Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Espera, sin dudarlo.

Ademas, diciembre esta ya a la vuelta de la esquina......
Yo viendo las novedades que va a traer sin duda me esperaria.
UEE
merci por contestar tant rapido! pues haver, lo k passa es k 100 eurazos ya me parece una pasta, pero si como e leido por ahi va a valer 140 o weno, 40 euros mas... pff mucha pasta

weno, exactamente cuando los veremos en la calle estos cascos?
buenas ya ke hablais de los sharkoon x tactics, keria hacer una preguntiya, si tengo un home cinema con amplificador y la xbox conectada al ampli con cable optico, si comprar los auriculares sharkoon cosmics ke por lo visto son iguales ke los x tactics pero sin el deco, enchufandolos al ampli en la salida de los auriculares , cuando jugara a la xbox 360 y enchufara estos auriculares¿¿¿ los escucharia en dolby digital al igual ke si fueran unos sharkoon x tactics ?????
VenoMPS escribió:UEE
merci por contestar tant rapido! pues haver, lo k passa es k 100 eurazos ya me parece una pasta, pero si como e leido por ahi va a valer 140 o weno, 40 euros mas... pff mucha pasta

weno, exactamente cuando los veremos en la calle estos cascos?


Ya lo postee tres paginas atras, los Tritton estan en 107,27€
En la columna de la izquierda de la web, donde pone currency, en el desplegable poner euros y vereis el precio en nuestra moneda. Luego por los portes le añaden unos 30€ mas, pero vamos, que suponiendo que el precio de los Tritton y de los Sharkoon sera parecido, se supone que en España tendremos los Sharkoon por unos 107€, basicamente el mismo precio que la rev.2

Saludos!!
Weno, pero yo eske casi k prefiero pillarme los famosos sharkoon. I si ahora salen los nuevos, pues me esperare. K passa k son parecidos a estos o k?

En k fecha sale la rev. 3? diciembre?
Tritton y Sharkoon son los mismos cascos pero diferentes distribuidor y solo cambian en diseño.

Así que seguramente tengan exactamente las mismas caracteristicas, aunque habrá que esperar para estar seguro al 100 % y saber su precio final.

Yo recomiendo totalmente la espera, por que en 3-4 semanas es bastante probable que ya esten en las tiendas y las mejoras, son al menos para mi, muy importantes y que completan los cascos con lo que mucho habiamos pedido, aparte que no creo que el precio suba tanto, yo dudo que superen los 120-125 €.
Darkcaptain escribió:Tritton y Sharkoon son los mismos cascos pero diferentes distribuidor y solo cambian en diseño.

Así que seguramente tengan exactamente las mismas caracteristicas, aunque habrá que esperar para estar seguro al 100 % y saber su precio final.

Yo recomiendo totalmente la espera, por que en 3-4 semanas es bastante probable que ya esten en las tiendas y las mejoras, son al menos para mi, muy importantes y que completan los cascos con lo que mucho habiamos pedido, aparte que no creo que el precio suba tanto, yo dudo que superen los 120-125 €.


Eres el puto amo JAJAJA pos are eso, pq ahora estoi jugando to con el volumen superbajo pa no molestar, me kiero pillar unos, y para comprarme ahora estos y en dos dias k saken una version mucho mejor me espero asi me los pido pa reyes! JAJAJJA merci darkcaptain =)
Llebo unos dias que me paso una vez tras otra por este hilo esperando que alguien diga que por fin estan a la venta,dios,como jode esperar algo cuando lo deseas mucho [+furioso] a ver si se dan prisita,por que caen fijo vamos. XD
He mandado un mail a sharkoon para preguntar que si iban a salir los cascos este año y que si valdría la pena para los que tenemos la 360 en vez de la ps3 y me ha respondido esto:
thank you for your request and interest in our product.We hope to launch the new version with improved Xbox 360 features within this year, but a final release date is not yet available.We have improved the technical features and especially the microphone connection and design. --

Mit freundlichen GrüßenWith
best regards

Rouven Rau- Marketing -


la verdad es que estoy deseando pillarmelos, se me ha olvidado preguntar si van a tener vibración.
Mmm, dicen que esperan sacar la nueva version este anyo. Pero no parece estar claro. No se, yo como salgan los Tritton a la venta y de estos aun no se sepa nada, si puedo me los pillo de importacion. Aunque luego me arriesgue a no tener garantia y tal. Pero es que me tienen muy hypeado.
Yo casi seguro que me pillaré los Tritton, me gusta mucho más su diseño. Pero bueno, hasta que no vea los sharkoon en más fotos tampoco puedo comparar mucho, pero por las imágenes que hay por ahora, los tritton ganan xD

Saludos!!
Joder q poca consideracion la gente de sharkoon.....va y me ponen en su web una foto de los nuevos sharkoon y tienen una buena pinta q pa qué........joder con el hype q tengo no nos puede hacer esto!!!!!!
Q salgan yaaaaaaaa!!!!!
A mi me ha respondido otro tio de Sharkoon y bastante rancio el tio.

Le pasé este link comentandole que eramos cientos los usuarios que disfrutabamos de los Sharkoon, que muchos estabamos esperando a los nuevos cascos.

Le pregunté si seria una nueva revision o si en cambio serian unos cascos completamente nuevos independientemente de la revision (vamos, si se llamarian Rev. III o si serian unos XTATIC sin nada que ver con los Rev.II)

Tambien le pasé el link del PDF de tritton, preguntandole si tenian las mismas caracteristicas del control de volumen, charla y demás...

En fin, que le puse bastante información y un par de preguntas, y solo me ha contestado con esto:

Dear Mr. Darkcaptain, I can't give you detailed information about a new version from Xtatic II. But Sharkoon is not sleeping. Please be patient and let you suprise. I think a new version will come.....

With best rgards Andreas Klein


Vamos, que no me ha dicho nada... dice que no puede darme información detallada, que sea paciente y que el piensa que habrá una nueva versión, nada más, vamos no me jodas xDDD

El problema de los Tritton, es que como aquí no se distribuyen es posible que salga por un ojo de la cara la importación, pero bueno, habrá que esperar para ver el precio de ambos, cuando salen etc...
Pues si que ha sido rancio si. Tiene que joder currarte un pedazo de mail con un monton de info, links y demas para que te conteste en 2 lineas de mala manera. xD
Duqe escribió:Pues si que ha sido rancio si. Tiene que joder currarte un pedazo de mail con un monton de info, links y demas para que te conteste en 2 lineas de mala manera. xD


Pues si tio, me ha jodido bastante, ya que el E-mail no era un tochazo, pero quise ponerles a corriente de que eramos muchos usuarios, etc... etc...

En fin, habré pillado algun tio bastante rancio, como el dice, habrá que ser paciente y esperarnos a que salgan...

Sorry por el offtopic.

Saludos.
No se que les costara dar una fecha aproximada. O es que no lo saben, o no depende de ellos. Pero vamos, que si en teoria falta poco (diciembre se esta comentando), no les costaria nada decir que para el mes que viene los tendriamos.
La verdad es q no les costaba nada currarse un poco la respuesta, y más, despues de todos los emails q les ha enviado la gente mostrando su preocupacion y su hype......total, todo es beneficio para ellos xk nosotros seremos los q los compremos......

Aunque tambien podria ser q esten un poco cansados de tanto email preguntando mas o menos lo mismo.......no se........
Bueno, pues visto lo visto, yo voy a preguntarles la fecha de salida a los de los Tritton. xD Que digo yo que debe de ser la misma o muy aproximada. Aunque me parecen mas bonitos, o menos feos, los Sharkoon, no me importaria pillarmelos de importacion si el precio es similar y salen antes.
Los x-tatic 5.1 a que precio los encontrasteis? Es que por lo que veo el precio oscila entre los 80 y pico y los 100 euros dependiendo de donde se compren....Recomendais algun sitio para comprarlos?

gracias por adelantado :)
Pues aquí otro que está a la espera del nuevo modelo. A ver si me convence y me los pillo. xDD

saludos.
Estamos todos impacientisimos, yo me iba a pillar la revision 2 para navidades pero viendo esta "revision 3" tocara esperar... Que si tiene esas mejoras la verdad que merecera bastante la pena la espera y aun a malas y no sale por un ojo de la cara se puede tirar de importacion y pillar los tritton...
A ver cuando llego de currar y leo en este post fecha de salida o algo! xDD

Saludos
Tripod escribió:Estamos todos impacientisimos, yo me iba a pillar la revision 2 para navidades pero viendo esta "revision 3" tocara esperar... Que si tiene esas mejoras la verdad que merecera bastante la pena la espera y aun a malas y no sale por un ojo de la cara se puede tirar de importacion y pillar los tritton...
A ver cuando llego de currar y leo en este post fecha de salida o algo! xDD

Saludos


Segun lo que se esta leyendo yo pienso que saldra a primeros de diciembre, una fecha estrategica muy buena de cara a las ventas de navidades.
Aun no me han contestado al mail los de Tritton.
Bueno, después de ver la información otro más que se pillará esta revisión 3. Le tengo unas ganas tremendas. Estaré muy atento al hilo.

Saludos.

PD: Darkcaptain, yo volvería a mandar el correo respondiendole y explicándole que como cliente no mereces esa respuesta.
metallah escribió:Bueno, después de ver la información otro más que se pillará esta revisión 3. Le tengo unas ganas tremendas. Estaré muy atento al hilo.

Saludos.

PD: Darkcaptain, yo volvería a mandar el correo respondiendole y explicándole que como cliente no mereces esa respuesta.


Bueno, tampoco es que me hayan tratado mal, al fin al cabo es posible que ellos no puedan dar ningún tipo de información sobre el producto que tiene que salir, pero al menos se podia haber estirado un poco...

Total, las preguntas solo eran para ver si iba a tener las mejoras relacionado con el control de volumen master y de las charlas, y si habria un nuevo diseño, que ya suponemos que si, pero era para confirmarlo.

Saludos.
laihobodom escribió:Los x-tatic 5.1 a que precio los encontrasteis? Es que por lo que veo el precio oscila entre los 80 y pico y los 100 euros dependiendo de donde se compren....Recomendais algun sitio para comprarlos?

gracias por adelantado :)


Pues por ejemplo 4frags o PCComponentes, normalmente como dices andan sobre los 100 €.

------------

Parece que se hacen de rogar los de Skarkoon con la nueva revisión eh? Bueno, todo llegará.




Saludos!
Otro que se une a la lista de gente que espera a la revision III para pillarlos o no. Me molarían más unos inalámbricos, pero weno, que le vamos a hacer.
Noticias freeeeescasssssss:


Jose,



The AX PRO is now available, you can purchase from the following dealer: http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6826235005



The new AX PRO does not have the rumble subwoofer but instead has a large diaphragm sub that is very powerful!



Kind Regards,



TRITTON Technologies, Inc.

http://www.trittonusa.com



125 euros y no traen vibrador. Pero tiene un gran diagrama subwoofer? No lo entiendo muy bien. Querra decir que es muy potente?
Se supone que después de los AX360 vienen estos, los AXPRO,no?

Lo pregunto porque según ESTA web, los AXPRO son otros, y están desde hace meses.... (Available - July 08) ¬_¬
Sea o no sea así, diaphragm suena más a diafragma que no diagrama, no? Es que un diagrama en unos cascos no tiene mucho sentido, pero un mayor diafragma sí. [+risas]



Saludos!
Bastante hype tengo, me mola mucho el nuevo diseño, pero me queda la duda de la compatibilidad con ps3, en uno de los primeros mails que les mandasteis si que se nombraba por encima, pero en los sucesivos no.

Para mi sería un factor determinante a la hora de pillármelos o no.
Duqe escribió:Noticias freeeeescasssssss:

Jose,

The AX PRO is now available, you can purchase from the following dealer: http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6826235005

The new AX PRO does not have the rumble subwoofer but instead has a large diaphragm sub that is very powerful!

Kind Regards,



TRITTON Technologies, Inc.

http://www.trittonusa.com


125 euros y no traen vibrador. Pero tiene un gran diagrama subwoofer? No lo entiendo muy bien. Querra decir que es muy potente?


En la web que nos has puesto sale más barato que en la propia de Tritton que vendria a salir por unos 137€.

Edito: La web que has puesto no envía a España, es sólo para EEUU y la modalidad de envío internacional que tienen es para Puerto Rico.
Por la web de Tritton se puede comprar con envío a España por 179,99$ (unos 140€).

En cuanto a lo del diafragma supongo que se referiran que al tener un mayor diafragma para el subwoofer, éste vibrará más y aunque los auriculares no incorporen la vibración, por la vibración del diafragma del subwoofer se podrá obtener un efecto similar.

Por lo de la compatibilidad con la PS3, completamente compatible, mirad las características, dicen que el micro es compatible con el Live de la PS3
Bueno, ya les aparece incluso en la web de Tritton. Fijaros en las imagenes que van cambiando. Ya aparece como NOW SHIPPING.
jeeva escribió:Por lo de la compatibilidad con la PS3, completamente compatible, mirad las características, dicen que el micro es compatible con el Live de la PS3


Ok, es decir los Tritton son compatibles con la ps3, es decir los que se distribuyen en los USA son compatibles, es decir los X-Tactic que se distribuyen en el resto del mundo también son compatibles.

¿Estoy en lo cierto?
agraciao escribió:
jeeva escribió:Por lo de la compatibilidad con la PS3, completamente compatible, mirad las características, dicen que el micro es compatible con el Live de la PS3


Ok, es decir los Tritton son compatibles con la ps3, es decir los que se distribuyen en los USA son compatibles, es decir los X-Tactic que se distribuyen en el resto del mundo también son compatibles.

¿Estoy en lo cierto?


Esperemos que sí!! jejeje Los Tritton ya lo han dicho oficialmente y por correspondencias con Sharkoon también nos han ido poniendo sobre la pista así que sería muy raro, raro, raro que la versión europea no fuera compatible con la PS3
agraciao escribió:
jeeva escribió:Por lo de la compatibilidad con la PS3, completamente compatible, mirad las características, dicen que el micro es compatible con el Live de la PS3


Ok, es decir los Tritton son compatibles con la ps3, es decir los que se distribuyen en los USA son compatibles, es decir los X-Tactic que se distribuyen en el resto del mundo también son compatibles.

¿Estoy en lo cierto?


Exactamente ;)

Sobre lo del Vibrador, ya os dije que yo en el PDF no lo ví por ningún lado y me dejó algo descolocado... pero con lo del "Diafragma" se refieren al "Subwoofer", y si dice que son mejores pues habrá que probarlos xD

En ese E-mail puedo entender que los Tritton no tienen vibrador, pero que tienen un "Subwoofer" muy "poderoso", vamos que al parecer tendran unos bajos muy buenos (anteriormente los bajos apenas existian, por que era el Vibrador lo que hacia de "Subwoofer"), espero que también se pueda controlar (subir/bajar) el "volumen", supongo que si, solo que ahora se llamaran "Sub".

Si los Tritton tienen todas las mejoras del volumen, charla, compatibilidad con las charlas de PS3 y demás, los Sharkoon deberian de tenerlos, ya que siempre han sido identicos, solo han cambiado en diseño "visual".

Si los Tritton ya los venden, los Sharkoon deben de estar al caer, a ver si para finales de Noviembre ya los van distribuyendo por las tiendas :)

EDIT: THX Duqe por la info ;)
Darkcaptain escribió:
agraciao escribió:
jeeva escribió:Por lo de la compatibilidad con la PS3, completamente compatible, mirad las características, dicen que el micro es compatible con el Live de la PS3


Ok, es decir los Tritton son compatibles con la ps3, es decir los que se distribuyen en los USA son compatibles, es decir los X-Tactic que se distribuyen en el resto del mundo también son compatibles.

¿Estoy en lo cierto?


Exactamente ;)

Sobre lo del Vibrador, ya os dije que yo en el PDF no lo ví por ningún lado y me dejó algo descolocado... pero con lo del "Diafragma" se refieren al "Subwoofer", y si dice que son mejores pues habrá que probarlos xD

En ese E-mail puedo entender que los Tritton no tienen vibrador, pero que tienen un "Subwoofer" muy "poderoso", vamos que al parecer tendran unos bajos muy buenos (anteriormente los bajos apenas existian, por que era el Vibrador lo que hacia de "Subwoofer"), espero que también se pueda controlar (subir/bajar) el "volumen", supongo que si, solo que ahora se llamaran "Sub".

Si los Tritton tienen todas las mejoras del volumen, charla, compatibilidad con las charlas de PS3 y demás, los Sharkoon deberian de tenerlos, ya que siempre han sido identicos, solo han cambiado en diseño "visual".

