Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Dear Mr. Navarro,

the microphone for example is the one big improvement we have made to the new version of the X-Tatic. It is now more stable and connects directly to the Xbox's controller.

Kind regards
Rouven Rau

Solo me dijo eso. Que ahora el se conecta dicectamente al mando de la 360, y es mas estable. Osea menos fragil. Lo del microfono entiendo que querra decir que va el cable directo sin empalmar el alargador ese.

Aun asi no me dijo nada de si habria un volumen master en los cascos. Espero que hayan mas mejoras.
Duqe escribió:Dear Mr. Navarro,

the microphone for example is the one big improvement we have made to the new version of the X-Tatic. It is now more stable and connects directly to the Xbox's controller.

Kind regards
Rouven Rau

Solo me dijo eso. Que ahora el se conecta dicectamente al mando de la 360, y es mas estable. Osea menos fragil. Lo del microfono entiendo que querra decir que va el cable directo sin empalmar el alargador ese.

Aun asi no me dijo nada de si habria un volumen master en los cascos. Espero que hayan mas mejoras.


Se agradece la info, la verdad para mi el único fallo de estos cascos es el tema del Micrófono... lo demás, es mejorable, pero no son fallos.

Con que añadan lo del micrófono (el arreglo), añadan soporte para la PS3 y hayan echo algun diseño nuevo en los cascos o tenga control master desde el cable, ya será una revisión muy a tener en cuenta.
No sabéis las ganas q tengo de pillarme estos auriculares para mejorar la "experiencia jugable" de la 360 [tadoramo] .

Sobretodo, con el Dead Space. Aparte de con éste, con la mayoría de juegos, siempre q estos tengan implementado un buen audio, debe ser una puta salvajada. ¿Es así, mis futuros colegas sharkooneros? [beer]
yo también tengo ganas de pillarmelos. Mas que nada porque tengo PS3 y quiero ver esa compatibilidad de microfono que dicen.Todavia no se sabe nada de cuando saldrán no?? Que misteriosos estos de Sharkoon. Tengo mi Dead Space esperando a estos cascos y no aguanto maaaass [+furioso] [+furioso] [carcajad]
Darkcaptain escribió:
Duqe escribió:Dear Mr. Navarro,

the microphone for example is the one big improvement we have made to the new version of the X-Tatic. It is now more stable and connects directly to the Xbox's controller.

Kind regards
Rouven Rau

Solo me dijo eso. Que ahora el se conecta dicectamente al mando de la 360, y es mas estable. Osea menos fragil. Lo del microfono entiendo que querra decir que va el cable directo sin empalmar el alargador ese.

Aun asi no me dijo nada de si habria un volumen master en los cascos. Espero que hayan mas mejoras.


Se agradece la info, la verdad para mi el único fallo de estos cascos es el tema del Micrófono... lo demás, es mejorable, pero no son fallos.

Con que añadan lo del micrófono (el arreglo), añadan soporte para la PS3 y hayan echo algun diseño nuevo en los cascos o tenga control master desde el cable, ya será una revisión muy a tener en cuenta.

Para mi el control master en el cable es esencial. Tener que levantarte para subir o bajar el volumen, o hacerlo independientemente para cada altavoz desde el cable, no me gusta nada.
Yo corroboro que el Gow2 no es el juego idoneo para sacarle partido y probar bien a los X-tactic si te los compras y el primer juego que pones es este se te queda cara de tonto, ahora si los pruebas por ejemplo un Dead Space se te caen los calzonzillos al suelo [mad]

Por cierto como se conecta el micro a la ps3? por bluetooth? ein? porque si es asi fijo que los nuevos X-tactic le suben el precio. Oooh
Cual es el problema exactamente con el GoW 2?
Espero que no suban el precio de los cascos por hacerlos compatibles con ps3. Lo ideal es que sacaran una version para pc y 360 y otra para ps3 (esta me daria igual, xDD) y así tener contento a todo el mundo y no incrementar el precio.
Señor de Sharkoon escribió:Dear Mr. Navarro,

the microphone for example is the one big improvement we have made to the new version of the X-Tatic. It is now more stable and connects directly to the Xbox's controller.

