HILO CERRADO

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola.
Tengo una Falcon RGH2 y los chips x360ace, pero no veo por ningún sitio los esquemas detallados de la instalación, agradecería que los colgarais para hacer la instalación y después subir las fotos. Es que se ven imágenes pero no los puntos exactos ni medidas de los cables.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
WiLoW69 escribió:Hola.
Tengo una Falcon RGH2 y los chips x360ace, pero no veo por ningún sitio los esquemas detallados de la instalación, agradecería que los colgarais para hacer la instalación y después subir las fotos. Es que se ven imágenes pero no los puntos exactos ni medidas de los cables.


hola amigo huelvano :-|

en el encabezado al final se aprecian las imágenes la medida del cpu rst es de 27 cms, se uso el timming stable 01 o 11 hasta el momento son los que se están usando

por falta de tiempo no he podido montar imágenes pero durante el dia me pondré a hacer un tuto sin embargo las imágenes que estan se detallan bien los puntos es solo usar el sentido común

saludos
:-? Alguien es tan amable de explicar como programarlo por LPT o programador de Squirt .
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
furias escribió::-? Alguien es tan amable de explicar como programarlo por LPT o programador de Squirt .


hola en el encabezado estan los puntos es como soldar un matrix
final release (for phats), yay!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... elease.rar

do you need another trinity timings? corona? xenon??
15432 escribió:final release (for phats), yay!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... elease.rar

do you need another trinity timings? corona? xenon??


Congrats and thank's 15432, you're the man

Regards [bye] [bye]
ok ya e puesto el acev1 enuna jasper y todo perdecto trabajo vien siempre entra a los 10 glisheos
lo q quiero saber es como se conecta el v1 se q los puntos son igual se programa igual pero
la pregunta es cual DIODO SS14 se quita por que este tiene 2 y de cal se solda el cable asi como en el
ACE V1
una duda pero que no encuentro por ningun lado si programo el chip para phat y despues lo quiero regresar para corona tendran los timmin originales o como le aria
Yo tengo unas dudillas,

He puesto el Ace V1 en una Slim E con corona V5 con nand ST, es la primera vez que hago una corona y la primera vez con este chip, antes habia puesto los matrix.

1ª duda, este chip creo que viene ya programado para las corona, es asi? porque lo compre en E-nuc y en la pagina dice que viene sin programar, supongo que sera error de e-nuc.
Entonces se pone directamente sin programar y listo no?

2ª duda, le puse el cpu postfix para sacar el punto C y el chip sin programar, tambien puentee los RC6 y RC7 que venian sin resistencia, y despues de meter el Xell para sacar el cpu key, no consigo que me arranque, el chip se queda glitcheando pero no termina nunca, la xbox no enciende nunca, el led enciende y apaga, asi todo el rato pero enciende xbox.
Pensando que igual era que habia puesto mal cpu postfix, lo quito y se me ha doblado el pinchito, tendre que pedir otro.

Pero que podria estar haciendo mal? alguna sugerencia?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
15432 escribió:final release (for phats), yay!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... elease.rar

do you need another trinity timings? corona? xenon??


большое спасибо
положить PayPal пожертвование

более эффективно отсутствующей микропрограммы, посвященный корону TOSHIBA NAND или skhynix, чтобы избежать исправить как R1R1.GLITCH2M, ДИОД и т.д., вчерашний день найти в Интернете по X360RUN V 1,1 UPDATE, направленной на NAND TOSHIBA, которая наиболее неустойчивой всего, вчера Разместите один из них, и я не ставил каких-либо исправить


Пожалуйста признательны, если Вы могли бы создать тайминги для CORONA улучшилась, так как было бы отлично прошивки для других плат, как ксенон, Зефир, и сокола ТРОИЦЫ

Большое спасибо за ваш вклад, за время, проведенное в них и сосредоточить свои таланты этого чипа
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
efectivamente faltan más firmware dedicados a corona nand toshiba o skhynix para evitar fix como R1R1.GLITCH2M,DIODO etc, el dia de ayer encontre en la web de X360RUN V 1.1 un UPDATE dirigido a NAND TOSHIBA la cual es la mas inestable de todas ,ayer coloque uno de estos y no tuve que poner ningun fix

por favor te agradeceriamos pudieras crear TIMMING para CORONA mejorados ,igual seria excelente firmware para otras placas como XENON,,TRINITY y FALCON

