Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Yoshi_360 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo en 4frags siempre que he comprado elijo Seur, y son 5 € nada más... y me ha tardado siempre 24 horas, era solo un apunte, que por cierto, ya vuelven a tener Stock, a la espera de recibir los proximos para finales de Noviembre, principios de Diciembre.



Si, pero yo por lo que leo en los gastos de envio de 4frags, los 5€ solo es para envios a Barcelona, el resto de España 8.9€
De mas barato a mas caro esta si:
1º Pc componentes : 106.7€ (99.95€ auriculares+6.75€ gastos de envio)
2º Traxtore : 109.85€ (99.95€ + 9.9€)
3º 4Frags : 115.62€ (106.72€ + 8.9€)
4º Bit Center: 116.4€ (99€ + 17.4€)


THX por la info, yo es como soy de Barcelona pues no habia caido.. se agradece el detalle para los que buscan el mejor precio ;)

Los X-Tatic en Rev. II estan de PM, yo no les pondria ningun fallo, con tener cuidado con el micrófono no se deberia de tener ningun problema (yo hace más de 1 año que los tengo) y me vicio con ellos a diario, es una gran opción de no tener que esperar más de 1 mes... pero claro, no sabemos las novedades que tendran los siguientes.
Y merece la pena gastarse 100€? Se nota mucho la diferencia entre sonido 5.1 o sonido 2.1'?

Yo juego a la xbox con unos cascos que me costaron 10€ de philips conectados al monitor.
Darkcaptain escribió:THX por la info, yo es como soy de Barcelona pues no habia caido.. se agradece el detalle para los que buscan el mejor precio ;)


De nada,un placer colaborar en este fantastico hilo que te has currado ;) .
Me apunto al hilo.
Me los voy a regalar estas navidades, así que me esperaré a ver si salen esa v3.

Una pregunta a los poseedores de esta maravilla....¿Despues de un par de horas no llegan a molestar o inluso doler en la zona de las orejas???
Yoshi_360 escribió:En que se diferencia los cosmic a los x-tatic 5.1???
De los x-tatic si que hay todavia no??? Porqe tenia pensado para navidades


Ya lo he respondido varias veces en páginas atrás.

GaldorAnárion escribió:Y merece la pena gastarse 100€? Se nota mucho la diferencia entre sonido 5.1 o sonido 2.1'?

Yo juego a la xbox con unos cascos que me costaron 10€ de philips conectados al monitor.


Se nota mucho, antes en el COD4, había un contenedor de basura y he podido oír las moscas revoloteando, espectacular. Estos 5.1 tienen una gama de pequeños sonidos que no te los proporcionarian otros cascos.



Saludos!
Por lo que he leido estos cascos son los mismos que los cosmic 5.1 de pc nada mas que los cosmic no llevan todos los accesorios como por ejemplo el receptor donde va conectada la salida digital, el de pc solo lleva los minijack para conectar el micro y los otros tres cables (naranja, negro, verde) a la tarjeta de sonido, los de pc valen sobre los 30 euros y bueno la calidad de sonido es muy buena en peliculas 5.1 si se aprecia bien el sonido y el tema de la vibracion de los cascos para mi es bastante curiosa [carcajad]
PERCHE, la diferencia fundamental es que los Cosmic no llevan decodificador 5.1 y los Xtatic si, por esa razón, si la tarjeta de sonido del pc lleva decodificador integrado te vale con esos, si no lleva el decodificador hacen falta los Xtatic, como ocurre con la Xbox

GaldorAnárion, con estos cascos pasa como con muchas cosas de la electrónica, podemos vivir sin ellas, pero si la compras no te defrauda (otras si llegan a defraudar pero creo que este no es el caso). Hablando del COD4, se oye perfectamente a los enemigos que se acercan por detrás, por lo que es dificil que te sorprendan con una cuchillada. (como dice firewire se oyen las moscas, o el funcionamiento de los aires acondicionados del escenario)

