HILO CERRADO

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
pues no se que este haciendo mal una ayudita porfavor. ya van dos jasper que intento hacerle rgh2 no r-jtag pero con ningun timming quieren no se si vreo mal la imagen del xell o con que programa crearla porque termino instalando matrix v3 y pues buenos resultados
yo solo pude sacar una vez el xell con el stable 02 y fue todo.
mnl_86 escribió:yo solo pude sacar una vez el xell con el stable 02 y fue todo.


en este hilo dice que nesesitamos sus archivos ecc y los puede uno bajar pero como creo mi imagen con mi nand o solo meto en la nand ese ECC y ya alguien me expique como puedo hacerlo y con cual programa??

http://www.teamx360.co.uk/showthread.ph ... #post12248
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
mokkosis escribió:
mnl_86 escribió:yo solo pude sacar una vez el xell con el stable 02 y fue todo.


en este hilo dice que nesesitamos sus archivos ecc y los puede uno bajar pero como creo mi imagen con mi nand o solo meto en la nand ese ECC y ya alguien me expique como puedo hacerlo y con cual programa??

http://www.teamx360.co.uk/showthread.ph ... #post12248


pruebe los ultimos timming del encabezado del hilo
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
mokkosis escribió:
mnl_86 escribió:yo solo pude sacar una vez el xell con el stable 02 y fue todo.


en este hilo dice que nesesitamos sus archivos ecc y los puede uno bajar pero como creo mi imagen con mi nand o solo meto en la nand ese ECC y ya alguien me expique como puedo hacerlo y con cual programa??

http://www.teamx360.co.uk/showthread.ph ... #post12248


pruebe los ultimos timming del encabezado del hilo


si ok pruebo los timming pero como creo el xell normalmente ? con el autogg? o con el jrunner? o nesesito crearlo de otra forma con los archivos falcon_ace.ecc o jasper_ace.ecc es lo que no entiendo me podrias esplicar
subcomandante?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
mokkosis escribió:
si ok pruebo los timming pero como creo el xell normalmente ? con el autogg? o con el jrunner? o nesesito crearlo de otra forma con los archivos falcon_ace.ecc o jasper_ace.ecc es lo que no entiendo me podrias esplicar
subcomandante?


hola el xell normal lo único que varia es el firm del chip compañero

saludos
estoy con una zephyr rgh2 y me da 2 glitch corto y 1 largo, e probado varios timmings y lo mismo, alguien a tenido exito con zephyr
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
FIRMWARE + ECC+ VELOCIDAD RÁPIDA SMC (reproducción instantánea) para TRINITY (probad para CORONA)

https://mega.co.nz/#!il0TBaQR!_b8oWMvuenidQ4dlDYRpheoRKvoFwPdRoc5mL8mSVAU

1 A 2 ciclos tr_l1s10.xsvf

saludos [hallow]
no mas no he conseguido programar un x360ace v1 ni con el jr programmer v1 ni con el squirt nand programmer tanto como en jr runner y autogg. una ayudita por favor, ya use los puntos en de 5v de la consola y no mas no. agradeceria mucho señor SUBCOMANDANTE. antes de que se me pase es posible hacer RGH2 en ZEPHYR con este chip. agradeceria mucho sus respuestas.
victoroque1 escribió:no mas no he conseguido programar un x360ace v1 ni con el jr programmer v1 ni con el squirt nand programmer tanto como en jr runner y autogg. una ayudita por favor, ya use los puntos en de 5v de la consola y no mas no. agradeceria mucho señor SUBCOMANDANTE. antes de que se me pase es posible hacer RGH2 en ZEPHYR con este chip. agradeceria mucho sus respuestas.


Hola! venía a preguntar lo mismo.

Para un ACE V1, ¿cuál sería el mejor programador?. Estoy buscando uno que programe este chip y además me permita leer/escribir la nand en una trinity.

Estoy algo verde en este tema [+risas]

Muchas gracias y felices fiestas.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jr programmer da un error a la hora de programar (no todos pero supongo que los clones si),squirt slaver que yo sepa va bien aunque el que no da lios y desconozco la causa es el super nand flasher

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
bixirulo escribió:@SUBCOMANDANTEMARCOS Te refieres a este?