Kind regards
Rouven Rau



Pero no dice nada de ps3!!!!!!! [snif] [snif]
Si son como los tritton,aqui se ven las conexiones que tendran..efectivamene ..el microfono va conectado al controlador de volumen en 360

:) [plas]

http://www.trittontechnologies.com/support/downloads/GA611/GA611_AXPro_Manual_setup%20panels.pdf
Duqe escribió:
Darkcaptain escribió:
Duqe escribió:Dear Mr. Navarro,

the microphone for example is the one big improvement we have made to the new version of the X-Tatic. It is now more stable and connects directly to the Xbox's controller.

Kind regards
Rouven Rau

Solo me dijo eso. Que ahora el se conecta dicectamente al mando de la 360, y es mas estable. Osea menos fragil. Lo del microfono entiendo que querra decir que va el cable directo sin empalmar el alargador ese.

Aun asi no me dijo nada de si habria un volumen master en los cascos. Espero que hayan mas mejoras.


Se agradece la info, la verdad para mi el único fallo de estos cascos es el tema del Micrófono... lo demás, es mejorable, pero no son fallos.

Con que añadan lo del micrófono (el arreglo), añadan soporte para la PS3 y hayan echo algun diseño nuevo en los cascos o tenga control master desde el cable, ya será una revisión muy a tener en cuenta.

Para mi el control master en el cable es esencial. Tener que levantarte para subir o bajar el volumen, o hacerlo independientemente para cada altavoz desde el cable, no me gusta nada.


Yo es que nunca me he levantado del sofá para tocar el Deco por que siempre tengo el volumen al tope, si me hace falta más volumen (o menos) bajo/subo las ruedas unos puntos y ya está.

El Gears of war 2 se oye bien, cuando estas jugando el sonido es bueno tanto en campaña como en el online (sobretodo por que puedes escuchar por donde vienen los enemigos) pero luego en los videos (los que no estan echos con el motor del juego) el audio es algo pobre... por lo demás, es bastante bueno el sonido, pero lejos de otros como Condemned, Dead Space, Bioshock, GRAW y alguno más...

THX Lexicos por la info, me gusta que el cable del micrófono vaya al controlador/mando del propio cable, de esta forma el micrófono será imposible de que se dañe.

Habrá que esperar que es lo que añaden y el nuevo diseño, la verdad es que tengo ganas de verlos :)
Pues cojonudo. Los Tritton esos si tienen volumen master. O al menos eso me parece ver en el PDF.

Editado:

Ademas, por lo que veo, hay un volumen solo para las comunicaciones por voz. Querra eso decir que ya no hara falta bajar el volumen al minimo en los juegos para poder escuchar bien las voces de la genet? No se, igual si, no? Vamos, parece tener un control de volumen totalmente independiente del resto de sonidos.
Duqe escribió:Pues cojonudo. Los Tritton esos si tienen volumen master. O al menos eso me parece ver en el PDF.

Editado:

Ademas, por lo que veo, hay un volumen solo para las comunicaciones por voz. Querra eso decir que ya no hara falta bajar el volumen al minimo en los juegos para poder escuchar bien las voces de la genet? No se, igual si, no? Vamos, parece tener un control de volumen totalmente independiente del resto de sonidos.



UFFFFF... esto seria LO MEJOR para mi de los cascos xDD, pero lo veo algo jodido... ya que el canal de las voces del Live van por el canal central del 5.1 y esto los cascos "Sharkoon" no sabe "dividirlos", aunque quien sabe si en la Rev. III lo han conseguido :)

EDIT: Por lo que veo en el PDF, esos Tritton en la PS3 se conectan al optico (como siempre) pero hay otro cable que sale del Deco que se conecta al USB de la PS3, y creo que el USB es para el micrófono... así que ya sabemos como iran conectados (no sabia que en la PS3 se podia conectar un micrófono por USB, pensé que era únicamente por Bluetooth, por eso no sabia como lo iban a hacer xD)