Si los Tritton ya los venden, los Sharkoon deben de estar al caer, a ver si para finales de Noviembre ya los van distribuyendo por las tiendas :)

EDIT: THX Duqe por la info ;)


Ya se k los tritton y los x-tactic son practicamente los mismo, lo unico k es diferente es el diseño no? (veis, ya voy aprendiendo xD) pero en teoria kuales son mejores? supongo k vale l pena esperarse a los de sharkoon no? jijijj puta agonia, me corroe xD

AYER!!!!!!! empece el gow2 el modo historia y no se pq las voces se oian superflojas en comparacion con otros juegos, el sonido ambiental estava por los cielos y las voces... pff super flojo, total, k me toko apagarlo y escucharlo por la tele normal, K RABIA!!! en ese momento exe de menos los cascos k nunca e tenido y k ahora deseo con tantas ganas!! K SALGAN YAAAAAAAAA dios xD

Lo de las voces tendria k estar bien pq tengo los altavoces ekilibrados para k todo se escuche way, en los demas juegos funciona bien, pq en este no? creo k vajare el rido ambiental y subire las voces directamente del menu de juego, pq passo de estar modificando la configuracion del deco cada 2 por 3 y menos por un puto juego xD
VenoMPS escribió:
Ya se k los tritton y los x-tactic son practicamente los mismo, lo unico k es diferente es el diseño no? (veis, ya voy aprendiendo xD) pero en teoria kuales son mejores? supongo k vale l pena esperarse a los de sharkoon no? jijijj puta agonia, me corroe xD

AYER!!!!!!! empece el gow2 el modo historia y no se pq las voces se oian superflojas en comparacion con otros juegos, el sonido ambiental estava por los cielos y las voces... pff super flojo, total, k me toko apagarlo y escucharlo por la tele normal, K RABIA!!! en ese momento exe de menos los cascos k nunca e tenido y k ahora deseo con tantas ganas!! K SALGAN YAAAAAAAAA dios xD

Lo de las voces tendria k estar bien pq tengo los altavoces ekilibrados para k todo se escuche way, en los demas juegos funciona bien, pq en este no? creo k vajare el rido ambiental y subire las voces directamente del menu de juego, pq passo de estar modificando la configuracion del deco cada 2 por 3 y menos por un puto juego xD


En "teoria" ninguno son mejores que otros, ya que "teoricamente" serán exactamente iguales y solo cambiaran en el diseño XD, aunque claro, todo es "teoricamente", y como no tengo ninguno de los 2 nuevos, no puedo afirmarlo.

Vale la pena esperarse a los Sharkoon por varias cosas:

1.- La garantia.
2.- El precio.

No sé cuanto valdran exactamente (ni tampoco aproximado, para que engañarnos xD), pero importar los Tritton (y con lo que valen..) deben de salir por encima de los 150-160 €, eso contando que te lo envien... por que ya habeis podido ver que pocas Webs envian a España.

Esperaros a los Sharkoon, sed pacientes.

PD: El GOW2 con los Sharkoon se oyen muy bien, la música, las voces, la sierra, los tiros etc... quitando los "Videos" (los que no estan echos con el motor del juego), no sé por qué, se mezcla todo el sonido ambiente, voces, disparos y demás y no se entiende nada... pero creo que no es por culpa de los cascos, si no del juego, por eso queria probarlo en "Inglés" para ver si pasaba también esto en los videos, pero creo que el GOW2 PAL de España no tiene inglés, no? miraré de poner la consola en Inglés y probar si tiene este audio...
Si tio, concretamente es en los videos o escenas cinematicas k no se oye un pijo, se mezcla todo y concretamente me refiero a esto yo xD jAJJA
Darkcaptain escribió:
agraciao escribió:
jeeva escribió:Por lo de la compatibilidad con la PS3, completamente compatible, mirad las características, dicen que el micro es compatible con el Live de la PS3


Ok, es decir los Tritton son compatibles con la ps3, es decir los que se distribuyen en los USA son compatibles, es decir los X-Tactic que se distribuyen en el resto del mundo también son compatibles.

¿Estoy en lo cierto?


Exactamente ;)

Sobre lo del Vibrador, ya os dije que yo en el PDF no lo ví por ningún lado y me dejó algo descolocado... pero con lo del "Diafragma" se refieren al "Subwoofer", y si dice que son mejores pues habrá que probarlos xD

En ese E-mail puedo entender que los Tritton no tienen vibrador, pero que tienen un "Subwoofer" muy "poderoso", vamos que al parecer tendran unos bajos muy buenos (anteriormente los bajos apenas existian, por que era el Vibrador lo que hacia de "Subwoofer"), espero que también se pueda controlar (subir/bajar) el "volumen", supongo que si, solo que ahora se llamaran "Sub".