Imagen

Gracias! saludos.


si ese [chulito]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO 1

acá puedes descargar el SMC para FALCON

https://www.dropbox.com/s/1iytahwozlmb1mj/smc_falcon.bin?dl=0
pero para que es el smc como lo utilizo con que programa alguna ayuda al respecto=??? ya que siempre ago todo con autogg o jrunner?
@SUBCOMANDANTEMARCOS ¿qué programa exactamente usas para programar el ACE V1 con el super nand flasher?

Gracias por tu ayuda! ;)
Hola a todos, mira haber si me pudierais echar una mano, la verdad es que estoy un poco desesperado, os comento, tengo bastante experiencia en las instalaciones de RGH, he probado prácticamente todos los chips del mercado, y cuando he visto este hilo hablando también de este chip me he dispuesto a probarlo, y la verdad no he sido capaz de hacer andar ninguno que he programado, quiero decir, monte uno sin programar en una placa corona y quedo bastante bien, pero me dispuse a instalarlo en una placa Trinity y me fue imposible de hacerlo andar, programe el chip con el jr-programmer y lo programe bien, sin errores, con el archivo "RGX_TRINITY_C_CR_EN_P50", bueno en verdad lo he probados todos los del RGX, y todos con igual resultado, el chip manda pulsos o sea glitchea, pero con pulsos muy cortos, tarda como un segundo, quiero decir la luz verde se enciende por un segundo, pulsos muy cortos, por supuesto nunca da xell, luego le instalo otro chip y funciona perfectamente, creo que el problema esta en el chip, pero no se que es lo que podre estar haciendo malamente, perdonar por el tocho, alguien me pudiera dar alguna idea del posible problema ?, gracias
palmax006 escribió:Hola a todos, mira haber si me pudierais ...


No me hagas mucho caso, porque no tengo demasiada experiencia en este chip, pero según el primer post, para trinity dice esto:

-En el caso de X360ACE V1 debemos usar el archivo "RGX_CORONA_C_CR_EN_P50 timing file" el cual lo podemos encontrar en JRUNNER como un .XSVF

Lo mismo es que no estás metiendo la programación adecuada.

De todas formas que los entendidos hablen ;) jeje saludos :)
bixirulo escribió:
palmax006 escribió:Hola a todos, mira haber si me pudierais ...


No me hagas mucho caso, porque no tengo demasiada experiencia en este chip, pero según el primer post, para trinity dice esto:

-En el caso de X360ACE V1 debemos usar el archivo "RGX_CORONA_C_CR_EN_P50 timing file" el cual lo podemos encontrar en JRUNNER como un .XSVF

Lo mismo es que no estás metiendo la programación adecuada.

De todas formas que los entendidos hablen ;) jeje saludos :)






Si ya probe también ese timming, en verdad los probe todos de RGX que vienen con jrunner, pero todos con idéntico resultado, de todos modos gracias por tu ayuda
palmax006 escribió:
bixirulo escribió:
palmax006 escribió:Hola a todos, mira haber si me pudierais ...


No me hagas mucho caso, porque no tengo demasiada experiencia en este chip, pero según el primer post, para trinity dice esto:

-En el caso de X360ACE V1 debemos usar el archivo "RGX_CORONA_C_CR_EN_P50 timing file" el cual lo podemos encontrar en JRUNNER como un .XSVF

Lo mismo es que no estás metiendo la programación adecuada.

De todas formas que los entendidos hablen ;) jeje saludos :)



Si ya probe también ese timming, en verdad los probe todos de RGX que vienen con jrunner, pero todos con idéntico resultado, de todos modos gracias por tu ayuda


Vaya, pues a ver si lo resuelves, yo estoy esperando a recibir este chip para instalarlo en una trinity.