Buah, estoy mirando el PDF al completo y como sean como estos Tritton estamos ante una Revisión muy cojonuda, mirar esto:

v1: Volume Adjustment Switch
v2: Master Mute
v3: Mic Mute
v4: Chat Voice Volume Knob
v5: Individual Sound Field Switches
v6: Xbox Live Connection

v1: Un control Master para subir/bajar todo el volumen de golpe, al igual que se puede hacer en el Deco, ahora también se podrá controlar esto desde este pequeño "mando" que está en el cable (lo que muchos usuarios pediais! xD)

v2 es para "Mutear" directamente todo el sonido, es decir apagar el sonido por COMPLETO, sin tener que ir al Deco y darle al Power, lógicamente esto se usará en momentos puntuales, aquello que te levantas un momento para hacer alguna cosilla y en vez de dejar los cascos encendidos lo muteas.

v3: Para "mutear" el sonido del micrófono, como tiene el Headset oficial de MS, que con un simple botón puedes apagar el micrófono y los demás no te oiran.

v4: Para subir y bajar el volumen de las charlas del micrófono, no sé si funcionará para la X360 o solo funcionará cuando el micrófono esté conectado por USB, esperemos que sirva para ambos, por que es algo que para mi es MUY IMPORTANTE (nos ahorrariamos de tener que tocar cada juego en sus opciones de audio para cuando juguemos por el live) aunque en su descripción de la página web pone que SI, que lleva un control independiente para charlas del Xbox Live, WOW!!!

v5: como los actuales sharkoon, tendran varias ruedas para subir/bajar el sonido de los altavoces centrales, traseros, frontales etc...

v6: conexión donde conectaremos el cable del micrófono para el Xbox Live, esta vez en vez de usar el "cable-alargador" que va desde el PAD de la X360 al micrófono, irá desde el PAD hasta este "controlador/mando" que está en el cable de los cascos.

En fin, que me ha dejado flipado estos Tritton, ahora solo queda esperar que sean como estos y será un lujazo de revisión :)

Y ahora 2 cosas "supuestamente" negativas:

- No hablan del Vibrador por ningun lado, lo habran quitado?

- Han quitado la conexión por COAXIAL? en la foto del Deco se ve donde antes estaba el Coaxial, ahora hay un USB.

Imagen
Darkcaptain escribió:Totalmente cierto, cuando dije "de PM" me referia que esa era la configuración buena para escucharlo todo a un mismo nivel.

Pero en cuanto a sonido del juego, no es nada del otro mundo, sobretodo en el modo campaña que en los videos el sonido es MALISIMO, se escucha distorsionado, las voces se mezclan con los efectos y la música y joer, parece un sonido de los tiempos de los videos de la PSX... no le han sacado provecho al 5.1 en los videos para nada, queria probar de poner el juego en inglés, solo por curiosidad, a ver si es que al doblar las voces el sonido no lo han "equalizado" bien o que, aunque luego lo que es el juego se escucha bastante bien.

Eso si, como siempre en el online es un lujo saber de donde vienen los tiros o por donde vienen los enemigos, ayer jugué nada más un ratillo y en ningún momento me pillaron desprevenido y eso que andaba bastante perdido por no conocerme los mapas.


exacto,las voces en los videos es rara,sobre todo la de la chica que habla que parece voz robotica enlatada [noop]
pero jugando mejora bastante,el sonido de las armas muy bueno y en online pues solo he jugado el modo horda y esta bastante bien

de momento los juegos 10 en sonido son cod4 , bioshock y Ghost recon
Mirar la imágen que he encontrado en la Web Oficial de Sharkoon:

Imagen

Que guapos!!

Me han alegrado el dia hoy, ahora solo queda esperar que tengan las mismas caracteristicas que los mencionados Tritton, vaya lujo [boing]

PD: Si quereis puedo ir colocando Info en el primer post sobre la Rev. III, para tenerlo todo ordenado.
Ostia.. q wapos.. [oki] [oki]

les he enviado otro email aver si el lanzamiento es inminente.¡¡
Darkcaptain escribió:Mirar la imágen que he encontrado en la Web Oficial de Sharkoon:

Imagen

Que guapos!!

Me han alegrado el dia hoy, ahora solo queda esperar que tengan las mismas caracteristicas que los mencionados Tritton, vaya lujo [boing]

PD: Si quereis puedo ir colocando Info en el primer post sobre la Rev. III, para tenerlo todo ordenado.


