HILO CERRADO

1, 2, 3, 4, 5, 6
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Debido a que el creador ha decidido eliminar el titulo y contenido de portada, este Hilo queda cerrado .

Saludos

-Staff-
Un chip que no admite instalación en fat, ni trinity......

De todas formas, probare alguno a ver que tal

Un saludo
Muy limitado, pero gracias por la buena informacion.
Como dicen por aquí: muy limitado pero parece bueno,gracias por la info,habrá que probar alguno.
salu2

PD:coronel ¿por qué no puedo ver el primer post de tu hilo :?
viewtopic.php?p=1737108402 :-?
realmente muy bueno el chip, sin programar y listo para corona
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pronto sorpresa con este chip ;)
A mi me han llegado algunos para hacer pruebas, a ver si saco tiempo para ponerme con el, bueno y una corona que solo veo trinity por todos lados XD

Un saludo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Marpe escribió:A mi me han llegado algunos para hacer pruebas, a ver si saco tiempo para ponerme con el, bueno y una corona que solo veo trinity por todos lados XD

Un saludo



hoy pongo en el encabezado apoyo para TRINITY

saludos
Va con trinity tb?

Hay que programarlo o simplemente montarlo?

Un saludo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Marpe escribió:Va con trinity tb?

Hay que programarlo o simplemente montarlo?

Un saludo


hay que programarlo ahora subo una guia

saludos
EXCELENTE Comandante y me imagino que ya testeaste unas cuantas trinitys que tal los tiempos. te los agradesco muchas gracias por tus aportes. saludos. y esperare mas tarde a que subas esa informacion.
Ya encontre la info, se agradece que hayas informado.

Lo malo es que hay muchos timmings, con lo cual muchas pruebas a hacer.

Ya haré pruebas a ver

Un saludo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
añadido en el encabezado SOPORTE PARA TRINITY Y TUTORIAL

pronto mas sorpresas [beer]
No entendi lo de alimentar con 5v si luego la foto indica 3v.

Por otro lado, si le cambiamos los timmings, hay posibilidad de tener el original que trae el chip?

Un saludo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Marpe escribió:No entendi lo de alimentar con 5v si luego la foto indica 3v.

Por otro lado, si le cambiamos los timmings, hay posibilidad de tener el original que trae el chip?

Un saludo


probar con 3.3 voltios en un V2 en un V1 se requiere 5V aunque estoy seguro que ambos requieren el mismo voltaje

no puedes devolver el chip con el firmware original pero si puedes usar los RGX corona cuadrando cables

sin embargo dejame busco el firm original ;)
Y que da mejores resultados, el original o los del rgx?

No digo que no necesite 5v, pero para que indican 3v en las fotos?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Marpe escribió:Y que da mejores resultados, el original o los del rgx?

No digo que no necesite 5v, pero para que indican 3v en las fotos?


las pruebas que hice fueron sobre un V1 igual si el chip no es detectado por el programador se coloca a 5 voltios

los timing de corona RGX (haciendo pruebas con medidas de cables del POST-OUT y CPU-RST) funcionan bien

mas sin embargo el V2 es mas flexible [sonrisa]

EDITO 1
NOTA LOS ARCHIVOS RGX CORONA :

RGX_CORONA_A_CR_EN_P50
RGX_CORONA_B_CR_EN_P50
RGX_CORONA_C_CR_EN_P50

PUEDEN SER USADOS SIN NINGÚN PROBLEMA EN ALGUNOS CASOS CON CABLES CORTOS Y EN OTRAS CON CABLE ENROLLADO AL REDEDOR DEL VENTILADOR "
Pero veamos, se supone que el v2 esta optimizado para coronas, de manera que no hay que usar cables largos, no?

Si le cambias los timmings si tienes que hacerlo? (Hablo del v2)

Un saludo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Marpe escribió:Pero veamos, se supone que el v2 esta optimizado para coronas, de manera que no hay que usar cables largos, no?

