Hilo charro: Eolian@s de Salamanca

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que hay que ir el lunes????
Pues me se de uno que "quizas" se quede dormido... :o
OM3G4 escribió:Oye chicos. ¿Hay clase en la uni este lunes?


Nop.

Edito: Al menos en mi facultad, los profesores nos (se) han dado el día libre, ya veo que no en todas es igual y el calendario académico dice que hay clase :/ Qué raro xD
El lunes es el dia 13 no? XD XD
El lunes no hay clase juanker. De todas formas no sé qué más te da, no ibas a ir igualmente... xD
otro eoliano viviendo en salamanca
zombietoads escribió:Otro estudiante en Salamanca por aquí.
Hasta donde sé, al menos en la facultad de ciencias (usal) abren el lunes por la mañana, pero no por la tarde, por el lunes de aguas. Es decir que los de horario de tarde tenemos un día más de vacaciones :cool:
Desconozco si pasa igual en el resto de facultades, pero recuerdo el haberlo visto a la entrada.
(Añado fuente oficial: http://campus.usal.es/~ciencias/?q=es/node/336)
Saludos :)


Yuju!

Soy de tarde...jaja
Waninkoko escribió:Nooooooooooooooo [buuuaaaa]

Joe el hacker xD que sale en la frikipedia! oye conoceis algun friki famoso mas salmantino que no este?
http://www.frikipedia.es/friki/Mancasala#Charros_c.C3.A9lebres
alguien conoce al churrebolo?
OM3G4 escribió:
zombietoads escribió:Otro estudiante en Salamanca por aquí.
Hasta donde sé, al menos en la facultad de ciencias (usal) abren el lunes por la mañana, pero no por la tarde, por el lunes de aguas. Es decir que los de horario de tarde tenemos un día más de vacaciones :cool:
Desconozco si pasa igual en el resto de facultades, pero recuerdo el haberlo visto a la entrada.
(Añado fuente oficial: http://campus.usal.es/~ciencias/?q=es/node/336)
Saludos :)


Yuju!

Soy de tarde...jaja

¿Y no serás de primero, tal vez? xD
Yo sí que tengo clase e iré, pero bueno son dos horitas sólo porque las otras dos no las damos, que una profesora nos dijo que ella pasaba de venir [Ooooo]
Ojala el lunes no tenga "Transmision de datos" :(
Waninkoko escribió:Ojala el lunes no tenga "Transmision de datos" :(


El lunes hay ciber-uni? xD
fresc0lel escribió:
Waninkoko escribió:Ojala el lunes no tenga "Transmision de datos" :(


El lunes hay ciber-uni? xD


No :o
Waninkoko escribió:
fresc0lel escribió:
Waninkoko escribió:Ojala el lunes no tenga "Transmision de datos" :(


El lunes hay ciber-uni? xD


No :o

y eso? xD no hay ciber uni [buuuaaaa]
Llevo tiempo dándole vueltas y ya que está el hilo, aprovecho para plantearlo aquí.

He empezado 1º de ITIS este año. El año que viene estaba pensando en convalidar y pasarme para Bolonia ¿Vosotros cómo lo veis? ¿Sigo con el plan viejo o me meto directamente para el nuevo? Yo creo que es buena idea pasarme al nuevo cuanto antes.

Un saludo
Según.
En la Universidad de Salamanca no se puede pasar a 2ºGrado, sería repetir a primero. Y a ver que pasa con estos grados en un futuro, al menos, por lo que he visto, el de la usal (como otros tantos) cumple las "pseudofichas"; el acuerdo para que se parezcan las ingenierías informáticas ya que por ley no nos dan fichas como otras ingenierías.

Echa un vistazo a: http://fciencias.usal.es/~ciencias/file ... matica.pdf (las 4 últimas páginas); tienes ahí las convalidaciones de asignaturas y todo eso.
Se suponía que tal vez era posible cambiarse a grado en segundo; pero no lo veo factible; la gente que tenga asignaturas pendientes de segundo no querrá cambiarse al grado, quien saque primero tal vez no quiera, etc, etc.

A ver si hay suerte [triston]
Por cierto ultimamente hace un tiempo de vicio en salamanca, sobretodo para salir a salas bajas por la mañana a correr es un gustazo xd.

Si alguien se pasa por la plaza esta llena de "guiris" tomando el sol xd, a ver si tienen huevos a ponerse en verano alli a tomar el sol con 40º grados en el suelo ardiendo xd.
zombietoads escribió:Según.
En la Universidad de Salamanca no se puede pasar a 2ºGrado, sería repetir a primero. Y a ver que pasa con estos grados en un futuro, al menos, por lo que he visto, el de la usal (como otros tantos) cumple las "pseudofichas"; el acuerdo para que se parezcan las ingenierías informáticas ya que por ley no nos dan fichas como otras ingenierías.

Echa un vistazo a: http://fciencias.usal.es/~ciencias/file ... matica.pdf (las 4 últimas páginas); tienes ahí las convalidaciones de asignaturas y todo eso.
Se suponía que tal vez era posible cambiarse a grado en segundo; pero no lo veo factible; la gente que tenga asignaturas pendientes de segundo no querrá cambiarse al grado, quien saque primero tal vez no quiera, etc, etc.

A ver si hay suerte [triston]


Tendré que preguntar entonces, había visto el pdf y las convalidaciones tenían buena pinta, pero si dices tu que no se puede..
OM3G4 escribió:
zombietoads escribió:Según.
En la Universidad de Salamanca no se puede pasar a 2ºGrado, sería repetir a primero. Y a ver que pasa con estos grados en un futuro, al menos, por lo que he visto, el de la usal (como otros tantos) cumple las "pseudofichas"; el acuerdo para que se parezcan las ingenierías informáticas ya que por ley no nos dan fichas como otras ingenierías.

Echa un vistazo a: http://fciencias.usal.es/~ciencias/file ... matica.pdf (las 4 últimas páginas); tienes ahí las convalidaciones de asignaturas y todo eso.
Se suponía que tal vez era posible cambiarse a grado en segundo; pero no lo veo factible; la gente que tenga asignaturas pendientes de segundo no querrá cambiarse al grado, quien saque primero tal vez no quiera, etc, etc.

A ver si hay suerte [triston]


Tendré que preguntar entonces, había visto el pdf y las convalidaciones tenían buena pinta, pero si dices tu que no se puede..

A mí y a otros de clase nos lo confirmó el decano: se implanta a curso por año. Si todo el mundo se pusiera de acuerdo para que se implantara en segundo a la vez que en primero, tal vez sea posible. Pero, ya desde mi punto de vista, no creo que sea posible que se ponga todo el mundo de acuerdo. Ten en cuenta que hay 2 años de margen por curso para examinarse (de lo de 1º te puedes examinar en 2010-11 y 201-12; de lo de 2º en 2011-12; etc)
Tendría algo interés saber que pasa con los créditos de libre elección, ¿seguirán existiendo en Bolonia?. Si se sigue por el plan antiguo, ¿se podrán hacer cuando haya acabado la docencia?. En mi caso, al menos en lo antiguo, no me son ningún problema: con mi título de 3º de la Escuela oficial de Idiomas y un cursillo de los de 1 semana me ventilo todos :); pero me interesa saber como son los plazos.

Me han dicho que cuando se tuviera decidido lo nuevo, darían una charla, o algo; vamos, que lo hablarían con nosotros; pero, teniendo en cuenta el retraso que se lleva con esto, no sé si cuando acabemos el curso tendrán finalizado el proyecto de grado.

Lo lógico si eso es preguntar al departamento, al decano, etc. Si te dicen algo más, coméntalo ;)
Parece que estás al día. El decano también nos comentó unas cuantas cosas a los de mi clase. Por cierto ¿En que grupo/curso estás?.

Si puedo esta semana me acerco al SOU a preguntar o si me entero de algo ya lo comentaré por aquí.

Un saludo
OM3G4 escribió:Parece que estás al día. El decano también nos comentó unas cuantas cosas a los de mi clase. Por cierto ¿En que grupo/curso estás?.

