Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

1, 2, 3, 4, 5, 6134
parece que otras tiendas se animan a vender los sharkoon

http://www.zoominformatica.com/detalle.productos.php?cod=KH-S18_SHARKOON_AURICULARES_X-TATIC_5.1_II_CON_DECODIFICADOR_CERTIFICADO_DOLBY_DIGITAL

en esa tienda he pedido unos dvds y todo correcto
los anuncian en el correo de novedades

saludos
Hola Cracks !

la verdad que tengo estos cascos dos dias y aun estoy alucinando en los juegos pelis y demas.

alguien tiene la config mas adecuada de estos cascos para jugar online al CALL OF DUTY 4 y aprovechar el potencial de los cascos y escuchar a la gente en condiciones a la par?

os lo agradeceria mucho
Echate un vistazo al primer post, ahi viene como configurar los cascos para que se oiga el micro a la vez que el resto.
Saludos
syphoon escribió:Hola Cracks !

la verdad que tengo estos cascos dos dias y aun estoy alucinando en los juegos pelis y demas.

alguien tiene la config mas adecuada de estos cascos para jugar online al CALL OF DUTY 4 y aprovechar el potencial de los cascos y escuchar a la gente en condiciones a la par?

os lo agradeceria mucho


la 2ª configuracion que viene en el primer mensaje me va bastante bien
los tengo configurados asi, pero queria saber si hay alguna especial para el call 4

otra cosilla lo del deco el volumen al maximo como se hace exactamente?

salu2
syphoon escribió:los tengo configurados asi, pero queria saber si hay alguna especial para el call 4

otra cosilla lo del deco el volumen al maximo como se hace exactamente?

salu2


En el primero post hay una configuración "especial" para varios juegos en donde está también una para COD4.

Lo del volumen, a que te refieres...? Si es poner el volumen al máximo, simplemente ponlo a Volumen y luego lo subes con el +. No se si te refieres a eso.

Saludos.
syphoon escribió:los tengo configurados asi, pero queria saber si hay alguna especial para el call 4

otra cosilla lo del deco el volumen al maximo como se hace exactamente?

salu2
cuando subes o bajas el volumen lo notas,pq es como si se va el sonido durando medio segundo,cuando deja de hacerlo es que estas en el maximo
muchas gracias a los 3 ,

probare para jugar al call 4 a ver escuchamos algo :D

por cierto los auriculares son la caña !
rudedude escribió:parece que otras tiendas se animan a vender los sharkoon. http://www.zoominformatica.com/deta...O_DOLBY_DIGITAL



Yo los compre en ZOOMinformatica y todo muy bien, y rapidos en el envio.
Buenas, que 5.1 me recomendais pillar para conectarlo al deco de los sharkoon? De entre 100 y 150 eurillos. saludos
Ero-ouassim escribió:ahora pongo mi pequeño apaño para el micro,rápido y nada complicado,solo se necesita una cinta de velcro como la que viene con los propios auriculares

se coge la pinza esa que viene en el cable y que normalmente no sirve para nada,la subimos hasta arriba

Imagen


le ponemos la cinta de velcro al cable/adaptador

Imagen



y nada,cogemos el cable con la pinza y la cinta de velcro la usamos para sujetar el cable y asi no puede girar ( pq la pinza gira y eso puede doblar un poco el cable del micro)


el resultado

Imagen


lo bueno de este metodo es que lo puedes quitar y poner facilmente,espero que me he explicado bien jejejeje


Una pregunta, ¿cómo has conseguido sacar el velcro del cable sin romperlo? Porque no hay forma de sacarlo por la parte del pitorro (es demasiado gordo).
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Una duda, cómo se hacia para que se encienda la luz de DRC? Es que los quería configurar de nuevo pero no me acuerdo cómo iba.
Bartews escribió:Una duda, cómo se hacia para que se encienda la luz de DRC? Es que los quería configurar de nuevo pero no me acuerdo cómo iba.