Si le cambias los timmings si tienes que hacerlo? (Hablo del v2)

Un saludo



No con cables cortos en ambos casos, solo en pocos (dependiendo de la consola) se alarga el cable cpu-rst y listo pero la mayoria usa cables a la medida

en el caso del V2 al variar el timming para trinity toca probar uno por uno (con una instalación normal) y saldrá con excelentes tiempos (ver videos del encabezado) en la mayoría de casos usan el timmingRGX_CORONA_C_CR_EN_P50 timing file y super bien [360º]
Vuelvo a repetir, que lo interesante sería conseguir el timming original que trae el chip .

Hay forma de extraerlo?

Un saludo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Marpe escribió:Vuelvo a repetir, que lo interesante sería conseguir el timming original que trae el chip .

Hay forma de extraerlo?

Un saludo


estoy en esas pero lo mas probable es que con el lab tools y en especial con impact se pueda extraer dicho archivo

el tema es reciente toca tener un poco de paciencia

saludos
Y con que programa se puede programar este chip para que pueda instalarlo ne una trinity?

TEngo el v2. GRacias de antemano.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ps3maniaco25 escribió:Y con que programa se puede programar este chip para que pueda instalarlo ne una trinity?

TEngo el v2. GRacias de antemano.


puede usar cualquiera autogg,jrunner o impact

debe usar VCC 5v y GND de la placa, es decir no tomar estos dos puntos del programador si no de la boar de la consola

en el encabezado estan las instrucciones (hay un pequeño error en el vcc del v2 de 3.3v de seguro es 5v como el v1) lo que pasa es que la informacion es bastante reciente pero con la ayuda de desarrolladores independientes se va a dar mejoras y apoyo a todas las consolas fat y slim

debemos tener paciencias ,mas sin embargo hay logros en trinity [oki] [plas]
Los 5v se pueden sacar del usb, que es la tensión a la que trabaja

Si se consigue el timming original, me pondre a hacer pruebas

Un saludo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Marpe escribió:Los 5v se pueden sacar del usb, que es la tensión a la que trabaja

Si se consigue el timming original, me pondre a hacer pruebas

Un saludo


ok cual usb hablas del programador ???

saludos
Cualquier usb tiene la tensión a 5V

Un saludo
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
ps3maniaco25 escribió:Y con que programa se puede programar este chip para que pueda instalarlo ne una trinity?

TEngo el v2. GRacias de antemano.


puede usar cualquiera autogg,jrunner o impact

debe usar VCC 5v y GND de la placa, es decir no tomar estos dos puntos del programador si no de la boar de la consola

en el encabezado estan las instrucciones (hay un pequeño error en el vcc del v2 de 3.3v de seguro es 5v como el v1) lo que pasa es que la informacion es bastante reciente pero con la ayuda de desarrolladores independientes se va a dar mejoras y apoyo a todas las consolas fat y slim

debemos tener paciencias ,mas sin embargo hay logros en trinity [oki] [plas]




Pero me sale error con jrunner. yo tengo el v2 y lo alimento como el squirt con la placa de la xbox soldando solo los puntos vcc y gnd y programo por lpt. Y saber con que timming se programa si con el trinity normal o otro y de donde lo descargo si es otro.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ps3maniaco25 escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
ps3maniaco25 escribió:Y con que programa se puede programar este chip para que pueda instalarlo ne una trinity?

TEngo el v2. GRacias de antemano.


puede usar cualquiera autogg,jrunner o impact

debe usar VCC 5v y GND de la placa, es decir no tomar estos dos puntos del programador si no de la boar de la consola

en el encabezado estan las instrucciones (hay un pequeño error en el vcc del v2 de 3.3v de seguro es 5v como el v1) lo que pasa es que la informacion es bastante reciente pero con la ayuda de desarrolladores independientes se va a dar mejoras y apoyo a todas las consolas fat y slim

debemos tener paciencias ,mas sin embargo hay logros en trinity [oki] [plas]




Pero me sale error con jrunner. yo tengo el v2 y lo alimento como el squirt con la placa de la xbox soldando solo los puntos vcc y gnd y programo por lpt. Y saber con que timming se programa si con el trinity normal o otro y de donde lo descargo si es otro.


