Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Segun he leido, desde el mando que trae el auricular controlas los volumenes de los altavoces por separado. Osea que puedes subirles o bajarles el volumen a cada 1 de los 4 altavoces de los auriculares. Pero si quieres bajarlo o subirlo a todos, el control de volumen general creo que esta en el decodificador. Osea que a menos que lo tengas al lado, hay que levantarse para hacerlo. Una tonteria pero que sin dejar de ser un detalle, tiene su importancia.
albertpg escribió:pero seran Xtatic Rev. III, o será otro modelo.

Por menos de 100 € dudo mucho q incorporten decodificador


Pues eso ya no lo se, igual crean dos modelos totalmente distintos o simplemente hacen otro para una gama mas baja (o mas alta).

Yo estaba pensando pillar unos en navidades, pero a ver que sale de todo esto.
Y de donde habéis sacado el rumor?

Se puede ver alguna foto o alguna noticia?

Gracias
albertpg escribió:Y de donde habéis sacado el rumor?

Se puede ver alguna foto o alguna noticia?

Gracias


No es un rumor es que ya no se producen los X-Tactic quedan los que estan en almacenes y si vas a su pagina web ya no estan (solo como archivo).

Ademas te cito mas abajo lo que Rowman posteo en este hilo, una pregunta directa al fabricante sobre los X-tactic y le respondieron lo siguiente:
Rowman escribió:Bueno los de Sharkoon ya me han contestado:

Dear Senor XXXXX,

Thank you for your interest for Sharkoon. We don't produce the X-tatic
anymore, because we will soon bring out an update of this headset. It
will come on the market in approximately 4 weeks.
If you have any questions please don't hesitate to contact me.

Traduzco :

Muchas gracias por interesarsse por sharkoon, El Xtatic ya no se produce, porque muy pronto sacaremos una actualizacion de estos auriculares, estara en el mercado aproximadamente en 4 semanas,

Si tiene alguna otra question por favor no titubee en contactarme,



WooooooooooooAAA!!! 4 semanaS! [risita]
A mi me dijeron que harian 2 modelos, unos "analogicos" y otros "digitales", desconozco todo lo demás, excepto lo que se ha posteado aquí.

Sharkoon tiene varios auriculares aparte de los X-Tatic (Cosmic y otros más), los X-Tatic al ser 5.1 y traer Deco son los más recomendables, pero los cosmic son los mismos (y muy baratos) pero sin el Deco.
¿Creeis que respetarán más o menos las "3" semanas q dicen q tardarán en sacar la nueva revision?
jueg83 escribió:¿Creeis que respetarán más o menos las "3" semanas q dicen q tardarán en sacar la nueva revision?


Esperemos que si, la Rev. II fué bastante rapida, hay muy poca gente que tenga la Rev. I.

Esperemos que para finales de Noviembre principio de Diciembre ya tengan Stock en las tiendas, el tema está en que no sabemos que novedades traerá... y si valdrá la pena esperar, ya que con tanta cantidad y calidad de juegos que estan saliendo debe ser dura la espera para muchos.

Aún así, no esperar una bajada de precio en la Rev. III, yo creo que va a ser lo contrario, que incluso puede que suba un pelín, pero son todo suposiciones... (lo de la subida lo digo por que el Micrófono de la PS3 no sé como lo harán, pero tengo entendido que funciona via Blutooth, no? así que no debe ser facil hacerlo compatible, claro que, esperemos que al menos así sea, ya que todavia no me creo mucho que vayan a incluir esto...)

Saludos.
Darkcaptain escribió:Haz una cosa, enciende la X360, mira que esté configurada en Dolby Digital, luego enciende el Deco (conectado por OPTICO a la consola) entonces una vez echo esto deberías de ver 2 luces, la de Power y la de Dolby Digital, si es así, mueve las 2 pestañas del Deco hacia la izquierda, presiona el botón de "DRC" que está a la izquierda del "Power", y deberia de encender la luz de "DRC".. luego ya configuralo como tu quieras

Si aún así no se enciende la luz, intenta hacer lo mismo pero dentro de "1 juego" y no desde el menú de la consola, yo lo acabo de probar y me ha funcionado desde el Dashboard de la X360.