Pues si que tienen buena pinta, sobre todo a ver como salen de precio, porque eso de sacar dos modelos seguro que le sube el precio al modelo de gama alta.
ashurek escribió:
Darkcaptain escribió:Mirar la imágen que he encontrado en la Web Oficial de Sharkoon:

Imagen

Que guapos!!

Me han alegrado el dia hoy, ahora solo queda esperar que tengan las mismas caracteristicas que los mencionados Tritton, vaya lujo [boing]

PD: Si quereis puedo ir colocando Info en el primer post sobre la Rev. III, para tenerlo todo ordenado.


Pues si que tienen buena pinta, sobre todo a ver como salen de precio, porque eso de sacar dos modelos seguro que le sube el precio al modelo de gama alta.


No sé hasta que punto será cierto lo de los 2 modelos (a mi es lo que me dijeron hace tiempo), aún piensa que Sharkoon no solo tiene los X-tatic, también tiene los Cosmic, Majestic etc... que practicamente son los mismos pero sin deco, cableado etc...
Darkcaptain escribió:Mirar la imágen que he encontrado en la Web Oficial de Sharkoon:

Imagen

Que guapos!!

Me han alegrado el dia hoy, ahora solo queda esperar que tengan las mismas caracteristicas que los mencionados Tritton, vaya lujo [boing]

PD: Si quereis puedo ir colocando Info en el primer post sobre la Rev. III, para tenerlo todo ordenado.

Joer, tengo la foto subida a un hosting desde ayer por la noche, igual que la tuya. Pero no la puse pq mi reply era el ultimo y si lo editaba no se daria cuenta mucha gente. Asi que estaba esperando a alguien que contestase para pegar el link. xDD

EDIT: Por lo que veo en el PDF, esos Tritton en la PS3 se conectan al optico (como siempre) pero hay otro cable que sale del Deco que se conecta al USB de la PS3, y creo que el USB es para el micrófono... así que ya sabemos como iran conectados (no sabia que en la PS3 se podia conectar un micrófono por USB, pensé que era únicamente por Bluetooth, por eso no sabia como lo iban a hacer xD)

Buah, estoy mirando el PDF al completo y como sean como estos Tritton estamos ante una Revisión muy cojonuda, mirar esto:

v1: Volume Adjustment Switch
v2: Master Mute
v3: Mic Mute
v4: Chat Voice Volume Knob
v5: Individual Sound Field Switches
v6: Xbox Live Connection

v1: Un control Master para subir/bajar todo el volumen de golpe, al igual que se puede hacer en el Deco, ahora también se podrá controlar esto desde este pequeño "mando" que está en el cable (lo que muchos usuarios pediais! xD)

v2 es para "Mutear" directamente todo el sonido, es decir apagar el sonido por COMPLETO, sin tener que ir al Deco y darle al Power, lógicamente esto se usará en momentos puntuales, aquello que te levantas un momento para hacer alguna cosilla y en vez de dejar los cascos encendidos lo muteas.

v3: Para "mutear" el sonido del micrófono, como tiene el Headset oficial de MS, que con un simple botón puedes apagar el micrófono y los demás no te oiran.

v4: Para subir y bajar el volumen de las charlas del micrófono, no sé si funcionará para la X360 o solo funcionará cuando el micrófono esté conectado por USB, esperemos que sirva para ambos, por que es algo que para mi es MUY IMPORTANTE (nos ahorrariamos de tener que tocar cada juego en sus opciones de audio para cuando juguemos por el live) aunque en su descripción de la página web pone que SI, que lleva un control independiente para charlas del Xbox Live, WOW!!!

v5: como los actuales sharkoon, tendran varias ruedas para subir/bajar el sonido de los altavoces centrales, traseros, frontales etc...

v6: conexión donde conectaremos el cable del micrófono para el Xbox Live, esta vez en vez de usar el "cable-alargador" que va desde el PAD de la X360 al micrófono, irá desde el PAD hasta este "controlador/mando" que está en el cable de los cascos.

