HEX DEL PS3BREAK 1.0 PIC SACADO PARA SU ESTUDIO, TUTORIAL

muchas gracias por todo ;)
como puedo programar ps3break v1.0 pic con gtp usb plus ,gracias
Buenas, hace un tiempo prove a hacer la modificacion... pero me salio mal, y lo he dejado un tiempo. Se me ha quedado el break sin nada, no m lo reconoce ni la pley ni el pc. Ahora quiero empezar de 0. Cual es el metodo que tengo que seguir, porque he mirado,pero hay muchas modificaciones y esquemas, y hex y nose cual seguir. Me podeis ayudar a saber cual tengo que seguir?

Gracias
josete2k escribió:
TSC escribió:
alfageme escribió:Buenas.
Tengo un problemilla...(para no variar) soldé el PIC al cutreprogramador, le metí el bootloader; soldé luego las resistencias y lo programe con la 1.5 y la ps3 me dice que tururú.
Lo programé con distintas versiones con el mismo resultado. Luego leí el post de algun compañero que se dio cuenta de algo que yo no; mi placa es tambien la V2.0 (con lo que supongo que mi pic es un 18f2450) como en su caso (yo no lo revise)
No he visto por ningún lado que los compis que tenemos este pic hayan encontrado alguna solución.... A mi personalmente hay veces que me lo detecta y otras veces no.
¿Tengo que volver a soldar el pic al programador y meter otro bootloader distinto? ¿cual? ¿y que hex tengo que meterle?

P.D. Menudo curro os estais pegando....Mil gracias

Pues tengo que darte una mala noticia... ese pic tiene menos memoria, por lo que no va el bootloader. Habria que probar con un bootloader mas pequeño.
Yo ayer me tire toda la tarde para hacerlo, y naranjas de la china. Al final opte por desoldar y poner un 18f2550 SMD que tenia en casa y perfecto, a la primera.
Eso si, con hex directo funcionaba a las mil maravillas, pero no tenia ganas de andar soldando cada vez.


Habéis probado con el de ozopino? aunuqe claro la dirección de inicio es la misma y el hex tal vez no quepa por eso.

maradios escribió:Buenas Josete, este .hex seria el mismo que PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_HEXs (HEXs, With Bootloader support)?

Cual recomiendan colocar? los que vaya sacando ps3break o psgroopic?

y por ultimo este que pones de ps3break es con bootloader? o sea, luego podemos seguir actualizando con la modificacion realizada al boton?
Todos los .hex que pone ps3break en su web son con bootloader?


Todos los hex de PS3Break son con bootloader y por lo visto funciona bien, el equivalente al 1.4b sería el nuevo 1.8 que ha compilado nuestro compañero TSC, que por cierto ya está con el led en la patilla 25.


Excelente!!!! pongo este entonces!!! La verdad que sacando el problemon del 1.0 esta gente de ps3break saca actualizaciones a diario!!!

Muchas gracias por la info.

------------------------------------------
--------------------------------------------
------------------------------------------

Casper o Josete, hacen algo con el boton de upgrade? A diferencia del que me trajo un amigo ya modificado, en donde el boton se puede presionar (se escucha como un clic), el mio al abrirlo veo que no tiene eso.
Tengo miedo de que al presionarlo no haga nada, o sea no se pueda meter el .hex con el HIDbootloader.
Para que se den una idea de lo que digo, viendo la foto de la primera pagina, no tiene esa chapita de fondo podre inventar algo o estoy perdido?

Alguna sugerencia?

Les dejo fotos por si no soy muy claro

http://www.sanperegrino.com.ar/ml/1.JPG

http://www.sanperegrino.com.ar/ml/2.JPG

http://www.sanperegrino.com.ar/ml/3.JPG

gracias.
Os subo compilado el hex 1.8a (Hermes V4), que lo ha compilado wuepe. Yo solo he modificado el Led a la patilla 22 por si alguno no ha hecho la modificacion. De todas maneras, el hex tambien vale para la patilla 25, a si que se puede usar igual.
1.8a-PS3Break.hex
http://www.subirfacil.com/files/05KCU9E ... 3Break.hex
TSC escribió:Os subo compilado el hex 1.8a (Hermes V4), que lo ha compilado wuepe. Yo solo he modificado el Led a la patilla 22 por si alguno no ha hecho la modificacion. De todas maneras, el hex tambien vale para la patilla 25, a si que se puede usar igual.
1.8a-PS3Break.hex
http://www.subirfacil.com/files/05KCU9E ... 3Break.hex


Buenas TSC, este .hex que pasas seria el mismo que esta en este momento en la web de ps3break.com (PS3break Burner file V1.4b) o tiene mejoras.