muchas gracias por tus aportes,por el tiempo dedicado en ellos y por enfocar tu talento a este chip

cocotuidolo escribió:ok ya e puesto el acev1 enuna jasper y todo perdecto trabajo vien siempre entra a los 10 glisheos
lo q quiero saber es como se conecta el v1 se q los puntos son igual se programa igual pero
la pregunta es cual DIODO SS14 se quita por que este tiene 2 y de cal se solda el cable asi como en el
ACE V1


la fofo es del camarada 15432

Imagen

mokkosis escribió:una duda pero que no encuentro por ningun lado si programo el chip para phat y despues lo quiero regresar para corona tendran los timmin originales o como le aria


los timming para corona no estan liberados por el fabricante pero nuestro amigo soviético 15432 nos va aportar uno muchos mejores que los del mismo fabricante ya que puede editar el codigo fuente y crear mejoras dirigidas solucionar los conflictos de glitch que tienen las nand skhinyx y sobre todo las toshiba ,lo que viene sera mejor que el timming que viene de fabrica

morogoku escribió:Yo tengo unas dudillas,

He puesto el Ace V1 en una Slim E con corona V5 con nand ST, es la primera vez que hago una corona y la primera vez con este chip, antes habia puesto los matrix.

1ª duda, este chip creo que viene ya programado para las corona, es asi? porque lo compre en E-nuc y en la pagina dice que viene sin programar, supongo que sera error de e-nuc.
Entonces se pone directamente sin programar y listo no?

2ª duda, le puse el cpu postfix para sacar el punto C y el chip sin programar, tambien puentee los RC6 y RC7 que venian sin resistencia, y despues de meter el Xell para sacar el cpu key, no consigo que me arranque, el chip se queda glitcheando pero no termina nunca, la xbox no enciende nunca, el led enciende y apaga, asi todo el rato pero enciende xbox.
Pensando que igual era que habia puesto mal cpu postfix, lo quito y se me ha doblado el pinchito, tendre que pedir otro.

Pero que podria estar haciendo mal? alguna sugerencia?


hola tuve los mismos sintomas con el V1 por eso estos son mejor destinarlos para fat unicamente, mientras que 15432 nos pueda proporcionar unos timming mejores que el que trae el chip de fabrica que creo que es donde esta el lio

sin embargo existen dos modelos de ace v1

este con un solo diodo comutador SS11 y la siguiente estructura ( el que he usado y no he tenido buenos resultados)

Imagen

y este que creo que debe ser una revisión del anterior doble diodo SS14 y la siguiente estructura (la imagen es de 15432)

Imagen

mas sin embargo trata de colocarle un condensador de arranque de 331 pf en los puntos cpu-rst y gnd, por el momento hasta que no salgan nuevos firmwares mejorados no podemos hacer mayor cosa , el V2 es mas estable y supongo que la revisión del V1 también

saludos
furias escribió::-? Alguien es tan amable de explicar como programarlo por LPT o programador de Squirt .


Con el JR Programmer, sin usar los 5v de la plaqueta, si no los que salen del mismo JRProgrammer ( creo que son 3.3v)logre programar el acev2, con el squier no me a funcionado. Solo lo intente por curiosidad no para instalarlo.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
counterspell escribió:
furias escribió::-? Alguien es tan amable de explicar como programarlo por LPT o programador de Squirt .


Con el JR Programmer, sin usar los 5v de la plaqueta, si no los que salen del mismo JRProgrammer ( creo que son 3.3v)logre programar el acev2, con el squier no me a funcionado. Solo lo intente por curiosidad no para instalarlo.


afirmativo amigo paisa del eje cafetero ;)

hay que tener en cuenta que cuando se retira el diodo ss14 e intentas programar sin el no te lo detecta la unica es colocarle de nuevo el diodo o en su defecto hacer un puentecillo (algo que no he intentado aun) :-|