Si puedo esta semana me acerco al SOU a preguntar o si me entero de algo ya lo comentaré por aquí.

Un saludo

Horario de tarde, primer curso :)
Si hay clase en la eoi no sabréis?
zombietoads escribió:
OM3G4 escribió:Parece que estás al día. El decano también nos comentó unas cuantas cosas a los de mi clase. Por cierto ¿En que grupo/curso estás?.

Si puedo esta semana me acerco al SOU a preguntar o si me entero de algo ya lo comentaré por aquí.

Un saludo

Horario de tarde, primer curso :)


Cómo estaba pensando... estamos en la misma clase... [+risas]
Cambiando de tema alguien sabe si waninkoko va ha hacer algo especial para el lunes de aguas? me han dicho que iba a hackear la pagina del ayuntamiento de salamanca y cambiar la cara de lanzabotes por un facepalm... pero solo son rumores [360º]
Feliz lunes de aguas, y a comer hornazo que rico [360º]
Beh, y yo en la facultad -.-
Waninkoko escribió:Beh, y yo en la facultad -.-

Si en la facultad bajando a tope hablando por el chat de gmail conmigo y bailando diviritiendote por internet eso si que es una facultad!
fresc0lel escribió:
Waninkoko escribió:Beh, y yo en la facultad -.-

Si en la facultad bajando a tope hablando por el chat de gmail conmigo y bailando diviritiendote por internet eso si que es una facultad!


Bailando? De donde sacas que este en la facultad bailando? xD
Waninkoko escribió:
fresc0lel escribió:
Waninkoko escribió:Beh, y yo en la facultad -.-

Si en la facultad bajando a tope hablando por el chat de gmail conmigo y bailando diviritiendote por internet eso si que es una facultad!


Bailando? De donde sacas que este en la facultad bailando? xD

Hombre despues de ver cosas como esta uno se espera cualquier cosa ... [360º]

http://i39.tinypic.com/4zu7pe.jpg

http://img265.imageshack.us/img265/2794/waninkoko.jpg
EDITO:
Porq leches no van las etiquetas T_T
Porque eres un n00b.

fresc0lel, como va la quedada XD
Waninkoko escribió:Porque eres un n00b.

fresc0lel, como va la quedada XD

No se proponed un dia xD
Lista de gente xD
-fresc0lel
-Lowell
-Wanin
-El churrebolo (no se si estara en el foro pero me dijo que se apuntaba)
-txamar
-OM3G4
Waninkoko escribió:
fresc0lel escribió:
Waninkoko escribió:Beh, y yo en la facultad -.-

Si en la facultad bajando a tope hablando por el chat de gmail conmigo y bailando diviritiendote por internet eso si que es una facultad!


Bailando? De donde sacas que este en la facultad bailando? xD


Yo sí me puedo sacar eso. No creo que quieras que saque los detalles, ¿No? xD
\-\adEs escribió:
Waninkoko escribió:
fresc0lel escribió:Si en la facultad bajando a tope hablando por el chat de gmail conmigo y bailando diviritiendote por internet eso si que es una facultad!


Bailando? De donde sacas que este en la facultad bailando? xD


Yo sí me puedo sacar eso. No creo que quieras que saque los detalles, ¿No? xD


¿Te he dicho que te voy a dar una beta del proximo Custom IOS como regalo? XD
xD si pues yo tengo fotos bastante censurables de waninkoko si os animais las publico! [360º]
fresc0lel, déjale que primero negociemos con él xD
Otro salantino por aqui!!

Menos mal que he visto este hilo,pq hasta ace 1 año creia que estaba solo en eol!


Pd:en que consistiria eso de la kdd?
pery212 escribió:Otro salantino por aqui!!

Menos mal que he visto este hilo,pq hasta ace 1 año creia que estaba solo en eol!


Pd:en que consistiria eso de la kdd?