Si consigues solucionarlo, avísanos ;) Un saludo.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
palmax006 escribió:
Si ya probe también ese timming, en verdad los probe todos de RGX que vienen con jrunner, pero todos con idéntico resultado, de todos modos gracias por tu ayuda


TIMMING PARA TRINITY :)
FIRMWARE + ECC+ VELOCIDAD RÁPIDA SMC (reproducción instantánea) para TRINITY (probad para CORONA)

https://mega.co.nz/#!il0TBaQR!_b8oWMvuenidQ4dlDYRpheoRKvoFwPdRoc5mL8mSVAU

1 A 2 ciclos tr_l1s10.xsvf

saludos

ps para programar usar un programa con nandpro o usar impact de xilinx
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
palmax006 escribió:
Si ya probe también ese timming, en verdad los probe todos de RGX que vienen con jrunner, pero todos con idéntico resultado, de todos modos gracias por tu ayuda


TIMMING PARA TRINITY :)
FIRMWARE + ECC+ VELOCIDAD RÁPIDA SMC (reproducción instantánea) para TRINITY (probad para CORONA)

https://mega.co.nz/#!il0TBaQR!_b8oWMvuenidQ4dlDYRpheoRKvoFwPdRoc5mL8mSVAU

1 A 2 ciclos tr_l1s10.xsvf

saludos

ps para programar usar un programa con nandpro o usar impact de xilinx



Gracias por tu pronta respuesta, este timming también lo he probado, y glitchea irregularmente, también he creado el xell con el archivo ecc que trae el pack, lo que si es verdad es que no he utilizado el smc.bin que trae, por que no se para que sirve, imagino que para crear el xell, de todos modos también preguntarte que para programar el chip utilizo el jr_programmer y el jrunner, crees que el problema puede ser del programador del chip ?, es que no se donde puede estar el fallo, el jrunner la verdad que lo programa normalmente, que otros programas podría utilizar con el jrprogrammer ?
Les cuento mi experiencia

Para tinity use el X360ACE V2 y lo programe con el archivo "RGX_CORONA_C_CR_EN_P50 timing file" el cual lo podemos encontrar en JRUNNER como un .XSVF

primero puse Post out de 10 cm y cpu reset de 12 cm. y nunca funciono.

Pero recorde que el chip dgx traia un cable de 60 cm. entonces puse post out de 60 CM, alrededor del ventilador y el cpu reset de 12 cm.

Tiempos de arranque menores al 3 er glitch

saludos

https://www.facebook.com/video.php?v=10205541911810122
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
el proletariado soviético :) a dado a luz su relase o pack de SMC para un arranque rapido de las consolas con el chip x360ace

короче вот

https://www.dropbox.com/s/chevndsktu76btg/RELEASE.rar

все прошивки совместимы с "ускорением" запуска.

выглядит на короне это как-то так (специально пойман момент с долгим запуском, обычно быстрее):



скоро я это оформлю и выкачу на главную, а пока что радуйтесь... и по возможности, определите минимальный таймаут для фалкона (там несколько "ускорителей", мне негде протестить)

зефир и тринити пашут нормально, джаспер я убил, фалкона нет, на короне Dgenx протестил.
из-за огроменного количества файлов, могут быть ошибки. я запарился это всё компилить.

P.S. да, там почти 300 прошивок. неделю готовил.

https://www.youtube.com/watch?v=LBoriw7cNzY

PS ,voy a averiguar si sirve para otros chips y quizás sea incluido en autogg :)
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:el proletariado soviético :) a dado a luz su relase o pack de SMC para un arranque rapido de las consolas con el chip x360ace...


¿Bastaría con flashear el TRINITY_ACE.ecc o además también hay que meter el SMC.bin?

Gracias, saludos! :)
Recuerden que el Team Xecuter saco para su CR4 tambien unos nuevos SMC
bixirulo escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:el proletariado soviético :) a dado a luz su relase o pack de SMC para un arranque rapido de las consolas con el chip x360ace...


¿Bastaría con flashear el TRINITY_ACE.ecc o además también hay que meter el SMC.bin?

Gracias, saludos! :)

SMC es para freeboot.

Usuario-X escribió:Recuerden que el Team Xecuter saco para su CR4 tambien unos nuevos SMC

estos SMC son más rápidos

http://www.youtube.com/watch?v=X83QNOcKozk
Hola comandante, he leído y no me queda claro aún como programo el chip , ya que al querer programarlo para fat en autogg pongo el modelo, después rgh2 y luego el tipo de chip, luego al darle programar me salen los archivos .xsvf que están por defecto , pero al ir a buscar los archivos del último pack ( el que trae las mejoras) no encuentra nada , ya que esos archivos tienen otra extensión , por eso te quería pedir si me puedes indicar como programarlo por favor (ace v1)
Lo otro se que después de programar el chip se debe sacar un diodo en el v1 pero en el v2 trae 2 , se debe sacar alguno?, la programación para el v2 es la misma que la del v1? gracias de antemano
al programarlo para fat no tiene que ponerle nada ni rgh2 ni el modelo ni el tipo de chip asi autogg dejara escoger cualquier archivo para programarlo
krisray escribió:al programarlo para fat no tiene que ponerle nada ni rgh2 ni el modelo ni el tipo de chip asi autogg dejara escoger cualquier archivo para programarlo


Ok ahí si me queda claro , gracias por la respuesta, lo último el smc cómo y para que se usa ??? Nuevamente gracias
es posible utilizar en una xbox corona bloqueado dash 17150??
15432 escribió:estos SMC son más rápidos

http://www.youtube.com/watch?v=X83QNOcKozk


Thanks a lot mate. I'll check them out in a DGX and I'll share my impressions with all of you.

Muchas gracias compañero. Los probaré en un DGX y os contaré qué tal.
Espero me puedan ayudar con una Jasper RGH2, el chip enciende el led rojo, pero no glitchea al encender la consola. estoy usando X360 ACE V1, quite matrix por que tardaba mucho en arrancar y quise probar con este chip, ya esta programado con el ultimo release recomendado para jasper ja_l7s2_best.xsvf, lo programe con jrunner y JRProgrammer original, la forma en que lo hice fue renombrando un xsfv para que me lo reconociera, esto es correcto?

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 92446.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 92449.html
jesparza escribió:Espero me puedan ayudar con una Jasper RGH2, el chip enciende el led rojo, pero no glitchea al encender la consola. estoy usando X360 ACE V1, quite matrix por que tardaba mucho en arrancar y quise probar con este chip, ya esta programado con el ultimo release recomendado para jasper ja_l7s2_best.xsvf, lo programe con jrunner y JRProgrammer original, la forma en que lo hice fue renombrando un xsfv para que me lo reconociera, esto es correcto?

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 92446.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 92449.html



Alcanzo a ver que el cable que pones donde estaba el diodo, no esta en el punto de 1.8 volts, esta en otro capacitor, checalo
megadigit escribió:
jesparza escribió:Espero me puedan ayudar con una Jasper RGH2, el chip enciende el led rojo, pero no glitchea al encender la consola. estoy usando X360 ACE V1, quite matrix por que tardaba mucho en arrancar y quise probar con este chip, ya esta programado con el ultimo release recomendado para jasper ja_l7s2_best.xsvf, lo programe con jrunner y JRProgrammer original, la forma en que lo hice fue renombrando un xsfv para que me lo reconociera, esto es correcto?

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 92446.html

http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 92449.html



Alcanzo a ver que el cable que pones donde estaba el diodo, no esta en el punto de 1.8 volts, esta en otro capacitor, checalo


Ok, deja checo... Ya lo cambie al punto 1.8v, pero se queda glitcheando y no arranca
cual es la logitud adecuada para el punto C?
gracias :)
yo he hecho 2 jasper y he dejado los cables lo mas cortos posibles y de ahi probando configuraciones he conseguido arranques desde instantaneos hasta 2 o 3 glitch, lo unico que me paso es que el chip se me desprogramo, osea estaba glitcheando bien y de un momento a otro ya no glitcheaba y lo que hice fue programarlo otra vez y ya pero no se porque paso ni si va a volver a pasar
krisray escribió:yo he hecho 2 jasper y he dejado los cables lo mas cortos posibles y de ahi probando configuraciones he conseguido arranques desde instantaneos hasta 2 o 3 glitch, lo unico que me paso es que el chip se me desprogramo, osea estaba glitcheando bien y de un momento a otro ya no glitcheaba y lo que hice fue programarlo otra vez y ya pero no se porque paso ni si va a volver a pasar


Pues yo con esta nomas no he podido ya lo programe con todos los de 300 mz y nada
@SUBCOMANDANTEMARCOS, ¿qué longitudes de los cables POST-OUT y CPU-RST sueles utilizar para Ace v1 en trinity?