saludos
alguien sabe los tiempos paara jasper en este chip, estoy intentando `ponerlo en una jasper bb pero no se si tenga que ver la longitud de los cables o si hay un fix para este, ya probe varios timings de los que vienen en la portada pero tarfa mucho en arrancar, alguien puede echar una mano
amigo subcomandantemarcos nesesito un ayudita porque no se que este haciendo mal tengo el jr-programmer y ace v1 y tambien un 360nand flasher de maximus y con ninguno de los dos puedo programar el ace v1 el dos ya no quise calarlo por no echarlo a perder el log del programa jrunner es el siguiente:
USB XSVF Player Initialized
Xilinx XC2C128-VQ100 ......... [DETECTED]
Erase Succeeded
File: C:\call\len_9\l9_s4.xsvf
Sending Out Packets .........
Write Failed!
ya puse varios xsvf pero solo lo borra pero me marca error de escritura ya cheque que este bien soldado y todo ok :-? :-? :-?
edito:
ya cale tambien un ace v2 y lo mismo el log de jrunner:
Checking Files
Finished Checking Files
USB XSVF Player Initialized
Xilinx XC2C128-VQ100 ......... [DETECTED]
Erase Succeeded
File: C:\call\len_6\l6_s8.xsvf
Sending Out Packets .........
Write Failed!
aslo con el autogg y dale a programar glitch, despues seleccionas la consola despues el tipo glitch en este caso rgx y despues el chip, solo renombra los archivos de tal manera que los reconosca el autiogg ya sea jasper o falocon

como nota tienes que programar el chip con la resistencia puesta si no la tiene no te va a dejar escribir, ponsela o as un puente si no de lo contrario no te va a dejar
maeg2006 escribió:aslo con el autogg y dale a programar glitch, despues seleccionas la consola despues el tipo glitch en este caso rgx y despues el chip, solo renombra los archivos de tal manera que los reconosca el autiogg ya sea jasper o falocon

como nota tienes que programar el chip con la resistencia puesta si no la tiene no te va a dejar escribir, ponsela o as un puente si no de lo contrario no te va a dejar


gracias por responder pero no le e quitado nada al chip lo quise programar antes de instalarlo en la consola como lo hacia con todos los chips el nand flasher no me detecta el chip de plano y el j-r programer de plano el autogg no me lo detecta
mira esta es la foto del chip despues de que me dio ese error
https://www.facebook.com/photo.phpfbid= ... tif_t=like
ya le intente de todas las formas posibles y me sigue dando el error de escritura
¿Has probado a alimentar el chip tomando la corriente de la placa y no del programador? (viene comentado en el primer post del hilo).

Sigo el hilo con interes por ver que tal este chip en comparacion con otras opciones para fat rgh2, como el Matrix v3 con cables cortos que se comenta en otro post. De ser un chip "solo para corona", al final resulta ser un todo terreno [plas]
una manita con la fat jasper bb 512mb, tarda mucho en arrancar alguien a echo una de estas con este chip yo ya lo tengo instalado pero los tiempos son muy largos, alguien sabe si hay un fix, tambien use los ultimos files que libero el ruso y es con el que mas o menos a funcionado mejor I7s6, ayuda porfa ya me tiene un poquillo loco esta jasper
eichbaum escribió:¿Has probado a alimentar el chip tomando la corriente de la placa y no del programador? (viene comentado en el primer post del hilo).

Sigo el hilo con interes por ver que tal este chip en comparacion con otras opciones para fat rgh2, como el Matrix v3 con cables cortos que se comenta en otro post. De ser un chip "solo para corona", al final resulta ser un todo terreno [plas]


ya lo ise lo del 5v y tierra de la placa y los mismos resultados cortare los cables a ver como me va y cuento
EDITO:
solucionado y chips trabajando en jasper y trinity en menos de 5 glitch cables cortos para programarlo
como le hiciste mokkosis con la jasper amigo que timmnig usaste? yo tengo la jasper bb y tarda bastantito, que configuracion usaste en la jasper me refiero a lo largo de los cables o si tienes fotos sube una
maeg2006 escribió:como le hiciste mokkosis con la jasper amigo que timmnig usaste? yo tengo la jasper bb y tarda bastantito, que configuracion usaste en la jasper me refiero a lo largo de los cables o si tienes fotos sube una


el timming que use fue el stable-01 y ace v1 y v2 los tiempos de aranque fueron mejor con el v2 ahorita subo las fotos
me desiluciono con una corona v1 que me llego edicion star wars ya que se me blokeaba la consola al segundo gitch y puse un cr3 y nunca se me bloqueo la consola arranques de 30seg a 1 min y por mas que le busque no pude con ace v2 hacerla estable con las super slim chulada de chip
Si la puedes subir la foto te agradeceria mucho, yo ando batallando con la jasper que tarda un buen en arrancar con el acev2
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
maeg2006 escribió:Si la puedes subir la foto te agradeceria mucho, yo ando batallando con la jasper que tarda un buen en arrancar con el acev2


hola usa el firmware realase del camarada trotskista 15432

https://dl.dropboxusercontent.com/u/16255396/hackfaq_soft/x360rgh2_release.rar

saludos
gracias por contestar subcomandante de hecho estoy utilizando el l7s6 del paquete ese, que es el que hasta el momento funciona con esta jasper, aveces buenos tipempos pero otrs veces tarda bastante o no entra de plano
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
maeg2006 escribió:gracias por contestar subcomandante de hecho estoy utilizando el l7s6 del paquete ese, que es el que hasta el momento funciona con esta jasper, aveces buenos tipempos pero otrs veces tarda bastante o no entra de plano