Mindus, no duelen ni molestan (he llegado a jugar varias horas seguidas enganchado al COD4), porque el auricular engloba toda la oreja dejándola en el interior, por lo que no la presiona

Un saludo
Yo quiero vender los míos porque me he comprado un 5.1 del salón. ¿Conocéis alguna página web donde se compra-vendan estos aparatos? Es que estoy baneado del foro de compraventa.
Prueba en paginas como compraventa.com, milanuncios.com, ebay.es.
Pandereta escribió:Yo quiero vender los míos porque me he comprado un 5.1 del salón. ¿Conocéis alguna página web donde se compra-vendan estos aparatos? Es que estoy baneado del foro de compraventa.


Yo vendería el deco y me quedaría con los cascos, nunca que sabe cuando puedes necesitarlos. Para el PC van fenomenal o incluso para conectarlos al deco del salón por la noche.




Saludos!
Hola colegas despues de tanto tiempo me compré los Sharkoon, pero la ilusión que tanto tenía, se esfumó, porque los conecté mirando vuestras indicaciones y configuraciones, los conecté a la 360, puse por ejemplo el "Comdemned 2" que con los cascos 2.1 que tenía antes daba sensación, pero con los Sharkoon pocas más sensaciones he recibido, a parte de notar el sonido un poco enlatado, poca potencia de bajos y no distinguir bien los canales traseros y delanteros.

Evidentemente, algo no debo haber hecho bien y solo veo la luz de PL y DRC encendidas, pero la de Digital no y no se como se enciende, que me parece debe estar ahí el problema y si alguien me pudiera ayudar pues seria una gran alegia porque empiezo a estar algo fustradillo.

Gracias!!!
lodrian escribió:Evidentemente, algo no debo haber hecho bien y solo veo la luz de PL y DRC encendidas, pero la de Digital no y no se como se enciende, que me parece debe estar ahí el problema y si alguien me pudiera ayudar pues seria una gran alegia porque empiezo a estar algo fustradillo.

Gracias!!!


Hombre, claramente ese es el problema, no sentirás inmersión ya que realmente está obteniendo una señal estéreo.

Quizá tengas configurada la consola para que no saque DD por la salida digital, compruébalo en el menú configuración de la consola -> audio dentro del dash de la 360.




Saludos!
Seguro que activando la salida digital encuentras algo de mejora.

Pero tampoco te esperes una buena calidad de sonido, como ya se ha comentado en general la calidad del sonido es mediocre. En los agudos la respuesta es aceptable en la mayoría de los casos, pero para los bajos la sensación de enlatado es terrible. Se aprecian mejor los sonidos con mis auriculares de 6€.

Por lo que he podido comprobar esto es un problema del decodificador, porque conectando unos altavoces 5.1 a su salida se aprecian los mismos defectos.
xace escribió:Seguro que activando la salida digital encuentras algo de mejora.

Pero tampoco te esperes una buena calidad de sonido, como ya se ha comentado en general la calidad del sonido es mediocre. En los agudos la respuesta es aceptable en la mayoría de los casos, pero para los bajos la sensación de enlatado es terrible. Se aprecian mejor los sonidos con mis auriculares de 6€.

Por lo que he podido comprobar esto es un problema del decodificador, porque conectando unos altavoces 5.1 a su salida se aprecian los mismos defectos.


Eso es relativo, está claro que la calidad de un buen home cinema o equipo de altavoces 5.1 es superior a estos cascos, pero a mí me gusta más la sensación del "sonido enlatado", que para mi no es tanto, oyendo sólo lo que proviene de los cascos, que las reverberaciones o resonancias que se producen en el mobiliario de una casa cualquiera con un equipo de altavoces, las cuales no están construidas con el mejor diseño para la acústica y los cristales, paredes y demás objetos vibran prouciendo mal sonido. Aparte de ruidos externos ya sean los que haya en tu casa o desde el exterior
Muchísimas gracias amigos!!!! :Ð

Ahora si que estoy dentro del juego! Ya empiezo a entender los controles del delay y demás, pero estoy llegando a la conclusión de que tienen poco volumen porque realmente col las configuraciones que se han posteado por este hilo, mola mucho la sonoridad del ambiente y los movimientos en los sonidos pero esa misma calidad le hace perder el efecto enlatado, guay! pero claro, también mucho volumen.

¿Si alguen ve una forma de conseguir más potencia si perdida de calidad?

De todas maneras estoy muy contento y es todo lo que esperaba para FABLE 2!!!

Gracias!!! [oki]
Me alegra lodrian que hayas conseguido ya configurarlos.

Una cosilla, en serio que te parece que tienen poco volumen? yo es que subirlo a más del 6 (con el vol. del Deco al tope) me explotaria la cabeza (a mi y a cualquiera) aunque no sé si te refieres a eso...

Pero ya os digo, lo normal con un 3-4 se escucha fuerte y con un 6 ya es ALTISIMO, 3-4 horas jugando con un volumen de "6" debes de irte al hospital luego xD
Diox, poco volumen dice, pero si los subes al máximo puedes usarlo de altavoces!! [+risas]

Revisa que el volumen dentro del juego esté al máximo.



Saludos!
Buenas, hoy me han llegado esos auriculares pero me ha surgido un problema: el microfono no me funciona conectandolo a los auriculares, el cual va conectado al deco, of course (por si influye tengo conectado en los conectores de la izquierda unos altavoces 5.1) por cable optico desde a mi placa base (P5Q-E). Pense que el micro me venia defectuoso, pero si enchufo los aurriculares mediante el adaptador ese de donde salen 4 cables de colores diferentes, me funciona !!
A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar ?

Saludos y gracias !!
sefirot666 escribió:Buenas, hoy me han llegado esos auriculares pero me ha surgido un problema: el microfono no me funciona conectandolo a los auriculares, el cual va conectado al deco, of course (por si influye tengo conectado en los conectores de la izquierda unos altavoces 5.1) por cable optico desde a mi placa base (P5Q-E). Pense que el micro me venia defectuoso, pero si enchufo los aurriculares mediante el adaptador ese de donde salen 4 cables de colores diferentes, me funciona !!
A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar ?

Saludos y gracias !!


El micro debes conectarlo al mando, al igual que con los cascos de Microsoft (porque la salida óptica de la Xbox es sólo eso: "salida").

Si hay alguna otra opción corregidme si me equivoco
kaiser_sosse escribió:
sefirot666 escribió:Buenas, hoy me han llegado esos auriculares pero me ha surgido un problema: el microfono no me funciona conectandolo a los auriculares, el cual va conectado al deco, of course (por si influye tengo conectado en los conectores de la izquierda unos altavoces 5.1) por cable optico desde a mi placa base (P5Q-E). Pense que el micro me venia defectuoso, pero si enchufo los aurriculares mediante el adaptador ese de donde salen 4 cables de colores diferentes, me funciona !!
A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar ?

Saludos y gracias !!


El micro debes conectarlo al mando, al igual que con los cascos de Microsoft (porque la salida óptica de la Xbox es sólo eso: "salida").

Si hay alguna otra opción corregidme si me equivoco


Estoy hablando de conectarlo al ordenador XD
Buenas,

fantastico el hilo, estoy pensando en comprarme estos auriculares pero me revienta la compra por internet, sabeis alguna tienda en barna que los vendan?

Saludos,
sefirot666 escribió:
kaiser_sosse escribió:
sefirot666 escribió:Buenas, hoy me han llegado esos auriculares pero me ha surgido un problema: el microfono no me funciona conectandolo a los auriculares, el cual va conectado al deco, of course (por si influye tengo conectado en los conectores de la izquierda unos altavoces 5.1) por cable optico desde a mi placa base (P5Q-E). Pense que el micro me venia defectuoso, pero si enchufo los aurriculares mediante el adaptador ese de donde salen 4 cables de colores diferentes, me funciona !!
A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido arreglar ?