En fin, que me ha dejado flipado estos Tritton, ahora solo queda esperar que sean como estos y será un lujazo de revisión :)

Y ahora 2 cosas "supuestamente" negativas:

- No hablan del Vibrador por ningun lado, lo habran quitado?

- Han quitado la conexión por COAXIAL? en la foto del Deco se ve donde antes estaba el Coaxial, ahora hay un USB.

Esa misma info es la que comentaba. La verdad que como sean asi estos Sharkoon, a mi no me importaria pagar unos eurillos mas. Pq si antes me parecian una muy buena compra (por las especificaciones y comentarios de la gente, aun no los he probado), ahora si modifican todo esto ya me parecen una compra totalmente obligatoria.

Aparte, como se puede ver en la foto, pone lo de ANALOG/DIGITAL. Y el digital estoy seguro de que sera igual que el Tritton, que tiene los mandos para controlar el volumen de cada altavoz en el mando pulsando un boton y ajustandolo desde una misma rueda para todos.

Podria mandarles alguien un mail y preguntarles por la fecha. Que yo ya me estoy hypeando. Y si les mando otro mail al final me tomaran por un pesado.
dark,decias que los triton no ponia nada de vibracion pero si pone algo para SUB que supongo sera subwofer y eso sera el equivalente a vibracion no??

esos triton estan a la venta?? pq molan mazo
Ero-ouassim escribió:dark,decias que los triton no ponia nada de vibracion pero si pone algo para SUB que supongo sera subwofer y eso sera el equivalente a vibracion no??

esos triton estan a la venta?? pq molan mazo


Sip, seguramente no se llamará vibrador, si no que se llamaran SUB (de Subwoofer) en esto si me he dado cuenta, ojala no los quiten.

Si, los venden, aunque deberas de importarlo por que los Tritton aquí no se distribuyen, pero es tonteria, esperate a los nuevos Sharkoon por que seran los mismos y en diseño me gustan mucho más.
ahora mismo importar no sale rentable,antes con el dolar por los suelos si,pero ya no [buuuaaaa]

a ver a que precio salen los nuevos sharkoon,los mios no tienen ni un año pero si los nuevos no son muy caros pues me lo compro y vendo los mios jejeje
http://www.trittontechnologies.com/prod ... IGA611.htm

Aun no estan a la venta. Parece ser que saldran al mismo tiempo que los Sharkoon. Y todo pinta a que seran identicos. Ya que si no me equivoco, son el mismo producto con distinto nombre. Al menos creo que era asi con las anteriores versinoes.

En la pagina esa no he visto nada del vibrador. Y eso que hay bastante info. Seria una pena que no lo tuviesen. Pero bueno, no va a hacer que no piense pillarmelos.
Uau, dejo de entrar unas horas y me encuentro porfín con la nueva revisión!

Tienen muy buena pinta, ya era hora que arreglasen el tema de los controles de volumen.

Stay tunned. ;)




Saludos!
v5: como los actuales sharkoon, tendran varias ruedas para subir/bajar el sonido de los altavoces centrales, traseros, frontales etc...

Solo comentar una cosa. Los 4 botones estos que aparecen en el mando, al pulsarlos, seleccionamos que canal queremos subir o bajar el volumen (trasero, central, frontal y subwoofer). Osea, tocamos el botoncillo y entonces tocando el v1 (una rueda solo, no hay varias como en la version 2) ajustamos el volumen. Al pasar 3 segundos sin tocar nada, se apagara el led de ese canal, y entonces la ruedecilla v1 pasa a ser de nuevo el volumen master. Me imagino que esta configuracion sera la de la version digital. Y luego la analogica sera como la actual, una ruedecilla por canal y ya esta.
una consulta, un colega que se ha pillado los sharkoon me ha comentado que aveces le sale el volumen demasiado alto entonces lo baja en la deco pero si apaga y despues vuelve a encender pues el volumen vuelve a estar alto,vamos que no guarda el cambio, y quiere saber si es un defecto o cual es la solucion

saludos
Serán el mismo producto con diferentes marcas para cada mercado, pero el diseño no es el mismo. A mi me gusta más el diseño que han hecho para el mercado americano...

Imagen

Imagen

Saludos!!

Edito: En la web de Tritton, marcan los auriculares a 107,27€ y por el envío internacional 30,65€ más (si no he entendido mal)
Supongo que los Sharkoon estarán a un precio similar a los Tritton.
Vamos,unos 100 pavos en cualquier tienda online, esperemos que asi sea y mantengan el precio con respecto a la revision 2
Uff, 139,99 dolares. Me da que al final nos los dejan en 139,99 euros. Con las anteriores versiones como era la conversion dolar a euro?

A mi el disenyo me da un poco igual. La verdad que ninguno de los 2 los veo mejor que el otro. Lo unico que el disenyo de los Sharkoon al ser verde y negro es rollo Elite, no?
Darkcaptain escribió:Mirar la imágen que he encontrado en la Web Oficial de Sharkoon:

Imagen

Que guapos!!

Me han alegrado el dia hoy, ahora solo queda esperar que tengan las mismas caracteristicas que los mencionados Tritton, vaya lujo [boing]

PD: Si quereis puedo ir colocando Info en el primer post sobre la Rev. III, para tenerlo todo ordenado.


woww!! que guapos. Al final valdrá la pena la espera, y con todas esas mejoras. Esperemos que salgan antes de navidades [sonrisa]
A mi la verdad que con las mejoras que trae, si mantiene el vibrador, no me importaria pagar 40 euros mas. Pero si se confirma que han quitado el vibrador ya me lo pensaria. Debe de ser un efecto muy guapo en explosiones y eso.
Duqe escribió:A mi la verdad que con las mejoras que trae, si mantiene el vibrador, no me importaria pagar 40 euros mas. Pero si se confirma que han quitado el vibrador ya me lo pensaria. Debe de ser un efecto muy guapo en explosiones y eso.


Segun lo que se comenta tampoco veo justificados 40€ mas en el precio, de todas maneras habra que esperar a principios de diciembre para ver en que queda todo esto.
El modelo digital, que tendra un solo controlador de volumen y se ajustaran dandole a unos botoncillos con la rueda, mas el tema de ajustar el volumen de las voces independientemente del sonido del juego. Aparte el USB, que a los de 360 no les interesa para nada, pero para la PS3 los hace perfectos. Ademas el volumen master, que es una tonteria, pero antes no lo tenia. Tambien claro el nuevo disenyo. Todo esto sube el precio. Yo si pagaria 40 euros mas agusto. Solo me joderia si quitasen el vibrador.
No hombre, que no quiten el vibrador, ayuda muchísimo a la inmersión en el juego.



Saludos!
No creo que quiten el Vibrador, viendolo bien, creo que lo único que han echo es cambiarle el nombre a "Sub" (Subwoofer) que en realidad es lo mismo, son los "Bajos", si algo han tenido fuerte los Sharkoon es que han sido 5.1, compatible con consolas y que tengan "Vibrador", no creo que lo quiten.

Quizás, no lo sé, es posible que en los Tritton se llamen "Sub" y en los Sharkoon "Vib" pero vamos, que el nombre da igual mientras tenga el Vibrador/Subwoofer o como quieran llamarlo.

A mi me gusta más los Sharkoon por que me recuerdan más a unos cascos "profesionales" más a lo "Sennheiser", el Tritton tiene más de pinta de Headset de PC-Multimedia, y el microfono no me gusta nada, tiene pinta de ser rigido, aparte que el Logo y el nombre de "Sharkoon" me mola mucho más (que pijo que soy xD).

Pensar que ahora mismo los Sharkoon Rev.II no valen menos de 100 €, si estos valen 20 € más o así, valdrá muchisimo la pena, es que las mejoras son muchas para ser una simple revision, tenemos control total del audio (y desde el mando), podemos silenciar el sonido y el micrófono cuando queramos, podemos subir la charla del Xbox Live cuando queramos (esto para mi es de lo más importante) ya no hará falta configurar el sonido en las opciones del juego, que sinceramente era bastante incomodo, ahora ya no se dañará el puto cable del Micrófono del que la mayoria hemos sufrido y hemos tenido que devolverlos o hablar con la tienda donde lo compremos etc...