Enciendes el Deco con la X360 encendida, mueves las 2 pestañas a la izquierda, le das al boton del DRC y se "activará" luego mueves las 2 pestañas a su sitio y ya está ;)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Darkcaptain escribió:Enciendes el Deco con la X360 encendida, mueves las 2 pestañas a la izquierda, le das al boton del DRC y se "activará" luego mueves las 2 pestañas a su sitio y ya está ;)

Gracias, ya lo tengo otra vez todo bien. Es que estuve probando a conectarlos al pc y desconfiguré todo. :)
-Vincent_Kazuwa: como te dije por MP,es un velcro que he pillado de un cargador de movil que tengo, el que viene con los auriculares es demasiado grande y no se puede quitar sin romperlo, y de todos modos esas cintas de velcro se venden en tiendas




-Darkcaptain : creo que has olvidado de poner mi apaño del micro en el primer post o es que ya no cabe nada mas jejeje ein?
Ero-ouassim escribió:-Vincent_Kazuwa: como te dije por MP,es un velcro que he pillado de un cargador de movil que tengo, el que viene con los auriculares es demasiado grande y no se puede quitar sin romperlo, y de todos modos esas cintas de velcro se venden en tiendas




-Darkcaptain : creo que has olvidado de poner mi apaño del micro en el primer post o es que ya no cabe nada mas jejeje ein?


No, no se me ha olvidado, tranquilo, es que a veces me da palo de editar el hilo (con lo grande que es xD).. y suelo hacer las cosas cuando tengo algo de tiempo libre y me aburro, lo pondré tranquilo ;)

Y THX de nuevo por la colaboración.

Un saludo.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola,

Escucho muchos ruidos electronicos en los sharkoon es que los tengo mal configurado?

Otra cosa como puedo conectarlos a un portátil en efecto u n dell m1530 que voy a pedir en breve con unidad bluray y pantalla 1920x1080 y no se si tiene audio 5.1 que es lo q faltaria para tenerlo todo, o sinos e podria con una targeta de audio 5.1 externa no? pero no es plan..<¡¡'

tb he visto una lcd de samsung la r86 q dispone de entrada optica, se le podrian comnectar ahi, se notaria la calidad? Suponiendo que Conectando el portatil por VGA OUT a la LCD se escucharia lo del portatil no en la tv?



Saludos.
Escucho muchos ruidos electronicos en los sharkoon es que los tengo mal configurado?


Yo tambien los oigo en los mios cuando está el resto en silencio, son como pitidos internos, creo que no es cuestión de configuraciones, supongo que a los demas tambien les pasará.
Charlie Brown escribió:

Yo tambien los oigo en los mios cuando está el resto en silencio, son como pitidos internos, creo que no es cuestión de configuraciones, supongo que a los demas tambien les pasará.


Pues yo creo que si es cuestión de configuración... Yo no oigo esos pitidos que decis...


Saludos.
Darkcaptain escribió:
No, no se me ha olvidado, tranquilo, es que a veces me da palo de editar el hilo (con lo grande que es xD).. y suelo hacer las cosas cuando tengo algo de tiempo libre y me aburro, lo pondré tranquilo ;)

Y THX de nuevo por la colaboración.

Un saludo.
jajajajaja

tranquilo que no hay prisas,y se muy bien como es eso de tener que editar mensajes y tal pq en otro foro tengo algo parecido jeje

saludos ;)





el ruido o petido SI que existe,pero tiene que haber silencio total y son pitidos no molestos y cada 10sg o por ahi,no es nada grave ni los auriculares son defectuosos
Ero-ouassim escribió:-Vincent_Kazuwa: como te dije por MP,es un velcro que he pillado de un cargador de movil que tengo, el que viene con los auriculares es demasiado grande y no se puede quitar sin romperlo, y de todos modos esas cintas de velcro se venden en tiendas




-Darkcaptain : creo que has olvidado de poner mi apaño del micro en el primer post o es que ya no cabe nada mas jejeje ein?

Yo hice el apaño que tu pusiste, gracias por la idea.

Compre un poco de velcro en una merceria y listo.

Un saludooo!
n8mare escribió:Hola,

Escucho muchos ruidos electronicos en los sharkoon es que los tengo mal configurado?

Otra cosa como puedo conectarlos a un portátil en efecto u n dell m1530 que voy a pedir en breve con unidad bluray y pantalla 1920x1080 y no se si tiene audio 5.1 que es lo q faltaria para tenerlo todo, o sinos e podria con una targeta de audio 5.1 externa no? pero no es plan..<¡¡'

tb he visto una lcd de samsung la r86 q dispone de entrada optica, se le podrian comnectar ahi, se notaria la calidad? Suponiendo que Conectando el portatil por VGA OUT a la LCD se escucharia lo del portatil no en la tv?



