reserva??xDDD ya empezamos...habra que darles caña si no nos quedaremos sin el juego aunque la cosa este realmente complicada ya
Salu2!!
PD:Mi pedido de momento sigue en picking a ver a lo largo de la tarde que pasa
litos001 escribió:
pablocebo escribió:bueno,recibida la llamada de worten diciendo que el precio de 1€ era la pre-reserva que se descontaria al precio final y que mi pedido quedaba cancelado al momento ,que si lo queria comprar otra vez podia hacerlo y que se me quedaria 10€ mas barato del precio oficila
el numero que me ha llamado empieza por +3512119.....



jajajajaja están flipando!!! se van a llevar unas cuantas denuncias y reclamaciones creo yo. Eso no lo pueden hacer. osea no lo hacen con ningún juego y da la casualidad de que con este sí, no??

Además que en una pre-reserva que yo sepa no te cobran el precio y los gastos de envío cuando ni siquiera lo han enviado. Así que que no flipen.

ya se lo he dicho a la chica,que tenia captura y todo,asi que los que todavia podais sacar captura,a mi ya no me aparece el pedido en mi cuenta,me mantendre a la espera de si nos juntamos a reclamar o voy poniendo ya mi reclamacion
A mí me han llamado con la misma cantinela y encima de malas maneras ante mí negativa,le he hablado de que estamos organizados y vamos a ir a consumo y se ha puesto a decirme que yo..no he pagado nada.Lógico si elegí contrarreembolso
pablocebo escribió:ya se lo he dicho a la chica,que tenia captura y todo,asi que los que todavia podais sacar captura,a mi ya no me aparece el pedido en mi cuenta,me mantendre a la espera de si nos juntamos a reclamar o voy poniendo ya mi reclamacion

Tu en que estado tenias el pedido?
Maldini escribió:
pablocebo escribió:ya se lo he dicho a la chica,que tenia captura y todo,asi que los que todavia podais sacar captura,a mi ya no me aparece el pedido en mi cuenta,me mantendre a la espera de si nos juntamos a reclamar o voy poniendo ya mi reclamacion

Tu en que estado tenias el pedido?

1º facturado , paso a picking o algo asi y ahora desaparecido
igual les mando un mensaje,a ver como responden
pablocebo escribió:
Maldini escribió:
pablocebo escribió:ya se lo he dicho a la chica,que tenia captura y todo,asi que los que todavia podais sacar captura,a mi ya no me aparece el pedido en mi cuenta,me mantendre a la espera de si nos juntamos a reclamar o voy poniendo ya mi reclamacion

Tu en que estado tenias el pedido?

1º facturado , paso a picking o algo asi y ahora desaparecido
igual les mando un mensaje,a ver como responden


Yo capturas ya tengo. pero a ti te lo habían cobrado ya???
Habría que subir algunas capturas a imageshack para aquel que no tenga.

Que se pongan como quieran, tenemos pruebas junto con la factura de que lo que compramos era el juego y no una pre-reserva. Id preparándose para las reclamaciones oportunas.

pablocebo escribió:
Maldini escribió:
pablocebo escribió:ya se lo he dicho a la chica,que tenia captura y todo,asi que los que todavia podais sacar captura,a mi ya no me aparece el pedido en mi cuenta,me mantendre a la espera de si nos juntamos a reclamar o voy poniendo ya mi reclamacion

Tu en que estado tenias el pedido?

1º facturado , paso a picking o algo asi y ahora desaparecido
igual les mando un mensaje,a ver como responden


Mándales un mensaje o llámales a ver que tal. ¿Encima están de malas? que ganas tengo que suene mi movil
no me lo habian cobrado , ya que puse contrareembolso ,les acabo de mandar 1 mail ,os contare si responden ,y en caso de reclamacion conjunta contad conmigo
Yo no puedo hacer capturas con mi pórtatil pero hice fotos a la pantalla, tienen la misma validez?
Yo me apunto a la reclamación conjunta también.
he recibido un mail(supongo que sera automatico) notificandome que mi mensaje a sido registrado y en breve recibire respuesta
Kenseo escribió:Habría que subir algunas capturas a imageshack para aquel que no tenga.

