Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.528
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 04 Abr 2008 13:25

benitox escribió:
La verdad es que si que lo ooia el efecto ese de enlatado, pero tambien te digo que de siempre he sido un poco espacial en el tema de sonidos.

Pero vamos ya digo que ayer mismo hice la prueba con el GOW que hace 4 dias si escuchaba el sonidillo ese y ayer con el DRC activo por primera vez y la configuracion que he puesto se no lo note. Tambien se me olvido comentar y no menos importante es que ayer me llego el HDMI oficial de play-asia y lo probe tambien pro primera vez y pudiera ser que tambien mi salida optica del cable de componentes no estuviera bien del todo.

A mi lo de sonido mediocre no me lo aprece ni por asomo. Tiene un sonido bastante bueno, a mi los graves se me oyen fuertes y apoyados por la vibracion el efecto es espectacular. Yo ahora mismo les subia la nota que les di de un 8,5 a un 9 porque cada dia me gustan más.

Vamos una compra realmente buena en mi opinion. Y de nuevo dartelas gracias por este pedazo de hilo.

PD: Ahh una recomendacion que no me ha parecido ver. Podias añadir el enlace que puso un forero para desguazar el cable de componentes de la 360 para usarlo con HDMI estandar, ya que aunque he tenido que pillar el cable oficial porque mi antguo hdmi era demasiado ancho, puede venir bien a gente que no lo sepa. Luego cuando vuelva de la uni te busco el link

Y a todo esto si a alguien le interesa he pillado el cable a play-asia y me he ahorrado 20€ respecto a pillarlo aqui.

He de decir una cosa, que creo que nadie ha comentado, los cascos (generalmente los que son "buenos") tienen una especie de "Rodaje" (no me acuerdo del nombre exacto ahora mismo) que con las horas de uso puede mejorar la calidad/potencia (y yo esto sobretodo los noté con mis Sennheiser baratillos) es posible que los Sharkoon también tenga este "rodaje" y con el tiempo oigamos mejor las cosas.

Si quieres que edite algo de tu ficha, solo tienes que decirmelo ;)

Sobre la modificación del Componentes al HDMI, poco tiene que ver con este hilo, pero si me pasas el Link le echo un vistazo y ya miraria de ponerlo en el 1er hilo.

Salu2.

PD: Cuando podais, darle 5 estrellitas al hilo, que así se encuentra más rapido XD
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

BotRevol
Novato

Mensajepor BotRevol 04 Abr 2008 13:39

yo soy al que le parece un sonido mediocre, y a cualquier persona que tenga el oido un poquitin fino tambien le parecera un sonido mediocre... al principio me gusto, no me parecia malo, pero comparandolo con unos stereo de 50€ se nota que los 5.1 tienen puntos flacos por todos lados... el sonido no es de buena calidad, es de calidad mediocre. se oyen ruidos de la electronica interna del aparato, resbalan mucho si te inclinas... el 5.1 ( no se si sera tema de los juegos o que ) no esta ni mucho menos tan marcado como en unos altavoces, que siempre es facil saber por donde sale el sonido ( al mover la cabeza el cerebro interpreta perfectamente de donde viene el sonido, pero con los cascos es mas dificil... )

en fin, que estoy contento por el deco, muy pequeño y sirve para mas fuentes de sonido, pero los cascos me parecen malos malos... ( en calidad de sonido, los materiales son buenos en apariencia, menos las pegatinas , que bailan.

respecto al rodaje...

copio de otro foro ( de gente que tiene un buen oido )

Yo creía que rodar unos auriculares era escuchar música por ellos, y en cierto modo es así, pero existen metodos "intensivos" que permiten que un auricular suene a un nivel que nunca se consigue con un funcionamemiento normal. A mi me aconsejaron que los someriera a un tratamiento que implicaba tener los cascos 4 días currando a piñón fijo en unas condiciones particulares, a saber:

1er. día: música a medio volumen (a poder ser algo del estilo de lo que se usa en las competiciones de car audio que no resalte muchos los graves).
2º día: subimos el volumen a lo que permitan los auriculares sin que saturen con la misma música.
3er. día: sweeps (sonido ascendente de 20 a 100hz en "repeat") a volumen medio.
4º Día: subimos el volumen sin llegar a sarturar y seguimos las últimas 24 horas.