Muchas gracias!!!
maradios escribió:
TSC escribió:Os subo compilado el hex 1.8a (Hermes V4), que lo ha compilado wuepe. Yo solo he modificado el Led a la patilla 22 por si alguno no ha hecho la modificacion. De todas maneras, el hex tambien vale para la patilla 25, a si que se puede usar igual.
1.8a-PS3Break.hex
http://www.subirfacil.com/files/05KCU9E ... 3Break.hex


Buenas TSC, este .hex que pasas seria el mismo que esta en este momento en la web de ps3break.com (PS3break Burner file V1.4b) o tiene mejoras.

Muchas gracias!!!

Es mejor, ya que es el ultimo payload de Hermes (v4)
TSC escribió:
maradios escribió:
TSC escribió:Os subo compilado el hex 1.8a (Hermes V4), que lo ha compilado wuepe. Yo solo he modificado el Led a la patilla 22 por si alguno no ha hecho la modificacion. De todas maneras, el hex tambien vale para la patilla 25, a si que se puede usar igual.
1.8a-PS3Break.hex
http://www.subirfacil.com/files/05KCU9E ... 3Break.hex


Buenas TSC, este .hex que pasas seria el mismo que esta en este momento en la web de ps3break.com (PS3break Burner file V1.4b) o tiene mejoras.

Muchas gracias!!!

Es mejor, ya que es el ultimo payload de Hermes (v4)


ok, buenisimo. Es con bootloader?
Saludos.
buenas,vuelvo a pedir ayuda jajajaja.tengo otro psbreak 1.0 que hacerle el boot y me encuentro que este no me lo detecta el winpic800 e utilizado el otro programa pgm o algo asi.el problema me viene que estoy intentando meterle el boot de ozopino el de una resistencia y no se en este programa que opciones tengo que poner cristal,y mas cosas,estoy perdio en ese programa yo el otro si lo manejo pero este necesito que me digais todas las opciones que tengo que poner.espero rapido vuestra ayuda que configuracion poner
cangry escribió:buenas,vuelvo a pedir ayuda jajajaja.tengo otro psbreak 1.0 que hacerle el boot y me encuentro que este no me lo detecta el winpic800 e utilizado el otro programa pgm o algo asi.el problema me viene que estoy intentando meterle el boot de ozopino el de una resistencia y no se en este programa que opciones tengo que poner cristal,y mas cosas,estoy perdio en ese programa yo el otro si lo manejo pero este necesito que me digais todas las opciones que tengo que poner.espero rapido vuestra ayuda que configuracion poner



Me puedes decir dónde has conseguido el boot de ozopino? yo no lo encuentro por ningún sitio, tengo un pic 18f2455, a ver si con ese boot consigo que me funcione!!
Martha escribió:
cangry escribió:buenas,vuelvo a pedir ayuda jajajaja.tengo otro psbreak 1.0 que hacerle el boot y me encuentro que este no me lo detecta el winpic800 e utilizado el otro programa pgm o algo asi.el problema me viene que estoy intentando meterle el boot de ozopino el de una resistencia y no se en este programa que opciones tengo que poner cristal,y mas cosas,estoy perdio en ese programa yo el otro si lo manejo pero este necesito que me digais todas las opciones que tengo que poner.espero rapido vuestra ayuda que configuracion poner



Me puedes decir dónde has conseguido el boot de ozopino? yo no lo encuentro por ningún sitio, tengo un pic 18f2455, a ver si con ese boot consigo que me funcione!!






