Hilo charro: Eolian@s de Salamanca

1, 2, 3, 4, 5, 6
jajaj las palabras textuales de wanin fueron... [beer]

He terminado los examenes! cuando quiera montamos una o*...
Yo no recuerdo haber dicho eso. Si te lo hubiera dicho, antes de eso habria insultos hacia su persona :o
Waninkoko escribió:Yo no recuerdo haber dicho eso. Si te lo hubiera dicho, antes de eso habria insultos hacia su persona :o

No se yo tal vez ciertas capturas le refresquen la memoria... [sonrisa]
Si quieres poner capturas del L4D2... xD
Waninkoko escribió:Si quieres poner capturas del L4D2... xD


Nada mejor aun! esta noche grabamos un video lo cuelgo y a disfrutar! se lo dedico a todos los eolianos charros!. Habra zombies tontos que van tras explosivos musica y sobre todo acción mucha acción! xD Con el fraps mejor no ?¿ Wanin [360º]
Si alguno buscáis piso, ahorraros este o cualquier otro con la misma descripción, no es más que una estafa. Lo mismo se aplica a otras ciudades de España.

http://www.habitamos.com/post/6070400/p ... _salamanca

Joé.. con la buena pinta que tenía... a seguir buscando toca.. [+risas]
(mensaje borrado)
Hay ganas de kdd o algo? xD
Waninkoko escribió:Hay ganas de kdd o algo? xD

Por mi si quereis mañana xd espero que venga el invitado sorpresa tiene que ser la ostia por lo que me han contado! XD
Y repartire betas de mi ultimo Custom IOS para los poseedores de una Wii xDDD
Waninkoko escribió:Y repartire betas de mi ultimo Custom IOS para los poseedores de una Wii xDDD


Ostia! pues hay que ir! por cierto:
Agregue a Éride a tuenti y ni me acepto :(
-fresc0- escribió:
Waninkoko escribió:Y repartire betas de mi ultimo Custom IOS para los poseedores de una Wii xDDD


Ostia! pues hay que ir! por cierto:
Agregue a Éride a tuenti y ni me acepto :(


Quoted for posteriority.

Imagen
Waninkoko escribió:
-fresc0- escribió:
Waninkoko escribió:Y repartire betas de mi ultimo Custom IOS para los poseedores de una Wii xDDD


Ostia! pues hay que ir! por cierto:
Agregue a Éride a tuenti y ni me acepto :(


Quoted for posteriority.

http://farm3.static.flickr.com/2267/235 ... 7582f4.jpg


Cabron lo has quoteado para asegurarte de que no lo borre ¬¬
http://woozers.files.wordpress.com/2009 ... mplied.jpg
-fresc0- escribió:Cabron lo has quoteado para asegurarte de que no lo borre ¬¬
http://woozers.files.wordpress.com/2009 ... mplied.jpg


Ya me conoces :o
Waninkoko escribió:
-fresc0- escribió:Cabron lo has quoteado para asegurarte de que no lo borre ¬¬
http://woozers.files.wordpress.com/2009 ... mplied.jpg


Ya me conoces :o


Si alguien tal vez tenga que estar haciendo de celestino :-| y no miro a nadie xD
Alguno de por aqui ha estudiado el modulo de grado medio de sistemas microinformaticos y redes en el venancio blanco? u otro instituto? para saber mas o menos que tal es.
jose91 escribió:Alguno de por aqui ha estudiado el modulo de grado medio de sistemas microinformaticos y redes en el venancio blanco? u otro instituto? para saber mas o menos que tal es.

Yo hice un grado superior en Salesianos pero puedo decirte que el Venancio Blanco tiene buena fama en la rama de informática, tambien Salesianos Pizarrales aunque me parece que no hay grado medio allí.
ryu85 escribió:
jose91 escribió:Alguno de por aqui ha estudiado el modulo de grado medio de sistemas microinformaticos y redes en el venancio blanco? u otro instituto? para saber mas o menos que tal es.

Yo hice un grado superior en Salesianos pero puedo decirte que el Venancio Blanco tiene buena fama en la rama de informática, tambien Salesianos Pizarrales aunque me parece que no hay grado medio allí.