DEBES USAR EL FIX DE ESTRELLO , ese es el secreto

hilo_rgh2-fat-cables-cortos-matrix-v3_2031362
alguien ya tiene experiencia en una falcon? no he podido hacer ninguna de 3 con ace v1 ni v2 alguien?????????????
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
mokkosis escribió:alguien ya tiene experiencia en una falcon? no he podido hacer ninguna de 3 con ace v1 ni v2 alguien?????????????


estas usando el RELASE versión final????

como estas programando los chips por LPT o USB???

que programa usas IMPACT, AUTOGG o JRUNNER???
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
mokkosis escribió:alguien ya tiene experiencia en una falcon? no he podido hacer ninguna de 3 con ace v1 ni v2 alguien?????????????


estas usando el RELASE versión final????

como estas programando los chips por LPT o USB???

que programa usas IMPACT, AUTOGG o JRUNNER???


uso el j-runner para programar
uso las relase version final
por usb con nand flasher de maximus
para obtener la nand y crear el xebuild uso autogg
que are mal
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
mokkosis escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
mokkosis escribió:alguien ya tiene experiencia en una falcon? no he podido hacer ninguna de 3 con ace v1 ni v2 alguien?????????????


estas usando el RELASE versión final????

como estas programando los chips por LPT o USB???

que programa usas IMPACT, AUTOGG o JRUNNER???


uso el j-runner para programar
uso las relase version final
por usb con nand flasher de maximus
para obtener la nand y crear el xebuild uso autogg
que are mal


usaste todos los archivos relase???

hiciste el apeironn mod al chip??

seguro se a dejado programar??
usaste todos los archivos relase???

hiciste el apeironn mod al chip??

seguro se a dejado programar??[/quote]

todos subcomandante de principio a fin y sin ningun resultado
el aperion mod es retirar el diodo o cual seria?
y siempre me dejo programar el jrunner no tuve problemas
me podrias decir como odria hacerlo?
la falcon tiene capacitores grandes en frente del cpu? si es asi usa el timing i7s6 y si tiene capacitores chicos utiliza el timing prealfa
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
maeg2006 escribió:la falcon tiene capacitores grandes en frente del cpu? si es asi usa el timing i7s6 y si tiene capacitores chicos utiliza el timing prealfa


¬_¬ no creo que los condenadores tengan algo que ver ya que los timming estan diseñados para regular el glitch

PS tuve una desafortunada compra con varios ace que encargue por que todos salieron dañados aun no encuentro la forma de programarlos ya que no se dejan con ningún método y se quedan bloqueados al intentar hacerlos WIRITE FAILED,

lo mejor es colocar link de los ace con buenas referencias ya que algunas paginas estas vendiendo chips que son una basura, por experiencia propia deben tener cuidado donde compran estos chips por el momento seguiré usando matrix con fix hasta que no de con un buen fabricante de ace

saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO 1:

Timing para ZEPHYR ,ACEV1 Y V2

https://mega.co.nz/#!eptkiDZC!UpodortgYBWVO32mxj53tlSd0N6L8P2F2sY_nuX0ARE

autor BURILA Moscú

inicio entre 2 a 10 ciclos con ACE de los buenos [sonrisa]
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
maeg2006 escribió:la falcon tiene capacitores grandes en frente del cpu? si es asi usa el timing i7s6 y si tiene capacitores chicos utiliza el timing prealfa


¬_¬ no creo que los condenadores tengan algo que ver ya que los timming estan diseñados para regular el glitch

PS tuve una desafortunada compra con varios ace que encargue por que todos salieron dañados aun no encuentro la forma de programarlos ya que no se dejan con ningún método y se quedan bloqueados al intentar hacerlos WIRITE FAILED,

lo mejor es colocar link de los ace con buenas referencias ya que algunas paginas estas vendiendo chips que son una basura, por experiencia propia deben tener cuidado donde compran estos chips por el momento seguiré usando matrix con fix hasta que no de con un buen fabricante de ace

saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO 1:

