benitox escribió:
La verdad es que si que lo ooia el efecto ese de enlatado, pero tambien te digo que de siempre he sido un poco espacial en el tema de sonidos.
Pero vamos ya digo que ayer mismo hice la prueba con el GOW que hace 4 dias si escuchaba el sonidillo ese y ayer con el DRC activo por primera vez y la configuracion que he puesto se no lo note. Tambien se me olvido comentar y no menos importante es que ayer me llego el HDMI oficial de play-asia y lo probe tambien pro primera vez y pudiera ser que tambien mi salida optica del cable de componentes no estuviera bien del todo.
A mi lo de sonido mediocre no me lo aprece ni por asomo. Tiene un sonido bastante bueno, a mi los graves se me oyen fuertes y apoyados por la vibracion el efecto es espectacular. Yo ahora mismo les subia la nota que les di de un 8,5 a un 9 porque cada dia me gustan más.
Vamos una compra realmente buena en mi opinion. Y de nuevo dartelas gracias por este pedazo de hilo.
PD: Ahh una recomendacion que no me ha parecido ver. Podias añadir el enlace que puso un forero para desguazar el cable de componentes de la 360 para usarlo con HDMI estandar, ya que aunque he tenido que pillar el cable oficial porque mi antguo hdmi era demasiado ancho, puede venir bien a gente que no lo sepa. Luego cuando vuelva de la uni te busco el link
Y a todo esto si a alguien le interesa he pillado el cable a play-asia y me he ahorrado 20€ respecto a pillarlo aqui.
He de decir una cosa, que creo que nadie ha comentado, los cascos (generalmente los que son "buenos") tienen una especie de "Rodaje" (no me acuerdo del nombre exacto ahora mismo) que con las horas de uso puede mejorar la calidad/potencia (y yo esto sobretodo los noté con mis Sennheiser baratillos) es posible que los Sharkoon también tenga este "rodaje" y con el tiempo oigamos mejor las cosas.
Si quieres que edite algo de tu ficha, solo tienes que decirmelo
Sobre la modificación del Componentes al HDMI, poco tiene que ver con este hilo, pero si me pasas el Link le echo un vistazo y ya miraria de ponerlo en el 1er hilo.
Salu2.
PD: Cuando podais, darle 5 estrellitas al hilo, que así se encuentra más rapido