Seguramente iran al venus [bad]
¿Tenéis alguno de los que estáis en ITIS exámenes de 1º? Ahora mismo me interesan de Álgebra computacional, Algoritmia, Electrónica y Cálculo Integral. Tengo bastantes exámenes de 1º de todas las asignaturas, pero me "escasean" los últimos o los del 2009 de estas 4 asignaturas. Si alguien quiere hacer unos cambios yo encantado.

Puedo ver cómo se acercan los exámenes y ya emipezo a agobiarme [+risas] ...

Por cierto.. si tenéis buenos apuntes para pasar o algo decirlo, aunque esto ya no me preocupa, los míos no están mal.

Un saludo
Yo debo tener por ahi algunos examenes de Algebra Computacional y Calculo Integral. Si los encuentro los subo a algun lado.

Esas asignaturas ya las tengo aprobadas [poraki]
\-\adEs escribió:Aquí


Gracias, creo que esos ya los tengo y no sirven de mucho (fecha de publicación: jueves, noviembre 02, 2006). Hay exámenes hasta del 98... pero nada o poco tienen que ver con los de ahora.

De todas formas muchas gracias
OM3G4 escribió:
\-\adEs escribió:Aquí


Gracias, creo que esos ya los tengo y no sirven de mucho (fecha de publicación: jueves, noviembre 02, 2006). Hay exámenes hasta del 98... pero nada o poco tienen que ver con los de ahora.

De todas formas muchas gracias


Tampoco te agobies demasiado, que tampoco son TAN diferentes... si como dices tienes los apuntes mas o menos bien con un poco de suerte sales del examen vivo y tal
Peor lo tengo yo, que mis apuntes son lo peor, y si no fuera por los apuntes que tienen en plas de otros años aun dejaba la carrera xD
Vaya, acabo de mirar en mi PC y solo tengo examenes de Algebra y Calculo Diferencial T_T
OM3G4 escribió:
\-\adEs escribió:Aquí


Gracias, creo que esos ya los tengo y no sirven de mucho (fecha de publicación: jueves, noviembre 02, 2006). Hay exámenes hasta del 98... pero nada o poco tienen que ver con los de ahora.

De todas formas muchas gracias


Son prácticamente los mismos.
Gran lunes de aguas XD ¿Cómo fue el vuestro? y dentro de poco empiezan los exámenes [snif]
Buenas, eolianos, otro de por aquí. :p

Un friki que creo que no sale en eso de la Frikipedia, es un tio que va como un naúfrago con una mierda de pantalón corto, una camiseta, pelo largo y barba, sandalias, y el loco va así en pleno invierno, con 10 grados bajo cero.
Antes lo veía bastante por la Plaza de la Fuente, aunque hace bastante que no lo veo, igual un frio de estos lo ha mandado al otro barrio...



Virrey grande, virrey héroe. XD
alexhh escribió:Buenas, eolianos, otro de por aquí. :p

Un friki que creo que no sale en eso de la Frikipedia, es un tio que va como un naúfrago con una mierda de pantalón corto, una camiseta, pelo largo y barba, sandalias, y el loco va así en pleno invierno, con 10 grados bajo cero.
Antes lo veía bastante por la Plaza de la Fuente, aunque hace bastante que no lo veo, igual un frio de estos lo ha mandado al otro barrio...



Virrey grande, virrey héroe. XD


Puede ser uno que iba descalzo y con la cara muy roja? Si es el que dices, alguna vez me lo encontré por San Justo, mis amigos se lo llevaban de fiesta y decían que les contaba que era la encarnación de Jesús, alguna vez lo vi con los brazos en cruz esperando ascender a los cielos...
Pues seguramente sea ese, está todo loco cuando hablas con él. :p
Había algún video por youtube pero imposible encontrarlos.
(mensaje borrado)
alexhh escribió:Pues seguramente sea ese, está todo loco cuando hablas con él. :p
Había algún video por youtube pero imposible encontrarlos.

El virrey es este http://www.frikipedia.es/friki/Archivo:Virrey.JPG
Anda!!!

Un hilo de salmantinos :P

Me presento, David, del sur de salamanca (sanjose)
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6