Que se pongan como quieran, tenemos pruebas junto con la factura de que lo que compramos era el juego y no una pre-reserva. Id preparándose para las reclamaciones oportunas.

Mándales un mensaje o llámales a ver que tal. ¿Encima están de malas? que ganas tengo que suene mi movil


Yo bueno si teneis captura de lo que era el anuncio para tenerla yo tambien...ya que solo hice luego de lo que es el pedido.

PD: yo vamos a mi que me digan misa, que pongo reclamaciones donde sea.xD

PD2: yo tambien tengo ganas...que a mi encima me toca mucho la moral que me toquen las narices con errores suyos...con los de vodafone anda que no las he tenido ya ni na.
Quizás solo llamen a los que lo pidieron por contraremolso. Es que a los que ya nos lo han cobrado, si que no tienen escusa, porque como digo una pre-reserva no se suele cobrar, y si se hace, no se cobran los gastos de envío. Así que, no tienen nada que hacer.
Es posible, yo no lo pedí por tarjeta de crédito por temor a robo de datos como en la web de game, y como veía que worten son chapuceros no me fié. De todas formas pienso reclamar igual.
litos001 escribió:Quizás solo llamen a los que lo pidieron por contraremolso. Es que a los que ya nos lo han cobrado, si que no tienen escusa, porque como digo una pre-reserva no se suele cobrar, y si se hace, no se cobran los gastos de envío. Así que, no tienen nada que hacer.


Pues a ver entonces...sino empezar a bombardear su facebook tambien con comentarios negativos y tal.xD. Pero vamos que da igual que sea a contrareembolso o no, si te ponen esa excusa y luego mandan a alguno que pidieramos con tarjeta ya estarían mintiendo. No se están muy pillados. Si es que les sería más facil decir que se confundieron y que segun pone en su pagina pueden cancelar el pedido, que fijo que cuela más que lo que han dicho, que encima pone de mala leche a la gente.xD
A mi aún no me han llamado, pero la reclamación les va a caer de cajón.
¿Y encima chulos? No saben por dónde tiran..

Por si alguien no tiene




litos001 escribió:Quizás solo llamen a los que lo pidieron por contraremolso. Es que a los que ya nos lo han cobrado, si que no tienen escusa, porque como digo una pre-reserva no se suele cobrar, y si se hace, no se cobran los gastos de envío. Así que, no tienen nada que hacer.


Aun habiendo pagado a contra-rembolso tienen los mismos derechos que aquel que pagó con tarjeta. Digamos que no se puede "discriminar" por haber elegido una u otra forma de pago, más ofertándola ellos. Y encima está la factura, no tienen por dónde salir.

Facebook, se les puede caer el pelo en su muro
litos001 escribió:Quizás solo llamen a los que lo pidieron por contraremolso. Es que a los que ya nos lo han cobrado, si que no tienen escusa, porque como digo una pre-reserva no se suele cobrar, y si se hace, no se cobran los gastos de envío. Así que, no tienen nada que hacer.

puede que sea asi,pero da igual el metodo de pago,ya que en mi captura tambien pone lo del envio y el precio total al pagar ,yo siempre ante estos fallos intento no pagar al momento,que luego se eternizan en darte otra vez la pasta
Me acaban de llamar para decirme que era un error y que si quiería anularlo y volver a pedirlo al precio correcto. Les he pedido que mantengan la reserva y que me manden por escrito lo que me ha explicado.

No sé si me pasaré por la oficina del consumidor para consultarlo.
Se ha puesto bastante nervioso conmigo cuando le hablaba de consumo y de que eramos bastantes y organizados por web. Se ha puesto o decirme que de todas maneras yo no había "pagado" nada, en plan amenaza me ha sonado su tonito. A mí ya me han tocado los huevos y pienso tirar para adelante con las reclamaciones.
p&p escribió:Me acaban de llamar para decirme que era un error y que si quiería anularlo y volver a pedirlo al precio correcto. Les he pedido que mantengan la reserva y que me manden por escrito lo que me ha explicado.