Muchas gracias, saludos!
bixirulo escribió:@SUBCOMANDANTEMARCOS, ¿qué longitudes de los cables POST-OUT y CPU-RST sueles utilizar para Ace v1 en trinity?

Muchas gracias, saludos!


Cables cortos, cpu rst dale algun cm mas, usa el timming RGX trinity C, ami nunca me ha funcionado el CORONA c 50 post.
jesparza escribió:
krisray escribió:yo he hecho 2 jasper y he dejado los cables lo mas cortos posibles y de ahi probando configuraciones he conseguido arranques desde instantaneos hasta 2 o 3 glitch, lo unico que me paso es que el chip se me desprogramo, osea estaba glitcheando bien y de un momento a otro ya no glitcheaba y lo que hice fue programarlo otra vez y ya pero no se porque paso ni si va a volver a pasar


Pues yo con esta nomas no he podido ya lo programe con todos los de 300 mz y nada

l smc que viene con el pack solo extrae tu nand con el mismo autogg y luego le das crear pero solo selecciona el modelo y cuando escojas los archivos escoje el smc que dan le das crear y te la crea bien
alguien tiene fotos de uan instalacion de acev2 con modo rjtag ? o si aclaran el proceso paso a paso estaria bien porque el rjtag siempre fue rapido y acabo de conseguir una zephyr que no mas no me deja, ya probe to2 los timming para el acev1 y tengo un acev2 y tampoco, falta intentar el modo rjtag... gracias
l smc que viene con el pack solo extrae tu nand con el mismo autogg y luego le das crear pero solo selecciona el modelo y cuando escojas los archivos escoje el smc que dan le das crear y te la crea bien[/quote]
Cual smc?
mnl_86 escribió:l smc que viene con el pack solo extrae tu nand con el mismo autogg y luego le das crear pero solo selecciona el modelo y cuando escojas los archivos escoje el smc que dan le das crear y te la crea bien

Cual smc?[/quote]
el que vienen en la carpeta "speed up" en el pack de timmings es el que trae muchos timming, yo asi he hecho unas y todo bien inician rapido
el que vienen en la carpeta "speed up" en el pack de timmings es el que trae muchos timming, yo asi he hecho unas y todo bien inician rapido

En donde o con que archivos, me baje algunos y en ninguna viene el speed up me abej el stable, y el best para jasper, tamb rjtag
krisray escribió:
jesparza escribió:
krisray escribió:yo he hecho 2 jasper y he dejado los cables lo mas cortos posibles y de ahi probando configuraciones he conseguido arranques desde instantaneos hasta 2 o 3 glitch, lo unico que me paso es que el chip se me desprogramo, osea estaba glitcheando bien y de un momento a otro ya no glitcheaba y lo que hice fue programarlo otra vez y ya pero no se porque paso ni si va a volver a pasar


Pues yo con esta nomas no he podido ya lo programe con todos los de 300 mz y nada

l smc que viene con el pack solo extrae tu nand con el mismo autogg y luego le das crear pero solo selecciona el modelo y cuando escojas los archivos escoje el smc que dan le das crear y te la crea bien


No entiendo tu respuesta, cual smc escojo?
es este pac es donde esta el smchttps://dl.dropboxusercontent.com/u/16255396/hackfaq_soft/RELEASE.rar
lo postearon en la web donde estan con este proyecto creo que el creador de el hilo no lo ha puesto pero aca esta
estaria bien un tutorial con j.runner y autogg con los nuevos packs que tienen los archivos ECC y SMC , es algo enrredado .
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
furias escribió:estaria bien un tutorial con j.runner y autogg con los nuevos packs que tienen los archivos ECC y SMC , es algo enrredado .


es fácil ya había subido el link del pack que lo hizo 15432 ,es bastante facil cargarlos igual recuerden que estos son para ace para los demás debemos usar GLITCH2/CR4 antes de crear la imagen freeboot con jrunner

PS- luego modifico el encabezado creo que hay información que sobra y nos vamos al grano que es crar un tutorial ya se por video o imágenes el problema esta en el tiempo
COMANDANTE podran subir unas fotos de diferentes angulos de la intalacion en una fat por que las que estan estan algo confusas de antemano gracias.

VIVA LA SCENE.

SALUDOS Y BUEN AÑO.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6