Aparte el nuevo diseño, ese color negro y el "Xtatic" en verde lo hacen de "Gamer" total xD

Es que me encanta todo, quizás por que no me esperaba un cambio tan "grande" entre una Rev y otra, y por que no me esperaba un diseño totalmente nuevo, aparte que poder controlar el volumen total del micrófono pensé que seria imposible, pero no...

Ahora solo nos queda esperar que los Sharkoon sean igual en prestaciones que los Tritton y estaremos ante unos cascos "perfectos" (entre comillas, por que se sobreentiende que no hay nada perfecto).

Yo en cuanto sepa algo nuevo os lo haré saber, vosotros hacer lo mismo, que cualquier información puede ayudar mucho ;)

PD: Los que habeis enviado e-mails a Sharkoon, a cual lo habeis echo? el support@ u otro?
Yo tampoco creo que den el paso atras de quitar el vibrador, en los actuales esta muy conseguido y es alucinante en las explosiones y demas dan una inmersion de juego espectacular, actualmente estoy jugando con ellos en el farcry2 y no me imagino el juego sin ellos.
Ero-ouassim escribió:una consulta, un colega que se ha pillado los sharkoon me ha comentado que aveces le sale el volumen demasiado alto entonces lo baja en la deco pero si apaga y despues vuelve a encender pues el volumen vuelve a estar alto,vamos que no guarda el cambio, y quiere saber si es un defecto o cual es la solucion

saludos

me cito a mi mismo,dark me puedes atyudar en esto pq yo no he podido encontrar ninguna solucion
Ero-ouassim escribió:
Ero-ouassim escribió:una consulta, un colega que se ha pillado los sharkoon me ha comentado que aveces le sale el volumen demasiado alto entonces lo baja en la deco pero si apaga y despues vuelve a encender pues el volumen vuelve a estar alto,vamos que no guarda el cambio, y quiere saber si es un defecto o cual es la solucion

saludos

me cito a mi mismo,dark me puedes atyudar en esto pq yo no he podido encontrar ninguna solucion


MM.. a varia gente le ocurre, al menos a muchos de por aquí, creo que las configuraciones del Deco (volumen, drc y demás) se "reinician" si se quita el cable de alimentación, pero solo por apagar el Deco del botón "Power" no deberia de pasar (al menos creo que a mi no me pasa).

Aún así, yo RECOMIENDO que el volumen del Deco esté siempre al tope de volumen y si le parece un volumen alto que los baje de las ruedas individualmente, ya os digo que yo el Deco no suelo tocarlo nunca, una vez configurado el DRC y el volumen (al tope) desde el Deco no veo por que tocarlo (a no ser que se "desconfigure"), yo solo toco el "regulador/mando" para subir o bajar un poco el volumen desde las ruedas.

Intenta comentarle esto, y sobretodo que no desconecte el Deco de la alimentación a no ser que vaya a estar mucho tiempo sin darle uso.
lo mismo le he dicho mas o menos,a mi no me pasa pq tengo la deco configurada desde el primer dia y aunque la desconecte totalmente de la alimentacion me conservaba la configuracion

gracias por todo
tengo pensado pillarlos y seguramente aproveche la nueva version y pillarlos para navidades ¡.Lo unico es que tengo una duda ¿se puede tener conectado a la vez la ps3 y la 360 o hay que andar quirtando el cable?Para mi esto es super importante ya que no me apetece tener que andar cambiando el cable cada dos por tres.
Pues solo tiene una entrada optica. Otra cosa es que existan ladrones para este tipo de conexiones. Que yo de estas cosas ni zorra. Pero no me suena haber visto ninguno.
sawyer108 escribió:tengo pensado pillarlos y seguramente aproveche la nueva version y pillarlos para navidades ¡.Lo unico es que tengo una duda ¿se puede tener conectado a la vez la ps3 y la 360 o hay que andar quirtando el cable?Para mi esto es super importante ya que no me apetece tener que andar cambiando el cable cada dos por tres.

la deco solo tiene UNA sola entrada optica,tendras que pillarte algun switch para conectar ambas a la misma entrada
Ero-ouassim escribió:
sawyer108 escribió:tengo pensado pillarlos y seguramente aproveche la nueva version y pillarlos para navidades ¡.Lo unico es que tengo una duda ¿se puede tener conectado a la vez la ps3 y la 360 o hay que andar quirtando el cable?Para mi esto es super importante ya que no me apetece tener que andar cambiando el cable cada dos por tres.

la deco solo tiene UNA sola entrada optica,tendras que pillarte algun switch para conectar ambas a la misma entrada



Pero vamos que existe ese switch de entrada optica,No sabia que existia.Es facil de encontrar o muy caro?
y otra cosilla perdera calidad?
sawyer108 escribió:
Ero-ouassim escribió:
sawyer108 escribió:tengo pensado pillarlos y seguramente aproveche la nueva version y pillarlos para navidades ¡.Lo unico es que tengo una duda ¿se puede tener conectado a la vez la ps3 y la 360 o hay que andar quirtando el cable?Para mi esto es super importante ya que no me apetece tener que andar cambiando el cable cada dos por tres.

la deco solo tiene UNA sola entrada optica,tendras que pillarte algun switch para conectar ambas a la misma entrada



Pero vamos que existe ese switch de entrada optica,No sabia que existia.Es facil de encontrar o muy caro?


Si, claro que existen (yo diría que existe un "switch" para cada tipo de conexión, ya sea analógica o digital).

http://www.amazon.com/Digital-Optical-T ... B000812QC6

Y en Ebay mismo tienes.

Como ves, no es nada caro.
Joer pues que bueno. No contaba con esto. Y eso que pensaba ponerle mas adelante unos altavoces para tener un equipo 5.1. Tenia asumido que tendria que cambiar el cable de un aparato a otro. Ademas cuesta 4 duros.
Duqe escribió:Joer pues que bueno. No contaba con esto. Y eso que pensaba ponerle mas adelante unos altavoces para tener un equipo 5.1. Tenia asumido que tendria que cambiar el cable de un aparato a otro. Ademas cuesta 4 duros.


AQUI lo tienes, y nacional (Girona).

Es mas, yo tengo que comprar uno y lo iba a pedir ahí, pero creo que no mandan a Canarias [enfado1]
Muchas gracias pues entonces y atengo compra para diciembre.Estare al tanto paar cuando salga la tercera revision y para casita y a disfrutarlos.
PR0[3R escribió:
Duqe escribió:Joer pues que bueno. No contaba con esto. Y eso que pensaba ponerle mas adelante unos altavoces para tener un equipo 5.1. Tenia asumido que tendria que cambiar el cable de un aparato a otro. Ademas cuesta 4 duros.


AQUI lo tienes, y nacional (Girona).

Es mas, yo tengo que comprar uno y lo iba a pedir ahí, pero creo que no mandan a Canarias [enfado1]

Pues muchas gracias por el link. Ya lo tengo en marcadores.

Otro por aqui que se los piensa pillar para diciembre o enero.
Ahora que veo, si envían a Canarias (habrán cambiado la política de envíos).
Wenas, hace poko me monte un 5.1 en mi cuarto, pero por las noches la verdad, no se puede disfrutar si no se tiene el volumen un poko alto y desgraciadamente al lado mio vive un niño pekeño. Teng k comportarme, a mas, para tenerlo a un volumen inferior al k me gusta... pos no acavo muy contento jjeje

LLevo unas semanas k la idea me ronda por la cabeza, pillarme estos cascos, y solo ago k ver buenas criticas de el de todo el mundo hasta k el otro dia un colega k no savia k los tenia me dijo, sisi los tengo desde hace u tiempo y no me los kito ni para ir al baño xD jejej

Ahora me e decidido a pillar unos, pero si en diciembre sacan unos nuevos, pos joder, puede k valga la pena esperarse.

Mi preguna es, realmente vale la pena esperarse o me pillo estos k hay ahora?

Muchas gracias, vuestras respuestas pueden decantarme! jejeje Darkcaptain echame una mano k veo k vives en el mundo de los sharkoon, entre un auricular y el otro jajajja

Un saludo nanos =)
6676 respuestas