el timing es RGX C

debes usar el punto de 5 voltios de la placa y un gnd (ejemplo los conectores de video) logico la consola debe estar en standby
hola subcomandantemarcos pongo fotos de una corona que no pude hacer funcionar con un squirt 2.0 ni con un xrun y leyendo información en otros foros encontré que metiendo 50cm a el punto C de el chip ace V1 siempre prende en el primer glish la consola
Imagen
estas fotos que pongo abajo son de como quedo la instalación la primera ves y los arranques eran erráticos y tardados
Imagen
un saludo
hola subcomandante es posible injectarle un timming de fat y hacer la prueba. se puede.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:hola subcomandante es posible injectarle un timming de fat y hacer la prueba. se puede.



no por que trabajan a 48mhz no a 150 que trabaja este chip , ademas toca manipilar el código fuente no solo para cambiar la frecuencia si no para otras cosas mas ,pero estamos a al espera que liberen uno ya que existe uno pero es privativo de un distribuidor de chips

pero si hay alguien que sepa de programación orientada a la escena puede hacerlo

saludos
entonces los timming rgxhz pata trinity estan arreglados para que funcionen con un chips de 150 mhz.

o simplemente utilizando los timming normales de dgx funcionan y ya.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:entonces los timming rgxhz pata trinity estan arreglados para que funcionen con un chips de 150 mhz.

o simplemente utilizando los timming normales de dgx funcionan y ya.


si puedes usar los timming de RGX dependiendo si es V1 o V2, es recomendable ensayar con el RGH C

por el momento hay varios desarrolladores trabajando en hacer timmings propios
Gracias por tus respuestas subcomandante.

Sabes conecte trate de programar el x360ace v1 con este programador Glitch360Spi 3.0 pero no hice la connexion a la placa del Vcc y el GND y no pude programarlo no encuentra el dispositivo. Supongo que debere hacer las conexcion del vcc y el gnd a la placa para que sea detectado por el programador.

Lo otro por lo general cuando vas a programar un chip los programas actuales te piden que coloques que tipo de chips vas a programar (coolrunner,matrix,squirt,etc). como saber cual de todos es compatible para programar.

Si me permites creo que falta informacion un poco mas detallada con con respecto a este tema nuevo para asi evitar tantas preguntas es mi humilde y respetuosa opinion.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:Gracias por tus respuestas subcomandante.

Sabes conecte trate de programar el x360ace v1 con este programador Glitch360Spi 3.0 pero no hice la connexion a la placa del Vcc y el GND y no pude programarlo no encuentra el dispositivo. Supongo que debere hacer las conexcion del vcc y el gnd a la placa para que sea detectado por el programador.

Lo otro por lo general cuando vas a programar un chip los programas actuales te piden que coloques que tipo de chips vas a programar (coolrunner,matrix,squirt,etc). como saber cual de todos es compatible para programar.

Si me permites creo que falta informacion un poco mas detallada con con respecto a este tema nuevo para asi evitar tantas preguntas es mi humilde y respetuosa opinion.


el tema es nuevo no lleva ni 10 dias

la conexion debe ser todos los cables del programador soldados al chip MENOS el VCC y GND, el VCC debe ser de 5 voltios y el GND puedes ocupar cualquiera(preferiblemente los conectores de video) asi va ser reconocido

nada lo pones como un rgx jrunner no te pregunta y colocas el archivo trinity rgx C en caso se usarlo en una trinity

no uso autogg para programar pero la rama es RGX derivada de xecuter

puedes optar por usar IMPACT de xilinx ( recuedo bien que recibe cualquier aerchivo "espero no equivocarme") es el mejor programa para programar tus chips pero inicia con JRUNNER

que informacion adicional quiere que coloque en el encabezado ??

aun esta en fase de desarrollo los timming de fAT. pero dime que informacion requieres con precisión

digamos que este chip tiene la arquitectura perfecta para desarrollar un chip con soporte universal a cualquier consola (excepto winchester), ya con los dias y los meses los timming ya van a ser exclusivos del chip pero desarrollados por la scene independiente o programadores animados en el tema
subcomandante baje labtools e impact y he tratado de extraer el firmware original pero no logro que ninguno de los 2 programas me detecte el cable usb que va conectado al glichtspi 3.0.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:subcomandante baje labtools e impact y he tratado de extraer el firmware original pero no logro que ninguno de los 2 programas me detecte el cable usb que va conectado al glichtspi 3.0.