Saludos.


no se entiende muy bien lo que dices..


de todas maneras... me puedes poner algun enlace a ese dell? me extraña ver una pantalla asi en un portatil de 15"...
Hola buenas vereis, he adquirido estos cascos en 4frags (atencion de 10) y bueno todo perfecto, lo he configurado todo como dice hay, pero no se yo si es que al principio lo escuchaba bien, porque ahora pasandoles las pruebas de sonido de la tarjeta de sonido (tipico programa de audio de c-media) por cierto mi tarjeta es una auzentech x-plosion DTS connect 7.1, y he conectado el deco tanto coaxial como optico, pero al pasar este test, los audios se me escuchan al reves, osea el derecho (sonido derecho) se escucha en el izquierdo y viceversa, es muy raro :-O

Ahora mismo lo tengo conectado por optico al ordenador, pero nada, se sigue escuchando al reves, y por coaxial lo mismo, de que puede ser?
Sevillista15 escribió:Hola buenas vereis, he adquirido estos cascos en 4frags (atencion de 10) y bueno todo perfecto, lo he configurado todo como dice hay, pero no se yo si es que al principio lo escuchaba bien, porque ahora pasandoles las pruebas de sonido de la tarjeta de sonido (tipico programa de audio de c-media) por cierto mi tarjeta es una auzentech x-plosion DTS connect 7.1, y he conectado el deco tanto coaxial como optico, pero al pasar este test, los audios se me escuchan al reves, osea el derecho (sonido derecho) se escucha en el izquierdo y viceversa, es muy raro :-O

Ahora mismo lo tengo conectado por optico al ordenador, pero nada, se sigue escuchando al reves, y por coaxial lo mismo, de que puede ser?


Supongo que el "Micrófono" lo tendrás a tu izquierda no? es algo raro... mira a ver en las configuraciones de tu panel de la t. de sonido, que esté todo correcto etc...

La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser, nunca me ha pasado algo parecido...
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BotRevol escribió:no se entiende muy bien lo que dices..


Es un tema complicado que ni yo mismo entiendo xD

Bueno era saber si podia conectarlos a ese portátil pero no dispone de entrada optica,

me ha comentado el comercial que alguno de gama alta si la tiene..es decir t sonido 5.1,

Solo queria disfrutar de alta definicion y sonido 5.1 envolvente en un portátil con el bluray etc.

si miras en la web de dell ya no encotraras la opción de 1920x1200 no se xq..yo hable hoy con un comercial esta misma tarde y si lo pedias con esta pantalla te tardabas mas de un mes en recibir el paquete.. y tengo el presupuesto hecho de hoy con esa opción y lo miro ahora y ya no se puede escoger...

Y lo del lcd samsung r86 no se, si dispone de salida optica sera para algo no?
Si le conecto el deco de los sharkon ahi no se escucharia ?
xD

Saludos.



Saludos.
Darkcaptain escribió:
Supongo que el "Micrófono" lo tendrás a tu izquierda no? es algo raro... mira a ver en las configuraciones de tu panel de la t. de sonido, que esté todo correcto etc...

La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser, nunca me ha pasado algo parecido...


Jejee, pues si, me ha pasado eso, crei que donde se pone el microfono es en la derecha, tambien es que no lo tengo puesto, lo cual a veces me puedo equivocar jeje. Ok gracias por la respuesta ;)

Saludos :P
n8mare escribió:

Es un tema complicado que ni yo mismo entiendo xD

Bueno era saber si podia conectarlos a ese portátil pero no dispone de entrada optica,

si no tiene optica ni coaxial, puedes probar con los minijack, pero si solo tiene uno ( sin contar el de el microfono ) solo lo escucharas en stereo

me ha comentado el comercial que alguno de gama alta si la tiene..es decir t sonido 5.1,

no hace falta que sea de gama alta

Solo queria disfrutar de alta definicion y sonido 5.1 envolvente en un portátil con el bluray etc.

si miras en la web de dell ya no encotraras la opción de 1920x1200 no se xq..yo hable hoy con un comercial esta misma tarde y si lo pedias con esta pantalla te tardabas mas de un mes en recibir el paquete.. y tengo el presupuesto hecho de hoy con esa opción y lo miro ahora y ya no se puede escoger...

lo dudo mucho, una pantalla asi, en 15 pulgadas costaria una pasta muy bestia, a parte que nunca he oido hablar de ellas ademas.. antes has dicho 1920x1080 y ahora dices 1920x1200 eso ya es mas posible... pero me parece exagerada... tiene los pixel demasiado pequeños... y en 15" la alta definicion no se nota tanto ( de hecho hasta pantallas de 50" no se nota... y un buen plasma hdready se ve mejor que un lcd fullhd )