Timing para ZEPHYR ,ACEV1 Y V2

https://mega.co.nz/#!eptkiDZC!UpodortgYBWVO32mxj53tlSd0N6L8P2F2sY_nuX0ARE

autor BURILA Moscú

inicio entre 2 a 10 ciclos con ACE de los buenos [sonrisa]


hola es para ACE 1 o ACE 2?

que CB tenia tu consola Zephyr?

yo tengo varias que no he podido hechar a nadar con un CB 4758

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
maeg2006 escribió:la falcon tiene capacitores grandes en frente del cpu? si es asi usa el timing i7s6 y si tiene capacitores chicos utiliza el timing prealfa


¬_¬ no creo que los condenadores tengan algo que ver ya que los timming estan diseñados para regular el glitch

PS tuve una desafortunada compra con varios ace que encargue por que todos salieron dañados aun no encuentro la forma de programarlos ya que no se dejan con ningún método y se quedan bloqueados al intentar hacerlos WIRITE FAILED,

lo mejor es colocar link de los ace con buenas referencias ya que algunas paginas estas vendiendo chips que son una basura, por experiencia propia deben tener cuidado donde compran estos chips por el momento seguiré usando matrix con fix hasta que no de con un buen fabricante de ace

saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO 1:

Timing para ZEPHYR ,ACEV1 Y V2

https://mega.co.nz/#!eptkiDZC!UpodortgYBWVO32mxj53tlSd0N6L8P2F2sY_nuX0ARE

autor BURILA Moscú

inicio entre 2 a 10 ciclos con ACE de los buenos [sonrisa]


lo mismo me pasaba a mi subcomandante los programaba con el jr-programer y me marcaba write error pero despues los programe con el 360nandflasher y le los programo todos bien alguien me puede pasar el timming pre alpha porque no lo tengo y en las final release no vienen????
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
megadigit escribió:
hola es para ACE 1 o ACE 2?

que CB tenia tu consola Zephyr?

yo tengo varias que no he podido hechar a nadar con un CB 4758

saludos


hechalas andar con este ze_l2x1 del pack que acabe de colocar inicio al 3 ciclo



mokkosis escribió:
lo mismo me pasaba a mi subcomandante los programaba con el jr-programer y me marcaba write error pero despues los programe con el 360nandflasher y le los programo todos bien alguien me puede pasar el timming pre alpha porque no lo tengo y en las final release no vienen????


buen dato!!

pero me acabo de enterar que no programa bien con el jr programmer clonico solo con el original, quizas el firmware que use para programar el jr programmer clonico que tengo no jala bien con los ace ,investigare que pasa aunque ya había lidiado con el firm del programador antes ¬_¬

me queda la opcion de lpt pero debido a que mis equipos son nuevos solo cuento con uno con linux mas sin embargo hay una versión de impact para linux y quizás deba usar un puerto TTY para asignar la interaccion con el programador

mas sin embargo por practicidad me tocara encargar el squirt slaver o el nand flasher

gracias compañero [oki]

PS usa este del pack FIRM ja_l7s2.xsvf

https://mega.co.nz/#!eptkiDZC!UpodortgY ... sY_nuX0ARE


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO1: para aquellos que tengan problemas con JASPER o FALCON aca una que jala bien

FIRM ja_l7s2.xsvf

ya pronto firm CORONA y TRINITY ,abra una mejora significativa hacia corona ya que el firm original no es muy bueno

saludos revolucionarios ;)
se que no tienen nada que ver los condensadores subcomandante, pero me paso en 2 falcon y trate de usar la misma configuracion pero no me dio elmismo resultado por eso lo comentaba jajaja y esi fue como le hice para que funcionaran

pero no e probado los ultimos timing sacado, buen aporte se les agradece
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
maeg2006 escribió:se que no tienen nada que ver los condensadores subcomandante, pero me paso en 2 falcon y trate de usar la misma configuracion pero no me dio elmismo resultado por eso lo comentaba jajaja y esi fue como le hice para que funcionaran

pero no e probado los ultimos timing sacado, buen aporte se les agradece


+1 hay casos raros donde uno por logica tiende a buscar el por que jeje

usa los nuevos timming y me comentas como te fue

voy a modificar el encabezado del hilo para colocar solo la informacion mas relevante y pulirlo que esta desordenado
apoyo a zephyr.

hola ayer me llegaron estos chip´s y estoy tratando de hacer una zephyr.