ya usaste el vcc de 5 voltios
Me refiero estimado que el impact no me reconoce el programer o el chip programador en este caso el glitchspi 3.0

el impact me dice (WARNING: No Xilinx Platform USB cables connected) ( Cable autodetection failed.)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:Me refiero estimado que el impact no me reconoce el programer o el chip programador en este caso el glitchspi 3.0

el impact me dice (WARNING: No Xilinx Platform USB cables connected) ( Cable autodetection failed.)


mmm si es nand pro toca usar autogg o x360glitch


se hizo pruebas con jr-programer y nand x con autogg y jrunner y salio bien
If you use other peoples work and photos, please give credit for it.

Thanks to Dgenx and crew @ http://www.teamx360.co.uk for ALL this info and pictures..........

Si utiliza otros pueblos y fotos, por favor dar crédito por ello.

Dgenx y la tripulación gracias a @ http://www.teamx360.co.uk para toda esta información y fotos ... ... ... .
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
dogsfoot escribió:If you use other peoples work and photos, please give credit for it.

Thanks to Dgenx and crew @ http://www.teamx360.co.uk for ALL this info and pictures..........

Si utiliza otros pueblos y fotos, por favor dar crédito por ello.

Dgenx y la tripulación gracias a @ http://www.teamx360.co.uk para toda esta información y fotos ... ... ... .


la información viene de varias fuentes incluida la pagina web del fabricante es de mal proceder que ponga su informacion de ese tamaño, igual la información es libre he intercambiable, de aca sale información en otros para otros foros y no hay problema en ello

inclusive 15432 y DrShottKy quienes hicieron un aporte importante mas importante a la scene no les importa compartir sus logros

igual las fotos carecen de autor y se encuentran en cientos de foros en internet (si hay problema con las imagenes que se ven en varias fuentes en este momento se ponen en español, igual no hay nada que no se sepa en un puñado de foros que leo a diario y que habla de lo mismo)

puede entrar a cualquier foro y la informacion es libre de recopilarse ,por que esta libre en la internet

se va añadir mas informacion de otras fuentes pronto espero a que en vez de gritar con su letra vengan a aportar [noop]

EL DIAGRAMA DE KRAFTER ES DEL FORO TX
HAY FOTOS DE NH-GAME.COM XD hay que darle créditos al fotógrafo pero quien sera ??? :-? :-? :-? como saberlo [qmparto]
Por lo tanto, es lo que usted busque la mercancía cuando todo el trabajo es de los demás. No esperes que los nuevos y emocionantes información de ee.uu. pronto... [oki] [oki]
dogsfoot escribió:If you use other peoples work and photos, please give credit for it.

Thanks to Dgenx and crew @ http://www.teamx360.co.uk for ALL this info and pictures..........

Si utiliza otros pueblos y fotos, por favor dar crédito por ello.

Dgenx y la tripulación gracias a @ http://www.teamx360.co.uk para toda esta información y fotos ... ... ... .

?????? Y este pelado gritando que le pasa ????? Toda la información que esta en internet es de dominio público ( sino no estaría en un foro y la tendrían resguardada )
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
dogsfoot escribió:Por lo tanto, es lo que usted busque la mercancía cuando todo el trabajo es de los demás. No esperes que los nuevos y emocionantes información de ee.uu. pronto... [oki] [oki]


bueno y de que nos vamos a perder de un timming que trabajan cientos de personas para fat???

su web remite de la UK y viene a decir de los E.E.U.U no entiendo quien es realmente usted

la informacion de puede encontrar en cualquier foro ¿sabe usted lo importante que es la scene en europa del este??? sabe usted cuantos programadores no estan trabajando en el msimo codigo en america latina ??? sabe usted de la scene en japon o india ???

