Hilo charro: Eolian@s de Salamanca

1, 2, 3, 4, 5, 6
xDDDDDDDDDD oye como va la kdd?
fresc0lel escribió:xDDDDDDDDDD oye como va la kdd?


En 5ª posicion.
Waninkoko escribió:
fresc0lel escribió:xDDDDDDDDDD oye como va la kdd?


En 5ª posicion.

Wanin y estos chistes tan malos... ¬_¬ si fuiste tu el que me dijo lo de la kdd [beer]
dj_guille2 escribió:Hoy hemos tenido a la mismísima Madonna por aquí

http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=3371



Lo escuche por la radio, pero bueno si fuese ozzy pues molaria, pero esta moñas no [bad]
Waninkoko por casualidad no irias esta tarde por donde la facultad de derecho con una chica, hacia arriba(en direccion estacion de autobuses) al lado del aparcamiento que hay? es que si no eran se parecia a ti, por la foto de tu perfil xd
jose91 escribió:Waninkoko por casualidad no irias esta tarde por donde la facultad de derecho con una chica, hacia arriba(en direccion estacion de autobuses) al lado del aparcamiento que hay? es que si no eran se parecia a ti, por la foto de tu perfil xd


Nope.
Waninkoko escribió:
jose91 escribió:Waninkoko por casualidad no irias esta tarde por donde la facultad de derecho con una chica, hacia arriba(en direccion estacion de autobuses) al lado del aparcamiento que hay? es que si no eran se parecia a ti, por la foto de tu perfil xd


Nope.


Pues se parecia bastante a ti pues xd.



pd: [ayay]
Lo que me faltaba, clones pululando por salamanaca XD
jose91 escribió:Waninkoko por casualidad no irias esta tarde por donde la facultad de derecho con una chica, hacia arriba(en direccion estacion de autobuses) al lado del aparcamiento que hay? es que si no eran se parecia a ti, por la foto de tu perfil xd


Si juntas Waninkoko y chicas en una misma frase, es obligatorio que también incluyas p0rn. Si no, te garantizo al 100% que no es él xD
\-\adEs escribió:
jose91 escribió:Waninkoko por casualidad no irias esta tarde por donde la facultad de derecho con una chica, hacia arriba(en direccion estacion de autobuses) al lado del aparcamiento que hay? es que si no eran se parecia a ti, por la foto de tu perfil xd


Si juntas Waninkoko y chicas en una misma frase, es obligatorio que también incluyas p0rn. Si no, te garantizo al 100% que no es él xD



[qmparto] [qmparto]
No me hagas postear fotos retocadas otra vez XD
No me hagas postear fotos SIN retocar xD
No hay nada que postear XD
Pues yo quiero ver esas fotos [bad] .
jose91 escribió:Pues yo quiero ver esas fotos [bad] .


No, no quieres XD
Waninkoko escribió:
jose91 escribió:Pues yo quiero ver esas fotos [bad] .


No, no quieres XD


Venga ades ponlas xd.
jose91 escribió:
Waninkoko escribió:
jose91 escribió:Pues yo quiero ver esas fotos [bad] .


No, no quieres XD


Venga ades ponlas xd.


Tienes Wii? En caso afirmativo dame el codigo amigo y la direccion MAC de la consola [sati]
Waninkoko escribió:No hay nada que postear XD


Así me gusta XD Y deja esto y vete a estudiar TD, que falta nos hace XD
Waninkoko escribió:
Tienes Wii? En caso afirmativo dame el codigo amigo y la direccion MAC de la consola [sati]


No tengo xd, pero si tuviera ni te lo diria a saber que le harias a la consola xd, que eres un juanker [poraki]
... al final nunca va haber kdd?
Es que no dicen nunca nada de poner día xD
aupa !

entro a este hilo a ver si me podeis asesorar un poquitin. Estamos planeando la despedida de soltero de un colega y queremos pasar el finde en salamanca; viernes y sabado a la mñna hacer alguna actividad y por la noche la juerga padre, a poder ser stripper incluida XD

seremos 7 u 8 desbocaos y habiamos pensao coger una casa rural o asi para el finde que no estuviera muy a desmano.

sugerencias, ideas, imposiciones, links ? :)

gracias gente
Darsey escribió:... al final nunca va haber kdd?
Es que no dicen nunca nada de poner día xD


Habra que decidir algun dia, aunque ahora que se acercan los examenes... :(
Waninkoko escribió:
Darsey escribió:... al final nunca va haber kdd?
Es que no dicen nunca nada de poner día xD


Habra que decidir algun dia, aunque ahora que se acercan los examenes... :(


Estaba esta gente apuntada

-fresc0lel
-Lowell
-Wanin
-El churrebolo (no se si estara en el foro pero me dijo que se apuntaba)
-txamar
-OM3G4

Que se anime alguien mas ;-)
fresc0lel escribió:Que se anime alguien mas ;-)


Como quien? xD
Waninkoko escribió:
fresc0lel escribió:Que se anime alguien mas ;-)