No sé si me pasaré por la oficina del consumidor para consultarlo.

yo tambien la dije que no la anulara y a desaparecido de mi cuenta,asi que estate atento
Yo he insistido en que no pensaba anularla, lo ha intentado varias veces, no sé si están grabando las conversaciones así que llevad cuidado. De momento no me ha desparecido de la cuenta el pedido y sigue en picking
Yo la pague con la tarjeta, y aun no me han llamado, a alguno que la haya pagado con tarjeta le han llamado?
pablocebo escribió:
p&p escribió:Me acaban de llamar para decirme que era un error y que si quiería anularlo y volver a pedirlo al precio correcto. Les he pedido que mantengan la reserva y que me manden por escrito lo que me ha explicado.

No sé si me pasaré por la oficina del consumidor para consultarlo.

yo tambien la dije que no la anulara y a desaparecido de mi cuenta,asi que estate atento


Ya he sacado capturas con fecha y hora, gracias [oki]

Habría que ir en masa a un worten, cada provincia quedar en uno y liarnos a poner reclamaciones en el stand de información.
Que las graben todo lo que quieran que no les van a servir de nada, como tienen tanto morro de decir que era una reserva, que os contestan cuando les decis que la
version ps3 si tambien era una reserva porque tenía un precio de 89 euros??
panda de mangantes....

PD: que pena que aqui en asturias no tenemos worten...yo las reclamaciones directas a consumo
Es lo que os digo, de momento solo a los reembolso. Y ojo que no digo que no tengan el mismo derecho. Es más, si al resto nos lo mandan, ya si que teneis una buena razón y prueba para decir que no era una pre-reserva. y contra eso no tienen nada que hacer. xD
Grony69 escribió:Que las graben todo lo que quieran que no les van a servir de nada, como tienen tanto morro de decir que era una reserva, que os contestan cuando les decis que la
version ps3 si tambien era una reserva porque tenía un precio de 89 euros??

panda de mangantes....

PD: que pena que aqui en asturias no tenemos worten...yo las reclamaciones directas a consumo


Eso va a ser lo primero que les suelte. Yo porque mañana marcho para Coruña, sino iba al de Málaga.

Yo pienso soltar reclamación tanto en Worten como en Consumo, adjuntando captura de pantalla y factura.
p&p escribió:
pablocebo escribió:
p&p escribió:Me acaban de llamar para decirme que era un error y que si quiería anularlo y volver a pedirlo al precio correcto. Les he pedido que mantengan la reserva y que me manden por escrito lo que me ha explicado.

No sé si me pasaré por la oficina del consumidor para consultarlo.

yo tambien la dije que no la anulara y a desaparecido de mi cuenta,asi que estate atento


Ya he sacado capturas con fecha y hora, gracias [oki]

Habría que ir en masa a un worten, cada provincia quedar en uno y liarnos a poner reclamaciones en el stand de información.


En asturias no tengo ninguno...xD
Que ganas tengo de que me llamen, porque de solucionarme lo del usuario web no estan por la labor.

Por mis muertos que se van a enterar.
Yo en mi caso iría al de Alicante
Por cierto, a los que han llamado, ¿qué día hicisteis la compra?
Sino tengo un worten cercano, para tener hoja fisica reclamaciones, puedo ir directamente a consumo con mis documentos impresos?
A mi tambien me ha llamado una operadora (+3512119494XX). Me comento algo de que era un error y que tenian que anular la pre-reserva para que lo volviera a comprar al precio correcto (89,90€). Como no la oia nada y no podia atenderla porque estaba a la puerta de un colegio, le pedi que me llamara mas tarde, a lo que accedio amablemente. De momento no me han desaparecido los pedidos del area de cliente, asi que he sacado mas capturas (del contra-reembolso del dia 6 y del de tarjeta de credito del dia 7)

No se exactamente que decirle, pero en principio comentarle que la llamada se esta grabando (siempre asusta), que estamos organizados, informados por la OCU y con asistencia juridica, a ver que me contesta. Tambien que no me cancele los pedidos (aunque lo hara), porque no tienen motivos para ello ya que estan pagados.

Que feo lo veo, jajjajaja

PD: Estoy por llamar a consumo a ver que me recomiendan http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... zona=todos
Kenseo escribió:Por cierto, a los que han llamado, ¿qué día hicisteis la compra?

Día 6
1144 respuestas
1, 2, 3, 4, 523