pues en la pagina 38 hai ozopino te da todo y un esquema de como se hace mas ficheros.por cierto yo lo e echo antes y perfecto el boot de ozopino.solo una resistencia eres un crack ozopinooooooo
Ya esta disponible el Hex del nuevo payload de kakaroto. Pasaros por el hilo oficial del groopic wiki/PSGrooPIC ya que lo he compilado para que funcione el Led en la patilla original del ps3 break, a la vez que en la patilla 25
Martha escribió:
dark.angel.os escribió:Solo vengo a agradecer al autor de este topic. Me ha funcionado a la perfección. Estoy usando resistencias de 10k de 1/4 y no tengo ningún problema en cerrar el ps3break.
Lo estoy realizando con un programador JDM y el Winpic800.
http://www.rdss.com.ar/imagenes/pgm_pic ... normal.jpg

El único inconveniente es que he debido conseguir un PC con windows ya que en mac no tengo puerto serial.

Saludos!!

PD: por cierto, el botón no se me ha dañado.


Podrías subir una foto para ver en qué posición has puesto las resistencias, porque a mi no me caben en ningún lado.

Para Casper, podrías especificar un poco las conexiones de los puntos del botón! dices que uno va a la resistencia y el otro a masa de raspar en la placa, es que no lo veo claro en la foto que has puesto, un cable sale de la patilla 13 del pic a un punto del botón y a una resistencia, de la otra resistencia a dónde va? a la patilla 1? Si me lo puedes explicar te lo agradecería.


Mañana Lunes subo unas fotos de los ps3break modificados.
Para cerrarlos y que no se suelte la tapa he usado silicona caliente.
TSC escribió:Ya esta disponible el Hex del nuevo payload de kakaroto. Pasaros por el hilo oficial del groopic wiki/PSGrooPIC ya que lo he compilado para que funcione el Led en la patilla original del ps3 break, a la vez que en la patilla 25


Hola, donde puedo bajar las fuentes de ese hex modificado?

Gracias
Ole Ole y Ole!
Ya lo tengo. Eres un crack Casper20390. Agradecido en el alma!!!!
dark.angel.os escribió:
Martha escribió:
dark.angel.os escribió:Solo vengo a agradecer al autor de este topic. Me ha funcionado a la perfección. Estoy usando resistencias de 10k de 1/4 y no tengo ningún problema en cerrar el ps3break.
Lo estoy realizando con un programador JDM y el Winpic800.
http://www.rdss.com.ar/imagenes/pgm_pic ... normal.jpg

El único inconveniente es que he debido conseguir un PC con windows ya que en mac no tengo puerto serial.

Saludos!!

PD: por cierto, el botón no se me ha dañado.


Podrías subir una foto para ver en qué posición has puesto las resistencias, porque a mi no me caben en ningún lado.

Para Casper, podrías especificar un poco las conexiones de los puntos del botón! dices que uno va a la resistencia y el otro a masa de raspar en la placa, es que no lo veo claro en la foto que has puesto, un cable sale de la patilla 13 del pic a un punto del botón y a una resistencia, de la otra resistencia a dónde va? a la patilla 1? Si me lo puedes explicar te lo agradecería.


Mañana Lunes subo unas fotos de los ps3break modificados.
Para cerrarlos y que no se suelte la tapa he usado silicona caliente.

como yo
cangry escribió:
Martha escribió:
cangry escribió:buenas,vuelvo a pedir ayuda jajajaja.tengo otro psbreak 1.0 que hacerle el boot y me encuentro que este no me lo detecta el winpic800 e utilizado el otro programa pgm o algo asi.el problema me viene que estoy intentando meterle el boot de ozopino el de una resistencia y no se en este programa que opciones tengo que poner cristal,y mas cosas,estoy perdio en ese programa yo el otro si lo manejo pero este necesito que me digais todas las opciones que tengo que poner.espero rapido vuestra ayuda que configuracion poner



Me puedes decir dónde has conseguido el boot de ozopino? yo no lo encuentro por ningún sitio, tengo un pic 18f2455, a ver si con ese boot consigo que me funcione!!






pues en la pagina 38 hai ozopino te da todo y un esquema de como se hace mas ficheros.por cierto yo lo e echo antes y perfecto el boot de ozopino.solo una resistencia eres un crack ozopinooooooo


Gracias por la información, pero resulta que tengo un pic 18f2455 y no me funciona, supongo que esto es sólo para los que tengan un pic 18f2550
Alguien de Malaga que pueda hacer la modificacion a un ps3break pic 1.0? o alguien que no sea casper,da igual. Gracias;)
ozopino escribió:
Hola, donde puedo bajar las fuentes de ese hex modificado?