Si los Tritton tienen todas las mejoras del volumen, charla, compatibilidad con las charlas de PS3 y demás, los Sharkoon deberian de tenerlos, ya que siempre han sido identicos, solo han cambiado en diseño "visual".

Si los Tritton ya los venden, los Sharkoon deben de estar al caer, a ver si para finales de Noviembre ya los van distribuyendo por las tiendas :)

EDIT: THX Duqe por la info ;)

Si miras bien el pdf del manual, veras que tiene un boton para ajustar el subwoofer.

Alguien se anima a mandarles un mail a los de Sharkoon diciendoles que los Tritton ya estan a la venta? Para ver si dicen algo ya de la fecha de salida.
Duqe escribió:Si miras bien el pdf del manual, veras que tiene un boton para ajustar el subwoofer.

Alguien se anima a mandarles un mail a los de Sharkoon diciendoles que los Tritton ya estan a la venta? Para ver si dicen algo ya de la fecha de salida.


Yo si quereis lo hago, pero como me toque el mismo tio "rancio" [qmparto]

Voy a enviarselo ;)

EDIT: A donde soleis enviarlo? a support@, info@ ?
Por si te sirve de algo, a mi me contestaron los de marketing cuando me puse en contacto con ellos. Aunque no recuerdo a quien les mande el mail yo. Casi seguro que no fue a marketing.
Dear Mr. Alvarez,

thank you for your email.
As you noticed, the new X-Tatic will have a completely different design. It will not have vibration effect but a total of 8 speakers. We improved the compatibility to all major game pads such as the Xbox 360.
We will put the final data sheet on our website soon.


les mande un correo preguntandoles por la vibracion y por las caracteristicas nuevas
Bueno se lo he enviado a info, support y relaciones publicas, espero que no me tomen como un cansino XD

He sido directo y claro preguntandole por una fecha aproximada, por que la otra vez en el titulo de la respuesta del e-mail me pusieron "SPAM", quizás se pensaron que el Link de EOL era SPAM? O_o
Ahí ahí Darkcaptain a lo cansino para que te respondan de una vez xDDDDDD

Bueno pues lo dicho si lo de la ps3 está confirmado estos cascos son una compra segura en cuanto salgan ya que si además de unas prestaciones cojonudas le unes un diseño bastante wapo (al menos es mi impresión) y un precio razonable (100€-150€ en casa para mí sería razonable) son una opción muy a tener en cuenta.

Por cierto, espero no llevarme una decepción como con el nokia 5800 xpress music.
http://www.elotrolado.net/hilo_5800-xpressmusic_1112302
Noooooooooooo!!! Me ha tocado el mismo tio!!

Hello, sorry, but we can't give an exact release date.

With best regards Andreas Klein


Estoy gafao XD

Joer, no le pregunté por una fecha exacta, si no aproximada, este me debe de vigilar desde que les dí el link de este Hilo ¬¬
Darkcaptain escribió:Noooooooooooo!!! Me ha tocado el mismo tio!!

Hello, sorry, but we can't give an exact release date.

With best regards Andreas Klein


Estoy gafao XD


xDDDD

Aún te quedan varios...
lolz

Este me contestaba a mi desde Marketing:

Kind regards
Rouven Rau


Nada, yo sigo hypeado. Pero hasta que no sepa si me han baneado o no (esperare unos dias sin conectarla al Live) no me puedo plantear si me compro los cascos. Pq como la 360 haya caido, me tocara pillarme una arcade.
Duqe escribió:lolz

Este me contestaba a mi desde Marketing:

Kind regards
Rouven Rau


Nada, yo sigo hypeado. Pero hasta que no sepa si me han baneado o no (esperare unos dias sin conectarla al Live) no me puedo plantear si me compro los cascos. Pq como la 360 haya caido, me tocara pillarme una arcade.


La verdad es que como sean mucho más caros que los anteriores Sharkoon por casi el mismo precio te pillas una X360 Arcade xD

No creo que me contesten a los demás e-mails, yo creo que el Andreas este me vigila y tiene acceso a todos los departamentos de e-mails xDDD
6676 respuestas