Saludos y gracias !!


El micro debes conectarlo al mando, al igual que con los cascos de Microsoft (porque la salida óptica de la Xbox es sólo eso: "salida").

Si hay alguna otra opción corregidme si me equivoco


Estoy hablando de conectarlo al ordenador XD



Perdón, se me ha ido la pinza, aprendí a leer la semana pasada [rtfm]
Me los voy a comprar pero tengo un par de dudas...

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X ... ISION.html

1. ¿Es esta la ultima version?

2. He visto que estos auriculares llevan tiempo en el mercado. A dia de hoy, ¿existen auriculares de otras marcas que los igualen o superen por ese precio? Los quiero principalmente para la 360 (Dead Space [oki] ) y para la ps3.

Saludos!
Aguasamen escribió:Me los voy a comprar pero tengo un par de dudas...

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X ... ISION.html

1. ¿Es esta la ultima version?

2. He visto que estos auriculares llevan tiempo en el mercado. A dia de hoy, ¿existen auriculares de otras marcas que los igualen o superen por ese precio? Los quiero principalmente para la 360 (Dead Space [oki] ) y para la ps3.

Saludos!



No te puedo responder, porque 1 no se si es la ultima revisión que iba a salir y no entiendo de auriculares, pero me uno a tu pregunta porque me interesan bastante los auriculares.
Aguasamen escribió:Me los voy a comprar pero tengo un par de dudas...

http://www.pccomponentes.com/SHARKOON_X ... ISION.html

1. ¿Es esta la ultima version?

2. He visto que estos auriculares llevan tiempo en el mercado. A dia de hoy, ¿existen auriculares de otras marcas que los igualen o superen por ese precio? Los quiero principalmente para la 360 (Dead Space [oki] ) y para la ps3.

Saludos!


Sí, es la última revisión, sobre lo segundo, no conozco muchos auriculares 5.1, a ver si otros saben responderte.




Saludos!
firewire escribió:
Sí, es la última revisión, sobre lo segundo, no conozco muchos auriculares 5.1, a ver si otros saben responderte.

Saludos!


Tonces es la nueva revisión que se estaba esperando no????

No se si pedirlos ya o me espero un poco.
agraciao escribió:
firewire escribió:
Sí, es la última revisión, sobre lo segundo, no conozco muchos auriculares 5.1, a ver si otros saben responderte.

Saludos!


Tonces es la nueva revisión que se estaba esperando no????

No se si pedirlos ya o me espero un poco.


NO, es la revisión II que hace bastante que está al mercado.



Saludos!
firewire escribió:
NO, es la revisión II que hace bastante que está al mercado.



Saludos!



Gracias tío, se me hacia muy raro que sacaran la nueva revisión sin que nadie se percatara en el hilo.
Bueno,

he estado investigando bastante ya que como todos me gustaria jugar al dead space por la noche y con el homecinema mi mujer no me deja, y auriculares stereo pierde la gracia,

los que estais interesados en auriculares de otras marcas, ya que yo tambien he notado que estos llevan tiempo en el mercado, dentro de poco saldran los siguientes,

Tritton AXPRO

http://www.trittontechnologies.com/prod ... IGA611.htm

* True 5.1 Digital Audio Headset
* Powered in-line volume control for PC users with Analog 5.1, the ultimate PC gaming headphone
* Dolby Digital and Dolby Prologic Certified
* Digital audio connection for DVD, PC, PS2, PS3, XBOX, XBOX360, and all other devices with Optical digital audio output
* 8 speakers, 4 in each ear cup
* Illuminated In-line volume adjustment for Front, Center, Rear and Subwoofer controls
* Includes external 5.1 audio controller
* Detachable microphone, for PC gamers and XBOX live compatible Playstation Live compatable
* Light weight and ergonomically designed for comfort and quality to allow for extended periods of use


parecen la ostia tambien, eso si directamente valdran en usa unos 250$

tambien hay los Astro A40

http://www.astrogaming.com/products/det ... io-System/

que tambien parecen la ostia pero otra vez en los 250$,

yo creo que me pedire los Sharkoon y ya esta. El problema es que nadie tiene en stock parece ser y en la propia web alemana no salen en el catalogo, tiene pinta que van a sacar un nuevo modelo. Bueno les he enviado un correo a sales de la web oficial del fabricante para que me digan si estan desarrollando un nuevo modelo que lanzaran antes de navidad al mercado, a ver que contestan.

Saludos,
Rowman escribió:Bueno,

he estado investigando bastante ya que como todos me gustaria jugar al dead space por la noche y con el homecinema mi mujer no me deja, y auriculares stereo pierde la gracia,

los que estais interesados en auriculares de otras marcas, ya que yo tambien he notado que estos llevan tiempo en el mercado, dentro de poco saldran los siguientes,

Tritton AXPRO

http://www.trittontechnologies.com/prod ... IGA611.htm

parecen la ostia tambien, eso si directamente valdran en usa unos 250$

tambien hay los Astro A40

http://www.astrogaming.com/products/det ... io-System/

que tambien parecen la ostia pero otra vez en los 250$,

yo creo que me pedire los Sharkoon y ya esta. El problema es que nadie tiene en stock parece ser y en la propia web alemana no salen en inventario, tiene pinta que van a sacar un nuevo modelo.

Saludos,


vaya parece que estamos más de uno igual...xD

Yo me pregunto si esta marca viene con deco, pq por internete he visto que dicen que vienen con un pequeño deco ¿es cierto?
http://www.vidaextra.com/2008/01/03-juega-en-dolby-dts-51-y-sin-molestar-a-nadie

pq si lo tiene no me importa gastarme 100 pavos...hasta los huevos de "baja el sonido que no oigo a mi madre al telf." "Que molesto, baja eso" y eso que uso unos merdolos 2.1

EDITO: por cierto he encontrado estos
http://www.soyntec.com/es-es/item/netsound_800

que claro no tienen deco, pero mi pregunta simularian el 5.1??? se podrian conectar a Xbox360 por VGA??
tienen un estupendo manual en franchute pero se entiende, pero no se como se conectaria la jodia 360

http://www.soyntec.com/archivos/documen ... UND800.pdf

saludos
Bueno los de Sharkoon ya me han contestado:

Dear Senor XXXXX,

Thank you for your interest for Sharkoon. We don't produce the X-tatic
anymore, because we will soon bring out an update of this headset. It
will come on the market in approximately 4 weeks.
If you have any questions please don't hesitate to contact me.

Traduzco :

Muchas gracias por interesarsse por sharkoon, El Xtatic ya no se produce, porque muy pronto sacaremos una actualizacion de estos auriculares, estara en el mercado aproximadamente en 4 semanas,

Si tiene alguna otra question por favor no titubee en contactarme,



WooooooooooooAAA!!! 4 semanaS! [risita]
Rowman escribió:Bueno los de Sharkoon ya me han contestado:

Dear Senor XXXXX,

Thank you for your interest for Sharkoon. We don't produce the X-tatic
anymore, because we will soon bring out an update of this headset. It
will come on the market in approximately 4 weeks.
If you have any questions please don't hesitate to contact me.

Traduzco :

Muchas gracias por interesarsse por sharkoon, El Xtatic ya no se produce, porque muy pronto sacaremos una actualizacion de estos auriculares, estara en el mercado aproximadamente en 4 semanas,

Si tiene alguna otra question por favor no titubee en contactarme,



WooooooooooooAAA!!! 4 semanaS! [risita]


vaya estupendo

veremos a ver que tal son dentro de 4 semanas
ahora que no sean una chufa los nuevos, que no arreglen una cosa, y jodan 2
Rowman escribió:...4 Semanas


Ya se que pedir estas navidades... [carcajad] [carcajad]
agraciao escribió:
Rowman escribió:...4 Semanas


Ya se que pedir estas navidades... [carcajad] [carcajad]


Si tienen control de volumen como los cosmic pero mejorado y sonido menos enlatado en algunos casos, yo también [sonrisa]




Saludos!
Buenas,
me he comprado esta maravilla de cascos y todo perfecto pero hay una cosa que me está volviendo loco, la lucecita de DRC no consigo que se me encienda, ahora mismo tengo las dos primeras encendidas (power y digital), tengo la pestaña en td/drc y pulso el botón de drc y nada que no se enciende el jodio, estoy haciendo algo mal?
birras1000 escribió:Buenas,
me he comprado esta maravilla de cascos y todo perfecto pero hay una cosa que me está volviendo loco, la lucecita de DRC no consigo que se me encienda, ahora mismo tengo las dos primeras encendidas (power y digital), tengo la pestaña en td/drc y pulso el botón de drc y nada que no se enciende el jodio, estoy haciendo algo mal?


Mmmm ... ¿lo tienes conectado a alguna señal de audio?
creo que si lo intentas configurar "en seco" es decir sin que le entre ninguna señal , el drc no se activa.

Me uno al club de los poseedores , el miércoles lo compré en pccomponentes (el último que tenían en stock,ahora aparece 48/72 horas , osea que van a recibir más) y en menos de 24 horas lo tenía en casa.

A ver si leo vuestros comentarios/configuraciones y tengo tiempo de configurarlo en condiciones. [beer]

.XaludoX.
Una pregunta: los que lo usais con pc, cómo los conectais? y cual sería la mejor forma?

Lo pregunto porque estos auriculares me interesan bastante, pero mi tarjeta de sonido es la de toda la vida que viene con la placa base..
NoMaR_ConecT escribió:Una pregunta: los que lo usais con pc, cómo los conectais? y cual sería la mejor forma?

Lo pregunto porque estos auriculares me interesan bastante, pero mi tarjeta de sonido es la de toda la vida que viene con la placa base..


Tienes varias opciones:

1. Si la placa tiene salidas analógicas 5.1, usar los cascos directamente.
2. Si la placa no tiene salidas analógicas 5.1 pero si salida óptica, usar el deco.
3. Si la placa no tiene salidas analógicas 5.1 pero si salida coaxial, usar el deco.
4. La placa base no tiene nada de lo anterior, debes comprar una tarjeta de sonido con salida óptica.
5. Tienes un portátil, mejor compra una consola [+risas]




Saludos!
gracias fireware.. no es la primera duda que me ayudas [oki]

sería la penúltima opción, me compraré una tarjeta medio decente con coaxial u óptico.. ya vería que es mejor.

Y consola ya tengo, los usaría para pc y ps3
exacto,lo mejor seria pillar una tarjeta de sonido que no son muy caras y asi aprovcehas bien los cascos,pero donde mas lo vas a disfrutar es en la consola con los juegos y alguna peli en BR :)

pruebalos en el cod4 veras que maravilla XD
Rowman escribió:Bueno los de Sharkoon ya me han contestado:

Dear Senor XXXXX,

Thank you for your interest for Sharkoon. We don't produce the X-tatic
anymore, because we will soon bring out an update of this headset. It
will come on the market in approximately 4 weeks.
If you have any questions please don't hesitate to contact me.

Traduzco :

Muchas gracias por interesarsse por sharkoon, El Xtatic ya no se produce, porque muy pronto sacaremos una actualizacion de estos auriculares, estara en el mercado aproximadamente en 4 semanas,

Si tiene alguna otra question por favor no titubee en contactarme,



WooooooooooooAAA!!! 4 semanaS! [risita]


Pero a quienes le preguntaste, a Sharkoon o a Tritton? es aunque son los mismos cascos creo que son diferentes distribuidores.

Me alegra saber que no iba muy mal encaminado, a finales de Noviembre con suerte tendremos los "nuevos" :)

THX por la info.
Sí, mejor escojer una tarjeta de sonido, que aunque no sea muy buena el trabajo de decodificación lo hacen los X-Tatic. En el COD4 la parten. [sonrisa]



Saludos!
oye y la tarjeta me la recomendais con coaxial u optico para conectar el deco?

saludos
Hola todos!

He estado mirando tiendas fisicas y por internet y parece que los Sharkoon son la mejor opción calidad/precio. Estaba decidido a comprarmelos mañana lunes pero al enterarme que la nueva version sale en 4 semanas tengo dudas.

Por una lado, me acabo de comprar el Dead Space y por otra llevo mucho tiempo con ganas de unos cascos 5.1. Hace 2 años jugaba con un sistema home Cinema 5.1 y desde que me independicé me conformo a jugar con los altavoces de la TV o con unos cascos Stereo, lo que es una putada. Hoy por hoy la unica opción que tengo son unos cascos 5.1 y el ansia me puede [looco]

En el otro lado de la balanza está el saber que en 4 semanas sale un modelo que en teoria tiene que ser mejor (y que se supone que cuesten lo mismo [tomaaa] )... No se que hacer!!!

Vosotros que hariais? Esperar 4 semanas o comprar los que hay ya?

[bye]
Hola
Bueno mi pregunta igual se a preguntado y se a respondido alguna vez ya en estos 5 post de estos cascos, pero estoy mirando y no e visto.
La cosa es si es posible de alguna manera hacer que en un microfono aunque no sea el que viene con estos Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1, pueda usarlos a la vez que escuche por estos cascos, en el ordenador.
Aver si alguien a conseguido hablar a la vez que escuchar por estos cascos en un pc
Gracias
Un saludo!!
para que fecha mas o menos salen la nueva versión????
Es para saber si me espero o me compro estos.
Yo estoy igual....esperamos o q

anoto lo que me han dicho de la nueva revision... si alguien lo quiere traducir ,, no tengo mucho tiempo

Dear Sir,

thank you for your email and interest in our product.
The new revision will have a completely different design. The major technical features will be the same as known from our current version: Dolby Digital and Dolby ProLogic support, control box with various configurations. We have improved the microphone connector and the compatibility to various game pads such as the PS3 and the XBox 360 (the mic connects directly to the controller).
So all in all I would suggest you to wait for the new revision.

--
Mit freundlichen Grüßen
With best regards

Rouven Rau
- Marketing -
parece ser que la mayor mejora es la compatibilidad del micrófono con la ps3 y el aumento de la calidad de este.

Solo por lo de la ps3 yo me espero XD
Lexicos escribió:
Dear Sir,

thank you for your email and interest in our product.
The new revision will have a completely different design. The major technical features will be the same as known from our current version: Dolby Digital and Dolby ProLogic support, control box with various configurations. We have improved the microphone connector and the compatibility to various game pads such as the PS3 and the XBox 360 (the mic connects directly to the controller).
So all in all I would suggest you to wait for the new revision.

--
Mit freundlichen Grüßen
With best regards

Rouven Rau
- Marketing -



Traducción al vuelo a las 8 de la mañana...
Querido señor:
Gracias por el email y el interés puesto en nuestro producto.
La nueva revisión tendrá un diseño complétamente nuevo. LAs carácterísticas técnicas serán más o menos las mismas de la versión actual: Soporte para Dolby Digital and Dolby ProLogic, caja de control con varias configuraciones. Hemos mejorado el conector de micrófono y la compatibilidad con varios game pads como los de ps3 y xbox360 (el micro se conecta diréctamente al mando).
Por eso de todas todas le recomendamos esperar a la nueva versión.


Parece ser que la nueva revisión traerá alguna sorpresa... ¿micro compatible con ps3? ¿Nuevo diseño?
OMG

Las navidades se van a adelantar en mi casa, menudo autoregalo me voy a hacer...
6676 respuestas