Gracias

De aqui ;) viewtopic.php?f=179&t=1482990&p=1722192233#p1722192233
Normalmente subo los SRC en el hilo pero en el wiki no los pongo, porque la gente se lia ya con 2 versiones... imaginate si pongo los SRC...
Linkinescence escribió:Alguien de Malaga que pueda hacer la modificacion a un ps3break pic 1.0? o alguien que no sea casper,da igual. Gracias;)


Si no encuentras a nadie de malaga yo te la hago gratis, solo pagarias el envio
Por favor alguien me podria modificar mi PsBreak 1.0 PIC?
Esque jo de electronica mas bien nose nada jejeje

Muchisimas gracias ;)
Sri Must write in english..............
When I connected my ps3break v1 pbc v2, my asix presto in icsp mode tells me it´s a pic18F2450 not a 18F2550. Guess Caspers tutorial with bootloader don fit this chip.
Anyone please.

Sorry translation software did not work so well. But its ok to translate into English.

//Mcrozz
Bloop416 escribió:Por favor alguien me podria modificar mi PsBreak 1.0 PIC?
Esque jo de electronica mas bien nose nada jejeje

Muchisimas gracias ;)


El amigo ozopino los hace gratis te sugiro que se lo mandes a él.

Yo tengo aquí 32 que quizas se los mande total por 0€ me sale rentable.

Saludos
hola, con la modificacion de ozopino hace falta tener un programador para meter el boot o se hace desde el pc?
si no hace falta se podria crear un tutorial en la pagina 1?
gracias.
Casper y Joseedgar quiero decirles que....

Lo logre!!!!!!

un poco a medias ya que tuve que recurrir a un externo... pero el 99% es mio y solo mio. jajajajajjaja

Les cuento, el sabado cuando abri el ps3break rompi el boton, pero no solo el plastico sino tambien la chapita interna que hace contacto.

Con el programador, lo conecte tal cual me dijo casper y al conectarlo a la pc logre, a la primera, programarlo con el hex bueno de joseedgar.

Luego hice las soldaduras y modificaciones y una vez que lo termine, al conectarlo a la pc no pasaba nada de nada. Tampoco se me prendia la luz verde, como antes si lo hacia, o por lo menos eso creo.

Trate de conseguir algo que actuara como el boton y nada de nada.... o sea no podia saber si lo que habia hecho estaba bien ya que no sabia como actualizarlo sin tener el boton.

Encontre en mercadolibre un vendedor que realiza el trabajo del upgrade completo y como estaba desesperado lo contacte y le explique mi caso.

Fui, me puso un boton nuevo con su contacto y todo y LISTO!!!!!!
Funciono apenas lo conecto a la pc asi que todo lo que habia hecho gracias a la ayuda de CASPER y JOSEEDGAR estuvo perfecto!!!!!!!!
Lo mejor es que no me cobro nada por el boton ya que todo lo que habia hecho estaba perfecto y no tuvo que tocar nada asi que queria agradecerles porque son unos genios, no puedo creerlo!!!!

Ahora, que .hex recomiendan meter? el ultimo de Hermnes v4 o el ultimo que puso TSC (de kakaroto) ??????
Ahora que puedo actualizar quiero ponerle el que mejor este.
Tambien vi que salio el Open Manager 1.171. Lo recomiendan?