Sucede que le meto el programa a el ace y logra hacer que salga el xell, pero no logre que salga el dash modificado.

Ve una foto al inicio del tema y vi que el cable del CPU reset estaba muy grande, alguien tiene la longitud de los cables que estan usando.

saludos y gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
actualizado el encabezado del hilo con los nuevos firmware y los mejores timming que han dado buenos resultados, " se ira editando a base de pruebas de los user del foro "

agradecimiento especial a nuestro compañero mexicano ESTRELLO quien gracias a su hilo cables cortos FAT a sido el esquema de pruebas positivas de los hackers soviéticos [oki] un aporte de EOL para sacar adelante el proyecto PHAT APEIRON MOD

http://www.elotrolado.net/hilo_rgh2-fat-cables-cortos-matrix-v3_2031362

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sub comandante tengo jna precunta en lo de dual nand, El punto CE que es el que se encarga de cambiar la corriente de las nand, ese punto es el que va a ir al final del transistor y que es el que esta conectado al sincronizador? Lo entiendo todo pero en esa parte me estoy atorando, Con el sincronizador es para cambiar las nand o ocupo un switch aparte?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
15432 escribió:more timing files! (I hope it will be compatible with Trinity)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/16255396/hackfaq_soft/ace_phat_timings.rar



gracias camarada [oki] por el apoyo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

el apoyo soviético a sido de gran ayuda para la scene [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=2eB4f78zDAc [360º]

ps: ya envie los timming para pruebas en trinity ya que no tengo una en el momento y te paso el dato

muchas gracias 15432 [beer]
estimados el x360 ace v2 tambien se puede para las fat o solo v1.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:estimados el x360 ace v2 tambien se puede para las fat o solo v1.

ambos camarada

saludos
buenas,este chip funciona bien con rgh 2 en una zephyr? un saludo y gracias compis.
adri200 escribió:buenas,este chip funciona bien con rgh 2 en una zephyr? un saludo y gracias compis.

Zephyr funciona muy buena. (falcon.ecc pueden necesitar)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
15432 escribió:
adri200 escribió:buenas,este chip funciona bien con rgh 2 en una zephyr? un saludo y gracias compis.

Zephyr funciona muy buena. (falcon.ecc pueden necesitar)


vas a hacer algunos para corona ??? :)

ps: no hay alguien con una trinity aun :(
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
15432 escribió:
adri200 escribió:buenas,este chip funciona bien con rgh 2 en una zephyr? un saludo y gracias compis.

Zephyr funciona muy buena. (falcon.ecc pueden necesitar)


vas a hacer algunos para corona ??? :)

ps: no hay alguien con una trinity aun :(

sorry, I haven't corona. can you check does x360ace with this file blink on trinity or corona?
https://www.dropbox.com/s/wntvd1woy5fa6eo/co_dbg.xsvf
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
15432 escribió:sorry, I haven't corona. can you check does x360ace with this file blink on trinity or corona?
https://www.dropbox.com/s/wntvd1woy5fa6eo/co_dbg.xsvf


Привет у меня нет троицу под рукой еще больше поговорить с контактами, чтобы, если я найду сотрудничество

Позвольте мне несколько минут

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UPDATE 1: R-JTAG PARA X360ACE

timming

https://mega.co.nz/#!6s1HSZaL!AF-PG4Rm2OfQXdGl1VdNAnwg0pYHGnckhQMdDdIP04Q AUTOR richy moscú [beer]

instalación : (siga este esquema de puntos de resto normal para X360ACE enfocado a fat)

POSBIT
Imagen

CPU-RST
Imagen

probado en jasper ,falta restroalimentacion para demás placas FAT
como comentario para los usuarios de autogg no se si algo isieron con los timmings y el chip ace v1 o v2 ya que habia realizado varias instalaciones de trinity antes de la actualizacion ultima de autogg y sin problemas.
ayer realize una y jamas dio xell con el ace v1 tuve que instalar un x360run y todo normal. y hoy en la mañana me acorde de que tenia una copia guardada de autogg antes de la actualizacion me decido hacer todo el proseso con la copia de seguridad y el chip ace v1 y todo al 100% al primer o segundo glitch enciende la consola y mi cara de XD
les a pasado lo mismo????????????
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6