Hilo charro: Eolian@s de Salamanca

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Primero de todo decir que no sé si hay un hilo de similares características. Me suena que sí, pero en la búsqueda no he encontrado nada. Si alguien sabe por donde anda ese hilo, que lo postee e intento que se reviva desde el otro.

Nada, sólo quería hacer un censo de eolian@s que estén viviendo en Salamanca para conocernos, comentar cosas de la ciudad, de su gente, de sus lugares de fiesta...vamos, de lo que sea.

Me hace ilusión abrir este hilo más que nada porque hace casi una semana que me mudé de Barcelona hasta aquí...

Un saludo charro a tod@s [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aquí otro que ha acabado estudiando por estas tierras ^^
Aqui otro de "nativo" de salamanca xd.
jose91 escribió:Aqui otro de "nativo" de salamanca xd.


OMFG, un nativo!! XD
[ayay]

A todo esto, si alguien ha pasado por el puente de huerta otea habra visto "asentamientos" de gente por ahi, que hacen ahi? es que me resulta cuanto menos curioso que se pongan tan cerca del rio porque como haya una crecida se quedan sin tiendas de campaña xd.
Otro que vive en Salamanca, pero zamorano de procedencia...

Un saludo!
Otro charro por aquí ;) .
Otro salmantino por aqui ;)

jose91 escribió:[ayay]

A todo esto, si alguien ha pasado por el puente de huerta otea habra visto "asentamientos" de gente por ahi, que hacen ahi? es que me resulta cuanto menos curioso que se pongan tan cerca del rio porque como haya una crecida se quedan sin tiendas de campaña xd.


Yo lo que he visto es que van a montar un circo al lado del puente sanchez fabrés pero el rio sigue bajando muy fuerte y no sería la pimera vez que toda esa zona se inunda...con suerte quizá veamos leones..marinos xD
ryu85 escribió:Otro salmantino por aqui ;)

jose91 escribió:[ayay]

A todo esto, si alguien ha pasado por el puente de huerta otea habra visto "asentamientos" de gente por ahi, que hacen ahi? es que me resulta cuanto menos curioso que se pongan tan cerca del rio porque como haya una crecida se quedan sin tiendas de campaña xd.


Yo lo que he visto es que van a montar un circo al lado del puente sanchez fabrés pero el rio sigue bajando muy fuerte y no sería la pimera vez que toda esa zona se inunda...con suerte quizá veamos leones..marinos xD


xDDD

Teresa Rabal es muy inteligente.
Bueno los del circo acaban de huir de la zona, han desmontado todo y se han largado esta mañana (teóricamente actuaban pasado mañana xD)
Una pena para los cientos de seguidores de Teresa Rabal que querían verla haciendose unos largos por el Tormes.
Seguidores? yo ni la conozco xd.

Por cierto que sabemos que hay mas salmantinos o estudiantes aqui viviendo jeje que no viene ni dios.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
A ver, a ver...¿Quien es del centro?

Jo, me apetece hacer una kdd y todo XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Éride escribió:[risita]


Hola vecina XDXDXD
Veo que mi up ha funcionado XD
Hombre, mi antiguo compi de cole e insti! [inlove]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Waninkoko escribió:Veo que mi up ha funcionado XD


Waninkoko, a mi me suenas de haberte visto en pruebas tiempo atrás o.o
Éride escribió:Hombre, mi antiguo compi de cole e insti! [inlove]


Hola compi! XD

Lowell escribió:Waninkoko, a mi me suenas de haberte visto en pruebas tiempo atrás o.o


Si, estuve un tiempo en pruebas. A veces me paso pero ya no suelo escribir xD
No sabía de la existencia de este hilo..

Yo este año me he venido a estudiar (ITIS) a esta preciosa ciudad.
OM3G4 escribió:No sabía de la existencia de este hilo..

Yo este año me he venido a estudiar (ITIS) a esta preciosa ciudad.


En la USAL?
Sí, acabo de empezarla este año.
OM3G4 escribió:Sí, acabo de empezarla este año.


Entonces somos compañeros de facultad XD
Waninkoko escribió:
OM3G4 escribió:Sí, acabo de empezarla este año.


Entonces somos compañeros de facultad XD


Me lo imaginaba al ver tu perfil. [+risas] ¿Cómo la llevas?
Tengo el proyecto semi-acabado y me quedan Transmision de datos y Redes XD
No, si al final todo dios anda en ITIS :o
No quiero que se acabe la carrera :( Menos mal que me quedan unos 3-4 años XD quiero ser universitaria siempre :(
Éride escribió:No quiero que se acabe la carrera :( Menos mal que me quedan unos 3-4 años XD quiero ser universitaria siempre :(

Haz como yo (y tantos otros que nos resistimos a irnos) y sácate otra carrera :)
1984 escribió:
Éride escribió:No quiero que se acabe la carrera :( Menos mal que me quedan unos 3-4 años XD quiero ser universitaria siempre :(

Haz como yo (y tantos otros que nos resistimos a irnos) y sácate otra carrera :)