Para los que viven en argentina y no quieren meter mano les paso el link de el flaco que lo hace, relativamente a buen precio (si comparo todo lo que gaste para hacerme el soldador profesional. jajajajjajaja aunque lo que aprendi y satisfaccion que tengo no tiene precio).
Ademas lo parle diciendole que lo iba a recomendar asi que nobleza obliga...
Me dijo que si una vez que ofertan en el mail de contacto le ponen que se los recomendaron de este foro, les hace un 10% de descuento. (si quieren sus datos mandenme un mp ya que no se si puedo poner datos de este tipo)
No se si sera verdad pero por las dudas....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-a-11-_JM

Saludos para todos y realmente sigo sin poder creer que lo logree!!!!!!!!!!
Soy de leer foros pero casi nunca escribo. lo que aprendi con Casper y Joseedgar no tiene nombre. Unos genios!!!!

Si puedo colaborar con algo me avisan, seguire prendido a este hilo por siempre!!!!
Me alegro tio ^^

Por fin una alegría xD

Saludos
Casper20390 escribió:Me alegro tio ^^

Por fin una alegría xD

Saludos


Gracias nuevamente Casper, sos un fenomeno!!!!!

Despues avisame cual .hex recomendas poner, si el ultimo del Hermes v4 o el que paso TSC de kakaroto.

saludos.
¿Alguien que me modifique 2 o 3 PS3break por un precio razonable?
Un saludo.
Sri Must write in english..............
When I connected my ps3break v1 pbc v2, my asix presto in icsp mode tells me it´s a pic18F2450 not a 18F2550. Guess Caspers tutorial with bootloader don fit this chip.
Anyone please.

Sorry translation software did not work so well. But its ok to translate into English.

//Mcrozz
algun alma caritativa que compile el hex de la nueva version 4b que ha puesto Hermes, que con la anterior se coló un pelin y no es la buena.
maradios escribió:
Casper20390 escribió:Me alegro tio ^^

Por fin una alegría xD

Saludos


Gracias nuevamente Casper, sos un fenomeno!!!!!

Despues avisame cual .hex recomendas poner, si el ultimo del Hermes v4 o el que paso TSC de kakaroto.

saludos.



Metele el último de la web http://psgroopic.blogspot.com/

O bien en la pagina del PS3break metele el .hex de la version de hardware 1.1.

Ignora hex de TSC y cosas por el estilo..., no por nada sino para que no te lleves alguna sorpresa y te cepilles el bootloader sin querer.
aiitooreet escribió:¿Alguien que me modifique 2 o 3 PS3break por un precio razonable?
Un saludo.

Me autocito por si lo lee alguien.
aiitooreet escribió:
aiitooreet escribió:¿Alguien que me modifique 2 o 3 PS3break por un precio razonable?
Un saludo.

Me autocito por si lo lee alguien.


Animate a hacerlo tu mismo, si es muy sencillo.

Saludos
ozopino escribió:
aiitooreet escribió:
aiitooreet escribió:¿Alguien que me modifique 2 o 3 PS3break por un precio razonable?
Un saludo.

Me autocito por si lo lee alguien.


Animate a hacerlo tu mismo, si es muy sencillo.

Saludos

El problema es que no soy muy manitas en esto y tengo miedo a cargarmelos :S!
Casper20390 escribió:
Metele el último de la web http://psgroopic.blogspot.com/

O bien en la pagina del PS3break metele el .hex de la version de hardware 1.1.

Ignora hex de TSC y cosas por el estilo..., no por nada sino para que no te lleves alguna sorpresa y te cepilles el bootloader sin querer.


Haciendo amigos ;)

Me da igual que usen los hex creados por mi o no. De todas formas, todos los hex tienen los SRC para ver si estan bien creados o no. Además si lo abres con el winpic, ves donde empieza, para evitar esas "sorpresas"

Para el que ignore los "consejos" de Casper, compilada la version 1.8b, Hermes V4b. El Led esta en la patilla 26, ya que los SRCs que tengo multiLED los tengo ya adaptados para la version multi firm de Kakaroto. SI alguno quiere el LED en otra patilla, que me mande un MP y se lo hago en un periquete.


Hex
PSGrooPIC_V1.8b_nBTL.rar
http://www.subirfacil.com/files/1FF3UDN ... b_nBTL.rar
PSGrooPIC_V1.8b_wBTL.hex.rar
http://www.subirfacil.com/files/1VNS2UL ... TL.hex.rar
SRC
PSGrooPIC_V1.8b_nBTL_SRC.rar
http://www.subirfacil.com/files/AVV6LEZ ... TL_SRC.rar
PSGrooPIC_V1.8b_wBTL_SRC.rar
http://www.subirfacil.com/files/166URBX ... TL_SRC.rar
TSC escribió:
Casper20390 escribió:
Metele el último de la web http://psgroopic.blogspot.com/

O bien en la pagina del PS3break metele el .hex de la version de hardware 1.1.

Ignora hex de TSC y cosas por el estilo..., no por nada sino para que no te lleves alguna sorpresa y te cepilles el bootloader sin querer.


Haciendo amigos ;)

Me da igual que usen los hex creados por mi o no. De todas formas, todos los hex tienen los SRC para ver si estan bien creados o no. Además si lo abres con el winpic, ves donde empieza, para evitar esas "sorpresas"

Para el que ignore los "consejos" de Casper, compilada la version 1.8b, Hermes V4b. El Led esta en la patilla 26, ya que los SRCs que tengo multiLED los tengo ya adaptados para la version multi firm de Kakaroto. SI alguno quiere el LED en otra patilla, que me mande un MP y se lo hago en un periquete.


Hex
PSGrooPIC_V1.8b_nBTL.rar
http://www.subirfacil.com/files/1FF3UDN ... b_nBTL.rar
PSGrooPIC_V1.8b_wBTL.hex.rar
http://www.subirfacil.com/files/1VNS2UL ... TL.hex.rar
SRC
PSGrooPIC_V1.8b_nBTL_SRC.rar
http://www.subirfacil.com/files/AVV6LEZ ... TL_SRC.rar
PSGrooPIC_V1.8b_wBTL_SRC.rar
http://www.subirfacil.com/files/166URBX ... TL_SRC.rar

gracias TSC por la ayuda que estas ofreciendo si puede ser me los puedes poner para que vayan en la patilla del esquema de la primera pagina y asi ponerlos para que la gente los pueda disfrutar o si me dices con que programa los preparas y como .se hace asi igual yo me animo a modificarlos para que el led no se tenga que modificar
venga un saludo y animo a ti tambien por tu aporte
TSC escribió:
Casper20390 escribió:
Metele el último de la web http://psgroopic.blogspot.com/

O bien en la pagina del PS3break metele el .hex de la version de hardware 1.1.

Ignora hex de TSC y cosas por el estilo..., no por nada sino para que no te lleves alguna sorpresa y te cepilles el bootloader sin querer.


Haciendo amigos ;)

Me da igual que usen los hex creados por mi o no. De todas formas, todos los hex tienen los SRC para ver si estan bien creados o no. Además si lo abres con el winpic, ves donde empieza, para evitar esas "sorpresas"

Para el que ignore los "consejos" de Casper, compilada la version 1.8b, Hermes V4b. El Led esta en la patilla 26, ya que los SRCs que tengo multiLED los tengo ya adaptados para la version multi firm de Kakaroto. SI alguno quiere el LED en otra patilla, que me mande un MP y se lo hago en un periquete.


Hex
PSGrooPIC_V1.8b_nBTL.rar
http://www.subirfacil.com/files/1FF3UDN ... b_nBTL.rar
PSGrooPIC_V1.8b_wBTL.hex.rar
http://www.subirfacil.com/files/1VNS2UL ... TL.hex.rar
SRC
PSGrooPIC_V1.8b_nBTL_SRC.rar
http://www.subirfacil.com/files/AVV6LEZ ... TL_SRC.rar
PSGrooPIC_V1.8b_wBTL_SRC.rar
http://www.subirfacil.com/files/166URBX ... TL_SRC.rar


Ya sabes yo en mi linea haciendo honor a mi nombre ;)

A mi también me da igual lo que usen o no, simplemente piden consejo y yo se lo doi ni más ni menos. Yo personalmente sólo pondría hex de http://psgroopic.blogspot.com/ o de la web oficial.

Saludos
TSC escribió:
Casper20390 escribió:
Metele el último de la web http://psgroopic.blogspot.com/

O bien en la pagina del PS3break metele el .hex de la version de hardware 1.1.