Y lo del lcd samsung r86 no se, si dispone de salida optica sera para algo no?
Si le conecto el deco de los sharkon ahi no se escucharia ?
xD

Saludos.

ahi si que me he perdido... tiene entrada hdmi? tal vez sea para sacar la señal de sonido del hdmi de un dvd/consola/pc y luego sacar por la salida optica a un deco ( el sharkoon o uno de salon )



Saludos.



respuestas en azul...
n8mare escribió:

Es un tema complicado que ni yo mismo entiendo xD

Bueno era saber si podia conectarlos a ese portátil pero no dispone de entrada optica,

me ha comentado el comercial que alguno de gama alta si la tiene..es decir t sonido 5.1,

Solo queria disfrutar de alta definicion y sonido 5.1 envolvente en un portátil con el bluray etc.

si miras en la web de dell ya no encotraras la opción de 1920x1200 no se xq..yo hable hoy con un comercial esta misma tarde y si lo pedias con esta pantalla te tardabas mas de un mes en recibir el paquete.. y tengo el presupuesto hecho de hoy con esa opción y lo miro ahora y ya no se puede escoger...

Y lo del lcd samsung r86 no se, si dispone de salida optica sera para algo no?
Si le conecto el deco de los sharkon ahi no se escucharia ?
xD

Saludos.



Saludos.


Solo un apunte, si te has comprado los Sharkoon exclusivamente para tu Portatil no lo veo muy buena compra... la verdad, lo primero es por que el sonido que saca una T. de sonido integrada no es muy allá (a no ser que sea un Portatil de gama Muy alta) y lo segundo es que normalmente no tienen optico ni coaxial y por lo tanto vas a tener un "simple Stereo" (conectandolo por jack) que a mi forma de ver, te va a dar un sonido "deficiente"?

Salu2.
Para jugar a la 360 los aconsejo totalmente, yo me los compré para jugar a la consola exclusivamente y ahora no juego sin ellos.
p92bugod escribió:Hola, yo tengo estos auriculares y quería hacer una pregunta por si alguien es tan amable de darme su opinión.

Resulta que quiero comprarme unos altavoces 5.1 para conectarlos al minideco que traen los auriculares. Los auriculares que se me han antojado son los Creative Inspire T6100 (me gusta mucho el sonido que ofrece esta marca). Se aprovecharán bien las prestaciones de estos altavoces con el minideco?

Lo pregunto desde la ignorancia pues nunca he tenido unos altavoces 5.1. He leido en foros que estos altavoces (y supongo que todos) ofrecen una calidad u otra atendiendo a la tarjeta de sonido a la que los conectemos (me refiero, en este caso, si los usamos en PC). Pues al leer esto de la calidad me pregunté: ¿podrá este minideco explotar bien las prestaciones de los T6100? Lo digo por que si no, me compro un modelo un poco más bajo y así no hago un gasto innecesario:

Como digo hablo desde la inexperiencia y no tengo idea de esto de los altavoces 5.1.


Bueno, visto que nadie me contestó en su momento (supongo que nadie sabría acerca de este tema) y yo me he comprado unos 5.1 hace escasos días, os comento como va la cosa.

Los altavoces que me he comprado finalmente han sido los Logitech X-540. Me han salido a 74 euros en el PCBox de mi ciudad, precio que considero bastante tentador teniendo en cuenta que en algunas webs rondan los 100 euros.

Mi mayor temor era que el deco no me ofreciera una calidad suficiente para poder disfrutar de este sistema de sonido, pero tengo que decir que el deco cumple a la perfección. Como ya dije, no tengo experiencia en equipos 5.1 así que no sé si mi opinión habría que tenerla muy en cuenta.

El sonido resultante es impresionante. Lo que más me ha llamado la atención es que incluso poniendo los altavoces al máximo de potencia, se seguía escuchando igual de claro que con menos volumen. Nada de distorsión. Por otra parte, al carecer tanto el deco como los altavoces de controles de volumenes independientes, es imposible modificar la potencia sonora de cada altavoz (esto sí se podría hacer conectándolos a un PC). No me ha hecho mucha gracia ya que, en mi caso, colocaré los altavoces delanteros a mucha más distancia que los traseros. Total, que supongo que los traseros me parecerán estar a más volumen que los delanteros.

Y nada, que sólo quería comentarlo por si a alguien le interesa el tema como a mí me interesó en su día.

Un saludo chavales!
que putada eso de no poder modificar los volúmenes por separado,pero esos altavoces no tienen nada ?? o solo llevan uno master??
porke en mis cascos jugando al forza 2, cuando me pongo la vista normal, es decir, ke se ve el coche entero, al darle al boton de mirar para atras, l calidad de sonido baja 1 webo??? joder parecen entonces peor ke unos auriculares de los 20 duros....
tursey escribió:porke en mis cascos jugando al forza 2, cuando me pongo la vista normal, es decir, ke se ve el coche entero, al darle al boton de mirar para atras, l calidad de sonido baja 1 webo??? joder parecen entonces peor ke unos auriculares de los 20 duros....


Uhmmm... no baja la calidad. Si has jugado conectando la 360 a un home cinema (audio 5.1) habrás notado que también "baja la calidad". Lo que pasa es que al girar la vista, se escucha el motor de otra manera, no se como explicártelo...


Saludos.
p92bugod escribió:
Bueno, visto que nadie me contestó en su momento (supongo que nadie sabría acerca de este tema) y yo me he comprado unos 5.1 hace escasos días, os comento como va la cosa.

Los altavoces que me he comprado finalmente han sido los Logitech X-540. Me han salido a 74 euros en el PCBox de mi ciudad, precio que considero bastante tentador teniendo en cuenta que en algunas webs rondan los 100 euros.

Mi mayor temor era que el deco no me ofreciera una calidad suficiente para poder disfrutar de este sistema de sonido, pero tengo que decir que el deco cumple a la perfección. Como ya dije, no tengo experiencia en equipos 5.1 así que no sé si mi opinión habría que tenerla muy en cuenta.

El sonido resultante es impresionante. Lo que más me ha llamado la atención es que incluso poniendo los altavoces al máximo de potencia, se seguía escuchando igual de claro que con menos volumen. Nada de distorsión. Por otra parte, al carecer tanto el deco como los altavoces de controles de volumenes independientes, es imposible modificar la potencia sonora de cada altavoz (esto sí se podría hacer conectándolos a un PC). No me ha hecho mucha gracia ya que, en mi caso, colocaré los altavoces delanteros a mucha más distancia que los traseros. Total, que supongo que los traseros me parecerán estar a más volumen que los delanteros.

Y nada, que sólo quería comentarlo por si a alguien le interesa el tema como a mí me interesó en su día.

Un saludo chavales!


Pues me alegro que el Deco te haya servido para ello, y los altavoces para valer lo que valen, segun tu opinión, se deberia de tener en cuenta cuando alguien no quiera gastar mucho dinero en un 5.1, para una pequeña habitación o similar, siendo de Logitech no creo que se oigan mal, aún a pesar del precio que tienen.

----------

Añadida la ficha de cartagonovan.
Añadido el "tutorial" de arreglo del cable del Micrófono de "Ero-ouassim".

THX a todos por la colaboración.

Un saludo.
ala,ya he conseguido que un colega ( colega del xbox live jeje) se ha pillado los sharkoon tb y otro se lo esta pensando X-D
Joder, lástima que no tenga pasta, pero lo de jugar a Bioshock con sonido envolvente me interesaría muy mucho.

Ya veremos para cuando me pille el juego, xD
Hola, ahora mismo tengo conectados los sharkoon por optico al componentes de la XBOX... y estoy pensando en cambiarme al HDMI... ¿ La unica opcion es comprar el cable original de microsoft que vale 50 eurazos!!!!? ¿En ningun sitio anda mejor de precio?

Es que me parece mucho dinero por un cable, ¿merece la pena pagarlos? :S
Hola, vereis tengo una pregunta, el problema es que ayer quise probar el microfono de estos cascos en el PC, y no funcionaba, osea lo conecte directamente el microfono a los casco y no funcionaba, como haci ya tiempo que no formateaba, pues aproveche la ocasion y lo instale de nuevo, pero sigue sin roconocerlo.

Mi tarjeta es una Auzentech X-DTS Xplosion 7.1 y tengo el ordenador conectado por Coaxial y la XBOX 360 por Optico. Tambien probe a conectar el microfono directamente a la linea de entrada de la tarjeta pero que va, tampoco :S

A ver si me podeis decir como se podria.

Tambien he visto un adapatador que dijisteis en otro hilo, pero para no gastar mas dinero decidme como podria ponerlo, porque deberia funcionar ;)

Saludos y espero respuestas ;)
Hola a tod@s!

Me acabo de unir al club. He comprado los Sharkoon y me llegarán el martes 29, propios para gozar del GTAIV.

Ya os comentaré mis impresiones de este invento.

Saludos.
Sevillista15 escribió:Hola, vereis tengo una pregunta, el problema es que ayer quise probar el microfono de estos cascos en el PC, y no funcionaba, osea lo conecte directamente el microfono a los casco y no funcionaba, como haci ya tiempo que no formateaba, pues aproveche la ocasion y lo instale de nuevo, pero sigue sin roconocerlo.

Mi tarjeta es una Auzentech X-DTS Xplosion 7.1 y tengo el ordenador conectado por Coaxial y la XBOX 360 por Optico. Tambien probe a conectar el microfono directamente a la linea de entrada de la tarjeta pero que va, tampoco :S

A ver si me podeis decir como se podria.

Tambien he visto un adapatador que dijisteis en otro hilo, pero para no gastar mas dinero decidme como podria ponerlo, porque deberia funcionar ;)

Saludos y espero respuestas ;)



a ver... para conectar el microfono... tienes que enchufarlo directamente a la entrada de microfono de la tarjeta de sonido... ( hay otra manera pero tu no creo que la vallas a usar ) los cables optico y coaxial no son de dos sentidos...
Ok gracias probare, eso, aunque ayer lo probe, a ver si despues del formateo funciona. Venga saludos y gracias ;)
yo los tengo hace dos meses y es una de las mejores compras que he hecho.cambia por completo jugar con ellos que sin ellos
Bueno con el nuevo diseño de EOL, algunos textos se han deformado en cuanto a tamaño, los intentaré corregir en cuanto pueda.

Por otra parte, para que se encuentre mejor el hilo, os agradeceria que le dierais 5 estrellitas, para valorar un hilo positivamente teneis que ir a mi 1er mensaje y arriba del todo a la derecha sale una mano de "OK" pues le dais allí, os lo agradeceré ;)

Welcome to the New EOL.

EDIT: Bueno ya he corregido lo del texto, me ha costado un poco por que ahora las etiquetas deben de seguir un orden (si pones primero por ejemplo el "SIZE" debe de terminar el último, antes daba igual el orden).
no si es por custumbre o no,pero no me acaba de gustar el nuevo diseño jejeje

se puede conectar la consola a la deco mediante coaxial?? lo pregunto pq kiero conectar mi tele a la deco pero solo tiene salida optica
Hola a todos.

He estado mirando por varios sitios y parece que estos auriculares son los mejores para jugar con mi ps3 sin molestar a nadie. He decidido pillarmelos pero tengo una duda, ¿qué longitud tiene el cable que sale de los auriculares y que conectan al deco? es que tengo una tv de 37" full hd y me gusta jugar a unos 3 metros de distancia.

Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.

Saludos.
hjds escribió:Hola a todos.

He estado mirando por varios sitios y parece que estos auriculares son los mejores para jugar con mi ps3 sin molestar a nadie. He decidido pillarmelos pero tengo una duda, ¿qué longitud tiene el cable que sale de los auriculares y que conectan al deco? es que tengo una tv de 37" full hd y me gusta jugar a unos 3 metros de distancia.

Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.

Saludos.

lo acabo de medir y son algo mas de 3.5metros XD
Hola,

Tengo un pc de gma alta, y juego a los ultimos lanzamientos. Estaba pensando comprar unos buenos cascos 5.1 para mis sesiones nocturnas jeje. Por lo que veo son unos cascos estupendos, pero no los recomiendan para pc, tengo una X-fi XtremeMusic.

¿Con esa tarjeta de sonido podre sacar la misma calidad que se obtiene al conectarlos a una xbox 360, o por el contrario para uso exclusivo de pc me recomiendan otros por 100€ maximo?

Salu2
Ero-ouassim escribió:
hjds escribió:Hola a todos.

He estado mirando por varios sitios y parece que estos auriculares son los mejores para jugar con mi ps3 sin molestar a nadie. He decidido pillarmelos pero tengo una duda, ¿qué longitud tiene el cable que sale de los auriculares y que conectan al deco? es que tengo una tv de 37" full hd y me gusta jugar a unos 3 metros de distancia.

Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.

Saludos.

lo acabo de medir y son algo mas de 3.5metros XD


Ok muchas muchas gracias, mañana me los pido en 4frags, a ver cuanto tardan en llegarme a Canarias. Tengo ganas de enviciarme al GTA4 sin molestar y en 5.1 ratataaaa ratataaaa



Saludos.
6676 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6134