Ya, es la faena y eso que vivo al lado de los salesianos xd.

Era para saber que tal es de llevadero el curso de profesores, y demas.
Hombre no creo que sea muy dificil, supongo que será aprender nociones básicas de programación y mucho de hardware, formatear, montar redes pequeñas, montar y desmontar ordenadores y esas cosas. Siendo eoliano deberían darte el título sin ni siquiera ir a clase :cool:
Ese tipo de cosas las controlo, asi que por eso me decidi por ese modulo xd, por que ya que hay que hacer algo pues por lo menos que se me de bien y me agrade ir a clase xd.
wanin, prepárate para una posible demanda de Apple [+risas]
Que me he perdido de la keynote xDDD

EDITO: Vale, ya lo he visto xDDDDDD
Esto esta medio muerto xd, al final eche la solicitud para el modulo de informatica y parece que si tengo sitio xd, asi que nada ahora a esperar a la lista definitiva por si hay alguna sorpresa xd, y a hacer la matricula y ale, por que sin currar no se puede estar xd.
Ya me habia olvidado de este hilo XD
Yo también lo olvidé xD

Bueno... ¿aprovechamos el verano para hacer una kdd?
Nota del moderador: Desarchivado.
Gracias kurras.

Lo que iba a decir..

Me he quedado sin piso en Salamanca, estoy mirando y me gustaría cuanto antes dejar algo atado para empezar en Enero.

La opción de compartir la tengo muy en cuenta, si conocéis a alguien de confianza que tenga una habitación libre o busque compañero ya sabéis. Si el piso está que se cae.. mejor no me digais nada..jaja.

Me da igual que sean chicas que chicos, prioridad sobre el buen rollo y poder tener una convivencia buena. En principio tampoco descarto ninguna zona.

La otra opción, que tomaré la semana que viene si no encuentro nada es irme a un estudio o apartamento yo solo.
Veo que no sale nada para compartir así que al final el lunes iré a Salamanca a ver unos cuantos estudos/apartamentos y me quedaré con el que más me guste.
Alguno va a la san silvestre?.
yo si voy, a ver si mejoro mi marca xD
sgohan escribió:yo si voy, a ver si mejoro mi marca xD



Para mi es la primera vez que voy xd, a ver que tal. [mad]
¿Qué tal acabaste? Yo me encontré bastante bien, eso si ahora estoy algo cansado.
sgohan escribió:¿Qué tal acabaste? Yo me encontré bastante bien, eso si ahora estoy algo cansado.


El 503, y en la categoría promesa el numero 23 según pone el la pagina, 36:45 tardé, con el dorsal 3792, me gusto mucho el trayecto y en general todo, aunque lo de que los federados salgan los primeros me parece una guarrada en toda regla por que todos pagamos nuestros 7 euros, y eso le adelanto unos minutos quitándole el barullo, pero para otro año volveré xd.

Y tu?.
jose91 escribió:
sgohan escribió:¿Qué tal acabaste? Yo me encontré bastante bien, eso si ahora estoy algo cansado.


El 503, y en la categoría promesa el numero 23 según pone el la pagina, 36:45 tardé, con el dorsal 3792, me gusto mucho el trayecto y en general todo, aunque lo de que los federados salgan los primeros me parece una guarrada en toda regla por que todos pagamos nuestros 7 euros, y eso le adelanto unos minutos quitándole el barullo, pero para otro año volveré xd.

Y tu?.


Ostras, pues ibas a un buen ritmo. Yo hice 43:25 cronometrado por mi. Tuve que correr "distrangis" porque este año lo dejé para el último día y me quedé sin dorsal, así que corrí con el dorsal del año pasado. Esta era mi sexta carrera. Para el próximo año a lo mejor me disfrazo con los colegas para hacer el bobo. Antes el circuito bajaba por canalejas en sentido contario hasta el puente romano sin pasar por la plaza y además había que subir por la avda champagnat que era una cuesta mortal, ahora es más largo pero está bien. Lo de los federados... es un rollo, pero es que tienen que separarnos de alguna forma.

Saludos.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6