Eso he pensado (bueno, y con todos mis amigos comentando la jugada), sobre todo tirar por Magisterio o algo así xDDDDDD No sé no sé, el problema es que, cuando termine esta, tengo que preparar las oposiciones al PIR que luego son 3 años, con lo cual terminaría con casi 30 para tener los estudios que quiero... un coñazo D: Pero todo se andará :3
Buenas yo tambien soy de sala xDDDDD saludos a todos por cierto tengo interes en conocer al tal waninhacker xD
fresc0lel escribió:Buenas yo tambien soy de sala xDDDDD saludos a todos por cierto tengo interes en conocer al tal waninhacker xD


Joder, si me conoces desde hace ya varios años xDDDD
Waninkoko escribió:
fresc0lel escribió:Buenas yo tambien soy de sala xDDDDD saludos a todos por cierto tengo interes en conocer al tal waninhacker xD


Joder, si me conoces desde hace ya varios años xDDDD


xDDDDDD ya le conozco en persona señor waninhacker pero me gustaria conocerlo mas a fondo xD [risita]
¿Que hay decierto en todo lo que se dice aqui?

http://www.frikipedia.es/friki/Mancasala#Charros_c.C3.A9lebres

En la frikipedia usted aparece junto con charros celebres como el virrey de sicilia el mendigo de la hamburguesa.

Es cierto esto?
"-Waninkoko viajó en el tiempo hasta la Salamanca de 1936 para intentar asesinar a Francisco Frasco en plena Plaza Mayor. Cuando descubrió que no habia Internet se largo. [2] [3]"
o solo se trata de una leyenda urbana?

gracias xD
waninkoko apareces al lado del palomo dudoso honor [+risas]


pd: este hombre es mas rapido que bolt, una pena no pillarlo mas joven, por que es un atleta, y ademas lanza la jabalina a kilometros xd veridico y testado.
Maldito seas fresc0lel XD
[quote=jose91 "waninkoko apareces al lado del palomo dudoso honor [+risas]


pd: este hombre es mas rapido que bolt, una pena no pillarlo mas joven, por que es un atleta, y ademas lanza la jabalina a kilometros xd veridico y testado.[/quote]
Jode pero sale con el virrey! y el churrebolo!

Diosssssss epic! El lanzabotes xD

http://www.frikipedia.es/friki/Juli%C3%A1n_Lanzarote_Sastre
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Hace tiempo que no veo al mendigo de la hamburguesa, tendré que acercarme a la Plaza Mayor...
Coño, pero si están mis adorados Palomo, el hombre de la hamburguesa y el V Virrey de Sicilia xDDD (tengo una foto con la camioneta y todo, qué grande es!). Creo que el primero es uno de los recuerdos de infancia-adolescencia de cualquier salmantino XD
Éride escribió:Coño, pero si están mis adorados Palomo, el hombre de la hamburguesa y el V Virrey de Sicilia xDDD (tengo una foto con la camioneta y todo, qué grande es!). Creo que el primero es uno de los recuerdos de infancia-adolescencia de cualquier salmantino XD

xDDDDD a mi me gustaria hacerle una entrevista al virrey de sicilia xD hay varios blogs donde las hacen xD

http://garridoprofundo.blogspot.com/
Aqui contesta preguntas el virrey xD:
http://garridoprofundo.blogspot.com/search/label/virrey

Y por aqui esta el blog del donde sale el tal churrebolo xD

http://trollspain.blogspot.com/
Seras spammer xDD

EDITO: No jorobes que me has reportado de verdad?
Para quien no conozca a este "noble"
http://www.youtube.com/watch?v=J4Jr3_OzNdI
http://www.youtube.com/watch?v=ogcRLSgKI4w


Luego otros como el taxista loco, que suele estar en pizarrales por la zona donde vivo suele pasarse bastante y por la zona del toscano que no esta el video de vida anonimas por youtube xd.

Salamanca esta llena de frikis xd.
Propongo una kdd xD yo de aqui conozco al waninhacker xD si se apunta alguien y decimos un dia [360º]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
fresc0lel escribió:Propongo una kdd xD yo de aqui conozco al waninhacker xD si se apunta alguien y decimos un dia [360º]


Yo me apunto [beer]
Lowell escribió:
fresc0lel escribió:Propongo una kdd xD yo de aqui conozco al waninhacker xD si se apunta alguien y decimos un dia [360º]


Yo me apunto [beer]


guay entonces de momentos estamos:

-fresc0lel
-Lowell
-Wanin me ha dicho que si xD venga que se anime alguna moza! ea! xD [360º]
Esto es un hilo de Salmantinos y todavía no ha salido ningún pucelano el que no vote?
:o
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Achiss escribió:Esto es un hilo de Salmantinos y todavía no ha salido ningún pucelano el que no vote?
:o


No sabía de la existencia de una rivalidad entre charros y pucelanos...como se nota que todavía soy un "proyecto de charro" XD
Pues si vas a ver(si tienes la oportunidad algun dia xd) de ver un salamanca-valladolid, vas a ver lo que es una rivalidad entre "pucela me la pela", "pucelano el qe no bote", "salamanca puta manca"... es un circo xd.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6