Ignora hex de TSC y cosas por el estilo..., no por nada sino para que no te lleves alguna sorpresa y te cepilles el bootloader sin querer.


Haciendo amigos ;)

Me da igual que usen los hex creados por mi o no. De todas formas, todos los hex tienen los SRC para ver si estan bien creados o no. Además si lo abres con el winpic, ves donde empieza, para evitar esas "sorpresas"

Para el que ignore los "consejos" de Casper, compilada la version 1.8b, Hermes V4b. El Led esta en la patilla 26, ya que los SRCs que tengo multiLED los tengo ya adaptados para la version multi firm de Kakaroto. SI alguno quiere el LED en otra patilla, que me mande un MP y se lo hago en un periquete.


Hex
PSGrooPIC_V1.8b_nBTL.rar
http://www.subirfacil.com/files/1FF3UDN ... b_nBTL.rar
PSGrooPIC_V1.8b_wBTL.hex.rar
http://www.subirfacil.com/files/1VNS2UL ... TL.hex.rar
SRC
PSGrooPIC_V1.8b_nBTL_SRC.rar
http://www.subirfacil.com/files/AVV6LEZ ... TL_SRC.rar
PSGrooPIC_V1.8b_wBTL_SRC.rar
http://www.subirfacil.com/files/166URBX ... TL_SRC.rar



TSC gracias por las fuentes que me pasaste, he estado mirandolas y veo que haces que se enciendan a la vez los leds conectados en las puertos b1, b4, b5 y c0 (patas 22,25,26,11), pero no entiendo lo que hace el led del puerto c1 (pata 12), podias explicarlo?

Poniendo el hex asi modificado, se puede dejar el led tal como esta en el ps3break y las modificaciones a hacer son minimas.

Saludos
joseedgar escribió:gracias TSC por la ayuda que estas ofreciendo si puede ser me los puedes poner para que vayan en la patilla del esquema de la primera pagina y asi ponerlos para que la gente los pueda disfrutar o si me dices con que programa los preparas y como .se hace asi igual yo me animo a modificarlos para que el led no se tenga que modificar
venga un saludo y animo a ti tambien por tu aporte

Este hex es para ese esquema, es decir led en la 25.
ozopino escribió:
TSC gracias por las fuentes que me pasaste, he estado mirandolas y veo que haces que se enciendan a la vez los leds conectados en las puertos b1, b4, b5 y c0 (patas 22,25,26,11), pero no entiendo lo que hace el led del puerto c1 (pata 12), podias explicarlo?

Poniendo el hex asi modificado, se puede dejar el led tal como esta en el ps3break y las modificaciones a hacer son minimas.

Saludos

Es simplemente un LED de status. Cuando ha cargado OK el jailbreak se enciende. Asi si usas 2 LEDs (rojo y verde) el rojo parpadea y el verde se queda fijo cuando esta OK.
Me lo pidio un colega y ya lo dejé.
Lo de De las otras patillas, es para porder usar los HEx en los distintos esquemas.
En la 1.8b no esta asi, ya que como dije, tengo los main bicolores ya adaptados para multi firm.

Casper20390 escribió:
Ya sabes yo en mi linea haciendo honor a mi nombre ;)

A mi también me da igual lo que usen o no, simplemente piden consejo y yo se lo doi ni más ni menos. Yo personalmente sólo pondría hex de http://psgroopic.blogspot.com/ o de la web oficial.

Saludos

Ya por dejar zanjado el tema, los hex de esa pagina son tan validos como los mios. J1M anda liado y no puede actualizar. He hablado con él y como funcionan bien los mios, puede que los use. Pero vamos, evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera...
TSC escribió:
joseedgar escribió:gracias TSC por la ayuda que estas ofreciendo si puede ser me los puedes poner para que vayan en la patilla del esquema de la primera pagina y asi ponerlos para que la gente los pueda disfrutar o si me dices con que programa los preparas y como .se hace asi igual yo me animo a modificarlos para que el led no se tenga que modificar
venga un saludo y animo a ti tambien por tu aporte

Este hex es para ese esquema, es decir led en la 25.
ozopino escribió:
TSC gracias por las fuentes que me pasaste, he estado mirandolas y veo que haces que se enciendan a la vez los leds conectados en las puertos b1, b4, b5 y c0 (patas 22,25,26,11), pero no entiendo lo que hace el led del puerto c1 (pata 12), podias explicarlo?