Aunque os parezca una animalada, es una pasada lo que mejoran los auriculares, y normalmente es algo que nunca hacemos en condiciones normales de uso, por lo que si no haces un "rodaje" de estos nunca llegarás a ver de lo que son capaces tus cascos.

Por cierto, tienes toda la razón con la diadema.
Ultima edición por BotRevol el 04 Abr 2008 13:45, editado 1 vez
Imagen

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 04 Abr 2008 14:33

BotRevol escribió:yo soy al que le parece un sonido mediocre, y a cualquier persona que tenga el oido un poquitin fino tambien le parecera un sonido mediocre... al principio me gusto, no me parecia malo, pero comparandolo con unos stereo de 50€ se nota que los 5.1 tienen puntos flacos por todos lados... el sonido no es de buena calidad, es de calidad mediocre. se oyen ruidos de la electronica interna del aparato, resbalan mucho si te inclinas... el 5.1 ( no se si sera tema de los juegos o que ) no esta ni mucho menos tan marcado como en unos altavoces, que siempre es facil saber por donde sale el sonido ( al mover la cabeza el cerebro interpreta perfectamente de donde viene el sonido, pero con los cascos es mas dificil... )

en fin, que estoy contento por el deco, muy pequeño y sirve para mas fuentes de sonido, pero los cascos me parecen malos malos... ( en calidad de sonido, los materiales son buenos en apariencia, menos las pegatinas , que bailan.

respecto al rodaje...

copio de otro foro ( de gente que tiene un buen oido )

Lo 1ero, es que estos cascos yo creo que estan más bien pensados para fuentes con 5.1, en Stereo cualquier casco que superen los 30-40 € seguramente lo superen.

Sobre el sonido envolvente, está claro que unos cascos NUNCA podran igualar el sonido envolvente de unos altavoces, ya que por mucho "mini-altavoces" que tengan, estan pegados a tus oidos, eso ya no es cosa de la calidad de los cascos, si no de la "naturaleza" a no ser que tuvieramos 5 orejas colocadas como unos altavoces 5.1 (2 donde las tenemos, 1 arriba de la nariz haciendo de frontal y otros 2 en la nuca haciendo de traseros) y los mismos Cascos tubieran también 5 orejeras, eso es de lógica, pero vamos, que para nada comparto tu opinión con lo de "calidad mediocre" (en Stereo aún se podria decir que no tiene muy buen sonido) pero con fuentes 5.1 (al menos en la X360 y en Peliculas con AC3 5.1) saca un sonido más que decente, con un Vibrador que ayuda mucho en los efectos tipo "Explosiones, disparos, helicopteros etc.."

Sobre lo de "Gente que tiene buen oido" pues yo no seré uno de ellos (es posible), que no aprecio bien un sonido de alta calidad, pero entonces somos cerca de 35 usuarios los que no sabemos apreciar "la calidad del sonido" (el numero de fichas en el 1er hilo lo dice).

Salu2.

- Añadidas las 3 ultimas fichas al 1er Hilo.
Ultima edición por Darkcaptain el 04 Abr 2008 14:38, editado 1 vez
Imagen

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

AAAHHH_HANS4
Adicto

Mensajepor AAAHHH_HANS4 04 Abr 2008 18:24

Yo fui a recogerlos ayer y la verdad es que no los he probado muy a fondo, ya que basicamente los compre por el decodificador (para poder conectar mi 5.1 a la 360), pero el tiempo que estuve con ellos coincido con la opinion de que son bastante mediocres en calidad de sonido.

Estan bien, se nota el efecto 5.1, la vibracion es un puntazo, pero les faltan graves y el sonido no es ni mucho menos de buena calidad...

Aun asi hay que pensar que por 90€ incluyendo el decodificador esta muy bien y sirve de solucion para todos mis problemas: Tengo el 5.1 en la 360 y por las noches como no es plan de ponerlo a tope porque me matarian tanto familiares como vecinos, a usar los cascos 5.1 que te pueden dar un buen resultado.

Aun asi pienso que estan muy sobrevalorados, si no tuviesen el deco yo buscaria otras posibles soluciones...

Saludos!
Suicide, a better way! | Gamertag: Hansford ES

BotRevol
Novato

Mensajepor BotRevol 04 Abr 2008 21:10

Darkcaptain escribió:
Lo 1ero, es que estos cascos yo creo que estan más bien pensados para fuentes con 5.1, en Stereo cualquier casco que superen los 30-40 € seguramente lo superen.