Saludos ;)



EDIT: He editado el primer post añadiendo la explicación de como encender el DRC, que aunque es facil no viene mal por si acaso, y arreglando otros pequeños detalles.


Muchas gracias por la ayuda¡¡ Pues al final se resolvió sólo. Dejé el deco desconectado de la red y esta tarde al enchufarlo se me ha encendido directamente la luz del drc. Lo que me extraña, es que si estaba bloqueado por lo que fuera, no se arreglara al desconectarlo mediante la clavija y sólo mediante el transformador. En fin... ya no tengo que pasar por el sat

Gracias de nuevo¡¡

pd. nunca he valorado en este post los sharkoon y ya va siendo hora. A ver... los materiales aunque mejorables no denotan mala calidad. Las orejeras te tapan toda la oreja (al menos en mi caso XD ) y al estar recubiertas de terciopelo te hacen sudar como un gorrino en verano y te las mantienen calentitas en épocas de frío. La verdad es que los cascos pesan lo suyo, sobretodo al principio. Luego ya te acostumbras y parece que no lleves. El sonido... mientras que no sea de uso exclusivo para música está bastante bien. Para la xbox la cosa cambia a mejor. Hace un tiempo por ejemplo, jugando al FNR 3, me dí cuenta que los boxeadores según va avanzando el combate, empezaban a jadear, como cuando te haces un sprint de medio km y acabas con la lengua fuera. Eso, con los altavoces que solía jugar antes jamás lo habría escuchado. De echo, cuando juego siempre lo hago con los sharkoon, es ya una costumbre. El deco... pues bien. Después del sustillo que me ha dado quedándose bloqueado (resuelto), no tengo queja alguna. Tengo la xbox conectado por óptico, el pc por coaxial y los 5.1 que tengo (sin salida óptica) por analógica. Ésto último no es lo más recomendable pero da más o menos el pego si no eres muy exigente. POr cierto, me los compré en lesslantienda y me costaron 99€ pagando a contrarrembolso. Me los trajeron por ups sinó recuerdo mal y en 2 días los tenía en casa. Así que todo perfecto
hola, quiero los sharkkon para el pc pero mi tarjeta de sonido es una intregrada y bastante vieja XD.
Para que me funcionase el 5.1 necesitaria una tarj. de sonido o con el decodificador que trae vale?????
Alguien me ayuda a conectarlos bien a ps3??? no se me enciende la luz de Dolby en el deco..

Gracias.
perdonad, pero sabeis, como se conectan los cosmic a un logitech z-5500?

los conecto creo que bien, pero no me suena nada.

le pongo el power, conectro el front, el rear, y el center subwoofer. Entonces me queda el mic (rosa) suelto y nose si conectarlo en auriculares :-?
he probado conectado y me detecta headphones pero no suenan. y he probado sin conectar el mic y nanai.
tambien tengo el optico a la xbox.

que creeis que puede ser?
Por fin los tengo! son la hostia! lo he probado en la 360 y en PC, y la experiencia de juego cambia totalmente, a parte he probado varias películas que tengo en .mkv y jooodeeer! [flipa]

En fin, muy bonito todo pero ahora vienen los peros, al principio he podido activar y desactivar el DRC hasta que jugando al Fallout 3, lo he desactivado para ver y ahora ya no lo puedo activar de ninguna forma. He reiniciado el deco como dice el manual y se supone que tienen que parpadear 3 luces, me parpadean 2 (parece como si se hubiera jodido el led)

Otra cosa, cada vez que apago el deco tengo que volver a configurar el volumen maestro y el TD porque no se guarda.

Alguien sabe que puede pasar?
Darkcaptain escribió:pero los cosmic son los mismos (y muy baratos) pero sin el Deco.


Con el control de volúmen bastante mejorado.

alfer_ escribió:hola, quiero los sharkkon para el pc pero mi tarjeta de sonido es una intregrada y bastante vieja XD.
Para que me funcionase el 5.1 necesitaria una tarj. de sonido o con el decodificador que trae vale?????


Usad un poquillo la búsqueda, enserio. Se habrá contestado como tres veces ya. Arriba tienes una casilla para buscar dentro del hilo.

KALOKEZ escribió:perdonad, pero sabeis, como se conectan los cosmic a un logitech z-5500?

los conecto creo que bien, pero no me suena nada.

le pongo el power, conectro el front, el rear, y el center subwoofer. Entonces me queda el mic (rosa) suelto y nose si conectarlo en auriculares :-?
he probado conectado y me detecta headphones pero no suenan. y he probado sin conectar el mic y nanai.
tambien tengo el optico a la xbox.

que creeis que puede ser?


Sin conocer de nada los altavoces y viendo esta imagen:

Imagen

Se me ocurra que debas cambiar el interruptor de la derecha a la primera posición.



Saludos!
és exacto como la foto, y ya lo tengo en la posicion de arriba.

pero de los 4 cables que vienen solo conecto tres? o conecto el mic en los conectores laterales?
tambien tengo el optico hacia la 360 y el coaxial hacia el dvd (apagado).

lo bueno es que selecciono directchannel y me detecta 6 noseque o sea que bien.
pero no suena nada.
hay que tocar algo en la xbox? (ya la tenia configurada para home cinema)
KALOKEZ escribió:és exacto como la foto, y ya lo tengo en la posicion de arriba.

pero de los 4 cables que vienen solo conecto tres? o conecto el mic en los conectores laterales?
tambien tengo el optico hacia la 360 y el coaxial hacia el dvd (apagado).

lo bueno es que selecciono directchannel y me detecta 6 noseque o sea que bien.
pero no suena nada.
hay que tocar algo en la xbox? (ya la tenia configurada para home cinema)


El micro no sé donde podrías conectarlo, aunque si vas a usar la 360, directamente al mando.

Es una tontería, pero tienes los Cosmic encendidos? Tienes que girar la rueda del volumen hasta que haga 'click'.




Saludos!
jeje, si la primera vez no me di cuenta, pero luego si. y siguen sin chuflar.

nose, los probare en el pc, no vaya a ser que esten jodidos :-?
KALOKEZ escribió:jeje, si la primera vez no me di cuenta, pero luego si. y siguen sin chuflar.

nose, los probare en el pc, no vaya a ser que esten jodidos :-?


Pruébalos con cualquier fuente de sonido, aunque sea simple estéreo, solo para ver si funcionan o no.




Saludos!
pues, eso haré, hoy cuando salga de currar lo conectare al pc. porque me tienen la moral comida.

no vaya a ser que no chuflan }:/
Por favor que alguien me ayude, se me sigue sin encender la luz del DOlby en el deco, y en la play lo configuro todo bien.

Necesito AYUDAAA¡¡
ArthasD escribió:Por favor que alguien me ayude, se me sigue sin encender la luz del DOlby en el deco, y en la play lo configuro todo bien.

Necesito AYUDAAA¡¡


A ver que podemos hacer... a mi cuando me dejaron la PS3 (para jugar al MGS4) conecté el Deco por optico a la PS3 y me fuí a configuración de sonido (del menú de la PS3) activé la salida optica y luego active distintos "Formatos" (para que se entienda) como el AC3/Dolby Digital (no sé si se llamaban exactamente así, pero si no miralos y nos los dices) y creo que nada más, si tuviera la PS3 te ayudaria, pero es que no te puedo ayudar de otra forma.

Lo mejor será alguien que tenga PS3 te ilumine un poco, que aunque la mayoria lo usen para X360 también hay bastantes usuarios con PS3 y los X-Tatic.

Saludos.
Eso es lo que hago yo pero no se me enciende la puta mierda de la lucecita...
ArthasD escribió:Eso es lo que hago yo pero no se me enciende la puta mierda de la lucecita...
Como te han dicho solo tienes que configurar la salida para que sea por optico y activar el DD. Si no se te enciende durante las pelis ves a opciones Blu-ray/Dvd y en una opcion de como sacar el optico pon por bitstream o como se diga (que no PCM linial), pero en juegos solo con lo primera ya ha de ir si esta todo correcto.
¿¿Hay alguna noticia sobra la nueva versión de los sharkoon?? Tengo unas ganas enormes de pillar uno, pero prefiero esperar a que salga el nuevo modelo, solo espero que no se tarden :P
Raziel_DSM escribió:¿¿Hay alguna noticia sobra la nueva versión de los sharkoon?? Tengo unas ganas enormes de pillar uno, pero prefiero esperar a que salga el nuevo modelo, solo espero que no se tarden :P


Yo llevo mucho tiempo leyendo el hilo, con ganas de comprarlo, y ahora que ya tengo la pela, van a sacar la nueva version y no se que hacer.
Esto de que se sepa tan poco de las mejoras me fastidia, porque si no fuesen demasiadas me pillaba la Rev.2.

Tengo el GoW2 esperando...

Salu2!!
Empiezo a pensar que se a fundido el led, por que en el falloput me muevo y voy escuchando por los lados y demas, y es mas bajo el frontal atope y po el de atras suenan los bichos y las condiciones metereologicas..
Raziel_DSM escribió:¿¿Hay alguna noticia sobra la nueva versión de los sharkoon?? Tengo unas ganas enormes de pillar uno, pero prefiero esperar a que salga el nuevo modelo, solo espero que no se tarden :P


En teoria solo añadiran Headset compatible con Ps3 y un cambio de look total.
ArthasD escribió:Empiezo a pensar que se a fundido el led, por que en el falloput me muevo y voy escuchando por los lados y demas, y es mas bajo el frontal atope y po el de atras suenan los bichos y las condiciones metereologicas..


Pero se enciende la luz de DPL o solo la de power? Es difícil que se funda un led.



Saludos!
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pregunta.

Yo compré mis cascos sharkoon en 4frags, y el cable del microfono que va conectado a la 360 se ha roto (mejor dicho, pelado por arriba del todo) y no hace contacto. Por lo que no funciona el micro.

¿Hay alguna posibilidad de que me lo cambie 4frags? Ya habrán pasado 3 meses desde la compra.
Les he mandado un mail a los de Sharkoon para preguntarles sobre las novedades de la nueva revision. A ver si me dicen algo.
Odin69 escribió:Pregunta.

Yo compré mis cascos sharkoon en 4frags, y el cable del microfono que va conectado a la 360 se ha roto (mejor dicho, pelado por arriba del todo) y no hace contacto. Por lo que no funciona el micro.

¿Hay alguna posibilidad de que me lo cambie 4frags? Ya habrán pasado 3 meses desde la compra.


Está en garantía, si se te ha roto sin ser causado por el mal uso, entonces deberían cambiártelo.

Si al final no fuera así, puedes conectarle un micro estándart al mando de la 360, incluso uno de PC.


Saludos!
bueno os comento las pruebas que realize ayer con mis Sharkoon Cosmic el logitech z-5500 y la xbox. A parte de las conexiones de la foto (al final). Hay 2 en un lado, una para headphones, y otra para el mp3.
He conseguido que suene algo conectando solo 1 cable de los cosmic (cualquiera de los 3) a la toma de headphones. Pero si conecto los 3 en los 3 correspondientes de la foto, nanai de la china.
Entonces, nose yo si:
-esta jodido el home cinema (esas conexiones).
-estan jodidos los cosmic.
-o bien ese home cinema no lo permite :-?
Porque me imagino que no podra, pero un adaptador de los tres cables del cosmic a jack existe?

Saludos y gracias de nuevo.
p.d. probe a conectar en stereo como se ve en la foto y nada.
Imagen
Odin69 escribió:Pregunta.

Yo compré mis cascos sharkoon en 4frags, y el cable del microfono que va conectado a la 360 se ha roto (mejor dicho, pelado por arriba del todo) y no hace contacto. Por lo que no funciona el micro.

¿Hay alguna posibilidad de que me lo cambie 4frags? Ya habrán pasado 3 meses desde la compra.


Deberías de haber echo el "arreglo casero" que hacemos la mayoria... claro que no es tu obligación, ya que es un defecto de los propios Cascos, ojala en la nueva Rev. arreglen esto, lo principal es arreglar los fallos y luego añadir mejoras, esperaremos....

Aún así, yo creo que debe de entrar en garantia, así que ponte en contacto con 4frags.

Duqe Ya nos contarás ;)

EDIT: KALOKEZ que conectores usan los Cosmic, los 3 tipicos de colores?

como estos?

Imagen
Imagen

Si son estos, lo veo jodido, pero quizás exista un adaptador... y aún así no sé si funcionaria.
Darkcaptain escribió:
Odin69 escribió:Pregunta.

Yo compré mis cascos sharkoon en 4frags, y el cable del microfono que va conectado a la 360 se ha roto (mejor dicho, pelado por arriba del todo) y no hace contacto. Por lo que no funciona el micro.

¿Hay alguna posibilidad de que me lo cambie 4frags? Ya habrán pasado 3 meses desde la compra.


Deberías de haber echo el "arreglo casero" que hacemos la mayoria... claro que no es tu obligación, ya que es un defecto de los propios Cascos, ojala en la nueva Rev. arreglen esto, lo principal es arreglar los fallos y luego añadir mejoras, esperaremos....

Aún así, yo creo que debe de entrar en garantia, así que ponte en contacto con 4frags.

Duqe Ya nos contarás ;)

EDIT: KALOKEZ que conectores usan los Cosmic, los 3 tipicos de colores?

como estos?

Imagen
Imagen

Si son estos, lo veo jodido, pero quizás exista un adaptador... y aún así no sé si funcionaria.


exacto. los mismos.
me estoy volviendo loco [360º]
Se enciende la de POWEr la de DCR y la de PL cuando no estoy en un jjuego...

Yo al verdad no se que más hacer.
firewire escribió:
ArthasD escribió:Empiezo a pensar que se a fundido el led, por que en el falloput me muevo y voy escuchando por los lados y demas, y es mas bajo el frontal atope y po el de atras suenan los bichos y las condiciones metereologicas..


Pero se enciende la luz de DPL o solo la de power? Es difícil que se funda un led.



Saludos!
Bien, parece que ya he encontrado el error.

MEC Culpa mia. Los logitech z-5500 solo son de entrada.

me han comentado en la tienda que puede que haya algun adaptador de jack a rgb. ¿os suena?

o otro que convierta la entrada de los logitech en salida.
Aqui la respuesta a mi mail. Basicamente, nuevo diseño y mejor compatibilidad con PS3 y 360. No aclaran como mejorara la compatibilidad.

Dear Mr. Navarro,

your information is correct, we are planning to launch a new version of our X-Tatic 5.1 headset.
This sequel will have a complete new design with improved compatibility for all major gaming pads such as the PS3 and the Xbox 360.
It will support Dolby Digital and Pro Logic as known from our current version.
In my opinion it is worth waiting for this new version but of course it is your own decision.
me jugaría un brazo a que el diseño será el de los tritton. que són lo mismo pero en usa.
KALOKEZ escribió:me jugaría un brazo a que el diseño será el de los tritton. que són lo mismo pero en usa.


No creo, ya que los Tritton como bien dices los distribuyen en USA u otros lugares y el de aquí son los Sharkoon, vamos que son los mismos cascos pero con diferentes distribuidores, aparte los Tritton son EXACTAMENTE iguales pero en "azul", yo espero que cambien un poco más el diseño y no un simple color...

Y por favor, que arreglen el cable del micrófono...

THX duqe por la info, alguien podria traducirla decentemente para saber hasta el más minimo detalle? XD (es que mi inglés es muy flojo, solo entiendo algunas cosas):

traducción de la mia escribió:Tu información es correcta, planificamos lanzar una nueva versión de nuestros Auriculares X-Tatic 5.1
Esta consecuencia tendrá un nuevo diseño con la compatibilidad mejorada para todos "Los mandos/PADS?" como PS3 y Xbox 360.
Tendran Dolby Digital y ProLogic como en su versión anterior.
En mi opinión vale la pena esperar a esta nueva versión pero esto ya es tu propia decisión.


Esto es más o menos lo que entiendo con "my bad english" XD

Por cierto KALOKEZ, eres de BDN como yo ;)

Saludos.
Su informacion es correcta, estamos planeando lanzar una nueva version de nuestro X-Tatic 5.1 headset. Esta secuela tendra un nuevo diseño y compatibilidad mejorada para los principales pads como los de PS3 y 360.

Soportara Dolby Digital y Pro Logic como la version actual.

En mi opinion vale la pena esperar por esta nueva version pero es tu decision (esto lo dice pq la pregunte si valdria la pena esperar o comprar los actuales, por el tema de las mejoras que traia).


Lo del microfono digo yo que seguro que lo arreglaran. Eso y que le pongan un volumen master al auricular y por mi perfecto. Y que no suba de precio claro.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias chicos, por ahora ya les he enviado a 4frags un formularío que me mandaron por el problema para rellenar, les he adjuntado una foto y el formulario... a ver si no se hacen de rogar y me dicen que se los envie rapido :)

EDIT: POr dios, a solo un minuto de mandarles una foto con el problema, me han dicho que esta misma tarde me mandan un micro nuevo gratuitamente, MARAVILLOSO el servicio.
Odin69 escribió:Gracias chicos, por ahora ya les he enviado a 4frags un formularío que me mandaron por el problema para rellenar, les he adjuntado una foto y el formulario... a ver si no se hacen de rogar y me dicen que se los envie rapido :)

EDIT: POr dios, a solo un minuto de mandarles una foto con el problema, me han dicho que esta misma tarde me mandan un micro nuevo gratuitamente, MARAVILLOSO el servicio.


Por eso siempre recomiendo 4frags, por que todas las veces que he echo compras a ellos se han compartao de PM, son unos tios muy enrollados y amables.

Supongo que como ya sabrán de sobras lo del fallo del Micrófono, pues se enrollan (pocas tiendas lo hacen así) y te lo envian sin tener tu que enviar los cascos, esperar unos dias etc...

Acabo de jugar con los Sharkoon al GOW2 (me lo he comprado hoy xD) en Online, y la configuración es la misma que la del 1, hay que bajar el volumen del juego casi al minimo y se oye de PM tanto el juego como las voces del Live.
Duqe escribió:Su informacion es correcta, estamos planeando lanzar una nueva version de nuestro X-Tatic 5.1 headset. Esta secuela tendra un nuevo diseño y compatibilidad mejorada para los principales pads como los de PS3 y 360.

Soportara Dolby Digital y Pro Logic como la version actual.

En mi opinion vale la pena esperar por esta nueva version pero es tu decision (esto lo dice pq la pregunte si valdria la pena esperar o comprar los actuales, por el tema de las mejoras que traia).


Lo del microfono digo yo que seguro que lo arreglaran. Eso y que le pongan un volumen master al auricular y por mi perfecto. Y que no suba de precio claro.


Uyuyuiiiiiiii eso me uele a que no tienen ni idea de cuando lo van ha sacar al mercado, no se, pero esta gente no suelta prenda que somisteriosos no? ¬_¬
Empiezo a pensar que la luz de DD la tengo mal... ya que no s eenciende nunca solo la de PL en el menu cuando inicio el juego se apaga, y yo tengo la impresion que se oye en 5.1
ArthasD escribió:Empiezo a pensar que la luz de DD la tengo mal... ya que no s eenciende nunca solo la de PL en el menu cuando inicio el juego se apaga, y yo tengo la impresion que se oye en 5.1


A mi no se me enciende la del DRC, lo curioso es que antes si que se me encendía...

Por favor, alguien puede decir por qué cuando apago el deco se reinicia la configuración? es normal? tengo que volver a ajustar el volumen maestro y el TD.

Y otra cosa a cuantos Khz funcionan?

Saludos.

Edito: Ya tengo mis dudas solucionadas gracias a un amigo.
KALOKEZ escribió:Bien, parece que ya he encontrado el error.

MEC Culpa mia. Los logitech z-5500 solo son de entrada.

me han comentado en la tienda que puede que haya algun adaptador de jack a rgb. ¿os suena?

o otro que convierta la entrada de los logitech en salida.


Dish ¬_¬ Ahí me has matado, ni se me había ocurrido, enserio.

Entonces no hay forma que saques ninguna señal 5.1 desde los Logitech, ya que la única salida disponible es la estéreo, no?

Yo soy de BCN, al ladito [risita]

Odin69 escribió:Gracias chicos, por ahora ya les he enviado a 4frags un formularío que me mandaron por el problema para rellenar, les he adjuntado una foto y el formulario... a ver si no se hacen de rogar y me dicen que se los envie rapido :)

EDIT: POr dios, a solo un minuto de mandarles una foto con el problema, me han dicho que esta misma tarde me mandan un micro nuevo gratuitamente, MARAVILLOSO el servicio.


Sí, me consta que 4frags tienen un buen servicio, yo cuando les mandé un mail para ver como iba el pedido me respondieron instantáneamente, se ve que el que 'lee' los mails, lo hace con una Blackberry, creo.

ArthasD escribió:Se enciende la de POWEr la de DCR y la de PL cuando no estoy en un jjuego...



Entonces si estás dentro de un juego, solo queda encedida la de power y DCR?



Saludos!
A ver si me contestan al nuevo mail.

Por cierto, alguien sabe de algun sitio donde si lo compramos 3 o 5 personas al mismo tiempo, nos hagan algun descuentillo? Es que de momento tengo 2 personas mas que se lo comprarian conmigo. Pero posiblemente lleguemos a ser 5. Quizas alguno mas. A ver si alguna tienda nos hiciese algun descuento por pillarselos todos juntos. Supongo que se podran enviar todos a 1 sola direccion y pagar solo 1 vez los gastos de envio.
Darkcaptain escribió:Acabo de jugar con los Sharkoon al GOW2 (me lo he comprado hoy xD) en Online, y la configuración es la misma que la del 1, hay que bajar el volumen del juego casi al minimo y se oye de PM tanto el juego como las voces del Live.

pues a mi no me gusta mucho como suenan cone l gow2,mejor que el gow1 sin duda pero no llegan al nivel de otros juegos,pero esto es por el juego no los auriculares jeje
Si efectivamente solo se queda encendida la de Power o DCR
pues si me tengo que joder.
me vendo los cosmic (en el foro de informatica por si interesa).

y ya veremos si me pillos los sharkoon nuevos o unos stereo cutrones [snif]
Ero-ouassim escribió:
Darkcaptain escribió:Acabo de jugar con los Sharkoon al GOW2 (me lo he comprado hoy xD) en Online, y la configuración es la misma que la del 1, hay que bajar el volumen del juego casi al minimo y se oye de PM tanto el juego como las voces del Live.

pues a mi no me gusta mucho como suenan cone l gow2,mejor que el gow1 sin duda pero no llegan al nivel de otros juegos,pero esto es por el juego no los auriculares jeje


Totalmente cierto, cuando dije "de PM" me referia que esa era la configuración buena para escucharlo todo a un mismo nivel.

Pero en cuanto a sonido del juego, no es nada del otro mundo, sobretodo en el modo campaña que en los videos el sonido es MALISIMO, se escucha distorsionado, las voces se mezclan con los efectos y la música y joer, parece un sonido de los tiempos de los videos de la PSX... no le han sacado provecho al 5.1 en los videos para nada, queria probar de poner el juego en inglés, solo por curiosidad, a ver si es que al doblar las voces el sonido no lo han "equalizado" bien o que, aunque luego lo que es el juego se escucha bastante bien.

Eso si, como siempre en el online es un lujo saber de donde vienen los tiros o por donde vienen los enemigos, ayer jugué nada más un ratillo y en ningún momento me pillaron desprevenido y eso que andaba bastante perdido por no conocerme los mapas.
6676 respuestas