no se por que un supuesto brutanico-norteamericano o no se de que pais sea ya que hay contradicciones en lo que dice siente que la informacion de MH-GAMES.COM deba tener un dueño privativo, ¿entonces usted debe usted registrar su supuesta informacion PRIVATIVA ante una oficina de derechos de autor , acaso le parece coherente lo anterior ante que usted no tiene bases solidas para determinar la autoria de dicha información???

usted cree que en mas de 20 paises de habla hispana y paises de europa del este no pueden aportan mucho mejor informacion que la que aportan foros angloparlantes donde creen que todo es PRIVATIVO

no se que nacionalidad sea usted dice que es EEUU o BRUTANICO la verdad no tiene importancia pero usted puede esconder su foro o cobrar por entrar que da igual por que la información fluye por mas de cien foros

las que usted adjudica "sus imagenes" están en foros italianos NO HAY FICHAJE DE AUTOR y estas imágenes y los autores son MH-GAMES.COM el cual aparece en un par de fotos y en los videos son propiedad de los mismos y otros remitentes desconocidos que encontre igual en la red

inclusive videos de prueba de fat del mismo MH-GAMES.COM el cual debe saber de la existencia de dichas imagenes he información que es la fuente real y que se ha colado en su foro ,lo invito a que busque en el foro que da soporte a esta web y la información saldrá a la luz

si es por las imagenes de hmgames.com no hay problema se cambian a español ya que ni ellos han venido a pedir derechos de autor [qmparto]
hola cuando mas menos se vera un timming para fat
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:hola cuando mas menos se vera un timming para fat


los rusos tienen un código sin completar pero hace falta apoyo de programadores voluntarios que tengan tiempo cualquier cosa enviar un MP

saludos
Yo tengo los chip y tengo fat, lo qie querría es el timming original para devolverlos a su estado después de hacer pruebas

Un saludo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Marpe escribió:Yo tengo los chip y tengo fat, lo qie querría es el timming original para devolverlos a su estado después de hacer pruebas

Un saludo


no se puede extraer pero no hay problema los de rgx van bien

el tema es nuevo y una pagina italiana de venta de chips ya lleva todos los avances con los ACE, lo malo es que lo ha hecho de manera privativa y no quiere liberar los codigos fuente o en si los firmware

la curiosidad del tema vino de un blog italiano y luego se expandió en unos días por la web , el tema es que han tomado cosas de TX para trasladarlo al ACE y abrir una brecha, gracias a que el chip tiene la posibilidad de ser programado como cualquiera, tiene el mas alto oscilador y cuenta con las ventajas de que el que quiera le pueda dar soporte

igual la cosa esta quieta no por falta de voluntad si no por falta de tiempo debido a compromisos , incluso la web italiana hizo su propio timming para coronas y trinity, ahora lo hizo en fat pero estos venden la información si le compras X cantidad de chips

en el momento esta web italiana cuenta con servicio de instalación de estos chips y los esta instalando en todo tipo de consolas en su país

los rusos tienen un codigo fuente sin terminar de un timming para fat pero no encuentran alguien que les pueda ayudar , por mi parte tengo las herramientas gligli pero el tema es algo complicado si no se sabe programación dirigida a la scene y comprende e interpreta adecuadamente las instrucciones de los códigos fuente de gligli y su trabajo en si

lo mas probable es que en menos de un par de semanas empiece a salir a la luz timming para este chip y ya no sera necesario contar con el de fabrica que es privativo

saludos
estimados miren este video en youtube x360ace v1 trabjando perfectamente en una Fat xbox360.

https://www.youtube.com/watch?v=vNv4OWGyqP0
https://www.youtube.com/watch?v=LULQ15y3zKs
pero los de la paguina no dan el timming.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:estimados miren este video en youtube x360ace v1 trabjando perfectamente en una Fat xbox360.

https://www.youtube.com/watch?v=vNv4OWGyqP0
https://www.youtube.com/watch?v=LULQ15y3zKs
pero los de la paguina no dan el timming.


ya lo sabíamos desde hace 10 días por eso los soviéticos están haciendo un timming libre y en el encabezado se pide colaboración de programadores
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6