Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
882
Hilos:
1.473.701
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

El Metrero
El Hombre Topo

Mensajepor El Metrero 10 Ene 2012 18:39

Buenas

p&p escribió:Me acaban de llamar para decirme que era un error y que si quiería anularlo y volver a pedirlo al precio correcto. Les he pedido que mantengan la reserva y que me manden por escrito lo que me ha explicado.

No sé si me pasaré por la oficina del consumidor para consultarlo.

Es muy oportuno pedir que lo manden por escrito, para que quede constancia de lo que quieren hacer. [oki]

Yo pedí dos unidades pagadas con tarjeta; de hecho el pago está realizado, y tengo una captura de ello. De hecho, como curiosidad, en el nombre del comercio que ha realizado el pago, me aparece Worten Leganés; asi que los que sean de Madrid, ya saben a donde ir para hacer la reclamación.

Yo por mi parte, voy a seguir hasta el final en el caso de que me quieran cancelar el pedido, que de momento sigue en "facturado". Tengo capturas de todo. Lo comento por si al final se hace una denuncia conjunta.

Saludos
Imagen

Sousuker
Adicto

Mensajepor Sousuker 10 Ene 2012 18:43

Me acaban de llamar y en 3 minutos me ha comentado 5o 6 veces que si queria cancelar el pedido xD
Imagen

JAVIMETAL82
Adicto

Mensajepor JAVIMETAL82 10 Ene 2012 18:48

Entrar en la pagina de facebook de Worte españa en la que ya les he comentado el caso, y expresad ahi vuestro descontento, indignacion, o como querais llamarlo.

Pero ser diplomaticos al igual que he sido yo por favor, nos tomaran mas en serio...

Vamos a petarles el facebook a mensajes joder...que la gente se enter de lo que pasa...no hay peor publicidad que la mala prensa...ver eso en su facebook no les va a hacer ningun bien...

Mala reputacion se van a ganar, pero entrar y escribir libremente joder, que tenemos derecho a ello!!!

El Metrero
El Hombre Topo

Mensajepor El Metrero 10 Ene 2012 18:52

Buenas

JAVIMETAL82 escribió:Yo lo que les mandaria bien a gusto son los enlaces que han posteado del articulo de la OCU, advirtiendo de los "errores tipograficos, etc, etc...".

Y seguidito, el enlace de la multa que le callo a pccity por ahorrarse cuatro duros en un marco de fotos...viendo esa multa, creo que les va entrar mucho miedo...

Igual se lo piensan un poco, lo meditan, por lo que les pueda caer encima mas que nada...

P.d: Es mas voy a dejar los enlaces ya en el facebook de Worten España.

Apoyadme con los comentarios. Vamos a empezar a difundir esto ya...y que mejor forma que su facebook!!! Que se entere todo el mundo de sus practicas...

Yo ya he puesto mi comentario al respecto. [oki]
Teneis que buscar en Facebook "Worten España".

Saludos
Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 10 Ene 2012 18:52

ya he dejado mi mensaje. xD
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

elunico
Novato

Mensajepor elunico 10 Ene 2012 18:54

A mi me acaban de llamar.
Me ha dicho que hice la compra por 1€ pero que no he entendido el procedimiento. Que el euro es para reservarme 1 copia y que después el precio es de 89.90 €, que si sigo para adelante, me mandaran un link 3 dias antes del lanzamiento para realizar el pedido como procedimiento final.

Yo muy amablemente he contestado que ese procedimiento es nuevo o mejor dicho que es el procedimiento que quieren usar para solucionar el error de la web, a lo cual me contesta que ella sólo me llama para confirmarme en que consistia la reserva y que si queria cancelarla. A lo que yo contesto que no gracias, que siga llamando a los que le faltan para informarles, que mi pedido a 1 € sigue en curso y que no se invente nada.
Después de eso, se ha quedado un poco cortada y se ha despedido y colgado.

Un saludo

magicvinu
Bioshock adicto

Mensajepor magicvinu 10 Ene 2012 18:59

yo tambien lo he puesto, no sabia que poner ya que habiais puesto todos lo normla jeje
De nada, a mandar! [oki] lagartodos; RedGear; djoker; Elm1ster
ImagenImagen

JAVIMETAL82
Adicto

Mensajepor JAVIMETAL82 10 Ene 2012 19:03

Yo estoy deseando que me llamen otra vez ya que antes lo tenia apagado, para que me expliquen, porque mi pre-lanzamiento o pre-reserva de xbox que me cuesta 1€, y el mismo caso para ps3 me cuesta 89,90...

Tengo ganas de preguntar si era una reserva, porque con las mismas condiciones me cobran en un lado 1 y en otro 89,90? Por que me cobran gastos de envio en una reserva?

Voy a poner tibia a preguntas a la persona que me llame... XD

litos001
......

Mensajepor litos001 10 Ene 2012 19:05

Cuantos más escribais mejor! que vean que somos muchos los que nos hemos dado cuenta de que intentan engañarnos.
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

JAVIMETAL82
Adicto

Mensajepor JAVIMETAL82 10 Ene 2012 19:09

Da igual que no pongais gran cosa...porque ya esta todo dicho...

Con poner que sois un afectado mas del tema es mas que suficiente...que vean que somos muchos, que vean que nos movemos, y empiecen a pensar soluciones mejores que su ridiculez de cancelar el pedido...

Solo es eso...la mala prensa hace mucho daño...

P.D: que bien me lo estoy pasando posteando todas mis dudas y ejemplos mil que se pueden poner en el facebook de Worten...

Si me rebaten algo de cualquiera de mis post, me retiro...jajaja...estoy tan seguro de lo que digo, que les dejaria en paz...

Pero es que con ese argumento tan pobre...

Por cierto la chica q me ha llamado, casi no podia ni hablar de los nervios, porque no dejaba de bombardearla a preguntas, las cuales no tenia ni idea que responder...pobrecilla... (Ella no tiene la culpa joder del marron de tener que llamarnos...)

Pero siempre con educacion por supuesto...

PrevioSiguiente

Volver a General