Como quien? xD

Tu ya sabes a quien me refiero ¬¬
Waninkoko escribió:Pues claro que lo se XD

¬¬ a que publico tus fotos "sexys" xD veras...
Todo el mundo quiere publicar fotos del pobre Wanin... :(
Waninkoko escribió:Todo el mundo quiere publicar fotos del pobre Wanin... :(


Si pero nadie publica nada ¬¬ empecemos por una muy epica waninkoko sentado en la mesa del profesor xD dando clase LOL
fresc0lel escribió:
Waninkoko escribió:
Darsey escribió:... al final nunca va haber kdd?
Es que no dicen nunca nada de poner día xD


Habra que decidir algun dia, aunque ahora que se acercan los examenes... :(


Estaba esta gente apuntada

-fresc0lel
-Lowell
-Wanin
-El churrebolo (no se si estara en el foro pero me dijo que se apuntaba)
-txamar
-OM3G4

Que se anime alguien mas ;-)


Apuntame a mi también ;)

Y lo de los exámenes lo comprendo que soy bachiller de 2º año, así que me imagino que hasta junio no será eficiente la kdd.
(mensaje borrado)
Como parece que por aquí hay bastante gente de ITIS, comentaros que hoy nos han hablado sobre el nuevo grado, y hay alguna cosa que cambia (bueno, hay cosas que han cambiado hace una semana)
Si alguno tiene más interés, mire en las webs oficiales, o puedo comentarle lo que nos han dicho hoy ;)

Saludos :)
zombietoads escribió:Como parece que por aquí hay bastante gente de ITIS, comentaros que hoy nos han hablado sobre el nuevo grado, y hay alguna cosa que cambia (bueno, hay cosas que han cambiado hace una semana)
Si alguno tiene más interés, mire en las webs oficiales, o puedo comentarle lo que nos han dicho hoy ;)

Saludos :)


Aunque ya haya mirado y este más o menos enterao, si me puedes comentar algo si que me interesa, sobre todo si la estas haciendo ;) .

Un saludo :p .
Todos en ITIS, qué poca variedad :(
¿Quién queda este finde? Es mi retirada pre-exámenes y hoy el último jueves fiestero de curso, qué penita [snif]
a mi para el año que viene me teneis de seneca dando guerra por alli!

todos los dias fiestacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Éride escribió:Todos en ITIS, qué poca variedad :(
¿Quién queda este finde? Es mi retirada pre-exámenes y hoy el último jueves fiestero de curso, qué penita [snif]


Por mi si pero el wanin dice que tiene examenes xD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Éride escribió:Todos en ITIS, qué poca variedad :(
¿Quién queda este finde? Es mi retirada pre-exámenes y hoy el último jueves fiestero de curso, qué penita [snif]


A ti ya te dije que si quieres quedar, que me lo digas que estoy libre. Si quieres, vamos. Ya hablaremos por msn y tal ^^.
Aquí otra charra adoptada... XD
La gente suele ver a Waninkoko unos amigos me dijeron que lo habian visto el otro dia y luego resulto no ser el! si es que un tio tan famoso crees verlo en todos los sitios!
Trainspotting escribió:Aquí otra charra adoptada... XD


Ha sido ver tu avatar de Sniper Wolf y entrarme ganas de seguir jugando al MGS Peace Walker XD
Waninkoko escribió:
Trainspotting escribió:Aquí otra charra adoptada... XD


Ha sido ver tu avatar de Sniper Wolf y entrarme ganas de seguir jugando al MGS Peace Walker XD

Si pero vendras a la kdd o no deja de dar rodeos xD [360º]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
fresc0lel escribió:
Waninkoko escribió:
Trainspotting escribió:Aquí otra charra adoptada... XD


Ha sido ver tu avatar de Sniper Wolf y entrarme ganas de seguir jugando al MGS Peace Walker XD

Si pero vendras a la kdd o no deja de dar rodeos xD [360º]


Tú lo que quieres es echarle fichas a Éride, que te hemos calado XD. Pero para tu información...

Tiene novio
fresc0lel escribió:Si pero vendras a la kdd o no deja de dar rodeos xD [360º]


Y yo que se xDDD

Lowell escribió:Tú lo que quieres es echarle fichas a Éride, que te hemos calado XD. Pero para tu información...

Tiene novio


fresc0lel pwned!
Lowell escribió:
Tiene novio


You fail [hallow]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Éride escribió:
Lowell escribió:
Tiene novio


You fail [hallow]


Vale, no he dicho nada XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
fresc0lel escribió:xDDDDDDDDDDD


¿Frotándote las manos? XD
Lowell escribió:
fresc0lel escribió:xDDDDDDDDDDD


¿Frotándote las manos? XD

No riendome un rato de las expresiones que esta usando waninkoko por gmail :P XD aun asi los mensajes son un LOL me da que estan subiendo las visitas al hilo XD ya hay espectacion! xD
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6