Poniendo el hex asi modificado, se puede dejar el led tal como esta en el ps3break y las modificaciones a hacer son minimas.

Saludos

Es simplemente un LED de status. Cuando ha cargado OK el jailbreak se enciende. Asi si usas 2 LEDs (rojo y verde) el rojo parpadea y el verde se queda fijo cuando esta OK.
Me lo pidio un colega y ya lo dejé.
Lo de De las otras patillas, es para porder usar los HEx en los distintos esquemas.
En la 1.8b no esta asi, ya que como dije, tengo los main bicolores ya adaptados para multi firm.

Casper20390 escribió:
Ya sabes yo en mi linea haciendo honor a mi nombre ;)

A mi también me da igual lo que usen o no, simplemente piden consejo y yo se lo doi ni más ni menos. Yo personalmente sólo pondría hex de http://psgroopic.blogspot.com/ o de la web oficial.

Saludos

Ya por dejar zanjado el tema, los hex de esa pagina son tan validos como los mios. J1M anda liado y no puede actualizar. He hablado con él y como funcionan bien los mios, puede que los use. Pero vamos, evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera...

vale entonces los pongo directamente o hay que modificar algo ,el valor del cristal es 8 o 12
cual es la lista de la comprar? asi copio y voy a comprarlo porque no me entero por los tutos que lei..
algun truco pa no cargarme el boton ? por cierto alguna tienda online q venda resistencias y no te claven 10€ de gastos de envio?
Gracias a todos por hacer que un par de PS3break v1.0 PIC que tengo, no se mueran del asco en su cajita.
Dejo una fotito de como me ha quedao uno de los paratos.
Imagen
Lo que he hecho primero ha sido grabarle con el "cutreprogramador" el BOOTLOADER_NEOTEO.hex sin haberle hecho ninguna modificación previa al pincho. Despues de ponerle el bootloader le coloco las dos resistencias y actualizo via usb a la versión "oficial" ps3break_v1.4b.hex que hay ahora mismo en la página web de ps3break.com. Hago una prueba en mi consola y cual es mi sorpresa que el led funciona perfectamente. No tendria que hacerle el mod del led para que funcionase bien?
Un saludo!
El mod para que funcione bien es por si quieres usar los hex del groopic. SI usas los suyos te funciona el led.

Una pregunta... que tipo de chip trae el tuyo, 18f2550?
Creo que si, 18F2550. Es lo que me detecta el programador. Por lo menos asi lo he hecho.
Alguien tiene otro link de PSGrooPIC_V1.8b_wBTL.hex.rar porque no lo puedo bajar. Gracias
fadudba escribió:Alguien tiene otro link de PSGrooPIC_V1.8b_wBTL.hex.rar porque no lo puedo bajar. Gracias

http://psgroopic.blogspot.com/p/downloads.html

un saludo
candidato escribió:Creo que si, 18F2550. Es lo que me detecta el programador. Por lo menos asi lo he hecho.


Muy buen aporte.
Por cierto, puedes meter la carcasa sin problemas?
Si, puedo meter la carcasa sin ningún problema. Al principio pensé en ponerle las resistencias a la derecha del botón, pero la tapa trasera ocupa parte de ese lugar y si lo haces no se puede cerrar bien. Asi que decidí colocarlos en un lugar donde no molesten demasiado :)
Un saludo!
bueno compañeros despues de preparar el esquema de la primera pagina metiendole el neo teo y sin hacer la modificacion del led ,me bajo el archivo que tienen los del ps3break en su pagina( para probar ) para el 1.1 y resulta que funciona el led y el grove , vamos que es el mismo esquema que hemos usado nosotros pero el led esta en la patilla original resultaria que hemos diseñado el ps3break 1.1 [buenazo]

por lo tanto si alguien no la a modificado puede descargarse las actualizaciones de su pagina principal [poraki]
909 respuestas