Sobre el sonido envolvente, está claro que unos cascos NUNCA podran igualar el sonido envolvente de unos altavoces, ya que por mucho "mini-altavoces" que tengan, estan pegados a tus oidos, eso ya no es cosa de la calidad de los cascos, si no de la "naturaleza" a no ser que tuvieramos 5 orejas colocadas como unos altavoces 5.1 (2 donde las tenemos, 1 arriba de la nariz haciendo de frontal y otros 2 en la nuca haciendo de traseros) y los mismos Cascos tubieran también 5 orejeras, eso es de lógica, pero vamos, que para nada comparto tu opinión con lo de "calidad mediocre" (en Stereo aún se podria decir que no tiene muy buen sonido) pero con fuentes 5.1 (al menos en la X360 y en Peliculas con AC3 5.1) saca un sonido más que decente, con un Vibrador que ayuda mucho en los efectos tipo "Explosiones, disparos, helicopteros etc.."

Sobre lo de "Gente que tiene buen oido" pues yo no seré uno de ellos (es posible), que no aprecio bien un sonido de alta calidad, pero entonces somos cerca de 35 usuarios los que no sabemos apreciar "la calidad del sonido" (el numero de fichas en el 1er hilo lo dice).

Salu2.

- Añadidas las 3 ultimas fichas al 1er Hilo.

hay gente que tiene mejor oido que otros, igual que hay gente que canta mejor que otros...

opino basicamente igual que el forero AAAHHH_HANS4, lo realmente bueno es el deco. los cascos son malillos...

resultones, si, el efecto de la vibracion esta conseguido, y para jugr no esta del todo mal... peeeero el sonido es malo y el efecto 5.1 no esta logrado muy bien ( ya sea porque no se puede o porque para que fuesen buenos deberian valer 100€ solo los cascos sin deco...
Imagen

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 04 Abr 2008 21:47

BotRevol escribió:
hay gente que tiene mejor oido que otros, igual que hay gente que canta mejor que otros...

opino basicamente igual que el forero AAAHHH_HANS4, lo realmente bueno es el deco. los cascos son malillos...

resultones, si, el efecto de la vibracion esta conseguido, y para jugr no esta del todo mal... peeeero el sonido es malo y el efecto 5.1 no esta logrado muy bien ( ya sea porque no se puede o porque para que fuesen buenos deberian valer 100€ solo los cascos sin deco...

Bueno, no opino igual pero ya se sabe que no siempre vamos a opinar todo el mundo igual al 100 %.. si no estariamos hablando de unos cascos DIOSES. Si algo debo decir, es que por ejemplo los Siberia de Steelseries (y en la Review que hice lo digo claramente) es que tienen algo más de calidad en sonido, pero aún así, prefiero los Sharkoon por su sonido envolvente y por su vibrador, que con todo su conjunto (5.1 + Deco + Vibrador + Microfono + Coaxial/Optico) hacen unos cascos idoneos para la X360, sobretodo para esa gente que no puede poner su 5.1 a un vólumen a altas horas de la noche o no puede gastarse 300 € en unos Logitech z-5500.

Salu2.
Ultima edición por Darkcaptain el 04 Abr 2008 21:50, editado 1 vez
Imagen

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 05 Abr 2008 02:39

BotRevol escribió:

De la misma manera que yo escucho una mosca a un KM y con los cascos un poco más bajo que las configuraciones del hilo está de puta madre el sonido.

Estos cascos son gama media digas lo que digas.
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 05 Abr 2008 09:41

prefiero disfrutar los que tengo que imaginar unos cascos ideales que suenen de la ostia
seguro que hay otras opciones, mejores, peores, más baratas o más caras, no me preocupa

"será máximamente racional quien mejor sepa escoger en términos de oportunidad entre las diversas posibilidades reales que se le ofrecen"

http://www.alcoberro.info/v1/liberalisme5.htm

la ignoracia es la felicidad
sí, he visto redes mientras desayunaba XD

saludos
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

BotRevol
Novato

Mensajepor BotRevol 05 Abr 2008 16:28

Ya, y seguro que para vosotros un dacia logan tambien tiene unos acabados de lujo...
Imagen

chulsino
Habitual

Mensajepor chulsino 05 Abr 2008 17:16

he cuidadito con el dacia logan que yo tengo uno y te puedo decir que los acabados son parecidos a los que te puedas encontrar en cualquier ibiza , osea plastico y mas plastico . y te lo digo yo que tuve un ibiza .
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo