por Puntacanas 07 Abr 2008 11:23
Hola amigos. Ya he provado los sharkoon y os pongo mi opinión:
Es impresionante el sonido que pueden proporcionar una cajita y unos cascos así. La vibración es sublime. El sonido enlatado no lo noté porque desde el principio lo configuré como decía en el hilo. Pero luego por curiosear lo intenté provocar con la configuración. Efectivamente es fácil conseguir un efecto enlatado si subes los agudos y bajas los graves al máximo, cosa que por otro lado, considero normal.
Yo lo comparo con una Sound Blaster 5.1 de hace años y unos altavoces Phillips que me costaron una pasta. He probado todos mis juegos pero actualmente el que más uso es el Call of Duty 4. No me creereis, pero te da mucha superioridad en el juego on-line: Cuando estás en una casa, sabes si hay alguien allí contigo, oyes todos sus movimientos, el crujir de la madera, intentas localizar el sonido, te mueves un poco y sabes por qué puerta va a aparecer, apuntas y.... efectivamente, por ahí aparece y lo acribillas... jeje, Genial!! Ahora incluso, siempre voy avanzando agachado porque si voy corriendo seguro que habrá alguien con unos Sharkoon o equipo 5.1 similar que me oiga.
En general se lo recomiendo a todos los jugones que no quieres molestar a los vecinos. La inmersión en el juego es mucho mayor... al mismo tiempo que el aislamiento del exterior....jeje; porque es posible que no te enteres cuando te llamen.
En el anterior hilo hubo un usuario que decía que los altavoces traseros no tenían graves. Eso era una de las cosas que más me mosqueaban a la hora de comprarmelos. Pues bien, hice la prueba que él decía (tirar una granada y ponerse despaldas a ver como se oía en el CoD4). Bien, he de decir que los graves si se oyen, el vibrador también te da caña pero el sonido cambia, como si fuera más lejano de lo que en realidad es. No se trata de un problema de los cascos o del Deco, en realidad se trata del sistema de sonido que implementa el juego: EAX o alguno similar. EAX es un sistema desarrollado por Creative que se encarga proporcionar un sonido envolvente no solo por cambiar de canal o altavoz si no que además cambia la naturaleza del sonido. Por ejemplo, el sonido que escuchas detrás de tu cabeza no es igual al que tienes de frente, ni tampoco es igual el sonido que oyes si se produce dentro de una habitación, detrás de un muro o en un descampado. Es un sistema que ayuda a localizar los sonidos, si bien es verdad, aún no es del todo real. Lo digo porque yo tuve la misma sensación al jugar al Rainbow Six 3 en PC con mi 5.1 hace años, pero luego aprendes a utilizar esa información para localizar mejor la fuente de sonido.
En conclusión, junto con el Kit carga&juega, los mejores accesorios actualmente para la 360.
Nick: Puntacana
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 5 abril 2008
Trato tienda: Excelente (muy amables)
Trato transporte: SEUR-Normal
Recomendado?: si
Conclusión: Te dan ganas de comprarte más juegos para aprovecharlos.
Plataforma en los que se usa: Xbox360
Puntuación total: 9
Observaciones : Sonido excenlente (posible efecto enlatado sin configuración, he probado a producir el sonido enlatado: se consigue subiendo mucho los agudos y bajando los graves). Graves: de sobra. Potencia: aún no lo he puesto al máximo y no creo que lo haga nunca. Efecto 5.1: Muy bueno. Voces Live: se oyen mejor. Micro: me oyen "algo" mejor. Sonido Estérero: no es muy bueno, la verdad. Además te quedas con un deco que va genial para poder ponerle altavoces.
-----------------------------------